O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Dany 1D Sáb 16 Mar 2013, 3:24 pm

Buenaaa !!!siguelaaaaa sigue asi !!! esta de lo mejor y me dejaste cn la intriga ahora xs bero bueeeeeeno sigueelaaaa laa amoooo de corazon !!!!
:bye: :corre:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 17 Mar 2013, 1:47 pm

la quiero con harry! harry esta enamorado de la rayis!!!!! wiiiiii!!!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 18 Mar 2013, 1:11 am

yo quiero q este con louis!!!! o ...puedo con louis yo?? sihhiiii?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:16 pm

sigueee :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Lun 18 Mar 2013, 5:35 pm

Holaaa;Buenisimo el cap de verdad*--*
seguila!!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:01 pm

por Dany 1D el Sáb 16 Mar 2013, 7:24 pm

Buenaaa !!!siguelaaaaa sigue asi !!! esta de lo mejor y me dejaste cn la intriga ahora xs bero bueeeeeeno sigueelaaaa laa amoooo de corazon !!!!
ay plz me alegras el dia! adjnadjnasdjna la sigo hoy :))) Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:01 pm

por gabri-ela12 el Dom 17 Mar 2013, 5:47 pm

la quiero con harry! harry esta enamorado de la rayis!!!!! wiiiiii!!!!
quiza si, quiza no, esta novela da MUUUUCHAS vueltas :) ajdnak Muffineer
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:03 pm

por lucia tomlison Ayer a las 5:11 am

yo quiero q este con louis!!!! o ...puedo con louis yo?? sihhiiii?
HOLAA lucy, te dire lucy, con y :), kandknsd louis es un tiernucho, perdoname pero los chicos no tienen novias :((((, porque esta nove da MUCHOS giros, pero capas que use tu numbre en algun momento, pero no necesito descripciones, perdoname :/ Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:03 pm

por Cootii Styles Ayer a las 9:16 pm

sigueee :D
Hola hola hola!!!, la sigo hoy ! Beso :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:05 pm

por francisMarciales Ayer a las 9:35 pm

Holaaa;Buenisimo el cap de verdad*--*
seguila!!
Franny !! no sabes cuanto te extrañe ! dios, mi mama me habia suspendido la not, la tablet, la compu de escritorio y el celular, no tenia donde escribir! entonces agarre una hoja y un papel, y te imaginaras, yo escribiendo la novela en una hoja, apenas pude subi el cap, y aca esta, especialmente para vos, que siempre me comentabas :), la sigo hoy, beso ! Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:15 pm

por ali&styles el Sáb 16 Mar 2013, 11:41 am

Hola!!!!
Me encanto el capítulo es perctesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
Enserio el mejor capítulo de todos, es simplemente perfecto :)
Nial con Demi y con Rayis???? UIUIUI irlandes me parece que te vas a tener que decidir pronto!!!
OGggggghhh harry es tan mono......lo adoro.....se porta genial con la rayis, y entre ellos seguro que hay química
Prefiero #TeamHazzney a #TeamNiacartney pero bueno.....
Osea, a ver sihe entendido bien
1ºA la rayis le mola Niall y biceversa
2ºHay otro que esta enamorado de la rayis (supuestamente Haroldo)
3ºHay otro que no se que pinta ahí; esque este ultimo no lo pille bien :)
ESpero que lo puedas segui rpotno, para que se aclare mas esto :) te kiero preciosa, amo tu novela, espero que te puedas pasar por la mía, mas abajo el link....Te kiero guapisisisma!!!
Hoooolaaa ! asi que te gusta el #TeamHazzney? ami me gustan los dos D:
1: si :)
2: sip, pero no se sabe si es Hazza... Hazza nunca dijo que estaba enamorado :) solo son amigos (quiza si este enamorado, o quiza no)
3: el otro le gusta la rayis, nunca puse nombre, a ninguno de los otros dos "enamorados" solamente esta claro Nialler.
mas tarde leo tu nove! :) love you more Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:16 pm

por Shanel el Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

Holi new reader
#TeamNiacartney
Besos

BIENVENIDA A ANIMALAYA, ah ._. ! bienvenida! apaaa, te gusta el team Niacartney????? woooppp, ah, el irlandes tiene tu voto, ah re que no votaban, bueno, besos Muffiner xoxo
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:19 pm

[quote]por CherriélSwag el Sáb 16 Mar 2013, 2:54 pm

Hiiiii soy tu nueva Lectora!

Team:Hazzney

Ciaoo!!

[/quote
holaaaa bienvenida!!!! ;) wi, a dos chicas les gusta mas el Team Hazzney, veremos que pasa :) ciaoo!!!O!!O!O Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Mar 19 Mar 2013, 1:27 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Ayer a las 9:35 pm

Holaaa;Buenisimo el cap de verdad*--*
seguila!!
Franny !! no sabes cuanto te extrañe ! dios, mi mama me habia suspendido la not, la tablet, la compu de escritorio y el celular, no tenia donde escribir! entonces agarre una hoja y un papel, y te imaginaras, yo escribiendo la novela en una hoja, apenas pude subi el cap, y aca esta, especialmente para vos, que siempre me comentabas :), la sigo hoy, beso ! Muffiner

AwwwQuebellaMUFINNER*--*cap especialmente para mi*--*
jajaja mi mama tambien a veces me quita todo le da el mal de epilepsia jajajja
hayy me imaginoo ese poco de ojas jjaja
oyee a mi me gustaria que quedara con nialler(#teamNiacartney) jajaja pero tambien me gusta el (#TeamHazzney) es algo raro jajaja
besos:* tequieroo:*
FRANNY:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 19 Mar 2013, 1:30 pm

por francisMarciales Hoy a las 5:27 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Ayer a las 9:35 pm

Holaaa;Buenisimo el cap de verdad*--*
seguila!!

Franny !! no sabes cuanto te extrañe ! dios, mi mama me habia suspendido la not, la tablet, la compu de escritorio y el celular, no tenia donde escribir! entonces agarre una hoja y un papel, y te imaginaras, yo escribiendo la novela en una hoja, apenas pude subi el cap, y aca esta, especialmente para vos, que siempre me comentabas :), la sigo hoy, beso ! Muffiner


AwwwQuebellaMUFINNER*--*cap especialmente para mi*--*
jajaja mi mama tambien a veces me quita todo le da el mal de epilepsia jajajja
hayy me imaginoo ese poco de ojas jjaja
oyee a mi me gustaria que quedara con nialler(#teamNiacartney) jajaja pero tambien me gusta el (#TeamHazzney) es algo raro jajaja
besos:* tequieroo:*
FRANNY:*
JAJAJAJ si, las mamas suelen ser muy raras (?... JAJAJAJ a mi me pasa lo mismo, y eso que soy la que escribo la nove, me gustan los dos team, pero esta nove da muchas vueltas, asi que no sabes lo que puede pasar :P si me queres comentar otra cosa pone un coment nuevo (que no se vean los coms anteriores) si no se llena de comentarios y ajsdnakd me da cosita.. Muffiner *much love*
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.