O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 7:19 pm

por anitta21 Hoy a las 10:53 pm

Genial. Cuando sera el prox cap?
Mañana por la tarde :DDDDDDDDDDDDdd dios quiera XD
Much love xoxo :) muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Mar 19 Feb 2013, 7:35 pm

Oka.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por paathypatricia Mar 19 Feb 2013, 7:38 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Mar 19 Feb 2013, 7:51 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Hoy a las 10:37 pm

Holisssss

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela

SIGUELAAPORFAVOR!!

BESOS !
FRANCISxx



JAJAJAJAJ no hay problema, con que alguna vez en el tiempo leas mi novela y digas "oh rayos me gusta" (? esta todo bien xD.Mi imaginacion viene en general de la frustracion o enojo, xD frustracion porque casi todo me sale mal XD me compraron una not y lo que le tienen que instalar justo se rompio el cd :P y bueno quiero mi not para poder poder escribir muchos muchos caps :D. y el enojo porque mi hemanastra en una ·&%/%(%· yo me quiero llevar bien con ella pero la pobre se copia en todo. Tambien saco imaginacion de la musica, pero hay veces que estoy como "umm que carajos pongo aca". gracias por lo de que escribo bien :P me gusta mucho escribir. mañana a la tarde subire capitulo nuevo :D.... besos much loveXOXO :) Muffiner

JAJAJAJJA! yotambien tengo una hermana pero es de mimism edad , SOMOsMOROCHAS :(L): pero aveces me dan ganas de despescuesarla :evil: jajajaj :evil: porque me hace enojarme mucho jajaja
Pero aun asi la AMO :(L): porque nada como tener una hermana de tu misma edad y de sangre de mama y papa es muy FINO de verdad :cherry:

EN cuanta a la novela no te preocupes siguela cuando quieres en cuanto sigas con esos capitulasos que me matan JAJAJAJA! La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 1606340316

besos :aah:
FRANCIS xx
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 9:57 pm

por francisMarciales Ayer a las 11:51 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Hoy a las 10:37 pm

Holisssss

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela

SIGUELAAPORFAVOR!!

BESOS !
FRANCISxx




JAJAJAJAJ no hay problema, con que alguna vez en el tiempo leas mi novela y digas "oh rayos me gusta" (? esta todo bien xD.Mi imaginacion viene en general de la frustracion o enojo, xD frustracion porque casi todo me sale mal XD me compraron una not y lo que le tienen que instalar justo se rompio el cd y bueno quiero mi not para poder poder escribir muchos muchos caps :D. y el enojo porque mi hemanastra en una ·&%/%(%· yo me quiero llevar bien con ella pero la pobre se copia en todo. Tambien saco imaginacion de la musica, pero hay veces que estoy como "umm que carajos pongo aca". gracias por lo de que escribo bien me gusta mucho escribir. mañana a la tarde subire capitulo nuevo :D.... besos much loveXOXO :) Muffiner


JAJAJAJJA! yotambien tengo una hermana pero es de mimism edad , SOMOsMOROCHAS pero aveces me dan ganas de despescuesarla jajajaj porque me hace enojarme mucho jajaja
Pero aun asi la AMO porque nada como tener una hermana de tu misma edad y de sangre de mama y papa es muy FINO de verdad

EN cuanta a la novela no te preocupes siguela cuando quieres en cuanto sigas con esos capitulasos que me matan JAJAJAJA!

besos
FRANCIS xx
Es que no es hermana de sangre :P tampoco hermanastra, es lahija de la pareja de mi viejo, y tiene un año mas que yo, pero viste esas chicas que son caprichosas, que critican sin saber y son medias hueca? pero ademas tambien juzgan sin entender o saber? bueno es asi, y lo que mas me jode es que es muy copiona. Me encantaria tener una hermana de mi edad como vos, pero que sea de sangre, porque la conoceria de toda la vida, y compartiriamos cosas, sos suertuda, yo tengo 2 hermanos mas grandes, uno de 15 y el otro de casi 19. ademas la pareja de mi mama tiene 2 hijos, tambien mas grandes, de 16 y 19. XD Gracias por tus comentarios largotes, me inspiran, gracias de encerio por todo. pd: Francis te puedo decir Fran, Franny o Francys? xD ah y decime Muffin, Muffiner, Tiari, o Mufinsito ajkdnakjd
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Miér 20 Feb 2013, 4:15 pm

Cuando vais a subir lel cap?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Jue 21 Feb 2013, 7:52 am

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Ayer a las 11:51 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Hoy a las 10:37 pm

Holisssss

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela

SIGUELAAPORFAVOR!!

BESOS !
FRANCISxx




JAJAJAJAJ no hay problema, con que alguna vez en el tiempo leas mi novela y digas "oh rayos me gusta" (? esta todo bien xD.Mi imaginacion viene en general de la frustracion o enojo, xD frustracion porque casi todo me sale mal XD me compraron una not y lo que le tienen que instalar justo se rompio el cd y bueno quiero mi not para poder poder escribir muchos muchos caps :D. y el enojo porque mi hemanastra en una ·&%/%(%· yo me quiero llevar bien con ella pero la pobre se copia en todo. Tambien saco imaginacion de la musica, pero hay veces que estoy como "umm que carajos pongo aca". gracias por lo de que escribo bien me gusta mucho escribir. mañana a la tarde subire capitulo nuevo :D.... besos much loveXOXO :) Muffiner


JAJAJAJJA! yotambien tengo una hermana pero es de mimism edad , SOMOsMOROCHAS pero aveces me dan ganas de despescuesarla jajajaj porque me hace enojarme mucho jajaja
Pero aun asi la AMO porque nada como tener una hermana de tu misma edad y de sangre de mama y papa es muy FINO de verdad

EN cuanta a la novela no te preocupes siguela cuando quieres en cuanto sigas con esos capitulasos que me matan JAJAJAJA!

besos
FRANCIS xx
Es que no es hermana de sangre :P tampoco hermanastra, es lahija de la pareja de mi viejo, y tiene un año mas que yo, pero viste esas chicas que son caprichosas, que critican sin saber y son medias hueca? pero ademas tambien juzgan sin entender o saber? bueno es asi, y lo que mas me jode es que es muy copiona. Me encantaria tener una hermana de mi edad como vos, pero que sea de sangre, porque la conoceria de toda la vida, y compartiriamos cosas, sos suertuda, yo tengo 2 hermanos mas grandes, uno de 15 y el otro de casi 19. ademas la pareja de mi mama tiene 2 hijos, tambien mas grandes, de 16 y 19. XD Gracias por tus comentarios largotes, me inspiran, gracias de encerio por todo. pd: Francis te puedo decir Fran, Franny o Francys? xD ah y decime Muffin, Muffiner, Tiari, o Mufinsito ajkdnakjd

JAJAJA ahass si si las conosco-.- jajajaj YO QUISIERA tener hermanos grandes pero tengo es una hermana de 19 mi hermana morocha de 14 y mi hermanito de 8 meses

MEPUEDESDECIR COMO QUIERAS jajajaa yo te dire MUFFIN o MUFISITO AJJAJA :(L):

AJJAJA no hay nada que agradecer solo comento porque me caes superbien y la novela meencanta*--* como te loeh dicho otras veces jajaja

pd:muffin siguela por favor :gasp: me comen las ancias de saber que viene jajaja :sad:

pd1: oye puedo salir en la novela con algun chico? si no no importa

pd2:siguela besos te quiere FRANCISxx

pd3: o como me quieras decir jajajaja

:bye:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 21 Feb 2013, 10:09 am

por francisMarciales Hoy a las 11:52 am

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Ayer a las 11:51 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Hoy a las 10:37 pm

Holisssss

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela

SIGUELAAPORFAVOR!!

BESOS !
FRANCISxx




JAJAJAJAJ no hay problema, con que alguna vez en el tiempo leas mi novela y digas "oh rayos me gusta" (? esta todo bien xD.Mi imaginacion viene en general de la frustracion o enojo, xD frustracion porque casi todo me sale mal XD me compraron una not y lo que le tienen que instalar justo se rompio el cd y bueno quiero mi not para poder poder escribir muchos muchos caps :D. y el enojo porque mi hemanastra en una ·&%/%(%· yo me quiero llevar bien con ella pero la pobre se copia en todo. Tambien saco imaginacion de la musica, pero hay veces que estoy como "umm que carajos pongo aca". gracias por lo de que escribo bien me gusta mucho escribir. mañana a la tarde subire capitulo nuevo :D.... besos much loveXOXO :) Muffiner


JAJAJAJJA! yotambien tengo una hermana pero es de mimism edad , SOMOsMOROCHAS pero aveces me dan ganas de despescuesarla jajajaj porque me hace enojarme mucho jajaja
Pero aun asi la AMO porque nada como tener una hermana de tu misma edad y de sangre de mama y papa es muy FINO de verdad

EN cuanta a la novela no te preocupes siguela cuando quieres en cuanto sigas con esos capitulasos que me matan JAJAJAJA!

besos
FRANCIS xx

Es que no es hermana de sangre tampoco hermanastra, es lahija de la pareja de mi viejo, y tiene un año mas que yo, pero viste esas chicas que son caprichosas, que critican sin saber y son medias hueca? pero ademas tambien juzgan sin entender o saber? bueno es asi, y lo que mas me jode es que es muy copiona. Me encantaria tener una hermana de mi edad como vos, pero que sea de sangre, porque la conoceria de toda la vida, y compartiriamos cosas, sos suertuda, yo tengo 2 hermanos mas grandes, uno de 15 y el otro de casi 19. ademas la pareja de mi mama tiene 2 hijos, tambien mas grandes, de 16 y 19. XD Gracias por tus comentarios largotes, me inspiran, gracias de encerio por todo. pd: Francis te puedo decir Fran, Franny o Francys? xD ah y decime Muffin, Muffiner, Tiari, o Mufinsito ajkdnakjd


JAJAJA ahass si si las conosco-.- jajajaj YO QUISIERA tener hermanos grandes pero tengo es una hermana de 19 mi hermana morocha de 14 y mi hermanito de 8 meses

MEPUEDESDECIR COMO QUIERAS jajajaa yo te dire MUFFIN o MUFISITO AJJAJA

AJJAJA no hay nada que agradecer solo comento porque me caes superbien y la novela meencanta*--* como te loeh dicho otras veces jajaja

pd:muffin siguela por favor me comen las ancias de saber que viene jajaja

pd1: oye puedo salir en la novela con algun chico? si no no importa

pd2:siguela besos te quiere FRANCISxx

pd3: o como me quieras decir jajajaja

HEyyyyyyyyyyyyyyyyyy en realidad no necesitaba mas chicas pero para vos, como sos mi fiel lectora te voy a buscar un papel. Gracias djasdnkandkjad. dejame tu descripcion ahroa voy a subir un cap que te va a encantar franny- Muffiner :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 21 Feb 2013, 10:11 am

Capitulo 9:
Narra ___(tn):
Después de que Zayn le dijo a los chicos que iba con ellos Harry le escupió todo el agua en la cara, y no pude aguantar que una carcajada saliera de mi boca. Si hay algo que odiaba de mi es que cuando me reia, me reia muy fuerte, no era una risita pequeña, era una risota, a lo gato rison. Se ve que ponía nervioso a el chico con pelo de arbusto. Tome mi Skate y los segui…
Niall: y ___(tn) contanos algo, que es de tu vida?
Yo: mi vida es….. complicada sabes?. No es tan fácil como la de un famoso normal, porque aunque me cueste decirlo y no me gusta, soy famosa, y no por ningún merito mio, por mi padre, a veces creo que es muy triste que me pase eso, me gustaría ser conocida por mi misma, por mi música o mi arte. No se si me entienden, por ejemplo ustedes, hay canciones que no son de ustedes, yo si fuese ustedes me sentiría mal por tener canciones que no son mias, porque no representan lo que YO siento, representa lo que un viejo de 40 años siente, bueno salvo por Ed, pero ese chico es un santo angelito pelirrojo- Wow, estaba un poco sentimental, la verdad es que nunca le cuento mucho de mi vida a los demás. Todo esto se los iba contando mientras íbamos a la salida del estudio.
Harry: te…te gusta mi alma gemela?- Wait, seguía nervioso, aw que ternura. Me acerque a el y lo abraze, el me miraba impresionado.
Yo: Styles, no te pongas nervioso, lo de la otra vez fue como em…. Una lección? Osea, todos son muy sexys y todos lo sabemos pero nada mas lo hice porque me llamaste pequeña , sin reconres queres?- le tendí la mano y el la acepto, luego de eso me separe y seguimos caminando.
Yo: como es eso de la alma gemela?
Louis: que Harry me engaña con Teddy.
Yo: Son gays?- pregunte impresionada.
Liam: no les hagas caso, es algo como un “bromance” es de broma, se tratan asi porque son como hermanos.
Yo: awwww que ternurita.
Zayn: de encerio no queres venir con nosotros en la camioneta?- pregunto el morocho que desde que empezamos a caminar no había dicho ni una palabra.
Yo: si, creo que va a ser mejor, porque si los sigo en mi skate vamos a salir en las noticias, “___(tn) McCartney persigue a los miembros de One Direction, estará enamorada? Lo veremos después de la pausa”- lo dije imitando la voz de una entrevistadora chillona, todos rieron.
Zayn: bueno veni.
Cuando Zayn dijo eso Louis se acerco a mi y me saco mi skate, yo lo empece a seguir mientras todos nos miraban. Yo le gritaba:
Yo- Louis! Por los santos y angeles y Ed, devolveme eso! Si no queres que te haga papilla.
Lo seguía corriendo cuando siento que ya no toco el piso, miro para arriba y tengo un seguridad agarrándome.
Yo: que carajos?
Seguridad: señor tomlinson, esta jovencita lo esta molestando?
Louis: Ups, no William, ___(tn) esta con nosotros, de encerio no la reconociste?
Seguridad: perdone señorita McCartney, no la reconoci.
Yo: na, todo bien, pero me molesta que me digan por mi apellido, ___(tn)o cualquier cosa menos McCartney.- le sonreí,
Seguridad: bu… bueno.
Y seguimos, ya saliendo del estudio.
Yo: todos se van a quedar mirándome cada vez que soy buena con alguien o sonrio?- pregunte ya un tanto molesta, ni que fuese Batman, que nunca sonríe.
Harry: bueno digamos que no dicen cosas muy buenas sobre vos en internet o los medios.
Yo: si Harry, no dicen cosas buenas de mi, pero de vos dicen que sos un seductor y cuando me acerque a vos te pusiste rojo- Riendo, mientras los chicos se le burlaban.
Harry: como queres que me ponga si una chica, mas chica que yo se me acerca y me empieza a besar el cuello?-
Yo: no te enfades, jajajjajajajajajajaj. Hey que le pasa a Zaynchu que esta tan callado? Te comio la lengua la entrevistadora?-
Niall: no se, desde que salimos que esta asi, no Zayn?
Zayn: eh que?. Si si claro, eso.
Nos subimos a su camioneta, no había espacio para todos, asi que alguno se iba a tener que sentar encima de otro.
Yo: y quien se sube arriba de otro?- los chicos me miraron a mi.
Yo: nononononono, yo no, Niall subite arriba de Liam- me miraron impresionados- que?
Liam: ___(tn) seria mejor que subas vos, porque sos mucho menos pesada, además que seria raro que Niall este encima mio.
Yo: aggh bueno, arriba de quien? Ya fue Zayn me vas a tener que aguantar.- y me sente en las piernas de Zayn, este me miraba algo sonrojado- que? Era el primero que estaba aca, y no me iba a pasar por encima de todos.
Yo: es muy lejos?
Niall: digamos que como una hora.
Yo: como? Si su casa estaba cerca de la plaza principal, unas 20 cuadras mas lejos, en una residencia.
Nial: si pero aca estamos como a 50 minutos del centro, vos que hacias por aca, si la ultima vez estaba a la vuelta del café en el que gritaste, y eso es a como 15 cuadras de la plaza.
Yo: me mude a un departamento, si tengo que quedarme 3 meses aca paul me dijo que tenia que tener un departamento.
Louis: y por que viniste en skate?
Yo: porque era mas rápido de sacar, basta con las preguntas.
Luego de eso, no vi nada mas, negro todo negro.
--------------------------------------.-
Estaba riéndome al lado de Zayn, no había nadie mas que nosotros, estábamos charlando sobre los ponys, el me decía que no existían y yo le decía que me refería a los ponies hijos de los caballos, iba caminando acercándome a el cuando patino y estoy por caer, cuando siento que el me agarra miro para arriba, sus ojos hermosos, color miel, poblado de unas esquisistas pestaña, nos fuimos acercando hasta que sentí sus labios sobre los mios, no estábamos besando, lo tome del cuello para profundizar en beso.
Yo: Zayn, Zayn- le decía entre besos.
Zayn: que?
Yo: esta mal esto- y nos separamos, abri los ojos y el me miraba con una sonrisa que mata a cualquiera.
……………………..-----------------------------------------------…………………
Chiquillas , aquí traigo un capitulo! Soy una buena persona! Ah ._. mas a la noche voy a subir otro porque estoy festejando que me trajieron una notebook! :D ahora voy a poder tener muchos capítulos preparados, el Zaynchu se beso con la rayis!!!! Ajdnakjdaj todos querían eso asi que me decidi a hacerlo, quiero agradecerles muchísimo a ustedes, mis lectoras porque aunque a veces no suba siguen leyendo mi nove, gracias de encerio, en especial a Francis y Gabi. Much love xoxo  Muffiner.
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por agc_2811 Jue 21 Feb 2013, 11:24 am

ohhhhhhhhh me quitaste la respiracion :corre: ohhh hermosos besandoseeeee con zaynchu , siguela me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 21 Feb 2013, 2:16 pm

mi laptop se dano pero e vuelto tuve q cojer la de mi mama para comentar . ok? estoy mas q feliz gracias mufinsita te quiero un mundo gracias gracias por logras mis suenos . zayn la beso la beso la beso. te quiero te quiero no no no te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :(L):
estoy aburrida vistes el video nuevo de one direction ? pues yo lo vi y estaba hoy en la escuela con unas amigas y me conecte en el ipad y lo puse en la cafeteria y todo el mundo nos miraba raro. es q en mi escuela hay como 5 directioners o rushers o algo asi no hay muchos y los demas son cacos osea q escuchan regueatton. bueno no te habia dicho tengo 12 anos y soy d epuerto rico y te amo. si lo se soy algo bebe pero no importa. te espero pronto q sigas la novela y te aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 21 Feb 2013, 3:52 pm

por agc_2811 Hoy a las 3:24 pm

ohhhhhhhhh me quitaste la respiracion ohhh hermosos besandoseeeee con zaynchu , siguela me encanta
awwwwwwwwwww que ternurita, gracias por comentar. la sigo bien a la noche :D Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 21 Feb 2013, 3:58 pm

por gabri-ela12 Hoy a las 6:16 pm

mi laptop se dano pero e vuelto tuve q cojer la de mi mama para comentar . ok? estoy mas q feliz gracias mufinsita te quiero un mundo gracias gracias por logras mis suenos . zayn la beso la beso la beso. te quiero te quiero no no no te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
estoy aburrida vistes el video nuevo de one direction ? pues yo lo vi y estaba hoy en la escuela con unas amigas y me conecte en el ipad y lo puse en la cafeteria y todo el mundo nos miraba raro. es q en mi escuela hay como 5 directioners o rushers o algo asi no hay muchos y los demas son cacos osea q escuchan regueatton. bueno no te habia dicho tengo 12 anos y soy d epuerto rico y te amo. si lo se soy algo bebe pero no importa. te espero pronto q sigas la novela y te aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssiiiii
awww yo tambien te quiero mucho, sisi se beso con el Zaynchu, cumpli el sueño de muchas de mis lectoras, pero lo hice por vos en especial, me subis el animo XD.nJAJAAJAJjan si lo vi a penas salio, fui la visita 32 :'), en mi escuela hay muy pocas directioners y hay varias directionators D: y despues son todos unos turros xXd. JAJAJAJ sos una chiquita (? ah ._. yo tambien te amo, puerto ricco? Daddy yankee (8 ah ._. mañana 22 empieza el TMH tour :') shoremos. la sigo a la noche :D
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 21 Feb 2013, 9:17 pm

Capitulo 10:
Narra Zayn:
Cuando entramos a la camioneta nos dimos cuenta que no cabíamos todos, uno tenia que ir arriba del otro, todos enseguida miramos a ___(tn) y ella nos dijo que porque no se sentaba Niall arriba de Liam. Al fin termino aceptando y se sento arriba mio, me sonroje y apuesto a que todos lo notaron. Despues de eso ___(tn) se quedo dormida arriba mio con su cabeza apoyada en mi pecho.
Niall: y, que dicen, abremos hecho bien en ser amigos de ___(tn)?
Liam: yo creo que es una buena persona, con buenos sentimientos, pero tiene razón, es famosa sin hacer nada y convengamos que aunque este sea nuestro sueño a veces también nos agota que nos persigan los paparazzis todo el tiempo.
Louis: si, además parece que esconde algo, algo que le duele, no se dieron cuenta la mirada que pone cuando habla sobre la fama? Es como si se sintiera triste.
Harry: si, pueden creer, una pequeña me sedujo, aunque no sabemos cuantos años tiene.
yo: es verdad,no sabemos nada de ella , y estaría mal que la buscaramos en internet, ya vamos a sab….
___(tn): Zayn, Zayn- ___(tn) estaba diciendo mi nombre, los chicos la miraron y me dijieron que estaba dormida, estaba soñando conmigo, enseguida me puse colorado y los chicos se rieron en silencio.
Louis: parece que la pequeña quiere algo de voz Zayn.
yo: cállate tarado- sacándole la lengua. A veces eramos muy infantiles el uno con el otro, hasta Liam era asi, pero que se puede esperar de unos adolescentes?.
Cuando llegamos Harry se quizo vengar por lo que le había hecho ___(tn) y entonces me dijo que lo esperara en el auto y que no me moviera. Cuando salió vi que tenia un vaso de agua, me iba a mojar a mi.
Yo: nononono, Harry no….- pero ya era tarde, ___(tn) y yo estábamos empapados, ___(tn)se dio la vuelta como impresionada y se sonrojo, luego miro a Harry que estaba con el vaso en la mano y salió a correrlo por el jardín/entrada de nuestra casa.
Narra ___(tn):
Cuando siento que nos separamos, sentí algo helado mojándome, me di vuelta y vi a Zayn, había sido todo un sueño! Había soñado con Zayn! Enseguia me sonroje, pero luego me di vuelta y vi a Harry con un vaso de agua, empeze a correrlo por toda la entrada hasta que Harry se decidió entrar, y se puso atrás de Louis, como si lo fuese a resguardar de algo. Me acerque corriendo a el, tire a Louis que miraba con cara de no saber que pasaba y luego agarre a Harry del brazo, lo di vuelta haciendo una llave, su brazo en la espalda tirándole, la típica llave de las películas. Lo empeze a mover sin saber que hacer con el, cuando vi en una ventana de esas que son como puertas que daba al patio, donde había una pisina. Me fui acercando a la puerta mientras los chicos nos miraban y se reian, yo estaba mojada, pero el iba a estar empapado, abri la puerta y cuando Harry se dio cuenta de lo que iba a hacer empezó a forcejear, primer error: nunca tires cuando te hacen una llave, hace que te duela mas. Luego empezó a mover los pies. Segundo error: cuando moves los pies perdes la estabilidad. Lo acerque al agua y lo empuje, pero el fue rápido y me tomo de la cintura, cayendo los dos al agua, como en las películas, el tomandome de la cintura, nos miramos a los ojos cuando sentimos el frio del agua, y empezamos a reírnos, íbamos a formar una muy buena amistad. Salimos riéndonos de la pileta pero yo no me había dado cuenta que mi remera era blanca y se me marcaba el corpiño negro, genial ___(tn)!! Aplausos para mi, los chicos me miraban impresionados. Y Harry se quedo mirándome descaradamente, cuando me agarro y me dio como un abrazo, para que no se me viera nada.
Yo: gracia Harry- íbamos caminando abrazados, parecíamos bebes pingüinos
Harry: nos dan una toalla por favor?
Liam: no, ahora se van a quedar secándose afuera por 3 cosas, uno: tiraron a Louis. Dos: Harry mojaste la camioneta y a Zayn. Y tres: te lo debemos por todas las cosas que nos hiciste.
Yo: y yo que tengo que ver con eso?
Liam: nada, pero es como tu iniciación en nuestra amistad- sacándome la lengua, íbamos a entrar pero los chicos fueron mas rápido y trabaron la puerta, genial, estaba con la ropa toda marcada al cuerpo, en particular la remera, y se me marcaban las tetas (JAJAJAJ re sincera la alesi (¿)) el short no , porque era de jean. Harry me seguía abrazando.
Yo: hey Harry, ya me podes soltar.—Harry miro para abajo, yo era una cabeza y un poquito mas baja que el, le llegaba al mentón. Me dijo:
Harry: si queres que te miren los chicos, que nos están mirando por la ventana entonces te dejo.
Yo: agh, hay alguna reposera?.
Harry: si, veni vamos.—me llevo hasta unas reposeras donde me acoste boca abajo, asi no se me veía nada, cuando nos secamos los pies y no chorriabamos los chicos nos dejaron entrar. Nos dieron una toalla, era temprano, creo que la una o dos de la tarde, todavía no me acostumbraba al horario de Londres, la entrevista fue a el mediodía.
Yo: chicos donde me puedo bañar? Tengo todo el cloro de la pileta, quien es el mas “bueno” o “inocente”?
Chicos-NiallyYo: Niall!.
Yo: bueno, Niall me acompañas?- le dije mirándolo, el se sonrojo, aw pero si es una ternura este chico.
Niall: bueno, veni, el baño es aca, queres que te traiga una toalla?
Yo: si, cual es la remera mas larga que tenes? Porque no tengo ropa.
Niall: bueno veni, entra a mi cuarto y te busco las cosas.
Entramos al cuarto de Niall, tenia imágenes de bandas que a mi me encantaban Take That, Bon Jovi, Nirvana, Ramones, hasta creo que tenia un poster de Justin Bieber.
Yo: sos fan de Justin Bieber?
Niall: Bueno…. *rascándose la cabeza* si.
Yo: aw, choque esos 5
Niall: sos Belieber?- me pregunto impresionado- pensé que no te gustaba los famosos de ahora.
Yo: Na, no soy belieber, me cae bien el, y nunca dije que no me gustaban los famosos de ahora, solamente que no los escucho tanto como a bandas como las que tenes en tus paredes, que son mis favoritas. Bueno dame la remera y algún bóxer tuyo- dije y el me miro sonrojado- Niall, no te tenes que sonrojar, es lo mas normal del mundo, bueno, yo no.- me dio una remera de los ramones y unos bóxer de tréboles- por que tréboles?
Niall: porque soy de Irlanda.
Yo: de encerio? Yo amo Irlanda, mi sueño siempre de chiquita fue ir alla. Es igual de hermoso que en las fotos?
Niall: si, es muy lindo, a mi me encanta, no es como Londres, no es tanto una “gran ciudad” al menos de donde soy yo.
Yo: bueno me voy a bañar.- le di un beso en la mejilla- gracias duendecillo irlandés.
Niall se fue sonrojado, ese chico si que era una ternura, me daban ganas de apretarle los cachetes (¿ (rayis pervertida, no interrumpo mas, sigan leyendo)me meti en la ducha, simplemente era la persona que mas tardaba en bañarse, pero esta vez tarde 10 minutos, un record. Me puse los bóxers y la remera, esta me llegaba tres dedos por debajo de la cola, mierda, odio las cosas tan cortas. Al no tener corpiño se me marcaba mas. Agarre mi ropa y fue al living, donde antiguamente estaban todos, ahora jugando a la play. Carraspee para que se dieran vuelta y al verme se pusieron colorados, en especial el duendecillo y Liam.
Yo: donde puedo dejar mi ropa para que se seque?- no me prestaban atención, se quedaron mirándome- hey , ps ps ps *ruidito de cuando llamas a un perro*
Harry: ah que? – pregunto desorientado.
Yo: donde puedo poner mi ropa para que se seque.
Louis me abrazo por los hombros y me dijo.
Louis: lamentablemente, querida matona, no tenemos secador, asi que la vamos a tener que colgar afuera, con el sol que hay no tardara mucho en secarse.
Yo: bueno yo lo llevo- cuando estaba saliendo sentí las miradas en mi, pero en particular la de Harry- Harry deja de mirarme el culo, o al menos disimula un poco como Zayn- cuando dije eso sabia que Harry se iba a sonrojar. Lleve la ropa y volvi a la sala.
Yo: que jugaban?
Liam: Need For Speed underground 2
Yo: de encerio?- pregunte emocionada, si bien no tenia hermanos hombres amaba ese juego, siempre fui un tanto “machuda”, amaba los autos y motos, y este juego era mi pasion.
Niall: si.
Yo: alguien usa el Mazda Miata?
Louis: no, a ninguno nos gusta, pero tenemos todo destrabado, Zayn se lo termino en un dia, aunque no nos guste admitirlo el es el mejor.
Yo: asi que Zaynchu es el mejor? Y que auto usas?
Zayn: Nissan 350 z, por?
Yo: bueno, como tienen todo destrabado no abra problemas en que me haga un auto no?
Harry: vas a jugar ___(tn)?
Yo: si, y desde hoy va a haber una nueva campeona.
Tome el joystick y me puse a preparar el auto, amaba el Mazda, aunque no fuera el auto mas rápido era el que mas control tenia, y eso hacia que sea mas fácil manejarlo, al contrario de Nissan que es un auto tan rápido que es indomable, hay que saberlo usar, al igual que el Mazda. Muchos no lo usan porque les molesta que tenga poca velocidad. Lo preparaba y lo tuneaba (le ponía colores a las puertas, neones, etc), al final, termino el auto que siempre uso, pero mejorado, mucho mejor, era una versión nueva el Need For Speed.
Yo: listo, Zaynchu te animas a perder?
Zayn: nunca pierdo, soy el mejor.
Yo: a si? Apostemos, quien se une a la apuesta?
Chicos: yo.
Yo: bueno Duendecillo por quien apostas?
Liam: duendecillo? Pensé que no te gustaba que te digan asi.
Niall: no me molesta, además ___(tn) lo dice en el buen sentido, porque vengo de Irlanda, no porque sea mas bajo que ustedes. Apuesto por Zayn
Harry: yo también
Liam: yo también
Louis: lamento decirte querida ___(tn) que yo también apuesto por Zayn.
Yo: bueno si ustedes pierden quiero que me lleven los cinco arriba de ustedes a dar dos vueltas de la plaza central.
Zayn: y si perdes….
Harry: nos tenes que cocinar, como una buena dama, pero nos tenes que cocinar todo lo que nosotros queramos.
Yo: machista, bueno, trato hecho. Que jugas?
Zayn: jugemos picada.
Yo: lo decis porque el Mazda es un auto lento cierto? Bueno, pero jugamos en las vías del tren.
Zayn: trato- estrechando la mano.
Después de eso nos pusimos a jugar, sabia que Zayn no tenia oportunidad de ganarme, tenia un auto demasiado veloz y se iba a chocar contra un tren, como pasa con todos los Nissan, yo iba rápido pero a la vez manejando bien para no chocarme, Zayn iba mucho mas adelante que yo, pero puse nitro (acelerador de velocidad) y estaba atrás de el, venia la parte del tren asi que frene y me fui para un costado, sabia de memoria este juego, se choco, lo único que faltaba es que siga y no me choque contra nada, escuchaba como maldecía y miraba lo que yo hacia, para que se fijaran que podía ir mas rápido meti el nitro e iba esquivando todo lo que pasaba, ellos me miraron impresionados, termine la carrera con un puntaje perfecto.
Yo: quien gano Zaynchu? Parece que te destrone, te pasa por subestimar al Mazda, tendrías que haber ido por la derecha y asi me ibas a ganar.
Harry: o dios, como sabes tanto de este juego?
Yo: porque los juegos de autos y motos son mis preferidos, mas los de motos, pero con el Need For Speed Underground 2 y el Most Wanted son mis amores, los mejores juegos que juge obviamente les sigue el Guitar Hero. Asi que bueno, me tienen que cargar los cinco, pero lo vamos a dejar para otro dia, cuando Zayn se alla recuperado de mi victoria.
Niall: que hacemos? Son las 3 pm.
Liam: hablemos, tomemos un café, si nos vimos solo 4 veces y pudimos hablar muy poco, prácticamente no nos conocemos.
*tomando el café/te*
Louis: contanos ___(tn), cuantos años tenes? Todos tenemos esa duda.
Yo: primero díganme ustedes, cuantos años tienen?
Harry: no sabes? Bueno yo tengo 19, Niall tiene 19 al igual que Liam, Zayn tiene 20 y Louis tiene 21.
Yo: ah, cuantos años dicen que tengo.
Louis: por tu estatura 14, pero por voz y tu cuerpo yo digo que 18.
Liam: 18 tambien.
Niall: digo que 17
Zayn: yo digo que tenes 19 recien cumplidos.
Harry: para mi tenes 18 tambien.
Yo: AJAJAJAJJAJAJAAJ , no, no tengo ninguna de esas edades, tengo 20- cuando dije eso todos me miraron raro, y estalle en carcajadas, ellos me volvieron a mirar raro- es un chiste, tengo casi 17
Liam: COMO QUE CASI 17?!! Te dimos mas de 18 excepto el duende!!
Harry: si todas las chicas de tu edad de donde venis tienen ese cuerpo no me imagino a los 20- Louis le pego un codazo- auch! Solo decía.
Yo: si, cumplo los 17 dentro de dos semanas. El 7 de enero.
Niall: WOW no me lo esperaba.
Yo: de donde son, según me dijo Niall el es de Irlanda, claramente no tiene acento ingles, pero ustedes si.
Zayn: yo soy de Bradford en Yorshire, Louis es de Doncaster también en Yorkshire, Harry es de Holmes Chapel en Chesire y Liam de Wolverhampton en Birmingham.
Yo: wow todos de condados diferentes, salvo por vos y Louis.
Liam: y vos de donde sos ___(tn)?
Yo: yo soy de Argentina, específicamente de Bahia Blanca, es cerca de la capital.
Harry: WAIT! Sos latina? Ven, yo dije de ese cuerpo, la mayoría de las latinas tienen unas curvas espectaculares.
Yo: siempre sosa si de descarado?
Harry: vos también sos decarada, yo no voy y le digo a un chico que es sexy en la cara, bueno si lo hago, pero los dos somos descarados.
Yo: Touché
Niall: ___(tn)…
Yo: que duende?
Niall: me enseñarías bien español, es que no me sale muy bien *hablando en español* quiero hacer algo por las latinoamericanas, sabes, siempre me apoyaron, en todo *en ingles*
Yo: awww, alguna vez te dijieron que sos jodidamente tierno *en español*
Al parecer Niall me entendío porque enseguida se sonrojo. Luego de eso hablamos horas y horas, hasta que decidi irme, Niall me dijo que me regalaba la remera, aunque era de Harry y el se la había “robado”, la verdad es que era una remera muy linda. Me caian muy bien, tenia amigos, les pase mi numero y ellos me pasaron el suyo, menos Liam, que ya lo había agregado por lo de Red Nose Day.
--------------------------------,,,,,,,------------------
Chicas aca un capitulo, se que no es anda interesante y de verdad perdón, pero para empezar la historia necesito un pie y sin eso es como que no tiene sentido, entienden? No puedo llegar y decir “y la beso y vivieron felices por siempre” no . ah ._. bueno eso, las amocon todo el corazón, yo avise que no iban a aparecer pronto las chicas, porque en esta novela no es tan necesario, asi que falta, las amo con todo el heart, muffiner xoxo 
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 22 Feb 2013, 8:23 am

Oh, me a encantadoooo *-* Nueva Lectora aqui. :)
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.