O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Andhy:3 Dom 10 Feb 2013, 11:04 am

Holaa! Nueva lectora! Siguela cuando puedas
Me encanto
Bye
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Andhy:3 Dom 10 Feb 2013, 11:04 am

Woh yeahh te pase de pagina lml
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Dom 10 Feb 2013, 12:56 pm

Nueva lectora, SIGUELA!!!esta bueenisimaxD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 12 Feb 2013, 3:53 pm

Disculpas.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Tumblr_mhf068d0Kv1s26ydto1_500

Hola, quiero disculparme por haberme desaparecido así. Tuve problemas emocionales. Y no me sentía con ánimos de subir nada. Realmente lo lamento, no dejare la novela, ni lo creen, la seguiré. Mas bien, continuare escribiendo para subirles esta noche. Se que les dije que habría mini maratón de dos capítulos, pero creo que sera mas adelante. Realmente, me dijeron algo que me afecto mucho y no me dijeron ganas de hacer nada mas que irme a acostar temprano. Realmente lo siento. Espero no les moleste. Amo a mis lectores. Besos. xoxo.

-Pamela*
*fuera
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Mar 12 Feb 2013, 4:00 pm

no te preocupes siguela cuando puedas :bye:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por johogaga Mar 12 Feb 2013, 4:01 pm

Ima-liar0n-lov3 escribió:
Disculpas.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Tumblr_mhf068d0Kv1s26ydto1_500

Hola, quiero disculparme por haberme desaparecido así. Tuve problemas emocionales. Y no me sentía con ánimos de subir nada. Realmente lo lamento, no dejare la novela, ni lo creen, la seguiré. Mas bien, continuare escribiendo para subirles esta noche. Se que les dije que habría mini maratón de dos capítulos, pero creo que sera mas adelante. Realmente, me dijeron algo que me afecto mucho y no me dijeron ganas de hacer nada mas que irme a acostar temprano. Realmente lo siento. Espero no les moleste. Amo a mis lectores. Besos. xoxo.

-Pamela*
*fuera

Tranqui esas cosas pasan,que bien que no dejas la nove tirada!!!!!!!!!!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Mar 12 Feb 2013, 6:15 pm

Awe:(
gracias por ser considerada e informarnos, de verdad hay muchas que no dicen nada y se desaparecen, y es lindo de tu parte que estando mal y todo eso avises._. xd, bueno de verdad espero y te sientas mejor, y bueno, amo tu novela y espero que la sigas proooonto*-*
besos, mejórate:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 12 Feb 2013, 7:24 pm

¡Giovi! escribió:Awe:(
gracias por ser considerada e informarnos, de verdad hay muchas que no dicen nada y se desaparecen, y es lindo de tu parte que estando mal y todo eso avises._. xd, bueno de verdad espero y te sientas mejor, y bueno, amo tu novela y espero que la sigas proooonto*-*
besos, mejórate:)

Gracias. Si, a mi me molesta aso. :S Gracias por preocuparte. (:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Mar 12 Feb 2013, 8:17 pm

OKEEEY, okokokokokok, no puedo esperar._.
entro a cada momento para ver si subiste-.- Subiras hoy?
ksdjg, me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa:((
siguela, prontooo:x
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 10:35 pm

No te preocupes, yo tambien he tenido un mal momento hoy y ayer y antes de ayer & bueno, no he tenido una buena semana. Y a mi tambien no me dan ganas de no hacer nada, asi que tomate el tiempo que quieras, no es necesario que te apures en subir un capitulo, si te encuentras asi.
Besooos Pame, espero que te sientas mejor :3' ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Miér 13 Feb 2013, 10:19 pm

siguela porfavor
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 6:48 pm

hola nueva lectora siguela
pronto
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Jue 14 Feb 2013, 10:11 pm

Siguela porfavor entiendo que hai problemas, y aveces no hay tiempo para escribir y se te pasa pero porfis haz un esfuerzo quedo un suspenzo increible siguela porfavor... no te miento cuando digo que actualizo la pag cada media hora... comosea te apoyo y no estrezare siguela esres magnifica BESOS
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ill_kissyou Jue 14 Feb 2013, 10:57 pm

Siguela !! Me encanta
Ill_kissyou
Ill_kissyou


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por LittleAddiction Vie 15 Feb 2013, 12:04 am

Hey bonita :/ espero que todo se solucione en tu cabezita loca, recorda que cada ser en el mundo es diferente, no tienes que darle mucha importancia a lo que te dice,Espero que subas pronto :3 y si tienes ganas de hablar solo me mandas un MP y sabes que estaré ahí para vos :)
Pd: Gracias por avisar :) me encanta que las escritoras avisen que les pasa algo y por eso no suben o cualquier cosa que les pase :3 besos y abrazos :hug:
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 5 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.