O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 10:29 pm

Chicas pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar les dejo la sinopsis :Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 8:07 am

ansiosa gdvtfvbyyxvttf ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Feb 2013, 9:09 am

Holaaa!!
Nueva lectora!!! Me encanto el capitulo :) seguila en cuanto puedas :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Vie 22 Feb 2013, 10:36 pm

o dios ya siguela!!! porfavor estoy muriendo por otro cap
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por BelénT Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm

Muy buen cap :D! Síguela porfaaaa!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Mar 26 Feb 2013, 10:21 pm

siguela You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Jue 28 Feb 2013, 10:58 am

Lo siento por no subir. El miércoles empiezo el colegio y estoy tratando de organizar todo. Luego volveré a subir mas seguido... mientras tanto...
ADELANTO:

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Screenshot1ews
Los amo!!♥
-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Feb 2013, 6:33 pm

sçiguela por fas, ya sube el capítulo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Jue 28 Feb 2013, 8:26 pm

bueno no te preocupes
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 01 Mar 2013, 1:59 am

Capitulo 3.


You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Tumblr_inline_miwxcmrcuS1qz4rgp

Me levante de la cama y fui a desayunar algo. Mi panza gruñía por un pedazo, al menos, de pan. No podía creer todo esto. ¿Por qué demonios debía meterse el puto gilipollas de Styles entre mi papá y yo? Oh, cierto. Él comenzó todo desde un puto principio. Conteniéndose y dejando a mi papá conservar su trabajo. Atendiendo el maldito teléfono. Suspire para calmarme.

No había cambiado en nada. Seguía siendo un hombre alto, con una espalda ancha. Dios, podría notarse hasta por donde lo mirase que hacia ejercicio. Aun se veía tan joven como él se sentía a pesar de tener, ¿cuántos? 33 años. Según mamá, a esa edad las canas carcomían su cabeza. Reí. Era odioso y malditamente atractivo. Siempre lo fue. La primera vez que lo vi era guapo, muy guapo, pero aunque, tal vez, a esa edad ni cuenta me daba, ahora si lo hago.

Sentí un escalofrió en solo pensar en él. No debería tenerle miedo, ni ponerme nerviosa. Pero este hombre tiene algo que me hace poner la piel de gallina. Tal vez es su manera de hablar, tratando de imponer dureza en sus palabras de una manera sarcástica y burlesca. Volví a suspirar. Este hombre me hacía temblar de tal forma... pero a pesar de todo aquello, era estúpido, arrogante, machista, amargado y sumamente atractivo que te hacía sentir inferir a él. Y Dios me libre y me guarde, pero todos somos inferiores a él. Ojalá se pudra en el infierno.



...



Eran prácticamente casi las 8 de la noche. Y aun recuerdo el horario de papá. Esto no podía estar peor. Se suponía que estaba aquí para que él pasara tiempo conmigo, no para que ande en la oficina. Ni siquiera un llamado, o un mensaje. Me estaba desesperando. Si así lo quería, así será...

Subí a mi habitación de la infancia y me puse un pantalón blanco ajustado y una camisa negra un poco transparente que dejaba ver un poco mi sostén del mismo color y algo más a la imaginación, unos zapatos de tacón de gamuza azul (si iba a salir a divertirme, quiero que sea con una estatura razonable) y maquillaje sencillo. Baje las escaleras y en el ultimo escalón ya para irme la puerta se abrió y detrás de ella no había solamente una sola persona. Cretino. No mi papá, tal vez un poco, pero sino él... maldito descarado.

Me hizo recordar la primera vez que lo vi, todo un falso caballero. Lo he dicho y lo volveré a repetir. Idiota.

–¿Qué haces? –pregunto mi papá. Yo reí.

–¿Qué qué hago? –pregunte alzando una ceja. Tome mi bolso –. Iré a divertirme como cualquier chica normal de 17 años. Y aparte, si no recuerdas, tome un vuelo por ti para pasar tiempos juntos –señalándonos con la mano. Y diciendo esto me marche, cerrando la puerta de paso. Al menos no estaría cerca de ese diablo.

Realmente, no sabía por dónde estaba. Tenía vagos recuerdos de las calles, pero ni idea donde podría encontrarse un antro. Suspire. Los gritos de unas adolescentes resonaron a mis espaldas. Si, eran unas niñas riéndose y gritando ¿acaso eran sordas? Camine un poco hacia ellas para acercármeles más rápido, para preguntarles donde podría ir. Pero al parecer, estas se me adelantaron.

–Oye, no te he visto por aquí... ¿eres nueva por el barrio? –pregunto una de esas tres.

–Algo así –conteste con pocas ganas –¿algún boliche por aquí? –pregunte esperando a que me respondieran y se fueran.

–¡Oh, pero si estamos yendo hacia allí! –Grito otra chica con leve problema con su color de cabello, verde. Qué horror. Y creo que no solo tiene el problema en el pelo.

–Sí, acompáñanos. Vamos. Queda acá no más –dijo la tercera y faltante en hablar.

–Mientras que cuando lleguemos, me separe de ustedes con gusto voy con ustedes –todas ellas comenzaron a reír mientras me arrastraban y hablaban de cualquier estupidez.



...


El lugar era ruidoso, pero había gente normal, descontando a la extraña chica de pelo verde fosforescente. Me dirigí a la barra y pedí una cerveza... no pretendía ponerme a bailar. El barman me entrego mi pedido y yo salí directo a la pista para no parecer una estúpida que va a un boliche solamente a beber. Tome un sorbo de mi pequeña botella.

La gente saltaba, bailaba, gritaba y festejaba ¿por qué? Supongo por un día más de vida. Era divertido en algún sentido, yo alguna vez forme parte de aquel grupo, metafóricamente hablando, claro. En Inglaterra era igual. A su edad era la misma estúpida chica sin ninguna hormona alborotada que no sea la de las fiestas, divertirse sin emociones interfiriendo. Todo era lo mismo. Nada importaba. Cada noche era un desconocido más que follar. Simplemente solté una leve carcajada que solo yo pude escuchar.

Unas manos grandes y fuertes me rodearon por atrás y yo me tense...

–Hola, enana –dijo aquella voz ronca y grave, que daban ganas de vomitar o tal vez arrancarle toda la ropa. Me di la vuelta y allí estaba esa miraba burlesca, o si... se estaba riendo de mi. Yo solo fruncí el ceño y puse mis manos en su pecho, aun sosteniendo la cerveza en una mano, y lo empuje para que me soltara.

–¿Qué no estaba con mi padre? –pregunte molesta, con el ceño fruncido. Dándole poca importancia.

Él masajeo la sien con el dedo índice seductoramente con una mirada expresando la misma. Parecía un chiste. Se acerco peligrosamente a mí y comento, él descarado: –¿Qué punto tiene ir a tu casa para molestarte un rato más y que tú no estés allí? Oh, y por cierto –dejo de masajearme y poso sus labios en mi oído –, te vez sumamente caliente en esos jeans –poso sus manos en mi cintura, bajo por mi cadera hasta mi trasero y los apretó. Yo solo di un respingo y me tense, colorada. Me miro y sonrió amarga y sexymente –, tienes un bonito culo, ____... –acerco su rostro al mío y mordió suavemente mi labio inferior con deseo estirándolo, yo cerré mis ojos tratando de controlar esta extraña situación. Suspire –Dime, ____, ¿te lo han dicho ya? –aun dándole leves apretones a mi trasero, moviendo sus manos pausadamente hacia mis muslos. Yo no respondí. ¿A qué se refería? Dio leves lamidas, besos y mordidas a mi cuello. Vagando por él hasta volver a mi oído. La lamio con lentitud. Volví a suspirar, colorada. No sabía qué hacer, o que decir. Mis piernas temblaban como cuando lo vi ayer. Madre mía –Vamos, bebe –acerco mi sexo a su pene empujando sus manos posicionadas en mi trasero. Yo gemí por lo bajo, trataba de reprimirlo, pero él lo escucho y sonrió –¿te han dicho algo ya, que haga que mojes tus bragas sin siquiera tocarte de más? Dímelo... –murmuro –quiero saberlo. ¿Alguien te ha puesto tan caliente como yo en este momento, _____?





Tal vez no sea el mas largo, o el mejor capitulo, pero quise subirles en vez de esperar y escribir mas XD espero les guste tanto como a mi. :33 Este Hazza es todo un loquillo e.e♥ Dejen sus comentarios, pervertidos, amorosos, amenazas de muerte y de mas. Pero no sean invisibles :3 Los amo.
-Pam


Última edición por Ima-liar0n-lov3 el Dom 24 Mar 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Tami Stylinson Vie 01 Mar 2013, 3:37 am

Por Los Rulos De Hazza!!! Esta nove es ljbfjkgfjfjgfjgcjgfjcjcjgcjggcmgvcgfkhcgjfkydjgdgkdhkdfhdmfjkf me harias elsexy favor de seguirla??? O SINO ya sabes... Barney sabe donde vives(?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Tami Stylinson Vie 01 Mar 2013, 3:38 am

Oh!! Por cierto soy Tamara Pero dime como quieras :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 01 Mar 2013, 11:09 am

Tami Stylinson escribió:Oh!! Por cierto soy Tamara Pero dime como quieras :3
Hola Tamy, que tal? Me alegro que te guste la novela *0* La hice con mucha pervercion, digo amor e.e 1313 ah. XD JAJJAJAJA Yo soy Aixa, pero llamame por mi segundo nombre, Pamela. :B Dime como quieras XD
-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:25 am

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por BelénT Vie 01 Mar 2013, 2:24 pm

Hola! :D
Me gusto mucho el cap, Harry es realmente un descarado insufrible... y lo amo! ajajajajaja
Quiero ver las reacciones de Amy pronto :D!
Buenísimo cap, todo cada vez se va poniendo más interesante :)!
Saludos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 7 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.