O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por #Yesterday Vie 08 Feb 2013, 12:16 am

Extremadamente wao, el capi!! me encanto!! :) Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 3823813359

Siguela.

Bexos y Abrazos Sicoloquitos!! Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 352482
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por nubia payan Vie 08 Feb 2013, 5:35 pm

Oh, balla, no me imagine que tu novela fuera asi,
como que si me paso por la cabeza al leer la sinopsis,
pero despues dije, ne no creo que sea asi,
pero, te digo un secreto?:
me as dejado completamente enamorada, yo jamas habia leido y mucho menos participado en una novela de Zombies, pero te dire que YO amo todo lo que tiene que ver conm zambies, y vampiros, son mis criaturas ficticias favoritas,:)
diablos, estoy totalmente centrada en esta novela, debes seguirla porfavor, quiero leer el 2do capi:)
bueno me voy, siguela pronto:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 8:51 am

Ivon Rusher escribió:Wow tú novela me ha dejado así Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 3823813359 la AME awww como me encanto es como Resident Evil una de mis pelis favoritas siempre quise ser como Alice mi idola jajajaja xDDDD bueno espero y la sigas muy pronto que no quiero matar a los chicos aunque sean algo torpes.....pero no importa jajajaja bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!! Atte:Tú fiel lectora loquita :DDDDDDDDD

La sigo prontiusss, *despues de catecismo *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 8:52 am

vikathorihoran escribió:Extremadamente wao, el capi!! me encanto!! :) Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 3823813359

Siguela.

Bexos y Abrazos Sicoloquitos!! Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 352482

La sigo después de catecismo :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 8:57 am

nubia payan escribió:Oh, balla, no me imagine que tu novela fuera asi,
como que si me paso por la cabeza al leer la sinopsis,
pero despues dije, ne no creo que sea asi,
pero, te digo un secreto?:
me as dejado completamente enamorada, yo jamas habia leido y mucho menos participado en una novela de Zombies, pero te dire que YO amo todo lo que tiene que ver conm zambies, y vampiros, son mis criaturas ficticias favoritas,:)
diablos, estoy totalmente centrada en esta novela, debes seguirla porfavor, quiero leer el 2do capi:)
bueno me voy, siguela pronto:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

La verdad yo nunca pensé que la hiciera haci, pero luego BOM y POM y se me ocurrió, la sigo prontiusss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por nubia payan Sáb 09 Feb 2013, 9:29 pm

Mey de nialler escribió:
nubia payan escribió:Oh, balla, no me imagine que tu novela fuera asi,
como que si me paso por la cabeza al leer la sinopsis,
pero despues dije, ne no creo que sea asi,
pero, te digo un secreto?:
me as dejado completamente enamorada, yo jamas habia leido y mucho menos participado en una novela de Zombies, pero te dire que YO amo todo lo que tiene que ver conm zambies, y vampiros, son mis criaturas ficticias favoritas,:)
diablos, estoy totalmente centrada en esta novela, debes seguirla porfavor, quiero leer el 2do capi:)
bueno me voy, siguela pronto:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

La verdad yo nunca pensé que la hiciera haci, pero luego BOM y POM y se me ocurrió, la sigo prontiusss

jajaja:)
okei, ya veras que estara buena,
esta bien a qui esperare a que subas:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 12 Feb 2013, 1:29 pm

Espero y subas pronto, que me encanta tú novela LA AMO jajaja esperare ansiosa el capi :DDDDDDDDDDDDD Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por nubia payan Miér 13 Feb 2013, 10:21 pm

Sube pronto Prfis:)
andale si:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 10:24 pm

Siguela please
Estoy con la intriga
Y ya quiero saber que pasa
Please :imdead:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por #Yesterday Vie 15 Feb 2013, 10:53 pm

Por favor siguela!!! no me dejes asi, please!! morire!!

SIGUELA!! Abrazos sicologicoss!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por #Yesterday Vie 15 Feb 2013, 10:54 pm

Por favor siguela!!! no me dejes asi, please!! morire!!

SIGUELA!! Abrazos sicologicoss!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Feb 2013, 7:10 pm

Podrias, seguirla,por fas, si?? podrias maraton, por no subitr, te hare ojitos!!Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 3209671710

Siguea!! plis

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por nubia payan Sáb 16 Feb 2013, 11:19 pm

Hola, podrias seguirla porfavor?:'c
llorare y te tocara a ti limpiar mis lagrimas, siguela:(
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:31 pm

SI se pasan por mi nueva nove subo ¿si?:

https://onlywn.activoforo.com/t35048-world-of-vampires-1d es colectiva y le hago publicidad :D ¿verdad Sirena&Rhoze ?

PD: EN UN RATO SUBO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 19 Feb 2013, 9:54 am

Okey me pasare por tú novela colectiva :DDD, pero sube capi plisss hace mucho que no subes y morire Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 872078069 bueno espero y la SIGAS!!! que amo mucho tú novela *.* :DDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.) - Página 4 Empty Re: Amor en Europa(Gabriela S. y Liam P.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.