O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 04 Sep 2013, 9:59 pm

:imdead: 
Una Disculpa MEGAHIPER ENORME



Desde que entre a clases no eh podido escribir NADA por que creo que los maestros no se relajaron lo suficiente en las vacaciones y entraron a la escuela a dejar tarea tras tarea, proyecto tras proyecto y sobre todo han dejado como mil exposiciones okno solo me han dejado como 4 o 5 exposiciones pero aun así es mucho y aparte en las tardes salgo a caminar con mi mama para que mi pierna vuelva a su "estado" original para que recupere al 100% su movilidad (si se acuerdan hace poco me accidente y no les dije pero me astille el hueso de la pierna y me lo tuvieron que enyesar pero hace mas o menos una semana me lo quitaron) y tengo que ir a mis clases de canto y pues como podran ver es mucho y no me ah dado tiempo ni de comer bien :( ( y eso es lo que mas me gusta) pero al parecer los maestros se tranquilizaron un poco y hoy ya no me dejaron tarea :corre:  y si puedo mañana o mas tardar el viernes les subo unos capítulos, espero que me entiendan..
NO! me olvide de ustedes lo juro, las quiero :(L): 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Jue 05 Sep 2013, 11:23 am

hola ximeeeeeeeeeeee ;D  volviste... :D no tenes por que discularte...esta bien...lo entendemos jaja :D en fin...uff que feo lo de los profes :p...¿Cual es tu registro de voz?? :D yo iba a canto por eso...igual, voy a comedia musical jaja :D

En fin...espero te mejores....y no te preocupes por los capis....esperamos si queres hasta 1 año jaja :;D

BESOS y que te sigas mejorando

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:46 am

sube mas si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Shelley Jue 05 Sep 2013, 3:23 pm

Nueeeva lectora :)
Sube cuando quieras cielo, aqui estaré yo esperando :D


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:25 pm

Te estoy esperando ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 06 Sep 2013, 2:12 pm

No te procures aqui estare esperando el cap
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 08 Sep 2013, 5:03 pm

Capitulo 21 “Love Sucks” 3/3






Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Tumblr_mgajy3zPtz1ratdbbo1_400

 


 Entramos al cuarto de huéspedes donde estaban colchas, agarramos las que pudimos y bajamos, luego fuimos a la cocina para ver que había de comer, encontramos 2 frascos de Nutella y palomitas, hicimos los muebles y la mesa de la sala a un lado y acomodamos las colchas en el piso, nos acomodamos en circulo.

 
Tami: ahora si nos cuentas?
__: por donde empiezo?- me pase la mano por el cuello- Niall…
Perrie: niall te gusta o no?
__: como lo sabes?
Perrie: no lo sabia solo lo dije por molestar.
__: bueno es verdad Niall me gusta, no sabia que me gustaba, liam me hizo ver que estaba “enamorada” – hice comillas con los dedos- de el y bueno ese no es el punto, el punto es que me beso hoy en la mañana bueno yo lo bese pero el se insinuó primero- me excuse-  y por si alguna no lo sabia no había dado mi primer beso, me dijo cosas muy bonitas- se me escapo una lagrima y Lin me abrazo.
Eleonor: cual es el problema?
__: hace un rato vi a Niall y a Demi besándose, según Zayn Demi lo beso, lo tomo por sorpresa pero no se que creer.
Perrie: no creo que zayn mienta, no lo digo solo porque sea Zayn- se sonrojo.
Tami: tiene razón, además no creo que el duende sea capaz de hacer algo asi.
__: ya le dije a Zayn lo creeré cuando el me lo diga porque el sabe muy bien lo que hizo, el mi vio cuando salía del centro comercial llorando y bueno las llame porque…
Tami: quieres venganza verdad- levanto ambas cejas.
__: nope, en realidad no se me había ocurrido pero de todas formas no, no soy muy vengativa y lo saben, solo quería pasar un tiempo con ustedes ya que los chicos no van a llegar a dormir hoy aquí.
Tami: sabes que a niall no le agrada Logan verdad? Yo digo que salgas con el enfrente de niall, si ya se que no te gusta la venganza pero un poquito nunca le ah hecho daño a nadie.
__: si lo llegara a hacer, que no lo voy a hacer, eso no seria utilizar a Logan?
Eleanor: pero no tiene por que enterarse o si?
__: bueno dejemos eso a un lado y hagamos otra cosa, Lin trajiste lo que te pedi?
Lin: todo esta en la bolsa, también traje nutella.
__: yo tenia aquí, pero no importa entre mas mejor.
Perrie: traje esto- saco un aparato y tres micrófonos de su mochila.
__: Karaoke?
Perrie: exacto!
 
 
Pusimos la comida en la mesa que estaba enfrente de la televisión, conectamos el Karaoke y listo.
 
Perrie: quien va primero?- nadie contesto.
__: que tal si empezamos todas?
Perrie: si asi esta mejor, con cual empezamos?
Lin: pon una al azar.
 
Empezamos con friday night de Katy Perry, todas cantábamos y bailábamos por toda la casa, mientras comíamos, yo me agarre un frasco de nutella grande y ya iba por la mitad, por lo general mi mama no me deja comer mucha nutella por que si no me pongo un poquito interactiva solo un poquito…. Mentira!!! Hicimos un desastre la casa bueno lo que es la sala y un poco del comedor quedaron lo que se dice irreconocible, se puso unas de mis canciones favoritas, you belong with me de Taylor Swift, con la mitad de nutella en mi estomago y con esa canción ya han de imaginar como me puse no, brincaba por toda la casa mientras comia mas chocolate de repente la puerta se abre y se asoma una cabellera rubia.
 
__: Niall?- deje caer el frasco de nutella, se apago la música.
Niall: - al parecer el tampoco esperaba encontrarse conmigo lo cual es muy est*pido porque es mi casa debio de pensar que ya estaba durmiendo- tu…
Liam: _______!!! Tu mama va a matarme!- dijo entrando con los demás tras el.
__: n…no tiene porque enterarse o si?- puse cara de inocente.
Liam: no se por que te deje sola, debiste habernos acompañado- y ahí va con su sermón de porque debo ser mas responsable- tienes 16 años! Yo a los 16 años limpiaba mi casa, ayudaba a mi mama a mantener la casa limpia, lavaba mi ropa!
__: Liam cuando dices eso parece que eres la típica mama regañando a su hija- el suprimió una risa.
Liam: pero es cierto.
__: chicas que les parece si la noche de chicas la hacemos otro dia? Los chicos la interrumpieron.
Lin: no hay problema si quieren se pueden quedar en mi casa.
__: si vamos a tu casa- estaba apunto de salir pero me lo impidieron.
Liam: no, tu te quedas a limpiar.
__: bueno nos vemos luego chicas.
Eleanor: si quieres te ayudamos a limpiar.
Perrie: todas ayudamos con el desastre.
__: no se preocupen, yo lo hago, gracias.
Lin: adiós___, adiós chicos.
Chicos-Harry: adiós chicas.
Harry: adiós Lin- se acerco y le dio un tierno beso en la mejilla, cerraron la puerta.
__: bueno hasta mañana chicos.
Liam: nada de hasta mañana! Vas a limpiar tu desastre.
__: no lo puedo limpiar mañana?
Liam: que pasaría si tu mama llagara mañana? No dirias lo mismo verdad.
__: mama se fue ayer, no va a llegar mañana.
Liam: ese no es el punto, lo vas a limpiar y ustedes- señalos a los 4 chicos que traían una cara de cansancio enorme- no la van a ayudar- se sente enojada en el sillón.
Liam: no me gusta regañarte, las veces que lo eh hecho que solo han sido 2 me siento culpable por hacerlo pero sabes que lo hago por tu bien- se acerco y me dio un beso en la mejilla- hasta mañana pequeña.
__: hasta mañana Daddy direction- le sonreí, quien se puede enojar con tal hombre? Es un encanto de chico.
 
Papitas fritas regadas en el suelo, refresco en el sillón, nutella en la alfombra, eso definitivamente seria difícil quitarlo, por donde empiezo?
Agarre la escoba y empecé con la labor de ama de casa, una vez limpio el piso comencé a acomodar los muebles en su lugar fui a la cocina por una esponja para lavar la alfombra… tarde mucho limpiando la alfombra, de ahora en adelante pensare dos veces en tirar chocolate en la alfombra y ahora a limpiar el refresco del sillón, mire el reloj LAS 3 DE LA MAÑANA?!?! Con razón tengo sueño, empecé a limpiar el sillón pero el sueño me gano y caí en un profundo sueño.
 
 
*Narra Niall*
 
 
Pensé que cuando llegáramos a la casa ________ ya estaría dormida, todavía no estaba listo para encontrármela de frente y mira que sorpresa me lleve cuando abrí la puerta de su casa, ella estaba manchada de la cara con chocolate se veía tan tierna despeinada y bueno la casa ni se diga estaba hecha un desastre, Liam nos obligo a subir para que no la ayudáramos a limpiar, una vez que todos estuvieran en su cuarto salí para ayudar a _________ pero no se de donde salió Liam y me lo impidió, pase como 2 horas en mi cama dando vueltas porque no sabia si ________ ya se había ido a dormir y yo quería bajar por algo de comer, me asome por la puerta y como no escuche ningún ruido decidí bajar, al parecer _________  no solo había acabado con la casa si no también con la comida, pero por suerte tengo escondidas mis galletas, agarre la bolsa y salí de la cocina, mire hacia la sala y ahí estaba ella durmiendo en la sala, pobre ah de estar cansada, agarre la bolsa de galletas con la boca y la cargué para llevarla a su cuarto, la deposite suavemente en su cama y note que aun seguía manchada de chocolate, entre a su baño y humedecí una toalla, me senté a su lado  y comencé a limpiarla delicadamente para que no se despertara.
 
Niall: porque  es tan difícil admitir que me gustas? Nunca quise hacerte daño, es lo ultimo que quisiera hacer pero no fue mi culpa de hecho acepte salir con demi para aclarar las cosas pero creo que no lo hice muy bien porque me beso, eres tan hermosa y no lo sabes, eso es lo que me gusta de ti, me gusta que seas tu misma, amo cuando te enojas, amo cuando te quedo mirando por mucho tiempo y te sonrojas, me encanta verte sonreir, me encanta como cocinas, amo que seas tan inocente aunque sabemos muy bien que si te sigues juntando con Harry, Louis y Zayn terminaras traumada- rei por lo bajo- amo cada pequeña cosa de ti- le di un beso en la frente, me levante y me dirigí a la puerta.
__: Niall quédate conmigo- me paralize, y si escucho todo lo que acabo de decir- porfavor quédate- me di la vuelta y camine hacia ella.
Niall: solo porque lo pediste- me hiso un lado y me acosté, hubo un rato de silencio hasta que ella lo rompió.
__: yo amo que con solo escuchar tu voz me hagas sentir en el cielo,  amo que cuando me miras a los ojos me sienta protegida, me gustan tus lunares- paso uno de sus dedos por los lunares de mi cuello- me gusta que siempre le encuentres el lado positivo a las cosas, AMO como te ríes enserio que cuando escucho tu risa no puedo evitar reir también, se me hace divertido y tierno como miras la comida, amo tus abrazos, amo como hueles, no a perfume, como que tienes un olor natural dirás que estoy loca pero es verdad amo como hueles y podría seguir diciendo todo lo que amo de ti pero no terminaría hoy ni en mil años.
Niall: hasta donde escuchaste de lo que te dije?- acaricie su cabello.
__: desde que admitiste que te gusto- en ese momento agradeci que las luces estuvieran apagadas si no veria que tan rojo estoy- te conozco lo suficiente como para saber que en este preciso momento te sonrojaste.
Niall: entonces me perdonas?
__: sip- me puse de lado y ella imito el gesto.
Niall: gracias, encerio lo siento, me siento tan estúpido por haberte hecho sentir de esa manera, soy una mala persona que merece lo peor del mundo, en cambio tu te mereces a alguien mucho mej…- sus labios se colocaron sobre los mios interrumpiéndome, le segui el beso hasta que por la maldita falta de aire nos tuvimos que separar.
__: no vuelvas a decir eso si?- la bese de nuevo y con cuidado me coloque sobre ella solo para tener un mejor acceso a sus labios, ella jugaba con mi cabello mientas que yo con una mano acariciaba su mejilla y con la otra mantenía mi peso para no lastimarla, la luz del pasillo nos interrumpio y un Louis sorprendido apareció por la puerta.
Niall: no es lo que estas pensando.
Louis: no vi nada! Yo no vi nada!- se dio la vuelta y camino a su cuarto, me pare y desde la puerta le dije.
Niall: no es lo que estas pensando.
Louis: aja como digas- y cerro la puerta del cuarto, voltee hacia ______ y se empezó a reir.
Niall: de que te ries?
__: te imaginas lo que debe estar pensando Lou?- soltó un grito y luego comenzó a reír nuevamente- que pena!
Niall: mañana tendremos que explicarle- comencé a reir y eso provoco que ______ riera fuertemente.
Zayn: se podrían callar!- grito desde su cuarto, nos miramos y comenzamos a reir otra vez.
Harry: que tanto hacen?- prendio la luz del cuarto y aparecieron los chicos adormilados menos Louis.
__: ya sabes disfrutando del momento- volteo a ver a Louis y este hizo una cara de asco.
Niall: tenia tanto tiempo que no me divertia asi- lou negó con la cabeza y nosotros comezamos a reir de nuevo.
Liam: ya duérmanse, ______ terminaste de limpiar?
__: solo me falto el sillón pero mañana lo limpio, estoy muuuuy cansada.
Louis: DIOS! Creo que me ire a dormir mejor- se fue y solte una carcajada.
Liam: uii si se nota que estas cansada, ya duérmanse que mañana iremos a la playa bueno alrato iremos a la playa- apagaron la luz y salieron del cuarto, paso un pequeño rato y Louis se asomo por la puerta.
Louis: par de pervertidos- y volvió a cerrar la puerta.
__: bueno creo que ahora si es hora de dormir- se acostó de lado y la abrace por la cintura.
Niall: buenas noches princesa- susurre en su oído y luego bese su mejilla.
__: buenas noches duende.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por ofeliztorr Dom 08 Sep 2013, 7:50 pm

Wola soy nueva y tan fiel siguela jajajajaj que risa me da Lucho apagaron la Louis se asomo por la puerta.
Louis: par de pervertidos- y volvió a cerrar la puerta.
__: bueno creo que ahora si es hora de dormir- se acostó de lado y la abrace por la cintura.
Niall: buenas noches princesa- susurre en su oído y luego bese su mejilla.
__: buenas noches duende.
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:59 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwww Nialler y rayis
jajajjaa Lucho es un mal pensado 
en fin el es el pervertido 
jejejjeje la rayis esta bien cansada e.e
siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 08 Sep 2013, 10:09 pm

Ana(: escribió:Nueeeva lectora :)
Sube cuando quieras cielo, aqui estaré yo esperando :D


Besos.
Ana(: xx
Bienvenida Ana!!! Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 350222609
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 08 Sep 2013, 10:10 pm

ofeliztorr escribió:Wola soy nueva y tan fiel siguela jajajajaj que risa me da Lucho  apagaron la  Louis se asomo por la puerta.
Louis: par de pervertidos- y volvió a cerrar la puerta.
__: bueno creo que ahora si es hora de dormir- se acostó de lado y la abrace por la cintura.
Niall: buenas noches princesa- susurre en su oído y luego bese su mejilla.
__: buenas noches duende.
 

Bienvenida linda!!! sii louis es el pervertido ya esta ensuciando la mente de la pobre rayis jajajaja
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Shelley Lun 09 Sep 2013, 4:02 am

Me encantó el cap.
Niall es taaaaaan tierno :$
Siguela


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Lun 09 Sep 2013, 11:15 am

OMG
se besaron como tres o dos veces más e.e jaja esa capocha Louy e.e jaja

Espero la sigas xime :D


BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 09 Sep 2013, 5:15 pm

Oh God! Niall me matará con sus palabras, enserio cómo puede ser tan tierno y dulce y sensual y sexi y cariñoso y...*suspiro*  ¿Qué estaba diciendo? Bueno el punto es que AME el capitulo!
Me reí en la parte en que Liam se comportó como mi mamá, fue tan gracioso.
De verdad que me encanto este capitulo, al fin se declaró Niall y fue tan tierno , me hubieras oído lo que dije fue un prolongado: aawwwwww!!
Tienes que seguirla pronto por favor, te lo suplico moriré sino la
Sigues.
Besos 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 6:22 pm

Awww subiste capí:) ¡Me encanto! Te juro que lo amé:3 Fue demasiado tierno la parte de Niall cuando le hablo creyendo que ella dormia:) Aww y cuando ella le dijo a él:) Mori de ternura. Jajaja amo a Lucho! Me encanta! Jaja Pervertidos.. Jaja con esa parte morí de risa! Sin dudas fue un capítulo hermoso!

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 26 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.