O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 16 Feb 2013, 9:03 pm

Maraton 2/3
Capitulo 4:
Narrador universal:
___(tn) no se percato de que era observada por un monton de gente. Los 5 chicos que se encontraban en la planta superior, con sus guardaespaldas, bajaron enseguida y se acercaron a la mesa de la joven, sin darse cuenta de que era la misma chica que en algún sentido los había defendido en la premiación. Se procuparon al escuchar el grito, ya que eso no era normal, porque nadie podía entrar en ese momento, porque uno de sus guardaespaldas cubria la puerta, aunque ellos se negaron a eso, prácticamente sus guardaespaldas los obligaron ya que había muchas chicas afuera. El mas valiente, o al menos el mas “descarado” se acerco a ella y le toco el hombro, una ___(tn) muy sorprendida se dio vuelta, porque seguía maldiciendo a todo un mundo en distintos idiomas, pero mas en español, no quería que supieran las barbaridades que en ese momento salian de su boca. El joven al no entender sus palabras le hablo.
Narra ___(tn):
Estaba maldiciendo a todo el mundo, empecé en ingles, segui en francés pero termine en español, insultándome mentalmente, e insultando o al menos maldiciendo todo. Cuando siento que alguien toca mi hombro, me doy vuelta sorprendida y veo a un chico, de una estatura como la misma torre Eiffel, con rizos y ojos verdes observándome sin entender, claro, como te va a entender ___(tn)? Si estas hablando español.
XX: paso algo señorita?- me pregunto en un sensual tono ingles, suelo ser muy descarada asi que si me parece sexy o algo asi lo digo.
Yo: eeh?- todavía estaba sorprendida- perdón, si claro. Gracias igual por sacarme de mi mundo.
XX: Haha, en que idioma estabas hablando antes?
Yo: depende en que momento llegaste, al principio en ingles y después francés, pero cuando vos llegaste era español.- que divertido iba a ser molestar británicos/as hablando en español.
XX: ah, Harry Styles, un gusto……
Yo: ___(tn), ___(tn) McCartney, nose porque se me hace muy conocida tu cara- en el momento que dije eso se acercaron otros cuatro chicos, mi padre, que cuando me vio empezar a maldecir se alejo a otra mesa hasta que me traquilizara, ahora me miraba como queriéndome decir que no sea atrevida.
Xx: espera, vos sos la hija de Paul? – pregunto un muchacho que no aparentaba tener un acento ingles, pero seguía siendo sexy, con un pelo rubio teñido que se le veian las raíces, un chico que aparte de sexy sus rosadas mejillas le daban un aspecto tierno.
Yo: debería asustarme?- pregunte un tanto serena.
Xx: no, claro que no. Soy Niall Horan.- lo salude con la mano.
XX: por que gritabas?- me pregunto un moreno, con unas pestañas largisimas, que si fuese una chica a la que le encantaba, obsesivamente el maquillaje envidiaría, quiero decir, si las envidiaba pero no porque me gustara mucho el maquillaje, me gusta llevarlo puesto pero no todo el tiempo. Sus pestañas le daban un aspecto misterioso, porque detrás de ellas se encontraba una mirada, que intrigaba, quizá por la espesura y cantidad de pestañas que tenia, o por esos ojos color ambar, que al mirar a un costado se veian un poco verde. Ojos muy raros. Tenia una piel morena que le daba a su cara unos rasgos mas masculinos, haciéndolo ver mas deseable de lo que sus pestañas eran.
Yo: temas personales, si me esperan cinco minutos vuelvo con ustedes, yo se que los conozco de algún lado em….- no me había dicho su nombre,.
Xx: Zayn.
Harry: bueno te esperamos, estamos en el segundo piso- dijo el chico cabeza de brócoli, estos chicos me inspiraban confianza, que no muchas personas se ganan.
Me acerque a mi papa que estaba tomando su café alejado de mi mesa. Estaba enfadada.
Yo: quiero que me expliques por que y no quiero hablar mas, por lo menos hasta que me calme del todo.
Paul: tu madre tiene que trabajar en Asia en su fabrica allá, porque surgió un problema y me dijo que iba a tardarse un tiempo- Mi madre tenia una fabrica de microcomponentes, que eran después los que las fabricas de celulares compraban para ensamblar, como dice el nombre de la fabrica, celulares, los microcomponentes servían para que el sistema del celular sirviera.- cuando estes mas calmada llamame hija- beso mi frente y me dejo algo, demasiado dinero, doscientas libras, cuando debemos haber gastado veinte o algo asi. Igual yo tenia dinero.
Apenas mi padre se fue le pague a la mesera y le informe que iba a arriba por una invitación. Subi la escalera y al final te esta se encontraban dos guardaespaldas.
Señor: Como lograste pasar!!!!?- bueno, dos veces en el dia me hacen quedar fuera de un lugar, además de enfadada ahora estaba antipatica.
Yo: Mira, no quiero ser maleducada ni nada, pero ya uno de tus amiguitos, los gorilas, no me dejo a pasar al café, donde tenia que juntarme con mi padre, no le dije nada al otro señor pero me parece injusto que no me deje pasar a un lugar donde pague para tomarme un café. En la constitución de Inglaterra dice que es mi derecho como ciudadana que al pagar un servicio automáticamente tengo autorización a entrar en ese lugar, en este caso un café.- el señor me miraba estupefacto, bueno años y años de cultura internacional no los iba a desperdiciar- insisto, no por maleducada, tuve un mal dia, aunque apenas empieze, y no quiero desquitarme con usted, además de que es mi derecho como ciudadana que pago un servicio vengo porque, tres chicos, Zayn, Henry y Neill creo, y dos chicos que desconosco, me invitaron, si necesita saber mas para que me seda paso, soy la hija de Paul McCartney- al decir eso, enseguida me miro apenado por su confusión con una “apasionada” fan.
Señor: señorita McCartney, lo siento, no sabia que Zayn, Niall y Harry la habían invitada- ops creo que me confundi los nombres, bueno no son nada sencillos, y convengamos que mi pronuncianon de los nombres británicos no eran muy buenos.
Yo: no importa, igual es tu trabajo, si no, no tendría sentido, hace muy bien cuidando a esos chicos- otra vez me miro estupefacto, pero no solo el, el otro guardaespaldas que estaba al lado también, y a la vez los chicos que hace minutos estaban abajo también, todos esperaban que empezara a insultar,puesto que con los papparazzis mi reputación no era muy buena, ni modo. Me dejo pasar y me quede parada, sin saber que hacer. Los dos chicos que faltaron presentarse se pararon y me tendieron la mano, el primero era castaño, casi rubio, con ojos marrones, parecía un chico muy culto, y tenia una sonrisa hermosa.
Xx: Liam Payne, un gusto señorita.- además de tener una voz hermosa, es respetuoso y tiene el acento ingles sensual, con tantas ganas los hicieron a estos chicos?.
Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Liam: Perdon, dije algo malo?
Yo: JAJAJAJ perdón no fue mi intención, es que no me gusta que me digan señorita. Suena como si fuese una vieja de la séptima década.- al decir eso todos empezaron a reir, especialmente el segundo chico que se paro, este tenia una cara muy linda, al estilo Leonardo DiCaprio, y unos faroles (OJOS) muy lindos, muy muy lindos. Definitivamente sus padres hicieron un buen trabajo.
Xx: Soy Louis Tomlinson, Tommo si queres, o Loueee.- se acerco a mi y me choco los cinco, wow este chico tiene buen carácter, me gusta (el carácter)
Yo: por el momento te voy a decir Louis, pueden decirme ___(tn), o como les guste.
Louis: bueno, y ___(tn) por que te pusiste a gritar en un idioma que no entiendo?
Liam: Louis! No seas indiscreto.
Yo: na, no importa. Yo no tendría que estar aca, vine solo por una premiación a la que mi papa no pudo asistir, no me gusta mucho eso de las cámaras y por eso la mayoría dice que soy rebelde o mala, o lo que sea, no quiere decir que no lo soy, si me molestan con algo muy importante probablemente les rompa un hueso o algo asi. La cuestión es que Paul me dijo que me tengo que quedar 3 meses aca, porque mi vieja….
Niall: tu que?
Yo: mi vieja, es como si dijiese mi mama, bueno ella tiene que arreglar un problema que hubo en asia con su fabrica de microprocesadores y va a tardar mas o menos eso, y yo no quiero quedarme aca en Londres.
Harry: micro que?
Yo: microprocesadores, son como el sistema que hace que los celulares funcionen. De donde se me hacen conocidos?
Zayn: ah, es que somos one Direction- en ese momento Louis le pego un codazo.
Yo: One Direction? ONE DIRECTION!, ustedes, ustedes son los que ayer perdieron contra esos, em, wabbies, wanties, manties? Y que el peladito los empezó a joder, ustedes son los chicos a los que “defendi”? MIERDA, MIERDA MIERDA MIERDA, díganme que idioma no habla ninguno?
Liam: Italiano, Aleman, Español, Japones, Mandarin…..
Yo: *en español* por que carajos me meti en esto? No tendría que haber venido, me tendría que haber quedado en casa muriéndome de angustia sentada en un sillón comiendo doritos mirando como el mundo habla mierdas de mi en el televisor, no tendría que haber venido, ME ODIO ME ODIO- iba caminando de un lado a otro mientras hablaba, me miraban raro.
Niall: según,lo minimo que entendí fue algo como comer, y que no tendría que haber venido o algo asi *sussurandole a los demás*
Zayn: por que te molesta tanto conocernos?
Yo: porque quiero tener amigos de verdad, que se preocupen por mi, que no les importe las opiniones y que no les afecte.
Harry: si nos dejaras podríamos ser tus amigos pequeña.
Yo: PARA!- cuando dije eso se sobresaltaron- como me dijiste?
Harry: Pequeñ……..
Oh, si que le va a ir mal.
---------------------
Bueno el segundo capitulo de la maratón, las amo muchísimo. Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 16 Feb 2013, 9:32 pm

Bueno el ultimo capitulo de la maratón, las amo muchísimo. Muffiner
Capitulo 5:
Narrador universal:
Si hay algo que le molestaba mucho a ___(tn) es que le dijieran pequeña, no le gustaba que la traten como a una nena y la hacia cabrear mucho. En el instante que Harry le dijo pequeña ___(tn) se “ofendió” de algún modo, y los cinco chicos no entendía que pasaba, hasta que ___(tn) hablo.
Narra ___(tn):
Yo: por que pequeña?
Harry: porque sos una pequeña.
Yo: ah si? Te apuesto lo que quieras a que puedo hacer lo mismo que una chica de veintitrés- enojada.
Harry: que?
Me acerque a Harry y lo agarre de la camisa, puse mis manos por detrás de su cuello y me acerque a su oreja…
Yo: puedo hacer muchas mas cosas de las que una chica de 24 años podría hacer- susurrandole en el oído- sos muy sexy Harry- Definitivamente estaba cayendo, mientras le susurraba el caminaba mas para atrás, pero yo seguía adelantándome, los chicos me miraban impresionados pero yo seguía, nadie me dice pequeña, cuando Harry toco la pared me miro a los ojos- Me gusta mucho tu pelo *pasando mis manos por su cuello y tomando algunos rizos que estaban largos y llegaban a mis dedos* tu cuello es muy suave- comencé a besarle el cuello, el me miraba impresionado, quizá me fui un poco pero nadie, nadie, nunca, me va a decir pequeña..
Narra Harry:
Cuando le dije a ___(tn) pequeña me empezó a mirar muy serio, después me dijo que no era “pequeña” y que podía hacer mas cosas de las que una chica de 23 años podría hacer. Se acerco a mi oreja y me empezó a susurrar, si hay algo que se me hace muy sexy es que me susurren, y ___(tn) no estaba nada mal, al contrario, era una belleza, pero seguía siendo una pequeña , por mas que me diga cosas al oído. Iba retrocediendo pero ella avanzaba, hasta que toque la pared, mire a los chicos que tenia una cara de sorpresa y asombro, les gesticule con la boca que me ayudaran, pero estaban en shock, después mire los ojos de ___(tn). Me acariciaba el pelo y me empezó a besar el cuello, definitivamente no era tan pequeña como pensé. Se acerco a mi cara, muy cerca de mis labios y me dijo-
___(tn): sabes algo Harry?
Yo: q..que?- ya había caído, estaba hipnotizado, ___(tn) se iba acercando cada vez mas a mis labios.
___(tn): nadie, nunca nadie, me dice pequeña- se alejo de repente, luego fue todo muy rápido.
Narra ___(tn):
Estaba en cierto punto seduciendo a alguien que podría ser mi nuevo amigo, pero nadie me dice pequeña, además no es que no sea virgen ni nada por el estilo, soy virgen, pero mi mama me enseño a “seducir” a un hombre. Cuando me separe rápidamente de Harry le puse la espalda contra la pared, tome su brazo e hice que cayera al piso, yo les avise que si me hacían algo no iban a salir muy bien. Me agache a el y le dije, ya en voz alta.
Yo: acordate Harry, que nadie me dice pequeña, me caes muy bien, y no te tomes muy encerio todo lo que hice, aunque en verdad sos sexy- yo avise, siempre soy directa- nos vemos “pequeño”- pase por al lado de los chicos que me miraban como a un marciano- Chau chicos,un gusto conocerlos, me caen muy bien, espero y no me fallen, ustedes dijieron que intentaran ser mis amigos, besos.
Zayn: Pa… para!- parece que había salido de un trance- como nos comunicamos?
Yo: seguramente nos vamos a volver a encontrar Zaynchu.
Zayn: como?
Yo: tus fans, de donde yo soy algunas te dicen Zaynchu y me gusta como sobrenombre.
Liam: no sabemos nada de vos ___(tn), solo tu nombre. Ni de donde sos, ni cuantos años tenes, nada.
Yo: ya se van a enterar, chau
Y me fui, total no me quedaba lejos el hotel, simplemente a la vuelta. Subi, tome mi laptop y me conecte en twitter, en mi cuenta secreta y no tengo otra, puse : “Parece que los One Direction son muy famosos #VivoEnUnRepollo #Desactualizada”. Era de dia, pero no tenia planeado hacer ninguna otra cosa. Solo por curiosidad busque los twiters de los chicos en google y me aparecieron, entre a sus muros y el que me llamo la atención fue el de Harry, hace dos minutos: “dia muy loco, parece que no eras tan pequeña #SICK”. Hace dos minutos, pequeña, se estaba refiriendo a mi.
---------------------------------------------
Bueno eso es todo de este maratón, las amo con todo mi corazón Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 17 Feb 2013, 8:31 am

muffin o muffiner siguela !!! por favor mi querido y a dorado muffin (te voy a decir muffin) siguelaaa me encanta tu nove aslo por mi :lloro: :imdead: quiero q se quede con zayncito ahhh por poco muero con la rayyis!1 te quiero siguelaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 17 Feb 2013, 4:43 pm


por gabri-ela12 Hoy a las 12:31 pm

muffin o muffiner siguela !!! por favor mi querido y a dorado muffin (te voy a decir muffin) siguelaaa me encanta tu nove aslo por mi quiero q se quede con zayncito ahhh por poco muero con la rayyis!1 te quiero siguelaa
HEYYYY!!! ya la sigo :D, awww mufins, i like it 1313 (?, gracias por tu comentario :D, quedaria bien con zaynchu no? los dos igual de malvados (?, love you more xoxo Muffin
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 17 Feb 2013, 8:27 pm

Capitulo 6:
Narra Harry:
Despues de que ___(tn) se fue los chicos pagaron y nos fuimos a nuestra casa, alquilamos una para estar mas cerca y poder hacer mas fácil los ensayos del TMH Tour. Mientras íbamos en el auto agarre mi celular y twittie: “Dia muy loco, parece que no eras tan pequeña #SICK” , esperaba que lo viera. Mientras tanto me puse a buscarla en twiter, pero no aparecia ninguna cuenta con su nombre, en cambio habían un monton de twits hablando sobre ella; “___(tn) Gracias por defender a nuestros chicos” “___(tn) por mas de que los paparazzis digan cualquier cosa sobre vos, se que sos buena” “___(tn) no podes ser mas P%&ta”. Habia twits en todos los idiomas, apareció un twit que me intereso: “Aunque ___(tn) no tenga twiter nosotras la apoyamos, por ser una “famosa” a la que no le afecta lo que digan”. Ese twit tenia mucha razón, todas las veces que la vimos en noticieros nunca le importaba lo que decían de ella, aunque nosotros decimos que no nos importa lo que dicen en cierto punto es mentira, nos afecta a todos, quizá deberíamos aprender a ser mas como___(tn). Deje mi celular cuando escuche que los chicos estaban hablando de___(tn).
Zayn: que les pareció ___(tn)?
Louis:yo pensé que iba a ser como dicen en los diarios, mala onda y muy seria, pero nada que ver, me cayo re bien, además le puso los puntos a Hazza. Harry tendrías que haber visto tu cara.
Niall: yo tengo una foto de tu cara- El duende mostro la foto y todos se empezaron a reir de mi, en realidad tenia una cara muy chistosa, era entre pánico y estaba muy ruborizado, era chistosa y me empeze a reir con ellos.
Liam: además sabe muchos idiomas y se sabe la constitución de Inglaterra, debe ser muy inteligente.
Louis: OH No! Una Liam mujer no! Dios por que?! – Dramatizando.
Harry: si, parece buena chica, además trata bien a la gente, bueno excepto a los paparazzis pero todos tenemos ganas de decirles lo que les dice ella pero no lo hacemos.
Zayn: si, por mi parte hay que admitir que esta muy buena y además Hazza te tiro al piso- otra vez nos reíamos de mi.
Terminada la conversación entre a la casa y fui a comer algo -…………….-
Narra ___(tn):
Despues de terminar de revisar cosas en internet entre a Youtube, quería ver que estaba pasando en esa “red social”. En el inicio me aparecia un video de One Direction, le di click y aparecieron ellos en Africa, creo que era Ghana, en un hospital de nenes. Esos temas me afectaban mucho, porque me daba bronca que mucha gente pase hambre mientras otras personas desperdician comida. No sabia que ellos estén en esas campañas, además me di cuenta que no era como todos los famosos, que dan plata pero no se preocupan por trabajar. Al final del video aparecia un cartel que ponía un numero para donar 5 libras. Agarre mi celular y mande 5 o 6 mensajes, en realidad quería ayudar, decidi que tenia que hacer algo, entonces entre a twiter y me cree una cuenta pero con mi nombre real “Real___(tn)McCartney”, al hacer eso empeze a seguirlos a todos ellos y le twitie a Liam, que en ese momento estaba twitiando cosas. “Hey Liam! Me acabo de hacer un twitter porque necesito hablar con alguno de ustedes sobre lo de Red Nose Day,cuando puedas hablame”. Al segundo de eso muchas chicas me empezaron a seguir, después Liam lo retwitio y fue ahí cuando twitter se volvió un caos. Miles de directioners siguiéndome, de Asia, Europa, America, todos lados. Y me contesto “Hey ___(tn)! :) , bueno, decime que pasa xoxo :) “ le respondi “Queria saber como puedo colaborar, pero preferiría que sea algo privado, no me gusta que empiecen a hablar de mi, por eso pienso eliminar el twiter, o al menos no usarlo mucho” “Bueno ___(tn)! No hay problema, cuando quieras hablamos”.
Narra Liam:
Estaba twitiando cuando leo un twit de alguien con el nombre de ___(tn), según escuche no tenia twitter ella, pero ahí mencionaba que se lo acababa de hacer, asi que le respondi, y ella sorprendentemente me dijo que quería ayudar con la campaña de Red Nose Day pero que no le gustaba que sea algo en la que ella salga en diarios o cosas asi, quería que fuera algo personal. Llame a los chicos que al escuchar mis gritos, bajaron corriendo, dejando de hacer lo que estaban haciendo.
Harry: QUE PASO LIAM?! TE PASO ALGO? ESTAS BIEN? TE HICISTE DAÑO? DECIME ¡ ME PONES NERVIOSO
Liam: e? nada.
Harry: me hiciste venir aca por nada?
Liam: no, escuchen.
Louis: que pasa grandulon?
Liam: ___(tn) me acaba de twitiar que quiere ayudar con lo de Red Nose Day pero quiere que sea algo personal.
Niall: dijiste ___(tn)? Pero si ella no tiene twitter.
Liam: si, se hizo uno para poder hablar con alguno de nosotros.
Niall: Que bueno!
Zayn: WOW que copado, vamos a tener mas ayuda.
Louis: que generosa, parece que la pequeña- haciéndole burla a Harry- es muy diferente a como dicen.
Harry: JAJAJA, mira como me rio, no me hagas burla Louis!.
Liam: bueno, listo váyanse.
Les dije a los chicos que se vayan, y me llego un mensaje privado, era de ___(tn) me decía que quería hablar conmigo pero conmigo solo, no con los chicos, me paso su numero de celular, pero no tenia característica de aca Inglaterra, como no sabia como marcar ese numero le pase el mio, porque su papa es Paul y es británico asi que.
Narra ___(tn):
Le pase mi numero a Liam y a los segundos me dijo que me pasaba el de el porque no sabia como marcar esa característica, me rei unos segundos y le marque.
*Llamada*
Liam: ___(tn)!!
Yo: SHHH que no tienen que saber que estas hablando conmigo.
Liam: ups, perdón, cierto, pero por que no queres que sepan?
Yo: porque si nos volvemos a ver quiero que sea cosa del “destino”,no me gusta mucho programar cosas, ahora yendo al tema.
Liam: si, que queres hacer?
Yo: ya mande como 6 mensaje al numero de al final del video, pero quería hacer alguna de esas cosas que lei que iban a hacer ustedes, creo, que era que Harry iba a cocinar algo y Niall no iba a leer.
Liam: ah si, eso, bueno en una parte de la pagina aparecen esas cosas para hacer, tenes que elegir cual hacer, poner tu nombre y apellido, entonces tenes que hacer que alguna compañía de algo te represente, por ejemplo, Niall eligio el desafio de no hablar y Nando’s (esto es mentira chicas) le paga por las horas que el no habla y ese dinero va para caridad, cuantos mas empresas te suporteen mas dinero ganas, a Niall lo suportean como 10 u 11 empresas.
Yo: ah, entiendo, osea que si yo mando mi nombre y apellido aparece en la pagina, después las empresas leen los nombres de las personas y eligen a cuales quieren suportear, mandan a una persona que mire que hago y listo? Algo como los record guiness.
Liam:si, pero vos no querías que sea algo mas personal?
Yo: si, pero si tengo que hacer eso por los niños por mi esta bien, bueno Liam me tengo que ir, gracias por todo.
Liam: denada ___(tn) gracias a vos por ayudar.
*fin de la llamada*
Despues de hablar con Liam me registre y elegi el desafio de saltar la soga, este lo tenia que hacer en la plaza central de Londres todo el tiempo que pueda, me va a estar mirando un señor de Red Nose Day y va a contar cuantos saltos hago con un saltómetro (¿ y cuanto tiempo lo hago, los patrocinadores van a suportear la causa si ellos querían, esto seria el próximo miércoles, osea en 2 dias.
Narrador universal:
Red Nose Day había tenido el registro de una McCartney, nadie se esperaba eso, asi que enseguida la fundación puso en el inicio de la pagina que ___(tn) McCartney iba a participar y muchos patrocinadores empezaron a entrar. ___(tn) que se encontraba ahora en su twitter oficial empezó a tener cientos de twits preguntándole si era verdad.
Narra ___(tn):
Me empezaron a llegar twits si era verdad lo que decían asi que decidi contestar a uno que me pareció muy amable. “___(tn)!! Es verdad que vas a ayudar a los nenes de Ghana con el desafio del salto?! Si es asi que bueno que seas de esa forma. No te voy a pedir que me sigas porque considero que el tema es muy serio, mucho amor” (imaginen que entra eso en twitter xD) le respondi. –“ Si! Es verdad, es este miércoles en la plaza central de Londres, gracias por todo el amor, y tenes razón que es un tema serio” aunque no me haya pedido que la siga la empece a seguir, si solo seguía a los chicos de One Direction, al menos seguiría a alguien mas de mis ahora en unos pocos minutos 20,000 seguidores.
*Llega el miércoles*
Me estuve preparando todos estos días para poder aguantar mucho tiempo y saltar muchas veces, por fin llego el dia, tenia 7 patrocinadores y me iban a dar 2 libras por salto, y 100 libras por hora, si saltaba mucho y estaba bastante tiempo seria una gran cantidad de dinero. Arregle la hora con los dueños de la pagina de Red Nose Day, tenia que ir con 15 minutos de anticipación y faltaba 1 hora para la hora acordada, Sali de el hotel y tarde media hora en llegar, me quedaban quince minutos por el tiempo antes que tenia que llegar, pero ya había gente ahí. Chicos, chicas y adultos esperando, también camarógrafos, algo que detestaba pero todo sea por los chicos. Pasaron los 15 minutos y me llamaron para que me vaya a preparar, entonces empezó el desafio, me puse en un circulo que había marcado, agarre el saltómetro que estaba puesto en un pie con una tobillera.
Narra Niall:
Harry había tenido la idea de ir a la plaza central que quedaba a unas pocas cuadras de nuestra residencia, el quería ir con la escusa de que ahí casi nunca había gente.Pero cuando llegamos habiancomo 200 personas además de 10 camarografos, estaban alrededor de algo o alguien, nos tapamos con las camperas y nos abrimos paso hasta el centro. Ahí vimos algo que no esperábamos ninguno ver, a ___(tn) saltando mientras unapersonas contaba el tiempo. Nos metimos a el circulo que estaba marcado con una gran soga resguardado por seguridad, nos sacamos las camperas y enseguida nos dejaron pasar. Bajo el grito de muchas chicas llegamos cerca de donde estaba ___(tn) y empezamos a hablarle o mas bien preguntarle que hacia ahí.
Zayn: ___(tn)!? , que haces aca?
___(tn): estoy haciendo un desafio de Red Nose Day, tengo que saltar asi que no voy a hablar mucho porque me voy a cansar, pero ustedes que hacen aca?
Yo: Harry quería venir y nos dijo que casi nunca había nadie, nos podemos quedar?
___(tn): como quieran.
Narrador universal:
Habian pasado 5 horas que ___(tn) estaba saltando cuando dejo de saltar. Todos la miraron, estaba sudando, no mucha gente salta 5 horas a la velocidad que lo hacia ella. Los One Direction que se quedaron mirando ahora estaban comiendo, porque a Niall le había agarrado hambre, cuando ___(tn) dejo de saltar de acercaron a ella, pero antes de hablar con ellos ella pregunto….
Narra ___(tn):
Yo: cuanto tiempo y cuantos saltos hice?- exclame algo interesada y un poco decepcionada por no haber saltado mas horas.
Señor que contaba: fueron 5 horas y 6 minutos y en total once mil cincuenta y cinco saltos.
OH DIOS MIO, ERA UN MONTON DE DINERO, empece a hacer cuentas cuando el mismo señor interrumpió mi mente.
Señor: seria por las horas 500 libras cada patrocinador , por los siete patrocinadores seria 3500 libras, y por cada salto cada patrocinador te tiene que dar 22.110 libras por patrocinador por los siete 154.770 libras, la suma de todo el resultado seria 158.270 libras todo lo que recaudaste y cada patrocinador te tiene que dar 22.610 libras.
WOW , muchísimo dinero, si con cada 5 libras podes “salvar” a un nene serian muchas personas! Estaba muy feliz, los patrocinadores también porque como yo decía que “usaba” sus productos muchas personas empezaban a comprar y ganarían mucho mas de lo que me tendrían que dar.
Cuando todo se disipo un poco invite a los chicos a que fueran conmigo a mi hotel, ellos aceptaron, cuando llegamos Liam dijo.
Liam- Wow ___(tn) es un monton de dinero, felicitaciones!!!.
Harry- es verdad, felicitaciones.!!
-------------------.-----------------.--------------
Bueno aca hay un capitulo, las amo con tod el corazón Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Lun 18 Feb 2013, 10:57 am

querido muffin lamento no haber comentado antes pero mi laptop se congelo y no pude btw no importa ya me reporto bueno espero el siguiente cap. y si con zayn pq los dos son malitos y harian una gran pareja en la novela. ahh tambien gracias yo mass y no te olvide s de la novela q tambn la amo. mmm nose q decir -__- estoy aburrida ... pues te espero muffinsita adios besos abrazos Xx :aah:
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 18 Feb 2013, 5:02 pm

por gabri-ela12 Hoy a las 2:57 pm

querido muffin lamento no haber comentado antes pero mi laptop se congelo y no pude btw no importa ya me reporto bueno espero el siguiente cap. y si con zayn pq los dos son malitos y harian una gran pareja en la novela. ahh tambien gracias yo mass y no te olvide s de la novela q tambn la amo. mmm nose q decir -__- estoy aburrida ... pues te espero muffinsita adios besos abrazos Xx
AWWWWWWWWWWWWWWWWWw muero de ternura, definitivamente vas a estar en mi nove, asi que si me dejas tu descripcion seria la persona mas feliz de la vida. la voy a seguir mañana, o quiza en la madrugada, besos.Gracias por todo. Much love, Muffiner :bye: :amor:
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Lun 18 Feb 2013, 8:36 pm

Muffiner:3<3 Me encantó:3 el maratón& el capítuloo<3:3 Wuu:B Siguela cuando puedas:3 lalala♫ Síguela baby:3 Reí demasiado<3 Besitos chiquitos&aplastantes:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Lun 18 Feb 2013, 8:55 pm

Me ha gustado la novela seguila esta buenisima... me encanto la parte de harry jaja pero al final se pondra de novio con Zayn?? A mi me gustaria que si se quede con zayn.. segui porfa!Chau. :hug:
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maria(': Lun 18 Feb 2013, 9:17 pm

Seguila porfavo
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Lun 18 Feb 2013, 10:18 pm

Nombre y apellido: gabriela parker pero dime gaby ( el apellido es inventado)
Desc. física:soy de pelo castaño con tonos rubios hasta la cintura lacio y mi piel es blanco pero tambien triguena. tengo buen cuerpo. Mis ojos son marrones con destellos caramelos.
Personalidad: soy alegre y muy carinosa. soy tierna. tambien dulce y algo sensible. soy romantica. Aveces soy timida pero tambn amo hablar. le cojo carino a las personas rapido.
Gustos: leer libros.las peliculas de crepusculo, harry potter,a walk to remember , toy story y batman son mis favoritas, amo jugar play3. las manzanas , los tacos , un poco las zanahorias , el cereal y las pastas son mi comida favorita.
Disgustos: la gente q se cree mejor q otra. las peronas q sin conocerte te tratan mal.
Estilo: ponme el q quieres . pero cro q mi estilo es normal.
ok gracias ! muffinsita y sigue la novela me encanta! si quieres puedo ser la amiga en la novela o si tambn quieres novia de cualquier chico. cuidate mucho .besos abrazosXx



;) :bye: :aah:

gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 18 Feb 2013, 10:26 pm

sos argentina y tenes 14 io tmbn lksaldjashakdjhadd ola k aseee
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por :::::Agoos::::: Mar 19 Feb 2013, 9:26 am

Ame los capi!!!estubieron muy buenos !!
La Rayis. Tan solidaria!!
Y tiene razon que l Rayis se quede con Zaynchu!!
Ajjaja te pusieron los puntos Styles ..
Seguilaaa pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pauly16 Mar 19 Feb 2013, 11:08 am

Hola!!!! Por aquí de nuevo :P ME ENCANTA LA NOVE Tienes que seguirla pronto BESIIIITOS :hug:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Feb 2013, 4:16 pm

por pequeñaponysalvaje Hoy a las 12:36 am

Muffiner:3<3 Me encantó:3 el maratón& el capítuloo<3:3 Wuu:B Siguela cuando puedas:3 lalala♫ Síguela baby:3 Reí demasiado<3 Besitos chiquitos&aplastantes:3
Awwwwwwww gracias :D, si, hoy la sigo. ves los videos de Yuya no?XD besos y abrazos mi pony (? xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.