Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu
JAJAJAJA hola tami!! si te mereces un maratón! con gusto lo haría pero el problema es que no tengo internet en mi casa y no se cuando podré subirlo :/Tami Stylinson escribió:Nonono un capi no mejor UNA MARATOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN siisisisisisisisisisisisisis eso si :3 me haces UNA???
Ximena Bieber Horan
Bienvenida!!! jajaja ya la seguí :3Andrea de Bieber escribió:Nueva lectoraaaaaaa!! :canto:
Me encanta tu nove :aah: :enamorado:
Porque no la seguís? :gasp: :muere:
La espero con ansias :ñomñom:
:bye:
Ximena Bieber Horan
claro ya me pasomelissa payne escribió:pasate xfa por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
Ximena Bieber Horan
HOLA!! que crees?? yo también soy de Mexico jajaja ya la seguí.xxPauuswaggie escribió:Holaaa!!!! Soy TU nueva lectora mi nombre es Pauu y tengo 12 a;os haha soy de Mexico y tu novela ME ENCANTA!!!!!!! Siguela!!!!!!!
Ximena Bieber Horan
OM1D
amé el capítulo, ahora me muero por saber si Niallcito chulo
se pone celoso con Logan :$$ aww siguela cuanto antes hermosa
amo tu noveeeeeeeeee :33 muchos
besos xx te adorou <3
besos xx te adorou <3
Invitado
Invitado
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! SUBISTEEEEEEE!! que emocionnn!! AME EL CAPITULO!! bjbjhsbdgj niall celossinn!!! una pregunta.... ¿¡POR QUE TODOS LOS "GALANES" DE LA NOVE SE LLAMAN LOGAN!? ..... es que... en todas las noevs q lei los "galanes" se llamaban logam jeje irhgiew la ame! siguelaaa!!
cami_directioner4ever
hola linda
ame muchote el capitulo
u_u tiene una cita
Logan sentira celos o Niall
por fas siguela pronto
oxoxoxo caro :bye:
ame muchote el capitulo
u_u tiene una cita
por fas siguela pronto
Invitado
Invitado
La verdad nose jajaja es que a mi me gusta Logan lerman, por eso lo puse jajajacami_directioner4ever escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! SUBISTEEEEEEE!! que emocionnn!! AME EL CAPITULO!! bjbjhsbdgj niall celossinn!!! una pregunta.... ¿¡POR QUE TODOS LOS "GALANES" DE LA NOVE SE LLAMAN LOGAN!? ..... es que... en todas las noevs q lei los "galanes" se llamaban logam jeje irhgiew la ame! siguelaaa!!
Ximena Bieber Horan
si es bien Celoso! jajajaa tratare de seguirla hoyHoranNovelsMS escribió:OM1D
besos xx te adorou <3
Ximena Bieber Horan
Hola caro!! ya veran quien es el celoso en el próximo capitulo, tratare de seguirla hoy. xxcaro styles escribió:hola linda
ame muchote el capitulo
u_u tiene una cita
por fas siguela pronto
Ximena Bieber Horan
LOGAN? NIAL? jhsjahsjahsajsh la no cita :aah: lo ame me enamoro
OTRO! OTRO! OTRO!!
OTRO! OTRO! OTRO!!
Kaathi
Chicas una pregunta, miren yo nunca eh escrito algún capitulo hot o algo por el estilo, pero ustedes creen que mas adelante si niall y ___ llegan a ser novios deberia hacer alguna escena hot? es desicion de ustedes :)
Ximena Bieber Horan
Capitulo 12 “Confesiones”
__: adiós chicas!
Tami: adiós- sonrio.
Lin: suerte con tu no cita.
__: gracias.
Subimos al auto e íbamos muy callados, desde que nos conocimos no hemos parado de hablar y ahora? No entiendo porque es el silencio.
Niall: es tu novio?
__: No! Es un amigo, bueno mas bien conocido.
Niall: conocido?
__: si, el fue el primero con el que hable en la escuela y en el recreo me invito a tomar un café.
Niall: no me da mucha confianza- estaba serio.
__: vamos niall no te preocupes me puedo cuidar sola- Gran mentira la que acabo de decir.
Niall: por lo menos sabes cuantos años tiene?
__: si- dije no muy confiada.
Niall: a si? Cuantos?- esta situación ya me estaba molestando, niall es un buen chico pero no tiene porque andar cuestionándome.
__: No se Niall!- le conteste algo grosera- lo siento- mire al suelo.
Niall:- detuvo el carro y levanto mi mentón- no, yo lo siento, es solo que no se porque el no me da confianza, perdón.
__: no te preocupes, es lindo que te intereses y te preocupes por mi.
Niall: eso hacen los amigos no?
__: gracias- sonreí
Niall: porque?- me miro confundido.
__: por querer ser amigo.
Niall: quien no quisiera ser tu amigo?
__: pues no se, en ________(TP) no tenia muchos amigos porque ellos creían que- me quede en silencio y se me hizo un nudo en la garganta- decían que yo no era nadie y me hacían Bullying.
Niall: te agredían?- dijo en tono alarmado.
__: solo verbalmente, solo tenia 2 amigos alla.
Niall: odio a las personas que son asi- se había puesto rojo del enojo.
__: como asi?
Niall: que abusan de otros para sentirse bien consigo mismo- miro por fuera de la ventana.
__: niall- lo llame pero no hizo caso- niall- lo volvi a llamar pero esta vez puse mi mano en su pierna.
Niall: si?- esperen estaba… llorando?.
__: estas llorando?
Niall: no me veas si? No me gusta que me vean llorar- en realidad verlo llorar ahí me destrozo el corazón, tan mal me sentí que me dieron ganas de llorar a mi también, es la primera vez que lo veo asi, el es una persona tan tierna y verlo llorar es horrible.
__: oh Nialler- me desabroche el cinturón de seguridad y lo abrace - porque lloras?
Niall: usualmente cuando me enojo lloro, no se porque pero lo hago- correspondio mi abrazo.
__: no tienes porque llorar- limpie delicadamente las lagrimas que habían en su rostro- gente como esa hay en todo el mundo, puede que suene feo esto que diga pero gracias a ellas sabemos en realidad quienes son buenos- hice una mueca.
Niall: pero no es justo que se metan con personas indefensas.
__: lo se no es justo pero que podemos hacer?
Niall: nada- dijo por lo bajo.
__: por mas triste que sea no podemos hacer nada, ahora quiero ver una sonrisa en esa cara.
Niall: gracias por no burlarte de mi.
__: porque me burlaría?
Niall: la mayoría de las personas que ven a los hombres llorar dicen que son débiles.
__: yo no lo haría, es mas a mi en lo personal me gustan los chicos que no les da miedo mostrar sus sentimientos.
Niall: encerio?- sonrio ampliamente.
__: sipi- dije como una niña pequña.
Niall: espera, hace rato me dijiste… Nialler?
__: amm si, porque? Te molesta que te lo diga- pregunte preocupada.
Nialll: no, no me molesta es que suena bonito que tu lo digas-me miro por unos segundos y sonrio- bueno te llevare a tu casa antes de que tu mama piense que te secuestre.
A partir de ahí el camino fue divertido, cuando llegamos a mi casa había un carro parado afuera, no pude reconocer quien era, se bajo del carro y corrió al otro lado del carro para abrirme y me tendio su mano.
Niall: parece que tienes visitas- me ayudo a bajar.
__: eso creo, quieres pasar?
Niall: claro porque no?- entramos a la casa.
__: MAMA!! YA LLEGUE!
Cailin: hola hija, hola niall.
Niall: buenas tardes.
__: hola ma, de quien es el carro que esta afuera?
Cailin: es… tuyo- estaba apunto de gritar pero- no mentira lo rente mientras compro un carro para nosotras- las carcajadas de mi mama y niall inundaban la casa.
__: no es gracioso.
Cailin: admitelo! Si lo es.
__: bueno, ire arriba- me di la vuelta y los deje a los 2 ahí, subi a mi habitación y cerre la puerta
Niall: puedo pasar?- toco 2 veces la puerta.
__: si adelante.
Niall: te enojaste?
__: no- dije sarcásticamente- porque habría de hacerlo
Niall: perdón no quise…- lo interrumpi.
__: no te preocupes estoy acostumbrada a las bromas pesadas de mi mama- sonreí.
Niall: buueenoo- alargo- y que haces?
__: busco la ropa que llevare hoy con Logan.
Narra Niall.
__: busco la ropa que llevare hoy con logan- nose porque cuando lo menciono sentí algo raro, ese chico no me da buena espina- no acostumbro a pedir esto pero me ayudarías a elegir ropa para hoy?- sonrio suplicante
Niall: pero que podría hacer yo?
__: solo tienes que decirme si se ve bien o no, me ayudarías?
Niall: entonces- hice como que pensaba- claro!
__: me podre este- se metio a su baño y luego salio con una falda y una blusa de tirantes que marcaba su perfecta fig… cállate niall, no pienses en eso- que te parece?
Niall: la falda esta muy corta- la mire de arriba abajo y ella se sonrojo.
__: muy corta?? 2 dedos arriba de la rodilla es corta?
Niall: sip, es muy corta- asentí una y otra vez.
__: probemos con otro- entro al baño y cuando salio no pude articular ninguna palabra- que tal, como me veo?- no lograba decir palabra alguna- Niall?- así era su vestido: http://www.polyvore.com/cita_con_logan/set?id=74629760
Niall: ahh… yo…si… esta bien- me puse nervioso.
__: que? Niall que dijiste?- contesto divertida.
Niall: digo que te ves hermosa- se sonrojo demasiado.
__: gracias- dijo apenas audible- entonces, crees que este le gustara a logan?- tenia que mencionarlo?
Niall: si no le gustas con eso, creo que estaría idi*ota, perdón por la expresión jaja.
__: tu crees, tu crees que le guste?
Niall: claro!, pero el a ti te gusta?
__: no apenas lo acabo de conoce
Niall: y entonces porque te esfuerzas en lucir bien para el?
__: no lo se, es solo que nunca le eh gustado a nadie y no se como se sienta.
Niall: osea que nunca te has enamorado?
__: no nunca y tu?
Niall: tampoco, solo eh salido con algunas chicas pero jamas me eh enamorado.
__: no puedo creer que te valla a preguntar esto pero, como te sentiste cuando tuviste tu primer novia y cuando diste tu primer beso?- bajo la mirada, claramente estaba muy apenada.
Niall: como te explico? El primer amor, según yo y los chicos es el mas emocionante y puro, porque tiene la inocencia de los 2 y son sentimientos verdaderos, cuando tuve mi primera novia, no sabia que hacer o como tratarla, al principio fue algo estresante pero luego fui aprendiendo, mi primer beso fue algo raro porque ella tampoco había dado su primer beso y no sabíamos como hacerlo y como fue el tuyo?
__: me da pena decirlo.
Niall: dime, juro que no me burlare de ti, yo no soy asi.
__: bueno pero no te burles- asentí- no eh dado mi primer beso- agacho la cabeza.
Niall: encerio? Para mi que ya lo habias dado.
__: encerio- hizo una mueca- tal vez no lo creas pero antes de mudarme yo no era como soy ahorita, si ahorita soy penosa antes lo era pero el doble y aparte yo siempre eh creido que el primer beso es un recuerdo que se guarda para toda la vida y espero darcelo al indicado.
Niall: eso es lindo.
Narra _____.
Jamas me imagine hablando sobre esto y menos con un chico pero es que niall tiene un no se que, que hace que me de confianza y seguridad de contarle mis asuntos.
__: bueno ya que estamos entrando a la parte de las confesiones hay algo que jamas se lo eh dicho a nadie y pienso que seria buena idea compartirlo contigo pero prométeme que no se lo diras a nadie- estire mi meñique esperando que el hiciera lo mismo, lose soy algo infantil.
Niall: lo prometo- junto su meñique con el mio y rio por la acción.
__: es que yo hag…..
Cailin: _______!!! Un chico lindo te busca en la entrada- pegue un salto.
__: oh no ya esta aquí y no me eh arreglado- corri a mi tocador y agarre mi maquillaje, no soy de esas chicas que le encanta maquillarse prefiero estar natural pero esto era una ocasión importante.
Niall: que haces?
__: maquillarme para verme bonita.
Niall: tu no necesitas eso, ya eres bonita asi- estoy segura que en ese instante parecía un tomate de temporada.
__: gracias, te puedo pedir un favor?- el asintió- me acompañarías abajo?
Niall: no crees que Logan se enojaría?- rodo los ojos.
__: no tiene porque enojarse.
Niall: tienes razón, vamos- agarro mi mano y me jalo fuera de la habitación, bajamos las escaleras y logan estaba sentado en la sala con mi mama, niall solto rápido mi mano al darse cuenta que los 2 nos miraban extrañamente.
__: Logan!! Hola como estas?- dije para romper el incomodo silencio.
Logan: hola linda, la pregunta es como estas tu?- “Patan” susurro niall pero solo yo lo escuche y le di un discreto codazo.
__: bien gracias- se acerco y beso mi mejilla, miro a Niall y le tendio la mano.
Niall: Logan.
Logan: Niall- apretó su mano- lista?
__: si.
Logan: vamos.
__: adiós ma, adiós niall- el rubio se acerco y poso sus labios sobre mi mejilla un largo rato.
Niall: Adios- me sonrio- cuidala mucho- le dijo a logan.
Logan: conmigo estará sana y salva.
Salimos de mi casa y nos subimos al auto de logan en dirección al cafe.
__: adiós chicas!
Tami: adiós- sonrio.
Lin: suerte con tu no cita.
__: gracias.
Subimos al auto e íbamos muy callados, desde que nos conocimos no hemos parado de hablar y ahora? No entiendo porque es el silencio.
Niall: es tu novio?
__: No! Es un amigo, bueno mas bien conocido.
Niall: conocido?
__: si, el fue el primero con el que hable en la escuela y en el recreo me invito a tomar un café.
Niall: no me da mucha confianza- estaba serio.
__: vamos niall no te preocupes me puedo cuidar sola- Gran mentira la que acabo de decir.
Niall: por lo menos sabes cuantos años tiene?
__: si- dije no muy confiada.
Niall: a si? Cuantos?- esta situación ya me estaba molestando, niall es un buen chico pero no tiene porque andar cuestionándome.
__: No se Niall!- le conteste algo grosera- lo siento- mire al suelo.
Niall:- detuvo el carro y levanto mi mentón- no, yo lo siento, es solo que no se porque el no me da confianza, perdón.
__: no te preocupes, es lindo que te intereses y te preocupes por mi.
Niall: eso hacen los amigos no?
__: gracias- sonreí
Niall: porque?- me miro confundido.
__: por querer ser amigo.
Niall: quien no quisiera ser tu amigo?
__: pues no se, en ________(TP) no tenia muchos amigos porque ellos creían que- me quede en silencio y se me hizo un nudo en la garganta- decían que yo no era nadie y me hacían Bullying.
Niall: te agredían?- dijo en tono alarmado.
__: solo verbalmente, solo tenia 2 amigos alla.
Niall: odio a las personas que son asi- se había puesto rojo del enojo.
__: como asi?
Niall: que abusan de otros para sentirse bien consigo mismo- miro por fuera de la ventana.
__: niall- lo llame pero no hizo caso- niall- lo volvi a llamar pero esta vez puse mi mano en su pierna.
Niall: si?- esperen estaba… llorando?.
__: estas llorando?
Niall: no me veas si? No me gusta que me vean llorar- en realidad verlo llorar ahí me destrozo el corazón, tan mal me sentí que me dieron ganas de llorar a mi también, es la primera vez que lo veo asi, el es una persona tan tierna y verlo llorar es horrible.
__: oh Nialler- me desabroche el cinturón de seguridad y lo abrace - porque lloras?
Niall: usualmente cuando me enojo lloro, no se porque pero lo hago- correspondio mi abrazo.
__: no tienes porque llorar- limpie delicadamente las lagrimas que habían en su rostro- gente como esa hay en todo el mundo, puede que suene feo esto que diga pero gracias a ellas sabemos en realidad quienes son buenos- hice una mueca.
Niall: pero no es justo que se metan con personas indefensas.
__: lo se no es justo pero que podemos hacer?
Niall: nada- dijo por lo bajo.
__: por mas triste que sea no podemos hacer nada, ahora quiero ver una sonrisa en esa cara.
Niall: gracias por no burlarte de mi.
__: porque me burlaría?
Niall: la mayoría de las personas que ven a los hombres llorar dicen que son débiles.
__: yo no lo haría, es mas a mi en lo personal me gustan los chicos que no les da miedo mostrar sus sentimientos.
Niall: encerio?- sonrio ampliamente.
__: sipi- dije como una niña pequña.
Niall: espera, hace rato me dijiste… Nialler?
__: amm si, porque? Te molesta que te lo diga- pregunte preocupada.
Nialll: no, no me molesta es que suena bonito que tu lo digas-me miro por unos segundos y sonrio- bueno te llevare a tu casa antes de que tu mama piense que te secuestre.
A partir de ahí el camino fue divertido, cuando llegamos a mi casa había un carro parado afuera, no pude reconocer quien era, se bajo del carro y corrió al otro lado del carro para abrirme y me tendio su mano.
Niall: parece que tienes visitas- me ayudo a bajar.
__: eso creo, quieres pasar?
Niall: claro porque no?- entramos a la casa.
__: MAMA!! YA LLEGUE!
Cailin: hola hija, hola niall.
Niall: buenas tardes.
__: hola ma, de quien es el carro que esta afuera?
Cailin: es… tuyo- estaba apunto de gritar pero- no mentira lo rente mientras compro un carro para nosotras- las carcajadas de mi mama y niall inundaban la casa.
__: no es gracioso.
Cailin: admitelo! Si lo es.
__: bueno, ire arriba- me di la vuelta y los deje a los 2 ahí, subi a mi habitación y cerre la puerta
Niall: puedo pasar?- toco 2 veces la puerta.
__: si adelante.
Niall: te enojaste?
__: no- dije sarcásticamente- porque habría de hacerlo
Niall: perdón no quise…- lo interrumpi.
__: no te preocupes estoy acostumbrada a las bromas pesadas de mi mama- sonreí.
Niall: buueenoo- alargo- y que haces?
__: busco la ropa que llevare hoy con Logan.
Narra Niall.
__: busco la ropa que llevare hoy con logan- nose porque cuando lo menciono sentí algo raro, ese chico no me da buena espina- no acostumbro a pedir esto pero me ayudarías a elegir ropa para hoy?- sonrio suplicante
Niall: pero que podría hacer yo?
__: solo tienes que decirme si se ve bien o no, me ayudarías?
Niall: entonces- hice como que pensaba- claro!
__: me podre este- se metio a su baño y luego salio con una falda y una blusa de tirantes que marcaba su perfecta fig… cállate niall, no pienses en eso- que te parece?
Niall: la falda esta muy corta- la mire de arriba abajo y ella se sonrojo.
__: muy corta?? 2 dedos arriba de la rodilla es corta?
Niall: sip, es muy corta- asentí una y otra vez.
__: probemos con otro- entro al baño y cuando salio no pude articular ninguna palabra- que tal, como me veo?- no lograba decir palabra alguna- Niall?- así era su vestido: http://www.polyvore.com/cita_con_logan/set?id=74629760
Niall: ahh… yo…si… esta bien- me puse nervioso.
__: que? Niall que dijiste?- contesto divertida.
Niall: digo que te ves hermosa- se sonrojo demasiado.
__: gracias- dijo apenas audible- entonces, crees que este le gustara a logan?- tenia que mencionarlo?
Niall: si no le gustas con eso, creo que estaría idi*ota, perdón por la expresión jaja.
__: tu crees, tu crees que le guste?
Niall: claro!, pero el a ti te gusta?
__: no apenas lo acabo de conoce
Niall: y entonces porque te esfuerzas en lucir bien para el?
__: no lo se, es solo que nunca le eh gustado a nadie y no se como se sienta.
Niall: osea que nunca te has enamorado?
__: no nunca y tu?
Niall: tampoco, solo eh salido con algunas chicas pero jamas me eh enamorado.
__: no puedo creer que te valla a preguntar esto pero, como te sentiste cuando tuviste tu primer novia y cuando diste tu primer beso?- bajo la mirada, claramente estaba muy apenada.
Niall: como te explico? El primer amor, según yo y los chicos es el mas emocionante y puro, porque tiene la inocencia de los 2 y son sentimientos verdaderos, cuando tuve mi primera novia, no sabia que hacer o como tratarla, al principio fue algo estresante pero luego fui aprendiendo, mi primer beso fue algo raro porque ella tampoco había dado su primer beso y no sabíamos como hacerlo y como fue el tuyo?
__: me da pena decirlo.
Niall: dime, juro que no me burlare de ti, yo no soy asi.
__: bueno pero no te burles- asentí- no eh dado mi primer beso- agacho la cabeza.
Niall: encerio? Para mi que ya lo habias dado.
__: encerio- hizo una mueca- tal vez no lo creas pero antes de mudarme yo no era como soy ahorita, si ahorita soy penosa antes lo era pero el doble y aparte yo siempre eh creido que el primer beso es un recuerdo que se guarda para toda la vida y espero darcelo al indicado.
Niall: eso es lindo.
Narra _____.
Jamas me imagine hablando sobre esto y menos con un chico pero es que niall tiene un no se que, que hace que me de confianza y seguridad de contarle mis asuntos.
__: bueno ya que estamos entrando a la parte de las confesiones hay algo que jamas se lo eh dicho a nadie y pienso que seria buena idea compartirlo contigo pero prométeme que no se lo diras a nadie- estire mi meñique esperando que el hiciera lo mismo, lose soy algo infantil.
Niall: lo prometo- junto su meñique con el mio y rio por la acción.
__: es que yo hag…..
Cailin: _______!!! Un chico lindo te busca en la entrada- pegue un salto.
__: oh no ya esta aquí y no me eh arreglado- corri a mi tocador y agarre mi maquillaje, no soy de esas chicas que le encanta maquillarse prefiero estar natural pero esto era una ocasión importante.
Niall: que haces?
__: maquillarme para verme bonita.
Niall: tu no necesitas eso, ya eres bonita asi- estoy segura que en ese instante parecía un tomate de temporada.
__: gracias, te puedo pedir un favor?- el asintió- me acompañarías abajo?
Niall: no crees que Logan se enojaría?- rodo los ojos.
__: no tiene porque enojarse.
Niall: tienes razón, vamos- agarro mi mano y me jalo fuera de la habitación, bajamos las escaleras y logan estaba sentado en la sala con mi mama, niall solto rápido mi mano al darse cuenta que los 2 nos miraban extrañamente.
__: Logan!! Hola como estas?- dije para romper el incomodo silencio.
Logan: hola linda, la pregunta es como estas tu?- “Patan” susurro niall pero solo yo lo escuche y le di un discreto codazo.
__: bien gracias- se acerco y beso mi mejilla, miro a Niall y le tendio la mano.
Niall: Logan.
Logan: Niall- apretó su mano- lista?
__: si.
Logan: vamos.
__: adiós ma, adiós niall- el rubio se acerco y poso sus labios sobre mi mejilla un largo rato.
Niall: Adios- me sonrio- cuidala mucho- le dijo a logan.
Logan: conmigo estará sana y salva.
Salimos de mi casa y nos subimos al auto de logan en dirección al cafe.
Ximena Bieber Horan
Chicas les vuelvo a preguntar, miren yo nunca eh escrito algún capitulo hot o algo por el estilo, pero ustedes creen que mas adelante si niall y ___ llegan a ser novios o amigos con derecho JAJAJAJA okno, seriedad por favor, en que estaba....deberia hacer alguna escena hot? es desicion de ustedes :)
Ximena Bieber Horan
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29