O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Lun 04 Mar 2013, 5:19 pm

#Sky escribió:Jajjajaj amores!!!!!! la que amo es Mirame, Mirate de TeenAngels si Euge es una diosa!
Ame los cap! ese caballero debe de ser Blaine aunque amaria que la rayis le de una segunda oportunidad a Sam!

Okkkkkkkeeeey! no pude evitar mal pensar lo del microfono! hhahahahah.

Siguela por la bananita sexy [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727
Es hermoso ese tema :D yo la escucho y lloro [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 2883559249 soy sensible PORQUE SE SEPARARON TEEN ANGELS PORQUEE???? [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 2595744440 AH le agarraba un ataque jajaja Euge Suarez la rompe [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727 AWWW ah no se no voy a adelantar nada n.n Jajajaj ay estas lectoras mal pensadas que tengo jajaja ahi subo capitulo [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 3851695399
Happiness
Happiness

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)

Mensaje por Happiness Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

CrissPayne escribió:Me ENCANTARON!! SIGUELA cuando puedas!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727
Volvi :P [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727BAILEMOS EL BANANA STYLE POR ESO!
Happiness
Happiness

Mensaje por Happiness Lun 04 Mar 2013, 5:22 pm

Tephie Criss escribió:Me encanto
lo siento por no haberme pasado por aquí
pero por fin pude terminar de leer todos los capítulos
me encanto

Has vuelto :P No hay problema a mi tambien me pasa eso de descolgarme y desaparecer que bueno que te actualizaste :) Ahi subo otro
Happiness
Happiness

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 Empty Capitulo 27 Volvi

Mensaje por Happiness Lun 04 Mar 2013, 5:31 pm

Hello i'm back bitches como estan? :cherry: Las extrañe y yo se que ustedes tambien [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 3933585381 Como estan? que cuentan? YO ESTOY FELIZ Girls cumpli mi sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Ese show de los Jonas lo espere tanto! 7 años espere por ese show y se cumplio (aunque ahora tenga un vacio asi como que quiero volver el tiempo atras pero dicen que vuelven en Octubre [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 2312883081 Son tan perfectos y los tenia ahi y no lo podia creer, salte, grite, llore, cante a los gritos fue lo mejor [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 3051058166 No se si lo vieron por internet. Pero los pude ver relativamente cerca (No se lo digan a nadie pero me meti en el VIP) habia guardias pero no se dieron cuenta fue lo mas loco que hice les juro. [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 1606340316 SON PERFECTOS y yo lloraba porque los veia y estaba mi Joe perfecto quede mas enamorada que antes [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 3823813359... En fin [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 3209671710 dejando mi euforia de lado :) Aca les dejo capitulo perdon por no subir antes pero bueno, fueron las circunstancias n.n CAPITULOOOO! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 352482

Cap 27

The Warblers vs The Tinkerbells. Noche de Karaoke.

Salude a los chicos y por lo visto no era la unica invitada. The Warblers invitaron a nada mas y nada menos que a Blaine. Blaine no estaba muy comodo por la presencia de Sebastian imaginense con mi presencia.

Pasamos una linda noche de karaoke con Blaine casi ni nos hablabamos pero igualmente nos divertimos. Ya era tarde.

Sebastian: Ok. Perdedoras cuidado que venimos de vuelta nosotros.

______ No lo creo.

Sebastian: Sientate y mira.

Eligieron Nothing Even Matters de Big Time Rush. Dije que AMO ese tema? Bah Amo Big Time Rush. En ese momento me senti derrotada.

Pero perdido sobre perdido elegimos The Party's just begun de The cheetah girls.

______: y bien perdedores?

Sebastian: Sabes que estuvimos mejores

______: En tus suenios.

Sebastian: Como digas pero todos sabemos cual es la realidad.

______: Ok yo me tengo que ir.

Sebastian: Nos vemos maniana?

______: Claro. Adios chicos

The Warblers: Adios

______: Chicas..no saben cuanto las extranio

The Tinkerbells: Nosotras tambien

______: Ok adios.

Me fui. Realmente esta situacion me habia herido demasiado. Creo que lo mejor era alejarme de Blaine. Eso iba a ser dificil pero lo iba a intentar.

Al dia siguiente me acerque a mi casillero y Blaine estaba en el suyo. Me saludo y le respondi solo un Hola seco. Abri mi casillero y un sobre rojo cayo al suelo lo alze y decia:(tu inicial)..Era el: El caballero enmascarado. Estaba por abrir la carta cuando llego Santana.

Santana: Hola ______ que cuentas?

______: Santana hola como estas?

Santana: y ese sobre? Es del..

______: Aha..Espera que la voy a abrir. La lei: (tu inicial): Soy yo de nuevo no sabes las ganas que tengo de verte. Ame nuestro beso como ya te dije y espero que se vuelva a repetir. Nos vemos. El caballero enmascarado. Sabes Santana? Yo quiero que ese beso se vuelva a repetir tambien.

Santana: Y sabes una cosa? Para que esa carta pudiera aparecer en tu casillero. El caballero..tiene que conocerte.

______: Es verdad. Ok entonces me acompanias a hablar con el Sr Schue?

Santana: Claro.

Fuimos a hablar con el Sr Schue para renunciar a New Directions, pero no lo encontre asi que decidi anunciar mi renuncia en la clase.

Me sente a esperar al Sr Schue entro:

Sr Schue: Hola chicos

______: Sr Schue puedo hablar con usted a solas antes de empezar?

Sr Schue: Claro vamos a afuera. Salimos.

______: Sr Schue tengo que decirle que me voy a ir del Glee Club

Sr Schue: Te cambias de nuevo al Dalton?

______: No, en realidad voy a pasarme con The Touberltones

Sr Schue: Y..se puede saber porque?

______:Bueno, en realidad es que es una historia muy larga pero se la resumo es que tuve unos problemas con algunos integrantes del Club

Sr Schue: Pero algo grave?

______:No no, claro que no. Es solo que ya no me siento comoda en el Glee Club

Sr Schue: Oh bueno, lo entiendo.

______: Le puedo pedir un favor

Sr Schue: Por supuesto

______: No le diga a nadie los motivos por los cuales me voy

Sr Schue: Ok no se mucho, pero no dire nada. Te vamos a extraniar

______: Yo tambien los voy a extraniar

Sr Schue: Ok vamos adentro?

______: Claro.

Entramos.

Sr Schue: Ok chicos ______les tiene algo para contar.

______: Bueno, me voy del Glee Club.

Rory: Vuelves al Dalton?

______: No, solo me cambio del Glee Club a The Trobeltones

Finn: Pero porque?

______: Por..emm..no importa. Yo tengo motivos suficientes y por mas que los vaya a extraniar necesito esto por mi bien.

Sam: Nosotros tambien te vamos a extraniar.

Sr Schue: Pero antes de que te vayas podemos cantar una ultima cancion?

______: Claro

What you makes you beatiful-one direction

______: Gracias chicos en serio.

Puck: Te extraniaramos

______: Yo tambien. Bueno me voy los quiero.

Sali del salon y me encontre con Shelby.

______:Srita Corcoran.

Shelby: Si?

______: Soy ______ Tyler y me gustaria entrar a The Troubeltones

Shelby: Ok asi que cantas?

______: Si

Shelby: ok, en el auditorio antes del almuerzo

______:Ahí estare.

Me prepare y fui al auditorio para encontrarme con The Troubeltones

Brittany: ______

______:Hola chicas me aceptan en The Troubeltones?

Santana:Claro que si

Mercedes: Entonces mientras llega Shelby que cantamos?

Brittany:Una cancion

Sugar:Que cancion?

______:Yo tengo una..

Cantamos Rumors has it/Someone like you de Adele

Shelby:Guau ______..cantas bien

______:Gracias..y entonces?

Shelby:Bienvenida a the Troubeltones...

Festejamos.Yo en The Troubeltones, paso uno para olvidarme de Blaine..paso 2..no se. Trataba de seguir con mi vida comun tal vez asi todo iba a ser diferente.

Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Lun 04 Mar 2013, 9:37 pm

Happiness escribió:
CrissPayne escribió:Me ENCANTARON!! SIGUELA cuando puedas!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727
Volvi :P [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727BAILEMOS EL BANANA STYLE POR ESO!
Siii volviste!!! 🍌 Tambien me alegro que se ta halla hecho tu sueño realidad!!! :) 🍌 SIGUELA!!! Me ENCANTA!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Happiness Mar 05 Mar 2013, 3:17 pm

CrissPayne escribió:
Happiness escribió:
Siii volviste!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727 Tambien me alegro que se ta halla hecho tu sueño realidad!!! :) [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727 SIGUELA!!! Me ENCANTA!!!
Yeah! :D Awww Gracias :P que amor :) Em ratito subo dos cpitulos :cherry:
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Mar 05 Mar 2013, 5:08 pm

Happiness escribió:
CrissPayne escribió:
Happiness escribió:
Siii volviste!!! [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727 Tambien me alegro que se ta halla hecho tu sueño realidad!!! :) [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 59467727 SIGUELA!!! Me ENCANTA!!!
Yeah! :D Awww Gracias :P que amor :) Em ratito subo dos cpitulos :cherry:
Vas a subir hoy?!??? 🍌
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Miér 06 Mar 2013, 4:35 pm

ѕιgυєℓα!!! σ мυєяσ!!!
CrissPayne
CrissPayne

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 Empty Capitulo 28

Mensaje por Happiness Miér 06 Mar 2013, 5:14 pm

A que se sorprenden con este capitulo :)

Cap 28 Cinderella

Ese dia habia terminando normalmente. Asi que como estaba aburrida decidi tomarme un cafe en Lima Bean. Pedi mi cafe y me sente tranquila en una mesa. Estaba en mis pensamientos cuando alguien se me sienta enfrente.

______:Sebastian! Hola

Sebastian: Hola ______ en que pensabas?

______: En realidad...

Sebastian:Que sucedio?

______: Quiero hablar contigo de algunas cosas pero me tienes que prometer que no se lo diras a nadie

Sebastian:Claro

______:Pero antes,porque eres tan bueno conmigo?

Sebastian:Siempre lo he sido

______:No,me refiero a porque eres bueno conmigo y todos los demas como que te odian?

Sebastian:No es mi culpa que me odien

______:Si lo es, quiero decir que puedes ser un poco

Sebastian:Malo?

______:Si

Sebastian:No lo se, yo solo..no lo se

______: Esta bien,perdon por la pregunta

Sebastian: no hay problema, es que en serio no lo se

______: Puedo saber...si..quiero que seas sincero... te gusta Blaine?

Sebastian: En realidad..no

______:Eso es raro

Sebastian:Porque lo dices

______:Porque habias dicho que si

Sebastian: Era mentira

______:Sabes? El otro dia en la fiesta de disfrazes..un tal "caballero enmascarado" me beso

Sebastian: Ah si?

Sebastian: Y que te paso?

______:Nada. Lo raro fue que en vez de que me molestara o algo..me gusto

Sebastian:Te gusto?

Sebastian: Y Blaine?

______: Y nada. En realidad quise mucho averiguar quien es el caballero enmascarado pero..

Sebastian:Pero que?

______:Pero son solo ilusiones..no quiero ser como la Cenicienta que espera que un principe la libere de la madrastra mala para que sean felices para siempre.

Baje la mirada

Sebastian: Tal vez ese principe exista

______:Tu crees?

Sebastian:Claro

______:Gracias en serio no se que haria sin ti

Lo abraze

Sebastian:Para levantarte el animo hoy a las 8 en Breadsticks?

______:Claro. Bueno me voy. Nos vemos a la noche.

Sebastian:Ok adios ______

Sali con el viento golpeando mi cara. Estaba feliz por tener un amigo como Sebastian. Y si tal vez tenia razon y ese principe existia?

No lo se. Me fui caminando a mi casa mientras cantaba.

Me puse mi mejor ropa y me fui a Breadsticks a encontrarme con Sebastian. Me habia rizado mi cabello,me habia maquillado sutilmente me habia puesto un vestido simple rojo con una calza y un cinturon a la altura de la cintura negro y unas zapatillas rojas. No se porque me habia producido asi, si era solo Sebastian. Llegue y estaba Sebastian en una mesa.

Sebastian:Hola ______..guau estas preciosa

______:Sebastian gracias

Me sente ordenamos la comida. Y nos pusimos hablamos de su pasado,del mio,de nuestros gustos,de las seccionales y de muchas otras cosas.

Sebastian:Ok..hagamos un juego.

______:Cual?

Sebastian: Agarramos un papel y escribimos algo que le queremos decir al otro.

______:Y porque no lo decimos directamente?

Sebastian:Porque asi es mas divertido

______:Cierto.

Sebastian: Ok toma un papel y un boligrafo.

Agarre el boligrafo y escribi: Eres el mejor. No sabes cuanto aprecio todo lo que haces por mi. Te quiero.

Se lo di y me sonrio. Escribio en el papel del otro lado.

Tu eres la mejor. Y siempre sere tu amigo quiero que lo tengas en claro. Porque esto que hago por ti, es por que tambien te quiero.

Le sonrei,pero habia algo que me llamaba mucho la atencion.

______: Escribes las n cursivas como si fueran imprentas?

Sebastian: Si, lo hago desde chico y asi quedo

______:Ah que raro.

Escribia igual que "El caballero enmascarado" asi que tenia que comprobar si era el.

______:Ay! Se me metio algo en el ojo. Te fijas que tengo.

Se acerco a mi.

Sebastian: No tienes nada.

______:Ok debe ser que ya salio.

Estabamos cerca y me quede mirandolo fijo a los ojos. Ese color avellana verdoso que tanto ame del caballero enmascarado. Habia algo que me atraia hacia el, mi corazon se comenzo a acelerar y sus labios eran como un iman. Asi que no me resisti y lo bese. Sus labios eran adictivos, el siguio mi beso, pero este fue mas especial que el primero. Nos separamos por que nos faltaba el aire. Lo mire a los ojos y asi nos quedamos unos minutos.

Sebastian: Y eso fue?

______: Sabes Sebastian..tenias razon con lo que hoy me dijiste. Tal vez el principe exista y tal vez seas tu. Y por cierto yo tambien queria volverte a besar caballero enmascarado

Sebastian: Como lo supiste?

______:Eso no se dice.

Lo abraze y nos volvimos a besar. Los besos de Blaine eran especiales pero lo raro es que los besos de Sebastian tambien lo eran.

Nos separamos otra vez.

______: Por favor tu eres mi contencion ahora,no te vayas nunca. Te necesito

Sebastian: Y yo a ti.

Agarro mi mejilla y nos besamos por 3era vez (en realidad por cuarta vez). Cada beso estaba lleno de dulzura y carinio. Cosa que necesitaba para reparar mi corazon.

Nos separamos.

______:Te quiero Sebastian

Sebastian:Yo te quiero mucho mas.

______:Ok. Me tengo que ir.

Sebastian: Te acompanio.

______:No, esta bien. Mi mama trabaja en la agencia de viajes que esta al frente.

Sebastian:Esta bien.Adios preciosa

______:Adios lindo

Nos dimos un beso corto en los labios.

Sali feliz,Sebastian era fantastico y hacia que mis problemas se fueran. En realidad el problema Blaine todavia estaba pero yo debia seguir y la solucion Sebastian era el camino
Happiness
Happiness

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 Empty Capitulo 29

Mensaje por Happiness Miér 06 Mar 2013, 5:15 pm

Cap 29

Al dia siguiente fui al Mckinley:Feliz. Sebastian causaba algo en mi. No se que era..igualmente me parecia raro besar al chico que te parece lindo y es tu amigo pero que supuestamente le parecia lindo el otro chico que te gusta que te quiere pero te lastimo y que dejo a su ex novio por vos. O sea suena muy WTF! O no? En fin me dirigi a mi casillero, salude a Blaine por respeto. Llego Santana como siempre.

______: Amiga!

Santana: porque tan feliz?

Obviamente sabia que Blaine escuchaba.

______: nada..es que descubri quien es el caballero enmascarado y estoy saliendo con el.

Vi la cara sorprendida de Blaine.

Santana: Woao eres rapida con alguien que recien conoces

______: Ahí te equivocas.. Ya lo conocia. Cene con el y me escribio en un papel me di cuenta lo de las N y despues vi sus hermosos ojos avellana verdosos. Le dije que lo habia descubierto me senti tan bien al saber que era el y mejor fue cuando nos besamos.

Pude ver como Blaine miraba a su casillero molesto.

Santana: Ok ya dime es del Mckinley?

______: Nop

Santana: Entonces del Dalton?

______: Si

Santana: Matt?

______: No

Santana: Jerry

Negue con la cabeza

Santana:Tom?

______: Ay no ok me pones nerviosa es Sebastian!

Santana: Disculpa? Dijiste Sebastian?

______: Si! Salgo con Sebastian

Blaine cerro la puerta de su casillero furioso.

Blaine: Sebastian ______? Es en serio? Me cambiaste por el?

______: Y tu quien eres para reclamarme algo a mi?

Blaine: Se que todavia sientes algo por mi

Santana: Ay Blaine te pones pesado aparte que te metes?

Blaine: Dime la verdad ______ sientes todavia algo por mi?

______: Si y que? Sebastian es bueno conmigo y se nota que me quiere.

Blaine: Y yo tambien te quiero.

______: Pero el no solo lo demuestra sino que el no seria capas de lastimarme

Blaine: Pero..

Santana: Aigg Blaine no entendiste el mensaje? Ya vamonos ______

Salimos de ahí y nos dirigimos al auditorio habia practica con The Troubeltones

Shelby: Hola chicas.. Como estan?

______: Bien usted Srita Corcoran?

Shelby: Claro que si

Sugar:Que cantamos hoy?

Shelby: No se que quieren cantar?

Brittany: La cancion de los Umpa-Lumpas

Santana: Les parece algo de Christina Aguilera?

Mercedes: Ya se cual...

Candy Man- Christina Aguilera.

Todas:

Tarzan and Jane were swingin' on a vine

Candyman, candyman

Sippin' from a bottle of vodka double wine

Sweet, sugar, candyman

Hey, uh

Todas:

I met him out for dinner on a Friday night

He really got me working up an appetite

He had tattoos up and down his arm

There's nothing more dangerous than a boy with charm

He's a one stop shop, makes my panties drop

He's a sweet talkin' sugar-coated candyman

A sweet talkin' sugar-coated candyman

Todas

Shoo doo bee do wee dop bop shoo be wow ba wow

Mercedes

Hey yeah

Santana

Yeah

______

Oh, yeah

Todas:

He's a one stop shop, makes my cherry pop

A sweet talkin sugar-coated candyman

Todas

(Sweet, sugar, candyman)

Santana y Mercedes

He's a one stop, gotcha hot, making all the panties drop

(Sweet, sugar, candyman)

Sugar y ______

He's a one stop, got me hot, making my uh pop

(Sweet, sugar, candyman)

Santana y Brittany

He's a one stop, get it while it's hot, baby don't stop

(Sweet, sugar)

Todas

He got those lips like sugar cane

Good things come for boys who wait

He's a one stop shop with a real big uh

Mercedes

Oooh, whoa

Todas

Candyman, candyman

Candyman, candyman

Candyman, candyman

Todas

Tarzan and Jane were swingin' on a vine

(Tarzan and Jane were swingin' on a vine)

Sippin' from a bottle of vodka double wine

(Sippin' from a bottle of vodka double wine)

Jane lost her grip and down she fell

(Jane lost her grip and down she fell)

Gonna step away, you better not yell!

(Gonna step away, you better not yell!)

______:Cada dia cantamos mejor

Santana: Es cierto vamos?

Shelby: A donde se van?

Santana: Ay no se por ahí!

Shelby: Pero no terminamos

Santana: Ok pero para nosotras si..ya nos vamos.

Me agarro del brazo y salimos del auditorio

______: Que haces?

Santana: Salgo del auditorio para ir a un escondite secreto..

______:Que?

Santana: Ven..

Me agarro del brazo, entramos a los casilleros de las porristas y salimos por un pasillo que nos condujo a una mini terraza..

______: De donde salio este lugar?

Santana: Aqui vengo cuando tengo suenio o estoy aburrida y aqui uso el celular,laptop,todo.

______: Y no te descubren?

Santana: Piensan que estoy en una clase..

______: Emm..ok

Se sento, saco un celular y se puso a mandar mensajes..

______: Me vas a dejar aqui mientras mandas mensajes?

Santana: Nop, sientate y toma tu celular

______: Que haces con mi celular?

Santana: Lo saque de tu bolso

______: Oye!

Santana: Supongo que no vas a querer mandar mensajes

______: No

Me cruze de brazos. Santana abrio mi telefono..

Santana: Oh mira un mensaje de Sebastian

Se lo quite y le dije:

______: Damelo! A ver..

Lo lei: Hola hermosa..nos encontramos hoy?

Lei otro mensaje era de Mery.

Mery: La directora me dijo que puedes volver al DGA pero que hoy a la tarde tienes que ir con el.

Le conteste a Mery: Dile que cuando salga del Mckinley voy para alla.

Y luego le conteste a Sebastian:

Hola amor salgo del Mckinley voy al DGA a hacer unos tramites y me cruzo a verte.

Automaticamente me respondieron:

Mery: Ok ya le avise. Besitos

Sebastian: Te voy a esperar ansioso. Te quiero.

______:Yo tambien te quiero hermoso.

Santana: Que haces?

______: Le mando mensajes a Sebastian

Santana: Dejalo asi no quiero saber de sus mensajitos cursis

.
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Jue 07 Mar 2013, 3:09 am

🍌 Me ENCANTARON!!! Todavia NO puedo creer que es sebastian!!!! ѕιgυєℓα!!! σ мυєяσ!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Happiness Jue 07 Mar 2013, 10:48 am

CrissPayne escribió: 🍌 Me ENCANTARON!!! Todavia NO puedo creer que es sebastian!!!! ѕιgυєℓα!!! σ мυєяσ!!!
JAJAJAJA lo sabia! Aunque dudaba de si se iban a dar cuenta o no :D por suerte no jajaja Hoy subo capitulo despues de dormir la siesta (ah bueno, pasa que estoy cansada de levantarme temprano) en fin besos ;)
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Jue 07 Mar 2013, 1:52 pm

Happiness escribió:
CrissPayne escribió: 🍌 Me ENCANTARON!!! Todavia NO puedo creer que es sebastian!!!! ѕιgυєℓα!!! σ мυєяσ!!!
JAJAJAJA lo sabia! Aunque dudaba de si se iban a dar cuenta peri noo no :D por suerte no jajaja Hoy subo capitulo despues de dormir la siesta (ah bueno, pasa que estoy cansada de levantarme temprano) en fin besos ;)
ok!! Pero no te quedes DORMIDA!!
CrissPayne
CrissPayne

[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA) - Página 11 Empty Capitulo 30 (U.u)

Mensaje por Happiness Jue 07 Mar 2013, 5:13 pm

Bueno holis :) Chicas tengo noticias y no se si tan buenas u.u Este es el capitulo 30 y la novela termina en el 40 por lo cual quedan solo 10 capitulos :( pero bueno la vida es asi :(L): En fin les dejo capitulooooooooo Espero que les guste besos las loveo :hug: 🍌
Cap 30
Camine bajo la lluvia..me dirigi al DGA hable con la directora, iba a volver, me iba a librar de Blaine,del Mckinley. Por fin! Termine mis tramites y me cruze al Dalton cuando vi a los Warblers cantando:
Sebastian: Amor! Estabas viendo?
______: Claro que si :) cantas hermoso sabes?
Sebastian: Gracias y vos no te quedas atras..no hay beso para mi?
______: Obvio
Agarre sus mejillas y lo bese.
Matt: Estan saliendo?
______:No Matt solo estamos actuando
Matt:Ok ok ya entendi
______: Te tengo una noticia..
Sebastian:Cual?
______: Vuelvo al DGA y nos vamos a ver casi siempre
Sebastian: en serio? No sabes cuanto me alegro
Me abrazo y me beso.
______: Podia acostumbrarme a tus besos rapido
Sebastian: Y yo no me voy a cansar de besarte
Nos besamos. Cuando Matt tuvo que decir el nombre. Ese nombre.
Matt: Blaine
Nos separamos, voltee y estaba Blaine. Si..Blaine!!! Y eso no podia ser bueno.
Blaine: Hola chicos. Hola ______,hola Sebastian.
Chicos: Hola
Blaine: Ya que estan aqui Sebastian, ______ podemos hablar?
______: Claro
Dije desconfiada. Salimos.
Blaine: Quiero pedirles perdon si los incomode con algun comentario o algo y te quiero pedir perdon principalmente a vos ______.Podrias perdonarme?
______: (Dudosa) Claro Blaine
Blaine: Tu Sebastian?
Sebastian: Ok..Todo bien.
Blaine: Gracias. Me alegro realmente que ustedes esten saliendo
Sebastian: Aprecio eso de ti Blaine. Yo me voy para adentro...vienes amor?
______: No, yo me quedo un rato a hablar con Blaine.
Sebastian: Ok, nos vemos amor
Me dio un beso corto en los labios.
Entro y yo me quede mirando a Blaine.
______: Es...en serio?
Blaine: Que cosa?
______: Lo que dijiste..
Blaine: En serio te pido perdon
______: Eso no, lo de que te alegras de que estemos saliendo.
Blaine: En realidad.... Si, me di cuenta de que realmente soy gay, amo a Kurt y al verte que estabas feliz por estar con el..me di cuenta de que..me gustan los chicos.
Eso fue una flecha directo al corazon. Blaine era feliz ahora,volveria con Kurt y yo debia serlo junto a Sebastian asi debian ser las cosas.
Narra Blaine:
Era mentira. Lo tuve que hacer, era conciente: yo la hacia sufrir. Ella era feliz con Sebastian. Yo iba a hablar con Kurt y le iba a decir la verdad. Pero se que ______ ya no me quiere.
Narra ______:
No es que no quisiera a Sebastian, es que tambien queria a Blaine.
______: Bueno, en serio..espero que seas feliz Blaine con Kurt y bueno. Me voy adentro
Blaine: Gracias por entender
______:Gracias a ti Blaine.
Narra ______
Me voltee y fui con Sebastian.
Todavia dolida pero trate de que no se me notara por Sebastian.

Narra Blaine
Al dia siguiente habia citado a Kurt en Lima Bean para hablar de lo que realmente me pasaba.
Blaine:Hola Kurt
Kurt:Hola Blaine..
Blaine: Bueno, en realidad me enamore de ______, ella no me corresponde y sabes que sigo sintiendo cosas por ti.
Kurt: Pretendes que volvamos?
Blaine: Si pero sino quieres yo no te voy a presionar
Kurt lo penso.
Kurt: Esta bien, yo te voy a ayudar para que todo vuelva a ser como antes
Happiness
Happiness

Mensaje por CrissPayne Jue 07 Mar 2013, 6:47 pm

Me E-N-C-A-N-T-O SIGUELAAA!!! Y que pena que pronto se acabe :(
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba