O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Mar 2013, 11:43 pm

Tami Stylinson escribió:Nonono un capi no mejor UNA MARATOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN siisisisisisisisisisisisisis eso si :3 me haces UNA???
JAJAJAJA hola tami!! si te mereces un maratón! con gusto lo haría pero el problema es que no tengo internet en mi casa y no se cuando podré subirlo :/
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Mar 2013, 11:44 pm

Andrea de Bieber escribió:Nueva lectoraaaaaaa!! :canto:
Me encanta tu nove :aah: :enamorado:
Porque no la seguís? :gasp: :muere:
La espero con ansias :ñomñom:
:bye:
Bienvenida!!! jajaja ya la seguí :3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Mar 2013, 11:45 pm

melissa payne escribió:pasate xfa por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
claro ya me paso
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Mar 2013, 11:47 pm

Pauuswaggie escribió:Holaaa!!!! Soy TU nueva lectora mi nombre es Pauu y tengo 12 a;os haha soy de Mexico y tu novela ME ENCANTA!!!!!!! Siguela!!!!!!!
HOLA!! que crees?? yo también soy de Mexico jajaja ya la seguí.xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:53 pm

OM1D Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 2841648573
amé el capítulo, ahora me muero por saber si Niallcito chulo
se pone celoso con Logan :$$ aww siguela cuanto antes hermosa
amo tu noveeeeeeeeee :33 muchos
besos xx te adorou <3
Invitado

Invitado

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 06 Mar 2013, 10:11 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! SUBISTEEEEEEE!! Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 2841648573 que emocionnn!! AME EL CAPITULO!! bjbjhsbdgj niall celossinn!!! una pregunta.... ¿¡POR QUE TODOS LOS "GALANES" DE LA NOVE SE LLAMAN LOGAN!? ..... es que... en todas las noevs q lei los "galanes" se llamaban logam jeje irhgiew la ame! siguelaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:03 am

hola linda
ame muchote el capitulo
u_u tiene una cita
Logan sentira celos o Niall
por fas siguela pronto
oxoxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 06 Mar 2013, 3:55 pm

cami_directioner4ever escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! SUBISTEEEEEEE!! Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 2841648573 que emocionnn!! AME EL CAPITULO!! bjbjhsbdgj niall celossinn!!! una pregunta.... ¿¡POR QUE TODOS LOS "GALANES" DE LA NOVE SE LLAMAN LOGAN!? ..... es que... en todas las noevs q lei los "galanes" se llamaban logam jeje irhgiew la ame! siguelaaa!!
La verdad nose jajaja es que a mi me gusta Logan lerman, por eso lo puse jajaja
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 06 Mar 2013, 3:56 pm

HoranNovelsMS escribió:
OM1D Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 2841648573
amé el capítulo, ahora me muero por saber si Niallcito chulo
se pone celoso con Logan :$$ aww siguela cuanto antes hermosa
amo tu noveeeeeeeeee :33 muchos
besos xx te adorou <3
si es bien Celoso! jajajaa tratare de seguirla hoy
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 06 Mar 2013, 3:57 pm

caro styles escribió:hola linda
ame muchote el capitulo
u_u tiene una cita
Logan sentira celos o Niall
por fas siguela pronto
oxoxoxo caro :bye:
Hola caro!! ya veran quien es el celoso en el próximo capitulo, tratare de seguirla hoy. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por angiibieber Miér 06 Mar 2013, 4:33 pm

Siguelaa
angiibieber
angiibieber

Mensaje por Kaathi Miér 06 Mar 2013, 6:02 pm

LOGAN? NIAL? jhsjahsjahsajsh la no cita :aah: lo ame me enamoro

OTRO! OTRO! OTRO!! Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 1857533193
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 06 Mar 2013, 10:01 pm

Chicas una pregunta, miren yo nunca eh escrito algún capitulo hot o algo por el estilo, pero ustedes creen que mas adelante si niall y ___ llegan a ser novios deberia hacer alguna escena hot? es desicion de ustedes :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 06 Mar 2013, 11:07 pm

Capitulo 12 “Confesiones”

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 14 Tumblr_m8h2fsaVhh1rar0gdo1_500

__: adiós chicas!
Tami: adiós- sonrio.
Lin: suerte con tu no cita.
__: gracias.

Subimos al auto e íbamos muy callados, desde que nos conocimos no hemos parado de hablar y ahora? No entiendo porque es el silencio.

Niall: es tu novio?
__: No! Es un amigo, bueno mas bien conocido.
Niall: conocido?
__: si, el fue el primero con el que hable en la escuela y en el recreo me invito a tomar un café.
Niall: no me da mucha confianza- estaba serio.
__: vamos niall no te preocupes me puedo cuidar sola- Gran mentira la que acabo de decir.
Niall: por lo menos sabes cuantos años tiene?
__: si- dije no muy confiada.
Niall: a si? Cuantos?- esta situación ya me estaba molestando, niall es un buen chico pero no tiene porque andar cuestionándome.
__: No se Niall!- le conteste algo grosera- lo siento- mire al suelo.
Niall:- detuvo el carro y levanto mi mentón- no, yo lo siento, es solo que no se porque el no me da confianza, perdón.
__: no te preocupes, es lindo que te intereses y te preocupes por mi.
Niall: eso hacen los amigos no?
__: gracias- sonreí
Niall: porque?- me miro confundido.
__: por querer ser amigo.
Niall: quien no quisiera ser tu amigo?
__: pues no se, en ________(TP) no tenia muchos amigos porque ellos creían que- me quede en silencio y se me hizo un nudo en la garganta- decían que yo no era nadie y me hacían Bullying.
Niall: te agredían?- dijo en tono alarmado.
__: solo verbalmente, solo tenia 2 amigos alla.
Niall: odio a las personas que son asi- se había puesto rojo del enojo.
__: como asi?
Niall: que abusan de otros para sentirse bien consigo mismo- miro por fuera de la ventana.
__: niall- lo llame pero no hizo caso- niall- lo volvi a llamar pero esta vez puse mi mano en su pierna.
Niall: si?- esperen estaba… llorando?.
__: estas llorando?
Niall: no me veas si? No me gusta que me vean llorar- en realidad verlo llorar ahí me destrozo el corazón, tan mal me sentí que me dieron ganas de llorar a mi también, es la primera vez que lo veo asi, el es una persona tan tierna y verlo llorar es horrible.
__: oh Nialler- me desabroche el cinturón de seguridad y lo abrace - porque lloras?
Niall: usualmente cuando me enojo lloro, no se porque pero lo hago- correspondio mi abrazo.
__: no tienes porque llorar- limpie delicadamente las lagrimas que habían en su rostro- gente como esa hay en todo el mundo, puede que suene feo esto que diga pero gracias a ellas sabemos en realidad quienes son buenos- hice una mueca.
Niall: pero no es justo que se metan con personas indefensas.
__: lo se no es justo pero que podemos hacer?
Niall: nada- dijo por lo bajo.
__: por mas triste que sea no podemos hacer nada, ahora quiero ver una sonrisa en esa cara.
Niall: gracias por no burlarte de mi.
__: porque me burlaría?
Niall: la mayoría de las personas que ven a los hombres llorar dicen que son débiles.
__: yo no lo haría, es mas a mi en lo personal me gustan los chicos que no les da miedo mostrar sus sentimientos.
Niall: encerio?- sonrio ampliamente.
__: sipi- dije como una niña pequña.
Niall: espera, hace rato me dijiste… Nialler?
__: amm si, porque? Te molesta que te lo diga- pregunte preocupada.
Nialll: no, no me molesta es que suena bonito que tu lo digas-me miro por unos segundos y sonrio- bueno te llevare a tu casa antes de que tu mama piense que te secuestre.

A partir de ahí el camino fue divertido, cuando llegamos a mi casa había un carro parado afuera, no pude reconocer quien era, se bajo del carro y corrió al otro lado del carro para abrirme y me tendio su mano.

Niall: parece que tienes visitas- me ayudo a bajar.
__: eso creo, quieres pasar?
Niall: claro porque no?- entramos a la casa.
__: MAMA!! YA LLEGUE!
Cailin: hola hija, hola niall.
Niall: buenas tardes.
__: hola ma, de quien es el carro que esta afuera?
Cailin: es… tuyo- estaba apunto de gritar pero- no mentira lo rente mientras compro un carro para nosotras- las carcajadas de mi mama y niall inundaban la casa.
__: no es gracioso.
Cailin: admitelo! Si lo es.
__: bueno, ire arriba- me di la vuelta y los deje a los 2 ahí, subi a mi habitación y cerre la puerta

Niall: puedo pasar?- toco 2 veces la puerta.
__: si adelante.
Niall: te enojaste?
__: no- dije sarcásticamente- porque habría de hacerlo
Niall: perdón no quise…- lo interrumpi.
__: no te preocupes estoy acostumbrada a las bromas pesadas de mi mama- sonreí.
Niall: buueenoo- alargo- y que haces?
__: busco la ropa que llevare hoy con Logan.

Narra Niall.

__: busco la ropa que llevare hoy con logan- nose porque cuando lo menciono sentí algo raro, ese chico no me da buena espina- no acostumbro a pedir esto pero me ayudarías a elegir ropa para hoy?- sonrio suplicante
Niall: pero que podría hacer yo?
__: solo tienes que decirme si se ve bien o no, me ayudarías?
Niall: entonces- hice como que pensaba- claro!
__: me podre este- se metio a su baño y luego salio con una falda y una blusa de tirantes que marcaba su perfecta fig… cállate niall, no pienses en eso- que te parece?
Niall: la falda esta muy corta- la mire de arriba abajo y ella se sonrojo.
__: muy corta?? 2 dedos arriba de la rodilla es corta?
Niall: sip, es muy corta- asentí una y otra vez.
__: probemos con otro- entro al baño y cuando salio no pude articular ninguna palabra- que tal, como me veo?- no lograba decir palabra alguna- Niall?- así era su vestido: http://www.polyvore.com/cita_con_logan/set?id=74629760
Niall: ahh… yo…si… esta bien- me puse nervioso.
__: que? Niall que dijiste?- contesto divertida.
Niall: digo que te ves hermosa- se sonrojo demasiado.
__: gracias- dijo apenas audible- entonces, crees que este le gustara a logan?- tenia que mencionarlo?
Niall: si no le gustas con eso, creo que estaría idi*ota, perdón por la expresión jaja.
__: tu crees, tu crees que le guste?
Niall: claro!, pero el a ti te gusta?
__: no apenas lo acabo de conoce
Niall: y entonces porque te esfuerzas en lucir bien para el?
__: no lo se, es solo que nunca le eh gustado a nadie y no se como se sienta.
Niall: osea que nunca te has enamorado?
__: no nunca y tu?
Niall: tampoco, solo eh salido con algunas chicas pero jamas me eh enamorado.
__: no puedo creer que te valla a preguntar esto pero, como te sentiste cuando tuviste tu primer novia y cuando diste tu primer beso?- bajo la mirada, claramente estaba muy apenada.
Niall: como te explico? El primer amor, según yo y los chicos es el mas emocionante y puro, porque tiene la inocencia de los 2 y son sentimientos verdaderos, cuando tuve mi primera novia, no sabia que hacer o como tratarla, al principio fue algo estresante pero luego fui aprendiendo, mi primer beso fue algo raro porque ella tampoco había dado su primer beso y no sabíamos como hacerlo y como fue el tuyo?
__: me da pena decirlo.
Niall: dime, juro que no me burlare de ti, yo no soy asi.
__: bueno pero no te burles- asentí- no eh dado mi primer beso- agacho la cabeza.
Niall: encerio? Para mi que ya lo habias dado.
__: encerio- hizo una mueca- tal vez no lo creas pero antes de mudarme yo no era como soy ahorita, si ahorita soy penosa antes lo era pero el doble y aparte yo siempre eh creido que el primer beso es un recuerdo que se guarda para toda la vida y espero darcelo al indicado.
Niall: eso es lindo.

Narra _____.

Jamas me imagine hablando sobre esto y menos con un chico pero es que niall tiene un no se que, que hace que me de confianza y seguridad de contarle mis asuntos.

__: bueno ya que estamos entrando a la parte de las confesiones hay algo que jamas se lo eh dicho a nadie y pienso que seria buena idea compartirlo contigo pero prométeme que no se lo diras a nadie- estire mi meñique esperando que el hiciera lo mismo, lose soy algo infantil.
Niall: lo prometo- junto su meñique con el mio y rio por la acción.
__: es que yo hag…..
Cailin: _______!!! Un chico lindo te busca en la entrada- pegue un salto.
__: oh no ya esta aquí y no me eh arreglado- corri a mi tocador y agarre mi maquillaje, no soy de esas chicas que le encanta maquillarse prefiero estar natural pero esto era una ocasión importante.
Niall: que haces?
__: maquillarme para verme bonita.
Niall: tu no necesitas eso, ya eres bonita asi- estoy segura que en ese instante parecía un tomate de temporada.
__: gracias, te puedo pedir un favor?- el asintió- me acompañarías abajo?
Niall: no crees que Logan se enojaría?- rodo los ojos.
__: no tiene porque enojarse.
Niall: tienes razón, vamos- agarro mi mano y me jalo fuera de la habitación, bajamos las escaleras y logan estaba sentado en la sala con mi mama, niall solto rápido mi mano al darse cuenta que los 2 nos miraban extrañamente.
__: Logan!! Hola como estas?- dije para romper el incomodo silencio.
Logan: hola linda, la pregunta es como estas tu?- “Patan” susurro niall pero solo yo lo escuche y le di un discreto codazo.
__: bien gracias- se acerco y beso mi mejilla, miro a Niall y le tendio la mano.
Niall: Logan.
Logan: Niall- apretó su mano- lista?
__: si.
Logan: vamos.
__: adiós ma, adiós niall- el rubio se acerco y poso sus labios sobre mi mejilla un largo rato.
Niall: Adios- me sonrio- cuidala mucho- le dijo a logan.
Logan: conmigo estará sana y salva.

Salimos de mi casa y nos subimos al auto de logan en dirección al cafe.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 06 Mar 2013, 11:09 pm

Chicas les vuelvo a preguntar, miren yo nunca eh escrito algún capitulo hot o algo por el estilo, pero ustedes creen que mas adelante si niall y ___ llegan a ser novios o amigos con derecho JAJAJAJA okno, seriedad por favor, en que estaba....deberia hacer alguna escena hot? es desicion de ustedes :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba