O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Vie 08 Mar 2013, 5:51 pm

CAP 5: "Decepción"

En la semana con Zayn ideamos pasar toda la tarde juntos al aire libre en un parque que quedaba a unos km.
Todo era hermoso, era tan divertido, todo tan romántico hasta que sucedió algo que destruyó toda la hermosa tarde…
Estábamos en el césped preparando un pic-nic , le pedí a Zayn que se quedara por favor armando lo que faltaba porque quería ir al baño que quedaba a unos metros, el amorosamente aceptó y me dijo que me vaya tranquila. Salgo del baño, me retoco un poquitín los labios y salgo con una gran sonrisa mirando hacia donde estábamos pero vi algo que hizo que mi sonrisa se desvaneciera. Al girar mi cabeza con mi gran sonrisa había visto que una rubia falsa estaba coqueteando con Zayn, tenía toda la confianza en él porque sabía que no me iba a engañar jamás pero todo cambió ¿por qué? Porque vi claramente que el también coqueteaba con ella, parecía gustarle mucho ya que su mirada era distinta, no tuve más opción que ir hacia él y preguntarle que estaba sucediendo!

*Zayn estaba muy entretenido hablando con la rubia cuando de pronto ve venir a ____ muy enfadada*

Zayn – Hey ____! Que que que estás haciendo aquí…? (nervioso)

*Interrumpe la rubia mirándola a ____ con una gran sonrisa*

Rubia – Hola! Me llamo Perrie, soy la ex de Zayn! Tu debes ser la hermana no (:?

____ - Hola. No, no soy la hermana. Soy la novia.

Perrie – Aah! Wow se parecen! Hace cuánto están?

*____ mira a Zayn con decepción*

____ - Em como quieras que te llames, nos podrías dejar un rato a solas con Zayn?

*Perrie se va mirándolo a Zayn con una gran sonrisa a la que él también le hizo*

____ - Zayn qué es eso que vi recién?! Me decepcionaste! Yo pensé que eras distinto! Te conozco hace tantos años y nunca me lo contaste!! (a punto de llorar) Creí que éramos mejores amigos…
Discúlpame pero me tendré que ir, aquí estoy estorbando… Ve con tu rubia sexy (te pones a llorar)

*Le das la espalda y empiezas a caminar rápido lejos de él*

Zayn - ____! NO TE VAYAS!!! Yo te amo a ti, ella es sólo una ex, no es nada!! No te eh contado nada de ella porque nunca fue especial! Estoy enamorado de vos!!!

____ - Zayn no me importa todas las veces que me digas te amo y todas las que me pides disculpas! Porque te vi coquetear a ti también y tengo hermanos varones que todo el tiempo veo coquetear con chicas, ah! Y no me digas que no me lo contaste porque “no era especial”, porque son puras mentiras, porque somos mejores amigos desde muy pequeños y yo no sé nada que tu no cepas! Chau Zayn que te vaya bien con tu rubiesita, tenía razón en no ser nada más que amigos… (te vas llorando)

*Zayn te detiene agarrándote de los hombros haciendo que lo mires hacia los ojos*

Zayn – Solo mírame a los ojos y verás que no te miento!

____ Ya basta Zayn déjame sola, lo necesito pensar … (bajas la mirada)

Zayn – Esto te demostrara que te amo

*Zayn se acerca a ti para darte un beso*

____ - NO! NO ZAYN! DEJAME SOLA. (lloras)

*____ se aleja de Zayn muy bruscamente corriendo lejos de él, Zayn se queda solo en el parque, junta todo el pic-nic con lagrimas cayendo y se vuelve solo y triste*

____ corre hacia una parada de colectivo cercana, se sube y se sienta contra la ventana llorando con todo el maquillaje corrido.
Termina el viaje, baja a la parada que estaba a unos metros de un mini parque para niños donde se queda sentada en un banco llorando con sus manos en el rostro.

Harry justo esa tarde había salido a caminar por ese parque.

*Harry estaba caminando cuando de pronto se topa con una chica sentada con las manos en su rostro llorando, la vuelve a mirar detenidamente porque le resultaba familiar, en un momento ella se saca las manos del rostro y ve claramente que era ____. Harry es muy caballero y muy bueno con las mujeres por eso al ver a ____ no dudó en ir a consolarla*

____ - (asustada porque siente que alguien se sienta al lado suyo) Quien eres?!

Harry – Cálmate! Soy Harry! (te abraza de costado)

____ - (limpiándose las lágrimas) QUÉ?! STYLES?!

Harry – Jaja! Hasta en tu peor momento me sigues agrediendo

____ - Cállate! Qué haces aquí?!

Harry – Estaba caminando por aquí y no soy un ogro que no tiene sentimientos, tengo una hermana y estoy acostumbrado a consolarla cuando la hacen llorar!

____ - A Gemma? Tu consolarla?

Harry – Si, la amo demasiado y es lo menos que haría por ella. Pero vamos a hablar de ti, qué es lo que te sucedió? Por qué lloras?

____ - Te lo contaré porque tú ya sabes lo de Zayn…

Harry – Sucedió algo con él?

____ - Nos fuimos a un parque a unos km, teníamos la idea de pasar una tarde al aire libre con un hermoso pic-nic, todo era hermoso y divertido hasta que sucedió… (te largas a llorar otra vez pero aún más fuerte)

Harry – Ven, llora tranquila (te toma abrazándote acercándote a su pecho)

____ - El era mi mejor amigo! El sabía todo de mí y yo no todo de él!! (lloras en el pecho de Harry)

Harry – Pero qué paso?

____ - El nunca me había contado de esa rubia, el estaba coqueteando con ella!! Yo los vi!!

Harry – Coqueteando al frente tuyo?! Cómo?!

____ - Yo le pedí que se quede armando el pic-nic porque yo quería ir al baño, yo me arreglé en el baño para que al salir el me viera linda, pero al salir en vez de recibirme con una sonrisa estaba coqueteando con esa rubia!
Harry – Y quién era?!

____ - Era la ex de él, nunca antes me lo había contado y es extraño porque nos conocemos desde pequeños!! Yo sabía que esto no iba a funcionar!!

Harry – Ya, ya, ya cálmate no tienes que estar mal por ese patán! La vida sigue y tienes que recibirla con una gran sonrisa porque es sólo una!! (te abraza fuerte)

____ - Gracias Harry! Nunca pensé que iba a vivir un momento así con vos, no eres tan odioso como pareces…Eres muy buena persona, me gusta esta faceta tuya (:!

Harry – Por fin un cumplido tuyo! Jajajaja!

(____ y Harry se quedan mirando entre risas que después quedaron en silencio)

____ rompe el silencio…

____ - Ha…Ha… (miras hacia el suelo)

Harry – Si?

____ - Tienes unos hermosos ojos… (sigues mirando hacia el suelo)

Harry – Gracias! (hace una sonrisa mirando hacia el suelo)

(____ y Harry levantan la mirada del suelo y se quedan mirando hacia los ojos)

Harry queda mirando a ____ muy profundamente, se acerca a ella de a poco, la abraza haciendo que ___ se quede en su pecho

[Después de un rato]

____- Bueno creo que ya es tarde! Iré a casa!

Harry – Te acompaño (:!

Harry acompaña a ____ a su casa abrazados , a ____ no le molestaba que él la abrazara porque se sentía protegida , Harry cuando ____ no lo miraba aprovechaba para observarla y ver su lindo cabello

____ - Bueno ya llegamos! Gracias Harry por escucharme y acompañarme a mi casa (:! Descubrí que eres un chico agradable!

Harry – Espero que te mejores! Chau (:!

*Se despiden , ____ entra a su casa y Harry sigue su camino*

Pensamiento Harry:
Se veía tan linda llorando y no dudé en abrazarla , pero por qué no le di un beso? Osea no me puede pasar esto a mi! Nuca antes me pasó! Acaso dije “besarla”?! No no no! Me parece que haberla consolado me hizo confundir…

Pensamiento ____ :
Styles el odioso me contuvo? Wow eso si es muy nuevo y raro!! Nunca conocí esa faceta suya! Es muy tierno y comprensivo , tiene unos ojos hermosos que antes nunca me había fijado y no pude contenerme y no decirle que eran hermosos!!
En un momento tuve ganas de besarlo es que sus ojos me hipnotizaron! Y creo... que ahora somos amigos... eso si es raro!!

¿ Qué es lo que realmente sucedió entre ____ y Harry ? ¿ ____ y Zayn se reconciliarán ? ¿ ____ y Harry quisieron besarse ? TODO en el CAP 6 ;)
:fiu:
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 3 Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Mar 2013, 6:09 pm

siguelaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 08 Mar 2013, 6:30 pm

:corre: Nueva lectora reportandoseee :D Siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por barbaritha Vie 08 Mar 2013, 7:31 pm

Siguelaaaa.... me quedé esperando el beso..... :misery:
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por NadiaCamila008 Sáb 09 Mar 2013, 8:59 am

Vale.Porras95 escribió: :corre: Nueva lectora reportandoseee :D Siguelaaa :D

Holaa! :D , La seguiré en la semana, graacias por leerla :bye:
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por NadiaCamila008 Sáb 09 Mar 2013, 9:01 am

barbaritha escribió:Siguelaaaa.... me quedé esperando el beso..... :misery:

Jajajajajaja, fue apropósito , más suspenso :-w-: (?
Graciaaas por leerlo :)
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por NadiaCamila008 Sáb 09 Mar 2013, 9:03 am

Cootii Styles escribió:siguelaaaaaa

La seguire en la semana :)! Graacias por leerlo! :(L):
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 9:03 pm

HOLA

siguela nena :)

nueva y fiel lectora :D

jeje

esta buenisima la nove :D

maldita perrie :@

zayn por que mierda le coqueteaste a perrie ?

maldito caradura ( cara triste)

eeeeeeeeeeeeen fin debes seguirla

ahora

ya
ya
ya
ya
ya
ya

cap
cap
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 9:04 pm

jejejjee

oye necesitas chicad para alguno ?

dime que si y anda dime que si

jejeje si esta libre

puedo con Louis o Niall?

avisame y te dejo la descrip
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 9:05 pm

;D
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 9:11 pm

;D
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por NadiaCamila008 Sáb 09 Mar 2013, 10:06 pm

GabIStylinson escribió:HOLA

siguela nena :)

nueva y fiel lectora :D

jeje

esta buenisima la nove :D

maldita perrie :@

zayn por que mierda le coqueteaste a perrie ?

maldito caradura ( cara triste)

eeeeeeeeeeeeen fin debes seguirla

ahora

ya
ya
ya
ya
ya
ya

cap
cap

Siii! Bienvenida nueva lectora!!! Graciaas por leer mi nove :') !!! :(L): :bye:
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por NadiaCamila008 Sáb 09 Mar 2013, 10:28 pm

CAP 6: "Besos imborrables"

Comienza un nuevo día después de todo lo malo que sucedió ayer con Zayn. No sé porque en mi mente sigue estando esa miranda de Harry que me hizo sentir algo especial pero no sé que es realmente! Es algo que ni los besos que me eh dado con Zayn lo explica, es más fuerte que eso! Tenía ganas de quedarme en sus abrazos por siempre pero los recuerdos de Zayn me detenían pero por un momento tuve ganas de besar a Harry , sus ojos me hipnotizaban realmente! Por otro lado sigo estando algo triste por Zayn, a pesar de todo el era mi mejor amigo…pero creo que nada será lo mismo después de lo sucedido. No creo perdonarlo…

*Bajas a la sala a desayunar con una cara muy triste*

____ busca la leche en el refrigerador, se sirve en un vaso y se sienta sola en la mesa triste

Louis – Holaaa prima (:!! Qué te sucede?

____ - Hola Lou! (le haces una sonrisa fingida)

Louis – No me contestaste

____ - Qué?

Louis – Que te sucede! Estas triste y conmigo no puedes fingir!

____ - Es sobre Zayn…

Louis – Qué pasó con el?

____ - (miras hacia el suelo)

Louis – Qué? Se pelearon?

____ - Algo así…

Louis – Vamos dime, creo que ya lo sé!

____ - Como?

Louis – Los eh visto en el parque, el mismo día fuimos con Harry,Niall y Liam , Pero quédate tranquila que solo los vimos yo y Harry (:!

____ - Y…no me vas a decir nada? Como qué hacías con tu mejor amigo o algo así?

Louis – No, porque era obvio que ustedes iban a terminar así. Pero por qué estás triste?! Zayn es un muy buen chico!

____ - Era!! Supuestamente éramos mejores amigos, yo le contaba todo sobre los chicos que me gustaban y pensé que él también pero me equivoqué! (te tapas los ojos con las manos para que no te vea llorar)

Louis – Hey! No llores prima!!! (te abraza) Qué pasó!?

____ - Ideamos un pic-nic , en un momento me voy y cuando vuelvo me lo encuentro charlando muy entretenido con una rubia que supuestamente era la ex pero yo los vi coquetear!!! (Lloras)

Louis – QUÉ?! ZAYN HIZO ESO?!

____ - Si! Todo lo que escuchaste es verdad Lou! El nunca me contó de ella y nosé por qué! Éramos mejores amigos! (Lloras)

Louis – Bueno no llores más por ese tarado que no te supo valorar!!! Nadie hace sufrir a mi primita!! Vamos al centro a divertirnos , verás que te sentirás mejor!!

____- Gracias por escucharme Lou!! Siempre estás cuando te necesito!!! Te amo tanto primo!!

Louis – Yo más primita!! Y sabes que siempre siempre podrás contar conmigo!! Bueno vamos!! Agarra una chaqueta y vamos! (:

*____ y Louis salen camino hacia el centro cuando de pronto en el camino se cruzan con Harry*

Louis – Hey Harry (:! Qué haces por aquí?

Harry – Hola!! (saluda a los dos) Nada, vine hacer unas compras! Y ustedes?

Louis – Vine a pasar un día divertido con mi primita! Quieres venir con nosotros?

Harry – Bueno dale! Me encantaría! Pero me podrían esperar un momento así dejo estas bolsas en mi casa?

Louis y ____ - Si, dale te esperamos!

* Harry vuelve de la casa y emprenden camino hacia el centro juntos*

Harry – Y como te sientes ____?

____ - Mejor :D! Todo gracias a mi primo Louis! (abrazas a Louis)

Harry – Y yo? ¬¬

____ - Jajajaja, tu también! Gracias Harry (:!

Louis – Tu también te enteraste?!

Harry – Si, es que la eh consolado cuando ella estaba muy mal ayer sentada llorando en un banco sola…

Louis – Qué tu qué?!

____ - Cálmate Louis!! Él no hizo nada malo ni nada!!

Louis- Harry ya te eh hablado de esto!!

Harry – Ya lo sé! Pero al verla sentada sola llorando no podía dejarla sola , me dio lástima!!

____ - Fue muy bueno conmigo Lou!! No fue el “odioso Styles”!

Louis – Bueno … gracias Harry por haberla consolado… Te perdono porque sé que ella se habrá sentido muy mal!!

____ - Bueno podremos dejar este tema de lado e ir a divertirnos un rato?

*Se ríen los tres llegando al centro*

Louis – Y… a donde quieres ir prima? :D

____ - No lo sé… a un lugar donde nos guste a los tres (:!

Harry – Ya lo sé! A McDonald’s?

____ - Sii! Me encantó!! Y a ti Lou?

Louis – También! :D

*Louis, Harry y ____ se dirigen hacia McDonald’s*

[Ya dentro del mcdonald’s]

Louis – Yo hago la fila ustedes vayan a sentarce (:

____ - Bueno, para mi pide lo de siempre! Y tu Harry?

Harry – Lo mismo que pidas vos Louis!

Louis – Bueno (:!

*____ y Harry se sientan en unas de las mesas de atrás porque estaban casi todas ocupadas*

Harry - Y como te sientes ahora?

____ - Mejor! Pero me pone muy triste rechazar todas la llamadas de Zayn!

Harry – Te comprendo! (te da un abrazo)

____ - No me abrases porque aquí está Lou y si te llegara ver te mataría! Jajajaja

Harry – Okey, Jajajaja!

Sentados los dos enfrentados esperando a Louis, Harry todo el tiempo miraba a los ojos a ____ muy profundamente, ____ se sentía sonrojada pero trataba de ocultarlo

____ - (sonrojada) Harry debo irme al baño (te vas caminando rápido)

Pensamiento ____ -
Qué es realmente lo que siento por Harry, por qué me mira de esa manera? Cuando miro a Harry a los ojos me hace sentir algo pero no puedo descifrarlo! Y no puedo dejar de pensar en como se debe sentir el patán de Zayn! Aunque quiera ocultarlo realmente quiero a Zayn!

*____ sale del baño y se topa con Harry*

____ - Que que que haces aquí Harry?

Harry – Explicarte el por qué te miro de esta manera

____ - Qué?

* Harry te toma de la cintura acercándote a él *

____ - Qué estás haciendo Harry?

Harry – Desde esa tarde en la cocina no eh dejado de pensar en ti y el otro día en el parque tuve ganas de hacer esto…

*Harry se acerca muy lentamente a ti dándote un tierno beso que después se vuelve apasionado*

[Después de un momento]

____ - Ha..Ha..Harry! Ya basta! Esto no está para nada bien!

Harry – Por qué? (mirándote a los ojos)

____ - No me mires así porque realmente me derrito (sonrojada)

Harry – Jajaja! Qué es lo que pasa? Qué tuvo de malo?

____ - Que yo ayer recién eh “terminado” con Zayn y ya estoy aquí besandote

Harry – (mira hacia el suelo aceptando)

____ - Me encantó el beso pero necesito pensar y estar sola por el momento Harry

Harry – Bueno… Pero antes no me darías otro beso? (hace cara de perrito mojado)

*Se dan besos cortos, se toman de las manos y se vuelven a sentar*

En la mesa ya sentados los dos ____ evitaba no mirarlo a Harry porque lo que sucedió en el pasillo de los baños no fue lo correcto, cada vez que levantaba la mirada Harry con la mirada la comía y solo hacia que ____ quiera besarlo otra vez

Louis – Hey chicos! Aquí traigo la comida!

____ - Lou déjame ayudarte!!

Louis – Y…hablaron de algo en mi ausencia?

____ y Harry – Em si… (miradas cómplices)

*____, Louis y Harry terminan de comer y salen a caminar a una plaza hermosa que estaba en el centro*

Harry – Lou creo que ya se me esta haciendo tarde y debo volver a mi casa… (incómodo después de lo sucedido con ____)

Louis – Hey por qué?

Harry – Tengo cosas que hacer con mi mama…

Louis – Bueno, mándale saludos a Anne!! (:

Harry – Se los mandaré Lou! (:

*Harry se despide de los dos con un beso, pero al despedirse de ____ la mira fijamente a los ojos y le susurra al oído “perdoname” *

Louis – Oye ____ por qué eres tan “callada” con Harry?!

____- Callada? Yo? Jajaja!

Louis – Si , tu! Harry es un chico muy divertido y al cruzarnos con él en el camino no dude en que venga con nosotros porque sé que te haría reir, faltaba Niall!!

____ - Okeey… Si,extraño a mi hermaano!!

*____ y Louis caminan hacia la casa charlando de todo, en el final del día ____ se sentía mucho mejor y supo superar un poco lo triste que estaba por Zayn *

Pensamiento ____:
Dios! Qué eh hecho hoy a la tarde?! Qué fue realmente ese beso? Por qué no puedo olvidarlo? La primera vez que nos besamos con Zayn no fue tan especial a comparación del beso con Harry! Por qué quiero más de él?! Me siento tan bien y segura junto a él, cuando lo miro a los ojos me trasporta a otro mundo donde me encantaría vivir, pero qué rayos digo?!

¿Qué le está sucediendo a Harry? ¿____ como reaccionará frente a Zayn nuevamente? ¿Harry se habrá olvidado de los besos de ____? TODO en el CAP 7 ;) ♥️
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Cootii Styles Dom 10 Mar 2013, 8:10 am

AAAAAAAA QUIERO CAP!!! :wut: ?) okno me encanto el cap!! :D rayis se enamoro de harry :') siguela prontitou
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Feer' Dom 10 Mar 2013, 6:34 pm

SE BESARON OWWWWWWWWWWWWWW
QUE TIERNOS AUNQUE LA RAYIS ESTA PONIENDO
MUCHOS PEROS HAY SIGUELA ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba