O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 14 Sep - 7:12


Chicas! como están??? tratare de subir mañana o el domingo, pero en estos dias tendrán otro capitulo!!


Como ven que nuestro pequeño Irlandes ya tiene 20 años?? yo todavia no me lo creo :') 

Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep - 18:01

Hola, bien y tu? jejejeje okis guapa
si dios todabia ni yo me lo creo :'), nuestro pequeño 
irlandes esta creciendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 14 Sep - 23:30

Aun no me lo puedo creer que mi irlandes ya tenga 20 años. Me hubieran visto ese día no sabía si llorar d la felicidad o llorar de la tristeza al saber que Nialler ha crecido.
Mi amiga directioner se pasó todo el dia diciendo: "tiene 17, tiene 17..." y cuando alguien le decía : "¿No cumple 20" ella decía: "NOO! Tiene 17, aun esta en the X Factor!!!" y nos llamaban loca, y yo decía: "awwww gracias! Me lo han dicho varias veces"
*Si estoy loca* (loca por esos chicos de las escaleras :')  )
Bien sigo esperando el capitulo 
Sube pronto por favor!
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por FernandaStymahopaytom Lun 16 Sep - 2:13

Omg ame el cap siguela o me como toda tu comida y le dire a  
elmo donnde vives
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep - 22:23

Acabo de morir bien muerta, valió la pena la espera ¡eh!, y es que woow, me jodí de la risa con Lou x'D

Síguela en cuanto puedas, cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por FernandaStymahopaytom Dom 22 Sep - 8:37

ehhhhhhh capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ehh party hard hoy subiras bueno al rato haha yo pense que rayita y niall tendrian 1313 ok no buano bye siguela o me como toda tu comida est aba enderio eh bye
pech fuera:P badumtss Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 961472736 :pedobear: :eaea:
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por FernandaStymahopaytom Sáb 28 Sep - 5:59

creme que si no sigues le llamare a elmo QUIERO QUE RAYIS Y NIALL HAGAN UN 69 BIEN INTENSO CON TODO EL FLOW okno.-. LE LLAMARE A ELMO NO LA SIGUES NO TENGO NADA MAS QUE HACER SOLO MORIR
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 28 Sep - 6:15

Capitulo 22    “ La picadura”
 
 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Article-1327637-0BF5DBBE000005DC-193_306x764
 


Louis: par de pervertidos- y volvió a cerrar la puerta.
__: bueno creo que ahora si es hora de dormir- se acostó de lado y la abrace por la sintura.
Niall: buenas noches princesa- susurre en su oído y luego bese su mejilla.
__: buenas noches duende.
 
 
*Narra _________*
 
 
Niall: Princesa…..- escuche a lo lejos- princesa…- no me quería levantar- ______ (Tu diminutivo), ya nos vamos a la playa.
__: no quiero ir, tengo sueño.
Niall: liam lleva planeando esa ida a la playa desde una semana.
__: y no le podemos quedar mal, lo se- me pare- ya voy.
 
Entre al baño y me lave la cara y los dientes, no me gusta ponerme bikinis por que no tengo un cuerpazo, es mas solo tengo 2 porque uno me lo regalo mi mama y el otro mi mejor amiga iris… iris!!!! Como lo pude olvidar?!? El Jueves es su cumpleaños ( hoy es domingo) tengo que pensar que regalarle. Me puse el traje de baño que me regalo iris que era asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97728137&.locale=es ella sabia que no me gustaba mostrar mi gordura… no estoy gordita pero si tengo como 1 o 2 kilos de mas, tengo curvas y bonitas piernas es solo que ya saben lo que la inseguridad hace, me asome por la puerta del baño para asegurarme que no hubiera nadie y sali corriendo a cerrar la puerta de mi cuarto, no sabia que ponerme encima del traje de baño, voltee a mi cama y ahí estaba la playera blanca de Nialler me la puse y le hice un nudo en la punta, me puse un short de mezclilla azul marino y voila mi atuendo estaba listo solo me faltaba el cabello, me desenrede el cabello y me hice un chongo alto y debajo de el me puse un moño azul con puntitos, me eche perfume.
 
__: estoy lista!- baje las escaleras- chicos?
Lin: hola____!- dijo detrás de mi.
__: LIN!- me puse una mano en el pecho- que haces aquí?
Lin: si quieres me voy- bromeo.
__: no- rei- me refiero a que… olvídalo, vas a ir con nosotros?
Lin: Harry me invito.
Harry: aquí están las chicas mas hermosas de todo el mundo!- Louis hizo sonar su garganta- dije chicas, tu eres el chico mas hermoso de todo el mundo.
Louis: bueno ya están listos todos? Vámonos.
__: y niall?
Louis: afuera, para que lo buscas? Para seguir con lo de anoche?
__: - me puse roja y niall entro a la casa- no estábamos haciendo nada.
Louis: eso no fue lo que vi cuando…- niall reacciono y dijo.
Niall: Louis creo que Zayn se esta comiendo tus Zanahorias.
Louis: MALIK DEJA MIS ZANAHORIAS EN PAZ!- corrió hacia fuera.
Zayn: que hice yo?
Niall: bueno nos vamos?- salimos de la casa y nosotros dos nos quedamos a cerrar la puerta- que hermosa te vez, te queda bien mi playera.
__: la tome prestada espero que no te moleste.
Niall: no claro que no- paso su brazo por mi cintura y comenzamos a caminar hacia la camioneta.
__: esa camioneta no es la que usaron en su video?
Niall: sip esa misma.
 
Louis como era el único con licencia era el conductor, Zayn iba de copiloto, Harry y Lin estaban sentados juntos, Liam, Niall y yo íbamos en el ultimo asiento.
El viaje a la playa en realidad no estaba tan largo pero como estaba cansada me dormí en el dorso de niall. Pequeños besos en mi mejilla me despertaron el y yo eramos los últimos en la Van, los demás ya estaban armando la casa de campaña, no nos íbamos a quedar a dormir pero a petición de Zayn que no sabe nadar y prefiere dormir la llevamos para que el este adentro durmiendo.
 
__: los ayudamos en algo?- pregunte cuando llegamos con los demás.
Harry: liam es el experto en armar eso asi que no deja que nadie mas lo ayude.
Liam: termine- sonrio satisfecho.
Zayn: y ahora a seguir con el sueño de belleza- metio una almohada a la casa y se acostó.
Louis: el que llegue de ultimo al mar tendrá que comer de mis zanahorias- como a casi nadie le gusta las zanahorias todos corrieron al agua menos yo.
Zayn: tu quieres comer de la zanahoria de Louis verdad?
__: no porque lo…- lo mire y levanto ambas cejas, lo decía en doble sentido- QUE ASCO!!!- se empezó a reir.
Niall: _____ no vienes?- estaba empapado de agua.
__: en un minuto voy.
Niall: esta bien te espero alla- me abrazo mojando mi ropa y beso mi meijlla.
Zayn: y bien?
__: chismoso.
Zayn: hey yo solo quiero estar bien informado- se hizo el ofendido.
__: la verdad no se que pasara pero por ahora todo esta bien.
Zayn: disfruta el momento mañana no sabes lo que te espera.
__: y tu como siempre dando tus sabias lecciones de vida.
Zayn: ya sabes cuando quieras- me guiño un ojo- ahora ve con el rubio que no deja de mirar para aca.
__: voy solo me quito mi ropa.
Zayn: te vas a bañar desnuda?
__: Zayn!! Claro que no- me sonroje.
Zayn: me gusta molestarte- me quite la playera y el short- esta bonito tu traje de baño y te vez bien pero porque no trajiste uno ya sabes de 2 piezas.
__: este es de dos piezas.
Zayn: si pero me refiero a que por que no trajiste uno como el de Lin? ( era un bikini)
__: tu querias verme asi verdad? Te recuerdo que tienes novia.
Zayn: no..
__: se a lo que te refieres y la respuesta es que no me gusta mi cuerpo.
Zayn: no me malinterpretes pero tienes un buen cuerpo
Niall: _________!
__: no lo creo pero gracias, nos vemos en un rato que duermas bien.
 
Llegue a la orilla y ahí estaba Nialler esperándome pero el empezó a hacer señas que no pude entender y grito “VOLTEA” pero cuando voltee alguien ya me había subido a su hombro y se aventó al agua conmigo.
 
__: no que no te ibas a meter?
Zayn: el agua me llamaba decía: Zayn ven a mi, es que el calor esta HORRIBLE asi que me meti.
__: y que paso con tu miedo al agua?
Zayn: siempre venimos a esta playa se que no esta profundo y el primo de Simon es salvavidas.
__: y se supone que esta donde?
Zayn: ahí arriba- señalo a lo alto de la silla de salvavidas.
Lin: ______ dile a Harry que deje de molestarme.
__: y ahora que hizo?
Lin: esta tratando de ponerme celosa con Louis.
__: y esta funcionando?
Lin: claro que no!
__: aja es por eso que veniste a acusarlo no?
Lin: no pero es que el… Harry… el es tan irritante.
__: ahh yo me encargo, Hey Louis! Quieres ver quien aguanta mas debajo del agua?- Louis y yo eramos muy competitivos, en realidad todos lo eramos, el comenzó a correr hacia mi.
Louis: claro pero sabemos quien va a ga…AHHHHHHHHHH- puso una cara de dolor horrible y podría jurar que estaba llorando-AHHHHH me duele!!!
__: Louis!!!! – corri hacia el y lo ayude a salir del agua, se sentó en la arena- que te paso?
Louis: me duele mucho el pie- se amontonaron los demás a ver.
__: aver tu pie- levanto su pie y estaba sangrando- pero que te paso?!?!?
Louis: siento que me quema por dentro!
Liam: tenemos que llevarte al hospital.
Louis: no crees que es un poco exagerado?- dijo al borde de las lagrimas.
__: cállate y solo apoyate en mi hombro y en el de Harry- lo ayudamos a pararse y subimos a la camioneta.
Louis: el dolor es similar cuando me pico la raya en…. Esperen fue ahí mismo donde me pico cuando estábamos en la casa de los jueces.
Harry: hay no! No otra vez! Me acuerdo que casi me da un infarto cuando te llevaron al hospital- agarre la mano de Louis y estaba helada. ( Lou estaba en medio y Harry y yo estábamos a los lados en el ultimo asiento de la Van )
Louis: tengo frio- estaba temblando.
__: Nialler en mi maleta tengo una sabana morada pasamela porfavor.
Niall: en un instante.
__: gracias- me paso la sabana y enrrolle a Louis.
Louis: gracias pequeña pero sigo teniendo frio.
Harry: el calor humano! Eso te hara sentir mejor- se empezó a quitar la playera.
__: Harry… puedes abazarlo sin quitarte la ropa.
Harry: va! Asi iba a funcionar mejor- lo abrazo.
__: y yo voy por aca- lo abraze por la cirtura, después de un rato dejo de temblar.
Louis: ya casi llegamos? Me duele demasiado y no me siento muy bien.
Liam: ya casi estamos a 10 minutos,
 
 
Ya nos encontrábamos en mi casa, a Louis le había picado una raya… otra vez, cuando le paso por primera vez la que lo cuidaba era su mama y como no esta ella bueno yo lo voy a cuidar, necesita que le cambien la venda 2 veces al dia al igual que necesita que limpien su herida, debe estar en reposo.
 
__: Louis necesitas algo mas?
Louis: no gracias, has hecho demasiado por mi.
__: no hay problema Lou si necesitas algo enserio no dudes en llamarme.
Louis: lo hare pequeña, gracias.
 
Baje a la cocina y adivinen a quien me encontré?
 
__: que comes?
Niall: sándwich- dijo con la boca llena- quieres?
__: Niall Horan! Me estas invitando de tu comida?- me hice la sorprendida.
Niall: solo le convido a la gente que es importante para mi- bajo la mirada y se sonrojo- quieres?
__: awwww sabes que lindo te vez cuando te sonrojas? Me dan ganas de abrazarte fuerte!- abrió los brazos esperando mi abrazo.
Niall: me gusta como abrazas.
__: y a mi me gusta que me abraces, me siento segura- me abrazo mas fuerte.
Niall: entonces… quieres un poco?
__: sip- le di una mordida- gracias, como Louis no puede hacer nada por si solo me ofrecí a cuidarlo.
Niall: una linda enfermera- me sonroje.
__: asi que hoy dormiré con Louis
Niall: que? Porque??? Me gusta dormir contigo- hizo puchero.
__: imagínate que si se siente mal o necesita algo y no tiene a quien pedírselo? Porque ustedes tienen el sueño muy pesado y aunque hubiera un terremoto no se despertarían, asi que por eso dormiré con Louis.
Niall: mmm bueno solo por hoy.
__: estas conciente de que en un dia no se va a curar verdad?
Niall: _______- dijo en tono de reproche- y con quien voy a dormir?
__: con Harry.
Niall: QUE? Sabemos como duerme Harry, me sentiré incomodo durmiendo con el desnudo a mi lado.
__: niall no seas dramático ya has dormido con el antes.
Niall: pero es que… hay bueno tu ganas pero tendras que recompensármelo.
__: que quieres que te cocine mañana?
Niall: sorprendeme.
__: esta bien, vamos arriba tengo que llevarle sus pastillas a Lou- agarre un vaso de agua y subi las escaleras con niall tras de mi- lou aquí traigo tus… LOUIS! Que estas haciendo? Sabes que no puedes estar de pie.
Louis: tengo que ir al baño y no creo que quieras ayudarme.
__: amm yo… Niall ayúdalo.
Niall: que? Yo porque?
__: porque eres hombre y es tu amigo.
Niall: vamos Louis te ayudare a ir al baño.
__ y Lou: JAJAJAJAJAJAJAJA
Niall: vamos antes de que me arrepienta.
 
Tardaron como 20 minutos dentro.
 
__: hasta que al fin salieron, que hacían?
Niall: Louis perdió el equilibrio mientras hacia del baño y mojo todo incluyéndome a mi.
Louis: perdón, encerio es que..
__: niall no se suponía que deberías estar ayudándolo?
Niall: y que querias que hiciera que le agarrara el..
__: no! Que lo ayudaras a mantener el elquilbrio.
Niall: lo siento.
__: lou ya te cambiaste de ropa?
Louis: si el duende me ayudo, gracias- le dijo a niall.
Niall: de nada, bueno me ire a dormir, buenas noches- se fue.
__: creo que se enojo.
Louis: por que lo dices?
__: no se despidió de mi.
Louis: ya mañana se le pasara.
__: bueno vamos a dormir- apagamos las luces y nos acostamos, como 10 minutos después alguien abrió la puerta.
Niall: no creeras que me olvide despedirme de ti verdad?- se agacho alado de la cama.
__: crei que te habis enojado.
Niall: no me quería despedir de ti lleno de pipi.
__: que asco- rei por lo bajo.
Niall: buenas noches princesa- se acerco a mi frente y la beso.
__: buenas noches Nialler- me sorprendio con un corto beso.
Niall: te quiero.
__: yo también- salio de la habitación y me dormi con una enorme sonrisa en el rostro.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 28 Sep - 6:17


HERMOSAS! les debo una disculpa gigante pero hace 2 semanas que les iba a subir el domingo me acorde a ultima hota de una tarea que no habia hecho y eh estado ocupada :(


Mañana les subo otro capitulo <3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep - 17:33

Hola hermosa
ame el cap 
pobre Lucho :( 
jejejejjeje me imagine tantas cosas e.e
jajajajjajaj Niall con pipi no lo supero 
ahhhhhhhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep - 23:14

También quiero un beso de Niall antes de dormirme >:c
Ahque, síguela en cuanto puedas, cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 28 Sep - 23:26

Okis :DD no hay problema jaja :3 pobre lucho... :p

En fin...espero el cap que viene....

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 29 Sep - 2:38

Pobre Louis! Le pico una raya, de nuevo. Me reí a carcajadas cuando Louis dice que tiene frío y Harry se quita la camisa y lo abraza jajaja. Y Niall... Awww... Simplemente me muero, es tan... awww... Bien creo que definitivamente estoy loca *ja toda mi familia lo dice*
Siguela pronto por favor.
Tu fiel lectora
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 2 Oct - 14:18

Me encanto el capítulo:) Pobre Lucho! Le pico una raya {again} Jaja Awww amo a Niall! Es demasiado tierno, hermoso, perfecto! Me encanto Harry! Jaja me fascino el capí:)

Sube pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por FernandaStymahopaytom Vie 25 Oct - 5:44

que la mierda porque no la sigues ya me enoje y perdona la explesion :evil: :gasp: porque no la aahs seguido ehh quiero una explicasion Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 961472736 BYE Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1936904429 :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2917199994 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2917199994 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2917199994 :latigo: :latigo: :KQ: :KQ: :KQ: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2018004571 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2018004571 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2018004571 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 3305821808 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 3305821808 :chkt: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 837735280 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 837735280 :quemierda: :quemierda: :teespio: :teespio: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1440745896 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1440745896 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 88550944 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 88550944 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1426497009 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1426497009 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1455854798 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1455854798 :oseabitch: :oseabitch: :vengache: :vengache: :shimi: :shimi: :shimi: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2071222265 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2071222265 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2071222265 :deos: :deos: :pushi: :pushi: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 3555040077 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 3555040077 :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1661743686 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 1661743686 :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :Na: :Na: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 3614813375 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 3614813375 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 477734387 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 477734387 :gochamp: :gochamp: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 :BAM: :BAM: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2052116061 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2052116061 :duh: :duh: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2529252940 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :interesting: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 516921617 :calmaos: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 918334782 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 918334782 o sea o sea  ya te fijaste hay imagenes de 1D 






Asi le dare a 1D:parazayn: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 2206569979 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: my face :llama: :jejeje: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 35511020
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 27 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.