O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por Feer' Mar 19 Feb 2013, 7:53 pm

NUEVA LECTORA
HERE!

LEI LOS CAPS QUE HAS SUBIDO Y ESTAN
INCREIBLES ME GUSTARON MUCHO ESPERO
LA SIGAS PRONTO :P
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Miér 20 Feb 2013, 7:46 pm

CAP 3: “Cofundida”

OMG hoy a la tarde es la “cita” con Zayn en el parque y nose por qué estoy nerviosa! Nunca antes me pasó! Siempre cuando salíamos era de lo más tranquilo , pero ahora es distinto…!

Estaba en mi pieza preparándome para la cita… me llega un msj de Zayn…

Mensaje Zayn:
Holaa linda ! Te pasaré a buscar a tu casa !
Besosxx!

¿Por qué Zayn me decía “linda”?

*Se escucha el timbre*

Niall – Hermanaaa abajo te espera Zayn!

____ - Ok! Dile que en un 1min bajo !

Niall – Le diré que te quedaste dormida y te olvidaste de la cita :P! Jajajajaja!

____ - Nialler noo!

Niall – Bromeaba bobita!

____ - ¬¬

*Estoy bajando y siento cosas en el estomago cuando vi a Zayn tan lindo*

Zayn – Holaa amiga! Estas hermosa!!

____ - Gracias!! Vos también amigo!!

Niall – Cuidala Zayn!

Zayn – Siempre!

Zayn – Lista para divertirte?? (muestra los boletos del parque)

____ - Siii! Gracias amigo!! No hubieses comprado los boletos tu solo! Me hubieses dicho y los comprábamos los dos!!

Zayn - ¿Quién la invito?

____ - Mmm ¬¬! IGUAL!

*Suena el timbre*

Niall – Voy yo!

Harry – Holaa Niall !
Niall – Holaa Hazza :D

Harry – Quería visitarlos un rato !

Niall – Pasa!

*Harry entra y ve en la sala a ____ con Zayn hablando super entretenidos riendose, al ver a ____ se quedó sorprendido! Nunca antes había visto a ____ tan hermosa!*

Niall – Quieres algo de tomar?

Harry – Bueno! Me encantaria :D!

*Harry sigue a Niall hasta la cocina, pero se detiene en la sala donde estaban Zayn y ____*

Harry – Holaa odiosa! Hola amigo de odiosa! Jajajaja!

____ - Hola Styles -.- ¿Por qué siempre nos interrumpes con Zayn?!

Harry – Yo interrumpirlos? Bah! Solo saludaba odiosa!

*Te mira con esa sonrisa tan linda que tiene de muy cerca*

____ - Eres insoportable Styles!

Harry – Yo sé que en muy al fondo tuyo te tengo loca! (te mira muy de cerca y te roba un beso en la mejilla)

Harry – Chaaau! Que les valla bien en lo que sea que hagan! Jajajaja!

*Se va hacia la cocina riendose irónicamente*

Zayn – Y quien se cree ese idiota para decirte algo así?!

____ - No le des importancia amigo! Es un pobre engreido!

*____ trató de darle la menor importancia a la mirada y al beso de Harry pero le fue inútil ya que la dejó pensando todo el tiempo y en lo raro que se sintió*

Zayn – Vamos linda ? (te extendió la mano)

____ - Obvio :D!

*Se van riendo los dos juntos*

Pensamiento Harry:
Wow nunca vi a ____ tan hermosa! Mie*da! En que cara*o estoy pensando?! ____ es la niña odiosa que siempre odiaste! ¿Estás conciente Styles?! ¿Acaso lo que hice fue por celos? Nonono no puede ser!!

Niall – Haarry! Tienes algo?? Te quedaste pensando un buen rato haciendo caras raras! Jajajajaj xd!

Harry – Eeh? Ah es que…mi mama me pidió muchas cosas para comprar en el super…! Jejejej (risa nerviosa)

¿Qué le está sucediendo a Harry? ¿Se estará enamorando? ¿Zayn se le declarará a ____ en el parque? Todo en el CAP 4 ;) !
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

me sigue dejando con la intriga intrigosa XD
okya ame el cap
mmm parece que harry se esta enamorando
Zayn que hara
bueno espero el prox cap
besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 26 Feb 2013, 10:42 am

Cap 4: “Amigovios”

Zayn y yo decidimos ir al parque caminando ya que quedaba a unas cuadras. En el camino hablamos de todo fue muy divertido pero… todo cambio cuando estábamos casi llegando al parque, Zayn se puso raro diciéndome que necesitaba decirme algo…

____ - Zayn por qué te ves tan mal de pronto?

Zayn – (mira hacia el suelo)

Zayn – Es que temo que esto acabe con nuestra amistad…

____ - Qué es?! Dime!

Zayn – Lo siento hace un tiempo pero no lo he dicho porque no es fácil de decir…

____ - Qué es Zayn?! Una enfermedad?! Ay dios no! Vamos dime! (lo sacudes de los hombros)

Zayn – No es nada de eso!!

____ - Entonces? Vamos dime me estas preocupando amigo!!

Zayn – Okey…

Zayn – Te…te… (susurra) amo…

____ - Te que? Repítelo no te eh escuchado!

*Zayn te toma de los hombros y te mira a los ojos*

Zayn – Que me eh enamorado de mi mejor amiga

____ - (sorprendida) No, no puede ser! Esto es una broma! Vamos Zayn deja de fingir! Jajajajaj! (risa nerviosa)

Zayn - No es broma y no estoy fingiendo! Lo que siento por ti es solo la verdad!

____ - No se que contestarte Zayn… Solo que debo decirte algo yo también… (miras hacia el suelo)

Zayn – Dime

____ - Yo hace un tiempo ya no te veo como un amigo… Creo que me pasan cosas contigo (sigues mirando hacia el suelo)

*Zayn te toma del mentón haciendo que los mires a los ojos*

Zayn – Entonces los dos sentimos lo mismo?

____ - Creo… (sonrojada bajas la mirada)

Zayn - Estará prohibido besar a tu mejor amiga?

*Zayn te toma del mentón robándote un beso, que se hizo intenso y dulce a la vez*

[ Ya en el parque ]

____ - Wow Zayn esto si que es raro! Como quedará nuestra amistad después de ese beso?

Zayn - Si esto termina mal no dejaremos de ser amigos porque nuestra amistad es más fuerte que cualquier cosa en el mundo!

____ - Que tierno eres! Te quiero tanto Zayn!

*Se abrazan muy fuerte en la entrada y Zayn aprovecha para mirarte detenidamente de cerca*

Caminaron abrazados en todo el parque riéndose de todo , eran dos tortolitos

*En el medio del parque*

Zayn – Hermosa no me das otro beso? (te mira enamorado)

____ - Creo que lo pensaré (lo miras graciosa)

Zayn – Vamos! Creo que me volví adicto a tus besos!

____ - En ese caso si se lo daré

*Se besan por unos minutos de una manera tierna*

Harry en la casa de ____ estaba aburrido con los chicos y les propone ir a divertirse al mismo parque donde estaban ____ y Zayn (Harry no sabia en donde era “la cita”)

*Harry,Liam,Louis y Niall ya en el parque deciden ir a un juego sin saber que ____ estaba al lado besándose con su mejor amigo*

Louis – Hey chicos voy yo a comprar los boletos, espérenme aquí en la fila (:!

Todos – Ok! Te esperamos! :D

*Harry ve justo al lado del juego a una pareja besándose pero no le da importancia volviendo la vista hacia donde estaba Louis comprando los boletos, pero algo le llamo la atención en esa pareja… Los vuelve a mirar y ve claramente que era ____ y su mejor amigo*

Pensamiento Harry:
No, no puede ser! ____ la niña odiosa besándose con su mejor amigo! Liam está con nosotros , si los ve los mata! Por otro lado Niall no es tan celoso… Siento algo extraño al verlos es como odio a Zayn pero… Por qué?!

Liam – Hey Harry iré a ver si le ha pasado algo a Louis! Está tardando!

*Harry lo toma de los hombros dirigiéndolo otra vez a la fila*

Harry – No te preocupes bro! Ya llegará, debe haber mucha gente! (:

Liam – Es probable…

*Harry empieza a hablar de cualquier cosa para distraer a Liam y a Niall para que no vean a ____*

Harry – Y…Liam cómo era ese pasito que hiciste en esa fiesta? (le imita el paso como lo hacia el para que lo siga)

Niall – (Se rie)

Liam – Eh? Acaso quieres que haga eso al frente de toda estas personas?

Harry – Por qué no? :D

Liam – Estas loco! No lo haré!

Harry – Uffa! Eres un aburrido!

Louis – Hey chicos eh vuelto (:! Esa fila era interminable!

Harry – Conseguiste boletos? :/

Louis – Por suerte si! (muestra los boletos)

Liam – Buenísimo! Solo queda esperar esta fila :_!

Todos – (asienten con aburrimiento)

Louis – Ei chicos Harry y yo tenemos que ir al baño!

Liam y Niall – Vayan

*Louis lo toma del hombro a Harry hablando a lo bajo*

Harry – Qué pasa Lou?

Louis – Tu viste lo mismo que yo al lado del juego?!

Harry – Em… no (con tono agudo)

Louis – No? Estas seguro? ¬¬

Louis – Viste a mi prima verdad -.-?

Harry – Em si… (con cabeza hacia el suelo algo triste)

Louis – Los eh visto y no me resulto tan raro osea iban a terminar así si o si, Jajajaja

Harry – Y de cuando tu eres tan liberal? Pensé que cuidarías a “tu primita”

Louis – No me enojo de verlos así , me pongo muy contento porque lo conozco a Zayn y se que es buena persona y la va a cuidar. Por otro lado si por casualidad se llegara a fijar en vos tendría que estar muy alerta sabiendo bien “tus jueguitos” Harry Styles!

Harry – Jajaja! Ella y yo somos como el aceite y el agua Lou! Es IMPOSIBLE!

Louis – Okeeey , no te discutiré porque es verdad pero… nunca digas nunca! Jajajajaja

Harry – Qué?! NO NO NO Y NO! Ella definitivamente esta fuera de mi lista!

Louis – Tienes una lista? Wow en momentos debo admitir que eres increible ! Jajajajajaj

Louis – Mantente alejado de mi prima ¬¬

Harry – Si Sr! (le hace gesto militar) Jajajaja

Louis – Bueno ahora hay que pensar como distraeremos a Liam y a Niall!

Harry – Okey aremos todo lo que sea posible!

Louis – Bueno vamos porque estamos tardando mucho…

*Mientras tanto ____ y Zayn seguían al lado del juego sin saber que estaban Liam y Niall *

Zayn - ____! Creo que eh visto a tus hermanos en la fila de este juego! (señala al lado)

____ - Jajaja!(risa nerviosa) Qué? Estas bromeando?!

Zayn – No! Mira disimuladamente

____ - O por dios es Liam y Niall!!! Coorramos!!

*____ y Zayn mientras corrían y escapaban se reían tomados de la mano* [/color][color=cyan]

Pensamiento ____ :
Esto es otra más del odioso Styles?! Mie*da siempre arruina momentos cuando esta Zayn!
Besar a Zayn se siente tan bien, es tan dulce y me siento tan segura entre sus brazos pero… aún no se me va de la cabeza ese beso en la mejilla que me dio Styles! Why? No lo sé…

Zayn – Hey hermosa! En qué estabas pensando?

____ - …Eh? Nada… Tonterías de chicas! Jajajaj

Zayn – No me quisiera dar otro beso ahora señorita? (te mira enamorado)

*Se acercan las narices tomados de la mano*

____- Creo que lo pensaré (lo miras graciosa)

Zayn – Oh vamos! No seas cruel! (te mira con cara de perrito mojado)

____- Nunca pude resistirme a esa cara! Por qué la haces taaan tierna malo!

Zayn – Jajajaja!

*Se dan un beso dulce unos varios min*

____- Zayn qué es realmente esto?

Zayn – Qué?

____ - Esto, el beso , estar abrazados , “tener una cita”

Zayn – Amigovios?

____ - Jajajajaj!

Zayn – Por qué te ries? 

____ - Porque suena gracioso! Jajajajaja

Zayn – Tienes razon…! (riendose asienta)

*Se quedan mirando a los ojos entre risas cuando de pronto se escucha un tornado*

____ - Zayn abrásame, le tengo mucho miedo a los truenos!!

Zayn – Ven, no te harán daño si yo estoy aquí!

*Comienza a llover*

____ - Nooo! No puede serr!! Mi ropa!!!

Zayn – Solo es lluvia

____ - Pero arruinará mi ropa y mi peinado!

Zayn – Bah! Qué importa te ves hermosa igual!!

____ - Pff! Si claro…!

Zayn – Deja ya de hablar y dame un tierno beso bajo la lluvia!

____ - Pero antes déjame verte a los ojos bajo la lluvia

*Se miran a los ojos mientras se super empapaban, no les importaba la lluvia*

Se detienen dándose besos cortos quedando abrazados bajo la lluvia

____ - Zayn ya tengo frío…, esto es hermoso en verdad es u n i c o! Pero si nos llegara agarrar un resfrío no será tan “mágico” Jajajaja

Zayn – Jajajaja, tienes razon! Pediremos un taxi, coorre!

*Zayn alza la mano llamando a un taxi, paró, subimos totalmente empapados y el taxista no se puso de tan buen humor al ver que mojamos sus asientos*

[Llegamos a casa]

____ - Ya llegamos, cuanto es?

Zayn – Deja! Pago yo!

____ - No zayn! Ya es demasiado!

Zayn – Repito yo te invité! Vamos ve a la puerta de tu casa! (te hace señas para que vallas)

____ - Pero

Zayn – (interrumpe) pero nada! Ve!

*Zayn paga el taxi, baja y va corriendo hacia la puerta donde lo esperaba ____*

Zayn – Que preciosa estás! (te mira de pies a cabeza)

____ - (sonrojada) Ya basta Zayn! Deja de mentir!

____ - Despeinada, sin maquillaje y con toda la ropa mojada?

Zayn – Si! Te ves tan sexy! Me dan ganas de… (te mira de los pies a la cabeza mordiéndose el labio inferior)

____ - De que?? (lo miras riéndote)

Zayn – De… de… besarte!

____ - Y? Que esperas?!

*Se dan un beso super apasionado, en un momento Zayn desliza su mano de la cintura dirigiéndose al trasero*

____ - Qué haces pervertido? (te ries)

Zayn – Creo que te conozco demasiado para no poder tocar tu trasero (abrasándote aún más fuerte apegándote a el)

____ - No no no , aún no (queriéndote contener)

____ - Por dios Zayn nos pueden ver!

Zayn – Okey , sólo por hoy porque estamos en tu casa pero en otro lugar no creo que me conteneré!

____ - Tendrás que esperar señor pervertido (lo miras burlándole)

Zayn – Te esperaré la vida mi amor! (te roba un beso corto)

*Zayn se da media vuelta para irse pero ____ lo detiene*

____ - Zayn! No te vallas! Llueve demasiado y si te llegara pasar algo no me lo perdonaría! Pasa a mi casa, cuando pare la lluvia te vas

Zayn – Si me das chocolate caliente

____ - Obvio! Es lo menos que podría agradecerte por todo lo de hoy!

*Entran Zayn y ____ de la mano a la casa, estaba justo en la sala sentado Harry mirando tv*

____ - Qué haces aquí aún Styles? (lo dices sin importancia caminando junto con Zayn a la cocina)

Harry – Y tu qué haces empapada aquí? (queda mirando las curvas de ____ marcadas por la ropa mojada)

____ - No te intereza! (lo gritas desde la cocina)

*____ se queda en la cocina preparando el chocolate mientras Zayn se fue al baño*

Harry se levanta del sofá dirigiéndose a la cocina…

*Harry ya en la cocina ve a ____ de espaldas preparando el chocolate y dirigiéndose a ella muy lento la abraza de sorpresa haciendo que ____ se asustara*

____ - Zayn! Te he dicho que no! (se ríe tomándolo de los brazos apegándolo más a ella, pero al tocar los brazos se da cuenta que no era Zayn)

Harry – (la abraza más fuerte apoyando su cabeza en el hombro de ____) Zayn? No eran mejores amigos ustedes?

____ - Styles Suéltame!!

Harry – Vamos, no estás disfrutando este momento? Zayn nunca que te hará sentir el amor como yo lo haría (te lo dice al oído)

____ - Vamos suéltame!!!

Harry – Te soltaré si me dices que son realmente con Zayn (respira en tu cuello)

____ - No somos nada!

Harry – Nada? Segura? Creo que a un mejor amigo no se lo apega a su cintura por detrás

____ - Esta bien ,creo que es obvio lo que somos pero por favor no se lo digas a nadie!! Solo suéltame!!

Harry – Los he visto en el parque…

____- Los chicos no verdad?!

Harry – No , pero puedo decírselo …

____ - No! Por favor!

Harry – Bueno…No se lo diré solo porque estas muy sexy

*Te da un beso en el cuello y se va*

Pensamiento ____ :
OMG! Pensé que me sentí excitada cuando Zayn intentó tocarme el trasero pero comparado a lo que sucedió con Harry hace un momento me dieron ganas de hacerlo en la cocina con el sin importar nada! Sentí su miembro, se sentía tan grande, sus brazos eran musculosos, su respiración en mi cuello hacia que me sienta en el mismo cielo y por último ese beso en mi cuello fue tan hot!
M i e r d a pero qué estoy pensando?! Es Styles el odioso!! Y Zayn? Deseo tenerlo también…

Pensamiento Harry:
Harold que has hecho recién?! Te has apegado demasiado al cuerpo de ____ la niña odiosa!! Era tan caliente ese hermoso cuerpo mojado que nunca habia visto antes, su cuello era tan suave daban ganas de comérselo, su trasero resaltado por la ropa mojada era tan hot, pero más hot fue cuando me acercó a ella pensando que era Zayn y por último ese beso en el cuello me hizo tener ganas de más y devorármela en la cocina!
Pero… Estás conciente de lo que estás diciendo Styles?! NO PUEDE SER!

Pensamiento Zayn :
____ se ve tan caliente mojada , tengo ganas de hacerla mía pero debo contenerme, aún no es el momento! Sus besos son tan hermosos! Me siento enamorado! Es tan hermosa y sencilla. Por otro lado odio a ese Styles , siempre interrumpiéndonos!!

¿Harry y ____ se sentirán atraídos uno al otro? ¿No se ven más como "niños odiosos"? ¿____ qué es realmente lo que siente por Zayn? ¿Harry o Zayn?
TODO en el CAP 5 ;) ! Besos y suerte !
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 26 Feb 2013, 10:46 am

Holaaa chicas! Me encantaría si por favor pueden dejar comentarios si les gustó el CAP o no :D !
Chaau! Beso y cuidense !!!
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 4:12 pm

a mi.me encanto el cap y amo gu novee!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 26 Feb 2013, 8:18 pm

Cootii Styles escribió:a mi.me encanto el cap y amo gu novee!!

Graaacias :'D !
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Manenitha1D Mar 26 Feb 2013, 8:26 pm

Obio ame el cap
estuvo oasjoasj no se si me entiendes XD
siguela please
ay harry y ese Zayn no se queda atras en el buen sentido XD
la rayis que suerte la de ella :33
besos cuidate y siguela pronto
Good Bye
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por NadiaCamila008 Miér 27 Feb 2013, 9:39 pm

Pleeease NO LECTORAS FANTASMAS, siganme me haría muy feliz y a ustedes no les cuesta nada :'( :hug:
Chau besitos y suerte, muy pronto subiré el cap!!! Estoy trabajando en el a pesar de tantas cosas :imdead: , Las amo ♥️ !
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 12:50 pm

tambien te amamos!! yeiii subiras cap!!! 🍌 ok te esperamos!!
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:53 am

.
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Manenitha1D Vie 01 Mar 2013, 3:48 pm

siguela o muero okno
pero me dara un heart attack si no la sigues
:33 estare esperando el cap ;)
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por NadiaCamila008 Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

Trabajando en el cap!
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por barbaritha Vie 08 Mar 2013, 12:28 pm

Hola... nueva lectora.... Siguela, me gustó mucho tu nove....
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por NadiaCamila008 Vie 08 Mar 2013, 4:52 pm

barbaritha escribió:Hola... nueva lectora.... Siguela, me gustó mucho tu nove....

Graciaas :D!! Me encanta que les guste, me hace happy :hug:
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba