O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:18 pm

por anitta21 Hoy a las 12:55 am

Me ha gustado la novela seguila esta buenisima... me encanto la parte de harry jaja pero al final se pondra de novio con Zayn?? A mi me gustaria que si se quede con zayn.. segui porfa!Chau.
JAJAJA gracias :'). quizas si, quizas no, XD me gusta generar intriga y por eso no puse con quien se quede. a muchas les gusta eso de Zayn, pero es algo inesperado :P, la sigo hoy.Besos y abrazos. Muffiner :) xoxo
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:20 pm

por Littlestylesiloveyouhazza Hoy a las 2:26 am

sos argentina y tenes 14 io tmbn lksaldjashakdjhadd ola k aseee
AWwwww Ke ase? una chica de mi patria (? ah que ._. asjdkan seguramente nos conocemos, ah ._., de donde sos? yo de Bahia Blanca. Ahora la sigo. besos y abrasos. Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Mar 19 Feb 2013, 4:23 pm

Ok gracias por contestar. A que hora lo vas poner el capitulo???
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:25 pm

por pauly16 Hoy a las 3:08 pm

Hola!!!! Por aquí de nuevo ME ENCANTA LA NOVE Tienes que seguirla pronto BESIIIITOS
HOLAAA! gracias! la sigo hoy beso xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:27 pm

por anitta21 Hoy a las 8:23 pm

Ok gracias por contestar. A que hora lo vas poner el capitulo???
Denada :D , lo pongo dentro de una hora, y lo mas probable es ue ponga dos :D. xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm

Ok, gracias de nuevo. Se puede entrar en la novela?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:55 pm

Capitulo 7:
Narra ___(tn):
Habian pasado 2 dias desde que hice el desafio, ahora todos los noticieros hablaban de que lo hacia porque mi padre me obligaba, porque buscaba fama, porque quería caerle bien a la gente, y no me molestaba, es decir, todos piensan que soy una zorra y que tengo mala fama, que se queden asi, uno no tiene que decir nada sobre lo que hace, “Todo vuelve, lo que das la vida te devuelve, cuando haces el mal te vuelve, y si das amor también te vuelve” una canción de Axel, cantante de mi patria, esa canción probablemente era la que en los momentos tristes, que aunque no paresca tengo, escuchaba, me hacia darme cuenta que todo vuelve, y todos esos comentarios algún dia van a volver pero no a mi, a otro. Esa canción también era mi tono principal en el celu, cuando me llamaba algún desconocido sonaba esa canción. Me encontraba en mi departamento, si, mi padre me obligo prácticamente a quedarme en un departamento por estos tres meses y siete días, hasta los tenia contados, estaba mirando televisión, en realidad haciendo zapping, cuando me encuentro a los chicos estos, los Direction first…. One Direction, dando una entrevista, lo deje y escuche atentamente.
Entrevistadora: Asi que Harry, cortaste con tu ex Taylor Swift? Parece que estaba un poco despechada y burlo tu acento en los Grammys, que pensas de eso?- Jajajajaja, de encerio preguntan esas cosas? No tienen un poco de respeto? Por otra parte pobre Harry, tremenda zorra resulto ser (Chicas no se tomen encerio todo lo que dice de Taylor, no me cae mal, y lo de zorra no es en sentido de puta, es en sentido de forra, mala, etc).
Harry: mm, si, cortamos. No creo que haya querido burlar mi acento, quizá fue una confusión- De encerio Harry? O estaba siendo muy inepto porque si es que lo dice un monton de gente, y es que lo vi dando vueltas por todos los noticieros hasta que me canse y vi el video, realmente le había hecho burla, pensé que estos chicos se respetaban.
E: Cambiando de tema, se enteraron que ___(tn) McCartney estuvo ayudando a Red Nose Day, la fundación que ustedes están secundando? Dicen que es por quedar bien o porque la obligaron, que opinan? Periodistas dicen que los vieron por el parque donde ella estaba.- De encerio? No me pueden dejar tranquila? Iba a cambiar cuando veo que empieza a hablar Liam y lo deje.
Liam: Creo que la gente esta inventando muchas cosas y esta muy mal, desde nuestra parte, como One Direction, estamos muy agradecidos con ella. No fue por fama, ni por obligación, ella misma se contacto conmigo para ver como podía ayudar, y quería que fuera personal, asi que le pido disculpas si es que le ofenda que aclare esto, pero me parece mal que estén indagando en un tema que no es por fama si no por ayudar a chicos que sufren dia a dia- Vaya, al fin uno que se pone los pantalones, la verdad es que me molesto un poco pero también me alivio. Liam parece de esas personas que les gusta ayudar y es muy inteligente.
E: Pero si ___(tn) nunca ayudo a ninguna causa, porque justamente tiene que ayudar la causa que ustedes están ayudando, también los defendió en los People Choice Awards. Sera que ___(tn) tiene algún Crush con alguno de ustedes, volvemos después de la pausa, en AllTheTime (nose si existe, xD es inventado)- -la pausa debe durar 5 o 6 minutos, pensé. Rápidamente agarre mi notebook y busque la dirección del lugar, no querida, nadie iba a hablar asi de mi. Quedaba a unas 10 cuadras de mi departamento, rápidamente agarre mi skate, gran forma de llegar ___(tn), protesto mi conciencia, pero la moto estaba en el estacionamiento e iba a tardar mucho.Tuve suerte que estaba cambiada, con un short de jean algo rasgado y una remera que decía Geek en grande, unas zapatillas que no tenían marca, pero que me habían gustado y por eso las compre y mis gafas, amaba usar gafas, sean de sol o como las que tenia puestas, cuadradas , con el marco negro y el cristal trasparente, a lo Justin Bieber. Sali rápido y en 6 minutos estaba ahí. El lugar lleno de gente gritando el nombre de One Direction mirando una pantalla grande que estaba afuera del estudio, apagada, siguen en pausa, genial. Me acerque a la entrada y enseguida me reconocieron, por lo que me dejaron pasar. Subi trotando las escaleras mientras miraba que habían vuelto, y seguían hablando de mi, ahora hablaba Louis tratando de hacer un chiste sobre lo que dijieron, cuando estuve en la puerta, entre. Haciendo mucho ruido, por lo que todos se dieron vuelta.
E: parece ser que tenemos una invitada sorpresa, tanto para ustedes como para nosotros, aquí ___(tn) McCartney……………..
Los chicos me miraban impresionados y también miraban mi ropa, ellos estaban todos vestidos como duques ingleses y yo, como una chica normal, que es lo que soy, y con un skate en la mano.
E: que pasa ___(tn)? A que se debe tu presencia?- Hipocrita pensé, hace unos minutos me estaba diciendo falsa y ahora habla asi, que le den.
Yo: vine aca por una sola cosa y es que si, tengo un crush con estos chicos *señalandos*- ahí fue cuando quedo todo el lugar en silencio, y todos con los ojos abiertos, hasta los miembros de la banda que ahora estaban medios sonrojados…….
……-------------------------------------------------Tobecontinued (¿
Ah ._. bueno aca les deje un capitulo xD mas tarde subo otro, es que no los tengo hechos xD soyuna mala escritora :P es que no siempre ando inspirada, ustedes entienden,bueno saludos a todas, las aprecio mucho. Much love xoxo :) Muffiner-
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

por anitta21 Hoy a las 8:37 pm

Ok, gracias de nuevo. Se puede entrar en la novela?
Como? no entiendo, si es como personaje ya tengo todos oscupados :/ asi que por el momento no, quiza use tu nombre para algun personaje pero no sera tan personal, te voy a tener encuenta , si necesito te aviso :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Mar 19 Feb 2013, 5:04 pm

Genial el cap, y gracias igual.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por leydi Mar 19 Feb 2013, 5:10 pm

hola !!!
nueva lectora aqui !!!
me encanta tu niove !!!
porfa no nos dejes asi !!!
masss !!! capi !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 5:31 pm

Capitulo 8:
Narrador universal:
Despues de la confesión de ___(tn) todo quedo en silencio, los chicos la miraban impresionados y un tanto sonrojados, mientras que la entrevistadora pensaba cuanto dinero le darían por esa primicia, pero no fue eso lo que sorpendio a todos, si no la siguiente confesión que hizo ___(tn).
Narra ___(tn):
Despues de que todos siguieran en silencio termine de decir lo que quería
Yo: tengo un crush, pero no es con ellos como persona,ni que estoy enamorada mucho menos, si no de la forma rara de ser de ellos. Por lo poco que conozco se que son grandes personas. Me encontraba mirando tv cuando los veo a ellos y entonces me quede mirando, cuando nombraste a Taylor Swift la cara de Harry cambio, como lo hace ahora que la nombre yo, nadie se dio cuenta, excepto yo y sus fans. Me parece inoportuno que le pregunten cosas asi pero lo que mas me sorprendió es con la amabilidad y tacto que te respondió, probablemente si hubiese sido yo no estaría ahí sentada como esta el. Y después empezaste a hablar sobre mi, no me interesa lo que piense el medio sobre mi, lo que me pareció raro es que Liam, sin necesidad de hacerlo, aclaro las cosas. No era su deber ,ni mucho menos su obligación. Debe ser la primera ves que voy a decir esto sobre algún famoso, pero esos cinco chicos que están ahí de verdad valen la pena, y por eso son algo asi como mis amigos, nada mas, no tengo un crush con ellos, ni con nadie del medio, tampoco en mi país. Y por ultimo, si hice alguna donación o ayude a una fundación fue por mi cuenta, no me importa lo que digan,me parece inoportuno que indagen acerca de temas que son serios, me tuve que venir hasta aca en skate solamente para que dejen de joder con ese tema. Con permiso, gracias a usted por su amabilidad.
Despues de aclarar todo tome mi skate y estaba dispuesta a irme, pero siento que alguien me toma del brazo y me doy vuelta, quede frente a un Zayn que me miraba algo timido y a la vez tenia la mirada cristalina, como si fuese a llorar. El programa había terminado.
Narra Zayn:
La verdad que me sorprendió ver a ___(tn) en el estudio, pero mas me sorprendieron sus palabras, era una chica excepcional que no tenia miedo a decir lo que piensa, porque tampoco le falta el respeto a la gente. Cuando ___(tn) se estaba por ir la tome del brazo, en realidad estaba por llorar, nadie nos había defendido de esa forma en ningún premio y menos se habían venido hasta un estudio a aclarar algo, obviamente excepto nuestras fans, pero me refiero a gente famosa. No se ni porque la había tomado del brazo pero ahí estaba yo.
___(tn): que pasa Zaynchu?- recordó el sobrenombre que dijo que las chicas de su país me decían, era muy chistoso, porque no sonaba con acento ingles,era mas raro,era divertido.
Yo: queres venir con nosotros? Dijiste de eramos tus casi amigos, y queremos ser tus amigos oficiales- nose ni de donde saque eso, pero en cierta parte era real.
___(tn): em, bueno, pero estoy con el skate, ustedes vayan en el auto y yo en el skate.
Yo: pero porque no pones el skate en el baul.
___(tn): porque me gusta recorrer lugares nuevos- me dijo y me saco la lengua.
Fui hasta los chicos que estaban tomando agua.
Yo: ___(tn) viene con nosotros- cuando dije eso Harry escupió todo el agua, haciendo que cayera en mi cara. A lo lejos pude escuchar reir a ___(tn) estrepitosamente.
Yo: HARRY!
Harry: perdón, como que ___(tn) viene con nosotros?
Yo: si, la invite, no era que querían ser sus amigos?
Harry: si, pero es una pequeña diablilla.
Louis: aver si ___(tn) escucha que le dijiste pequeña y te vuelve a tirar al piso- riéndose.
Liam: bueno yo no tengo problema.
Niall: si, decile que nos acompañe hasta la camioneta.
Yo: ah, otra cosa, quiere ir en su skate.
Niall: que? Por que?
Yo: dijo algo como “me gusta recorrer lugares nuevos”- dije imitando la voz de ___(tn) provocando que todos rieran, era muy malo en esto de imitar.
Cuando apenas ___(tn) nos defendió en los premios quede impresionado, era una versión chica de mi con su forma de vestir, era muy bella y a la vez muy inteligente con su forma de hablar. Despues cuando la escuchamos gritar en el café fue muy gracioso, y como le puso los puntos a Hazza, era ruda. Ahora, era una chica excepcional,vale la pena conocerla. Y no es nada superficial.
--------------------------…………………….--------------
Bueno aquí otro capitulo, ahora me voy a comer, akjdnkajsdn que dicen? Zaynchu estará enamorándose de ___(tn) o será solamente que la quiere como amiga? Much love xoxo Mufiiner :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 5:32 pm

por leydi el Mar 19 Feb 2013, 9:10 pm

hola !!!
nueva lectora aqui !!!
me encanta tu niove !!!
porfa no nos dejes asi !!!
masss !!! capi !!! :)
HIIIIIIIIIIIIII gracias, :D ahi subi el cap, much love xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Mar 19 Feb 2013, 6:37 pm

Holisssss :love:

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio :scratch:

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela baba

SIGUELAAPORFAVOR!! :gasp:

BESOS !
FRANCISxx
:bye:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Mar 19 Feb 2013, 6:53 pm

Genial. Cuando sera el prox cap?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 7:18 pm

por francisMarciales Hoy a las 10:37 pm

Holisssss

DISCULPA por no haber comentado antes pero esque es estado muy ocupada con el colegio

ohoh vamos de donde chingadas sacas esa imaginacion jaja por cierto eres muy buena escritora me enncanta tu novela

SIGUELAAPORFAVOR!!

BESOS !
FRANCISxx
JAJAJAJAJ no hay problema, con que alguna vez en el tiempo leas mi novela y digas "oh rayos me gusta" (? esta todo bien xD.Mi imaginacion viene en general de la frustracion o enojo, xD frustracion porque casi todo me sale mal XD me compraron una not y lo que le tienen que instalar justo se rompio el cd :P y bueno quiero mi not para poder poder escribir muchos muchos caps :D. y el enojo porque mi hemanastra en una ·&%/%(%· yo me quiero llevar bien con ella pero la pobre se copia en todo. Tambien saco imaginacion de la musica, pero hay veces que estoy como "umm que carajos pongo aca". gracias por lo de que escribo bien :P me gusta mucho escribir. mañana a la tarde subire capitulo nuevo :D.... besos much loveXOXO :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.