O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Miér 10 Abr 2013, 9:26 pm

jsdgljsgjsdjgksjdgjs

¡PAMEEEEEEEEE!
estás viva??
repórtate mujer:-(
we miss you :lloro:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 11 Abr 2013, 4:06 am

porfas sube cap!! :wut: voy a morir!!! :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por LoveHarry Jue 11 Abr 2013, 1:21 pm

Es frustrante que no aparezcas ....
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 12 Abr 2013, 10:29 pm

Lo lamento. El colegio me odia :c Estoy haciendo todo lo posible para escribir un poco cada vez que el tiempo me alcanza. Las tareas, mi escuela de idiomas, el concurso literario nacional... Dios, ni siquiera tengo tiempo para mis novelas, lo cual me encantaría. Espero no me odien. Me pondré a escribir TODA la noche para subirles mañana por la mañana o mas tarde.
-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 12 Abr 2013, 10:53 pm

Corto adelanto:

"No podía dejarme engañar por alguien como él, por alguien cuyo corazón no es de piedra, directamente no existe." -Pensamiento de ______Monroe.
-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ivette gone Sáb 13 Abr 2013, 7:55 am

awwwwwwwwwwwww :aah:

esperare aqui aque subas :muack: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:14 pm

¡Sí, al fin!
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 13 Abr 2013, 11:59 pm

YEAH! ._./

Te extrañamos:')
Espero que puedas subir, besos<3.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Miér 17 Abr 2013, 7:24 pm

cuando la sigues?
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por rubisal!ta Miér 17 Abr 2013, 8:20 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!! amo tu novela!!! es muy IN! te digo que ame el prologo, cuando ella era chiquita, mas tiernaaaa! :aah: jjajaja
No te preocupes por tardar, te entiendo, yo tambien escribo pero en otra pagina y no es lindo que te digan que tardas en subir porque ellos no saben lo q puede pasar con tu vida, ademas la mayoria de las veces el colegio no te deja y se supone que el cole esta primero no?
Siguela cuando puedas (mientras que no la canceles porque ya amo tu historia) ademas esta bueno que entres y adelantes o nos digas que sucede, muentra cuanto te importa la historia!!!
SALUDOS!

P.D: perdon por el testamento de comentario!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 5:54 pm

siguela cuando quieras presiosa no hay apuros ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por ¡Giovi! Lun 22 Abr 2013, 9:01 pm

AAAAAAAAAAY :X

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿por favor? :c
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por rubisal!ta Mar 23 Abr 2013, 11:12 am

HOLAAA y el nuevo cap para cuando???? please sube rapido que me muero de ganas de ver que sucede!!!!! AHHHHH!!!
Besos y saludos!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Los amo tanto, gracias por su ETERNA espera.

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 23 Abr 2013, 5:38 pm

Capitulo 4.


You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Tumblr_mlqejtEgUO1s4rs57o2_500

De vuelta en mi cama. Procesando todo. Madre mía, no sabía qué hacer. Acompañar mañana al trabajo a mi padre y arriesgarme a verlo a ese o simplemente hacerme la indiferente y molesta por haberme abandonado anoche –y no negarme a ir a ese estúpido antro –y no ir a la oficina. Si lo hago, le haría creer que todo estaba bien por lo de ayer, pero me preguntaría cosas, como siempre... constantemente, él leyéndome la mente, maldito. Reí. O no ir, y de todas maneras saber que hay algo mal. Me lo decidí, seguiría durmiendo para recuperar las horas perdidas pensando en tal estupidez de esta noche. Joder, y que noche.



...



“–¿Quién dice que me ha puesto caliente? –espete tratando de controlar las miles de emociones. Él sonrío con su sonrisa ángel-diablo.

–Yo, yo lo digo –aclaró ese hombre, Dios, era como irreal. Lo empuje hasta separármelo de encima, enojada.

No el vomito verbal, no ahora.

–Para serle franca, que digo, eso no le importa. Así que se lo hare lo más claro posible, cuestión que su diminuto cerebro de mierda comprenda bien –y aquí viene el maldito vomito –. Uno, me vuelve a llamar enana o bebe y juro por mi padre que no podrá follar a ninguna de tus putas por un largo tiempo –suspire, él me miro un poco sorprendido, pero a la vez firme. Se mordió el labio. Aclaré mi garganta y me acerque a él –Dos, no me ha puesto caliente porque, ¿sabe qué? Tengo un bonito novio que cumple esa función –con una sonrisa falsa, volví a acercarme a él. Gracias a Dios tenia tacos –y por último, vuelve a hacer eso una vez mas y puedo hacerle quedar tan mal, pero tan mierda, frente a su personal y a mi papi que juro que tendrá que técnicamente regalar todo su asqueroso dinero al juzgado... –él se lamio el labio, no para seducirme, estaba pasmado, confundido. Me miraba fijamente a los ojos, que bonitos ojos verdes tiene - ¿y sabe por qué? –él no contesto –porque aun tengo 17, en otras palabras, soy una menor.

–Wow –dijo él, mientras se rascaba la barbilla seriamente –uno, te llamare bebe o enana todo lo que se me de la puta gana. Porque no quiero follar con ninguna de “mis putas” –dijo él entre comillas –. Dos, me encantaría ser yo quien te da ese placer en San Francisco, porque, a decir verdad, no veo a ningún noviecito por aquí. ¡Ah!, no me digas, –se acerco a mí y yo di un paso a atrás, trague saliva, si que no iba a aceptar un no por respuesta este idiota malagradecido –se ha quedado en Inglaterra, ¿verdad? –rió –¿Quién sabe? seguramente, se estará divirtiendo ahí. Y por ultimo –agarro mis muñecas, fuerte, y me acerco a él, dejándome sin escapatoria. Si que hace ejercicio.

Me observo unos instantes, yo apreciaba con sutileza su respiración cerca de mí, mientras que la mía ya se había acabado. Me sentía pequeña, indefensa, avergonzada y quien sabe que mas con él. Dios, no. Era tan irrespetuoso, tan encantador y asqueroso. Era un mujeriego por profesión, años y años ejerciendo eso. Era insufrible. Y pensar que cuando tenía 8 años creía que era amable y divertido. Maldito imbécil. Se acerco fugazmente a mi rostro y me beso salvajemente, metiendo su lengua, juntándola con la mía. Con alguna razón se sintió tan... tan bonito. Pero era Adonis con cuernos, cola y un tridente. Se separo de mí tan lentamente que aun cuando acabo, el sabor único de sus labios seguía presente en mí, como cuando pruebas algo nuevo sobre tu paladar y te inunda tan completamente... que quieres más y se impregna en ti hasta que no le des lo que quieres. Y murmuro: –no hay nada al respecto que puedas hacer –me tense y una leve corriente eléctrica rodo por mi espalda, dándome escalofríos -¿y sabes por qué? –dijo imitándome con una sonrisa sexy y orgullosa. Tan radiante y egoísta. No dije nada, quería decirle que se callara la maldita boca de una vez y me volviera a besar como lo hizo, pero no era yo quien pensaba y no, tampoco mi corazón, era mi deseo, ¿Quién no desearía a alguien tan... único como él? Entonces, resistí –porque puedo dejar en la calle a tu padre sin un centavo antes de que te atrevas a hacer eso.”




...



Di vuelta en la cama y roce mis labios, apaciguada, con mis dedos. Cerré los ojos y suspire. No podía dejarme engañar por alguien como él, por alguien cuyo corazón no es de piedra, directamente no existe. Refregué mis ojos fuertemente esperando así olvidar todo lo sucedido. Si fuera tan fácil. Tome mi celular, lo abrí y vi la hora. 4 am. Lo volví a reposar en la mesita de luz y mire el techo, contando puntos blancos y amarillos que fingían ser estrellas. Solía ser tan difícil, siempre lo fue. Creo que lo peor que pude haber hecho fue, volver a San Francisco. Dios, era tan difícil. Comencé a llorar, quien sabe porqué. Me levante y seque mis ojos brillosos con mi pijama. Me vestí con lo primero que vi en la maleta y me fui a dar unas vueltas por el barrio, a quien le importaba lo que hacía una idiota como yo a las 4 de la mañana, cuando todos dormían... simple, a nadie. Ash, debería solucionar todo esto. Y ahora, antes que todo se volviera peor.



...



Si, definitivamente fue una muy, pero muy pésima idea venia aquí. Cruzaba la puerta y ya estaba dentro. Estaba aterrada. Debía hacer frente a la situación. Cerré los ojos y toque la perilla. Me sentía tan indefensa. ¿Qué podría salir mal, no? Entre cuidosamente, sin hacer absolutamente nada de ruido. Era extraño, pero a esta hora se supondría que no habría nadie, pero un grandulón típico de película se apareció frente a mí impidiendo el paso. Yo le hice una seña para que se agachara. Él dudo para sí, y lo hizo:

–¿Qué? –dijo con voz gruesa, como la de un locutor –Las niñatas deben estar en cama, le recuerdo que mañana es lunes –. Yo aclare mi garganta y sonreí nerviosa.

–Ya estoy grande, de hecho, termine la escuela ya, aunque no parezca –nerviosa –pero vengo por otra cosa, debo ver al Señor Styles.

–Él está trabajando niña –arrogante, volvió a su postura normal.

–¿Y si le digo que tal vez, haya una mínima posibilidad, de que él sepa, que yo por alguna razón ilógica iba a venir? –sonreí mostrando mis dientes inquieta.

El frunció el ceño y fue hasta el escritorio en el que estaría la secretaria y tomo el teléfono. Marco algo que no pude distinguir. Hablo por unos instantes y volvió, aun con mala cara. Me dijo que subiera, que él me estaba esperando. Le di las gracias y allí fui. De acuerdo, no me esperaba encontrarme frente a esa maldita puerta otra vez, pensé que estaría no sé, fingiendo estar enferma, o que tenía que ir a algún otro lado. Dios. Toque la puerta, para hacerle saber que ya estaba allí y abrí la puerta despacio, como la niñata que era mirando bajo la cama pensando que había un monstruo. Aunque, en este instante, podríamos darlo por seguro, él lo era. Entre y, desde ese momento, me di cuenta que no había vuelta atrás.



-------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, es corto, pero es lo poco que he podido hacer con la falta de tiempo. Ahora empezare a hacer el capitulo 5, y espero no demorarme demasiado como este.
Los quiero mucho, realmente, con todo mi corazón.
-Pam
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por crazygirl_99 Mar 23 Abr 2013, 9:19 pm

O PORDIOS siguela me encanto!... cuando la rayis lo amenazo me senti poderosa aaaaaaaaaaaa me encanto TIENES QUE SEGUIRLA!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT - Página 10 Empty Re: You're mine, baby. (Harry Styles y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.