O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Vie 08 Mar 2013, 5:07 pm

CrissPayne escribió:Me E-N-C-A-N-T-O SIGUELAAA!!! Y que pena que pronto se acabe :(
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Si lo se u.u [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 2039594227
Happiness
Happiness

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Vie 08 Mar 2013, 5:08 pm

Hola gentes ah jajaa que cuentan? Bueno, yop que aca les dejo capitulo n.n es medio corto pero por lo menos es algo ah jajaja
Cap 31
Narra _________
Paso 1 y mes y medio desde que Sebastian y yo empezamos a salir y que...Kurt y Blaine volvieron. Pero Kurt tuvo un pequenio accidente y lo tenian que operar. Nada grave pero si lo operaban pronto esto se podia pasar a mayores. El papa de Kurt pidio ayuda con el tema del dinero para ayudarlo pero como no teniamos demasiado para donar decidimos organizar un concierto nuestro en el DGA. Era el dia de la presentacion.The Troubeltones,The Warblers, New Directions, The Tinkerbells, Vocal Adrenaline, un grupo de japonesas de la sede de Japon en Ohio, un grupo de chicos del Dalton de NY hasta The Urbans se iban a presentar. Algunos porque conocian a Kurt y otros que se solidarizaron con la causa.
Empezaron the ice-D boys del Dalton de NY con Fire de Camp Rock 2 me asalto la duda de porque habian elegido una cancion de una banda sonora pero la verdad es que lo hicieron tan bien que mi duda desaparecio.
The Troubeltones y New Direction se unieron para hacer una linda version de Airplaines de BOB con Hayllie Williams. Las (NoSeComoSePronunciaSuNombrePorqueEstaEnJapones) cantaron So Hot de The wonder girls y la verdad son geniales. No me pregunten porque estaban ahí pero lo estaban.
The Warblers I'm Ready de Drew Seeley no es por nada, ni porque mi novio estaba cantando con ellos pero fue una de las presentaciones mas buenas que haya visto.
Vocal Adrenaline impacto con California Girls de Katy Perry. Y nosotras dimos todo en el escenario con Till the world ends de Britney Spears y si. Britney aprendio que no siempre que hablamos de las canciones de Britney nos referimos a ella.
Recaudamos bastante y estabamos felices por eso. Estabamos en backstage festejando cuando Blaine se me acerco.
Blaine: _________ te queria agradecer lo que estas haciendo por Kurt.
_________: Me encanta ayudar. Y dio frutos recaudamos mucho dinero.
Blaine: Lo logramos.
Nos abrazamos cuando aparecio mi novio Sebastian.
Sebastian: Hola de que hablaban?
_________: Del dinero que recaudamos para Kurt. Sabes amor estuviste excelente.
Me acerque y lo bese.
Blaine: bueno, los dejo solos
Sebastian: Ya nos separamos no hace falta.
Nos reimos.
_________: Kurt esta muy asustado con el tema de la operacion?
Blaine: Si, pero no hay riesgos. Asi que se tiene que calmar.
_________: Les molesta si los dejo un segundo solos?
Blaine: Claro que no
_________: Ya vuelvo
Sebastian: Aqui estare.
Me fui del lugar para cambiarme.
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Sáb 09 Mar 2013, 1:18 pm

Me ENCANTO!!!! (Como todos :) ) Siguela 🍌
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Dom 10 Mar 2013, 4:05 pm

Siguela! Por Bananalandia!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Ma_asu Dom 10 Mar 2013, 4:07 pm

te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p15-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 206647112
Ma_asu
Ma_asu

Mensaje por CrissPayne Mar 12 Mar 2013, 3:59 am

SIGUELA!!!!! Por favor!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Mar 12 Mar 2013, 7:56 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Por Darren, Starkid, Glee, la Presidenta Banana, Bananalandia y las Banana Personas!
CrissPayne
CrissPayne

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 Empty Capitulo 32

Mensaje por Happiness Sáb 16 Mar 2013, 11:58 am

Hellooooo como estan? Yo extrañandolas! Mil perdones por no subir pero me paso lo siguiente: En un dia tranquilo y nublado como hoy el sol decidio decir: Oh le voy arruinar el dia a Joy creepygusta hablo con su amiga lluvia y llovio torrencialmente :¬¬: Trueno va trueno viene EXPLOSION! :misery: Y al dia siguiente: No hay Wifi :muere: :muere: Parece que a uno de esos rayitos lindos se le ocurrio malevolamente :maloso: caer sobre la antena de wifi pero no cualquier antena de las 9000 que hay en la zona sino la que me da internet a mi [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 2278276204 por lo cual estuve sin internet por todo este tiempo y yo moria lentamente [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 1926951358 hasta que HOY vino el sr del wifi a configurar no se que cosa de un IP y que se yo y aca ha vuelto mi bebe <3 FIN Asi que procedo a subir capitulo disfrutenlo :D

Cap 32
Narra Blaine
_________ nos dejo solos a Sebastian y a mi y por un momento nos invadio un silencio incomodo hasta que Sebastian me hablo.
Sebastian: Creo que me ganaste.
Blaine: De que hablas?
Sebastian: Ella no te olvido, soy el segundo y lo se.
Blaine: Yo...no se que decir.
Sebastian: Pero aun asi no me voy a rendir porque se que ella se merece algo mejor.
Blaine: Bien por ti. Igualmente quedate tranquilo porque yo estoy con Kurt y lo amo a el.
Sebastian: A mi no me enganias.
Blaine: Que quieres decir.
Sebastian: Yo se que tu la quieres y que lo de Kurt es un enganio la que no se da cuenta es ella.
Blaine: Yo no miento.
Sebastian: Te podrias ganar un Oscar a mejor actor sabes? Pero se que las cosas son asi ella te quiere todavia y yo soy el que trata de hacer que se olvide de ti.
Blaine: (suspira) Cuidala mucho si?
Sebastian: Quedate tranquilo que asi sera.
_________:Que sera asi?
Sebastian:Nada amor vamos?
_________:Claro.Adios Blaine
Blaine: Adios chicos
Sebastian:Adios
Narra _________
Dia helado en Ohio. Camine junto a Mery hasta Lima Bean para tomarnos un cafe antes de ir al DGA y nos encontramos con Matt.
Matt: Hola chicas
________: Hola
Mery: Hello Brother de nuevo
_________: Novedades?
Matt: Vuelve Blaine al Dalton
Me atragante con el cafe.
Mery: En serio?
Matt: Si
_________: Porque?!?
Me miraron los dos en silencio.
_________: Bueno, no me miren asi
En ese momento Blaine aparecio con su uniforme del Dalton
Mery: Hablando de Roma
_______: Blaine se asoma
Blaine: Hola chicos
_________: Blaine! Hola :) no se como te admiten que te cambies tanto de escuela.
Blaine: Yo tampoco se
Matt: Te nos vas a unir a The Warblers de nuevo?
Blaine: Si me aceptan. Que cancion estan ensayando?
Matt: Bills Bills Bills de...
Mery:Nosotras tambien!
Matt: En serio?
_________: Siii! Y si nos unimos?
Mery: Que buena idea :) nos aceptan?
Matt:Emm..
Blaine: Claro que si
_______: Bueno, si no les molesta me tengo que ir :)
Matt: No hay problema
_______:Nos vemos
Caminaba a mi casa cuando en mi puerta estaba Sebastian en la puerta.
Sebastian: Hola amor
__________:Amor que haces aqui?
Sebastian: Vine a buscarte
_________:Se puede saber para que?
Sebastian: Sorpresa
_________: Ahora tengo intriga
Sebastian: Ya veras solo sigueme
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Sáb 16 Mar 2013, 1:25 pm

GRACIAS a DIOS.....VOLVISTEEEEEE!!!! Siiiii!!!! me E-N-C-A-N-T-O!! Y que mal lo del WIFI :/ Y que bueno que volvio el WIFI t fue gracias a la Presidenta Banana 🍌 SIGUELA!!! 🍌
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por angiibieber Sáb 16 Mar 2013, 2:15 pm

OMG
NUEVA LECTORA XFA SIIGUELAA C:
angiibieber
angiibieber

Mensaje por Happiness Sáb 16 Mar 2013, 3:54 pm

CrissPayne escribió:GRACIAS a DIOS.....VOLVISTEEEEEE!!!! Siiiii!!!! me E-N-C-A-N-T-O!! Y que mal lo del WIFI :/ Y que bueno que volvio el WIFI t fue gracias a la Presidenta Banana 🍌 SIGUELA!!! 🍌
YEAHHH aca estoy otra vez <3 Moria sin wifi y pensaba en ustedes y no podia subir y me deprimia :misery: pero he vuelto a Bananalandia 🍌 🍌 Un besotee :cherry:
Happiness
Happiness

Mensaje por Happiness Sáb 16 Mar 2013, 3:55 pm

angiibieber escribió:OMG
NUEVA LECTORA XFA SIIGUELAA C:
Hola :P como te llamas? de donde sos? cuantos años tienes? que musica te gusta? ah la acosaba jajajaa BIENVENIDA :cherry: Me alegra recibirte :P :P :P 🍌
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Sáb 16 Mar 2013, 7:51 pm

SIGUELAAA!
CrissPayne
CrissPayne

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 12 Empty Capitulo 33

Mensaje por Happiness Dom 17 Mar 2013, 5:40 pm

Ok aca estoy :) Dejandoles capitulo un besote desde bananalandia :cherry: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

Cap 33
Narra __________
Fuimos por un camino que nunca habia visto en mi vida y salimos en un lugar hermoso con una pequenia cabania.
Sebastian: Te gusta mi sorpresa?
_________:Es hermosa Sebastian me encanta es tuya?
Sebastian: Si. Ven conmigo
Entramos a la cabania. Hablamos. Nos reimos.Nos besamos. Y cenamos a la luz de la luna. Fue hermoso y apreciaba mucho lo que Sebastian hacia por mi pero yo lo sentia como un amigo, con derecho. Vale aclarar.
Entramos y vimos una pelicula abrazados. Nos besamos apasionadamente. Lo queria mucho pero no lo amaba.
Sebastian: Te amo _________
_________: Yo tambien te amo Blaine
Sebastian: Como me dijiste?
_________: Que yo tambien te amo
Sebastian: Me dijiste Blaine
_________: No es cierto
Sebastian: Yo te oi. Porque me mientes?
_________: No te miento Sebastian sabes que..
Sebastian: Ahorrate las palabras ______ ya entiendo todo.
_________:Pero...
Sebastian: Buenas Noches _____
Lo arruine todo. Sebastian se fue a una habitacion y yo fui a la "mia". Se me habia escapado el Blaine. Y lo peor de todo lastime a Sebastian.
Al dia siguiente intente hablar con el. Pero el corto conmigo. Estaba en su derecho. Yo lo lastime y consideraba mejor alejarse de mi. Fue duro porque le habia tomado mucho carinio pero no lo amaba y no le podia seguir mintiendo, ni a el, ni a mi, ni a mi corazon.
Decidi caminar por la plaza, me sente bajo un arbol a pensar. Alli me propuse a ver las seniales de la vida. Y a no negarme a ellas.
En ese momento alguien tropezo y callo arriba mio.
Xxxx: Uy lo siento..
______: Rory? Es en serio? Esta es la senial?
Rory: ? Hola _____ como estas? Siento haberme caido encima tuyo
_____: Ah no hay problema..a donde ibas tan apurado si se puede saber?
Rory: A la casa de Blaine vienes?
______: Esa era la senial!!!
Rory: De que hablas?
_______: De nada, de nada. Si vamos
Rory: Emm..ok
Fuimos caminando hacia la casa de Blaine. Estaba decidida a hablarle. A sincerarme y que sea lo que dios quiera.
Llegamos a su casa y no tuvo ningun problema en que me quedara. Estaban Brittany y Santana, Sam, Artie, Quinn, Finn, Rory, Blaine y yo. Por alguna extrania razon Rachel no estaba pero no iba a preguntar.
Vimos unas cuantas peliculas y quedamos Blaine y yo solos valga la rebundancia.
____:Blaine?
Blaine: Si?
______: Podemos hablar sinceramente?
Blaine: Em, si supongo
______: Bueno escucha, (tome aire) Creo que me enamore de ti (Me tape la cara con las manos)
Escuche la risa de Blaine y lo mire enojada.
______:Ey de que te ries? Es en serio
Blaine: Tranquila. Me rio de que te ves tan tierna asustada. Volviendo al tema..enamorada? Porque suenas segura?
________: Porque lo estoy. Es muy dificil para mi serte sincera pero lo tengo que hacer.
Blaine: Y Sebastian?
______: Mejor ni hablar le rompi el corazon
Blaine: Lo dejaste?
______: El me dejo porque le dije Blaine. Ves? Esto no es normal
Blaine: Soy Gay
_______: No lo eres
Blaine: Que?
_______: Me besaste y me dijiste que me amabas. Y no fue una sola vez o no es asi?
Blaine: Si pero...
_____: Mira, podrias ahorrarte todo esto y decirme que piensas de lo que dije?
Blaine: Bueno, no lo se. Por una parte me gustas y por otra aprecio mucho a Kurt.
______: No lo quieres lastimar?
Blaine: A ninguno
________: Tomes la decision que tomes alguno va a quedarse herido
Blaine: y entonces?
_________: Dimelo tu.
Blaine:Es confuso.
_________: Lo se.
Capitulo 34
Paso un mes de aquel episodio con Sebastian, el logro perdonarme. Con Blaine habiamos regresado a ser amigos. A Liz un chico (feo por cierto) se obsesiono con ella, decia por todos lados que eran novios, ella le dijo que se alejara pero el la sigue acosando.
Igualmente el que le dejo claro la situacion fue su novio.
Kurt se fue a seguir su suenio en NY. Y yo? Nada. Como una idiota.
Ultimamente mis padres discutian mucho. Mi casa era un infierno y no les importaba lo que me pasaba.
Ese dia volvi a casa, como ya se habia hecho costumbre ellos estaban discutiendo, yo les hablaba y no les importaba nada.
Baje a cenar, pero estaban a los gritos.
Padre:A ti no te importa nada!
Madre: Es en serio? A ti no te importa nada! Desde el momento en que adoptamos a _______ no te preocupas por ninguna de las dos.
________: Que??!?
Padre: _______
_______: (llorando) Por que no me lo dijeron?
Madre: Pensabamos decirtelo
_______: (llorando) Cuando? Cuando dejara de ser mas importantes sus vidas que yo?
Padre: Cielo
______: (llorando) Dejenme sola yo me voy de aqui
Subi a mi habitacion llorando agarre un bolso y meti mis pertenencias. Deje una carta de que me iba, de que no se preocuparan por mi si yo les importaba y que no me buscaran porque no pensaba volver por un tiempo.
Ni yo sabia a donde iba pero necesitaba pensar en lo sucedido y en mi casa iba a ser imposible. Millones de casas podria haber ido pero sabia que me iban a buscar alli asi que pense en irme con Blaine si el me lo permitia.
Toque el timbre.
Blaine: _____ que haces aqui?
_______: Me escape de mi casa podria quedarme aqui? Por favor por favor no es un buen momento si quieres te lo explico pero por favor es un tiempo
Blaine: Pasa y lo hablamos
Pase. Y lo abraze.
_______: Gracias
Blaine:No dije que si
_____: Oh esta bien.
Blaine: Sientate y cuentame que sucedio
______: (Tome aire y contenia las lagrimas)
Mis padres, se estan por separar, mi casa es un infierno, mi vida lo era y ahora...me entere que soy adoptada (me largue a llorar) es horrible, no fueron capaces de decirmelo, no eran capaces de abrazarme, de preguntarme que me pasaba, ultimamente cambiaron mucho. (Me quede en silencio mientras lloraba, senti sus brazos rodeandome)
Blaine: Lo siento tanto _______
(Lloraba abrazada a el, hasta que en un momento me dormi, amaneci en una cama, que no era la mia y no parecia la de Blaine tampoco, me levante en busca de Blaine y estaba en la cocina preparando el desayuno)
______: Lo siento
Blaine: No lo sientas. Que piensas hacer?
________: Comer helado hasta explotar
Blaine: El helado dicen que cura las penas de amor
_________: Tambien. Pero ese es otro tema. Siento un vacio en el corazon.
Blaine:Es una noticia muy fuerte
_________: Lo se.
Blaine:Quieres desayunar?
________: Bueno.
Nos sentamos a desayunar. Estabamos en silencio hasta que una idea recorrio mi mente.
_________: Y si me voy de viaje?
Blaine: A donde?
_________: No lo se
Blaine: Vas a volver casada? (Reimos)
__________: Idiota
Blaine:Oye!
_________: No, no lo hare
Blaine: Yo digo que lo pienses mejor
_________: Tienes razon
Blaine:Piensas ir al colegio?
________: Hoy no
Blaine: Vas a destruir mi casa?
_______: Hoy no.
Blaine: Te puedo preguntar porque elegiste venir a mi casa?
_______: Te molesta?
Blaine: Ser tu primera opcion? no
______: Fuiste la ultima
Blaine: En serio?
_______: La del medio
Blaine: Asi me gusta mas. Me voy al colegio. Y maniana vas a ir.
_______: Ok. Adios
Le di un beso en la mejilla. El se fue y me quede viendo television. Trate de no pensar en lo sucedido y busque en mi bolso mi computadora. Entre a Skype y me puse hacer videollamadas con amigas mias mas antiguas. Entre ellas hable con Cindy una chica de mi edad con la cual nos conocemos desde que teniamos ocho.
Me conto que conocio al amor de su vida, y tuvieron un hijo. Si, como lo leen un hijo! A mi edad! Es una loca pero si ella lo quiso asi bien por ella.
Luego de traumarme con lo de Cindy, recibi un mensaje de Blaine, que iria a ensayar con The Warblers y que me arreglara porque ibamos a salir con los chicos de New Directions.
Fuimos a Breadsticks. Comimos a lo loco, y le haciamos bromas al mesero. Esa noche nos divertimos tanto, volvimos a la casa de Blaine. Y nos pusimos a ver television.
______: Blaine, que sucedio con nosotros?
Blaine: No lo se, creo que, tu me gustas mucho en realidad
_______: y tu a mi, pero? Cual es el pero?
Blaine: Supongo que no hay mas peros, bah por lo menos para mi
________: Para mi si los hay
Blaine: Cuales?
________:Emm que eres gay tal vez?
Blaine: Supongo que no lo soy. Es decir siento algo por ti. Eres una chica, yo una chica. Es algo heterosexual no?
________:Supongo. Todo esto es muy extranio.
Blaine: Lo se. Como te sientes?
________:Angustiada.Enojada. Confundida. Enamorada de ti Blaine.
Nos quedamos mirando un momento. Se acerco y me beso tiernamente. Ese beso estaba recargado de carinio, pero a la vez de pasion. Sus besos eran adictivos y ya era muy dificil poder resistirme a ellos
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Dom 17 Mar 2013, 9:47 pm

Me E N C A N T O O O O O O O!!! Mmmmm.. besos de Blaine Devon Anderson!! Siguelaaa! 🍌
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba