O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Nazza1D Jue 04 Abr 2013, 7:05 pm

hoola hermosa muffinner! como estas? espero que bien... quiero decirte que sigues siendo genial querida Argentina sexual!1 sigules besos y abrazos con amor desde USA.... te quiero muffi
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por CherriélSwag Vie 05 Abr 2013, 5:43 am

Siguela! Pliss!

Ah soy de Puerto rico con sangre inglesa!

Xoxo"
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 05 Abr 2013, 5:33 pm

Nazza1D escribió:hoola hermosa muffinner! como estas? espero que bien... quiero decirte que sigues siendo genial querida Argentina sexual!1 sigules besos y abrazos con amor desde USA.... te quiero muffi
AWWWWWWWWw HOLAAA!! muy bien y vos? :)... aw gracias, gracias, gracias, vos de donde sos? osea, estas viviendo en usa, pero donde naciste? ESPERO QUE TE VAYA GENIAL haya :)..... la sigo hoy :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Sáb 06 Abr 2013, 5:36 am

siguela cuando puedas guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por bapilove Sáb 06 Abr 2013, 2:16 pm

Siiiigueeelaaa!!!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Vie 12 Abr 2013, 5:39 pm

Ay chicas! tienen derecho a querer golpearme, PERDONENME de todo <3 no haber estado, saben, es mi primer semana de clases y es de las peores, porque tenemos muchos examenes, de encerio, perdonenme, ahora estoy adelantando un capitulo, asi que apenas lo termie lo subo, de encerio, disculpenme por no haber subido..... Muffiner
[b][u]
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Sáb 13 Abr 2013, 8:53 am

ComeMuffins escribió:
Ay chicas! tienen derecho a querer golpearme, PERDONENME de todo <3 no haber estado, saben, es mi primer semana de clases y es de las peores, porque tenemos muchos examenes, de encerio, perdonenme, ahora estoy adelantando un capitulo, asi que apenas lo termie lo subo, de encerio, disculpenme por no haber subido..... Muffiner
[b][u]



Tranquila, yo llevo dos semanas y ya estoy deseando que sean vacaciones de verano!!!
Tu sigue cuando puedas guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 13 Abr 2013, 6:11 pm

ali&styles escribió:
ComeMuffins escribió:
Ay chicas! tienen derecho a querer golpearme, PERDONENME de todo <3 no haber estado, saben, es mi primer semana de clases y es de las peores, porque tenemos muchos examenes, de encerio, perdonenme, ahora estoy adelantando un capitulo, asi que apenas lo termie lo subo, de encerio, disculpenme por no haber subido..... Muffiner
[b][u]



Tranquila, yo llevo dos semanas y ya estoy deseando que sean vacaciones de verano!!!
Tu sigue cuando puedas guapa :)
Gracias por entender cariño <3
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 14 Abr 2013, 3:56 am

ComeMuffins escribió:
ali&styles escribió:
ComeMuffins escribió:
Ay chicas! tienen derecho a querer golpearme, PERDONENME de todo <3 no haber estado, saben, es mi primer semana de clases y es de las peores, porque tenemos muchos examenes, de encerio, perdonenme, ahora estoy adelantando un capitulo, asi que apenas lo termie lo subo, de encerio, disculpenme por no haber subido..... Muffiner
[b][u]



Tranquila, yo llevo dos semanas y ya estoy deseando que sean vacaciones de verano!!!
Tu sigue cuando puedas guapa :)
Gracias por entender cariño <3



De nada princesa :3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 14 Abr 2013, 1:49 pm

--------.---------------
Capitulo 21:
Sigue narrando ___(tn):
Sinceramente no creia que las fans de One Direction tuvieran el derecho de hablar asi de mi, porque no sabian nada acerca de cómo era como persona, o de mi, nada, ni siquiera los chicos sabian mucho de mi, solamente eramos muy buenos amigos, Harold era practicamente mi hermano, Zayn un amigo mio muy muy apreciado… Se que esto de la fama es dificil, pero yo nunca pedi ser famosa, y no me interesa serlo tampoco, mientras cientos de chicos, como 1D buscan ser famosos, porque es su sueño, yo solamente queria ser una chica normal, tener una vida normal, nunca quize ser famosa, nunca quize ser hija de Paul McCartney y por sobre todas las cosas nunca quize que me juzgaran sin conocerme, no me importa que tan famosos sean One Direction o que tan famosa sea yo, simplemente una vez en mi vida queria tener un amigo, o varios, en lo que confiar, que sean parecidos a mi, que sufran las mismas cosas que yo, no queria ser el centro de atencion , ni tampoco nada de lo que me esta pasando, en cierto punto se que lo merecia, porque cada uno tiene lo que se merece, pero tambien se que no es nada malo ser famoso, sino que hay que saber controlarlo, en eso no tenia problema, pero se que los One Direction no pueden ser como yo, no le pueden responder a los paparazzis como yo, porque simplemente ellos son el ejemplo de mucha gente, aunque nunca pidieron serlo, lo son. Se que Zayn esta preocupado por lo que vaya a decir, porque me esta mirando, simplemente segui respondiendo preguntas, pero agarre su celular, en su cuenta y puse “Hola soy ___(tn), sinceramente respeto demasiado a las Directioners, porque se como las aman los chicos, pero no tendrian que opinar acerca de mi vida personal , mas cuando ya les dije que no tengo nada que ver con ellos” no me alcanzaron las caracteristicas asi que puse en otro twit “+ por favor se los pido, solamente soy una chica de Argentina, Latinoamerica, como mucha de ustedes, y lo unico que tengo con los chicos es una amistad, nada mas, se los pido de todo corazon, ustedes aman a sus idolos” “+ y sus idolos a ustedes, pero no comentan el error de hacer que ellos no sean como en verdad son en publico, porque si hacen algo commigo es porque soy su amiga, y me aprecian, tanto como aprecian a ustedes para dejarles saber que” “+ soy amiga de ellos, ustedes, sus Directioners, son lo mas importantes para ellos, y no duden,que si alguna vez llego a hacer algo en contra de ustedes a la primera que van a sacar es ami, porque ustedes son sus vidas, nada mas.” Zayn me abrazo, aunque no deje que lo haga, no iba a volver a ser la vieja ___(tn), pero tampoco iba a suponer como que nada esta pasando, si van a seguir hablando de mi voy a volver a hablar, no a insultar, pero tampoco voy a dejar que me pasen por arriba. Abraze a Zayn, realmente parecia bipolar, pero necesitaba a alguien que me apoye…
Zayn: ___(tn)
Yo: am?
Zayn: hay veces en las que verdaderamente te admiro, todo de vos, sos una de esas personas que merecen respeto, porque no te dejas influenciar por esos comentarios, simplemente sos vos.
Yo. Zay……….
Zayn: no!, es que no entendes, sabes cuantas veces quisimos hacer lo que vos haces? Decirle a todos esos paparazzis que nos dejen en paz? Pero no podemos, no nos dejan, los managers, por fuera parece que somos esos chicos perfectos, educados, pero hay veces que simplemente queremos ser chicos normales, lo que somos, comportarnos como idiotas frente a todos, y a veces lo hacemos, pero no sabes despues lo que es para nosotros, sin embargo, vos podes decir y hacer lo que quieras, hay veces que te envidio, sos lo que nosotros queremos ser, famosa y vos misma, no una figura mundial.
Yo: Zayn tenes que entender algo, y esto que te voy a decir quiero que lo pienses bien, ustedes simplemente tienen que dejar de lado todo lo que los demas le digan, y ser como ustedes son, como cuando estaban en the x factor, yyo eso lo se porque en mi pais todos hablan de ustedes, ayer estaba en twitter y las fans latinoamericanas hicieron un TT que decia “MejorQueModest!Management” y ponian twits como “la presentacion de Taylor Swift donde se burlo de nuestro Hazza” todo porque les sacaron los videos diarios, donde ustedes eran reales, ellas los aman como personas, y no tienen que fingir nada, pensalo asi, Modest! Sin ustedes no cobra, y lo que le importa a Modest! Es el dinero, nada mas, sus fans siempre los van a apoyar, o al menos las verdaderas fans, si quieren hacer algo, simplemente haganlo, y eso les va a demostrar a las Directioners que son reales, personas normales, no solo famosos. Queres ser como yo, pero yo soy normal, como eran ustedes, y como lo son dentro de este bus, sean ustedes mismos todo el tiempo, y todo el mundo, incluyendo los que antes los criticaban, se van a dar cuenta porque tanta gente los quiere, porque son reales, son ustedes.
Zayn: cuando hablas parece que siempre sabes exactamente que decir, sos como nuestro angel, nena.
Yo: uh, ya volvimos con lo de “nena”?
Zayn: ajam, y asi se va a quedar.
Yo:….- iba a decir algo cuando mi celular sono, mire la pantalla *llamada entrantem “Paul”* genial, se venia mi muerte, estoy segura. Le hice una seña a Zayn para que se callara, me miro con cara de “porque me tengo que callar si todos saben que estas con nosotros”. Error Zayn, no todos lo saben, mi padre no lo sabe.
*llamada*
Yo: si?- respondi en español, si iba a mantener una conversacion con mi padre, preferia que fuera en español, aunque el no entienda del todo. No iba a revelar que me “escape” sin el permiso de mi padre, en frente de zayn no lo haria.
Paul: hija porque me hablas en español?- me respondio el en ingles.
Yo: porque hace mucho que no lo hablo, y quiero practicar, mira si me olvido.
Paul: ay hija, que pabadas decis, bueno, no importa, necesito encontrarme con vos, hoy, si se puede.- oh no, eso no….
Yo: am, es que estoy ocupada, vos sabes,el tema de la regla, y todo eso.
Paul: AY HIJA! No tenia que saber tanto, bueno, otro dia nos juntamos.
Yo: Chau!
*fin de llamada*
Zayn: por que hablaste en, para, en que idioma hablaste?
Yo: um, creo que tus fans se sentirian muy mal si no reconoces el acento del idioma que vuelve “locos” a los ingleses..
Zayn: ah?, ah, si si, el español, es que, tenes que entender, hablas muchos idiomas.
Yo: si, pero ninguno es mi natal, como es el español *sexy ingles*- **en español.
Zayn: no entendi lo que dijiste al final, pero supongo que no es nada malo, aunque viniendo de vos, nose que esperar.
Yo: JAJAJAJAJAJAJA nada, nada, secreto profesional de Latinas.
Zayn: okey, hagamos de cuenta que entendi algo de este tema, tengo algo que decirte, que quize decirte siempre..
Yo: que pasa Zaynchu?
Zayn: es que….
Harold: ___(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
---------------------
So, chicas, despues de tanto tiempo vengo a dejarles un capitulo! bastante corto :c, pero no ando con inspiracion, y tengo muchos deberes, lo lamento. besos, much love xoxo :), muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por bapilove Dom 14 Abr 2013, 6:39 pm

asdfghjhgfdssdfghj siguela plis plis... muero
que le queria decir U___U
nose tu pero la sigo antes que te mande a un unicornio de narnia a violarte
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 15 Abr 2013, 12:35 pm

kjebfl24pfoj2i porfin ya no aguantaba massss por favor siguelaaa me dejaste con la maldita intriga aghhhh bueno ahque me aburri de escribis y en estos momento deberia estar estudiando para el examen de ingles pero no hay ganas e.e bueno besos siguela porfaavoor
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Mar 16 Abr 2013, 12:18 pm

Jajaja ese capitulo no tiene nada de corto eeeh
Me encanto, que bien habla esta chiquilla :(
Espero que la puedas seguir pronto.
Yo tambien tengo examenes y deberes.... dkskdhfhdkfjfk
Te kiero guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 16 Abr 2013, 1:09 pm

bapilove escribió:asdfghjhgfdssdfghj siguela plis plis... muero
que le queria decir U___U
nose tu pero la sigo antes que te mande a un unicornio de narnia a violarte
KJAJAJAJAj hola!!!!!!!!! lkasdalksdm gracias por comentar :),,, cuando pueda la sigo, creo quehoy no podre puesto que estoy castigada y estoy en el foro medio de prepo... :c, beso, tkm. Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 16 Abr 2013, 1:10 pm

maia Directioner<3 escribió:kjebfl24pfoj2i porfin ya no aguantaba massss por favor siguelaaa me dejaste con la maldita intriga aghhhh bueno ahque me aburri de escribis y en estos momento deberia estar estudiando para el examen de ingles pero no hay ganas e.e bueno besos siguela porfaavoor
laksdmalkdmalskd me pasa lo mismo que a vos, nada mas que a mi si o si me obligan a estudiar :/ you know,madre estricta... tkm, Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 15 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.