O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 22 Feb 2013, 10:04 am

por MarianMorgenstern Hoy a las 12:23 pm

Oh, me a encantadoooo *-* Nueva Lectora aqui. :)
Awww, gracias, BIENVENIDA!!!! :D :D :D much love Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Vie 22 Feb 2013, 10:14 am

muy buena cuando la prox cap?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 22 Feb 2013, 10:26 am

por anitta21 Hoy a las 2:14 pm

muy buena cuando la prox cap?
no estoy segura, creo que a la noche, much love xoxo :) muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Candela De Direction. Vie 22 Feb 2013, 10:44 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
My
Boyfriend En El Bañp:D
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Tumblr_mijq75Mxmx1refo9bo1_r1_500
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 11:12 am

nueva lectora HERE (^-^)/ siguela que me encanta *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 22 Feb 2013, 11:34 am

por Candela De Direction. Hoy a las 2:44 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
HEY! hoy la sigo :D
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 22 Feb 2013, 11:36 am

por Cootii Styles Hoy a las 3:12 pm

nueva lectora HERE (^-^)/ siguela que me encanta *-*
Aw plzzz plzz nueva lectora, shoro mares de colores, hoy a la noche la sigo :D, akjsdnajndjasd gracias por comentar, beso
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 22 Feb 2013, 1:53 pm

new reader seguela amo tu nove este hazza perver jajaa ss de argentina yo tambien jaja kiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 22 Feb 2013, 2:51 pm

Muffiner:3 Oh yeah! vivan los pony's:3 jú:3xd sí,si veo Yuya:3 lalaxd Ayqueinocente okayno.-. xd bueno, me encantó la amoo:3 Wuu:B
Síguela,siguela:3 Uyno Harry fijandose en el cuerpo de las latinas:3 kaldjaxd:3 Siguela:3!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

por zoe cosgrove Hoy a las 5:53 pm

new reader seguela amo tu nove este hazza perver jajaa ss de argentina yo tambien jaja kiss
Bienvenida!!!!! aww gracias, si soy de argentina, de que partte sos? Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 22 Feb 2013, 2:59 pm

por pequeñaponysalvaje Hoy a las 6:51 pm

Muffiner:3 Oh yeah! vivan los pony's:3 jú:3xd sí,si veo Yuya:3 lalaxd Ayqueinocente okayno.-. xd bueno, me encantó la amoo:3 Wuu:B
Síguela,siguela:3 Uyno Harry fijandose en el cuerpo de las latinas:3 kaldjaxd:3 Siguela:3!

JAJAJJAJAJAJA awww gracias, si hoy la sigo, si hazza es un pervertido, much love Muffiner :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Vie 22 Feb 2013, 8:20 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Hoy a las 11:52 am

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Ayer a las 11:51 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Hoy a las 10:37 pm

Holisssss

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela

SIGUELAAPORFAVOR!!

BESOS !
FRANCISxx




JAJAJAJAJ no hay problema, con que alguna vez en el tiempo leas mi novela y digas "oh rayos me gusta" (? esta todo bien xD.Mi imaginacion viene en general de la frustracion o enojo, xD frustracion porque casi todo me sale mal XD me compraron una not y lo que le tienen que instalar justo se rompio el cd y bueno quiero mi not para poder poder escribir muchos muchos caps :D. y el enojo porque mi hemanastra en una ·&%/%(%· yo me quiero llevar bien con ella pero la pobre se copia en todo. Tambien saco imaginacion de la musica, pero hay veces que estoy como "umm que carajos pongo aca". gracias por lo de que escribo bien me gusta mucho escribir. mañana a la tarde subire capitulo nuevo :D.... besos much loveXOXO :) Muffiner


JAJAJAJJA! yotambien tengo una hermana pero es de mimism edad , SOMOsMOROCHAS pero aveces me dan ganas de despescuesarla jajajaj porque me hace enojarme mucho jajaja
Pero aun asi la AMO porque nada como tener una hermana de tu misma edad y de sangre de mama y papa es muy FINO de verdad

EN cuanta a la novela no te preocupes siguela cuando quieres en cuanto sigas con esos capitulasos que me matan JAJAJAJA!

besos
FRANCIS xx

Es que no es hermana de sangre tampoco hermanastra, es lahija de la pareja de mi viejo, y tiene un año mas que yo, pero viste esas chicas que son caprichosas, que critican sin saber y son medias hueca? pero ademas tambien juzgan sin entender o saber? bueno es asi, y lo que mas me jode es que es muy copiona. Me encantaria tener una hermana de mi edad como vos, pero que sea de sangre, porque la conoceria de toda la vida, y compartiriamos cosas, sos suertuda, yo tengo 2 hermanos mas grandes, uno de 15 y el otro de casi 19. ademas la pareja de mi mama tiene 2 hijos, tambien mas grandes, de 16 y 19. XD Gracias por tus comentarios largotes, me inspiran, gracias de encerio por todo. pd: Francis te puedo decir Fran, Franny o Francys? xD ah y decime Muffin, Muffiner, Tiari, o Mufinsito ajkdnakjd


JAJAJA ahass si si las conosco-.- jajajaj YO QUISIERA tener hermanos grandes pero tengo es una hermana de 19 mi hermana morocha de 14 y mi hermanito de 8 meses

MEPUEDESDECIR COMO QUIERAS jajajaa yo te dire MUFFIN o MUFISITO AJJAJA

AJJAJA no hay nada que agradecer solo comento porque me caes superbien y la novela meencanta*--* como te loeh dicho otras veces jajaja

pd:muffin siguela por favor me comen las ancias de saber que viene jajaja

pd1: oye puedo salir en la novela con algun chico? si no no importa

pd2:siguela besos te quiere FRANCISxx

pd3: o como me quieras decir jajajaja

HEyyyyyyyyyyyyyyyyyy en realidad no necesitaba mas chicas pero para vos, como sos mi fiel lectora te voy a buscar un papel. Gracias djasdnkandkjad. dejame tu descripcion ahroa voy a subir un cap que te va a encantar franny- Muffiner :)


Holisss , Si lose tarde en comentar pero esque no tengo internet y ahorita estoy metída del iPhone de mi mama ;( me voy 1 día y todo lo que pasa de verdad me divertí muchísimo con los capítulos moro de ternura cuando azul y la rayos se dieron el beso pero después ahaaha todo fue un sueño jajajaj

Gracias por darme la oportunidad de salír en la Nove de verdad tequiero mufinner:*
Pd:siguelaaaa por favor
Pd1: ahora te mando la ficha si!

Te quiere no te requiere y besos
Franny:p
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Vie 22 Feb 2013, 10:27 pm

Ficha:

Nombre y edad: francis y tengo 14 casi 15 jaja

Disc. física: soy morena Tengo el pelo castaÑo claro hasta por el ombligo :$ , tengo los ojos colo marron claro ,pecho normal ni mucho ni tampoco esque no tengo nada jaja:. y trasero pues tambien lo tengo normal pero mis amiga y mi hermana dice qe tengo mucho pero yo me lo veo normal ajaja y poca cintura y flaca bueno no tanto pero nos soy un palillo ajajax8

Personalidad: Soy muy alegre y siempre ando animando a mis amigos y las mas loca la qe dice incoerencias por lo menos estamos hablando una cosa y yo salgo con estupides qe hago reir a todo el mundo y como dicen mis amigas soy my mentepolla y graciosa! Mi RISA jajajaja tengo na risa que. Se esccha a 3 cuadras de donde estoy ( siempre hago pasar penas a mis al qe este conmigo) porque siempre estoy riendo, soy un poco antipatica con la personas qe son conmigo y me encantan las películas de comedia las de de terror y las de romance ! , y por ultimo defiendo a mis amigos y familia hasta morir. Y tengo n dicho. Yo no me meto con nadie pero qe no se metan conmigoX_X. Tampoco esqe soy una pelina malandra no ajajajja!

Gustos: me gusta la musica en ingles mas que todo el pop ,dance y electro, adoro la nutella es tan rica y me encanta comer y adoro el chcolate blanco y las gomitas aaha y las hambuurguesas y pizzas

Estilo: me gusta mucho usar shorts con conveses de colores vivos y camisetas con dibujitos o qe digan palabraX_X , pero pa los para ir de PARTY me gusta usar vestidos faldas altas , corta y tacones

Me gustan los colores vivos porque me gusta resaltar. Ajaaja!

Desportes: me gustan todo tipo de deportes por soy my brincona juego tennis, voleibol, futbol, y kikimball!


En los estudios no soy muy buena !

Pd: soy my imperactiva no puedo estar en un solo lugar todo el tiempor y soy n porquito pero porqito ordinaria! Y antiparabolica a todo!

Besos :*
Pd: siguelaa PORFAVOR!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 11:00 pm

SEGUILAAAA, si necesitas chicas me avisas :)
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 23 Feb 2013, 1:22 am

Holisss , Si lose tarde en comentar pero esque no tengo internet y ahorita estoy metída del iPhone de mi mama ;( me voy 1 día y todo lo que pasa de verdad me divertí muchísimo con los capítulos moro de ternura cuando azul y la rayos se dieron el beso pero después ahaaha todo fue un sueño jajajaj

Gracias por darme la oportunidad de salír en la Nove de verdad tequiero mufinner:*
Pd:siguelaaaa por favor
Pd1: ahora te mando la ficha si!

Te quiere no te requiere y besos
Franny:p
askjdnasdja franny (? :P holaaaaaaaaaaaaaaaa! ajsdnajd gracias por tu comentario, la sigo mañana hoy tuve un problema, ya guarde tu ficha :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd, pd: te quier mas :D muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.