O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 28 Mar 2013, 7:46 pm

gabri-ela12 escribió:en realidad me gustan todos los teams pero en realidad el mas q me gusta es el de zayn , harry y lou! oye en el otro cap has team liam o zayn! siguelaa al latina sexy te quiero muffinsita de mi corazon <3!
Xx besos abrazos con nutella y muffin!
`gaby ")
CHICA!!! jasdkj todos los teams? zayn, hazza y lou, awjkndkas yo no me puedo decidir.... Obvio que no te voy a decir que va a pasar, pero te vas a llevar varias sorpresas :P kadjnsdakjdn jasndkjasdn te quiero mucho chiquilla de mi corazon, hajsdjahsdb nutella,, shumiiii, muffins, sho quieroa dknasdkjnasdknjsd Muffiner :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 28 Mar 2013, 7:49 pm

ali&styles escribió:Hola!!!
Me encantó el capítulo
Niall es horroroso (en la novela), no le tendria que haber llamado zorra a la rayis :evil:
Me ha encantado lo que le ha dicho Harry a la rayis, como la ha defendido todo todo. Esos dos han nacido para estar juntos hombre... :twisted:
Louis tambien es un amor que se preocupa por la rayis :P
La rayis tiene que volver a ser rebelde, heavy metal forever jajajajaj naaaaahh coña :)
Espero que la sigas pronto, #TeamHazzney forever :) Te kiero guapa!!!
klasdmalksdmalkdmalksdmalksd sep, Nialler malo :c... aklsdmalkdmaslkdmaslkdmal awwwwww...... Harold es una ternura, Lou tambien, todos sonn lo mas.... JAJAJAJAJAJ jakdnaknd te quiero mas, la sigo mañana :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 28 Mar 2013, 7:54 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Holaaaaaaaaa!!! Ame el capi, con mi vida!! Niall me desepcionaste mal, sos un asdaadfsgs no puedo decirlo !!. Ese Lusho me conquisto , maldito Culon porque tiene que ser tan apretable ah._. que okno tan dulce .Y el Haroldo Eduardo Estilos me saco el sombrero, que sombrero?? sino tengo no importa ese Rulosos merece llamarse HOMBRE con toda las letras *aplausos* me llego al corazon las palabras del Estilos y to que apoyada al Zayn que vive en su mundo no le importa nada . Sigo en shock por el capi!. Irlandes te odio (en la nove ) jaj sos de lo peor:) SEGUILAAAAAAAAA(: TE AMOOO Muffiner (o como se escriba )
asjndkjasdn holaaaaaaaaaaaaaa ajnsdkjasd gracias gracias ADS a, niall malote :ccccccm lucho sensual, _JAJAJAJJA demasiado culo para ser real (? ,.... UN HOMBRE, CABALLERO, un harry raro (? ah xD AJJAJAJA apaaa, que poca fe en mi zaynchu, todavia no lo vimos en accion... JJAJAJJAJA shoro plz plz jksdnasjd lla sigo mañana hermosa :), te amo mas :) Muffiner xoxo
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 28 Mar 2013, 8:03 pm

Frabi.onedirection escribió:porfaviooooorr siguelaaaa
aksndjan la sigo mañana. Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 29 Mar 2013, 2:01 pm

Muffineeeeeer<3 Lamento no haber comentado :'c me iento la peor del mundo, de veras lo siento :c hubo un problema & no pude entrar, pero creéme sigo amando la novela<3 Besitos chiquititos y aplastantes<3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 30 Mar 2013, 4:11 pm

pequeñaponysalvaje escribió:Muffineeeeeer<3 Lamento no haber comentado :'c me iento la peor del mundo, de veras lo siento :c hubo un problema & no pude entrar, pero creéme sigo amando la novela<3 Besitos chiquititos y aplastantes<3
NIÑAAAAAAAAAAAAa no hay problema :) yo tampoco estuve tanto tiempo como quisiera haber estado :) pero lo importante es que seguis leyendo mi novela, con eso soy feliz :)... besos, mucho amor. muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por CherriélSwag Sáb 30 Mar 2013, 6:41 pm

Hola!

E vuelto soy una pesima lectora lo se!Es que se me perdio el link pero milagrosamente lo encontre en el ipad!

Ademas de que la escuela me mata al igual que la mi mudanza a EE.UU!

Bueno:
Niall es un estupitonto como se atreve a llamar zorra ala rayis! .__.
Louis ta tiernucho! :]
Bueno siguela pronto!
Xoxo"Adios!

CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 02 Abr 2013, 5:43 pm

por CherriélSwag el Sáb 30 Mar 2013, 10:41 pm

Hola!

E vuelto soy una pesima lectora lo se!Es que se me perdio el link pero milagrosamente lo encontre en el ipad!

Ademas de que la escuela me mata al igual que la mi mudanza a EE.UU!

Bueno:
Niall es un estupitonto como se atreve a llamar zorra ala rayis! .__.
Louis ta tiernucho! :]
Bueno siguela pronto!
Xoxo"Adios!
Chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaa tanto tiempo! como andas? espero que bien... que bueno!, te mudaste a USA? si ves a los chicos en algun concierto violatelos por mi, ah ._. espero que te vaya re bien, los chicos son unos tiernos en la nove, Niall tambien, pero es medio celosin..... love you a lot zxoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 02 Abr 2013, 5:48 pm

Capitulo 18:
Narra Lou (aw amo decir Lou o Loui, es tiernito):
Estaba hablando con ___(tn) cuando senti que no me respondia mas, estaba apoyada en mi regazo (Lou perver 1313, ah ) y estaba con los ojos cerrados (estaba muerta, ah, continuen, ignorenme), se veia muy tierna, se quedo dormida hace un rato, porque no tenia cara de recien dormida, yo seguia acariciandole el pelo y no me habia dado cuenta… se habia convertido en alguien demasiado especial para nosotros, la queremos demasiado, todos, y en especial Harry, para el era como lo que siempre busco en una chica, igual a el, pero en mujer… por eso me parecio raro que no sean pareja, sabia los gustos de Harold, es mi mejor amigo, mi hermano, pero creo, que ___(tn) es el tipo de cualquier hombre, inteligente, hermosa, tiene muy lindo cuerpo, pero no deja que la usen, tiene mucho carácter. Incluso para mi es mi tipo, pero, seria complicado. Cuando le pregunte a ___(tn) sobre Harry se que me dijo la verdad, porque es una persona muy sincera, y ademas, no me golpeo ni nada… Creo que todos la sobreprotejemos, tambien porque tenemos celos en alguna forma, no nos gusta que “nadie” este con ella porque nosotros quisieramos estar con ella, pero como ya lo dije, es complicado, somos amigos, y sabemos que es dificil para ella tener amigos…. Nos costo un monton que confiara en nosotros, y no teniamos una amistad muy larga, dos meses y un poquito… Yo creo que lo que mas me llama la atencion de ___(tn) es su procedencia, Argentina, si bien, no sabia mucho de haya, porque, bueno, en el colegio aprendemos lo basico sobre historia de otros paises, se que son mujeres muy hermosas, algunos dicen que son vanidosas, aunque no creo eso, pero si lo fueran tambien tendrian con que serlo, a las pocas mujeres que conozco de haya, que son casi ningunas, todas son muy hermosas, casi todos los lugares de latino america tienen mujeres muy hermosas. Volviendo al punto creo que, y hablo por los cinco, quisieramos que ___(tn) salga con un chico que la cuide tanto como lo hariamos nosotros, porque sabemos lo valiosa que es. Me quede un rato observandola mientras dormia, parecia normal (JAJAJAJAJA eso sono mal, sigan leyendo ) tranquila, en paz…. En cambio cuando discutio con Niall parecia herida, dolida, y todo lo que termine en ida (¿… Estube como media hora mirandola, cuando aparecio Harry en la “puerta” de las “camas” de el Tour Bus… se acerco a mi, y se sento a mi lado.
Harry: es muy linda no?
Yo: ya lo creo.
Harry: que pensas que paso para que Niall haya discutido asi con ella?
Yo: nose, yo creo que se puso celoso, sabes que no queremos que salga con nadie y que la sobreprotejemos.
Harry: si, pero soy yo, su hermano, no entiendo como penso eso de mi, ademas no salgo con ella, no soy tanto como para ser su novio, entendes? Se merece algo muy bueno, todos lo sabemos.
Yo: si, estubieron mal los dos, vos y Niall, vos por pegarle…
Harry: y que queres que hiciera? Estaba hiriendo a ___(tn) y sabes que ella es re importante para mi.
Yo: si, pero tambien sabes que ella se podia haber defendido solo, habla mas despacio que esta durmiendo, y Niall por decirle todas esas cosas, el sabe que ella no es una cualquiera.
Harry: ya lo creo Lou, ya lo creo.
___(tn): Hajndkjajdn Harry? Kajndkjansdajsn akjnd que pasa dasdasdjna?
Yo: JAJAJAJAJAJA
Harry: shhh!
Yo: es que, es que… jajaj… esta hablando mientras durme, y hace como akndkjndajd y dice tu nombre, ajajajjajaj.
Harry: shh…no es grac..jajajajjaja si, es como “ckasmdklm”. Que estara soñando?
Yo: nose, esstara soñando con vos y un mono gigante que te quiere comer.
Harry: JAJAJA…. No es gracioso .
Yo: vamos para la cocina, quiero tomar un te, ademas ya es bastante de noche, tenemos que cenar y jugar a la play, me debes la revancha en el fifa.
Harry: na, me voy a dormir, estoy muy cansado..
Yo: bueno, te veo despues, total, todos dormimos en la misma “habitacion”- dije haciendo comillas con los dedos
Es que todabia me parecia increible que un Bus tenga tantas cosas, nunca en mi vida vi algo tan grande, ni siquiera mi casa, todo se lo debemos a One Direction, y nuestras fans. El Tour Bus tiene baño con bañadera, las habitaciones, que son como cajones sin los cajones, con un colchon, tres de un lado y tres del otro, living con una mesa gigante, tv, y play, x box y esas cosas. Una cocina, y una “sala de reuniones” con un sofa gigante que rodiaba una mesita.
Narra Harry:
Estaba muy cansado asi que decidi irme a dormir, cuando entre al cuarto vi a Lou con ___(tn) en su regazo, Louis la observaba, parecia como si estuviera dormida. Ciertamente lo estaba. Me acerque a Lou y me puse a hablar con el. Me dijo de ir a jugar al fifa pero tenia demasiado sueño, asi que me acoste en mi litera, que era enfrente de la de ___(tn), entre nuestras literas pasaba el pequeño corredor (pasillo, camino, etc). Que raro que no estaba enfadada por la cama que le toco, ella me habia dicho que cuando era chica dormia en un cuarto con su madre, y que era una litera, su mama la hacia dormir abajo y a ella no le gustaba porque cuando se despertaba y bajaba de la litera de arriba, la despertaba a ella. Me tape, y enseguida senti como me iban pesando los ojos, hasta que no vi nada mas.
*Sueño*
Me encontraba en una granja? Si, una granja, estaba al lado de una oveja, la oveja me miraba, se me acercaba mas y se acostaba a un lado mio, yo me sentaba como coligue (indio, nose como le digan en su pais) y empezaba a acariciarla, cuando veo que a mi lado hay un pequeño, con rulos y ojos verdes, muy verdes, era yo, no, no era yo, porque tenia una nariz muy diferente a la mia, era mi hijo. El me preguntaba donde estaba su mama, mi esposa, y yo le decia que no sabia, me volvi a mirar a la oveja y vi que le cambiaba el rostro, era una mujer, mi hijo empezaba a hablar y yo lo miraba, hasta que dijo “ahí esta mama” señalando a la oveja, yo me di vuelta para mirarla, cuando veo que era………….
*Fin del sueño*
Narra ___(tn):
Estaba teniendo una pesadilla y me desperte, muy asustada, no soy de esas personas que se asustan mucho, pero en la pesadilla veia como mi padre mataba uno por uno a cada uno de los chicos, y lo me largaba a llorar… nose porque mi padre haria eso, y sabia que no lo haria, porque el no era un mafioso, pero se sintio tan real, mire a mi alrededor y en frente vi a Harry durmiendo, suspiraba y sonreia, yo seguia muy asustada. Me fui al pequeño baño, mirando para todos lados, por las dudas de que aparezca mi padre y los comienze a matar, me puse mi pillama de Tom, de Tom y Jerry (el gatito) y escuche como los chicos hablaban en la sala. Me volvi a la habitacion y esta vez, en ves de acostarme en mi cama, me acoste junto a Harry, senti como se desperto y me miro.
Harry: que paso ___(tn)? Que haces aca?
Yo: es qu… es que.- genial, ahora me encontraba llorando. Harry enseguida me abrazo y me hizo tumbarme junto a el.
Harry: que te paso ___(tn)???!!
Yo: es que… tuve una pesadilla, el… el los mataba, te mataba Harry
Harry: pequeña, aca estoy yo, no me va a pasar nada, dormite- me empezo a cantar una cancion, cuando empeze a sentir los ojos mas pesados, y luego, me dormi.
Narra Harry:
Cuando siento que algo me despierta, antes de poder verle la cara a mi “esposa”, era ___(tn) y estaba sentada en mi cama.
Yo: que paso ___(tn)? Que haces aca?
___(tn): es qu… es que- y se largo a llorar, enseguida me preocupe, no era frecuente que ella llorara.
Yo: que te paso ___(tn)?!!!- me desespere
___(tn): es que… tuve una pesadilla, el… el los mataba, te mataba Harry.
Yo: pequeña, aca estoy yo, no me va a pasar nada, dormite- y le comenze a cantar una cancion de cuna que me cantaba mi mama cuando era chico. Luego vi como se durmio, continue acariciandole la cabeza, se habia largado a llorar porque habia soñado que “el” nos mataba, se habia largado a llorar por nosotros. Luego senti que me dormia, junto a ___(tn).
Narrador universal:
Harry y ___(tn) estaban los dos dormidos, Harry abrazando a ___(tn) y ___(tn) con su cara en el pecho de el, era una linda escena de una pareja de cuento de hadas, lastima que esto no es un cuento, y no son una pareja. Pero eso era lo que nadie les creia, todos pensaban que eran pareja, menos su amigos, o casi todos de ellos. Por otro lado los demas miembros de One Direction se encontraban yendo a la habitacion, a dormir luego de un gran torneo de fifa. Louis les informo a los demas que se cayaran ya que sabia que su hermano y su amiga estarian durmiendo, pero el no penso que justo en la misma cama, los dos, abrazados. Cuando entraron y miraron a las camas se encontraron con esa bella escena, y enseguida se enfurecieron, para luego sentir ternura. Sin duda, esa escena conmovia hasta el mas duro, aunque seguian estando furiosos, Liam por su parte, aun estando furioso, les saco una foto con su celular, querian tener recuerdos de ese tour. Ninguno los desperto, esperarian hasta mañana para saber que hacia ___(tn) en la cama de el pequeño ruloso, o no tan pequeño, y muy ruloso. Sera que los demas chicos se opondran a esta “pareja” que no es pareja? O entenderan que no son pareja y que no estan escondiendo nada? Pasara lo mismo que habia pasado esa misma noche con Niall y la pequeña McCartney?.... Sera que el amor caera sobre Harry y ___(tn), podran ser una pareja, o solo sentiran amistad entre ellos?. Niall seguira pensando que ___(tn) solo quiere jugar con ellos?
“El amor es un ingrato, que te eleva por un rato, y re desploma porque si” desplomados, elevados, problemas, y soluciones, crenado asi una muy fuerte amistad, y quien sabe si un romance, o quiza dos, o tres, o cuatro, u hasta cinco. Nadie lo sabe, “vive la vida por el momento porque todo el resto es incierto”.
-----------------------------
HOLY SHIT, amo a Harold en esta nove, es como akndasdnsa, y Lou, ah jknasdkjasd chicas no subi por pascuas y hoy subo de prepo, porque es el Bday de mi mama y tendria que estar haceindo algo con ella, xD igual esto es un maraton, amenme, lose , lose, ah .._. LAS AMO...
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 02 Abr 2013, 5:50 pm

MARATON 2/2
Capitulo 19:
Narra ___(tn):
Me desperte por un sonido, y luego una luz. Enseguida gruñi, no soy buena en las mañanas y yo lo aclare, despues de eso recorde que no estaba en mi cama, abri los ojos y estaba Harry al lado mio, despertandose igual que yo. Le debia tanto a el, es la persona que siempre me escucha.
Yo: QUE MIERDA HACEN ACA?- le dije mirando hacia los chicos, que estaban los cuatro a nuestro costado, y Zayn con una camara de fotos- QUE CARAJOS HACES CON ESO?
Liam: ___(tn) no tenes que decir esas palabras.
Yo: yo digo lo que tengo ganas, ya estoy grandesita para insultar todo lo que quiero.
Harry: SHHH, me acabo de despertar.
Yo: y vos que te pensas, que yo estaba pensando con los ojos cerrados? O que estaba tratando de levitar? Ah no, capaz que piensan que intentaba hacer,la cosa esa que hacen “omm”..
Harry: ya, ya sabemos que no te gusta levantarte.
Niall: en realidad vos lo sabes, porque vos sos el que esta con ella todo el tiempo.
Yo: oh Niall no podes olvidar el drama un rato?- gruñi, si hay algo que me moleste mas que me despierten temprano es que me despierten y me discutan.
Zayn: es que, uno cuando va a dormirse, con sus 5 amigos, en un Tour, espera que esten dormidos, cada uno en su cama, pero resulta, que a la noche, cuando volvimos de jugar al fifa, nos encontramos con que vos estabas acostada al lado de Harry, el te estaba abrazando y vos tenias la cabeza en su pecho.
Yo: WOW CUANTA MEMORIA FOTOGRAFICA, JESUS,GRACIAS POR DARLE ESE DON, GRACIAS AL CIELO TAMBIEN POR DARLES EL DON DE DESPERTAR GENTE TEMPRANO, NOSE SI SENTIS EL SARCASMO DIOS, PORQUE ES LO QUE ESTOY PRACTICANDO EN ESTE MOMENTO, dejando de habalr con Dios, y si podemos terminar con esto rapido porque quiero seguir durmiendo, si, estaba con Harry, y antes de que malpiensen o piensen cualquier cosa, que veo que ya hicieron, tuve una pesadilla, y Harry era el unico aca.
Niall: que justo no?
Yo: cerra el orto una buena vez y dejame terminar, entonces me desperte y me puse al lado de Harry, ahora ,si le quieren preguntar de que era la pesadilla preguntenle a el- dije mirando a Harry, que estaba dormido, suertudo- HAROLD- se desperto-ahora, hasta mañana.
Louis: ___(tn), son las nueve de la mañana.
Yo: SHUT UP BITCH, AND MAKE ME A SANDWICH, Harold explicales vos.
Harry: era necesario gritarme?
Yo: sep, cuando me despiertan si, ahora, como no me voy a poder dormir me voy.
Niall: ese piyama te lo compraste pensando en Harry, no?
Yo: JAJAJAJJAJAJAJ, si, sabes que si? Un dia, cuando tenia quince años, pase por un local de piyamas, y como conocia tanto a Harry-sarcasmo- me lo compre, para pensar siempre en su sensualura, y sus sexys rulos, repito, cuando tenia quince años, hace dos años, conocia muchisimo a Harry- okey, fue un poco exagerado mi sarcasmo, pero por dios, bendito Irlandes…
Agarre de mi maleta una pollera negra con volados, y una remera con rayas verticales en blanca y roja, tome ropa interior, y unas alpargatas negras, y me fui al baño, a ducharme. Estaba debajo de el agua, disfrutando el agua matutina, sentis el sarcasmo Dios? Por que me tengo que depertar tan temprano?, quien me mando a tener amigos tan mañaneros?. Senti que alguien abrio la puerta, enseguida me tape con las manos, porque la muy genia de yo, no corrio la cortina del todo. Me puse bien contra donde tapaba la cortina y grite.
Yo:QUE MIERDA HACES RUBIO?- cuando vi quien abrio la puerta note que era un pelo rubio, o era Niall, o un ladron entro al baño y es rubio, tenia que ser la primer opcion, porque el bus nunca paro como para que entre un ladron.
Niall: perdon, perdon, perdon, no sabia que estaba ocupado.
Yo: ANDATE DE ACA YA! JESUS Y LOS APOSTOLES, UNO NO PUEDE DORMIR, NI DUCHARSE TRANQUILO.- despues de ducharme me puse la pollera y la remera, meti adentro de la pollera la remera y me puse las alpargatas. Sali del baño con el toallon en la cabeza, para que se me secara el cabello, no suelo usar ek secador de pelo. Me acerque a el living, donde estaban todos desayunando, y Niall estaba colorado, estupido Irlandes.
Zayn: ___(tn) donde esta…- dejo de preguntar porque se dio cuenta de el toallon en mi cabeza- NIALL PERVERTIDO, FUISTE AL BAÑO CUANDO ___(tn) SE ESTABA BAÑANDO….
Niall: eh? No, no, no ,no no, yo no sabia que se estaba bañando
Louis: bueno, dejando un poco el drama y la perversion, asi que ___(tn) soñaste que “el” nos mataba? Quien es el?, aww, sos lo mas tierno, te pusiste a llorar por eso? Aww, veni aca, te puedo abrazar? Claro que puedo- Lou me atropellaba con palabras, cuando me fue a abrazar no lo rechaze, pero no lo deje mucho tiempo, el sabia que yo queria cambiar y no podia impedirlo.
Zayn: que carajos? Primero Harry duerme con ella, despues Niall, el pervertido, la vio en el b año, ahora Lou la abraza, ni de coña, dejenla un rato en paz- bueno, se habia enojado zayn, y eso no era normal, porque si bien era el “malo” de la pelicula, como lo era yo para todo el mundo, nunca se enojaba, y rara vez se enojaba con los chicos, era una clase de pacto entre ellos, nada interrumpia en su amistad, solo una cosa de suma importancia lo podia hacer, y no me creia ese tipo de “asunto” para que se peliaran por mi.
Yo: zaynchu, tranquilo, no pasa nada, si Niall dice que no fue queriendo esta bien, dormi con Harry porque tenia miedo de perderlos, y Louis no me va a volver a abrazar. Ahora, respondiendo a las preguntas de Louis, soñe que “el” los mataba, “el” es mi padre, Paul, y si, son las personas mas importantes que tengo en mi vida- no dije de mi nana, porque ellos no sabian la historia, solo se lo habia podido contar a Harold, porque era mi confidente, mi todo- bueno ahora si….
Liam: JAJAJAJJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJJA, JAJAJAJAJAJAJAJ- todos lo miramos con cara rara, y Zayn le pregunto.
Zayn: que te pasa?
Liam: es que… es que.. JAJAJAJA, alguien se dio cuenta que ___(tn) esta usando pollera?
Yo: no es gracioso Liam, que mala persona que sos, una vez que me pongo pollera, negra, aclaremos, osea que no es una pollera de chica normal, te me reis? No es chistoso, y yo que pense que vos eras el serio….
Todos: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Yo: jesus, no se puede mantener una conversacion seria, cuando llegamos a Liverpool?
Niall: am, en una hora- dijo en tono despacio.

Yo: osea que ya terminaste con tus actitudes de pendejo, o tengo que esperar mas tiempo?
Niall: que te paso ___(Tn)?
Yo: nada,todos tenian muy en claro como era antes, y no voy a dejar de ser como yo era solamente porque a vos te paresca que esta mal- le dije y al final le guiñe un ojo a Harry.
Zayn: em que van a hacer ahora?
Liam: ver una peli
Harry y Louis: me apunto.
Niall: comer
Yo: …..
Zayn: ___(Tn)?
Yo: no se, nada de lo que dijieron me tienta lo suficiente.
Zayn: a mi tampoco, vamos a hacer una twitcam?- cuando dijo eso enseguida pense en decir que si, pero luego me retracte, porque en una twitcam mi padre se podria enterar, y no me tengo que olvidar que estoy aca de prepo.
Yo: am, no, si queres hagamos un ask.
Zayn: bueno. Vamos al salon living del bus.
Yo: ok, con tu celu
*15 minutos despues*
Esabamos haciendo el ask cuando volvio a suceder lo mismo que con Harold, sacaron un Team, pero ahora no todos eran comentarios lindos, habia algunos que sinceramente no quisiera nadie leer. “#AskZayn&___(Tn) ___(Tn) nos vamos a tener que decepcionar de vos? No voy a decir que quedas mal con Zayn porque no es verdad, pero vos estas con Harry, no podes ser tan zorra” “#AskZayn&___(Tn) sinceramente no lo esperaba de vos ___(Tn), me seguis cayendo bien y mereces respeto, pero no jueges con mis idolos, son lo mas preciado que tengo”
--------------------
Well, shicas, este es el ultimo cap del maraton de dos caps, parece corto pero los caps son re largos, las amo, porfas, no se olviden de comentar... gracias por todo y FELICES PASCUAS :).. Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por CherriélSwag Mar 02 Abr 2013, 6:29 pm

ComeMuffins escribió:
por CherriélSwag el Sáb 30 Mar 2013, 10:41 pm

Hola!

E vuelto soy una pesima lectora lo se!Es que se me perdio el link pero milagrosamente lo encontre en el ipad!

Ademas de que la escuela me mata al igual que la mi mudanza a EE.UU!

Bueno:
Niall es un estupitonto como se atreve a llamar zorra ala rayis! .__.
Louis ta tiernucho! :]
Bueno siguela pronto!
Xoxo"Adios!
Chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaa tanto tiempo! como andas? espero que bien... que bueno!, te mudaste a USA? si ves a los chicos en algun concierto violatelos por mi, ah ._. espero que te vaya re bien, los chicos son unos tiernos en la nove, Niall tambien, pero es medio celosin..... love you a lot zxoxo :)

Sii para ser mas exactos davenport Florida!

Con mucho gusto me lo violo por ti! JaJa! De echo voy a ir al el concierto en miami el 14 de junio!es cerca de mi nuevo apartamento!

Ameee los capii!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Miér 03 Abr 2013, 11:28 am

Hola!!!
Amé los capitulos!!!
Harry es tan jdz mheshfzweruf
Y Niall es un celoso...y un perver (como todos)
La rayis se pasa demasiado con los chicos. No puede ser tan mala eeeh -.- Jajajaja
Feliz Pascua (atrasada) para ti tambien guapa!!!
Te kiero mucho y mil gracias por el maraton preciosa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 03 Abr 2013, 3:50 pm

CherriélSwag escribió:
ComeMuffins escribió:
por CherriélSwag el Sáb 30 Mar 2013, 10:41 pm

Hola!

E vuelto soy una pesima lectora lo se!Es que se me perdio el link pero milagrosamente lo encontre en el ipad!

Ademas de que la escuela me mata al igual que la mi mudanza a EE.UU!

Bueno:
Niall es un estupitonto como se atreve a llamar zorra ala rayis! .__.
Louis ta tiernucho! :]
Bueno siguela pronto!
Xoxo"Adios!
Chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaa tanto tiempo! como andas? espero que bien... que bueno!, te mudaste a USA? si ves a los chicos en algun concierto violatelos por mi, ah ._. espero que te vaya re bien, los chicos son unos tiernos en la nove, Niall tambien, pero es medio celosin..... love you a lot zxoxo :)

Sii para ser mas exactos davenport Florida!

Con mucho gusto me lo violo por ti! JaJa! De echo voy a ir al el concierto en miami el 14 de junio!es cerca de mi nuevo apartamento!

Ameee los capii!
que suerte! :) espero que la pases genial haya,jasdnasd me gustaria que les digas mi nombre, ah :3 soñar es easy, JAJAJA de donde sos?...... akdnaksdn gracias por comentar
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 03 Abr 2013, 3:52 pm

ali&styles escribió:Hola!!!
Amé los capitulos!!!
Harry es tan jdz mheshfzweruf
Y Niall es un celoso...y un perver (como todos)
La rayis se pasa demasiado con los chicos. No puede ser tan mala eeeh -.- Jajajaja
Feliz Pascua (atrasada) para ti tambien guapa!!!
Te kiero mucho y mil gracias por el maraton preciosa!!!
HOLa!!! (:) awww gracias:) hazza sensual, AJAJJAJA Niall pervertidoso, ah. KADALKSDNL rayis malvada :c toda una mccartney, ah ._. lakdnlaksdm graciassssssssssssss *huevitos para ti* ah ._. kjandkjasnd denada, te ka eme mas
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Jue 04 Abr 2013, 10:08 am

ComeMuffins escribió:
ali&styles escribió:Hola!!!
Amé los capitulos!!!
Harry es tan jdz mheshfzweruf
Y Niall es un celoso...y un perver (como todos)
La rayis se pasa demasiado con los chicos. No puede ser tan mala eeeh -.- Jajajaja
Feliz Pascua (atrasada) para ti tambien guapa!!!
Te kiero mucho y mil gracias por el maraton preciosa!!!
HOLa!!! (:) awww gracias:) hazza sensual, AJAJJAJA Niall pervertidoso, ah. KADALKSDNL rayis malvada :c toda una mccartney, ah ._. lakdnlaksdm graciassssssssssssss *huevitos para ti* ah ._. kjandkjasnd denada, te ka eme mas


Esque los Mccartney estan hechos todos unos malosos jajaja
Nooooooooo, yo te kiero mas ;)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.