O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fire (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire (Harry Styles)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:12 pm

Ok, ¿¿Por que siempre después de terminar de leer los capítulos me quedo unos minutos asi: O.O??
Asdfghjklñ Noooo antes eran una familia unida y ahora... :(
Ethan era super tierno!!! Simpre ayudaba a Destiny y ahora... :(
Extraño esos timepos... xD
Mori de la ternura con Cindy♥️
Zayn celoso♥️ 
Jajajajaja Kim pervertida jajajajajaja xD
Harry la calló con un besoooo y lo cortas ahiiii!!!
Noooooooooooooo 

Me desespero!! Siguela Plisss
CUANDO PUEDAS

Besoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:15 pm

Awww te pasé de página... Soy una diosa(? Jajajajaj Okno.
Merezco un premio...

:canto:♪♪ MARATON MARATON MARATON ♪♪:canto:
Jajajaja xD
Besoooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 18 Jun 2013, 7:35 pm

Hay pero por Dios. Destiny es idiota o se hace, una de las dos. Creo que la segunda. No puede negar que Harry si siente algo por ella. Ella lo sabe, pero está en etapa de negación. Que lo supere. Amo a Zayn, no quiero que se deje de el cuando apenas tienen creo que unas semanas de novios, pero tampoco puede negar como si nada lo que Harry siente, y lo que ELLA SIENTE POR HARRY. Carajo. 
Ah.
Estoy loca.
Quiero que la sigas.
He amado el capítulo. 
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Idolsdrug Dom 23 Jun 2013, 8:30 am

Dios llevaba mucho tiempo sin leer y sin comentar, omg tia me encanta adora la novela kassbsiwhsiwbdje puto harry, pues ahora me gusta zayn para destiny.. jaja buebo nose los dos me gustan owjwowbsosbs jope espero que subas pronto el siguiente :)
Idolsdrug
Idolsdrug

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:05 am

Te extrañoooooo♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blanca Edward. Lun 24 Jun 2013, 9:21 am

Fire (Harry Styles) - Página 18 S6oh

Chapter 25. Era demasiado bueno para mí

Sus labios eran lentos sobre los míos, no pude evitar devolverle el beso porque mi cerebro desconectó al momento en el que sus labios rozaron los míos.
-Eres tan dulce.-Susurró mientras mordía mi labio inferior y me atraía hacia él.
-Harry, por favor…-Susurré queriendo que se separase.
-Te quiero para mí, Destiny.
-Déjame, por favor…-Volví a repetir mientras besaba mi cuello con desesperación. Maldito sensual.
-Harry…
-Te quiero.
-¿Qué?-Respondí y sus labios volvieron a unirse con los míos, esta vez con más pasión, con más furia. Zayn. No podía hacerle eso, no lo merecía. Empujé a Harry lejos de mí mientras me miraba con confusión y me limpié los labios con la mano para después de eso salir de allí lo antes posible.

-Cariño.-Escuché la voz de Zayn cuando descolgué el teléfono.
-Hola guapo.-Respondí sonriendo aunque él no pudiese verme.
-¿Cómo estás?-Preguntó mientras yo bajaba las escaleras dirigiéndome a la cocina.
-Cansada ¿Y tú?
-¿Cansada de qué?-Preguntó gracioso.
-La fiesta de ayer, vine tarde y estoy cansada.-Respondí.-Te eché de menos.
-Sabes que me hubiese encantado estar ahí.
-Lo sé.
-Tengo que irme, mi turno empieza en dos minutos.
-¿Sabes? El mío en una hora.
-Adi… Espera ¿Qué?
-Sí, he conseguido un trabajo.
-¡Eso es genial, Destiny! ¡Enhorabuena!-Me felicitó y yo reí ante su entusiasmo.-Luego hablamos ¿Está bien? Y ya me explicas mejor de que va todo tú trabajito, adiós guapa.
-Adiós cielo.

Mi padre estaba más distante, más extraño, solo salía de su habitación para ir a “trabajar” cuando volvía se encerraba en la habitación con la escusa de que tenía cosas que hacer. Sarta de mentiras. Pero parte de esto me alegraba, él y Ethan no habían vuelto a tener ningún encuentro violento o brutal, Ethan ya solo iba por su lado, solo centrándose en sí mismo y Cindy, bueno, Cindy después de hacer un dibujo para Ethan rogando que se disculpase con papá, dibujo que fue roto por Ethan en el momento que sus dedos rozaron el papel, se había dado por vencida, ya no se acercaba a Ethan, ni a Ethan ni a papá y yo seguía sintiendo que la casa se venía abajo, y yo con ella o, más bien, ya llevaba bajo tierra mucho tiempo y yo solo hacía vanos intentos por intentar levantarla, por intentar que todo volviese a la normalidad o, al menos, a algo que se le pareciese.
-Hola ¿Está Nick?-Pregunté cuando Harry abrió la puerta de su casa, no había hablado con él desde nuestro “encuentro” en la fiesta y de eso ya hacían dos días, había quedado con Nick en que me llevaría a Dallas ese día, tenía ganas de ver a Zayn y pensaba darle una pequeña sorpresa en su trabajo. Observé mejor a Harry, llevaba una gorra domando sus rebeldes rizos y una camiseta blanca que le quedaba demasiado bien ya que dejaba apreciar sus fuertes brazos y ese tatuaje que tanto amaba que podía observarse justo en el centro de su pecho, ciertamente, amaba todos los tatuajes que Harry tenía, le hacían verse incluso más sexy. ¡Destiny, ya basta! me reclamé, cuando estaba con él no paraba de hacerlo.
-No, ha salido con Kim.-Respondió Harry mirándome serio ¡Qué incómodo!
-Está bien, pues… eh… bueno, adiós.-Dije mientras me giraba.
-¿Por qué le buscabas?-Preguntó haciendo que me girase.
-Había quedado en que me llevase a Dallas para ver a Zayn… Quería… Ya sabes, darle una sorpresa y eso…-Susurré, ni si quiera sabía por qué le estaba contando todo aquello.
-Ah…-Respondió mientras miraba detrás de mí, odiaba que la gente hablase conmigo y no me mirase a los ojos.
-Entonces, adiós.-Contesté y me giré nuevamente.
-¿Quieres que te lleve yo?-Preguntó haciendo que frenase mi paso demasiado sorprendida.
-¿Qué?-Pregunté ahora yo girándome.
-Me gustaría hablar contigo y mientras te llevo a encontrarte con… el macho este… podríamos hablar.-Respondió y no pude evitar sonreír.
-Claro.-Contestó y él sonrió.
-Espérame aquí, iré a por las llaves de mi coche.

-¿Qué es lo que querías decirme?-Pregunté cuando Harry arrancó el coche.
-Quería pedirte disculpas por lo que pasó en la fiesta.-Dijo mientras su miraba iba centrada en la carretera, un momento, ¿Harry Styles me estaba pidiendo disculpas?
-Prefiero olvidarlo ¿Está bien?-Respondí queriendo evitar el tema, prefería el silencio incómodo de hace unos pocos segundos a hablar de ese tema, no podía evitar sentirme culpable, en parte, era culpable, quizá más que Harry.
-Fui un imbécil, te besé, aún sabiendo que estabas con… ese, pero es que, lo siento, no puedo controlarme cuando te veo con él, suena egoísta pero, si no estás conmigo, no quiero que estés con nadie más.-Soltó de una forma tan natural que me asustó.
-Harry, no puedes venir y decirme esto así como así, te lo dije, tu orgullo está jodido porque yo no “He caído”-Dije haciendo comillas al pronunciar las palabras aunque él no podía verme.-Pero a mí me gusta Zayn y estoy bien con él, quiero seguir estando con él.
-Joder, Destiny, no es mi puto orgullo ¿Está bien? Puede que sí al principio, sentirme rechazado, he de confesarte, que era nuevo para mí pero ya no, joder, no ahora, no cuando ya no podía besar a Megan porque, realmente, no me atraía, porque no me atrae ninguna chica que no seas tú.-Confesó, había frenado y me miraba intensamente, estábamos en medio de la carretera donde, pronto, seríamos los causantes de una gran cola de coches con sus propietarios más que cabreados y a mí me daba igual, solo podía centrarme en sus ojos y en lo que acaba de confesarme.-Si renunciar a mi dignidad y orgullo por confesarte todo esto mientras que me siento como un completo imbécil por mostrarme así ante una chica no es amor, entonces es lo único que puedo darte.
-Harry… yo… no sé que decir… tengo novio…-Tartamudeé, estaba en estado de shock ¿Por qué ahora? ¿Por qué justo ahora que todo iba tan bien con Zayn? ¿Por qué?
-Yo… no te estoy pidiendo que renuncies a él, solo… necesitaba decírtelo, esto me está asustando realmente.-Confesó para que, milésimas de segundos después una bocina nos despertase del trance en el que ambos estábamos sumidos. Harry arrancó el coche.
-Harry, puede que esto solo sea, ya sabes, algo temporal.-Hablé después de un silencio incómodo por el cual había rogado al empezar la charla.
-Llevo dos malditos meses en Prosper, en un mes volveré a Londres.-No me había dado cuenta de aquello, sin saber por qué, un nudo se me formó en la garganta.-Y todo este tiempo que he pasado contigo el sentimiento ha ido ascendiendo ¿Sabes?
-Pero yo… no puedo hacer nada Harry.-Contesté y él se pasó la mano por la frente, echándose los rizos que caían rebeldes por ella hacia atrás, apretándolos entre sus dedos.
-Lo sé, tienes novio pero… déjalo, no va a servir de nada, solo me gustaría que el tiempo que me quede aquí lo pasemos los más agradable posible ¿Está bien?
-Yo… ¿Por qué no pruebas con Megan? ¿Otra vez?
-Já.-Rió amargamente.-Con Megan tuve una historia un poco… extraña y sinceramente, después de lo que ha pasado este verano, dudo que vuelva, si quiera, a dirigirme la palabra por muchas veces que vaya a buscarla.
-En cuanto a eso, lo siento.
-No lo hagas.-Respondió y todo fue silencio, estábamos llegando a Dallas y le indiqué las calles para llegar a donde trabajaba Zayn y él condujo sin prisa alguna.
-Es aquí, eh, ¿Quieres venir?-Pregunté, regañándome mentalmente.
-Preferiría que no.-Respondió y sonrió amargamente.-¿Vas a estar mucho tiempo con él?
-Alrededor de una hora.
-Entonces estaré por aquí, cuando salgas llámame para irnos ¿Está bien?
-De acuerdo.-Dije y me acerqué a él para dejar un beso en su mejilla que duró más tiempo del que de verdad debería.-Gracias.-Susurré cuando me alejé y vi que mantenía sus ojos cerrados. Los abrió y me miró sonriente.
-Nos vemos luego, preciosa.-Bajé del coche y él arrancó desapareciendo de allí tan pronto como entré en el bar.
-Adivina quien ha venido a verte.-Susurré cuando le tapé los ojos a mi novio con las manos, él estaba en la recepción luchando con la caja.
-¿Destiny?-Noté un tono de sorpresa en su voz.
-Nope.-Respondí graciosa.
-Vaya, echo de menos a mi dulce novia ¿Sabías?-Bromeó y le destapé los ojos y él se giró rápidamente y yo sonreí como una niña pequeña que acababa de sorprender a alguien.- ¡Anda, pero si eres tú!-Siguió bromeando y yo reí mientras él me envolvía con sus brazos y me levantaba del suelo, cuando me dejó en el suelo unió sus labios con los míos en un beso feroz que tanto esperaba. Mis manos fueron a su pelo y me decepcioné al comprobar que no podía acariciar los rizos que tan loca me volvían ¡Maldita sea, Destiny, cálmate! me reclamé a mi misma.- ¿Qué haces aquí cielo?
-¿No puedo echar de menos a mi novio? Llevo casi una semana sin verte y no quiero.-Respondí y él volvió a unir nuestros labios.
-Tu descanso Malik.-Escuchamos como decía alguien detrás de nosotros, nos giramos y observé a un hombre de fuerte constitución mirándonos divertido y me sonrrojé al saber que había presenciado toda la escena.
-Vuelvo en media hora Robert, gracias.-Dijo Zayn y agarró mi mano sacándome de allí justo después de haberse quitado el gorro de camarero que tan bien le quedaba.
-¿Este es tu uniforme?-Pregunté cuando estuvimos fuera.
-Ajá.
-¿Podrías llevarlo puesto cuando quedemos? Estás demasiado sexy.-Dije y él rió mientras ponía una pose propia de una modelo de ropa interior y yo le silbé mientras simulaba a una multitud gritando. No sabía que me pasaba pero Zayn era demasiado increíble para que yo estuviese dudando entre otro chico y él, Zayn era demasiado bueno para mí.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Lun 24 Jun 2013, 9:26 am

Denu18 escribió:Ok, ¿¿Por que siempre después de terminar de leer los capítulos me quedo unos minutos asi: O.O??
Asdfghjklñ Noooo antes eran una familia unida y ahora... :(
Ethan era super tierno!!! Simpre ayudaba a Destiny y ahora... :(
Extraño esos timepos... xD
Mori de la ternura con Cindy♥️
Zayn celoso♥️ 
Jajajajaja Kim pervertida jajajajajaja xD
Harry la calló con un besoooo y lo cortas ahiiii!!!
Noooooooooooooo 

Me desespero!! Siguela Plisss
CUANDO PUEDAS

JAJAJAJAJAJAJA Siento dejarte medio shockeada y la verdad, me gustaría ver tu cara en esos momentos. 
Yo también los echo de menos, todos eran taaaaan tiernos.
Zayn es un cachito de pan y Harry un pedacito de infierno JAJAJAJA
Ya puedes leer el siguiente capítulo siento la tardanza pero al terminar el curso se me vinieron encima fiestas y cumpleaños y no podía faltar, siento tarda, en serio D: Espero que la espera merezca la pena cariño :)
Loveee xx.
Besoo
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Lun 24 Jun 2013, 9:27 am

Denu18 escribió:Awww te pasé de página... Soy una diosa(? Jajajajaj Okno.
Merezco un premio...

:canto:♪♪ MARATON MARATON MARATON ♪♪:canto:
Jajajaja xD
Besoooooo

Lo que eres es un completo amor JAJAJAJA Prometo que intentaré subir maratón, vah, que intentaré, voy a subir maratón, el caso es que no sé cuando, pero lo haré :)
Lovee xx.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Lun 24 Jun 2013, 9:32 am

JBmyreasontobe~ escribió:
Hay pero por Dios. Destiny es idiota o se hace, una de las dos. Creo que la segunda. No puede negar que Harry si siente algo por ella. Ella lo sabe, pero está en etapa de negación. Que lo supere. Amo a Zayn, no quiero que se deje de el cuando apenas tienen creo que unas semanas de novios, pero tampoco puede negar como si nada lo que Harry siente, y lo que ELLA SIENTE POR HARRY. Carajo. 
Ah.
Estoy loca.
Quiero que la sigas.
He amado el capítulo. 
JAJAJAJAJA Hay más de cinco fases y Destiny está atascada en la primera todo el jodido tiempo, pero bueh, hay que tener paciencia con ella.
Zayn es un completo amor y Harry otro y Destiny, por el momento, se queda con el bad boy de Bradford pero todo no será como ella quiere y todos los sabemos.
Me alegro que te guste tanto la novela, en serio, yo amo tus comentarios y siento la tardanza he estado muy liado con últimos exámenes, cumpleaños y fiestas de fin de curso, pero ya estoy aquí, con muchísimo tiempo para ser dedicado a la novela.
Espero que te guste este capítulo tanto como los anteriores :)
Lovee xx.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Lun 24 Jun 2013, 9:34 am

Idolsdrug escribió:Dios llevaba mucho tiempo sin leer y sin comentar, omg tia me encanta adora la novela kassbsiwhsiwbdje puto harry, pues ahora me gusta zayn para destiny.. jaja buebo nose los dos me gustan owjwowbsosbs jope espero que subas pronto el siguiente :)

No pasa nada cariño, has vuelto a comentar, eso importa :)
A mi me encanta que a ti te encante (?) JAJAJAJA Harry el pobre se las lleva todas JAJAJAJA Todas contra el pobre chico de los rizos sexy, so bad... 
Siento haber tardado tanto en subir, he estado demasiado liado pero ya está aquí el siguiente capítulo y espero que te siga gustando tanto la novela como hasta ahora :))
Love xx.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Lun 24 Jun 2013, 9:34 am

Denu18 escribió:Te extrañoooooo♥
Aw <3 No puedes ser más tieeeeerna.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:07 am

Ok haces que yo también me confunda!! xD
Lo see Zayn es perfecto pero Harry es ardiente pero Zayn también es sexy pero con Harry hay una historia pero con Zayn puede formarse un historia pero Asdfghjklñ me mareo... 
Todavía me acuerdo cuando empecé a leer la novela... Recuerdos... Buenooo pero pero pero Como que le rompió el dibujo??? :sad:
Asesino!! Okno.
Sabes que le hace falta a el?? Conocer a una belleza como yo(? 
Jajjajajjajajajja Okno.... 
Esto es muy difícil... Decidir entre el chico perfecto ardiente y sexy y el chico al que odias y amas al mismo tiempo... El latigable y ardiente
Que difícil!!! 
Asdffghjklñ Me enamoré de tu Novela♥️
ES HERMOSA!!! 
No te preocupes!! Siguela cuando puedas
Besoooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por paula17299 Lun 24 Jun 2013, 2:54 pm

Has subido un capitulo hace cuanto 2 horas?Es normal que me encante me sienta enganchada y quiera mas como si fuera una droga?O soy solo yo XD.Es una novelaza la manera en la que escribes es perfecta esto para mi simboliza el amor y adivina que? TE Quierooooo por a ver sido la diosa que ha creado esto
paula17299
paula17299

Mensaje por joselen2 Miér 26 Jun 2013, 10:46 am

chiguela pol favolchitooo  amo tu noveee :lloro:
joselen2
joselen2

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 29 Jun 2013, 10:36 am

Fire (Harry Styles) - Página 18 Bt6b

Chapter 26. Free Falling.
-Entonces, cuéntame eso de tu nuevo trabajo.-Habló Zayn cuando nos hubimos sentado.

-Camarera, ese es.

-¿Entonces como yo? ¿Acaso quieres imitarme?-Bromeó Zayn y le dí un pequeño golpe en el hombro.

-Claro, eres mi modelo a seguir.

-Te he echado de menos.-Dijo mientras me miraba fijamente.

-Yo también.-Dije y observé como se fue acercando a mí con una sonrisa en sus labios para, segundos después, unirlos con los míos. El beso era lento, característico de Zayn, mis manos fueron a su nuca y mientras que con una acariciaba el pelo de su nuca y la otra solo permanecía ahí.

-También he echado de menos esto.-Rió cuando nos separamos.-Tenemos pendiente un tour turístico por Dallas.

-¡Como para olvidarme!-Reí.

-¿La semana que viene puedes quedar el lunes? Ya sabes, puedo ir a buscarte y así…

-No hace falta, puedo perdírselo a Nick, no creo que le importe.

-Hablando de Nick, ¿dónde está? ¿Te ha traído él?-Preguntó alzando un poco la cabeza para buscarle.

-En principio iba a hacerlo, pero cuando fui a su casa no estaba y Harry se ofreció a traerme.

-¿Harry?-Preguntó esperando a que le dijese que había escuchado mal, que me había traído otra persona, otra persona que no fuese Harry.

-Ajá…

-Am… Y… ¿No era que os llevabais mal?-Preguntó sin mirarme, jugando con sus manos.

-Me ha pedido perdón por portarse así conmigo.

-¡Já! ¿Acaso piensas que dejará de perseguirte? Es un baboso…

-Zayn…-Susurré recriminando.

-¿Qué? ¿Me equivoco?

-Estaba arrepentido, lo sé.-Intenté tranquilizarme.

-No me gusta ese tío, te lo he dicho más de una vez, no me gusta.-Dijo Zayn y en esta ocasión supe que tenía que mantener mis bromas aparte.

-Zayn… confía en mí ¿Está bien?-Dije sintiéndome una total mierda ¿Le estaba diciendo que confiase en él cuando hacía apenas tres días le había seguido un beso?

-Confío en ti Destiny.-Soy una maldita imbécil.-Es en él en quién no confío.

-¿Y qué quieres que haga?

-Solo quiero que no le des mucho juego.

-¿Piensas que podría llegar a hacerlo?-¿Por qué me estaba cabreando? Me sentía la mayor zorra de todo el condado de Denton.

-Por favor, solo, no cedas a él.

-Zayn…

-Por favor.

-Está bien.

-Gracias.-Respondió con una sonrisa y se acercó para darme un casto beso.

-¿Nos vemos la semana que viene entonces?-Preguntó cuando me levanté al igual que él, su turno había acabado.

-Claro.

-Que te traiga Nick, si no, yo lo haré.-Dijo, pude descubrir un “No quiero que Harry vuelva a traerte” Oculto en aquella frase, me acerqué y le di un último beso antes de verle entrar por la puerta del bar y sacar de mi pantalón trasero la blackberry para avisar a Harry de que podía venirme a recoger. Cinco minutos después el audi blanco estaba parado frente a mí.

-Hola.-Saludé cuando abrí la puerta para entrar dentro.

-Hey.-Respondió él con una sonrisa de medio lado, las que más me gustaban.

-¿Qué has hecho?-Pregunté cuando él arrancó el coche.

-He estado tomando algo en un bar cerca de aquí.-Respondió.- ¿Y tú?-Preguntó echando un rápido vistazo a mí.- ¿Qué tal con el macho de Dallas?

-Harry…-Recriminé pero no pude evitar soltar una pequeña risa ante su tono infantil.-Bien, hemos estado bien.

-¿Y… le quieres?-Preguntó. ¿De verdad estaba teniendo este tipo de conversación con él?

-Harry, llevamos saliendo unas dos semanas, no puedo saber si le quiero, no aún.

-¿Entonces no estás enamorada de él?

-No.-Respondí más segura de lo que debería. Pude observar como una de sus comisuras se alzaba. Estaba sonriendo.- ¿Has hablado con Nick?-Pregunté queriendo cambiar de tema sin dejar ese silencio incómodo.

-Sí, se quería matar así mismo por no haber podido traerte, se le pasó totalmente.

-Le entiendo.

-Es un capullo.

-Quizá un poco.-Ambos reímos.

-Me gusta esta Destiny.-Dijo serio.

-¿Esta Destiny?-Pregunté confusa.

-Sí, ya sabes, esta Destiny que finge que nos llevamos bien, es agradable.

-Soy agradable, solo que tú y tus comentarios narcisistas y engreídos me transformáis.-Respondí y él rió.

-Es que también me gusta verte enfadada.

-¿Soy sexy?-Esa pregunta había salido de mis labios sin poder hacer nada.

-Demasiado.-Reí incómoda ante su respuesta y entonces él pulsó el play para que Free Falling de John Mayer comenzase a sonar en los altavoces.

-¿Te gusta John Mayer?-Pregunté sorprendida.

-¿Bromeas? Free Falling es una de mis canciones favoritas.

-La mía también.-Respondí más sorprendida que antes.

-¿Es en serio?

-¿Por qué iba a mentirte?-Respondí y él sonrió.

-And it’s a long day, living in Reseda, there’s a freeway running through the yard, I’m a bad boy, cause I don’t even miss her, I’m a bad boy for breaking her heart.-Comenzó a cantar, su voz grave hizo que mis ojos no pudiesen apartarse de él mientras daba suaves golpecitos en el volante siguiendo el ritmo de la canción.-And I’m free, free falling, falling, and I’m free, free falling, falling.-Entonó correctamente llegando a las notas altas, su voz era completamente increíble.-All the vampires walking through the valley, they move west down Ventura Boulevard and all the bad boys are standing in the shadows and the good girls are home with breaken hearts.-Continuó y algo me dijo que había tenido que escuchar esa canción demasiadas veces para cantarla como lo estaba haciendo en ese momento, entonces, echó un rápido vistazo hacia mí dándose cuenta de que le estaba observando y, ruborizado, dejó de cantar.

-¿Por qué paras?-Pregunté sonriente pero decepcionada por haberle dejado de escuchar.

-Me he dejado llevar, perdón.-Se disculpó sin razón alguna.

-Oh, vamos, tienes una voz realmente impresionante.

-No lo creo.

-Confía en mí.

-¿En serio? Creo que eres la cuarta persona que me ha escuchado cantar después de mi hermana y mis padres.-Contestó.

-¿Sí?

-Claro, doy unos conciertos en la ducha dignos de premios a la mejor puesta en escena, de verdad.-Bromeó y yo reí alegremente.

-Pero espera, ¿has dicho que tienes una hermana?-Pregunté cambiando totalmente de tema.

-Sí.

-¿Cómo es que nunca me habías hablado de ella?-Cuestioné.

-Teniendo en cuenta que cada vez que nos hablamos acabamos discutiendo no he tenido oportunidad.-Reí un poco al igual que él.

-¿Cómo se llama?

-Gemma, tiene 24 años.

-Oh, más mayor que tú entonces.

-Bueno, a penas son cuatro años.

-Tú te la pasas llamándome enana, mocosa y bebé cuando nos llevamos tres años.-Recriminé.

-Eso es diferente.

-Oh, no lo es.

-Bueno, es que eres un bebé.

-¿Quieres que empecemos una pelea? No estaba en mis planes pero siempre me sube el ánimo dejarte la dignidad por los suelos.

-¡Hey, deja de ser cruel conmigo, pensé que teníamos una tregua!-Reprochó.

-Yo no acordé nada.

-Por favor, una tregua, ya no tengo fuerzas para pelear contigo, me agotas.-Respondió sonriente, me gustaba la facilidad con la que habíamos olvidado la conversación que habíamos tenido en el viaje de ida, si no, hubiese sido realmente incómodo.

-¿Vendrás entonces?-Preguntó Harry al otro lado del teléfono.

-¿Te importa si llevo a mi hermana? Mi hermano ha salido y mi padre está trabajando, no puedo dejarla sola en casa.-Pregunté yo.

-Claro que sí, no importa, ¿a la una entonces?-Quiso confirmar.

-Claro.

-Nos vemos luego.

-Sí.-Colgué mientras me dirigía al salón.

-Cindy, venga, vamos a vestirnos, hoy comemos en casa de Nick, hay barbacoa.

-¡Bien!-Gritó mi hermana contenta y apagó la televisión para subir corriendo a su habitación esperando que yo la siguiese, cuando llegué, ya tenía la camiseta de arriba del pijama quitada.- ¿Quiénes estarán ahí?-Preguntó sacaba unos pantalones cortos blancos y una camiseta roja para ella.

-Supongo que Nick, Harry, Kim y no sé quien más, nosotras y ya está, creo.

-Kim me ha contado que ahora eres amiga de Harry.-Me quedé asombrada, ¿por qué tenía que contarle Kim ese tipo de cosas a mi hermana? Ella se había ofrecido a cuidar a mi hermana los días que yo tenía que trabajar, pero cuidarla no incluía hablar de mi vida personal con una pequeña que iba a cumplir cinco años.

-Sí.

-Es guapo.

-Sí.

-¿Te gusta?

-No pequeña.

-¿Por qué no?

-Somos amigos.

-Los amigos también pueden besarse, Kim me lo ha dicho.-Dijo la pequeña y ahora si que me sorprendí, iba a tener que a tener que cortarle la lengua a aquella rubia.

-Venga, vístete o llegaremos tarde.

-¡Hola!-Saludó Cindy cuando llegamos al patio trasero de la casa de Nick, Harry estaba asando un poco de carne, estaba sin camiseta y tenía una capa de sudor recubriendo sus músculos, estaba tan sexy.

-Hola pequeña.-Dijo Nick que estaba colocando la mesa junto a Kim.

-Hey.-Saludó Harry cuya mirada fue directamente hacia mí, tenía una media sonrisa alumbrando su cara y el ceño fruncido debido al calor.

-¿Quieres que te ayude?-Me ofrecí cuando Cindy fue directamente a abrazar a Kim.

-No hace falta.

-Oh, vamos, yo creo que sí puesto a que ese trozo de carne está empezando a chamuscarse.-Dije y reí, Harry había estado mirándome todo este tiempo no se había dado cuenta de la carne que tenía en la barbacoa.

-Eh, es porque me gustan muy hechos.-Mintió avergonzado de haber puesto en duda su honor de macho dominante.

-Anda, déjame que te vaya pasando al menos los demás trozos de carne, no quiero sentarme sin hacer nada.-Insistí y él sonrió en respuesta.

-¿Y qué tal estás?-Preguntó era viernes y había pedido salir antes en el trabajo para poder venir.

-Bien ¿Y tú?

-También, ¿y… Cuándo vuelves a ver a tu machito?-Preguntó, no podía evitar sonreír cada vez que escuchaba ese apodo que le había puesto.

-Hemos quedado en hacer un tour por Dallas el lunes.

-¿Viene a por ti?

-No.

-¿Quieres que te lleve yo?-Preguntó y un pequeño nudo se formó en mi estómago, no quería decirle que no pero a Zayn no le haría ninguna gracia.

-Es que…

-¿Va a llevarte Nick?

-No.

-Entonces no hay problema, lo hacemos como el miércoles.

-Es que hay un problema Harry… Zayn… Zayn no quiere que tú me lleves.-Confesé y pude observar como su rostro cambiaba.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba