Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: [Resuelto]All about us (Blaine Anderson y tù) (Glee)(TERMINADA)
Hello y Bienvenida :P Gracias jaja Si es inevitable amarlo. El y su perfeccion Jajaja En fin gracias por leer besitoAgushSwag escribió:Nueva lectora ._./ vdsvgds geniaaaaaaa
amo tu novela y a blaine
sigue!
Happiness
Aww gracias... Mai... soy la de wonderland... I'm here! :D
#Sky
Una duda te respondi lo de que eras Cami no? porque como que no se ve y no se :3#Sky escribió:Aww gracias... Mai... soy la de wonderland... I'm here! :D
Happiness
Sip soy Cami... pero cuando quise cambiar mi user no pude :( cuando la sigueeeees?
#Sky
Sii es horrible eso :( VOY A HACER HUELGA ok no jaja En un ratito subo :)#Sky escribió:Sip soy Cami... pero cuando quise cambiar mi user no pude :( cuando la sigueeeees?
Happiness
hola joy
porque tenias que ser gay blaine
siguela pronto
siguela pronto
Tephie Criss
Happiness escribió:Ay Hola Keke Gracias :) Le pongo onda jajaja Aww que tierna Nueva Amiga vos tambien me caes bien n.n Bueno que honor que sea la primera novela de Glee que lees :cherry: En fin en cuanto a tu pedido la nove ya esta terminada solo que me resta subirla por eso se haria complicado ponerte con Sam, pero estoy haciendo otra Wn con Sebastian y podria ponerte con Sam, es mas ahora que lo pedis tengo el personaje perfecto para vos :) Ay sos Mixer tambien :P Yo no lo soy pero hoy luego de un tiempo decidi buscar videos de Little Mix en Youtube, ya habia visto el de Wings pero nada mas y hoy vi el de DNA y me lo baje y no puedo parar de escucharlo ME ENCANTA! En fin no se porque te cuento esto por ahi ni te interesa jaja Gracias x pasarte a comentar y x leer BesosBelieberSwaggy escribió:es HER-MO-SO, me encanto!!!!!!!! tu nove es GE-NI-AL
Encerio, me llamo Maite (AMO mi nombre jeje), pero dime Keke (se puncia kiki, como Keke Palmer jiji) y soy tu nueva lectora y FIEL AMIGA por que me caes bien. Es la primera nove de Glee (AMOOOOO Glee) que leo, y buenooooo en fin SIGUELA ETERNAMENTE.
Preguntissssssss puedo aparecer con Sam Evans??? Meencantaria aparecer en una nove tuya *0* jajaja OK NO SI-GUE-LA
Si soy mixer de CORAZÓN!!! las amoooo!!! Y ovbio que me interesa como las conocise, porque así nos conocemos más!! :) jiji y claro que me encantaría estar en tu otra nove!!! seria grandioso!!! me mandarías el link?? Ah y yo a ellas las conocí en este mismo foro!!1 en la firma de una de las usuarias estaba el video DNA, y de pedo lo ví me gusto,vi mas videos y me hice SUPERRRRR fan de ellas :) mi imagen de perfil y mi firma me delataron no? -puta foto y firma, traidoras - AY DIOS ESTOY LOCA!!!! jajaja bueno bueno SI-GUE-LA queridisma amiga MIXER.
PD: Ya sabia que era una tiera, iradio dulzura
PD 2: Tengo un ego, mas alto que la torre Eifel
Boo Bear.
#Sky escribió:Aww gracias... Mai... soy la de wonderland... I'm here! :D
Holaaaaaaaa ya te extrañaba tannnnn tierna soy Genial!!! ahora las 2 leemos la misma nove!!! jaja besos
Boo Bear.
Hola Tephie jajaa es culpa de Murphy no me culpes ah jajajaja daleeTephie Criss escribió: hola joy
siguela pronto
Happiness
Ah que copado :3 Nada me re gusta como cantan tienen una voz de la p... madre :roll: yo no digo groserias jaja Ay si es cierto :) Cuando la suba te paso el link :P ah y justo viste el video que copado. No, yo las conoci xq bue soy Directioner y bue como que Zayn y Perrie salen y bue averiguando salio que ella era cantante y toda la cosa. Y como que antes Perrie no me caia bien pero ahora si :cherry: Aunque (no se si me vas a odiar por eso) pero no me gusta para nada Zerrie, pienso que es solo prensa y eso pero bueno en fin cada uno tiene su punto de vista. Volviendo al tema de la banda amo como cantan y sus cabellos de colores no se, son tremedas artistas JAJAJA TRAIDORAS Que graciosa que sos :) me caiste RE bien y sip, estas loca pero no te juzgo xq yo tambien soy media bastante locaBelieberSwaggy escribió:Happiness escribió:Ay Hola Keke Gracias :) Le pongo onda jajaja Aww que tierna Nueva Amiga vos tambien me caes bien n.n Bueno que honor que sea la primera novela de Glee que lees :cherry: En fin en cuanto a tu pedido la nove ya esta terminada solo que me resta subirla por eso se haria complicado ponerte con Sam, pero estoy haciendo otra Wn con Sebastian y podria ponerte con Sam, es mas ahora que lo pedis tengo el personaje perfecto para vos :) Ay sos Mixer tambien :P Yo no lo soy pero hoy luego de un tiempo decidi buscar videos de Little Mix en Youtube, ya habia visto el de Wings pero nada mas y hoy vi el de DNA y me lo baje y no puedo parar de escucharlo ME ENCANTA! En fin no se porque te cuento esto por ahi ni te interesa jaja Gracias x pasarte a comentar y x leer BesosBelieberSwaggy escribió:es HER-MO-SO, me encanto!!!!!!!! tu nove es GE-NI-AL
Encerio, me llamo Maite (AMO mi nombre jeje), pero dime Keke (se puncia kiki, como Keke Palmer jiji) y soy tu nueva lectora y FIEL AMIGA por que me caes bien. Es la primera nove de Glee (AMOOOOO Glee) que leo, y buenooooo en fin SIGUELA ETERNAMENTE.
Preguntissssssss puedo aparecer con Sam Evans??? Meencantaria aparecer en una nove tuya *0* jajaja OK NO SI-GUE-LA
Si soy mixer de CORAZÓN!!! las amoooo!!! Y ovbio que me interesa como las conocise, porque así nos conocemos más!! :) jiji y claro que me encantaría estar en tu otra nove!!! seria grandioso!!! me mandarías el link?? Ah y yo a ellas las conocí en este mismo foro!!1 en la firma de una de las usuarias estaba el video DNA, y de pedo lo ví me gusto,vi mas videos y me hice SUPERRRRR fan de ellas :) mi imagen de perfil y mi firma me delataron no? -puta foto y firma, traidoras - AY DIOS ESTOY LOCA!!!! jajaja bueno bueno SI-GUE-LA queridisma amiga MIXER.
PD: Ya sabia que era una tiera, iradio dulzura
PD 2: Tengo un ego, mas alto que la torre Eifel
PD:
PD2: Siempre quise poner esa Posdata jajjaa :)
Happiness
Capitulo 5
Hello bueno no tengo mucho que contar si quieren cuenteme algo ustedes :) en fin aca les va el capitulo n.n
Cap 5. OMG No lo puedo creer
Narra _____
Me levante al dia siguiente.Hize la rutina de todos los dias, luego desayune y como mis padres se fueron a trabajar tuve que caminar a la escuela, aunque no quedaba tan lejos.
Iba caminando lo mas tranquila cuando veo a un chico morocho con el uniforme del Dalton saliendo de su casa.
_____:Blaine?
Blaine: _____?
_____: Hola, no sabia que vivias tan cerca. Yo vivo a una cuadra de aqui.
Blaine: En serio? Entonces somos casi vecinos.
_____: Jaja si casi. Vamos juntos?
Blaine: Claro
_____: Sabes? Algun dia deberias presentarme a Kurt. Lo quiero conocer
Blaine: Ok cuando quieras vamos al Mckinley y te lo presento. Tambien a otros amigos que tengo. Te parece?
_____: Me encantaria!
Blaine: Y? Lista para la audicion?
_____: Mas que lista
Blaine: Que tema vas a cantar?
_____: Fly de Hillary Duff
Blaine: Lindo tema
_____: Si que lo es. Aparte de por la letra elegi este tema porque seguro todos van a elegir Hurt de Christina Aguilera o Decode de Paramore. Conoci ayer a Liz y Mery y se que van a elegir esos temas.
Blaine: Creo que no van a ser las unicas. Espero que te vaya bien.
_____: Espero. Gracias Blaine
Blaine: Me espera un dia largo tambien.
_____: Ah si? Porque lo dices?
Blaine: Con the Warblers estamos preparandonos para una competencia aparte de las seccionales. Y uno de los items es ser sexy.
_____: Ah entonces lo dices porque ser sexy cansa?
(Rieron)
Blaine: No, es solo que a algunos les cuesta mas que otros.
_____: Ah entiendo. Igual no es tan dificil. Y mas si es actuacion. Aunque es mas facil para las chicas supongo.
Blaine: Eso es cierto.
_____: Ojala tengas suerte.
Blaine: Gracias. Igual tu rompete una pierna.
_____: Ok, que sea la izquierda porque me gusta mas el color de unias de la derecha y se veria mal con un yeso.
(Rieron)
Blaine: Firmare tu yeso en tu pierna izquierda.
_____: Ok igual descuida me va a ir tan bien que tendre yeso en las dos piernas
Blaine: Apuesta a eso. Ok _____ llegamos nos vemos a la salida?
_____:Claro.
Blaine: Adios.
Me despedi de Blaine, entre al instituto y me dirigi a mi casillero.
Mery: Hola _____
Liz: Como estas?
_____: Chicas! Bien ustedes?
Liz: Super bien. Lista para la audicion?
_____: Re contra lista ustedes?
Mery: Listisima que tema eligieron?
Liz: Hurt de Christina Aguilera tu?
Mery: Decode de Paramore tu _____?
_____: Estaba segurisima que iban a elegir esos temas asi que Fly de Hillary Duff
Liz: Genial! Primero tenemos que ir al salon de coro luego del almuerzo.
Mery: Ok cambiando de tema. Vieron que sexy es el chico ese Blaine?
Liz: Claro que si. Ese chico va a ser mio
Mery: Callate Liz! No ves que le gusta a _____?
_____: Q? A mi? Nada que ver!
Liz: Vamos, aunque no te guste admite que es lindo
_____: Bueno..si lo es
Mery: Ok entonces...
_____: Entonces que?
Liz: Te gustaria besarlo?
_____: Ay chicas de que hablan? Nada de chicos por ahora aparte nunca tendria posibilidad con el
Mery: Vamos, no te tiras tan abajo eres una linda chica, lindo cuerpo, seguro se fijara en ti
_____: Ay chicas no fastidien, lo digo porque esta en pareja
Liz: Ok ok las relaciones terminan el dia que conozcas a la chica veras que no es mas linda que tu
_____: Ok chicas paren.. Blaine es gay
Mery: Que? Ese bombon gay?
Liz: OMG no lo puedo creer que desperdicio para la humanidad
_____: Bueno chicas es su decision no hay nada que hacer aparte es solo un chico
Liz: Eso dices tu la chica "no quiero saber de chicos porque son todos iguales"
_____: Yo nunca dije eso
Liz: Pero lo pensaste y se nota
Saque mis libros y cerre fuerte la puerta de mi casillero. Mire fijo a Liz.
_____: Gracias por el comentario. Nos vemos en el almuerzo.
Y me fui enojada.
Cap 5. OMG No lo puedo creer
Narra _____
Me levante al dia siguiente.Hize la rutina de todos los dias, luego desayune y como mis padres se fueron a trabajar tuve que caminar a la escuela, aunque no quedaba tan lejos.
Iba caminando lo mas tranquila cuando veo a un chico morocho con el uniforme del Dalton saliendo de su casa.
_____:Blaine?
Blaine: _____?
_____: Hola, no sabia que vivias tan cerca. Yo vivo a una cuadra de aqui.
Blaine: En serio? Entonces somos casi vecinos.
_____: Jaja si casi. Vamos juntos?
Blaine: Claro
_____: Sabes? Algun dia deberias presentarme a Kurt. Lo quiero conocer
Blaine: Ok cuando quieras vamos al Mckinley y te lo presento. Tambien a otros amigos que tengo. Te parece?
_____: Me encantaria!
Blaine: Y? Lista para la audicion?
_____: Mas que lista
Blaine: Que tema vas a cantar?
_____: Fly de Hillary Duff
Blaine: Lindo tema
_____: Si que lo es. Aparte de por la letra elegi este tema porque seguro todos van a elegir Hurt de Christina Aguilera o Decode de Paramore. Conoci ayer a Liz y Mery y se que van a elegir esos temas.
Blaine: Creo que no van a ser las unicas. Espero que te vaya bien.
_____: Espero. Gracias Blaine
Blaine: Me espera un dia largo tambien.
_____: Ah si? Porque lo dices?
Blaine: Con the Warblers estamos preparandonos para una competencia aparte de las seccionales. Y uno de los items es ser sexy.
_____: Ah entonces lo dices porque ser sexy cansa?
(Rieron)
Blaine: No, es solo que a algunos les cuesta mas que otros.
_____: Ah entiendo. Igual no es tan dificil. Y mas si es actuacion. Aunque es mas facil para las chicas supongo.
Blaine: Eso es cierto.
_____: Ojala tengas suerte.
Blaine: Gracias. Igual tu rompete una pierna.
_____: Ok, que sea la izquierda porque me gusta mas el color de unias de la derecha y se veria mal con un yeso.
(Rieron)
Blaine: Firmare tu yeso en tu pierna izquierda.
_____: Ok igual descuida me va a ir tan bien que tendre yeso en las dos piernas
Blaine: Apuesta a eso. Ok _____ llegamos nos vemos a la salida?
_____:Claro.
Blaine: Adios.
Me despedi de Blaine, entre al instituto y me dirigi a mi casillero.
Mery: Hola _____
Liz: Como estas?
_____: Chicas! Bien ustedes?
Liz: Super bien. Lista para la audicion?
_____: Re contra lista ustedes?
Mery: Listisima que tema eligieron?
Liz: Hurt de Christina Aguilera tu?
Mery: Decode de Paramore tu _____?
_____: Estaba segurisima que iban a elegir esos temas asi que Fly de Hillary Duff
Liz: Genial! Primero tenemos que ir al salon de coro luego del almuerzo.
Mery: Ok cambiando de tema. Vieron que sexy es el chico ese Blaine?
Liz: Claro que si. Ese chico va a ser mio
Mery: Callate Liz! No ves que le gusta a _____?
_____: Q? A mi? Nada que ver!
Liz: Vamos, aunque no te guste admite que es lindo
_____: Bueno..si lo es
Mery: Ok entonces...
_____: Entonces que?
Liz: Te gustaria besarlo?
_____: Ay chicas de que hablan? Nada de chicos por ahora aparte nunca tendria posibilidad con el
Mery: Vamos, no te tiras tan abajo eres una linda chica, lindo cuerpo, seguro se fijara en ti
_____: Ay chicas no fastidien, lo digo porque esta en pareja
Liz: Ok ok las relaciones terminan el dia que conozcas a la chica veras que no es mas linda que tu
_____: Ok chicas paren.. Blaine es gay
Mery: Que? Ese bombon gay?
Liz: OMG no lo puedo creer que desperdicio para la humanidad
_____: Bueno chicas es su decision no hay nada que hacer aparte es solo un chico
Liz: Eso dices tu la chica "no quiero saber de chicos porque son todos iguales"
_____: Yo nunca dije eso
Liz: Pero lo pensaste y se nota
Saque mis libros y cerre fuerte la puerta de mi casillero. Mire fijo a Liz.
_____: Gracias por el comentario. Nos vemos en el almuerzo.
Y me fui enojada.
Happiness
jajajaj mori con lo del desperdicio para la humanidad me imagino a Liz como Santana jajaj :) siguela
#Sky
podria pertenecer al McKinley y estar con Puck (? please *incerte ojitos de borrego*
#Sky
Jajaja es que es cierto :3 Maldito Ryan Murphy :( Jajaja#Sky escribió:jajajaj mori con lo del desperdicio para la humanidad me imagino a Liz como Santana jajaj :) siguela
Happiness
Jajaja etsaria bueno pero como que la nove ya esta terminada y solo me resta subirla asi que no se puede :P#Sky escribió:podria pertenecer al McKinley y estar con Puck (? please *incerte ojitos de borrego*
Happiness
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14