O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 6:18 pm

CrissPayne escribió:Me ENCANTO!!! Y necesito de su ayuda chicas!! Tengo una tarea en l que tengo que inventar una historia sobre "El party(fiesta) del fin de semana " y son como 3chikas y 1 chiko y tengo que hacer una historia con ellos!!! Me ayudan??
Ok te ayudo :D decime mas o menos de que va la historia y te ayudo a desarrollarla te parece?
Happiness
Happiness

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 7:06 pm

subelo dios que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por CrissPayne Miér 20 Feb 2013, 7:36 pm

Happiness escribió:
CrissPayne escribió:Me ENCANTO!!! Y necesito de su ayuda chicas!! Tengo una tarea en l que tengo que inventar una historia sobre "El party(fiesta) del fin de semana " y son como 3chikas y 1 chiko y tengo que hacer una historia con ellos!!! Me ayudan??
Ok te ayudo :D decime mas o menos de que va la historia y te ayudo a desarrollarla te parece?
Gracias!! Pero sabes me llego la inspiracion y lo hice!!! Pero muchas GRACIAS!! TQM
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Miér 20 Feb 2013, 7:38 pm

Sube CAPITULO!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Jue 21 Feb 2013, 3:21 am

SUBE y no es el volumen de la música!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 10:03 am

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO! QUEREMOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
#Sky
#Sky

Mensaje por CrissPayne Jue 21 Feb 2013, 12:12 pm

#Sky escribió:CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO! QUEREMOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo TAMBIEN!!! I need a episode!!!
CrissPayne
CrissPayne

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 8:30 pm

Hello :) Antes que me linchen x no subir quiero decirles que me perdonen es que hoy acompañe a mi mama con unos tramites y no hice tiempo pero aca estoy con DOBLE CAPITULO [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 2312883081 porque son impacientes y sino se ponen agresivas y me dan miedo [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 2462874702 en fin aca les va!!!!

Cap 14 Nuevo Novio

Narra _______

Dia diferente. Misma rutina. Sali caminando. Pero Blaine no estaba. Hoy habia ensayo con las Tinkerbells despues del almuerzo.

Amber: Chicas las felicito por la presentacion de ayer. Pero quiero que hoy todo sea espontaneo. Quiero que canten una cancion que exprese su interior Alguien? Nadie? Animense..

Levante la mano

Amber: ______? Ok pasa.. Que nos vas a cantar? Es por alguien especial?

______: Si. Es lo que siento cuando veo a esa persona.Siento que quererlo es algo Toxico pero en realidad me encanta quererlo. Es Toxic de Britney.

Britney: Yo?

Todas: Spears!

Cantamos todas. Me sentia tan identificada con ese tema. El era Tan deliciosamente toxico. Maldicion Blaine! Ok. Esto me esta afectando. Por fin termino el dia y fui al Dalton a buscar a Blaine. Un chico afuera me dijo que estaba todavia adentro. Entre y sin querer escuche la conversacion que Blaine tenia con Matt y Nick.

Blaine: Chicos. Esto es mi ultimo dia aqui.

Nick: Porque?

Blaine: Porque lo pense..y me voy a cambiar al Mckinley. Ya le pedi permiso a mis padres y maniana me voy.

Matt: Por Kurt?

Blaine: Si. Quiero estar donde realmente mi corazon lo sienta. Y mi corazon me dice que tengo que estar en Mckinley.

______: Que?

Blaine: ______

______: Con que lo que tu corazon sienta.. Ok. Ya entiendo todo.

Blaine: ______ yo..

______: Nada. Blaine ya esta todo claro. Sabes? Ahora que te vas hagamos de cuenta de que nunca nos conocimos. Asi va a ser mejor para los dos.

Me fui. Sali corriendo. Llorando. Otra vez.

Esto realmente cansa. No queria ver a nadie. Pero Sam me invito a Breadstick y el me gustaba. Seria alguien con quien olvidar a Blaine. Me produci lo mejor posible. Y fui al encuentro con Sam. El ya estaba ahí.

Sam: ______.. Viniste

______: Claro que vine..no me iba a perder la cena contigo.

Sam me sonrio. Ordenamos la comida y hablamos de muchas cosas. Que era parte del Glee Club, que es parte del equipo de futbol del Mckinley, de que vivo a 3 cuadras de su casa, de que me encantaron las flores.

Sam: Sabes ______..me caes muy bien. Se que tal vez me digas que no. Pero tu me pareces muy linda. Y queria saber si te gustaria que probemos tener una relacion..

______: Saaam.. Eres tan dulce.. Claro, me gustaria intentar

Sam: Me alegro nueva novia

Me acerque y lo bese. Besa muy bien, No tan bien como Blaine pero Sam es buen besador.

Seguimos hablando hasta que por la puerta entraron Kurt y Blaine. Lamentablemente. Ojala que Sam no los invite con nosotros.

Sam: Kurt! Blaine! Vengan a sentarse con nosotros.

Kurt: Sam, ______Hola

______: Hola Kurt, hola Blaine

Blaine: Hola

Kurt: Como estan?

Sam: Les tenemos una noticia.. Se los cuentas tu

______: Claaaro! :D -Mire a Blaine a los ojos- Sam y yo estamos saliendo

Kurt: Eso es genial chicos los felicito! No es genial Blaine?

Blaine: Si, en realidad lo es.

Dijo con un poco de tristeza? No se bien que fue celos tal vez.. Pero bueno si el es feliz con Kurt yo tengo derecho a ser feliz con Sam?

______: Chicos me van a tener que disculpar. Pero me tengo que ir

Kurt: Oh que pena.

______: Igual nos vamos a ver seguido. Ahora que tengo un novio en el Mckinley. Ok adios Kurt, adios Blaine, adios amor.

Me levante y bese a Sam. Sali de Breadstick. Yo con Sam. El con Kurt. No habia mas discusion.
Happiness
Happiness

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 8:34 pm

ok my fucking drama queen! muchos dicen momento dramatico el mio es DRAMAQUEEN ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap siguela si!!!!!!!!!!!!
#Sky
#Sky

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 8:34 pm

Cap 15 Sebastian

Narra ______

Obviamente no me cruze con Blaine a la maniana porque el ahora iba al Mckinley y ellos entraban un poco mas tarde. Novedades en el colegio? Habia una vacante para un viaje de intercambio a una escuela en Washington DC por un anio. No me llamaba la atencion, tenia a mi familia, a mis amigas, a Sam aqui. Por lo visto nadie la queria tampoco. O todas conocian Washington DC o todas tenian motivos similares al mio.

Pasaron 2 semanas desde que Sam y yo nos pusimos de novios. Con Blaine era hola y chau cuando nos encontrabamos ocasionalmente con Kurt en el Mckinley o en Lima Bean.

Maniana las Tinkerbells viajabamos a Kentucky a una competencia que ni New Directions ni the Warblers ahora liderado por Nick iban a ir.

Sam me iba a ir a despedir al aeropuerto. El viaje era de dos dias. Volveriamos pronto. Pero igual nos ibamos a extraniar.

Sam llego me deseo mucha suerte, y antes de embarcar me dijo.

Sam: ______sabes que te quiero. Pero..en realidad creo que no podemos seguir juntos yo todavia siento algo por Mercedes y realmente creo que te quiero como una amiga.

______: Sabes Sam? Yo siento exactamente lo mismo. Me voy porque estoy llendo tarde. La proxima vez me veras con un trofeo.

Sam: Espero que asi sea.

Nos subimos al avion. El viaje fue corto. Llegamos a Kentucky para la competencia. Ibamos a cantar Hook me up mezclado con Take me on the floor de The veronicas. Nos hospedamos en un hotel. Maniana era la competencia. Nos relajamos en el spa. Ensayamos. Miramos television. Salimos a pasear y cuando volvimos estaba caminando por el pasillo para la habitacion cuando un chico me choca.

Xx: Oye, ten cuidado por donde caminas

______: Q? Si fuiste tu quien me choco

Liz: Vamos ______ que tenemos que practicar para la competencia

Xx: Con que la competencia? De donde vienen?

______: De Ohio

Xx: Que pena

______: Que cosa?

Xx: Que vinieran de tan lejos para perder contra los mejores

______: Y quienes vendrian a ser los mejores?

Xx: The Urbans o sea nosotros

______: Si claro. Suenia chico alto.

Xx: (se dio la vuelta para irse pero volteo nuevamente) por cierto. Soy Sebastian vivo en Washington DC para que te grabes contra quien vas a perder.

______: Sigue soniando Sebastian..

Entre indignada a la habitacion

Vanessa: Que paso?

______: Un tal Sebastian del grupo The Urbans dijo que perderiamos contra ellos quienes se creen que son?

Kate: Tal vez los exacampeones del concurso?

Gabriella: Estamos perdidas

______: Vamos chicas.. Ellos ganaron, porque nunca compitieron con nosotras.

Britney: Es verdad

______: Entonces tengamonos fe. Maniana vamos a ganar.

_____________Dia siguiente___________

Presentador: Desde Washington DC..

Se presentaron The Urbans y cuando salieron de escenario y escuche hablar a ese tal Sebastian con un amigo.

Amigo: Nos fue bien

Sebastian: Pero no lo suficiente!

Amigo: Relajate.

Sebastian: Entiende! Si perdemos me cambiaran de colegio el anio que viene! Y chau The Urbans

Se dieron cuenta de que los estaba viendo y se callaron.

Era el turno, nuestro turno de ganador.Lo habremos hecho bien?

Presentador: Y el ganador es.....

Volvimos al instituto. Yo estoy orgullosa de nosotras. Volvimos a casa con un trofeo. Eran 10 grupos y nosotras quedamos en 1er lugar. Para ser nuestro primer concurso es super genial. Volvi a mi casa y en la puerta estaba el: Blaine.

Blaine: Hola ______

______: Hola

Blaine: Se que quedaron en 1er puesto. Te vengo a felicitar

______: Gracias

Blaine: ______..podemos hablar?

______: Claro.

Lo hice pasar a mi casa.

______ Si quieres sentate.Quieres te, cafe, algo?

Blaine: No, gracias.

______: Ok -me sente- dime

Blaine: Bueno, queria hablar de lo que paso.

______: Blaine. El pasado es pasado. No creo que haya nada de que hablar.

Blaine: ______ te quiero. Esto es dificil para mi, pero realmente me gustas. No puedo ver pasar el tiempo sin que me hables.

______: Blaine. Tu amas a Kurt y eso ni yo ni tu, ni nadie puede negarlo

Blaine: ______-me miro a los ojos- quiero estar contigo

______: Pero..

Le suena el celular a Blaine.

Blaine: Disculpame un segundo. (Lo que esta entre »« es conversacion telefonica)

»Blaine: Hola Amor?

Kurt: Hola

Blaine: Como estas?

Kurt: Bien y tu? Que haces?

Blaine: Nada

Kurt: No me mientas

Blaine: No estoy haciendo nada importante

Kurt: Estas con alguien?

Blaine: No estoy con nadie, no hay nadie en este mundo tan importante que tu, eres el unico en mi corazon

Kurt:Aww, que dulce. Ok era para saber como estabas

Blaine: Te amo

Kurt: Yo tambien bye.«

Mi mirada fue de asesina serial

______: 'quiero estar contigo' -imitandolo-

Blaine: ______ dejame explicarte

______: (enojada) No pienso soportar tus mentiras y tu juego de ninio bueno que es gay y tiene novio pero siente cosas por la amiga con la que no quiere nada mas que una amistad y a la que besa varias veces para arrepentirse y no tomarla en cuenta al dia siguiente. Me harte. Vete de mi casa, no te quiero ver mas, no quiero ni verte, ni escucharte, ni estar cerca tuyo, ni ni siquiera respirar tu mismo aire. Mirame bien Blaine porque hoy es el ultimo dia que me vas a ver en Lima, Ohio. No pienso vivir un minuto mas aca.

Blaine: ______, escuchame, en serio, dejame explicarte.

______: No quiero explicacion...

Blaine agarro y me beso. Le pegue una cachetada.

______: Ni pienses en besarme nunca mas. Vete ya de mi casa.Que no aprendes!

Blaine iba a hablar pero lo interrumpi.

______: Ahora!

Blaine salio y cerre la puerta de un portazo. Subi a hacer las valijas. Iba a aceptar el intercambio a Washington. Necesitaba irme lejos. Para aclarar mi mente.
Happiness
Happiness

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 8:36 pm

#Sky escribió:ok my fucking drama queen! muchos dicen momento dramatico el mio es DRAMAQUEEN ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap siguela si!!!!!!!!!!!!
Jajaja Te gusta el drama? Esta lleno de capitulos dramaticos :3 ah esa promocion que le hacia a su novela jajajaja XD
Happiness
Happiness

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 8:40 pm

WhattheFUCKKK!!! te PROHIBO que se vaya se que la nove ya esta escrita pero NO PUEDE irse eso es DRMADRAMADRAMAQUEEN!
#Sky
#Sky

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 8:56 pm

#Sky escribió:WhattheFUCKKK!!! te PROHIBO que se vaya se que la nove ya esta escrita pero NO PUEDE irse eso es DRMADRAMADRAMAQUEEN!
Deberiamos hacer una cancion del DRAMA QUEEN jajaja No quiero meter leña al fuego pero lo que viene NI te lo imaginas ah jajaja Seguia vendiendo su novela.. jaja como sabes que ya la escribi? Ah yo lo habia dicho antes ME ASUSTE pense que eras del FBI o algo asi [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 5 3851695399
Happiness
Happiness

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 9:39 pm

soy de Criminal Minds oknot. si eeeh? drama mode, drama mode, it's the dra-ma dra-ma dramaaa! queen! oknot.
siguela!
#Sky
#Sky

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 10:29 pm

#Sky escribió:soy de Criminal Minds oknot. si eeeh? drama mode, drama mode, it's the dra-ma dra-ma dramaaa! queen! oknot.
siguela!
JAJAJA SOS lo mas me rei mucho xD Ame la cancion mas a la mañana subo capitulo n.n
Happiness
Happiness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba