Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT
awwwwwww esa rayis jajaja pobre de su papi despues de la llamada
y ese que contesto fue harry no ???????? :roll:
pd: nose porque despues de verla de pies a cabeza ya no pensara que es una enana jajaj ese harry es todo un loquillo
siguela cuando puedas
pd: nose porque despues de verla de pies a cabeza ya no pensara que es una enana jajaj ese harry es todo un loquillo
siguela cuando puedas
ivette gone
La ame!!!!!!!!!!!!! Amén por las escritoras como tu!!! :canto:
johogaga
ivette gone escribió:awwwwwww esa rayis jajaja pobre de su papi despues de la llamada
siguela cuando puedas
JAJJJAJAJAJAJA MEE MUEEE XD
1- Si, probre. Ella lo quiere pero tiene miedo de decirle la verdad :c :misery:
2- No se? Tu dices? :maloso:
3- (por el) En el próximo capitulo decepción y enojo. Solo eso dice :wut:
asdgkasjfgasjkfgas Esta noche o mañana la sigo :bye:
Ima-liar0n-lov3
johogaga escribió:La ame!!!!!!!!!!!!! Amén por las escritoras como tu!!! :canto:
Awwww Gracias :amor: Amén por lectores como tu que animan a los escritores como yo a seguir escribiendo :ilusion:
Ima-liar0n-lov3
Me muero por el siguiente cap!!! si subes cap te regalo mis dientes de oro,las zapatillas de cristal de mi hermana una cola de sirena,un unicornio y 7 enanos ayudantes!!!! jajaja sigue o lo que te voy a regalar va a ser un payaso zombie maniático!! wuajajajaja todo es broma ecepto lo de los dientes(mentira)!!!
Besos y Abrazos de Pingüino!!! :corre:
johogaga
johogaga escribió:Me muero por el siguiente cap!!! si subes cap te regalo mis dientes de oro,las zapatillas de cristal de mi hermana una cola de sirena,un unicornio y 7 enanos ayudantes!!!! jajaja sigue o lo que te voy a regalar va a ser un payaso zombie maniático!! wuajajajaja todo es broma ecepto lo de los dientes(mentira)!!!
JAJAJAJAJAAJ Dios, really? *o* Quedate tranquilo que esta noche la sigo! :corre: Y aunque me muera de calor :calor: seguiré escribiendo, y no importa si tardo, y lo publico como ayer (a las 5 de la mañana), lo que prometo lo cumplo :amor: :bye:
Ima-liar0n-lov3
OMG! la ame mucho a tu nove, tenes que seguirla ya ya ya :D :D
se nota que sabes escribir bien, genia! espero ansiosa el cap nuevo.
se nota que sabes escribir bien, genia! espero ansiosa el cap nuevo.
Gabiilu
Ima-liar0n-lov3 escribió:johogaga escribió:Me muero por el siguiente cap!!! si subes cap te regalo mis dientes de oro,las zapatillas de cristal de mi hermana una cola de sirena,un unicornio y 7 enanos ayudantes!!!! jajaja sigue o lo que te voy a regalar va a ser un payaso zombie maniático!! wuajajajaja todo es broma ecepto lo de los dientes(mentira)!!!
JAJAJAJAJAAJ Dios, really? *o* Quedate tranquilo que esta noche la sigo! :corre: Y aunque me muera de calor :calor: seguiré escribiendo, y no importa si tardo, y lo publico como ayer (a las 5 de la mañana), lo que prometo lo cumplo :amor: :bye:
De acuerdo le diré a mi zombie payaso que se esconda de nuevo bajo mi cama cama!!! :xd:
johogaga
uhh me encanto es algo como 50 sombras de grey me encanta siguela pronto linda ;)
te quiero :hug:
PameBooBear
PameBooBear escribió:uhh me encanto es algo como 50 sombras de grey me encanta siguela pronto linda ;)
sdfjkhdkjghsd Es algo así, pero no tiene nada que ver. Harry tiene es ese controlador del mundo. Me base en Christian Grey, pero no tiene ese tipo de estilo de vida e.e aslfkjaskfasghkfhas
:OBSESSEDWITHCHRISTIANFIFTYGREY:
Hoy la sigo :33 Besooss Yo igual :aah:
Ima-liar0n-lov3
oh por dios harry un christian grey jkaskjaskjaskj menos mal asi no le pegara a la pobre rayis con una correa .-.Ima-liar0n-lov3 escribió:PameBooBear escribió:uhh me encanto es algo como 50 sombras de grey me encanta siguela pronto linda ;)
sdfjkhdkjghsd Es algo así, pero no tiene nada que ver. Harry tiene es ese controlador del mundo. Me base en Christian Grey, pero no tiene ese tipo de estilo de vida e.e aslfkjaskfasghkfhas
PameBooBear
Fiel lectora :D de verdad escribes excelente Aixa, siguela cuando puedas esta muy buena.
Besos :)xx[b]
Bianca Jaurez
PameBooBear escribió:oh por dios harry un christian grey jkaskjaskjaskj menos mal asi no le pegara a la pobre rayis con una correa .-.Ima-liar0n-lov3 escribió:PameBooBear escribió:uhh me encanto es algo como 50 sombras de grey me encanta siguela pronto linda ;)
sdgkhsdklghsdkghsdkjg Aparte, no puedo usar eso, osea, solo E L James puede escribir algo tan feo como eso y quedo hermoso y perfecto ah. xd
Ima-liar0n-lov3
Bianca Jaurez escribió:Fiel lectora :D de verdad escribes excelente Aixa, siguela cuando puedas esta muy buena.
Gracias! Y bienvenida :33Hoy o mañana la sigo :33 Besooss xoxo
Ima-liar0n-lov3
"deberían abrirle las pelotas, sacarle el cerebro, que es muy obvio que lo tiene allí abajo, y ponerlo donde corresponde"
adsdasdadasda casi me hago pis cuando lei eso >u<
Estoy segura de que era Harreh .__.
Por cierto, como te llamas?¡ :) (Como ya dije anteriormente, soy muy preguntoncita ^^)
Besoooos :3
adsdasdadasda casi me hago pis cuando lei eso >u<
Estoy segura de que era Harreh .__.
Por cierto, como te llamas?¡ :) (Como ya dije anteriormente, soy muy preguntoncita ^^)
Besoooos :3
Solange.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18