O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Emily Styles Dom 17 Nov 2013, 11:42 am

Nueva lectoraaaaaaaaaa siguelaaa me encantaa tu novelaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Nov 2013, 3:23 pm

FernandaStymahopaytom escribió:que la mierda porque no la sigues ya me enoje y perdona la explesion :evil: :gasp: porque no la aahs seguido ehh quiero una explicasion Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 961472736 BYE Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1936904429 :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2917199994 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2917199994 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2917199994 :latigo: :latigo: :KQ: :KQ: :KQ: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2018004571 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2018004571 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2018004571 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3305821808 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3305821808 :chkt: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 837735280 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 837735280 :quemierda: :quemierda: :teespio: :teespio: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1440745896 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1440745896 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 88550944 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 88550944 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1426497009 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1426497009 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1455854798 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1455854798 :oseabitch: :oseabitch: :vengache: :vengache: :shimi: :shimi: :shimi: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2071222265 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2071222265 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2071222265 :deos: :deos: :pushi: :pushi: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3555040077 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3555040077 :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1661743686 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1661743686 :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :Na: :Na: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3614813375 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3614813375 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 477734387 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 477734387 :gochamp: :gochamp: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 :BAM: :BAM: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2052116061 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2052116061 :duh: :duh: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2529252940 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :interesting: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 516921617 :calmaos: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 918334782 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 918334782 o sea o sea  ya te fijaste hay imagenes de 1D 






Asi le dare a 1D:parazayn: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 2206569979 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: my face :llama: :jejeje: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 35511020
 Perdona :sad:  pero les traigo un capitulo largo. la cara de Niall jajaja
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Nov 2013, 3:27 pm


Capitulo 23 “ Celos?”
 
 


Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Celos



Louis: ya mañana se le pasara.
__: bueno vamos a dormir- apagamos las luces y nos acostamos, como 10 minutos después alguien abrió la puerta.
Niall: no creeras que me olvide despedirme de ti verdad?- se agacho alado de la cama.
__: crei que te habis enojado.
Niall: no me quería despedir de ti lleno de pipi.
__: que asco- rei por lo bajo.
Niall: buenas noches princesa- se acerco a mi frente y la beso.
__: buenas noches Nialler- me sorprendio con un corto beso.
Niall: te quiero.
__: yo también- salio de la habitación y me dormi con una enorme sonrisa en el rostro.
 
Louis durmió como una piedra solo tuve que levantarlo a las 3 de la mañana para darle su medicina y lo ayude a llegar a la puerta del baño. Me levante porque sentí que alguien me aplastaba… Louis.
 
__: Louis levántate.
Louis: mmmmm….
__: Louis, Louis, Louis… LOUIS TU TRASERO ME ESTA ASFIXIANDO!
Louis: claro que no.
__: muévete, si muero será tu culpa.
Louis: oblígame.
__: Louis tengo que ir a la escuela.
Louis: si te vas quien me cuidara.
__: Liam, niall, Harry y Zayn.
Louis: cuando regreses de la escuela me encontraras agonizando, ellos no son buenos enfermeros.
__: perdón lou pero ya falte mucho a la escuela y si falto otro dia no podre presentar los exámenes.
Louis: bueno.
__: tu trasero sigue enzima de mi…
Niall: Louis! Que haces arriba de ______?
Louis: le enseño mi hermoso trasero no lo vez?
Niall: bájate ahora.
Louis: el duende se puso celoso?
__: muero!!!! Me falta el aire.
Niall: no seas idiota, ella es claustrofóbica y estar aplastada no le hace bien- dijo rojo.
Louis: esta bien como digas, me bajo. – se hizo a un lado.
__: gracias- me baje de la cama y fui directo al baño.
Niall: te llevo a la escuela?- entro al baño detrás de mi.
__: no hay privacidad- le sonreí por el espejo.
Niall: que bonita te vez en las mañanas- dijo burlon.
__: cállate!- me abrazo por detrás.
Niall: lo digo enserio.
__: me dejarías ir al baño?
Niall: adelante no te detengo- cerro la puerta.
__: niall…
Niall: esta bien esta bien, te espero abajo- beso mi mejilla y salió del baño.
Louis: SON UNOS PUERCOS!- escuche a Louis gritar desde afuera y niall solto una carcajada.
 
Me bañe, me puse mi uniforme, me peine y me puse perfume, sali del baño y tome mi mochila.
 
__: me voy lou, cuídate- no me contesto- bueno – corri hacia el y me avente arriba de el con cuidado de no caer en su pie.
Louis: _______! Pesas mucho- me abrazo y se puso arriba de mi aplastándome.
__: tu pesas mas que yo! Y luego porque dicen que porque no como, si tu me dices gorda.
Louis: que si no comes? Comes como Niall.
__: pero eh dejado de comer un poco porque…
Louis: que nadie te diga que tienes que dejar de comer para ser perfecta, tu ya lo eres de hecho si no estuviera con eleanor andaría tras de ti- me sonroje – eres divertida, timida pero a la vez loca, humilde y muy bonita…- se abrió la puerta del cuarto.
Niall: te espero en el carro- dijo serio se dio la vuelta y desapareció.
Louis: lo siento.
__: no lo sientas, no tiene porque enojarse- me levante y me dirigí a la puerta- gracias! Todo lo que me dijiste fue hermoso- solte mi mochila y corri a abrazarlo.
Louis: denada pequeña, no olvides que te quiero, suerte hoy.
__: yo igual te quiero, gracias y ya sabes si hay algo que los inteligentes de los chicos no puedan hacer me llamas eh no lo dudes.
Louis: lo tendre pendiente, ya vete o llegaras tarde- me dio un beso en la mejilla y baje corriendo, tome una dona y me subi al carro de niall.
__: quieres?- puse la dona enfrente de el- puso el carro en marcha.
Niall: no gracias- despues de muchos minutos de incomodo silencio- bueno mejor si quiero- le di el ultimo pedazo de dona.
__: me pasas a buscar o me voy caminando?
Niall: no por que este enojado significa que dejare que camines- se estaciono frente a la escuela.
__: bueno- no me miraba tenia la vista al frente-adiós.
Niall: adiós- me quede sentada unos minutos esperando a que se dignara a dirigirme tan si quiera una mirada pero no fue así, me acerque a el y deposite un ruidoso beso en su mejilla.
__: te quiero!- dije antes de cerrar la puerta, a lo lejos vi que una sonrisa amenazaba con salir, seguí caminando todos me miraban o al menos eso creía, nunca me había gustado llamar la atención asi que voltee para ver si veian a alguien mas pero me lleve una sorpresa.
Niall: perdón- me abrazo, tarde un poco en reaccionar pero lo abrase también- y perdón por esto- acuno mi cara con sus manos y me dio un beso, sinceramente no supe como reaccionar, me preocupaba los problemas que le podría provocar que anduviera con alguien como yo, ya saben no famosa- te quiero – me abrazo nuevamente y beso mi cabeza- vengo por ti a la salida
__: si…- comenzó a alejarse y ahí fue cuando reaccione- NIALL!!- volteo – TAMBIEN TE QUIERO! – me sonrió y se despidió con la mano, vi como su carro desaparecía al girar la calle.
Lin: que – fue – eso ? – dijo separando las silabas.
__: no lo se – suspire.
Lin: alguien no estará contento- canturrio.
__: eh quien?
Lin: logan quien por cierto sigue mirando atónico hacia aca.
__: finge estar hablando conmigo mientras caminamos.
Lin: pero estamos hablando… y caminando, por que fingir?
__: amm bueno sigue caminando- logramos entrar al salón si toparnos con el- NO! Mis libros están en mi casillero- me pege en la frente.
Lin: te acompaño a buscarlos.
Maestro: a donde van? A caso estoy pintado y pueden salir por su propia cuenta?
__: se me olvidaron mis libros en mi casillero.
Maestro: y se necesitan dos para sacar un libro?
Lin: pues aparentemente si.
Maestro: solo vaya una.
__: ahorita regreso- abri la puerta del salón y vi a los pasillos, no había nadie asi que corri hasta mi casillero y trate de agarrar mis cosas lo mas rápido posible cerre mi casillero  pegue un grito al encontrarme con logan alado de mi caillero.
Logan: asi tendras la conciencia.
__: no se de que estas hablando- camine hacia mi salón y me siguió.
Logan: te vi a ti y al rubio teñido alla fuera.
__: se llama Niall y que tiene?- me hice la desentendida.
Logan: vi como te beso a la fuerza- a la fuerza? Quizá me alla tomado por sorpresa pero a la fuerza nunca.
__: no fue a la fuerza.
Logan: pero no le correspondiste.
__: eso no te importa.
Logan: si me importa porque estábamos saliendo.
__: exacto estábamos! Que yo recuerde desde que llego esa tal shama, shasa, sahsa
logan: Se llama nashma.
__: como sea, desde que llego me tienes olvidada- y la verdad no me importaba pero tenia que defenderme.
Logan: eh andado tras de ella porque me llevo bien con ella.
__: pues yo también me llevo bien con niall.
Logan: pero… no quiero pelear contigo, podemos salir?
__: no lo se- no era buena idea.
Logan: oh vamos o me tienes miedo? – un escalofrio recorrio me cuerpo, ese tono de voz jamas lo había usado antes.
__: claro que no.
Logan: entonces?
__: esta bien – no me iba a dejar intimidar.
Logan: al cine?- logan + yo + un lugar obscuro? No definitivamente no me daba confianza.
__: que te parece un helado en el parque?
Logan: esta bien, paso por ti a que hora?
__: a las 6 estaría bien.
 
RIIIIIIGGGGGGGG! El timbre de salida al fin ah sonado, no había recordado que hubiera un dia mas aburrido que este, por lo menos tendré la tarde para estar viendo películas en mi casa… LOGAN!! Esta bien hoy no podre descansar.
 
Bridget: OH VALLA!- alzo la voz para que la miraran- eh escuchado de que hoy saldrás con Logan- bebio de su malteada.
__: amm si, cual es el problema?
Bridget: CUAL ES EL PROBLEMA?- dijo sarcástica- que no te quedo claro? El es mio, hoy que salgas con el le diras que no te agrada y que no quieres salir con el porque  tienes al rubio ese feo de- no la deje terminar y me abalance sobre de ella pero Lin me agarro.
__: NO TIENES EL DERECHO DE LLAMARLO ASI ES MAS NO TIENES EL DERECHO DE MENCIONARLO.
Bridget: aparte de fea, corriente y pleitista- Lin me solto por que aparentemente me había calmado.
__: seré fea pero por lo menos tengo cerebro y buenos sentimientos.
Bridget: sentimientos? No los necesito eso te hace débil y mira que claro ejemplo tengo enfrente de mi?- me miro despectivamente – el feo ese de tu “novio” y tu hacen buena pareja, solo el te quiere porque son igual de estúpidos.
__: estúpida arpía,  tal vez me quiera una sola persona pero lo hace porque le gusto como soy, en cambio tu que solo das tu cuerpo a cambio, me das asco, sabes que es lo que creo? Que tus padres jamas te dieron amor y buscas llenar ese vacio con sexo y mira que bien te sale, deberías cobrar por tus servicios, prostituta- jamas había hlabado de esa manera, la verdad no se que me paso.
Bridget: como te atrevez?- me tiro su malteada y me avente sobre ella.
***: PELEA PELEA PELEA! – gritaban alrededor.
Director: Bridget, ________ a la dirección!- ya en la dirección- algún numero de su tutor?
Bridget: 99543276841
__: mi mama salio de viaje.
Director: quien esta a cargo de ti?
__: Un amigo de mi mama, Liam.
Director: me lo podrías dar?
__: no creo que sea conveniente.
Director: ________ - dijo amenazadoramente.
__: esta bien pero yo le hablo desde si celular y se lo paso- se veía confuso pero asintió- Liam! El director quiero hablar contigo, te lo paso- le pase al director y se fue a encerrar a su oficina un momento y después salio.
Director: el tal Liam viene en camino- me entrego el celular- y tu mama no puede venir como siempre.
Bridget: entonces ya me puedo ir?
Director: no, hablare contigo al final- alcabo de unos minutos entro liam a la oficina y detrás de el entraron todos los demás.
Harry: _______! Estas bien? – me agarro de la cara- que te paso?
__: nada solo un pequeño inconveniente.
Niall: pequeño? Tienes rasguños en la cara.
Louis: pareciera que te lo hubiera hecho un gato.
__: y asi fue.
Zayn: dime quien fue y le rompo su…
Director: liam payne? Puede pasar- liam se adentro en su oficina.
Niall: y que fue lo que paso?- Bridget se aclaro la garganta
Bridget: esta…
Harry: ______ - la corrigio.
Bridget: como digas guapo- le giño un ojo.- _______ me dijo prostituta y arpía.
__: y que no le vas a decir lo que dijiste tu?- se hizo la ofendida.
Bridget: yo no dije nada.
__: por lo menos yo dije la verdad en cambio tu- me iba a rasguñar otra vez pero niall me jalo hacia el.
Bridget: hay mira quien vino en tu defensa el..
__: no te atrevas
Bridget: f-e-o…. – me solte, le jale el cabello y ella se defendió como solo ella sabe: con las uñas.
__: discúlpate!- los chicos me intentaba apartar pero seguía aferrada a su cabello.
Bridget: NO!- se abrió la puerta y nos soltamos ambas.
Director: - volteo a ver a liam y le dijo- que no se presente el resto de la semana, Bridget a mi oficina- se paro acomodo su falda, miro a Harry y le mando un beso.
Harry: que desagradable- dijo cuando ya estábamos en el carro.
Zayn: siendo sincero jamas pensé que fueras una chica problemática.
__: y no lo soy… solo no se que fue lo que me paso.
Harry: como empezó todo?
__: tiene envidia por que le “gusto” a logan e insulto a niall, esa fue la gota que derramo el vaso, nadie lo puede insultar enfrente de mi- Liam seguía callado- hey liam no me vas a decir algo? Castígame no se algo pero háblame.
Liam: castigarte? No para nada, me preocupa lo que diga tu mama de mi.
__: y no te preocupas por mi? Ni siquiera me preguntaste como estaba.
Liam: como estas?- volteo a verme – DIOS! Enserió como estas?
__: bien, supongo.
Liam: supones?
__: es que no m siento mal por haberla agredido, pero me duele mi mejilla.
Louis: si yo fuera chica igual la hubiera agarrado a golpes, nadie le dice eso a mi pequeño- niall venia callado.
__: oye ya estas mejor? Veo que veniste corriendo a verme.
Louis: el dolor en ese instante se me olvido, estaba preocupado.
__: porque tan callado?- me recosté en el hombro de niall.
Niall: te quiero – agarro mi mano – nadie habría hecho eso por mi.
Louis: que? Y nosotros que? Yo si lo habría hecho.
Niall: si pero me refiero a una chica.
__: bueno yo no soy una chica normal. Aveces pienso que soy hombre porque no me visto vestidos ni faldas, ya saben Jeans y tenis.
Harry: eso es lo que nos gusta de ti.
 
Llegamos a la casa y liam corrió por el botiquín para curarme los rasguños que tenia en la mejilla.
 
__: Louis te han cambiado el vendaje?
Louis: te dije que no eran buenos enfermeros, ni siquiera me preguntaron como estaba.
__: ahorita vengo ire a buscar las vendas- subi a su cuarto y volvi a bajar.
Liam: aquí estas, ven siéntate- tenia algodón en la mano.
__: que tiene el algodón?- alcohol- no espera! Eso duele! No me pongas! no!
Liam: esta bien te pondré otra cosa.
__: gracias- baje la mirada.
Liam: AHHHH!- me puso el algodón- vez no duele.
__: AHHHHHHHH
Liam: AHHHHHHH!
__: LIAM QUITALO!!!- me salieron unas lagrimas.
Liam: perdón pero tenia que desinfectarlo y ahora una pomada- la tortura había terminado- listo – me sonrió de lado.
__: a ver Louis te cambiare las vendad- al cabo de unos minutos su vendaje ya estaba como nuevo.
Louis: gracias pequeña y que crees? Tendrás toda esta semana para cuidarme.
__: yo creo que para mañana ya vas a estar bien.
Louis: no te gusta pasar tiempo conmigo?
__: si pero no de esa manera.
Niall: ya vuelvo- ni tiempo me dio para preguntarle a donde iba, voltee a ver a Louis y levanto los hombros.
 
Al cabo de unas horas termine viendo la televisión con Louis en la sala.
 
***: Interrumpimos su programación para las noticias mas escandalosas de Dublín!
Esta mañana al único integrante irlandés de la boy-band One Direction se le vio con la que se sospechaba que era su novia, dándose un tierno beso- pasaron unas imágenes – después de tanta investigación le traemos el nombre de esta chica “ _________” . Este acontecimiento revoluciono las redes sociales pero eso no es todo en estos precisos momentos uno de nuestros reporteros capto un pequeño video- pusieron el video- Reportero: niall niall! Es tu novia? Niall: no solo somos amigos Reportero: y entonces porque salen? Niall: los amigos hacen eso, me harias el favor?- tapo la cámara- Estamos de regreso! Y la chica resulta ser nada mas y nada menos la actriz y cantante Demi Lovato! Que estará pensando en estos momentos __________? Bueno les dejamos este blog para que puedan dejar lo que piensan y podamos sacar una conclucion juntos, sin mas por el momento nos despedimos.
 
Louis: _______?
 
Me quede analizando las cosas un segundo, esta bien ya decía que era demasiado bueno para ser verdad, me pare y sin mas me fui a mi cuarto, escuche que la puerta de la entrada se cerro, ya debió haber llegado, DESPUES DE QUE LO DEFIENDO ASI ES COMO ME CONTESTA! No le dare el lujo de verme mal, sali de mi cuarto y baje las escaleras.
 
__: Louis hoy dormiré contigo no?
Louis: amm si..- miraba a niall y después a mi.
Niall: _______ …
__: no! No tienes porque darme alguna explicación, yo se que no puedes estar con alguien como yo, una chica ordinara, porque podría arruinar tu reputación, te entiendo, ah y cuando veas a Demi otra vez mándale mis saludos- entre a la cocina.
Louis: estúpido- Louis subió las escaleras.
Niall: déjame explicarte- entro a la cocina
__: explicarme que?
Niall: estas enojada, solo escúchame – mas mentiras que mas da.
__: te escucho- me senté en la mesa.
Niall: recuerdas la ultima vez que salí con Demi? Cuando me… beso- asentí – bueno esa vez no pude aclarar las cosas así que volví a salir con ella para- sonó su teléfono y el me miro.
__: adelante contesta no valla a ser demi.
Niall: hola? Demi… - rodé los ojos y lo deje solo en la cocina.
 
Entre a mi cuarto me puse mi pijama, me lave los dientes y fui al cuarto de Louis.
 
Louis: todo bien?
__: no podría estar mejor- apague la luz y me acosté- buenas noches.
 
No podía dormir, daba vueltas por la cama, no pude mas y se me solté a llorar, como podía ser tan tonta en caer en la red del amor?
 
Louis: no, no llores pequeña- me abrazo y llore en su pecho.
__: es un tonto, lo odio!
Louis: debe haber una explicación, mira no te puedo obligar si tu no quieres pero deja que te explique a lo mejor es un mal entendido y si no es así me tienes aquí, odio verte triste y créeme que haría lo que fuera para cambiar eso.
__: te quiero lou, gracias.
 
 


Tras esas palabras me quede dormida en sus brazos.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Nov 2013, 3:37 pm

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Tumblr_static_forever-young


Yo se que eh puesto demasiadas excusas, pero enserio lo lamento, la escuela me consume mucho, tengo proyecto tras proyecto, estoy en mi ultimo año de preparatoria y juro que tengo miedo de entrar a la universidad, si en la preparatoria es así no me imagino en la universidad, siento que aun no estoy lista apenas acabo de cumplir 17 ( el 19 de Noviembre) y en 6 meses ya estaré en la universidad, no quiero crecer, apenas tengo tiempo libre y ese tiempo lo uso para descansar, enserio lo lamento, pero quiero que sepan que jamas las dejaría, tal vez tarde en subir pero tengan seguridad de que volveré, las quiero <3








Ps: Quiero ser forever young    
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Nov 2013, 4:22 pm

Ps 2: Alguien me podría hacer o explicar como hacer una firma con Code HTML? <3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 24 Nov 2013, 6:06 pm

Al fin estas de vuelta!!! 
No sabes cómo he estado esperando.
Amé el capitulo. Niall eres tan tierno y a la vez un tonto!, cómo pudiste de ir eso! *lloro*
Siguela pronto linda.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 24 Nov 2013, 6:07 pm

Haz subido! Amé completamente el capítulo! Me fascino, me encanto:) Sin dudas te quedó perfecto. No tengo que decir mucho porque sabes que amo la novela y me encanta como escribes! Amo a Lucho! Niall y Demi, again¬¬ No te preocupes, sé que no nos abandonarás aunque te tardes en subir, asi que no debes decirlo. Yo sé usar los códigos, pero no hacer firmas muy bien :( Lo siento, pero a lo mejor alguna chica de staff pueda ayudarte.

Besos y espero que pronto subas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Nov 2013, 10:26 am

Ximeeeeeeeeeee jaja :DD, 17, ¿Y Tan pronto?? jaja :DD

Mira cuanto has crecido jaja, te quedo genial el capi....¿Niall realmente le miente?? espero que no.... aunque...si lo hiciera sería interesante jaja :DD. 

Espero la sigas...y que sigas forever young.

Besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Vie 20 Dic 2013, 2:51 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por fatimac Vie 20 Dic 2013, 3:58 pm

Espero que la sigas pronto :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 10 Ene 2014, 11:08 pm

Capitulo 24  “ Sientes algo por el? ”
 


Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 1DF_004%2B(2)





 
No podía dormir, daba vueltas por la cama, no pude mas y se me solté a llorar, como podía ser tan tonta en caer en la red del amor?
 
Louis: no, no llores pequeña- me abrazo y llore en su pecho.
__: es un tonto, lo odio!
Louis: debe haber una explicación, mira no te puedo obligar si tu no quieres pero deja que te explique a lo mejor es un mal entendido y si no es así me tienes aquí, odio verte triste y créeme que haría lo que fuera para cambiar eso.
__: te quiero lou, gracias.
 
Tras esas palabras me quede dormida en sus brazos.
 
Liam:_____... tu mama esta en el teléfono.
__: mmm le dijiste algo de lo que paso ayer? – pregunte con los ojos cerrados.
Liam: aun no y no se si decírselo.
__: dile cuando venga y ahora déjame dormir.
Liam: pero son las 5 am y tu mama te hablo porque sabe que a esta hora te levantas para ir a la escuela y si no contestas podría sospechar algo.
__: donde esta el teléfono?- me lo paso- hola?
Mama: ______! Hija como estas? Te va bien en la escuela?
__: bien mama y si todo bien en la escuela- liam negó con la cabeza- bueno no esta del todo bien- liam abrió los ojos.
Liam: yo le dire cuando venga- susurro.
__: digo si esta bien y tu como estas?
Mama: bien y un poco cansada, segura que esta todo bien por alla?
__: si todo bien, cuando regresas?
Mama: no se, y porque quieres cambiar de tema?
__: ma sabes que no me gusta hablar de la escuela porque me estreso.
Mama: esta bien, hablaremos cuando regrese, te quiero y saluda a los chicos por mi… sabes que vi en las noticias?- dijo alegre.
__: nope
Mama: vi que niall esta saliendo con alguien y hacen una tierna pareja.
__: ah si esta saliendo con Demi- dije con desinterés.
Mama: hablaba de ti – que?
__: ah ma ya se me hace tarde para ir a la escuela adiós, te quiero.- colgué.
Liam: le ibas a decir por teléfono? Nunca es bueno decir malas noticias por teléfono solo empeora las cosas.
__: no le iba a decir, solo le diría que tuve una pequeña pelea nada grave, no que me expulsaron por una semana.
Liam: y cuando vuelve?
__: no sabe- asintió- puedo volver a dormir?
Liam: si pero no te levantes tan tarde.
 
Me acosté y no podía dormir, casi siempre que me acuesto me duermo rápido pero esta vez no, creo que era por que tenia calor, abri la ventana y me acosté de nuevo, si era por eso, me acosté a lado de Louis y lo abrace por la cintura, al fin pude dormir.
 
Me levante con ganas de ir a hacer alguna cosa extrema en el Mike Vallir, cosa que solo hacia con Louis y que ahorita no esta en condiciones de ir.
 
Louis: buenos días bella durmiente.
__: buenos días boo bear.
Louis: tiene tiempo que no salimos a hacer esas cosas ya sabes lo que solo nos atrevemos a hacer tu y yo.
__: okay eso es raro justamente eso estaba pensando.
Louis: algo me dice que hoy saldremos- se froto las manos.
__: no tu no puedes.
Louis: que tenga lastimado el pie, que por cierto ya casi no me duele, no significa que no pueda hacer esas cosas, asi que mueve tu trasero de la cama y ve a vestirte para ir a Mike Vallis!!! (Mike Vallis es un paque de actividades extremas)
__: hay pero que lindas palabras- me levante y antes de llegar a la puerta me detuve- lou podrias ver si niall esta en mi cuarto primero?
Louis: bueno, pero no se supone que no debo caminar?
__: entonces si tan mal estas no deberías ir a
Louis: pero no dije que no asi que ya voy a ver- se paro y fue a ver- esta bien dormido.
__: será que se levante si entro?
Louis: si no haces mucho ruido no.
__: bueno ya vuelvo
 
Entre de puntitas al cuarto pero no estaba en la cama me voltee hacia el baño e iba saliendo, quería darme vuelta para salir rápido de ahí pero me quede ahí parada.
 
Niall: buenos días- dijo con esa dulce voz.
__: buenos días- pase por su lado para ir a mi ropero.
Niall: como dormiste?
__: bien y tu?
Niall: solo, dormi solo y fue horrible.
__: tu te lo buscaste.
Niall: podemos hablar?
__: no- me meti al baño, me lave los dientes y la cara.
Niall: porque no?
__: enserio preguntas?
Niall: si porque si comenzó a hablar me vas a ignorar asi que tengo que preguntar si estas de acuerdo.
__: pues no estoy de acuerdo, te importaría salir del baño? Me voy a cambiar- lo empuje y cerre la puerta, me recargue en ella y solte un largo suspiro- es difícil no ir corriendo a abrazarte- susurre, me puse un short y una playera negra http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108548478&.locale=es , pinte mis pestañas y listo, aguante la respiración y salí del baño.
 
Niall: a donde vas?
__: voy a salir con Louis.
Niall: Louis tiene novia.
__: solo voy a salir con el, eso hacen los amigos no?- dije como el había dicho cuando había salido con demi, le di la espalda.
Niall: sientes algo por Louis?- como dijo?
__: que? No Niall! Yo no soy como otras personas que le dicen un día a alguien que la quiere y al otro día anda acaramelada con otro, te suena?
Niall: no es lo que parece!- dijo ya exasperado.
__: exacto niall no es lo que parece! Bueno, me voy- lo deje en mi cuarto- Louis es hora de irnos.
Louis: necesito tu ayuda…. Para ponerme los pantalones.
__: no voy a hacer eso.
Niall: LOUIS ESTAS MUERTO!- niall salió hecho una furia y salí corriendo al cuarto donde Louis se encontraba y estaba muerto de risa- te estas pasando – dijo mas tranquilo cuando vio que solo estaba bromeando.
__: y para que necesitas mi ayuda?
Louis: la venda hace que no me entre el zapato.
__: pues quítate la venda y ponte una calceta para que no se te valla a infectar la herida.
Louis: sabes que no uso calcetines pequeña- niall bufo.
__: y tu que haces aquí?
Niall: no quería ser tío antes de tiempo- dijo sarcástico.
__: NIALL! SAL DE AQUÍ! – comencé reír y escuche que niall también.
Louis: eso fue incomodo, enserio cree que tendría eso con la novia de mi mejor amigo?
__: no soy su novia aun y deja que Harry te escuche que le dijiste mejor amigo a niall.
Louis: como tu dices “ aun “ y preferiría que no se lo dijeras a Harold.
__: bueno vas o te quedas? Yo podría ir sola.
Louis: ya vamos – camine delante de el y me dio una nalgada y paso corriendo.
__: Louis no puedes correr!
Louis: mírame!- como es que podía correr? Bueno si ya esta bien podre jugar con el.
__: esta me la pagas Tomlinson!- corrí tras de el.
Louis: no me alcanzas!
__: inmaduro! – dije entre risas.
Louis: huy! Ha hablado la mas madura de todos- rio y volteo a verme.
__: Lou las escaleras! – volteo y las bajo corriendo pero al ultimo escalón se tropezó- estas bien?
Louis: si, solo me pegue en el codo- dijo en el piso.
__: en ese caso- me avente sobre el y comencé a darle nalgadas.
Harry: el único que le puede dar azotes a Louis soy yo.
__: Harry debes dejar de leer 50 sombras.
Harry: es un libro educativo, ahora quítate de encima de Louis- como vio que no nos movíamos y seguíamos peleando en el piso se nos unió- TRIO!- comenzamos a reír!
Liam: bolita! Se subió encima de Harry- grite.
__: me aplastan- dije riendo.
Zayn: estan haciendo bolita sin mi?- se avento hacia nosotros.
__: no puedo respirar- todos estaban gritando y riendo.
Louis: bájense ______ no puede respirar- pero nadie escuchaba, me desespere, estaba al borde de las lagrimas y grite a quien menos quería hablar.
__: NIALL AYUDAME!- salió de la cocina un sus galletas en la mano las cual enseguida aventó y corrió a ayudarme.
Niall: quítense!
Louis: mi pie!
Niall: _______! – empujo a todos, me jalo y me abrazo.
Harry: aguafiestas.
Louis: estas bien?- asentí contra el pecho de niall.
__: gracias- lo abrace, no sabia que se podía hacer adicta a los abrazos bueno pues yo soy adicta a los suyos, me hacen sentir protegida y querida, ya se que dirán que tengo a muchas personas que me quieren pero con el es diferente.
Niall: me tendrás aquí para siempre, pase lo que pase- lo mire y que mas da, lo bese, si, enfrente de los chicos, no duro mucho pero fue hermoso- se que soy un estúpido, debí decirte con quien iba a salir para que después no te enteraras por otros medios, pero te prometo que no volverá a pasar, si no me perdonas lo entenderé pero te juro que no hay nadie mas que tu, tu eres la única que ha logrado tenerme así, sabes? Y aun que no me perdones, aquí conmigo siempre tendrás a alguien en quien confiar y a un buen amigo, me… me perdonas?- lo abrace como si nunca lo quisiera dejar ir.
__: si te perdono- beso mi frente.
Zayn: awwww no es lo mas tierno que han visto?
Liam: definitivamente.
Louis: ya podemos irnos?
Harry: arruinas el momento- le dio un zape.
__: quieren venir con nosotros? Vamos a Mike Vallir.
Niall: siii ahí venden los hot-dogs mas ricos de Irlanda!
Harry: claro!
Zayn: si kasjdnaksjdfnis energy Juice!!!! – comenzó a moverse en el piso.
__: que le pasa?
Liam: se cayo de la cama cuando estaba pequeño.
Louis: es energy Juice! La bebida mas energética!
__: espero que tengan mucha de esa porque a donde vamos lo necesitaran.
Harry: y que esperamos?
__: pues ustedes que no se paran del piso.
Liam: y tu que aun sigues abrazada del duende, tampoco veo que te muevas.
Zayn: ya vámonos- fue el primero en pararse y de ahí todos le siguieron a la camioneta de Louis.
 
De camino al parque casi atropellamos a un perro porque Louis insistió en que estaba en perfectas condiciones para manejar y cuando quiso frenar le dolió el pie y en un movimiento audaz esquivo al perro, y a la anciana, y a un árbol, un árbol? No se como pero se iba a estrellar contra uno, a y como no podía frenar se paso todos los semáforos por suerte no había ningún policía y al fin llegamos.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 10 Ene 2014, 11:22 pm


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!




Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Happy-new-one-direction-year-Favim.com-403464




Chicas!!!! como se la pasaron? yo no me quejo mi navidad fue en mi casa con mi mama mis hermanas y me abuelita, no las pasamos en pijama y viendo películas, no creerán lo que digo pero ME ENCANTO ESTA NAVIDAD! fue sencilla pero inolvidable! y año nuevo la pase con mi familia y cenamos juntos. 
Espero que este año pueda escribir mas seguido! y voy a hacer todo lo posible por lograrlo! bueno yo creo que ya hable demasiado jajaja cuentenme como se la pasaron ustedes? que les trajo santa claus?? e.e a mi me dieron This Is Us y los a louis y Zayn en muñecos<3 




LAS QUIERO!!!!   Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 3917340093 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 11 Ene 2014, 11:17 am

ESTUVO MUY COPAADOOOOOOOO, Xime! ;D volviste, mi niña hermosa, espero la sigas

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Ene 2014, 4:19 pm

Me encanto el capítulo. Lo amé! Te quedo genial y espero que pronto vuelvas con otro sexy capítulo. Morí con la parte de que aplastaban a la pobre rayis Ja esa parte me fascino!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Wild Heart Mar 18 Feb 2014, 8:33 am

Hola soy tu nueva fiel lectora :3
Ame la novela síguela pronto! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 28 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.