O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

vamosssssssssssssssssss1 vos podessss!! siguela!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 02 Mar 2013, 8:05 pm

Capitulo 12:
Sigue narrando ___(tn):
Liam: lo que pasa es que queríamos saber si queres venir al tour con nosotros, ya lo empezamos, el 23, y hoy es 15, pronto nos iremos a otros lugares y como no tenemos novias (asi es chicas, en la nove los pibes son solteros) queríamos saber si podias acompañarme.
Yo: saben que yo no tengo problema, se pasaría mas rápido el tiempo, el problema es mi padre, además nose cuanto tiempo se van y acuérdense que tengo que volver a Argentina, por ahora.
Niall: por favor ___(tn)! No nos digas que no *con lagrimas en los ojos* te queremos demasiado, por favor.
Yo: AFFF IRLANDA no se vale, siempre me ganas , pero es que sos tan tierno, me dan ganas de violarte *dicho en español*)algún dia vas a dejar de ser tan tierno y ese dia lo voy a aprovechar.
Harry: que es violar *intentando decirlo* ¿
Zayn: Hazza ya te dijimos que es cuando te quieren mucho.
Harry: ah, si es asi yo las violo mucho a mis directioners.
Yo: JAJAJAJJAJA no, no significa eso, pero es secreto de latina. Lo siento
Niall: bueno, al final vas
Yo: obvio que si, todo sea por mi irlandés preferido *dándole un beso en el chachete*
Zayn: y a mi?
Yo: awwww, Zaynchu celoso, no, a vos no, por mala persona *burlándose*
Harry: bueno todos entendimos de los celos de la vida y bla bla bla, pero te venis en el tour bus con nosotros cierto?
Yo: si, si no como iba a hacer?
Harry: capaz que te ibas en un avión de tu papa o algo asi.
Yo: hablando de eso, Hazz…..
Liam: Hazz?
Yo: si, todos le dicen Hazza, Harry o Harold, y Hazz suena a rapero moderno, y me gusta, o preferís que te diga Enrique Estilos?
Niall: jajajajajjajaja, Enri jajajajajjaja Enrique estilos.
Yo: prosigo, me entere que te gustan DEMASIADO los Beatles y los Ramones, también los Rolling pero eso no importa.
Louis: es eso cierto Harold? Me estas engañando *poniendo vos de chica*, hablando encerio ___(tn) los ama, lo que me parece raro es que no te haya reconocido desde un principio o haya intentado violar a tu papa o a vos.- cuando Lucho, como le decían las Latinas, dijo eso Harold se ruborizo, era muy chistoso. Hace un par de días estaba en mi Twiter, el oficial, con el que hable con Liam, y una chica me había puesto “Se me hace raro que Hazza no te haya llenado de preguntas de Los Beatles, si el los ama, por favor seguime xoxo :)” entonces empecé a investigar y era cierto, Harry amaba a los Beatles. Ese mismo dia me junte con mi papa, estábamos arreglando asuntos sobre mi mama, estaban peliados y a mi siempre me metían en el medio, por curiosidad le pregunte.
*FLASHBACK*
Yo: papa seguís guardando todas la merchandising que les quedo de los Beatles, osea según se, se habían repartido las cosas entre todos y a vos te había quedado la mayor parte porque John en su testamento te había dejado todo lo correspondiente a ustedes.
Paul: si, sigo teniendo todo, por?
Yo: un amigo mio ama la banda, es un super afisionado, y se que ustedes habían sacado una edición especial con todos sus discos y nose que otra historia, una edición que solo se vendieron 5 ejemplares, habían hecho 15, el resto se los repartieron ustedes 4, a vos te quedaron 6 porque dos te pertenecían, dos eran de John y los otros dos sobraban y te los quedaste vos. Por lo que se esa edición es carísima y difícil de conseguir porque tiene sus firmas
Paul: si que pasa con eso?
Yo: Papa lo que quiero es si me podes dar una de esas ediciones, vos las tenes en un armario y no las vas a usar, se que mi amigo lo va a apreciar mucho, y lo quiero muchísimo, por favor?
Paul: hija sabes que esas cosas yo las tengo guardadas, son un recuerdo, no me molesta dártelas pero lo que me impresiona es que tengas amigos, quiero decir, no es que seas antisocial ni nada pero la mayoría son interesados, había leído hace mucho que eras amiga de los “one direction” los que cantaron el las olimpiadas, pero ese rumor era viejo y no lo crei, sos amiga de ellos?
Yo: si, pero sabes que no me gusta generar polémica y ellos son unas de las bandas mas codiciadas del momento, el regalo es para uno de ellos, el de rulos..
Paul: bueno hija, sabes que tenes permiso para agarrar mis cosas pero primero me gustaría que me dijieses como ahora, porque son cosas prácticamente inéditas y me gustaría saber a donde van a parar.
Yo: no te preocupes papa, se lo que estoy haciendo, gracias.
*FIN DEL FLASHBACK*
Luego de eso me entrego la edición puesto que estábamos en su casa. Curioso, yo vivo en un departamento cuando podría vivir en su mansión con el, pero no importa, había traido el regalo porque quería dárselo pronto, no quería que se generara discordia porque le daba algo a Harry, pero eso era algo minimo, mi padre era miembro de la banda y me había encantado que aunque el sea un gran fan no me haya pedido nada, era respeto, hacia mi y hacia nuestra amistad. Lo tenia en una bolsa adentro del lugar para guardar cosas que tienen las motos abajo del asiento.
*pasan varias horas*
Yo: Harry tengo que hablar de un tema muy serio con vos.
Todos-harryyyo: OMG! ._.
Narra Harry:
Estábamos charlando con ___(tn) y de la nada me dijo que tenia que hablar seriamente conmigo, habíamos entablado una gran amistad con ella, cada uno de nosotros la sentíamos como nuestra mejor amiga, siempre estaba para nosotros, y para que negarlo, era una preciosura, tenia las curvas y el acento de las latinas, era petisa, pero eso no impedía que tenga carácter fuerte y era igual o mas descarada que yo. Cuando me dijo de hablar enseguida me asuste porque no sabia que podría haber pasado tan importante para que me dijiese asi, me dijo que vayamos a hablar a mi habitación y yo no tuve problemas, pero antes de eso fue a buscar algo a su moto, yo subi a mi habitación y me quede pensando que podría ser.
___(tn): Harry vos sabes que sos una de las personas mas importantes que conozco, sos un gran amigo y nunca demostraste ser interesado conmigo aunque fueses un gran fan de mi papa y los otros de Los Beatles. El otro dia estaba hablando con mi papa y le pregunte por algo que se que no se consige, y que nunca en la vida le pediría si no fuese para alguien tan importante como son ustedes para mi, sabes que la relación con mi padre, por mas de ser buena, es un poco distante.
Cuando dijo eso enseguida no pude contener mi impresión, porque no sabia de lo que se trataba lo que me estaba hablando, algo que era muy molesto de ___(tn) es que era sumamente misteriosa, como Zayn, pero a la vez es algo que te dejaba pasmado, no sabia que esperarme de ella y para que le preguntara a su papa debía ser algo muy importante, supuse que los chicos estaban con la oreja pegada en la puerta, pero no dije nada, estaba demasiado concentrado en entender que quería decirme ___(tn).
Yo: que pasa ___(tn), me estas asustando….
___(tn): te traje algo- me tendio una bolsa color azul zafiro, con un moño arriba, adentro había una caja, con un logo………………..
----------------------…………………….--------------------------------------------------
Bueno chicas, el capitulo, no subi capitulo porque estaba de viaje, y justo en este momento, (en el momento que escribi esto, el 28/02/13 a las 1:51 am) estoy en pleno viaje, estoy usando mi notebook para escribir pero no tengo internet, GRACIAS infinitamente a todas las que leen esta novela, y tengo un pequeño aviso para aquellas que me dejaron su descripción , yo se que prometi que TODAS las que me mandaron su descripción iban a aparecer, pero surgió un pequeño temita de inspiración, lo mas probable, es que si sigo teniendo lectoras para el final de la novela, haga una segunda temporada, pero no me quiero adelantar. A las chicas les quería decir que se me hace un poco complicado meterlas en la novela y por eso es que ninguna apareció todavía, saben que yo les dije que el papel no era seguro que este con alguno de los chicos, y eso, odio escribir demasiado porque siento que les aburre lo que no tenga que ver con los capítulos. Las amo muchísimo, Muffiner xoxo :).
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 03 Mar 2013, 4:22 am

OOOOOOOOOh me encanto el capítulo, siguela cunado puedas
Escribiste el capítulo en el viaje??? no te mareaste???
Muchos besos te kiero guapa!!! XOXO
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 03 Mar 2013, 11:53 am

por ali&styles Hoy a las 8:22 am

OOOOOOOOOh me encanto el capítulo, siguela cunado puedas
Escribiste el capítulo en el viaje??? no te mareaste???
Muchos besos te kiero guapa!!! XOXO
HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!1 gracias poromentar :D, hoy subo cap :D, si escribi el cap en el viaje :3. me maree mucho zD fue muy loco, besos para vos!, love you more. Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 03 Mar 2013, 12:05 pm

New reader
Amo la nove
a mi tambien me paso de eso de escribir en un viaje
Fue muy loco
Quiero saber que dice Harry =D
siguela porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 03 Mar 2013, 1:25 pm

por ♥ Sheli ★ ツ Hoy a las 4:05 pm

New reader
Amo la nove
a mi tambien me paso de eso de escribir en un viaje
Fue muy loco
Quiero saber que dice Harry =D
siguela porfa
Bienvenida!!!!! gracias!!, JAJAJA si a mi me encanta escribir y odio viajar D:, hoy subo cap :D Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 03 Mar 2013, 5:21 pm

Capitulo 13:
Sigue narrando Harry:

___(tn): te traje algo- me tendio una bolsa color azul zafiro, con un moño arriba, adentro había una caja, con un logo, el logo de los Beatles, no sabia que me esperaba dentro de esa caja, asi que sin mas la abri, y quede impresionado con lo que había adentro, la edición especial de los Beatles, la que solo se vendieron 5 ejemplares, con sus firmas autenticas y todos sus discos, y un disco especial. En ese momento me large a llorar, no era muy sentimental, pero le habíamos agarrado un aprecio enorme a ella, y que me diera algo asi significa que confiaba en que yo no era amigo suyo por interés, me pare de la cama y la abraze, fui muy brusco porque caimos al piso, yo arriba de ella. Sigo insistiendo que es una hermosura, tenia unos ojos muy particulares, porque cambiaban de color. Hoy estaban de un tono grisaseo con motas de color azul. Me Miraba a los ojos y nos fuimos acercando, hasta que sentí sus labios sobre los mios, en la posición que estábamos dejamos mucho que desear y no hacia falta tener una gran imaginación para malpensar todo. Enseguida nos separamos y nos miramos con los ojos como platos.
Yo: lo siento, fue un impulso, todo esto me puso sentimental- me pare y le tendí la mano, ella la acepto y quedo a mi par- no quiero que te enojes conmigo por eso ___(tn) sos muy importante para mi, gracias de encerio por el regalo, lo aprecio muchísimo.
___(tn): no importa Hazz, también fue mi culpa, aunque besas muy bien, fue el ambiente. Por otra parte no sentís que los chicos están atrás de la puerta?- ella también se había dado cuenta, era muy chistoso, porque ambos lo sabíamos, se me ocurrió una idea.
Yo: tengo una idea, una broma, para cobrarnos todo.
___(tn): que estas ideando?
Yo: y si hacemos como que estamos haciendo cosas indebidas?
___(tn): Jajajjajaj dale, parémonos al lado de la puerta.
Narra ___(tn):
Hazz me dijo que le gastemos una broma a los chicos, empezamos a hacer ruidos y entro corriendo Zayn a la habitación, seguido de Louis, gritando.
Zayn: HARRY QUE LE HACES?! NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA NENA, SOS UN PERVERTIDO SEXUAL.
Louis: HARRY POR QUE? POR QUE ME ENGAÑASTE?
Nos empezamos a reir como locos y nos caimos al piso, los chicos nos miraban con cara rara, porque ellos se fueron a gritarle a la cama, vacia, y nosotros estábamos atrás de la puerta, Niall se dio cuenta y se empezó a reir con nosotros.
*al otro dia*
Narrador omnipresente:
___(tn) se encontraba en la entrada de la mansión de su padre, para pedirle la autorización para estar de viaje con One Direction, sabia que iba a ser complicado porque su padre era muy protector con ella. Por otra parte un miembro de la banda estaba reflexionando sobre todo lo que paso, sentía mucha atracción por la pequeña y ya no podía ocultarlo, le había llamado la atención desde el dia que la conoció y ahora iba a pasar mucho tiempo con ella, si su padre la dejaba ir con ellos en el tour.
Narra ___(tn):
Me encontraba en la recepción de la casa de mi papa, pase hasta la sala principal donde se encontraba el, me sente y el empezó a hablar.
Paul: que necesitabas....
Yo: papa, los chicos de One Direction me invitaron a ir al tour que empezaron ellos y necesito tu autorización.
Paul: sabes que no me gusta que te vayas a un lugar donde no estemos tu madre y yo, por eso es que te estas quedando en Londres y no en Argentina, no podes hacer lo que queres.
Yo: Pero papa, hagamos asi, vos me dejas ir al Tour completo con ellos y yo te prometo que me voy a comportar con los paparazzis y si queres doy notas o algo asi
Paul: no y es mi ultimo comentario sobre este tema, no me importa como trates a los demás, es tu vida.
Yo: pero si es mi vida yo puedo decidir sobre lo que a mi concierne
Paul: todavía no sos mayor de edad, te permitimos manejar una moto cuando sabes que a mi no me gusta, no vas a viajar mientras estes a mi cargo.
Yo: siempre es lo mismo con vos. Me decis algo, me hablas bien pero después lo arruinas todo, nunca mas te voy a pedir algo, por eso siempre decidi quedarme con mama, me permite hacer cosas que vos no, porque sabe que es ser una persona normal, no es Paul McCartney, no pretende muchas cosas sobre mi.
Fui muy dura con mi padre, pero me canse, siempre la misma chica que hace caso, deje de vestirme como me gusta para que mi papa no me diga nada, no comente nada hace un monton de días sobre los paparazis, me he estado conteniendo de decir un monton de cosas solo por que no discutamos . Mientras esta pensando, Sali de la casa de mi padre, y volvi a mi departamento, pero mientras estaba manejando en mi moto sentí un ruido….
“creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas”- era el tono de mi celular, una canción de Callejeros, Creo. Aparque a un lado de la calle y mire la pantallan ”nueva llamada perdida de Harry Estilos” si, le había puesto estilos. Le devolví la llamada y me contesto muy apresurado.
**Llamada**
Harry: ___(tn)!!
Yo: Hola ___(tn), como andas?, yo bien, vos?...
Harry: ahora no!
Yo: que paso Harry? Ya me estas asustando.
Harry: Niall, el… el…
Yo: QUE LE PASO HARRY?!
Harry: esta en su cuarto y no quiere salir, hoy en una entrevista una chica grito “Niall no mereces estar en la banda” y desde ahí no sale del cuarto, y no nos deja entrar. Podes venir por favor?
Yo: Ya voy para alla, fíjense que no haga ninguna estupides. Chau
Harry: cha…
**Fin de la llamada**
Agh ya me tenían cansada, siempre había alguna idiota que le decía cosas asi a Niall, era una persona muy frágil , porque no se dan cuenta? Lo había leído mientras estaba en Argentina, antes de venir aca, y lo peor de todo y que aun asi Niall las seguía amando, si supiera todo el amor que le mandan desde Latino America. Muchas chicas de alla desde que salió una noticia que yo era amiga de ellos me dijieron que le dijiera a Niall cuanto lo amaban, y no se lo he dicho. Seguramente la casa de los chicos este llena de reporteros y desde que salió esa noticia no habíamos salido juntos porque no me gustan los reporteros, si querían una buena nota la van a tener. Llegue a la casa de los chicos y tuve que abrirme paso con la moto hasta el garaje, cuando me saque el casco y me reconocieron, todos enfocaron su cámara hasta mi.
Reportera1: ___(tn) ___(tn), que haces aquí? Es verdad que sos amiga de los chicos? Porque viniste hasta aca, te enteraste de lo que le paso a Niall.
Reportero2: ___(tn) alguno de los chicos es tu novio?, Niall es tu novio y lo venis a consolar?
Me acerque a ellos y dije.
Yo: me parece patético que estén haciendo esas preguntas, pero igual gracias por darme el medio para decir unas cosas, las personas que le dicen esos comentarios a Niall no se dan cuenta de lo frágil que es, a pesar de esos comentarios el las sigue amando, y por eso le duele, porque aunque le digan cualquier cosa va a seguir queriéndolas y no es lindo que alguien al que quieras te diga eso. Por otra parte, que tienen con Harry? Que es esa obsesion por el? Es una persona normal, común y corriente, seguramente si hace un par de años cuando no era famoso, hubiese estado en sus escuelas no le hubiesen prestado atención, yo les diría que dejen de dañar a los chicos, porque como hay chicas como ustedes , hay otras, que morirían por abrazar a Niall y ustedes lo desprecian, en Argentina he visto como miles de chicas se largan a llorar solamente porque Niall tenia un solo mas en el disco, como chicas hacen campañas para que puedan cantar mas Louis y Niall, no les digo que todas las fans de aca sean asi, pero una gran cantidad si, por otra parte, no soy novia de ninguno de ellos asi que agradecería que dejen de joderlos. Chau.
Me acerque a la puerta donde toque y me abrió Liam, con una cara de preocupado.
Liam: ___(tn) , al fin estas aca!, nial no quiere salir.
Harry; OH dios, como vas a decir esas cosas, saliste en todos los canales!
Yo: voy a ver a Niall.
Subi las escaleras y toque el cuarto de Niall, me dijo que lo dejara en paz, aunque me dijo que era Liam. No le preste atención, entre al cuarto de Louis que es el siguente al de Niall, Sali a el balcón, mire al costado, el balcón de Niall, salte y me agarre del caño, quede colgando, empece a hacer fuerza, pero no podía, grite.
Yo: Niall!. Por favor ayudame!, me caigo!!.
Niall: Liam no te voy a abrir.
AGGHH no tengo la voz parecida a Liam y me estoy por matar.
Hice mas fuerza, pero me costaba, puse un pie arriba de el balcón y después el otro, estaban cayéndome lagrimas, abri la puerta/ventana y vi a Niall acostado boca abajo, largando sollozos, estaba llorando.
Yo: Niall!- levanto la cabeza y me vio, enseguida me acerque a el y lo abraze.
Niall: por que lloras ___(tn)? Como entraste?
Yo: por el balcón- me limpie las lagrimas
Niall: estas loca!!!? Es verdad que te estabas por caer?
Yo: me viste cara de joder?- me solto y se acosto denuevo en la cama.
Yo: que te pasa Irlanda?- no me hizo caso y siguió llorando, me acoste a su lado y puse mi cabeza en su espalda.- Nialler, no tenes que hacerles caso, esas no son fans, no te tiene que importar sus comentarios. Si yo les hiciera caso a los comentarios me tendría que tirar de un octavo piso y lo sabes, me tenes a mi, a los chicos, a tu familia y a todas las directioners de verdad que te aman con todo el corazón.
Niall: es que…. No se como hacer, no se conforman con nada de lo que hago, aunque me cambiase por completo seguirían insultándome.
Yo: no les hagas caso Niall, vos sos perfecto, asi como sos- después de eso no recuerdo mas nada, solo que tenia mi cabeza en la espalda de Niall y estaba acostada a su lado.
Narra Niall:
___(tn) se había acostado a mi lado y me decía que no tenia que hacerles caso a los comentarios.
Yo: ___(tn), gracias por todo, siempre estas para mi- no me respondió, cuando escucho que empieza a hablar.
___(tn): Patch, Niall, Patch, Patch, Nialler, Irlanda, Irlandes- repetía todo el tiempo esas palabras, supuse que estaba dormida, cuando los chicos entran al cuarto, nose como, si estaba cerrado con llave.
Liam: shhh!, chicos están dormidos- susurrando.
Harry: pero ___(tn) no se había ido? No la vimos entrar al cuarto de nialler.
Louis: aww, son muy monos!,
Yo: chicos no estoy durmiendo, ___(tn) se durmió arriba mio.
Zayn: como entro?!
Yo: salto por el balcón, y casi se cae
Zayn: QUE!
Yo: SHHHH! Esta durmiendo. Esperen que me levante- me levante con mucho cuidado para no despertarla y empezó a hablar de nuevo.
___(tn): Nialler, SHH, Niall!, Patch, Jev Jev Jev, Patch!.
Louis: que dijo?
Yo: creo que dijo mi nombre, Patch y Jev.
Louis: Patch? Jev?
Zayn: si, es de un libro que le encanta, se llama Hush Hush, y el personaje principal se llama Patch Jev Cipriano.
Harry: y vos como sabes?
Zayn: porque la otra vez me dijo que estaba enamorada de Darcy, el personaje principal de el libro Orgullo y Prejuicio y de Patch.
Yo: ah.
Liam: estas mejor Niall?
Yo: si, ahora si se van me harian un favor, quiero dormir.
Harry: picaron! Te queres quedar con ___(tn)!.
Yo: deja de joder Harry.
Cerraron la puerta y yo me volvi a acostar, y ___(tn) se acomodo ahora arriba de mi pecho.
Narra ___(tn)
*sueño*
Estaba en un pasillo oscuro, y al final habían dos reflectores, uno alumbraba a Niall y otro a…. Patch?. Me empezaron a decir que me quedara con ellos, respectivamente, y yo me largaba a llorar porque no sabia a quien elegir, por una parte estaba Niall, ese irlandés tan tierno y por otro estaba Patch, mi alma gemela, era algo asi como mi hombre perfecto, muy parecido a Zayn, me largaba a llorar, y aparecia en un acantilado, y saltaba, pero al final estaba Niall, que me agarraba
*Fin del sueño*
Me desperté asustada, lo ultimo que recordaba es estar al lado de Niall, hablando con el, me doy vuelta y me encuentro con Niall, que me mira preocupado.
Niall: ___(tn) estas bien? Empezaste a gritar y no…..- no se porque lo hice, pero lo bese, lo agarre por el cuello y lo traje mas cerca de mi, el de apoco me empezó a corresponder el beso, besaba de una forma muy tierna, cuidadosa, como si fuera a romperme, me subió arriba de sus piernas, puesto que el estaba sentado en la cama. Cuando nos separamos teníamos las frentes apoyadas, abri los ojos y lo vi, sonriendo, tenia unos ojos preciosos, era consciente de eso, pero hasta hace un par de días lo veía como un hermano, y hace un dia o dos me había puesto muy cariñosa con el, era raro porque Nialler es lo mas diferente a mi que hay, yo visto borcegos y el zapatillas, yo manejo motos y skate, y el maneja autos, Niall es tierno y yo soy descarada. Pero como dicen “los opuestos se atraen”.
Niall: que fue eso?
Yo: nose, pero lo que haya sido me encanto- y luego de decir eso lo volvi a besar, pero esta vez se una forma mas apasionada, acariciaba su nuca con una mano y la otra la tenia en su peco, mientras que el tenia sus manos en mis mejillas, introduje mi lengua en su boca y comenzó una batalla entre ellas, sabia como a chocolate, dulce, muy dulce, estuvimos asi un rato y nos separamos.
Niall: ___(tn) vos sabes que sos muy hermosa y todo eso, pero yo quiero algo serio, y nose si vos estas dispuesta a eso, se que te gusta vivir el momento y toda la cosa, pero para mi las relaciones son muy impor……
Yo: Nialler, vos sabes que me gusta vivir el momento pero no de esa forma, cuantas veces me viste con algún chico? Me gustas, me di cuenta hace unos días, y me gusta decir las cosas de frente, aunque vamos a tomarnos las cosas con mas calma, no quiero que digamos nada.
Niall: por mi no hay problema- se iba acercando para besarme, pero parece que se arrepintió.
Yo: Niall, me gustas por ser vos, tierno, comelon, me gustan tus imperfecciones, no tenes que ser timido conmigo, no tengas miedo, no te voy a juzgar, mirame- levanto su mirada, tenia unos ojos penetrantes, azules, mi color favorito- sos una persona muy importante para mi, lo sabes no? Yo no ando besando a todo el mundo, podría haber elegido a cualquiera de los chicos, pero te elegi a vos, me gustas de verdad- cuando termine de decir eso lo bese, y nos la pasamos un buen rato asi. Cuando decidimos salir del cuarto de Niall era las 7 pm, bajamos y los chicos estaban jugando a la play.
Liam: ___(tn) cuando entraste no te pudimos preguntar, que dijo Paul sobre el tour?
Yo: medijo que…………………….
-----------------------------..
Here is a capitulo bien largo, ah ._. las amo, ajsdnkjndasjndkjnd Rayis se quedo con el menos esperado eee.eeee :D asjdnasdknasdnajsdn Nialler sexy tierno y atrevido, ah ._. Muffiner.
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 03 Mar 2013, 10:08 pm

wuauuuu!!! siguela!! emmmm yo no te made mi descrp. perom me gustaria estar con louis se puede? si no seguire leyendo por cierto esta muy chulo el cap siguelaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por anxporcar Lun 04 Mar 2013, 5:16 am

OOOHH ME ENCANTO!!! SIGUELA POR FAVOR ES LA MEJOR NOVE QUE HE ENCONTRADO DE VERDAD!!!! BESITOOS.
Anx
:ilusion:
anxporcar
anxporcar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 04 Mar 2013, 1:53 pm

owww me ncanto el cappppp ajsiwkdjekwkjdkakdjspxjkd fie muy jsjdosojdoajsjdowkfjejd tambien muy kdiapodohfndkd me ntiendes es que tu nov es kfkwkshdkskfosksofdksofks tienes que seguirlaaaaaa porfavoooorrr siguela prontooooooo bye ....Abi.xx
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Se quedo con Niall??????
GENIAL!!!
Espero que la puedas seguir pronto
te kiero guapa besos
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

por lucia tomlison Hoy a las 2:08 am

wuauuuu!!! siguela!! emmmm yo no te made mi descrp. perom me gustaria estar con louis se puede? si no seguire leyendo por cierto esta muy chulo el cap siguelaaaa
HOLA!, no necesito mas chicas :(, GRACIASSS por comentar, much love xoxo :) muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 04 Mar 2013, 3:35 pm

por anxporcar Hoy a las 9:16 am

OOOHH ME ENCANTO!!! SIGUELA POR FAVOR ES LA MEJOR NOVE QUE HE ENCONTRADO DE VERDAD!!!! BESITOOS.
Anx
AWWWWWWWWWWWWW gracias! :D, hola!, sos nueva lectora cierto? no te he visto por aca, BIENVENIDA!, ajhdjahsbd awww gracias por lo de la nove :') es mi primer nove escrita por mi y no sabia si iba a ser muy buena. BESOS, xoxo much love Muffiner :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 04 Mar 2013, 3:37 pm

por Frabi.onedirection Hoy a las 5:53 pm

owww me ncanto el cappppp ajsiwkdjekwkjdkakdjspxjkd fie muy jsjdosojdoajsjdowkfjejd tambien muy kdiapodohfndkd me ntiendes es que tu nov es kfkwkshdkskfosksofdksofks tienes que seguirlaaaaaa porfavoooorrr siguela prontooooooo bye ....Abi.xx
AOSDASD hola, plz, creo que no te vi nunca por aca, sos nueva lectora? si es asi, BIENVENIDA!, si no , odiame porque no me acorde de tu usuario :(. gracias por comentar, awww sos muy tierna, capas que a la noche, bien noche, la siga. Besos, Much love xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

por ali&styles Hoy a las 6:46 pm

Se quedo con Niall??????
GENIAL!!!
Espero que la puedas seguir pronto
te kiero guapa besos
Sep! se quedo con el Irlandes suertudo (? ah ._. la sigo hoy a la noche (quizas) love you more !! much love, xoxo :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.