Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT
awwwwwwwwwwww
esta soy yo en este momento :muack: mientras espero el capitulo :aah:
jajjajaj siguela cuando puedas :corre:
esta soy yo en este momento :muack: mientras espero el capitulo :aah:
jajjajaj siguela cuando puedas :corre:
ivette gone
Buenísimo primer cap :D! me gusta mucho!
síguela por favor :D!
síguela por favor :D!
BelénT
Solange Horan escribió:"deberían abrirle las pelotas, sacarle el cerebro, que es muy obvio que lo tiene allí abajo, y ponerlo donde corresponde"
adsdasdadasda casi me hago pis cuando lei eso >u<
Estoy segura de que era Harreh .__.
Por cierto, como te llamas?¡ :) (Como ya dije anteriormente, soy muy preguntoncita ^^)
Besoooos :3
No se de donde salio eso, se me ocurrió y dejo, "no, no, debo ponerlo." JAJAJAJAJJAAJAJ En fin, descuida, me encantan las lectoras preguntonas. Me llamo Aixa, pero puedes llamarme por mi segundo nombre: Pamela. (:
Ima-liar0n-lov3
Chicas, no quiero que ocurra como ayer, que subi el capitulo a las 5 am. xd Asi que lo subo mañana temprano :3 Besosss xoxo
-Pamela.
-Pamela.
Ima-liar0n-lov3
Adelanto del próximo capitulo.
–No soy educado. Sabes, iba a echar a tu padre ese día. Te vi a ti y no pude contenerme –dijo con una voz sumamente ronca y sexy. Espero Dios me perdone por las putas cosas que digo hoy.
–¿Contenerte? –pregunte. Él se levanto de la silla y camino por detrás de mí. Yo solo lo seguía con mi mirada.
–Oh, sí. Sí –afirmo deteniéndose y mirándome. Yo solo volví a sonrojarme. Se acerco más a mí, inclinándose, y me murmuro a centímetros de mi rostro, para luego volverse a enderezar: –Eras una bonita niña de 8 años.
¿Quién carajo se creía que era? Él sonrió dulce.
----------------
Oh si... matenme. okno. xd ashfkasgfs♥ Mañana (hoy, pero cuando duerma y me vuelva a despertar) les subo *3* Besos. xoxo
-Aixa (pero puedes llamarme Pamela xd)
Ima-liar0n-lov3
¡HOLA! Soy tu nueva y fiel lectora
:omg: Me llamo Delfina, pero puedes decirme Delfi :3 Adoro tu nove ! Es genial ! Creo que me enamore *-* Okya, espero que la sigas y si necesitas una chica para alguno de los chicos avisame ¿si? ¡Siguela! 1BAND1DREAM1ONEDIRECTION
Mierda!! Mujer tenes que subir esta genial tu novela!!
LoveHarry
hola!!! soy tu nueva lectora y ya quiero leer el otro capítulo por que me gusta tu novela por fas
Pao Mijares
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exigo que subas ahora :wut: :jajajaj:
ese harry es todo un pedobear jajaja mira que con una niña de 8 nonooon subeeeeeeeeeeee estoy esperando :muack:
ese harry es todo un pedobear jajaja mira que con una niña de 8 nonooon subeeeeeeeeeeee estoy esperando :muack:
ivette gone
dfkjhñlfdjkhñdlfgh Morí con el comentario de Ivette xd En fin, lamento no poder subirles esta tarde! Mas tarde les subo y comienzo a preparar una mini maratón. Quería decirles que hoy tuve "día familiar" asfjaashlfgsd y bueno, no pude subirles. No, Harry no es un Pedobear xd Luego se van a dar cuenta la razón por lo que le dijo eso a rayiiss :3
Bienvenida a las nuevas lectoras! (:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3 escribió:dfkjhñlfdjkhñdlfgh Morí con el comentario de Ivette xd En fin, lamento no poder subirles esta tarde! Mas tarde les subo y comienzo a preparar una mini maratón. Quería decirles que hoy tuve "día familiar" asfjaashlfgsd y bueno, no pude subirles. No, Harry no es un Pedobear xd Luego se van a dar cuenta la razón por lo que le dijo eso a rayiiss :3Bienvenida a las nuevas lectoras! (:
jajaj es que como decia lo de que se quedo fasinado con ella a los 8 pues que querias que pensara :corre: jajja :observo: y yo aqui triste y desolada (marginada del mundo) :misery: esperando capitulo jajaj
ivette gone
Nueva lectora, AMO la novela quede enganchadaza me encanto siguela lo mas pronto posible
crazygirl_99
YEEEEEEEEE marathon, no habria problema que sea medio pedobear hahahaha pobre hazza amo tu novela siguelaIma-liar0n-lov3 escribió:dfkjhñlfdjkhñdlfgh Morí con el comentario de Ivette xd En fin, lamento no poder subirles esta tarde! Mas tarde les subo y comienzo a preparar una mini maratón. Quería decirles que hoy tuve "día familiar" asfjaashlfgsd y bueno, no pude subirles. No, Harry no es un Pedobear xd Luego se van a dar cuenta la razón por lo que le dijo eso a rayiiss :3Bienvenida a las nuevas lectoras! (:
crazygirl_99
SIGUELA PORFAVOR actualizo la pagina cada minuto pliss siguela YA
podrias darle like a mi pagina? https://www.facebook.com/#!/pages/Forever-Directioners/475998589125856 es nueva, nececito admis please me avisas si quieres :D
podrias darle like a mi pagina? https://www.facebook.com/#!/pages/Forever-Directioners/475998589125856 es nueva, nececito admis please me avisas si quieres :D
crazygirl_99
OMG!! no me conecto dos día,¡¡¡DOS PUT** DÍAS!! Y TU mi sensualona escritora subes dos adelantos y un cap COMO QUIERES QUE VIVA AH?? ok no :B Me encanto el cap ,se fue a la mierda la rayis,lo puteo de arriba a bajo :B , y Hazza es un pervertido pedofilo .-. ,pero me gusta ,me parece genial ,interesante tu nove :D ,tienes que seguirla porfis :3
LittleAddiction
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18