O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Jue 02 Mayo 2013, 9:27 pm

sube mujer sube un CAPITULOOO
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:50 pm

Lol
Okay, es gracioso de tu parte xd pero...
¡Me muero por leerlo! Eres una bitch x.x
Pero así te amo xd Actualiza pronto :(
Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Jue 02 Mayo 2013, 10:08 pm

.
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 03 Mayo 2013, 8:12 pm

Escribiendo toda la noche para subirles. Se los prometo. Quiero decirles que por mi falta de tiempo, vere si puedo subirles cada viernes-sabado :))
-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:21 pm

Hasta ahora me doy cuenta que tu póster de firma se parece a los protagonistas -que la mayoría imaginamos- Para la película de 50 sombras de Grey. ¿Lo has leído? Muero por que salga el cuarto 🍌 Es que esta ahí el delicioso Matt Bomer xd bueno bueno. Me dejo de weas.
Espero el capítulo pronto ;) he amado esta novela desde el principio y en realidad me encanta. Nada mas haría más feliz que subieras cada viernes-sábado. Whatever. ¡Suerte! Esperaré aquí impacientemente, ah. ¡Te adoro! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 03 Mayo 2013, 8:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hasta ahora me doy cuenta que tu póster de firma se parece a los protagonistas -que la mayoría imaginamos- Para la película de 50 sombras de Grey. ¿Lo has leído? Muero por que salga el cuarto 🍌 Es que esta ahí el delicioso Matt Bomer xd bueno bueno. Me dejo de weas.
Espero el capítulo pronto ;) he amado esta novela desde el principio y en realidad me encanta. Nada mas haría más feliz que subieras cada viernes-sábado. Whatever. ¡Suerte! Esperaré aquí impacientemente, ah. ¡Te adoro! besos xx
Amo a Bomer! Team Matt!♥️ asdkfjhaskjfha Si, si he leído la trilogía, espero la película, pero prefiero con los personajes en mi cabeza :( lo que falta es que me pongan a una cualquiera como Ana e.e ashfkjashfas Esta novela esta inspirada en ese libro, que amo tanto ah. ahsfgfjkasghfs♥️ Yo también te adoro *-* me alegro que te gusta :D no se porque pongo tantas caritas ._. okeey. Besos xoxo
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Vie 03 Mayo 2013, 8:29 pm

.o. OPOLDIOS!

jflajfadjfas, porfas subeee*-*
besos!.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por rubisal!ta Vie 03 Mayo 2013, 8:47 pm

Ahhh espero con ansias el capitulo!!! No te preocupes si solo puedes subir Viernes- Sabado mientras subas soy felizzz!!!!
Espero el capitulo, Saludos!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 03 Mayo 2013, 10:50 pm

No lo resisti... tenia que subirles antes de las 2:00 AM Argentina. Siento que les fallo :( Los quiero xoxo

Capitulo 5.

–Sabía que tarde o temprano aceptarías mi propuesta, ____ –trague saliva.

Él se levanto del asiento para acercarse a mí. Cuando lo hizo paso su mano por mi mejilla y lo único que hice fue tomar aire profundo. Estaba confundida. Sí, pero no sería la única que aceptaría un no por respuesta. Quería que mi padre conservara su empleo. Su pulgar rozo mi labio inferior y los suyos se acercaron a mi rostro. El murmuro: –Me alegro que haya sido temprano –. Y entonces, me beso.

Acaricio mi cuello con la misma mano que antes y yo solo cerré los ojos. ¿Qué más podría hacer? Junto su cuerpo con el mío con rapidez, apoyando su mano restante en mi cintura, y su beso se torno lleno de pasión y necesidad. Mis manos estaban en su pecho, pero sin infringir opresión alguna. Styles me empujo con él hacia la puerta, dejándome encerrada entre su cuerpo y la pared, soltó desprevenidamente mis labios y beso con desesperación mi cuello. Rodee su cuello con mis brazos y lo apreté más hacia mí. Hmm, se sentía bien. Acaricie su cabello y agarrándolo con fuerza hice que sus labios volvieran a chocar con los míos y esta vez con más intensidad. Esos labios, solamente con ellos sobre los míos, eran suficientes. Mi deseo por él era tan fuerte. Seguí acariciando su pelo, mientras que él lo hacía con mi muslo. Me alzo hasta su cadera y yo entrelace mis piernas. Pude sentir su pene endurecido y erguido rozando sobre la tela de mis jeans. Y gime, no me importo si alguien escuchaba, éramos solo nosotros dos y nadie más. Entonces, gemí más fuerte. Entre suspiros y deseo, mas apetito de cada uno por el otro.

–No sabes cuándo deseo follarte duro, bebe –dijo discontinuo mientras me besaba. Yo lo separe un poco y respire entrecortado. El alzo una ceja en forma de interrogación.

–Joder, deja de llamarme así –murmure, él sonrió –. Hablo enserio –él no hizo nada, solo sonrió mas, como si me desafiara, mi pulso se acelero, al igual que mi respiración –. Deja de sonreírme, no bromeo –me sonroje.

–¿Te diste cuenta que si no tienes el control de la situación sueles ponerte a la defensiva? –sonriéndome.

–Cállate.

–No, hablo enserio. Y creo que es muy sexy... bebe.

–¡Que carajos te dije! –empujando y cayendo de sus caderas para volver a tocar tierra.

–¿Ves? –alzo una ceja.

–Tarado –dije corta y respire profundo. Corrí uno de sus brazos que me tenía acorralada y me senté en la silla frente a su escritorio. Él solo me observaba.

–Me ofendes, pero gracias, es muy temprano para follar –y se sentó en su silla. Sonrió mordiéndose el labio. Tarado... malditamente excitante y tarado –. Ahora veré quien de todas mis bonitas secretarias me bajara la calentura.

–Eres un puerco.

–Muy bien que si no te decía bebe, terminábamos sobre este escritorio. Tú y yo, el puerco –él me miro gracioso.

–¿Acaso pedí tu opinión? No, así que cierra la boca.

–A mi no me calla nadie, bebe. Así que no me provoques.

–Al fin ha aparecido quién, ¿verdad? –me cruce de brazos y mire para el costado. Tenía unas pinturas de mujeres desnudas. ¿De qué mas sino? –¿Te gusta demostrar que crees tener el dominio sobre todas las mujeres que quieres o qué? –lo observe.

–Sí y me encanta, no sabes cuánto.

–Te iré avisando, idiota, que no soy como todas las mujeres, al menos no con las que tú te has acostado.

–¿Eres virgen? –pregunto mirándome de arriba abajo con los ojos y una sonrisa pervertida –porque si es así, estaría agradecido quien te quite tu inocencia sea yo.

–¿Qué? No, no soy virgen. Deje de serlo hace mucho, pero eso no te incumbe.

–Ah, cierto... ese “británico” te da placer –me puse colorada.

–Eso no es de tu maldita incumbencia, he dicho.

–Y yo he dicho que no voy a permitir que nadie me calle, mucho menos tú –esta vez serio.

–No te metas en mis asuntos o te irá mal. Hablo enserio, puerco –él alzo una ceja.

–Deja de llamarme así, que disfrute del sexo...

–Yo diría más orgia, que otra cosa...

–Como dije, que disfrute del sexo no me hace puerco, o que. ¿Tú qué eres entonces?

–Es diferente, yo tengo novio y disfruto tener sexo con él porque lo amo.

–Si vas a acostarte conmigo todas las veces que se me de la puta gana, no debes amarlo tanto.

–Pues eso tú no lo sabes. No te lo he dicho.

–Pero no me lo has negado, ¿o sí? –alzo una ceja sonriéndome.

–No te hagas el vivo conmigo, Styles –dije frunciendo el ceño. No iba a dejar que me pisoteara de esta manera.

–¿O qué? –pregunto confundido, pero divertido a la vez. Yo sonreí con victoria e hice un gesto de no saberlo, dejándole la palabra en la boca.



...



A las siete y media, papá entro por la puerta de la oficina de Styles. Ellos se saludaron y él me miro, yo no hice nada, ni una seña y me fui a su oficina sin dirigirle palabra alguna. Y encima por todo lo que hago por él. Cerré la puerta de su oficina y me senté en su silla. Rebusque entre cajones para encontrar algunas hojas en blanco, pero nada.

–Traje tu cuaderno, si es por lo que buscas para entretenerte.

No lo mire, me pare, tome mi cuaderno y me senté en un sillón que se encontraba en un lado de la habitación. Pareciera que no le importara en lo absoluto. Si quiere que pasemos tiempo, juntos, que cumpla él. Comencé a pasar página por página hojas de mi cuaderno, con bocetos sin terminar y, de vez en cuando, dibujos completos y pintados. Papá saco una cajita de su bolsillo y la apoyo sobre su escritorio, mientras lo mirada de reojo.

–Son tus lápices –dijo él.

Estire el brazo y lo tomé, agarre un lápiz de carbón y comencé a dibujarlo... a ese tarado.
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 04 Mayo 2013, 12:48 am

OHPOLDIOOOOOS!
casi casi de 1313*-*
JJAJAJA okno._.

Amooo cuando le dice puerco JAJAJAJAJAJAJ
me rio demás.
Siguela Pronto PORRRFAAAAAAAAAS.
AMO tu novela:))
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 5:39 am

Me meo de la risa xd
Concuerdo con Giovi hermosa <3
Amo cuando le dice "puerco" jajajajaja y cuando Harry le dice bebé, no sé, me imagino su perfecto acento británico y su maldita voz sexy y me derrito. Agh.
Esta tan violable xd
¿Sabes?
No me siento la única que ama la trología. En serio, ame esos tres libros y yo también prefiero leer e imaginarme todo a una pelicula. No sé, el estreno en el cine sería como muy denigrante ;-; no parecería del todo la hermosa historia de amor y confusión y el erotismo sería demasiado marcado. Si mi madre supiera las cosas que leo tuviera cosido todos los oyos de mi cuerpo ;-; jajajajaja, bueno, le he dado indicios... jamás que Christian es sadomasoquista. Yo creo que la que me azotaría fuera ella y no mi amorsito CG, jajajaja. Ya pues no. Oh... antes de que se me olvide, a mi me gustaría que para Ana Steele fuera Alexis Bledel, ella y Matt hacen la bomba *-*
Sigo con la novela.
Me encanto el capítulo y me quede como :( cuando el baboso le dijo bebé y la acción termino ahí. Yo quería que Harry le metiera todo su amor :roll: Quería que hubiera un sensual 1313, pero me dejaste picada y con ganas de leer ;-; eres una malota. Pero te amo, amo tu novela y amo tu nombre. Me caso contigo xd aun que no quieras. Muajajajaja. Ya pues, me callo:c
Espero el siguiente capítulo con ansias, estoy demasiado feliz en leer tu novela, así que manténme feliz y enfrascada en el foro, si no me voy a llorar con mis canciones masoquistas... como Stay de Rihanna o Again de Bruno Mars, sin contar las canciones de One Direction, algunas de Justin Bieber y de Ed Sheeran. Soy una marica. ¿Alla en Argentina se conoce Reik? Hay una canción que se llama "con la cara en alto" me identifico y lloro. Soy infeliz. Pero algún día conoceré a Niall y lo violaré, lo secuestraré, lo volveré a violar, después saldre embarazada y lo obligaré a casarse conmigo, ya que tengamos a nuestro bebito me amará forevah y seremos felices por siempre ;-; TENDREMOS 18 HIJOS. Envidiame Aixa.
Ya pues ya. Espero el siguiente con fervor. ¡Te adoro mucho! besos xx

PD. Tenemos que conseguir el libro "Sombras Liberadas" ;-; aun que a mis faltantes 3 años de ser mayor no me lo venderán, y mi mamá no me lo compraría por que me hiciera un exorcismo antes xd Así que... no queda más que esperar el formato PDF. Moriré. Sale hasta Septiembre y en el formato yo creo que saldrá en un año más :cccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:15 pm

¡Giovi! escribió:OHPOLDIOOOOOS!
casi casi de 1313*-*
JJAJAJA okno._.

Amooo cuando le dice puerco JAJAJAJAJAJAJ
me rio demás.
Siguela Pronto PORRRFAAAAAAAAAS.
AMO tu novela:))

Yo tambien amo eso *-* asjfgajksfgas
Aixa.
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:28 pm

HoranNovelsMS escribió:
Me meo de la risa xd
Concuerdo con Giovi hermosa <3
Amo cuando le dice "puerco" jajajajaja y cuando Harry le dice bebé, no sé, me imagino su perfecto acento británico y su maldita voz sexy y me derrito. Agh.
Esta tan violable xd
¿Sabes?
No me siento la única que ama la trología. En serio, ame esos tres libros y yo también prefiero leer e imaginarme todo a una pelicula. No sé, el estreno en el cine sería como muy denigrante ;-; no parecería del todo la hermosa historia de amor y confusión y el erotismo sería demasiado marcado. Si mi madre supiera las cosas que leo tuviera cosido todos los oyos de mi cuerpo ;-; jajajajaja, bueno, le he dado indicios... jamás que Christian es sadomasoquista. Yo creo que la que me azotaría fuera ella y no mi amorsito CG, jajajaja. Ya pues no. Oh... antes de que se me olvide, a mi me gustaría que para Ana Steele fuera Alexis Bledel, ella y Matt hacen la bomba *-*
Sigo con la novela.
Me encanto el capítulo y me quede como :( cuando el baboso le dijo bebé y la acción termino ahí. Yo quería que Harry le metiera todo su amor :roll: Quería que hubiera un sensual 1313, pero me dejaste picada y con ganas de leer ;-; eres una malota. Pero te amo, amo tu novela y amo tu nombre. Me caso contigo xd aun que no quieras. Muajajajaja. Ya pues, me callo:c
Espero el siguiente capítulo con ansias, estoy demasiado feliz en leer tu novela, así que manténme feliz y enfrascada en el foro, si no me voy a llorar con mis canciones masoquistas... como Stay de Rihanna o Again de Bruno Mars, sin contar las canciones de One Direction, algunas de Justin Bieber y de Ed Sheeran. Soy una marica. ¿Alla en Argentina se conoce Reik? Hay una canción que se llama "con la cara en alto" me identifico y lloro. Soy infeliz. Pero algún día conoceré a Niall y lo violaré, lo secuestraré, lo volveré a violar, después saldre embarazada y lo obligaré a casarse conmigo, ya que tengamos a nuestro bebito me amará forevah y seremos felices por siempre ;-; TENDREMOS 18 HIJOS. Envidiame Aixa.
Ya pues ya. Espero el siguiente con fervor. ¡Te adoro mucho! besos xx

PD. Tenemos que conseguir el libro "Sombras Liberadas" ;-; aun que a mis faltantes 3 años de ser mayor no me lo venderán, y mi mamá no me lo compraría por que me hiciera un exorcismo antes xd Así que... no queda más que esperar el formato PDF. Moriré. Sale hasta Septiembre y en el formato yo creo que saldrá en un año más :cccc

Yo imagino lo mismo!
Bueno, te diré todo en orden.
Yo amo la trilogía, es mi vida. Amo los tres libros! Mira, si mi madre se entera me envía a escuela pupilo y de monjas. Piensa, tengo 14, los libros los leí teniendo 13!! Madre mía. Odio que todos piensen que es solo sexo, yo pienso mejor dicho que es una bonita historia de amor triste que intenta sobrepasar todos los problemas. asfhasgfs Yo también quiero que Ana sea Alexis Bledel! La amo tanto o: Y a Matt igual! Yo lo veo en White Collar. Es una serie.
"Yo quería que Harry le metiera todo su amor" Realmente, leí eso y morí de risa. Puerca. Hahahahaha. Si, soy muy malota, muy rebelde. No me casare contigo, si quieres podemos tener una aventura *lesbian for you* (?) Yo también te amo<3
Stay *-* Again *-* 1D *-* JB *-* Edd *-* Si en Argentina conocemos a Reik? Lo tengo en mi celular e.e safvajsvfasf Los amo tanto, son tan perfectos! *llora y agarra su premio* ah. Yo amo la canción "Sabes", fue la primera que escuche, se la dedique a un chico que me gustaba y me corto el rostro *sigue llorando*, igual fue hace años. jum.
Pium Pium, te matare. Porque te envidio. Porque te casaras con Niall. Y tendrán 18 pibes. :c
La seguiré pronto asfhasgfkjas Yo también te adoro<33 xoxo
Aixa

PD: Yo leo todos mis libros en PDF *sigue llorando* asfasghkjfas<33
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Pao Mijares Sáb 04 Mayo 2013, 10:22 pm

se aman yo los se síguela!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Dom 05 Mayo 2013, 11:10 am

awwwwwwwwwww dios como los amo tu novela y en verdad tienes 14? yo tengo 18 y nunca tendria tu imaginacion creepygusta yo tambien amo la saga de 50 sombras de grey los baje de internet por que los lei cuando tenia 17 y no me los ivan a vander ademas soy de mexico y casi todos tienen la mente cerrada seria raro y se me quedarian viendo nosee total que cuando se estrene nose con quien ir a verla seria raro verla con mis amigas sobre todo por que son muy "cerradas de mente" sabes ellas hablan de sexotodo el tiempo pero cuando alguien dice que leyo algo relacionado dicen "odios son tan pornos " o cosas asi y yo aasi de You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 2278276204 jajjaja total mi hermano descubrio que lo leo el es mayor que yo tiene 20 y ahora checa con quien salgo o si tengo novio y me dice "eres porqui" una amiga suya la leyo y le conto de que trataba y el ahora piensa que ya no soy virgen :¬¬: jajaj pero ni modo pero nose con quien ir a verla seria raro con mis amigas y menos con los hombres mi amigos son muy llevados y me cagaria la vida si les digo que lo lei y que quiero ver la peli aver que este año entrare ala universiadad asi que espero conocer gente que sea igual que yo creepygusta jajajaj para verla y encerio necesitas ser mayor de edad para ver la pelicula? en mexico es hasta los 15 creo nose yo siempre entraba por que tenia amigas qe se miraban mayores y ellas compraban las entradas y pues ahora comoquiera en mexico alos 18 ya eres mayor de edad

pd: harry estan creepygusta nose amo tu nove cada que subes me regreso al ultimo capitulo para volver a cargarme de emocion y seguir leyendo y esa rayis nonoo estan jdifhugf ya me imagino la tension sexual que tendran los 2 mientras trabajan jajaja

siguela cuando puedas You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 12 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.