O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

seee el equipoe de Zayn y Rasha ven yo tenia razon ejejej. Niall idiota!! SEGUILA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:06 pm

por anitta21 el Dom 24 Mar 2013, 12:32 pm
Me gusto el cap. Opcion c Zayney
jdnajnak gracias por comentar, plz, el team zayney tiene aguante .... Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:07 pm

por maria(': el Dom 24 Mar 2013, 1:03 pm
Me encanta la amo pero me encataria zayney (:
awwww ajsdnaj gracias :))), a todas les gusta el team zayney...a dawadkjn ah Muffiner :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:08 pm

por CherriélSwag el Dom 24 Mar 2013, 2:08 pm
me encanto!

Me gusta #team zayney!!!

Niall se comporta como un idiota! Pero lo sigo amando!

Me encanta tu nove siguela! Xoxo!
Hola chica!! gracias por comentar, la tercera persona que me dice de team zayney, akjsdjk , sep, niall maleducado :P... aww yo tambien lo sigo amando xD, aksdnj gracias, ahora la sigo :) Muffienr
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:08 pm

por maia Directioner<3 el Dom 24 Mar 2013, 4:09 pm
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paara me gusta mas el team A) #TeamHazzney lo amooooooooooo siguelaa quiero saber que le dice niallllllllllllll
aAWWWWWWWWWWWWWWWWW JAJAJAJaj la primera que me dice del team hazzney, awww, la sigo ahora, 1313 que dira nialler? :PPP Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:09 pm

por ali&styles el Dom 24 Mar 2013, 7:26 pm
#TeamHazzney, of corse...
Me encanto el capítulo
Espero que la puedas seguir pronto, Niall se merecia todo lo que le dijo la rayis...
Te kiero guapa!!1
awwww la segunda chica que me dice del team hazzney, todas prefieren al team zayney :ccccccc.... Sip, la rayis es una genia :)... te quiero mas :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:10 pm

por Nazza1D el Dom 24 Mar 2013, 10:53 pm
hola! new redah !! soy Natalia o mas conocida como rallita jajajaja XD okno ._. el punto es que me encanta tu nvela siguela esta genia!!!
awwwwwww welcome welcome welcome, happy hunger games and maybe the odds be ever in your favor, no? ah ._. adnkjansdkj hola nati!!! gracias por comentar! :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:11 pm

por ::::::Agoos:::::: Ayer a las 6:33 pm
seee el equipoe de Zayn y Rasha ven yo tenia razon ejejej. Niall idiota!! SEGUILA
JAJAJAJAJ agos vos amas el team zayney, y eso que no paso nada todavia xD :HAHAHAHAHJAJAJAJAJAJ sep, niall tontito (? ajsdn la sigo hoyu. much love :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 26 Mar 2013, 6:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ah ._. la emocion me vencio, vengo aqui con un nuevo cap, y si hago tiempo ahora de escribir uno nuevo quiza lo ponga, porque mañana me voy de viaje y no voy a poder subir ... gracias a todas por comentar, encerio, hay veces que no tengo inspiracion pero despues llegan ustedes y me dan ideas... por eso es que si alguna nose, me dice "hay plz, quiero que rayis y rodrigo (ejemplo xD) se besen" entonces eso me ayuda a mi a saber que quieren que pase con la nove... gracias por todo, lean abajo del cap, porque tengo unas preguntillas :)
Capitulo 17:
Sigue Narrando ___(tn):
Niall: que sos…
Yo: que soy?
Niall: sos una zorra, andas con todos, seguramente ahora queria estar con Loui…- no lo deje terminar, porque le pegue una cachetada, los chicos seguian asi, mirando impresionados a Niall por el comentario que habia hecho, aun asi siguio hablando- primero con Harry, anda a saber cuantas veces te acostate ya con el, eso es lo que sos, una zorra…- y ahí no fui yo quien no lo dejo terminar, fue Harry, y no fue una cachetada, le dio un golpe en la cara y lo iba a volver a golpear si no fuera porque Zayn lo agarro, Niall estaba en Shock.
Harry: COMO DECIS ESO? COMO TE ATREVES NIALL? TE DAS CUENTA LO QUE DIJISTE? ZORRA? ZORRA LA CHICA QUE SALTO DE UN BALCON A OTRO Y CASI SE MATA SOLAMENTE PARA HABLAR CON VOS? ZORRA TE PARECE LA CHICA QUE NOS DEFENDIO? MIERDA NIALL, NO PASA NADA ENTRE NOSOTROS, ASI QUE CERRA EL ORTO, So…solamente no hables si no sabes- yo estaba llorando, Harry tambien, y Niall estaba a punto de hacerlo
Niall: yo…. Yo- no aguante mas y me fui, le pedi al chofer que frene el bus y me baje, no me importaba que iba a pasar, no podia creer que me dijiera esas cosas, Niall, el que prometio que iba a ser mi amigo, que no me iba a decepcionar, miles de recuerdos llegaron a mi mente, me sente en el porsh de una casa que habia ahí y me puse a llorar.
*Flashback*
Xx: Sos una ZORRA, eso es lo que sos! Como tu madre, que se metio con tu padre por plata, eso es lo que sos, nada mas en la vida.
Xx2: nadie te quiere, tus padres nunca te quisieron, puta.
Me encontraba en segundo año de la secundaria, tenia catorce años, estaba frente a Michelle y Marcie, eran dos chicas que siempre me hacian la vida imposible, pero lo que no me esperaba era ver a Lucas, el chico que me habia gustado desde que entre a la secundaria, riendose junto a ellas mientras me insultaban
*fin del Flashback*
En esos momentos era una chica muy fragil, y me habia roto el corazon, sin nisiquiera haber sido amigos ni nada, desde ese momento me prometi no tener amigos, a menos que valgan la pena, y eso habia funcionado para mi hasta hace unos meses, cuando me encontraba en un café con mi padre, y vi a los chicos de One Direction, que por cierto yo no sabia quienes eran.
Me sentia muy mal, por primera vez en años tenia ganas de llorar, de llorar de frustracion, tristeza pero sobre todo decepcion, sabia que podia llegar a pasar esto, pero no pense que fuera tan rapido, y con Niall… El.. el sinceramente era la persona mas alegre y bondadosa que habia conocido, nunca insultaba, nunca trataba mal a nadie, y por eso es que me sorprendio, no esperaba esa clase de comentarios por parte de el, podria, al principio, esperado esos comentarios por parte de Zayn o Harry, por como los pintaban los reporteros, pero no de Niall, el irlandes, en el que aunque no fueramos como yo con Harry confiaba mi vida, pero nadie me heria, no por ser ___(tn) McCartney, si no porque habia aprendido a pasar de esos comentarios… durante años me habian afectado pero con el tiempo aprendi a que nada, ni nadie, me tiene que cambiar como en verdad soy, ultimamente habia cambiado solamente para tener una amistad con esos chicos, pero no mas, volveria la ___(tn) de antes, y me tendrian que aceptar como soy, fria, rebelde, skater. Mientras tanto volvian las palabras de Niall a mi cabeza y no pude no dejar que lagrimas cayeran por mi cara. Si mi nana me viera me diria “que paso pequeña? Sabes que nada ni nadie tiene que herirte no? Para algo estamos nosotros, la gente que te amamos, no sufras por esas cosas” la extrañaba, la extrañaba demasiado, mi nana era mi vida. Senti que alguien se sentaba al lado mio, no me preocupe en mirar, sabia de quien se trataba, mi amigo, mi confidente, mi alma gemela, en estilo de amigos claro, mi hermano, yo en version hombre… Harry
Harry: que le paso a mi ___(tn)? La que no dejaba que nadie la pisotee, la que aunque no me conociera me voltio contra el piso? Donde quedo ella? Sinceramente la extraño demasiado, esa que no se dejaba vencer, la que aunque Niall le hubiese dicho todos esos comentarios se hubiese quedado en el Bus, hablando con todos e ignorandolo olimpicamente a el. La extraño demasiado, porque ella era yo, yo en version mujer, o al menos la persona que me hubiese gustado ser… fuerte, muy fuerte. Siempre pense que vos ibas a ser la que nos diese aliento, la fuerte, la que siempre nos iba a decir que no escucharamos la mierda que nos decian, pero veo que no. Sinceramente ___(tn) puedo decirte algo, y espero que te sirva… “lucha por lo que queres, no te dejes vencer, porque el que no arriesga no gana, pero el que intenta y se rinde, termina sufriendo mas que aquel al que han aplastado miles de veces”- y se fue, dejandome sola devuelta, habia decepcionado a las unicas personas que enrealidad me importaban muchisimo, a mi nana y a Harry, sabia que si mi nana me hubiese visto asi se decepcionaria, tanto como lo hizo Harry.
Yo: Harry!- grite, haciendo que el se diera vuelta, me pare y corri hasta donde estaba el- perdoname, perdoname, nunca te hubiese querido decepcionar Harry, sos lo mas importante que tengo, de encerio, ni mi mama, ni mi papa, vos, y mi nana… Los chicos tambien, pero no tanto como vos Harry.
Harry: Es que no te das cuenta? No me decepcionaste, nunca tuviste porque hacerme sentir orgulloso ___(tn) y sin embargo me siento muy honrado de ser tu amigo… sos muy fuerte ___(tn) y sos muy inteligente y hermosa. Al contrario, no me decepcionaste… se cuanto te cuesta abrirte a las personas porque se cuanto te costo ser amiga nuestra, pero no te pongas asi, quier a la ___(tn) que eras antes… siempre quize llegar a ser igual a vos sabes? Con tantos objetivos, sos una persona muy obstinada, y todo lo que te propongas lo vas a lograr, pero sobre todo sos una buena persona, que se preocupa por lo demas, aunque no lo demuestre tanto, no te importa lo que te digan, esa ___(tn) era la persona que yo anciaba ser alguna vez, cambiaste, y no esta mal, pero si tuviese que elegir me quedaria con la otra, porque esa otra no se dejaba pisotear por nadie…
Harry tenia razon y yo lo sabia mas que nadie, habia cambiado mucho en mi forma de ser, no era la ___(tn) que insultaba a los paparazis y no le importaba lo que dijiesen, era una version mas fragil de mi, una version que yo no queria. Me sentia a punto de caer de un avismo, estaba acorralada y no tenia mas que hacer, pero en ese momento volvia ___(tn), la valiente, y sin importar se acercaba a esa persona y la tiraba.. ___(tn) Ludmila (ponganle que ese es su segundo nombre) McCartney iba a volver, y mas fuerte que nunca, lo juro por Harry y por Anna, mi nana. Abraze a Harold agradeciendole todo lo que hizo y hace por mi.
Harry: me alegro que la ___(tn) vieja haya vuelto, aunque esa chica no me hubiese abrazado, te quiero mucho pequeña.
Yo: yo tambien Harry, yo tambien.
Narrador universal;
___(tn) volvia, y mas fuerte que nunca, no se iba a dejar dañar por nadie y no iba a perder el tiempo en sentimientos estupidos, que no eran correspondidos. Niall, el pequeño irlandes estaba muy arrepentido y sabia que se le venia una grande, aun asi le continuaba encantando ___(tn) al igual que ella de el. Problemas, problemas y mas problemas, habria algun momento de paz en ese tour? O todo seria asi?.
Capitulo 18:
Narra ___(tn):
Cuando terminamos de hablar con Harry volvi al Bus, donde todos estaban esperandonos, Louis con cara de impaciente, Zayn con cara de nerviosismo, y Liam con cara de preocupacion, Niall tenia cara de desesperacion. Apenas subimos se me acercaron para abrazarme, levante la mano para donde estaban ellos, impidiendo que puedan abrazarme, pase de largo, y me fui a la “habitacion” donde estaban las literas. Me acoste en una que estaba sin nada arriba, obviamente los chicos ya habian separado las suyas, agarre mi mochila de mano y la puse arriba de la cama, saque mi celular, no era un iphone, blackberry, nokia, no. Era un celular bastante normal, que tenia internet, suficiente para mi. Saque mis auriculares, de los grandes, en color rojo y negro. Un cuaderno, que guardaba con llave, era como un diario, nada mas que yo no lo utilizaba como tal, y un boligrafo. Puse musica en mi celular, mientras sonaba Campanas en la noche de Los Tipitos, una banda Argentina (chicas escuchenla, amo esa cancion :’)) empece a escribir, lo hacia varias veces, cuando necesitaba descargarme, decir lo que sentia, escribia canciones, y a veces les ponia melodia, con el piano o guitarra, toco mas instrumentos, pero la guitarra y el piano son mis preferidos, el piano, un instrumento tan dulce, muchos piensan que es tan clasico, pero es como yo, diferente, no es clasico, es un instrumento que lo quieren utilizar para ello, como a mi, que me quieren obligar a verme como una niña clasica. Y la guitarra, un instrumento comun, bastante comun, pero nunca falta, en ningun lugar, siempre esta ahí. La mayoria de mis canciones no tenian melodia, y es porque no tenia ni tiempo, y a veces tampoco inspiracion, la letra venia un tanto rara:
“Puedes tomar todo lo que tengo,
Puedes romper todo lo que soy,
Como si estuviera hecho de vidrio,
Como si estuviera hecho de papel,
Seguir adelante, y tratar de que me caiga,
Me voy a levantar del suelo,
Como un rascacielos.” (imaginen que esa cancion no es de Demi)
Me sentia asi, que me querian undir, pero sabian que no podian. Todo el mundo me queria tirar abajo, Niall, los periodistas, mi padre, mi madre, todos. Senti que alguien me tocaba el hombro y cerre derrepente el diario, que se cerro cuando aprete el candado, era Louis.
Yo: que pasa?- le pregunte sacandome los auriculares.
Louis: me puedo sentar al lado tuyo?
Yo: si Lou.
Louis: que te pasa?
Yo: nada, por que tiene que pasarme algo?- pregunte un poco a la defensiva
Louis: porque hace 10 minutos me abrazabas y ahora pasaste de largo y te viniste para aca.
Yo: estoy cansada de ser como no soy, vamos Lou, todos sabian que yo no soy cariñosa en ese sentido, y que me cuesta confiar en la gente, cambie solamente por ustedes, pero me decepcione, de Niall, y no quiero que pase con los demas, me entendes? Solamente quiero volver a ser la ___(tn) de antes, como le prometi a Harold.
Louis: por que queres volver a ser esa ___(tn)? Por Harry o por vos?
Yo: por mi, yo no soy asi, nunca fui asi, y cuando lo fui, me lleve una gran decepcion.
Louis: sabes que te queremos mucho y cualquier cosa que decidas va a estar bien para nosotros no? Me podrias abrazar? Como el ultimo recuerdo de la nueva vieja ___(tn)?
Yo: s…- no me dejo terminar porque me abrazo el, como queria a estos individuos.cuando se separo me sonrio- que?
Louis: que tenias cuando yo te toque el hombro?
Yo: nada, es un cuaderno que me regalo mi nana- que bien que me salia mentir, gracias Dios.
Louis: ah, che ___(tn) te puedo preguntar algo sin que te enojes y me vas a ser sincera?
Yo: depende, te prometo que no me voy a enojar, preguntame.
Louis: hemos visto que vos y Harry se llevan re bien, y nose que hizo el para que volvieras al bus pero apuesto a que lo queres demasiado, todos nos damos cuenta, el hecho que no lo quieras defraudar lo demuestra, ademas, es al unico al que dejas que te abraze cuando quiera, o al menos hasta ahora, paso o pasa algo? O son solo amigos?- la verdad que me molesto un poco la pregunta, pero sabia que Lou me lo preguntaba para saber solamente.
Yo: no pasa nada entre nosotros, solo somos amigos- le respondi
Louis: y Patch es tuyo?- bueno, no sabia si decirle la verdad o no, pero bueno, lo mejor es la verdad no?
Yo: es mio y de Harry, un dia pasamos por una veterinaria y lo vimos, lo compramos y lo cuidaba Harry, porque yo no estaba mucho en mi departamento.
Louis: y como no lo vimo…..- y de ahí no vi mas
------------------------------------
Weelllll aqui esta el cap :).... muchas chicas aman el TEam Zayneyñ... y bueeno, nose que decirles xd aca se ven restitos de #TeamHazzney y #TeamLouney asi que, cual de los dos teams le gusta mas? solo Hazzney o Louney. por favor, no me molestan los lectores fantasmas, pero me gusta que me digan que les parecio el capitulo, las amo con todo el corazon..
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Nazza1D Mar 26 Mar 2013, 6:44 pm

me hiciste llorar:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mhoa4rVuIo1rhh9aoo1_500
llego a mi alma:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Gif-para-tumblr-62591
amo la nove y tu imaginacion:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
cuando lo sigas voy a hacer:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
y vamos a vailar:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 LWWY-GIFS-one-direction-32246006-500-250La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83__1_La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_m6rpav56q51raqwapo1_500_largeLa hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_m0bwdhzxgq1r14bb4La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 One_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarzLa hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mijzvfsDOM1rm1txho1_500
y como las bad girls que somos:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 One_way_or_another_gif_by_rareexoticflower-d5vnybo
en fin me encanto! espero que la sigas pronto :) besos y abrazos:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mbpx1oIPkp1rzp0kso1_500
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Mar 26 Mar 2013, 8:23 pm

en realidad me gustan todos los teams pero en realidad el mas q me gusta es el de zayn , harry y lou! oye en el otro cap has team liam o zayn! siguelaa al latina sexy te quiero muffinsita de mi corazon <3!
Xx besos abrazos con nutella y muffin!
`gaby ")
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Miér 27 Mar 2013, 9:18 am

Hola!!!
Me encantó el capítulo
Niall es horroroso (en la novela), no le tendria que haber llamado zorra a la rayis :evil:
Me ha encantado lo que le ha dicho Harry a la rayis, como la ha defendido todo todo. Esos dos han nacido para estar juntos hombre... :twisted:
Louis tambien es un amor que se preocupa por la rayis :P
La rayis tiene que volver a ser rebelde, heavy metal forever jajajajaj naaaaahh coña :)
Espero que la sigas pronto, #TeamHazzney forever :) Te kiero guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 28 Mar 2013, 8:56 am

Holaaaaaaaaa!!! Ame el capi, con mi vida!! Niall me desepcionaste mal, sos un asdaadfsgs no puedo decirlo !!. Ese Lusho me conquisto , maldito Culon porque tiene que ser tan apretable ah._. que okno tan dulce .Y el Haroldo Eduardo Estilos me saco el sombrero, que sombrero?? sino tengo no importa ese Rulosos merece llamarse HOMBRE con toda las letras *aplausos* me llego al corazon las palabras del Estilos y to que apoyada al Zayn que vive en su mundo no le importa nada . Sigo en shock por el capi!. Irlandes te odio (en la nove ) jaj sos de lo peor:) SEGUILAAAAAAAAA(: TE AMOOO Muffiner (o como se escriba )
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 28 Mar 2013, 7:29 pm

porfaviooooorr siguelaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 28 Mar 2013, 7:37 pm

Nazza1D escribió:me hiciste llorar:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mhoa4rVuIo1rhh9aoo1_500
llego a mi alma:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Gif-para-tumblr-62591
amo la nove y tu imaginacion:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
cuando lo sigas voy a hacer:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
y vamos a vailar:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 LWWY-GIFS-one-direction-32246006-500-250La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83__1_La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_m6rpav56q51raqwapo1_500_largeLa hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_m0bwdhzxgq1r14bb4La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 One_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarzLa hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mijzvfsDOM1rm1txho1_500
y como las bad girls que somos:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 One_way_or_another_gif_by_rareexoticflower-d5vnybo
en fin me encanto! espero que la sigas pronto :) besos y abrazos:
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Tumblr_mbpx1oIPkp1rzp0kso1_500
CHICA SINCERAMENTE AME TODOS TUS GIFS, gracias por comentar, no sabes lo importantes que son para mi, la continuo mañana, tengo maraton!!1 :) hoy llegue cansada del viaje, te quiero mucho, gracias por comentar...Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.