Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)
Dale :D Voy a subir sino me amenazan u.uCrissPayne escribió:SIGUELA!! ME FACINA!!
Happiness
Hello bitches ah xq :cherry: jajaja como estan? que tal su vidas? vieron mi firma sexy? ah re que no era sexy bueno paso a dejarles un capitulin jajaj espero que les guste che no pregunte nunca de donde son?
Cap 16 Washington DC baby
Ultimo dia en DGA. Les avise a mis amigas y a The Tinkerbells. A Amber y a mi amiga ya del club de costura Cindy. A los chicos del Mckinley, Sam ahora mi mejor amigo y Santana tambien mi mejor amiga me dieron una gran despedida. Fue asi que todo listo y de que el director por telefono accedio a darme el intercambio a la maniana siguiente o sea hoy, me voy a Washington DC. Ingresare en el Wellington School y me "adoptara" una familia de alli.
Baje para el encuentro con mi "nueva familia" y me encontre con una seniora alta de pelo mas o menos corto y bien vestida, un senior tambien alto, de traje, parecia un empresario, y al chico que jamas querria tener de "hermano adoptivo" Sebastian. Eso ya era una pesadilla. Por suerte sus padres fueron amables, Sebastian me miraba con odio por haberles ganado la competencia y como el es el "chico de intercambio" no solo ira a MI casa con MI familia, sino que ira al Dalton y por perder la competencia se trenda que transferir definitivamente. Va a tener que vivir en otra casa para cuando yo vuelva obviamente. Christine y James son personas adineradas, asi que decidieron que yo viviera en un departamento aparte en plena ciudad. Alli conoci a Drake, es dos anios mayor que yo, y estudia Arquitectura. Es sofisticado, su padre es Productor musical y su madre artista plastica. Ya pase 11 meses aqui, me llevo muy bien con The Urbans. Y hasta cantamos Yeah de Usher y ganamos a mejor grupo vocal de la region.
La experiencia es genial. Pero lamentablemente tengo que volver en un mes a Ohio.
---------Un mes despues------------
Volvi. Y sorprendentemente Sam (y Blaine) me fueron a recibir
Blaine: Bienvenida.
______: Gracias Blaine :)
Sam: Te extraniamos. Y porque el anillo?
______:Oh cierto. En Washington me comprometi hace 3 meses.
STOP. Si, si como escucharon me COMPROMETI, pero en estos ultimos meses me di cuenta de que no lo amo tanto como parecia y nuestra relacion con Drake es solamente un anillo que ya no tiene significado.Me entere que Kurt y Blaine terminaron cinco meses despues de que me fui. Ahora Blaine esta solo, pero sigue en Mckinley. Parece que Blaine y Sebastian se hicieron amigos. Pero igualmente Sebastian sigue sin caerme bien. Mama y Papa aunque no perdi contacto con ellos estan mas que felices de volver a verme. Mis amigas me recibieron muy bien, saben todo lo que sucedio y quieren viajar a Washington, Sam y Mercedes estan saliendo, Santana y Brittany tambien. En realidad pense que al ver a Blaine no iba a sentir nada, pero si, no me he olvidado de el.
Cap 16 Washington DC baby
Ultimo dia en DGA. Les avise a mis amigas y a The Tinkerbells. A Amber y a mi amiga ya del club de costura Cindy. A los chicos del Mckinley, Sam ahora mi mejor amigo y Santana tambien mi mejor amiga me dieron una gran despedida. Fue asi que todo listo y de que el director por telefono accedio a darme el intercambio a la maniana siguiente o sea hoy, me voy a Washington DC. Ingresare en el Wellington School y me "adoptara" una familia de alli.
Baje para el encuentro con mi "nueva familia" y me encontre con una seniora alta de pelo mas o menos corto y bien vestida, un senior tambien alto, de traje, parecia un empresario, y al chico que jamas querria tener de "hermano adoptivo" Sebastian. Eso ya era una pesadilla. Por suerte sus padres fueron amables, Sebastian me miraba con odio por haberles ganado la competencia y como el es el "chico de intercambio" no solo ira a MI casa con MI familia, sino que ira al Dalton y por perder la competencia se trenda que transferir definitivamente. Va a tener que vivir en otra casa para cuando yo vuelva obviamente. Christine y James son personas adineradas, asi que decidieron que yo viviera en un departamento aparte en plena ciudad. Alli conoci a Drake, es dos anios mayor que yo, y estudia Arquitectura. Es sofisticado, su padre es Productor musical y su madre artista plastica. Ya pase 11 meses aqui, me llevo muy bien con The Urbans. Y hasta cantamos Yeah de Usher y ganamos a mejor grupo vocal de la region.
La experiencia es genial. Pero lamentablemente tengo que volver en un mes a Ohio.
---------Un mes despues------------
Volvi. Y sorprendentemente Sam (y Blaine) me fueron a recibir
Blaine: Bienvenida.
______: Gracias Blaine :)
Sam: Te extraniamos. Y porque el anillo?
______:Oh cierto. En Washington me comprometi hace 3 meses.
STOP. Si, si como escucharon me COMPROMETI, pero en estos ultimos meses me di cuenta de que no lo amo tanto como parecia y nuestra relacion con Drake es solamente un anillo que ya no tiene significado.Me entere que Kurt y Blaine terminaron cinco meses despues de que me fui. Ahora Blaine esta solo, pero sigue en Mckinley. Parece que Blaine y Sebastian se hicieron amigos. Pero igualmente Sebastian sigue sin caerme bien. Mama y Papa aunque no perdi contacto con ellos estan mas que felices de volver a verme. Mis amigas me recibieron muy bien, saben todo lo que sucedio y quieren viajar a Washington, Sam y Mercedes estan saliendo, Santana y Brittany tambien. En realidad pense que al ver a Blaine no iba a sentir nada, pero si, no me he olvidado de el.
Happiness
DIOS!!! Que bello!!! Me conprometi con Drake y me hubiera gustado ver a Blaine CELOSO!!! Me encanta S I G U E L A H O Y ! ! ! o te RAPTO!!! :jojojo: :maloso:
CrissPayne
oh my god! ame el cap amo que esta sexy escritora sea jonatic yo voy a ir al concert el 19 de marzo.
Soy uruguaya.
Como que se comprometio no no no te lo permito mas vale que Drake le sea ARCHI infiel asi ella lo deja.
Todos ganamos Blaine tiene su oportunidad y yo y tu nuestro DRAMA QUEEN!
Tienen facebook?
AGREGENME https://www.facebook.com/CammyGz?ref=tn_tnmn
Soy uruguaya.
Como que se comprometio no no no te lo permito mas vale que Drake le sea ARCHI infiel asi ella lo deja.
Tienen facebook?
AGREGENME https://www.facebook.com/CammyGz?ref=tn_tnmn
#Sky
Muajajajaja lo estara quedate tranquila ah jajajaja Ok te tengo miedo :( *Se sienta en un rincon a llorar y a temblar* jajajaCrissPayne escribió:DIOS!!! Que bello!!! Me conprometi con Drake y me hubiera gustado ver a Blaine CELOSO!!! Me encanta S I G U E L A H O Y ! ! ! o te RAPTO!!!
Happiness
#Sky escribió:oh my god! ame el cap amo que esta sexy escritora sea jonatic yo voy a ir al concert el 19 de marzo.
Soy uruguaya.
Tienen facebook?
AGREGENME ]
Ay si lo soy QUE LINDO! yo estoy TAAAAN emocionada ah estamos cerca bueno no tanto en fin jaja Te cuento mas o menos mi historia ah no, pasa que todo esto que me pasa fue un proceso muy largo hace 7 años soy Jonatica (ay voy a llorar) Simplemente los amo con mi vida el primer año cuando vinieron a Argentina vinieron a Buenos Aires y como salia muy caro ir yo no pude ir llore una semana entera y pensaba que porque la vida era injusta y no los podia ir a ver, veia a chicas de Cordoba que iban a ir y yo no podia. Bueno, luego de esa depresion paso el tiempo y llego el 2do show en Buenos Aires (con Demi y el elenco de Camp Rock) la misma historia solo que yo ya me habia resignado luego de ese tiempo me retire del juego, me aleje de ese mundo jonatico no porque lo quisiera sino porque simplemente paso asi luego de un tiempo aparecio mi mejor amiga Rocio es super jonatica y supongo que gracias a ella segui con la parte de seguirlos y eso aunque todo es distinto ahora :( En fin ella un dia me llamo y me dijo: Joy nuestro sueño se va a cumplir los jonas vienen a Carlos Paz (en realidad yo soy de Carlos Paz- Cordoba-Argentina) o sea ellos venian a mi ciudad llore como nunca o sea era demasiado fuerte en fin, lo busque en las noticias para ver si no era solo un rumor fui a la pagina oficial y decia 02-03-12 Villa Carlos Paz- Summer Event- free O sea vienen gratis! Aunque ahora no se que paso y se hace en Cba capital pero igual vamos a ir alla a acampar. Bueno eso, ah re larga la historia jajaja Nada, te lo queria contar aunque no me lo preguntaste volviendo a Blaine jajaja Lo violo ok,no No, vas a casarte y tener hijos con Drake sabelo ah jajaja GANGNAM STYLE NO EXISTIS AGUANTE EL DRAMAQUEEN :cherry: Ya te agrego mi face es [url=https://www.facebook.com/#!/johii.acosta]https://www.facebook.com/#!/johii.acosta
Happiness
Bueno luego de mi comentario Jonatico RE emotivo (lo digo en serio xq llore acordandome de todo) NECESITO que me hagan un favor si se los pido lme ayudarian?
Happiness
obvio linda te ayudo.
A Uruguay vino Nicky en 2009 pero yo de re-jonatica dije Sino vienen los 3 no los veo prefiero gastar pero verlos a los 3 juntos y no solo 1.
Y como para mis 15 me voy a Miami (cumplo en julio pero me voy el enero que viene) no queria pedirles plata a mis padres porque las entradas salen caras y yo sola no puedo ir y entonces me llama una amiga y me dice.
che cami tengo algo para proponerte los jonas vienen viste y yo como si y ella como bueeeeeno entonces tengo dos entradas queres venir conmigo :meh: y yo dije :imdead: :gasp: :muack: :lloro: te amoooooooooooooo! :enamorado:
encerio mi madre me miraba como que pasa y yo con los ojos llorosos dije dice abi que si quiero ir a ver los jonas con ella fue como MUERAN BITCHES VOY A VER A MIS ESPOSOS :jojojo:
GAMNAMSTYLEYOU'REOUT :fuckya:
DRAMAQUEENLIDERABITCHES :observo:
A Uruguay vino Nicky en 2009 pero yo de re-jonatica dije Sino vienen los 3 no los veo prefiero gastar pero verlos a los 3 juntos y no solo 1.
Y como para mis 15 me voy a Miami (cumplo en julio pero me voy el enero que viene) no queria pedirles plata a mis padres porque las entradas salen caras y yo sola no puedo ir y entonces me llama una amiga y me dice.
che cami tengo algo para proponerte los jonas vienen viste y yo como si y ella como bueeeeeno entonces tengo dos entradas queres venir conmigo :meh: y yo dije :imdead: :gasp: :muack: :lloro: te amoooooooooooooo! :enamorado:
encerio mi madre me miraba como que pasa y yo con los ojos llorosos dije dice abi que si quiero ir a ver los jonas con ella fue como MUERAN BITCHES VOY A VER A MIS ESPOSOS :jojojo:
GAMNAMSTYLEYOU'REOUT :fuckya:
DRAMAQUEENLIDERABITCHES :observo:
#Sky
:)
#Sky escribió:obvio linda te ayudo.
che cami tengo algo para proponerte los jonas vienen viste y yo como si y ella como bueeeeeno entonces tengo dos entradas queres venir conmigo y yo dije te amoooooooooooooo!
encerio mi madre me miraba como que pasa y yo con los ojos llorosos dije dice abi que si quiero ir a ver los jonas con ella fue como MUERAN BITCHES VOY A VER A MIS ESPOSOS
GAMNAMSTYLEYOU'REOUT
DRAMAQUEENLIDERABITCHES
Si Nick vino a Cba tambien pero no fui xq pense: Seguramente van a venir los 3 mas adelante lo presiento :P OH MY GOD Miami :3 Llevame! Si vas tenes que llegar con toda la actitud de YA LLEGUE BITCHES :cherry: AMALA es lo mas tu amiga ey recien me doy cuenta que el muñequito de se rasca las popis encima los veo en fotos y como que SON PERFECTOS OPPA DRAMAQUEEN ah se confundia jajajaja
Happiness
jajajajaj dale con que presisas ayuda ;)
#Sky
Ah bueno en fin necesito que me ayuden en lo siguiente (falta pero yo les aviso cuando) En una pagina un cantante argentino que es RE lindo y canta perfecto esta haciendo un concurso para ganarse una sesion de fotos con el o una cena romantica y como me la quiero ganar necesito que me ayuden tengo que compartir una foto de el y la que tenga mas likes en la foto compartida se gana uno de los dos premios dependiendo de que quiera y por eso necesito que USTEDES me ayuden con el temita de los likes (empieza el domingo pero ya les pido su ayuda ahora) ;)
Happiness
claro pasame el link de la foto por mensaje en face que lo publico en mi pagina y le pido a mis amigos que den like.
Solo hay que darle like a la foto que vos compartas de el en tu muro ?
#Sky
:3 GRACIAS si si exacto tengo que compartir la foto de el <3 Cuando empieze el concurso te paso el link Gracias de vuelta! ahora CAPITULO!#Sky escribió:claro pasame el link de la foto por mensaje en face que lo publico en mi pagina y le pido a mis amigos que den like.
Happiness
Capitulo 17 (xq el 17 es un numero sexy ah que decia) jajjaja
Cap 17. Y tu perra quien eres?
-QUE?!? -le dije a la directora-
Directora: Si, disculpe hubo un error. Como se fue hace un anio al intercambio, seguro se hizo un calculo mal y su lugar fue desocupado. Vino una nueva alumna y se le dio su lugar. Asi que por falta de vacante, no va a poder volver al Dalton.
DESTROZADA. No solo no voy a ir al DGA Sino que VOY A TENER QUE IR AL MCKINLEY encima con BLAINE! Esto es desgracia.
Primer dia en el Mckinley. Santana y Sam sabian lo sucedido y estaban dispuestos a ayudarme en mi estadia (para siempre) en el Mckinley.
Fui a mi casillero que OH Casualidad! Estaba en el medio del de Kurt y el de Blaine.
Sam: Hola chica nueva y tu eres?
______: ______ Tyler y tu?
Sam: Sam Evans
______: Un placer conocerte
Santana: Y tu perra quien eres?
______: Soy la nueva y vine a destrozarte
Los tres reimos.
Tina, Mike, Quinn,Artie,Sam y Puck trataron de convencerme para que entre al Glee Club asi que fui a hablar con el Sr Schue.
______: Sr Schue podemos hablar?
Sr Schue: Claro!______ cierto?
______: Si, mire me gustaria entrar al Glee Club
Sr Schue: Claro. Puedes audicionar hoy te parece?
______: Por supuesto.
Fui al salon de coros y pedi ayuda de los chicos y cante Price Tag de Jessie-J.
Sr Schue: Guau. Muy bien ______ veo que cantas bien. Bienvenida a New Directions.
Ash: Gracias
Sr Schue: Ok con integrante nueva voy a hablar la tarea de hoy.
Se acerco a la pizarra y escribio JUSTIN TIMBERLAKE.
Todos festejamos.
Sr Schue: Pero..esto es una competencia. Vamos a hacer duetos al estilo del Sr Timberlake.
Rory: Y como seria?
Sr Schue: Una presentacion con Seguridad
Finn: Conviccion
Mike:Baile
Blaine: Mas baile
Sr Schue: y falta algo muy importante
Sam y ______: Sexualidad
Sr Schue: Exacto. No solo con el cuerpo. Sino con la mirada.
Puck: Ok. Entonces que ganamos con esto?
Sr Schue: La pareja ganadora va a tener un dueto en las seccionales.
______: Eso me gusta
Kurt: Y nosotros elegimos las parejas?
Sr Schue: No. Las voy a elegir yo.
Tina: Porque?
Sr Schue: Porque siempre van a lo seguro. Chicos hay que arriesgarse de eso se trata tambien la competencia.
Quinn: Ahorrese el discurso Sr Schue y vamos a los grupos.
Sr Schue: Ok. A ver.. Lo voy a pensar y maniana pongo una lista con los grupos. Y me van a tener que decir el tema que van a cantar. Porque sino todos van a hacer lo mismo.
______: Genial.
Dije ironica.
______: Sabe Sr Schue, soy impaciente y esto es el colmo. Tenga piedad es mi primer dia y ya empezamos con el pie izquierdo.
Estaba dispuesta a ganarme ese dueto me tocara con quien me tocara. Iba a ser sexy, segura, voy a bailar hasta que las piernas se me separen de los pies y voy a mirar al que me toque de companiero hasta de que mis ojos salgan fuego.
Al dia siguiente fuimos todos directamente al salon de coros donde estaba la lista.
Quinn y Rory
Puck y Tina
Mike y Kurt
Finn y Sam
Blaine y ______
Rachel y Artie
WTF!? Blaine y ______ el Sr Schue sabe algo y por eso lo hace. Maldicion. Pero quiero ese dueto y lo voy a tener que hacer.
Fui a mi casillero indignada. Saque mis libros y cerre la puerta con todas mis fuerzas, cuando me di cuenta de que Blaine estaba en su casillero que era al lado del mio. Lo mire directo a los ojos sin decirle nada.
Blaine: Enojada?
______: Muy
Blaine: Se puede saber con quien?
______: No, mira Blaine no quiero hablar con nadie por ahora
Blaine: Esta bien. Lo entiendo
______: Gracias.
Me voltee pero volvi a mirar a Blaine.
______: Blaine?
Blaine: Si?
______: Mas tarde podemos hablar?
Blaine: Claro
______: Ok. Adios
Hacia mucho que no hablaba con Blaine y la verdad es que lo extraniaba. Encontre a Blaine en el almuerzo y fuimos al auditorio para hablar solos. Nos sentamos en la terminacion del escenario.
______: Blaine, se que todo fue tenso antes de que yo me fuera.
Blaine: te extranie. Mucho. Y me senti culpable porque se que te fuiste por mi culpa.
______: Maldicion Blaine. Ya no lo soporto.-lo mire directo a los ojos- tu me gustas, mucho, en realidad demasiado y ver que tu relacion con Kurt era mas que nuestra relacion de amigos. Tu me decias que sentias algo por mi pero demostrabas lo contrario y yo Blaine..te necesito U.U
Blaine me abrazo. Y yo me largue a llorar.
Blaine: Tranquila ______.
______: (llorando) No lo puedo soportar. Me obligaron a venir al Mckinley y tengo que verte todos los dias. Porque no soy nadie para ti.
Blaine me agarro de la mejilla.
Blaine: Sos mas importante para mi que cualquier otra persona en esta escuela
______: (llorando) y Kurt?
Blaine: Por algo lo deje..
______: Dejaste a Kurt por mi?
Me miro y me beso. De una manera tierna. Me separe.
______: Blaine..
______: Yo...creo que es mejor que seamos amigos por ahora
Blaine: U.U claro :/
______: Lo siento Blaine
Blaine: Hoy a la tarde ensayamos?
______: Claro. Gracias por entenderme.
Blaine: No hay problema
Me levante y me fui.
-QUE?!? -le dije a la directora-
Directora: Si, disculpe hubo un error. Como se fue hace un anio al intercambio, seguro se hizo un calculo mal y su lugar fue desocupado. Vino una nueva alumna y se le dio su lugar. Asi que por falta de vacante, no va a poder volver al Dalton.
DESTROZADA. No solo no voy a ir al DGA Sino que VOY A TENER QUE IR AL MCKINLEY encima con BLAINE! Esto es desgracia.
Primer dia en el Mckinley. Santana y Sam sabian lo sucedido y estaban dispuestos a ayudarme en mi estadia (para siempre) en el Mckinley.
Fui a mi casillero que OH Casualidad! Estaba en el medio del de Kurt y el de Blaine.
Sam: Hola chica nueva y tu eres?
______: ______ Tyler y tu?
Sam: Sam Evans
______: Un placer conocerte
Santana: Y tu perra quien eres?
______: Soy la nueva y vine a destrozarte
Los tres reimos.
Tina, Mike, Quinn,Artie,Sam y Puck trataron de convencerme para que entre al Glee Club asi que fui a hablar con el Sr Schue.
______: Sr Schue podemos hablar?
Sr Schue: Claro!______ cierto?
______: Si, mire me gustaria entrar al Glee Club
Sr Schue: Claro. Puedes audicionar hoy te parece?
______: Por supuesto.
Fui al salon de coros y pedi ayuda de los chicos y cante Price Tag de Jessie-J.
Sr Schue: Guau. Muy bien ______ veo que cantas bien. Bienvenida a New Directions.
Ash: Gracias
Sr Schue: Ok con integrante nueva voy a hablar la tarea de hoy.
Se acerco a la pizarra y escribio JUSTIN TIMBERLAKE.
Todos festejamos.
Sr Schue: Pero..esto es una competencia. Vamos a hacer duetos al estilo del Sr Timberlake.
Rory: Y como seria?
Sr Schue: Una presentacion con Seguridad
Finn: Conviccion
Mike:Baile
Blaine: Mas baile
Sr Schue: y falta algo muy importante
Sam y ______: Sexualidad
Sr Schue: Exacto. No solo con el cuerpo. Sino con la mirada.
Puck: Ok. Entonces que ganamos con esto?
Sr Schue: La pareja ganadora va a tener un dueto en las seccionales.
______: Eso me gusta
Kurt: Y nosotros elegimos las parejas?
Sr Schue: No. Las voy a elegir yo.
Tina: Porque?
Sr Schue: Porque siempre van a lo seguro. Chicos hay que arriesgarse de eso se trata tambien la competencia.
Quinn: Ahorrese el discurso Sr Schue y vamos a los grupos.
Sr Schue: Ok. A ver.. Lo voy a pensar y maniana pongo una lista con los grupos. Y me van a tener que decir el tema que van a cantar. Porque sino todos van a hacer lo mismo.
______: Genial.
Dije ironica.
______: Sabe Sr Schue, soy impaciente y esto es el colmo. Tenga piedad es mi primer dia y ya empezamos con el pie izquierdo.
Estaba dispuesta a ganarme ese dueto me tocara con quien me tocara. Iba a ser sexy, segura, voy a bailar hasta que las piernas se me separen de los pies y voy a mirar al que me toque de companiero hasta de que mis ojos salgan fuego.
Al dia siguiente fuimos todos directamente al salon de coros donde estaba la lista.
Quinn y Rory
Puck y Tina
Mike y Kurt
Finn y Sam
Blaine y ______
Rachel y Artie
WTF!? Blaine y ______ el Sr Schue sabe algo y por eso lo hace. Maldicion. Pero quiero ese dueto y lo voy a tener que hacer.
Fui a mi casillero indignada. Saque mis libros y cerre la puerta con todas mis fuerzas, cuando me di cuenta de que Blaine estaba en su casillero que era al lado del mio. Lo mire directo a los ojos sin decirle nada.
Blaine: Enojada?
______: Muy
Blaine: Se puede saber con quien?
______: No, mira Blaine no quiero hablar con nadie por ahora
Blaine: Esta bien. Lo entiendo
______: Gracias.
Me voltee pero volvi a mirar a Blaine.
______: Blaine?
______: Mas tarde podemos hablar?
Blaine: Claro
______: Ok. Adios
Hacia mucho que no hablaba con Blaine y la verdad es que lo extraniaba. Encontre a Blaine en el almuerzo y fuimos al auditorio para hablar solos. Nos sentamos en la terminacion del escenario.
______: Blaine, se que todo fue tenso antes de que yo me fuera.
Blaine: te extranie. Mucho. Y me senti culpable porque se que te fuiste por mi culpa.
______: Maldicion Blaine. Ya no lo soporto.-lo mire directo a los ojos- tu me gustas, mucho, en realidad demasiado y ver que tu relacion con Kurt era mas que nuestra relacion de amigos. Tu me decias que sentias algo por mi pero demostrabas lo contrario y yo Blaine..te necesito U.U
Blaine me abrazo. Y yo me largue a llorar.
Blaine: Tranquila ______.
______: (llorando) No lo puedo soportar. Me obligaron a venir al Mckinley y tengo que verte todos los dias. Porque no soy nadie para ti.
Blaine me agarro de la mejilla.
Blaine: Sos mas importante para mi que cualquier otra persona en esta escuela
______: (llorando) y Kurt?
Blaine: Por algo lo deje..
______: Dejaste a Kurt por mi?
Me miro y me beso. De una manera tierna. Me separe.
______: Blaine..
______: Yo...creo que es mejor que seamos amigos por ahora
Blaine: U.U claro :/
______: Lo siento Blaine
Blaine: Hoy a la tarde ensayamos?
______: Claro. Gracias por entenderme.
Blaine: No hay problema
Me levante y me fui.
Happiness
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14