O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por LoveHarry Sáb 16 Feb 2013, 9:09 am

Síguela :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 16 Feb 2013, 11:32 pm

SIGUELA hace mucho que no la sigues porfavor siguela YA mayare a alguien en 3...2...1 na mentira pero siguela
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Lun 18 Feb 2013, 6:57 pm

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Tumblr_mig24iXHVN1qlwzc1o1_250
No saben lo feliz que me hacen ver todos esos comentarios de apoyo, en mi país, ahora mismo son las 12 pm (de la noche) y escribiré todo lo que queda de ella. Les subiré hoy y mañana. Se los prometo. Realmente estaba muy mal, y si, creo que estoy un poco mal de la cabeza. Quiero aclarar que tal vez la novela no sea tan HOT como esperaba que sea, por el simple hecho que es mi primera de este tipo, así que sera HOT ROMÁNTICA. Realmente se los agradezco mucho a todos.
Bienvenidas a los nuevos lectores! Los quiero.♥

-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Lun 18 Feb 2013, 9:19 pm

Capitulo 2.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Tumblr_inline_mhdg6tUuKn1qz4rgp
–No damos visitas escolares a esta hora de la tarde –dijo seriamente. Debían ser como las 1:30 pm.

–No vengo para eso –dije entre dientes.

–¿Entonces? –pregunto alzando una ceja volviéndome a ver por completo. ¡Maldición! El microondas de nuevo. Me sonroje más de la cuenta. Imbécil.

–Tampoco para lo que usted piensa –dije prestándole atención despistadamente a la habitación.

–Pues, yo tampoco se en lo que estaba pensando. Algo en mi me dice que usted creyó que lo decía de una manera... –se froto la barbilla con una sonrisa burlona y su tono de voz hizo que me diera cuenta de todo. Maldito hijo de perra –Para que decirlo, usted misma se contesta con lo tensa y colorada que esta.

–Hare de cuenta que no he escuchado eso. Y tampoco nada de hace un rato –fulminándolo con la mirada. Él rio.

–¿Hace rato?

Apreté mis puños suavemente y camine despectivamente en frente de él, detrás de su escritorio. Sonreí amargamente estirando mi mano hacia él. El puto gilipollas de Styles la miro, luego a mí.

–Un gusto, soy la NO novia de mi padre –acentuando la palabra no.

Él se recostó en su silla de oficina. Yo me cruce de brazos y fruncí el ceño. Mierda. Esto era increíble. Este, oficialmente, es el peor día de mi vida. Bueno, el segundo. Viene después del día en que John Morgan, mi profesor de educación física, tuviera “encuentros físicos”, como me explicaba él, con mi madre en mi fiesta de 15 años. Fue... repugnante.

–_____ -dijo inseguro, claramente por la duda de si ese era o no mi nombre.

–Styles –dije sin importancia.

Lentamente, sin sacar su vista de mi nunca, él apoyo sus codos en el escritorio. Agarro el celular de mi padre y me lo entrego. Yo lo acepte, obviamente, sin decir absolutamente nada. Todo estaba silencioso. Él seguía mirándome tan descaradamente que sentí que iba a caer. Corrí la silla frente al escritorio y me senté.

–¿Qué haces aquí luego de tanto tiempo sin aparecerte? –dijo él sin expresión ninguna en su rostro –La última vez que te vi, peleabas por un gato con tu padre.

–Lo que hago o no aquí no es de su incumbencia –respondí –y la última vez que lo vi, pues, se le daba por ser educado.

–No soy educado. Sabes, iba a echar a tu padre ese día. Te vi a ti y no pude contenerme –dijo con una voz sumamente ronca y sexy. Espero Dios me perdone por las putas cosas que digo hoy.

–¿Contenerse? –pregunte. Él se levanto de la silla y camino por detrás de mí. Yo solo lo seguía con mi mirada.

–Oh, sí. Sí –afirmo deteniéndose y mirándome. Yo solo volví a sonrojarme. Se acerco más a mí, inclinándose, y me murmuro a centímetros de mi rostro, para luego volverse a enderezar: –. Eras una bonita niña de 8 años.

¿Quién carajo se creía que era? Él sonrió dulce. La puerta se abrió.

–Enana –dijo mi padre confundido –, ¿qué haces aquí? ¿Creí que habíamos quedado en que te iría buscar al aeropuerto? –yo me levante de la silla y le devolví la sonrisa a Styles un poco mareada, no sé si eso fue una broma, un halago o, simplemente, quería hacerme sentir inquieta. ¡Eureka! Lo había logrado.

Sin dejar de mirarlo aclaré sin muchos detalles: –Tuve un... –respire hondo y vi a papá –leve inconveniente –con una sonrisa –. Emmm, toma –dije alcanzándole su celular. Necesitaba alejarme del “mismísimo puto Diablo”, como se había nombrado propiamente en la “charla”, que más de eso eran insultos, telefónica.



...



–¿Qué tal el viaje? –pregunto mi papá mientras cenábamos en silencio.

–Bien –conteste jugando con la comida.

–Bien –repitió él –. Entonces... –murmuro.

–Entonces... –dije para que continuara con lo que diría. Las peores conversaciones de mi vida, comenzaron desde hace unas horas. Qué horror. Esta debería ser la ciudad del pecado, no Las Vegas.

–Emmm... ya sabes, ¿qué ocurrió cuando llegaste? –pregunto en voz baja.

–Nada malo. Solo una estupidez que no es necesario explicar... ¿Por qué le diste tu teléfono al Señor Styles? –pregunte.

–Por si llamabas –contesto. Él dejo los cubiertos y se sentó derecho para mirarme – ¿No comerás?

No, no estaba de apetitos, por todo, como para comer. Esto se había vuelto una completa mierda. Debí haberme quedado con mamá en Inglaterra. Al menos allí todo estaba más tranquilo. No tenía preocupaciones, estaban mis amigas, la universidad. Pero ahora, aquí, no tengo ninguna de las dos.

–Fue un largo viaje en avión –dije riendo –. Mejor me iré a acostar.

Me levante y me fui para las escaleras pero sentí como mi papá me agarraba de la muñeca por detrás me tironeaba hacia él, quedando abrazados el uno al otro.

–Te amo, enana –yo sonreí.

–Yo también, gigante.



...



Me levante la mañana siguiente adolorida. Mi cuerpo pedía a gritos mi cama. Suspire. Abrí los ojos poco a poco para ver mejor y cuando lo hice pude apreciar con todo mi antigua habitación. Seguía todo igual. Nada en ella había cambiado. El hermoso tapiz celeste a azul que iba en degradado en las paredes. Los pequeños puntos salteados blanco y amarillos en el techo azul, casi negro. El adornito colgante en forma de luna. Me senté en mi cama y vi a mí alrededor con nostalgia. Las pequeñas marcas de pintura que marcaban mi altura mediante los años en el marco blanco de la puerta. 5 marcas. No tan separadas entre ellas. Reí ante mi comentario. Los edredones color rosa. El piso color manteca, cubierto por miles de peluches de todo tipo.

Volví a suspirar.

Si que había pasado el tiempo. Y a pesar de que no me gusta revolver cosas del pasado. Esto era una de las tantas cosas lindas que mi papá había hecho por mí en esos años de mi infancia. Como el día que había cumplido 6 años.



...


–Papi –grite en mi habitación –,papiiiiii –dije sin tomar aire hasta que él vino con una horrible cara.

Al parecer creyó que pasaba algo. Yo le sonreí y él me la devolvió. Se acerco más a mí y se arrodillo para verme bien. Me abrazo y me beso sonoramente la mejilla. Reí alegre.

–Casi me matas del susto. ¿Qué ocurre, enana? –pregunto dulcemente.

–¿Matarte? ¿Yo? Pero si solo te estaba llamando. No quiero matarte –dije con una sonrisita –. Mira –dije dándole un dibujo.

–¿Para mí? –pregunto con una sonrisa. Yo asentí varias veces con mi cabecita –Veámoslo entonces –dijo sentándose y apoyando su espalda en la pared rosa claro de mi cuarto. El me agarro desprevenido y me arrastro hacia él para que me sentara en sus piernas laaaargas. Yo no paraba de reír. Abrió el dibujo doblado a la mitad y lo miro.

–Así quiero mi cuarto. Quedaría hermososososote. ¿No crees?

El me sonrió y volvió a abrazarme. Creo que sí, lo había logrado. Papi me haría mi lindo cuarto. Se levanto del piso y me sostuvo, cargándome. Me gustaba que me llevase como un bebe. Así no tendría que caminar. Volví a reír.

–¿Qué te parece si vamos a comprar pintura, eh, enana?
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 19 Feb 2013, 11:36 am

Espero les guste el capitulo 2 ↑

-Aixa o Pam, llámenme como a ustedes les guste
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Solange. Mar 19 Feb 2013, 3:16 pm

Eras una bonita niña de 8 años. <- Harreh que pedofilo eres e.e
Me encanto el capitulo c:
Continuala pronto *-*
Besoos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Mar 19 Feb 2013, 4:29 pm

JDBHASDFVSKDFGV siguela:')
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Feb 2013, 6:20 pm

lo ame siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ill_kissyou Mar 19 Feb 2013, 9:35 pm

Síguela pronto !!
Ill_kissyou
Ill_kissyou


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Mar 19 Feb 2013, 9:55 pm

me encanto aunque el harry no termino la explicacion FUCK! queria saver me encanto y SIGUELA pronto plissss
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Mar 19 Feb 2013, 10:20 pm

awwwwww me encanto :amor:
y ese harry creepygusta jajaj como miraba a la rayis

bueno siguela cuando puedas You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 19 Feb 2013, 10:54 pm

Mañana la sigo :3♥

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Tumblr_mhy39mNT7p1s3n2p7o6_250
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por johogaga Miér 20 Feb 2013, 3:43 pm

Debes seguir!! la amo,amo como escribes!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Miér 20 Feb 2013, 5:47 pm

lalala aqui esperando capii You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Jue 21 Feb 2013, 10:27 pm

SIGUELA YA! ya paso tiempito sigue ps encerio estoy anciosa or otro cap
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 6 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.