O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Universo Paralelo (One Direction y TU)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 Empty Re: Universo Paralelo (One Direction y TU)

Mensaje por Galleta_rosa Jue 28 Feb 2013, 1:35 pm

Me gustoo mucho <3 la empeze a leer hoy , espero la sigas :D

Fiel seguidora
Galleta_rosa
Galleta_rosa

Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 Empty Re: Universo Paralelo (One Direction y TU)

Mensaje por Cassandra HG Vie 01 Mar 2013, 2:09 pm

aaaaaaghhhhhhhh...SIGUELA

Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 Natalie-portman-oscars-200x200-130222
LLORO >.<
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por lucia tomlison Vie 01 Mar 2013, 4:09 pm

Damaris escribió:
lucia tomlison escribió:
Damaris escribió:
lucia tomlison escribió:VAMOSSS SIGUELAAA!!!!!! PLISSS ME ENCANTAN LOS CAP!!!! _____ ESTA CONOCIENDO A TODOS 1D!!!! IUJUUU!!!! LOS CHICOS SE ENAMORARAN DE ELLA Y LOUIS SERAN NOVIOS SE CASARAN Y TENDRAN 10 HIJAS CINCO CHICAS Y 5N CHICOS!! CHICAS : CHICOS
ALICE ALEX
ALISSON BEN
ANGIE DEREK
CATHERINE EDDY
DINA IAN
SERAN UNA FAMILIA MUY HERMOSAA!! Y GRANDEE!!! COMO QUIERE LOUISS!!!
jajajajajaj ahora la sigue Ivanna :D
ya van dos o tres lectoras que quieren a Louis con Rayita Louyita (esa es la convinacion de sus nombre jajaja okno)
Entonces seria #TeamLouyita (? jajajaja XD

Me encantan los nombres aunque yo pensaba que si se queda con Louis tendrian 40 hijos como los conejos jajajaja okno
¡Besos!
VISTEE!!! LAS LECTORAS QUE QUEREMOS A LOUIS SON MUY SEXYS Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3148198460(OKNO)JAAAJJAUniverso Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3051058166 LOUIS ES UN CHICO ESPECTACULAR ESO PASAUniverso Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3823813359... JAJJA VAMOS IVANNA!!!! VOS PODESUniverso Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3051058166!!!!! 40???!?!?!?!? Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3209671710WTF?!?!?!? JAJAJAJ PERO ES CIRTO UNA VEZ DIJO QUE LE GUSTARÍA TENER UN MONTON DE HIJOS YA QUE LES ENCANTAN!! JAJAJAJ (TOTAL LAS QUE SUFRIMOS SOMOS LAS MUJERES.. NO TE HAGAS PROBLEMAS, LOUISUniverso Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 872078069 :SARCASMO:) JAJAAJBESITOS Y MARATOOOOOOOOOOOON!!! Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 2000130356 TE QUIEROOO!!
jajajajajaja si como Louis no es el que sufre.... 40 hijos podrias imaginarte cuanto le dolería a rayita(? XD okno

SIII JAJAJA..
Louis: que le doleria a quien?
yo: wtf??!!??!!?
Zayn: la boquita mi amorr...
YO : Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 2595744440
Harry: cierra la boca que si no vas a comerte una mosca y te matará no vas a poder leer los cap de Ivanna
YO::suspect:
Liam. he aqui todo 1D
YO: QUE, QUE QUE???!??!
Niall: sipi..
yo : que quieren
Zayn: valla forma de tratar- dijo ofendido
Yo: o no zaynchu no te enojeees!!
Zayn: ok.
Louis: euu esta buena la nove.. pero quiero que continue
Ivanna:...
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 5:11 pm

Hola!Soy nueva y fiel lectora.Les tengo que decir que AMO su novela.Espero que la continuen pronto.Besos.

#TEAMLOUYITA
sunshine-book

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Mar 2013, 6:26 pm

Chicas mañana me voy de viaje así que estare subiendo el lunes horario Peruano espero que me extrañen y diganle a Damaris que ella subo el cap y yo subo el siguiente y siguiente ok
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Alice Pratz Vie 01 Mar 2013, 9:51 pm

Damaris escribió:
Alice Pratz escribió:Hi!! Soy Alice Alexandra! Solo dime Alex o Ali (:& soy tú madrina mágica ok no, Yo seré tú nueva & Fiel lectora. En serio tú novela es I-N-C-R-E-Í-B-L-E-! Me declaro Fan oficialmente!! Amé la parte en que le dicen idiota a Niall por no reconocerme hahahaha! Está genial la historia. Yo quería escribir una así pero.... Aún no termino 2 que estoy escribiendo hahahaha (:
Siguela pronto, quiero saber que pasa con el DJ Malik' <3
Te amo a partir de hoy Damy (: Oh sí te puedo decir así verdad!
jajajajaj yeah tengo una madrina magica XD
¡Bienvenida Alex! que bueno que te guste la novela :)
Pronto la seguira Ivanna
jajjaja ¿me amas? jajajaja dame un anillo casate con migo(? jajajajaj okno es broma XD algunos me dicen Dami o Damy, Ponny(? jajajaja okno aunque en Damy y Dami la pronunciación es la misma solo dime como quieras :D
¡Besos!
Hahahahaha Gracias, espero ansiosa el cap :D Vale te compraré un anillo con un diamante del tamaño de un potato (: Te diré Damy, que en mí spaninglish sonaría así Deimy- hahahaha Sí amo la novela (:
Saludos & besitos (:
Alex~ LaChicaDeLaPañoletaVerde...... <3
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Sáb 02 Mar 2013, 1:01 pm

Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3823813359 Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3823813359 Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 3823813359 por favor Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 2462874702
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ

Mensaje por Cassandra HG Lun 04 Mar 2013, 7:08 pm

QUIERO CAPITULOS :...................LO PROMETISTE :lloro:
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 7:57 pm

Ya subo mañana el miercoles inicio colegio pero no descuidare la
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 11:46 am

Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 Bailamos

Capitulo 8
¿Bailamos?
-Oye quieres bailar?-le pregunté a ___
-No quiero conocer más de ti-me contesto
-Una pregunta en serio besaste aa Louis-cuestioné
-Si-me respondió cuando llegan Auri borracha Iva y Damaris la agarraban
-Hola quien eres?-preguntó Auri
-Zayn Bad Boy-le dije
-Oh mi querido Bad Boy bailamos?-me dijo
-Disculpala pero nos tenemos quu ir para evitar prensa quieres entradas para el concierto -me dijo___
-Si-le dije
-Cuantas?5,6,?-me dijo
-6 si no es molestia-le dije
-Ok y estas son V.I.P y esstas otras backstage-me dio y se fue yo me fui rapidamente a casa
...
Ese Zayn me calló superbien entramos al aauto y Auri se durmió yo me vestí así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_166/set?id=74424193
...
-Hola chicos-dijo Zayn
-Hola Zayn sabes que las entradas se agotaron - dijo Lou
-Que?-les dijo Zayn
-Pero no importa tomen su dinero y aca tieenen -les dio Zayn y ellos Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 167695056
-Como las conseguiste?-me preguntó Niall
-Facil en la fiesta que fui DJ se encontraba 1D-Les dijo Zayn-y hable con ____ pues se le hacía conocido mi nombre recuerdan lo de mi twitter-dijo Zayn
Los chicos Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 1606340316Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 1606340316Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 1606340316Universo Paralelo (One Direction y TU) - Página 13 1606340316
...
Ahh me voy a dormir-dijo Iva
-Ok te quedas verdad Damaris?-dijo Valentina
-Si-dijo Damaris
-Perfecto a dormir-dijo Celeste
Todas se durmieron como bebes
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 12:43 pm

siguela x favor ñiapo jejje :ilusion:
:P x favor una mas
maratoon aunke sea :omg:
jejje :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cassandra HG Mar 05 Mar 2013, 9:29 pm

SEDRFTGYHUJIKMLRDESDRFTGYHJUIWS3EDRFTGYHUHDERFTGYHUNJIWERFTGYBHUNJIITUYDFGHNGYJNGHINGITRUTJNR87JYIURURHGRK.....

CREI QUE IBA A SER MEJOR PERO ROMPISTE MIS ILUSIONES COMO TE ATREVES ?!?!?!?
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba