O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Lun 11 Mar 2013, 3:38 pm

GabIStylinson escribió:jejejjee

oye necesitas chicad para alguno ?

dime que si y anda dime que si

jejeje si esta libre

puedo con Louis o Niall?

avisame y te dejo la descrip

Por el momento no necesito , pero seguramente más adelante les avise ;) , Graacias por leer mi nove :') :bye:
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Lun 11 Mar 2013, 3:44 pm

En el próximo cap rayis será menos "pensativa" y irá a la accion!! Jejeje :twisted:

Acepto que el cap estubo horrible...es que no estaba inspirada :imdead:

ME AYUDAN PLEASE? Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2039594227

IDEAS IDEAS IDEAS :'D
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por lokis por mi Miér 13 Mar 2013, 1:57 pm

sigue linda ahora
subeeeeeeeeeeeeeeeee
subeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora
ok ok no pero sube...
besos
bye
te amo
ya me canse
tengo ambre
hehe escribi mal hambre
¿creo?
no se ¿si?
ok ok me largo
sube
please
bye
chao amor
no me quiero ir
estubo linda
me encanto
sube maraton
ahora si
adios
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Nutella Miér 13 Mar 2013, 7:31 pm

Hola nueva lectoraaaaa te voy a desir una ideisha q se me ocurrió q tal si harry se pone q "querer" a una chica pero se da cuenta de que en realidad ama a rayis y la chica mobló deja si no te gusta no importa :bye:
Nutella
Nutella

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 13 Mar 2013, 8:54 pm

nueva lectora!!!!
aaaaa
si siguela pliss me encanto la nove
esta super
siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por NadiaCamila008 Dom 17 Mar 2013, 8:05 pm

Nutella escribió:Hola nueva lectoraaaaa te voy a desir una ideisha q se me ocurrió q tal si harry se pone q "querer" a una chica pero se da cuenta de que en realidad ama a rayis y la chica mobló deja si no te gusta no importa :bye:

Graaacias por la ideea, y bienvenida :hug: !!! Graacias por leer mi nove :')
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por NadiaCamila008 Dom 17 Mar 2013, 8:07 pm

Chicaaas estoy trabajando en el cap, no lo publico todabia porque no estoy segura :/
Graacias por leer mi nove!! :bye:

Las amo♥️
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Nutella Miér 20 Mar 2013, 8:09 pm

Si PUBLICALOOOOOOOO HAORAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Mar 2013, 3:44 pm

ahhhhh siguela *-* please
como la dejas asi yo quero saber que va a pasar
please siguela pronto!!!!!!!
besos cuidate y no te olvides de seguirla :33
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por NadiaCamila008 Miér 27 Mar 2013, 10:34 pm

CAP 7 : “ El mal entendido

Ya era la tarde de un hermoso día, no he dejado de pensar en lo que ocurrió con Harry, sus labios eran tan suaves, sus besos eran tan mágicos… Pero Zayn seguía en mi mente! No había forma de olvidarme de él! No sé como reaccionaré cuando lo vea nuevamente, todos me han dicho que lo perdone porque era un buen chico y que ha sido solo una equivocación… Pero nadie sabe cómo me hizo sentir aquella tarde, excepto Harry…

[ En el Jardín ]

*Sentados en el patio estaban bebiendo unas malteadas acompañada de una chocotorta que había hecho ____*

Mama – Hija te ha salido riquísima la torta!

___ - Graciaas ma! (sonries)

Papa – Tu madre tiene toda la razón!

____ - Graciaas pa!

Niall – La próxima vez tendrás que hacer 3 para mí solo hermanita

____ - Mmm, tu siempre con ese estómago sin fin! Jajajaja!

Liam – Cierto! Jajajaja! Te ha salido estupendo hermana!

____ - Graciaas bobos :p! Los amo!

Liam y Niall – Maas!

____ - Y…Lou ? A él también le hubiese gustado mi torta…

Liam – Si ! Se ha ido con Harry…

___ - A dónde?

Liam – Nos dijo que pasaría la tarde con él y después en la noche irían a bailar

____ - A bailar eh (asientes con la cabeza) (Harry se iría a bailar con Lou y miraría a más de una chica ¿Pero que estoy pensando?¿Celosa? )

Liam – Sí a bailar, por qué? Tiene algo de malo?

____ - Nada nada ( te haces la distraída)

Papa – Chicos , su madre y yo nos tenemos que ir al centro a pagar unas cuentas!

Todos – Bueno pa!

*Liam levanta las cosas de la mesa y las lleva a la cocina. Niall se queda con ____ en el jardín*

Niall – Hermana…

____ - Qué? (le haces una mueca)

Niall – Te eh notado algo diferente estos días, ¿estás bien?

____ - Diferente? Yo? Pufff! Pero qué dices!

Niall – No te hagas la distraída! A ti te pasa algo! Vamos dime

____ - No importa, no es importante…

Niall – A mi me importa porque soy tu hermano!, vamos dime! Sabes que conmigo puedes confiar!

____ - Es que…no lo tomarás para nada bien…

Niall – No importa, dime me preocupa
____ - Eh querido comenzar algo con alguien no correspondido…

Niall – No funcionó?

____ - No… (mira hacia el suelo con los ojos lagrimosos)

Niall – ( te abraza) Pero qué fue lo que los separó?

____ - (muy bajo) la amistad…

Niall – La qué?

____ - Quieres que realmente te cuente?

Niall – Sí …

____ - Tiene que ver con Zayn…

Niall – Con Zayn?! Qué ha hecho?!

____ - (miras hacia el suelo) Me engañó…

Niall – Espera espera, un momento! Acaso tu me quieres decir que ese “no correspondido” era él?!

____ - (asientes con la cabeza)

Niall – Ya ya ( te calma acariciándote la cabeza) Ahora déjalo todo atrás!

____ - Eh? No me dirás nada? Preguntas?

Niall – No , porque siempre sospeché que terminarían juntos. Pero tengo una sola pregunta

____ - Dime...

Niall – Hace cuánto estaban “saliendo”?

____ - No lo sé realmente … Es que todo sucedió y terminó muy rápido…

Niall – Qué los hizo separarse?

____ - El me engañó con una ex que nunca antes me había contado…

Niall – Y si fue una equivocación, un desliz? Todos nos equivocamos… Zayn es un gran chico!

____ - Losé…

Niall – Olvida lo que pasó, si él te quiere volverá o te llamará!

____ - Me llama todo el tiempo, pero nunca vino a decirme algo de frente

Niall – Ah! Entonces ahora juntos todas las piezas! Sabes qué!

____ - Piezas? Qué? Qué pasó?

Niall – Zayn vino todos estos días y nunca estabas cuando él venía! Siempre me decía que te deje dicho que eras única para él, pero nunca sospeché nada porque pensé que era algo de “amigos”

____ - No estás bromeando no Nialler?

Niall – Te juro que ésta vez no!

____ - (miras hacia el suelo triste)

Niall – Oye! Por qué esa cara? No te eh dicho nada triste!

____ - Ya lo sé… Fue hermoso lo que me dijiste… pero…

Niall – Pero qué?

____ - Estoy confundida…

Niall – Confundida? Creo que es más que obvio que ese chico te ama!

____ - Pero creo que yo no…

Niall – (sorprendido) Qué?!

____ - Cuando terminó lo de Zayn un chico me consoló, me trató bien, con respeto y me hizo sentir mejor olvidándome un poco del momento feo que pasé…

Niall – Qué?! Y quién es ése?!

____ - …

Niall – No me contestarás?

____ - No puedo decirte!

Niall – Por qué? Es superman? Jajajajaja!

____ - Jajajajaj! No, es que no…

*____ se levanta rápido de la silla y se va a su cuarto, Niall se queda pensativo sentado en el jardin*

*Liam vuelve de la cocina*

Liam – Hey bro! En qué piensas?

Niall – (distraído) nada nada…

Liam – Ookeey si tu lo dices… Oye le preguntamos a Harry si podemos salir hoy a la noche con él y Lou :D?y
Niall – Sii! Me encantaría! Estaría genial!
Liam – Bueno! Lo llamo a Harry y vamos!

*Liam habla por teléfono con Harry y acepta gustoso , se preparan para salir pero antes le avisan a ____*

Liam – Hermanitaaa! Nos iremos con Niall a la casa de Harry
____ - (desde el 2do piso) Ok! Saludos a Lou!

*____ se queda sola en la casa, después de irse Liam y Niall suena el timbre*

____ - (baja rápido por la escalera pensando que los chicos se hayan olvidado algo) Qué se olvidaron chicos?

Cuando ____ abre rápido la puerta, al levantar la mirada se da cuenta que era… Zayn!

____ - Z aza zayn…Qué haces aquí?

Zayn – Quiero explicarlo todo! Todo fue un mal entendido…!

____ - Pasa… Sólo te doy esta primera y última oportunidad por nuestra amistad…

*Zayn entra a la casa con la cabeza mirando hacia el suelo*

____ - Siéntate en el sofá y dime lo que viniste a decirme, solo estamos tu y yo porque los chicos han salido y mis padres en un rato vuelven

Zayn – Perdón perdón y perdón por no haberte contado lo de Perrie, es que es algo no muy fácil de contar…

____ - Dímelo Zayn, es sólo una oportunidad!

Zayn – Salí con ella un par de meses, no te eh contado nada sobre ella porque en realidad estuve con ella para sacarme de la cabeza a una persona… Pero fue en vano…

____ - Claro pero qué tenia de malo contármelo! Era de lo más común! Ah! Y por qué coqueteabas con ella?! Supuestamente no era tu ex?!

Zayn – Mira… Después de terminar con ella quedamos en mantener una relación de amigos y lo que tú viste fue tan sólo una charla graciosa

____ - Eso lo que yo vi fue química!

Zayn – Fue obra de tus celos!

____ - O por dios! Estamos discutiendo como una pareja de años! Zayn nosotros éramos mejores amigos, te acuerdas?

Zayn – Sí pero antes que sigas con eso quiero decirte que yo estuve “saliendo” con perrie para olvidar a una persona… Y sabes quién era esa persona?

____ - Quién?...

Zayn – Tú! (te mira profundamente a los ojos) Me empezaron a pasar cosas contigo y no sabía qué eran realmente y cuando me espesaste a parecer cada día más hermosa decidí en borrarte saliendo con Perrie que la había conocido en un Pool…

____ - No sé que decirte Zayn, me has dejado sin palabras! Me siento una estúpida por pensar conclusiones idiotas! Dios estábamos tan bien y por un mal entendido terminó todo! Perdóname tú!

Zayn – Terminó todo? Todo?

____ - Nuestra amistad quedará en pie, pero lo que intentábamos tener rompería nuestra amistad si llegara a pasar algo muy grave…

Zayn – Te amo…

____ - Por favor, no lo hagas más difícil

*Zayn se acerca a ti tomándote de la mejilla mirándote fijo a los ojos*

Zayn – Déjame darte el último primer beso …

____ - Q…q…qué?

Zayn – Shh! Por favor!

*Se besan de una manera fugaz durante mucho tiempo*

____ - Z aza zayn, ya basta!

Zayn – Yo sé que no me quieres dejar ir!

*Toma a ____ de la cintura en el sofá*

____ - Zayn no hagas eso! Hace que quiera desearte!

Zayn – (te mira pervertido) De qué manera me lo dices?

____ - Vamos, tú sabes! Ya lo has intentado anteriormente!

Zayn – Vamos, no me digas que no! Estamos solos, vamos a otro lugar!

____ - Creo que esto se nos está yendo de las manos Zayn!

Zayn – Es mi última oportunidad no?

*Zayn se levanta del sillón y carga a ____ hasta su habitación dejándola en la cama*

____ - No no no zayn!

Zayn – Se que quieres

Zayn se acercó lentamente hacia ____ , una vez ya al lado de ella se dieron besos super apasionados, ____ se puso encima de él dándole besos intensos y apasionados

____ - Oye dile a tu amiguín que hoy no saldrá a jugar

Zayn – Jajajajaja! Por qué no? Nuestra intención era esa

Zayn baja su mano hacia lo íntimo de ____ pero ella toma tu mano posándola en sus pechos

____ - No no no no sr , Jajajajja

_____ ya no poder contenerse más rosa la parte íntima de Zayn muy apenas

Zayn – Vamos qué esperas? Yaaaa

____ se acerca poco a poco a la parte de Zayn, primero rosándolo, después poco a poco bajándole el cierre hasta que por último dejarlo en bóxer

Zayn – Si si si , siguee

_____ baja lentamente el bóxer de Zayn haciendo que lentamente de asome el miembro , una vez ya afuera juega con él haciendo sufrir de placer a Zayn hasta que finalmente le hace un p*te

Zayn – Dónde aprendiste eso? Eres fantásticaa!

____ - Te gusta eh

Zayn – Me encaanta! Ahora me tocaaaaa amí!

____ - Sr tiene prevención?

Zayn – No, pero no importaa! No pasará nadaaa!

____ - No Zayn no…

Zayn al final no pudo entrar en ____ pero después de insistir entre besos y roses apasionados ____ aceptó en que Zayn le c*upo la va*ina

*Después de media hora de jugueteos entre los dos durmieron muy pegados uno al otro en la habitación de ____*

Mientras ____ y Zayn dormían juntos después de juguetar tanto , Harry no dejaba de pensar en ____ durante el baile con los chicos

¿Cómo quedará la relación entre ____ y Zayn después de lo que ocurrió? ¿Harry habló de lo que ocurrió con ____ borracho en la discoteca? TODO en el CAP 8 :D!

:love: :fiu:

NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Mar 2013, 6:25 am

siguelaaa!! no puedo esperar!! :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Feer' Jue 28 Mar 2013, 6:41 pm

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 1857533193
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573 Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 4 2841648573

OMG ENSERIO NO LO PUEDO CREER
OSEA COMO PASO ESO CON ZAYN
ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por NadiaCamila008 Jue 11 Abr 2013, 8:43 pm

Cap 8: Confesión

Pensamiento Harry:
M i e r d a! No puedo dejar de pensar en ____! Desde ese beso aquella tarde todo se volvió raro y no sé por qué la he besado!, sólo la mire a los ojos y no me pude contener… Fue algo tan mágico, nunca antes me pasó! Pero qué car*jo estoy pensando?! Acaso te has dado cuenta que estas recordando una y otra vez ese beso con la “odiosa”?! NO,NO Y NO!
En la discoteca habrá chicas lindas y Harry Styles volverá!

*En la casa de Harry*

Louis – Que bueno que vinieron chicos!! (con una gran sonrisa)
Harry – Los estábamos esperando, que bueno que llamaron!!
Liam – ( con una gran sonrisa) Y… a dónde iremos?
Niall – Conozco una discoteca genial que está en el centro!
Harry – Genial! Vamos a esa! Pero… cómo vamos?
Liam – Vamos con mi auto!

*Salen todos entre risas súper divertidos, pero… se notaba que Harry no estaba tan divertido*

Louis – Oye Harry! Qué te sucede? Te notamos algo raro… Quieres ir? (tomándolo del hombro)
Harry – Nada nada, obvio que quiero ir! Vamos chicos! (dirigiéndolos hacia la puerta fingiendo una sonrisa)

*En el auto*

Liam – La discoteca a la que vamos la conozco gracias a Niall y se los puedo asegurar que está genial!!
Louis – (con una gran sonrisa)

*Harry empezó a hacer esas preguntas incómodas durante el viaje y una le tocó a Liam*

Harry – Y Liam… qué onda con esa chica que conociste? Diana era no?
Louis – Eso! Cómo era que se llama?
Liam – (nervioso) Jajajaja! No, se llama Danielle! Nada cerio chicos… Es divertida y tengo que admitir que baila muy bien!
Harry – Jajajajaja! Ah así se llamaba! (rie) Cerio? Nee! No mientas budy! Jajajaj!
Louis – Jajajaja! Digo lo mismo que Harry! Siempre que estas con ella se te ve bobo! (se burlan)
Liam – Bueno,bueno eh! Yo no les burlo con sus chicas! (cerio)
Louis – Ups se enojó (conteniendo la risa)
Liam – Okey… Harry hablaremos de tus “chicas”
Niall – Esto va a estar bueno (ansioso)
Louis – Y bro? Te comieron la lengua los ratones?
Harry – Jaja! Y por qué quieren preguntarme esto? Hablemos de otra cosa… (tragando saliva nervioso)
Liam – Jajaja! Porque el sr se le ocurrió hacerle preguntas vergonzosas a todos! (rie)
Niall – Vamos Harry! Jajajaja!
Louis – Cuenta cuenta cuenta!
Harry - … Nada
Liam – Se claro! Tu justo tu “no tienes a nadie”?
Harry – (cerio) No hay nadie…
Louis – Oh vamos!
Harry – En cerio nadie… (mira hacia el suelo)
Liam – Hemos llegado chicos! (interrumpiendo)

*Bajan todos del auto*

Apenas bajan del auto tres chicas muy bonitas del tipo que les gustan a Harry se le acercan a él para coquetearle.

Chica 1 – Hola! Disculpa tienes hora? (jugando con su cabello)
Harry –(mira su reloj) Sí, son las 00:30 (cortante)
Chica 2 – Eres de aquí? (sonriéndole)
Harry – (asiente con la cabeza mirando hacia otro lado)
Chica 3 – Cómo te llamas lindo?
Harry – Harold… Disculpen me tengo que ir a la fila con mis amigos (deja a las tres chicas caminando rápido)

*En la fila*

Niall – Oye, qué has hecho? Esas chicas eran muy bonitas! Cómo las dejaste ir?
Harry – No eran mi tipo… (cerio)
Niall – Que no eran tu tipo?! Eran perfectamente de tu tipo!
Louis – Qué pasa? (sin entender lo que estaban hablando)
Niall – Mira hacia allá (señala a las tres chicas)
Louis – Qué tienen? Son muy bonitas!
Niall – Se le tiraron a Harry y él las rechazó!
Louis – (sorprendido con los ojos como platos) Harry estás bien? Son preciosas!
Harry – Ninguna era especial…
Louis – Jajajajaja! Desde cuándo tú te fijas en eso?
Niall – Estas en lo cierto Lou! Jajajaja!

*De pronto suena el celular de Harry, él al ver la pantalla aparecía el rostro de ____ llamándolo, se le dibuja mágicamente una gran sonrisa*

Harry – Oigan chicos los dejaré un rato, me están llamando (contesta con una gran sonrisa)

Charla telefónica:
Harry – Hola!!
____ - Hola Harry!
Harry – Cómo andas?
____ - Bien y tú?
Harry – Bien! Cómo te sientes ahora sobre el tema de Zayn…?
____ - (____ se había ido al baño a hablar con Harry porque en su pieza estaba Zayn durmiendo) Bien…
Harry – Ah…Y qué haces hoy a la noche?
____ - Me estas invitando a una cita? (rie)
Harry – (creí que lo estaba pensando) Tal vez…(rie) No mentira! Jajajaja! Estoy aquí con tus hermanos y tu primo en la puerta de una discoteca esperando entrar!
____ - Ah… (un poco celosa) bueno espero que la pasen bien! Suerte
Harry – Gracias!
____ - Harry…
Harry – Qué?
____ - Necesito que hablemos de lo que pasó…
Harry – (mirando hacia el suelo) Bueno… cuando?
____ - Puede ser mañana?
Harry – … Por la tarde?
____ - Bueno dale, te espero
Harry – Ok, nos vemos! Cuídate, beso!
____ - Tu también…!
Cortan la llamada

*Los chicos observaban a Harry mientras hablaba muy entretenido con ____*

Niall – Hey, y quien era? Parecía muy especial eh (le guiña el ojo)
Louis – (sonriéndole) Cuéntanos enamorado
Harry – Enamorado?! No molesten (riéndose)
Niall – Sí y parece mucho! Tu cara cambió completamente una vez que atendiste!
Louis – Completamente!
Harry – (cambiando de tema) Y Liam?
Louis – Jajajaja, cambiando de tema! Se fue a buscar su documento al auto!
Niall – Cuéntanos (guiña el ojo)
Harry – No era nadie importante chicos…

*Interrumpe Liam*

Liam – Hey chicos entremos!

*Los chicos entran a la discoteca*

Todos se dirigen a la barra a tomar unos tragos pero Harry se queda mientras los chicos se van a bailar

Niall – Hey Harry vamos?
Harry – No, me quiero quedar un rato aquí… me acompañas?
Niall – Bueno dale, espera que le aviso a los chicos. Chicos me quedo aquí con Harry un rato (señalándole)
Niall – Y qué vas a pedir?
Harry – Lo que tu pidas!

*Se quedan bebiendo un rato mientras Liam y Louis estaban bailando*

Harry – (ya un poco pasado de copas) Y tu hermana como anda?
Niall – Bien, bah creo… por?
Harry – Por nada, solo me preocupa
Niall – Por qué?
Harry – Hace unos días la encontré llorando y la consolé, pero no te alteres! No le hice nada!
Niall – Qué tu qué? (exaltado)
Harry – La consolé… dije algo malo? (riéndose ya ebrio)
Niall – No nada… (Niall saca la conclusión de que “el chico que consoló a su hermana” era Harry, como observó que Harry estaba ebrio se levanta del banco dejándolo solo)
Harry – Y a éste que le pasó? (se queda riendo sentado solo en la barra)

*Cuando se va Niall se acerca una chica muy delgada a Harry*

Chica – Hola lindo (sonriéndole)
Harry – Hola! Y digo lo mismo por ti (observándola)
Chica – Qué haces aquí solo?
Harry – Esperando a una chica como tu
Chica – Ah sí? Bueno yo buscando a alguien como tu (sonriéndole pervertida)
Harry – Y cómo te llamas?
Chica – Cara, quizás me conozcas… soy modelo
Harry – Nop
Cara – No? (sorprendida) Y tú?
Harry – Dime Harry (sonriéndole)

*Harry se levanta del banco y se va a bailar con Cara muy apegados*

Harry todo el tiempo imaginó que Cara era ____ por culpa de estar ebrio, en un momento él la llamó a Cara ____ y ella se enojó mucho dejándolo solo

Harry – Estas chicas nunca saben lo que quieren! (no se dio cuenta lo que había dicho)

*Harry se dio media vuelta, vio que Louis estaba afuera hablando por teléfono y se dirigió hacia él*

Louis – Amor tengo que cortarte, hablaremos mañana sí? Te amo, cuídate! (corta el teléfono)
Harry – Hey bro, con quien hablabas?
Louis – (sorprendido) Con Eleanor, Qué haces aquí tu?
Harry – Nada, una chica me dejo bailando solo! Jajajaja!
Louis – Ah si? Jajajaja! Se te ve bastante ebrio amigo!
Harry – Yo? Jajajaja!
Louis – Y quien era esa chica con la que bailabas?
Harry – ____!
Louis – Qué?! Mi prima no vino a bailar aquí!!
Harry – Sí que vino! Mira allá esta! (señala a una chica cualquiera)
Louis – Ei Harold esa no es mi prima!!(sorprendido por lo pasado de copas que estaba Harry)
Harry – Eh? Sisi es esa!
Louis – Te sientes bien? (sorprendido)
Harry – Más bien que nunca! Acabo de bailar con ____!
Louis – (lo queda viendo extraño) Vamos Harry, creo que el paseo ha terminado para ti! (llevándolo para la salida)

*En el camino hacia la salida se cruza con los chicos y les avisa que ya se iban*

Niall – Hey, por qué ya se van?
Louis – Porque aquí un amigo está muy ebrio, jajajaja!
Niall – Entonces nos iremos con ustedes! Espera que lo llame a Liam!
Liam – (llega donde estaban Niall y Louis) Qué pasa chicos?
Louis – Yo y Harry nos iremos porque él está muy ebrio!
Niall – (hacia Liam) Vamos con ellos?
Liam – Sisi vamos
*Ya en el auto de vuelta a casa*

Liam – Y como se dieron cuenta que Harry está tan ebrio?
Louis – Empezó a decirme que veía a ____ y que había bailado con ella
Liam – Qué?! (los ojos como platos)
Louis – Quédate tranquilo que ____ no fue a la discoteca a escondida!
Liam – Y cómo Harry la vio?
Louis – Ni yo sé por qué! Pero ____ está en casa, yo eh hablado con ella!
Liam – Está en lo cierto Niall?!
Niall – (recordando que Harry fue el que consoló a ____) Si…si (distraído)
Harry – Oigan yo yo yo estoy súper!
Louis – Sí claro

*Llegan a la casa de Harry*

Liam – Bueno chicos, yo y Niall iremos a nuestra casa, Lou tú te quedas aquí o vienes con nosotros?
Louis – Veré que se acueste y vuelvo con ustedes!
Liam – Bueno! Te esperamos!

*Dentro de la casa*

Harry – Oye Lou, sabes que eres un gran amigo?
Louis – Sisi losé… (tratando de que camine Harry)
Harry – Sabes que los grandes amigos no tienen secretos? (entre risas)
Louis – Aver… qué tienes para contarme (recostándolo en la cama)
Harry – (ya en la cama muy dormido y ebrio) Que…que…que… tu prima besa muy bien! (se da la vuelta y queda profundamente dormido)

Parece que Harry se enamoró de ____.... Y cómo quedará la amistad entre ____ y Zayn? ¿"La amistad" de ____ y Harry los acercará aún más?

Continuación del Cap 8 próximamente...
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Feer' Vie 12 Abr 2013, 8:34 pm

OH MY GOSH
OSEA ENSERIO
HARRY EBRIO CONFUNDIA
A TODAS CON LA RAYIS
NO LO PUEDO
CREER NECESITO
QUE LA SIAS PRONTO
PLEASE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 4:19 pm

AME EL CAPII!!! "yo yo yo estoy super" xD hay harold!! siguelaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba