O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 19 Mar 2013, 1:33 pm

ooo de lo que me perdi !!! MUY feo NIall saliendo con la ballena digo Demi y supuestamente no te gustaba la Rasha eeeeeh?? si el Irlandes llega a jugar a dos puntas te juro por German que lo voa rramia por toda la panamericana ._. ah que )? yo sigo diciendo que el #TeamZayney es lo mas osea son iguales , los dos son Bad Boys , leen Hush Hush cosa que amo ese libro aunque es zarpado mal O_o y bueno ambos hacen lo que se le canta la gana!. La Nove se esta poniendo Crocrante ?) okno eso son raro esta piola wachina okya dejemos de hablar como culisuelta que quiere matraca )? . Eeeeeen Finnnnnn Seguilaa cuando puedas !!!:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:46 pm

por ::::::Agoos:::::: Hoy a las 5:33 pm

ooo de lo que me perdi !!! MUY feo NIall saliendo con la ballena digo Demi y supuestamente no te gustaba la Rasha eeeeeh?? si el Irlandes llega a jugar a dos puntas te juro por German que lo voa rramia por toda la panamericana ._. ah que )? yo sigo diciendo que el #TeamZayney es lo mas osea son iguales , los dos son Bad Boys , leen Hush Hush cosa que amo ese libro aunque es zarpado mal O_o y bueno ambos hacen lo que se le canta la gana!. La Nove se esta poniendo Crocrante ?) okno eso son raro esta piola wachina okya dejemos de hablar como culisuelta que quiere matraca )? . Eeeeeen Finnnnnn Seguilaa cuando puedas !!!:)
Chica tanto tiempo!!!! JAJAJA pobre Demi :3, a mi me cae re bien, sep irlandes atrevido, ah -_.... JAJAJA TeamZayney quiza si quiza nop, son igualitos con el bad boy!.... la nove se pone interesante!!! ajsndajsdn JAJAJA las culisultas quieren matraca, pidiendo racataca (8 ah ._. la sigo hoy!, much love mufffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 2:10 pm

Capitulo 15:
Narra Harry:
Me encontraba en el departamento de ___(tuSobrenombre) casi siempre nos juntábamos pero no le decíamos a los chicos para que no haya problemas, había sido decisión de ___(tn) yo no tenia problemas con esas cosas, porque no me importaba lo que dijieran, si bien los chicos son mis hermanos, mis mejores amigos, tendrían que saber como soy yo… estábamos haciendo un Ask cuando empezaron en el ask a ponernos #TeamHazzney . Es chistoso, porque hasta ahora nunca nos habían dicho asi, pero porque siempre que hacíamos ask le poníamos #AskHarryAndFriend para que no se hagan estas cosas, pero ___(tn) había decidido que no le importaba, y que eramos sus amigos. Nos llegaron muchísimos twits con ese TT, la mayoría eran buenos, cosa que me sorprendió, porque las Directioners no tenían problemas con ___(tn), la mayoría. Decian que sabria ponerme limites y era bueno para mi madurez, pero el twit que mas me soprendio fue el de Niall. “NiallOfficial: wow, uno sale a dar una vuelta y se pierde de mucho!, #Team Hazzney #AskHarry&___(tn) , cuando pensaban decírnoslos!?” era una boludes, ellos sabían que no había nada entre nosotros, y hasta hace unas horas no sabían ni que nos juntábamos, seguramente lo estaba diciendo de chiste Niall, pero igual me enoje con el, sabia que si decía esas cosas después la prensa nos iba a joder, ___(tn) le respondió, y a diferencia de mi yo sabia que estaba muy enojada, pero twitio de lo mas tranquilo, como si no le molestara, y hacia bien, porque no había algo mas molesto que cuando estas “atacando” a una persona, no te haga caso, después seguimos un rato mas, pero me tenia que ir para preparar las cosas para el Tour, que se había adelantado para mañana, ya se lo había avisado a ___(tn) y ella me dijo que mañana llevaba los papeles, yo sin drama, la salude y me fui, era una gran amiga, y la aprecio mucho, porque siempre me escucha, y no me juzga por los comentarios que hacen en los diarios, revistas, entrevistas, nada, a ella no le importa. Por eso es que somos tan parecidos, a mi me importan los comentarios de los demás, pero se que no les tengo que hacer caso, y a ___(tn) le importan los comentarios de sus amigos o familiares cercanos, pero tampoco les hace caso, ella es igual que yo en mucho sentidos, y por eso creo que me entiende tan bien.
Cuando llegue a nuestra casa, con los chicos, que teníamos juntos solo porque teníamos que practicar para el Tour, porque sino todos tenemos casas para cada uno, no nos molestaba estar juntos, pero necesitábamos privacidad. Ahí se encontraban los chicos, cenando, eran las 10 pm y no esperaba que me aguardaran para comer, sabia que me habían esperado un rato y como no había llegado habían empezado, pero parecía como si recién hubiesen empezado, y no se escuchaba ni un murmullo, raro, porque con Louis eso nunca sucede, ustedes entienden, Lou es muy hiperactivo, salvo cuando trata de un tema serio, y por lo que veo hoy parece ser que me mande alguna cagada.
Yo: Whusup boys?
Liam: Harold te podes sentar.- okey, esto va muy mal, nunca me dicen Harold.
Yo: em, si , claro- me sentí y los cuatro me miraron, Louis no tenia cara de enojado, mas bien de seriedad, Liam tenia cara de que me iba a retar, Zayn me miraba nervioso, apenado, una cara que no pude decifrar, y Niall estaba rojo, como enfadado, raro en el Irlandes, es la persona mas alegre que conozco, después de Louis claro.- paso algo cuando me fui?
Niall: Muchas cosas Harry.- contesto Niall demasiado rápido, haciendo que lo mirara con cara rara.
Liam: lo que quiere decir es que nos llamo Paul y Simon, nos dijieron que tenias que dejar de jugar a los “novios” y concentrarte en el tour, nos reto porque supuestamente no le contamos, pero no sabíamos, sabes como es este trabajo Harry, cuando empezamos vos aceptaste todas estas cosas que venían con la fama, también reto a Niall porque cuando te escribió, perdón, les escribió ese twit a vos y a ___(tn) como que confirmaba que salian, cuando pensabas decírnoslo Harry? Sabes que ___(tn) es chica, y que la protejemos mucho, vos mismo la protejes, nunca nos dijiste que slias con ella.
Yo: las cosas que yo haga o deje de hacer son mi problema- explote, no pensé que mis mejores amigos me dijieran eso- si me junto aparte o no con ___(tn) es cosa mia, no entiendo como puede pensar que les oculte algo asi, cuando siempre les cuento todo, lo que hizo Niall estuvo re mal y lo saben, si no dije nada es porque no pasa nada y punto, es mi amiga, nos venimos juntando mucho tiempo, nunca lo dijimos porque sabíamos que iba a pasar esto, pero no hay nada mas que una amistad entienden, NADA, y no son mi mama para decirme estas cosas, y vos- señalando a Niall- antes de poner un twit asi pensa las consecuencias, si se van a quejar de mis actos vean también los actos de los demás.
Louis: Harry, sabes que no nos gusta decirte estas cosas, y Liam no tiene la culpa de decirte lo que pasa, es nuestra responsabilidad, por otra parte no entiendo porque nos ocultaban eso si supuestamente son solamente amigos, no tiene nada de malo.
Zayn: Harry, a mi, la verdad, me importa poco, y no es porque seas vos, lo que hagas en tu vida privada, no, perdón, no es que no me importe, cada uno necesita privacidad, y si no lo dijo por algo será, no podemos estar peliandonos por boludeces chicos, no tenemos 3 años.
Yo: Louis, nunca dije que Liam tenga la culpa, no es su responsabilidad, lo “ocultábamos” porque no queríamos problemas, todos sabemos que hasta ustedes piensan que soy un mujeriego, y si piensan eso de mi, no van a pensar que ___(tn) iba a estar tranquila conmigo…. Compermiso- yéndome- ah, cierto, ya le avise a ___(tn), la tenemos que pasar a buscar en la mañana, nos da los papeles ahí, chau, hasta mañana.- y me fui, no iba a comer mientras estábamos en una situación incomoda, no nos gusta pelearnos, somos como hermanos.
Narra Niall:
La verdad es que le había hablado muy mal a Harry y no se lo merecía, lo que pasa es que me pareció muy mal que ___(tn) este con Harry y me diga esas cosas a mi, aunque ellos dicen que son solo amigos. Habia ido a tomar un café y a dar una vuelta con Demi que se encontraba en Inglaterra, la pase genial!, es una buena compañía y te entiende, también es super dulce. No puedo esperar a que hagamos el Tour, por fuera de Inglaterra claro.
*al otro dia*
Narra ___(tn):
Estaba en un perfecto sueño, con mi amado Patch, cuando siento un ruido, muy molesto, demasiado, abri los ojos, maldiciendo hacia el celular, que se encontraba sonando en mi mesita de luz, lo conteste.
Yo: quien mierda es y que quiere?*en español*
Harry: ah? ___(tn) sabes que no hablo español.
Yo: QUE MIERDA QUERES HARRY- me fije la hora- DIOS SANTO, SON LAS 5:34 AM, SOS ENFERMO? Es demasiado temprano!
Harry: uh, no me acordaba que te levantabas de malhumor, nose si sabes pequeña –con un deje de sarcamos- que hoy salimos con el tour, y te pasamos a buscar en 10 minutos.
Yo: QUE? No me dijiste que era tan temprano, a ver esperame un segundo- agarre unos auriculares por bluetoth y me los puse en la oreja, los enchufe por el bluetoth al celular y segui hablando- bueno ahora si queres decime, para que me llamabas?- mientras hablaba me cambiaba, iba al baño, me higienizaba.
Harry: sabia que no te ibas a levantar, además para que no te olvides los papeles, que estas haciendo, que es ese ruido?
Yo: sonara muy asqueroso, pero estoy en el baño, y no queres saber lo que estoy haciendo.
Harry: JAAJJAJAJa che, tengo que hablar con vos, estamos llegando, tenes muchos bolsos?
Yo: dos valijas y una mochila.
Harry: bueno, yo bajo a ayudarte.
Cuando siento el timbre corto la llamada, veo a Harry, nisiquiera se porque toco timbre, si tiene llaves.
Yo: por que tocaste timbre? Tenes llaves
Harry: acordate que los chicos no saben.
Me ayudo a bajar las cosas y las subimos al tour bus, donde estaban los chicos, a los que salude.
Yo: CARROTTTTTTTT!
Louis: Señorita LATINA!!!!!
Yo: Zaynchu!
Zayn: nena!
Yo: hey Liam! Whusup?
Liam: Jajaja tanto tiempo ___(tn)
Yo: Nialler- dije sin gritar tanto como lo hice con los demás, no tenia celos, pero no me gusta la gente que juega a dos puntas.
Niall: ___(tn)! O tengo que decir señora Styles?- okey, ese comentario estuvo demás, los chicos y yo lo miramos como si fuera un marciano y Harry dijo.
Harry: bueno, tengo que decirte algo ___(tn), veni- me tomo del brazo tirándome y me llevo a un lugar que parecía un ¿living?, este bus es enorme!- bueno lo que pasa…. Es…… que.. am. Como lo digo?
-------------------------------------------………………----------------------------------------
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aca tienen un capitulo, también es super largo, que le dira Hazza a la rasha?ajdnajsdnajsdnkda Nialler malo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ plz, bueno gracias por los comentarios y todo, las amo con todo el heart.! Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Mar 19 Mar 2013, 2:41 pm

OOOh me encantó el capítulo
Niall es un chico malo
Harry es un cuelo.....seguro que le dice que se case con ella y que tengan minis-Hazzas y minis-rayis jajajaja Buuuueeeeeeeeenoooo siguela cuadno puedas guapa te kiero
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 4:31 pm

por ali&styles Hoy a las 6:41 pm

OOOh me encantó el capítulo
Niall es un chico malo
Harry es un cuelo.....seguro que le dice que se case con ella y que tengan minis-Hazzas y minis-rayis jajajaja Buuuueeeeeeeeenoooo siguela cuadno puedas guapa te kiero
JAJAJA plz, tu comentario sobre Hazza me dio risa xD JAJAJAJ capaz que la siga mañana, te quiero mas :) muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Shanel Miér 20 Mar 2013, 4:20 pm

Harry dilo con la boca hombreeeeeeeeee
Como lo digo? * inserte voz de Harry*
asdfghjklñ Nialler celocion
asdfghjkl
No me acuerdo como es el team de __ y Niall asique
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Marthaasaanchez Miér 20 Mar 2013, 4:21 pm

Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 21 Mar 2013, 3:31 pm

por Shanel Ayer a las 8:20 pm

Harry dilo con la boca hombreeeeeeeeee
Como lo digo? * inserte voz de Harry*
asdfghjklñ Nialler celocion
asdfghjkl
No me acuerdo como es el team de __ y Niall asique
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
#TeamNialler#TeamNialler #TeamNialler #TeamNialler
AJAJJAJAJAJA pobre hazza, no sabe como decirlo, enrealidad yo solo hize u chiste sobrre el nombre del team con Niall, no se va allamar asi xD pero como lo dije yo es #TeamNiacartney :¨p gracias por comentar! xox
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 23 Mar 2013, 8:27 pm

Capitulo 16:
Sigue narrando ___(Tn);
Harry: am… este..
Yo: Harold dale decilo!!!!
Harry: am…. Es que, Niall hizo ese comentario porque estamos “peleados” el dia que fui a tu casa y paso lo de el team #Hazzney…
Yo: para para,- lo interrumpi- me estas diciendo que todo este quilombo es por el comentario de Niall?
Harry: am, si?, digo, si si, pensé que te iba a molestar, digo, vos no estas enojada con el y hace esos comentarios.
Yo: Harold si estoy enojado con el, no lo demuestro, la mejor manera de callar a las personas es no preguntándole o dándole razones.
Harry: oh, era eso, apuesto a que los chicos deben pensar que te estoy pidiendo matrimonio.
Yo: oh, ahora que lo decis se me ocurrió una idea, queres vengarte de lo que hizo Niall? Mira- y le empece a susurrar mi plan en el oído, sabíamos que los chicos estaban pegados a la puerta, o bueno, el intento de puerta.
Narrador Universal:
Como pensaba ___(Tn) y Harold los chicos estaban pegados a la puerta, uno casi encima del otro intentando escuchar, Niall parecía muy enfadado aunque no lo hiciera notar tanto, puesto a que no puede levantar sospechas, no puede decir que le gusta ___(Tn) porque seria un gran Riesgo y sabia que ___(Tn) no se lo perdonaría. En el momento que dejaron de escuchar sus voces se preocuparon un poco pero se quedaron donde estaban, en ese momento se escucho un sollozo, como de alguien llorando, enseguida los sitemas nerviosos de todos se encendieron, y uno de los mas preocupados era Louis, y el que menos preocupado estaba era Zayn, que sabia que la pequeña podía defenderse de cualquier persona, aunque sean tres veces ella, era una chica muy atractiva y mortal, en todos los sentidos.
Narra Harry:
___(Tn) estaba finjiendo que lloraba sentada en el sillón, sabíamos que apenas escucharan eso los chicos entrarían. Cuando entraron primero me miraron ami, que estaba con una “sonrisa” en la cara sentado al lado de ___(Tn) en el sillón, y luego a ___(Tn) que también tenia una “sonrisa” y lloraba, mientras yo le acariciaba la cara.
Yo: que paso chicos?
Louis: am, escuchamos a la pe… digo ___(Tn) llorando y queríamos saber que le habías hecho.
Yo: yo nada- dije sonriendo, a propósito.
Liam: que paso?
Yo: les tenemos una noticia.
___(Tn): Harry y yo estamos de novio- luego de eso se armo un buen lio, Niall se fue de ahí, cerrando la “puerta”, Liam me miraba como examinándome, Louis me miraba decepcionado, Zayn no sabia que hacer, me miraba con furia.- chicos, no se lo crean, es un chiste, queríamos hacerle dar cuenta a Niall que estuvo mal lo que hizo, se lo tenia merecido- luego de eso los chicos cambiaron la cara, pero me quede extrañado, yo esperaba otras reacciones.
Narra ___(Tn):
Dulce, dulce venganza, dulce y santísima venganza, asi no va a molestarme mas, a penas partimos con el bus tour me fui a una de las camas, eran como literas, a la que era “mia” y agarre mi celular, entre a twitter y me puse a hacer un #Ask___(Tn).
“#Ask___(Tn) : ___(Tn) como andas?”
“#Ask___(Tn): es verdad lo que dijo Niall? Estas saliendo con Harry? Pd: te amo, me podes seguir?”
“”Ask___(Tn): no te dire que te amo porque no hiciste nada, pero me caes bien, espero que cuides a mis chicos”
“Ask___(Tn): es verdad lo que esta diciendo Niall ahora en twitter?” “___(Tn)McCartney: nose que esta diciendo ese duende”.
Me mato la curiosidad y ente al twitter de Niall, este había puesto;
“NiallOfficial: parece que no hay mas dudas no?¨se agranda la familia” sabia que se estaba refieriendo a “Hassney” entonces, para generar mas polémica, o en realidad, para que tenga menos atención lo que dijo puse “Si!, ahora tenemos una mascota nueva, que suerte que Patch este con nosotros!” en realidad la mascota era mia y de Harold, la habíamos comprado un dia que estaba de problemas emocionales, extrañaba mi país, asi que justo pasamos por una veterinaria y vimos un hámster, enseguida nos miramos, nos encantaban a los dos. Lo compramos y yo le puse Patch, por Patch Cipriano, el hámster irradiaba peligro, aunque fuera chiquito, era oscuro, como Nora describia a Patch. Y asi quedo nuestra mascota aunque los chicos no saben de ella, creo que Harold la había traido, porque se la quedaba el ya que en mi departamento no estoy casi nunca.
“yo: Chicos no queríamos decir nada pero tenemos una nueva mascota, es Patch, nuestro hámster” enseguida me llegaron cientos de comentarios, algunas preguntándome si me gustaba el libro Hush Hush a las que les respondi que lo amaba, y otras pidiéndome que suba una foto del animalito. Tambien vi que Harry twittio “y aca esta el nuevo integrante de la familia, el hámster que nombro ___(Tn), Patch” y adjunto una foto, donde se veía a el, con la ropa de hace un rato, con el hámster en la mano, osea que lo había traido.. lo retwitie y termine el ask. Fui a donde Harold al que abraze, no suelo demostrar mucho los sentimientos, pero necesitaba un abrazo, el era mi confidente, el primer mejor amigo que tengo y el ultimo que voy a tener, con el podíamos hablar de cualquier cosa, en ese momento sentimos un flash, era Louis con el celular en la mano.
Louis: que casualidad que estaba en twitter y leo los twits de mis queridos hermanos y hermanita, uno que dice que se agrando la familia, refiriéndose a Hazzney, sep, se el nombre de su romance, parece que a muchos les agrada, ___(Tn) respondiéndole que tenían un hámster llamado Patch, del que nadie conocía, y mi sexy Haroldo subió una foto a su twitter de el y un hámster, como buen tio o lo que sea yo del hámster vine a verlo y me encuentro con esto- estaba hablando en broma, el sabia que no existía ningún Hazzney, como quería a estos chicos, me acerque a el y lo abraze también- cuanto amor chica!.....
Yo: te quiero Lou
Louis: yo también angel- lo mire extrañado, me había dicho angel?- si, si no te gusta que te digan pequeña, enana, chiquita… asi que pensé y dije “___(Tn) estuvo cuando se nos burlaba TW en la premiación, nos saco de un lio en la entrevista, y nos ayudaste en el Red Nose Day” sos algo asi como nuestro angel, puedo decirte asi?
Yo: si Lou si..
Louis: además según me conto Zayn, ese que te gusta a vos del libro Pan, Patt, Matt,
Yo: Patch
Louis: si Patt, le dice asi a Norma- me heche a reir, lo hacia a propósito. Me separe y vi que Harold también tenia su celular, genial, ahora todos sacan fotos..- a ver quiero ver la foto Haroldo.
Harry: toma- Harry nos paso su celular, nos saco dos fotos, en una estábamos abrazados, Lou me sacaba una cabeza y un tanto, y eso que el mas alto es Harry, y en la otro foto yo seguía abrazando a Lou y el se estaba riendo.
Louis: awww, la puedo subir a twitter?
Yo: NO! Sabes el lio que se armaria?
Louis: tenes razón.
En eso llegaron todos los chicos, primero miraron a el hámster que se encontraba arriba de una mesita en una jaulita, luego nos miraron raramente, y luego miraron a Niall, que acababa de entrar a la “sala”, yo todavía sigo sin creer que este bus tenga tantas habitaciones y cosas. Estaba cabreada, muy cabreada, y podía notar que Niall también..
Yo: se puede saber que mierda te pasa rubio? Me tenes cansada, no te das cuenta que son famosos? No pueden hacer los que se les canta el orto porque ustedes no son asi, siempre fueron los famositos perfectos, deja de romper las pelotas con esos twits- se me había acabado la paciencia, ahora estaba prácticamente gritando,y los chicos me miraban.
Niall: que sos………
------------------------------------
akdnasdjnak aca hay un cap, ajdnaksd que dira Nialler? que esperaban que dijiese Hazza?ajd kas dque team les gusta mas?
A) #TeamHazzney
B) #TeamNiacartney
C) #TeamZayney
D) #TeamLoutney
E) #TeamLiney ????
much love xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anitta21 Dom 24 Mar 2013, 8:32 am

Me gusto el cap. Opcion c Zayney
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maria(': Dom 24 Mar 2013, 9:03 am

Me encanta la amo pero me encataria zayney (:
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por CherriélSwag Dom 24 Mar 2013, 10:08 am

me encanto!

Me gusta #team zayney!!!

Niall se comporta como un idiota! Pero lo sigo amando!

Me encanta tu nove siguela! Xoxo!


CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 24 Mar 2013, 12:09 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paara me gusta mas el team A) #TeamHazzney lo amooooooooooo siguelaa quiero saber que le dice niallllllllllllll
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Mar 2013, 3:26 pm

#TeamHazzney, of corse...
Me encanto el capítulo :P
Espero que la puedas seguir pronto, Niall se merecia todo lo que le dijo la rayis...
Te kiero guapa!!1
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Nazza1D Dom 24 Mar 2013, 6:53 pm

hola! new redah !! soy Natalia o mas conocida como rallita jajajaja XD okno ._. el punto es que me encanta tu nvela siguela esta genia!!! creepygusta
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.