Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fire (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Fire (Harry Styles)
O.O ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA!!
¿Que? ESPERA!!
NECESITO GRITAR:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La barbie teñida se va a Canada!!! Siiiii TERMINARON!! Siiiiiii Loco siiii!!! Jajajajajaj Estoy mal...
Jajaja grite y mi hermano me miro re :suspect: Jajajjajaja... Si, soy taaaaan normal...
Oshiii las cosas le salieron mal a Harry... Asdfghjklñ Pero pero pero Zayn es taaaan tierno... Ahhh Zayn o Harry... Dificil decicion... :/
Naa lo hacemos mas facil los dos y listo e.e Jajajajaj xD
Siguela Pliss
Beso!!
¿Que? ESPERA!!
NECESITO GRITAR:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La barbie teñida se va a Canada!!! Siiiii TERMINARON!! Siiiiiii Loco siiii!!! Jajajajajaj Estoy mal...
Jajaja grite y mi hermano me miro re :suspect: Jajajjajaja... Si, soy taaaaan normal...
Oshiii las cosas le salieron mal a Harry... Asdfghjklñ Pero pero pero Zayn es taaaan tierno... Ahhh Zayn o Harry... Dificil decicion... :/
Siguela Pliss
Beso!!
Invitado
Invitado
PUFFFFFF. Que bomba Styles. A ver como reaccionas después de eso. JÁ, el karma lo chingó por puto. Ahí le pasa por jugar con Destiny. Jugó con fuego, y lamentablemente se ha quemado. Debo confesar que en un momento sentí pena por Megan, pero solo un poco, no tanto, como quiera sigue siento una perra para mi. ¡Zayincito y Destiny son novios! Adskjf, que h e r m o s o. Quiero saber que sigue y que pasa. Continúala. Me ha encantado este capitulo.
JBmyreasontobe~
Preciosas :)
Hola, vengo con novedades, este fin de semana he estado escribiendo un poco y mañana o pasado subiré el capítulo, no puedo contestar ahora a los comentarios pero los he leído y son increíbles, en serio, sois adorables.
PD: Ya subí un capítulo de shot que dije que subiría, os dejo la dirección por si os queréis pasar.
https://onlywn.activoforo.com/t48798-una-posibilidad-entre-mil-harry-styles-one-shot#2523102
Nos leemos pronto :)
Hola, vengo con novedades, este fin de semana he estado escribiendo un poco y mañana o pasado subiré el capítulo, no puedo contestar ahora a los comentarios pero los he leído y son increíbles, en serio, sois adorables.
PD: Ya subí un capítulo de shot que dije que subiría, os dejo la dirección por si os queréis pasar.
https://onlywn.activoforo.com/t48798-una-posibilidad-entre-mil-harry-styles-one-shot#2523102
Blanca Edward.
Holis, <3. Paso a leer el capitulo del shot luego, ahora iré a hacer ejercicio y he pasado rápido por el foro.
Besho<3.
Besho<3.
JBmyreasontobe~
Acabo de empezar a leer tu novela y debo reconocer que me encuentro enganchadisima es muy bonita,Aun no me he hecho mucho a la idea del foro y no se muy bien como funciona:( Pero he de reconocer que tu novela es una de las mejores. ¿cuando volveras a subir?No es por agobiar ni meter prisa sino por mas o menos hacerme una idea.Besosoos
paula17299
Denu18 escribió:O.O ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA!!
¿Que? ESPERA!!
NECESITO GRITAR:
Siguela Pliss
Beso!!
JAJAJAJAJAJA Si, ahora parece que todo esta bien, pero bueno, Harry está muy celoso, le han dañado el orgullo ¿Sabes? JAJAJAJA.
Me encantas Den, en serio, tus comentarios son amor, muchas gracias por estar siempre leyendo la novela y dejando estos increíbles comentarios, de verdad :)
Me gustaría decirte que traigo capítulo pero no es así, estoy super liada con los exámenes, esta semana he tenido los de más materia y más temas y mañana tengo uno sobre política y DIOS, estoy demasiado agobiada, pero el viernes solo tendré un examen de francés a si que supongo que podré escribir mañana y con suerte, subirlo, siento hacerte esperar D:
Blanca Edward.
No sé sabe como reaccionará, le han dañado el orgullo y, aunque no lo quiera demostrar, le importa Destiny, todos los sabemos JAJAJAJA.JBmyreasontobe~ escribió:PUFFFFFF. Que bomba Styles. A ver como reaccionas después de eso. JÁ, el karma lo chingó por puto. Ahí le pasa por jugar con Destiny. Jugó con fuego, y lamentablemente se ha quemado. Debo confesar que en un momento sentí pena por Megan, pero solo un poco, no tanto, como quiera sigue siento una perra para mi. ¡Zayincito y Destiny son novios! Adskjf, que h e r m o s o. Quiero saber que sigue y que pasa. Continúala. Me ha encantado este capitulo.
"El karme lo chingó por puto" Dios, morí de risa con esta frase.
Zayncito, Dios JAJAJAJAJA Ese apodo está demasiado adorable para un bad boy como él JAJAJA, pero en serio, me alegro muchísimo de que te gusten tanto los capítulos y me encantaría decir que traigo capítulo pero no es así, desgraciadamente los exámenes ocupan todo mi tiempo, pero mañana podré escribir, seguro, so... Mañana capítulo nuevo, siento hacerte esperar y ya sabes que aprecio mucho que te pases por mi novela, la leas siempre y pongas estos comentarios, en serio, eres un amor *Yo sentimental y cursi*
Espero que te vaya todo genial y que los exámenes no te tengan como me tienen a mí. ARG.
Love.
Blanca Edward.
Vale cariño, cuando tú tengas tiempo, no importa :)JBmyreasontobe~ escribió:Holis, <3. Paso a leer el capitulo del shot luego, ahora iré a hacer ejercicio y he pasado rápido por el foro.
Besho<3.
Loveee.
Blanca Edward.
Bienvenida a mi humilde novela (?) JAJAJA Jo, muchas gracias, la verdad, me hace mucha ilusión que te guste tanto la novela y, créeme que cuando yo me hice el foro la primera vez tuve muchísimos problemas, no sabía como citar comentarios, subí mi novela a un sitio equivocado, soy un maldito desastre... JAJAJA.paula17299 escribió:Acabo de empezar a leer tu novela y debo reconocer que me encuentro enganchadisima es muy bonita,Aun no me he hecho mucho a la idea del foro y no se muy bien como funciona:( Pero he de reconocer que tu novela es una de las mejores. ¿cuando volveras a subir?No es por agobiar ni meter prisa sino por mas o menos hacerme una idea.Besosoos
Pues mañana ya tendrás capítulo nuevo, he estado muy liada y sigo estandolo con los exámenes, pero mañana tendré un poco de tiempo y subiré, no, tranquila, no pasa nada :)
Lovee.
Blanca Edward.
ADELANTO.
"-No me gusta como te mira Harry... Y ahora que no está con Megan...-Dijo Zayn mientras yo le observaba fumarse un cigarro a la puerta de la casa de Nick.
-¿Tengo que recordarte que mi novio eres tú?-Respondí juguetona. "Novio" sonaba demasiado bien.
-¿Te gusta Harry?-Preguntó serio.
-Pensé que este tema ya había quedado zanjado Zayn, me gustas tú, no tienes por qué estar celoso.
-No puedo evitarlo, no me gusta Harry.
-Sería raro que te gustase puesto que, hasta donde yo sé, eres hetero y Harry es un tío.-Bromeé queriendo cambiar de tema y quitar el ambiente tenso que se había formado en torno a la conversación. Él me miró gracioso con una cara extraña debido a mi último comentario y rió mientras negaba con la cabeza.
-¿Por qué él y no yo?-Preguntó mientras intentaba a duras penas ponerse de pie.
-Harry estás borracho, será mejor que te acompañe a casa, no puedes seguir de fiesta.
-Contéstame.-Dijo mientras conseguía ponerse rígido y me acorralaba en la pared.
-Él no tiene miedo a enamorarse ¿Sabes? Tú no quieres amar, no sabes amar.
-Tú podrías enseñarme."
"-No me gusta como te mira Harry... Y ahora que no está con Megan...-Dijo Zayn mientras yo le observaba fumarse un cigarro a la puerta de la casa de Nick.
-¿Tengo que recordarte que mi novio eres tú?-Respondí juguetona. "Novio" sonaba demasiado bien.
-Pensé que este tema ya había quedado zanjado Zayn, me gustas tú, no tienes por qué estar celoso.
-Sería raro que te gustase puesto que, hasta donde yo sé, eres hetero y Harry es un tío.-Bromeé queriendo cambiar de tema y quitar el ambiente tenso que se había formado en torno a la conversación. Él me miró gracioso con una cara extraña debido a mi último comentario y rió mientras negaba con la cabeza.
-¿Por qué él y no yo?-Preguntó mientras intentaba a duras penas ponerse de pie.
-Harry estás borracho, será mejor que te acompañe a casa, no puedes seguir de fiesta.
-Contéstame.-Dijo mientras conseguía ponerse rígido y me acorralaba en la pared.
-Tú podrías enseñarme."
Blanca Edward.
Obviamente se nota que me quieres hacer sufrir!!! :gasp:
QUE ADELANTO GENIAAAAAAL!!! Pero, ese adelanto hace que tengas ganas de gritar... Sobre todo con la última frase: -Tú podrías enseñarme."
Me quede re:
Asdfghjklñ dan ganas de matar a Harry sinceramente...
Osea ahora que ella esta tranquila y feliz con Zayn tenia que venir el y cagar todo como siempre...
Claaaaaaro, tu tonta novia barbie teñida no esta y tenes que venir vos a separarlos???? :¬¬: Que ganas de pegarte Harry que tengo (Pero tambien de besarte Es que sos taaaaaaaaaaaan Asdfghjklñ.... Harry un día me va a matar...)
Estoy seriamente pensando en matarlo...
Ohh usamos el fierro golpeador de parejas felices para matarlo y listo.... xD
Me vuelve loca, dice que la quiere pero no esta enamorado.
Despues la viene a buscar pero se aleja
Ahora que ella esta bien con Zayn le dice que le enseñe a amar!!!
Ahhhhhhhhhhh :¬¬:
Siguela Plissssssssss
Besoooooo
Invitado
Invitado
En verdad el adelanto me ha encantado¡¡¡ Ah tan perfecto..Es mejor que romeo y julieta XD
"Tu podrias enseñarme" Esa maldita frase de verdad tenia que decir eso ahhhhh me encanta
"Tu podrias enseñarme" Esa maldita frase de verdad tenia que decir eso ahhhhh me encanta
paula17299
WA DA FOOOOOK. (?
MIERDA, QUE ADELANTO LOCO. QUIERO LEERLOOOOOOOOOOOOOOOOO KDJSKJFSKDJGKDJGKJDAS.
Ne, espero te esté yendo bien con tus exámenes. A mi me ha ido bien y ya hace más de una semana estoy de vacaciones <3 skjfsf.
JBmyreasontobe~
24."Tú podrías enseñarme"
-¿Harry?-Repetí cuando no me respondió y en ese momento la línea se cortó ¿Se habría enfadado? No iba a llamarle, no tenía razón para enfadarse o si quiera molestarse ¿Quién se creía que era? Era él quien presumía por tener a chicas a sus pies, y, aunque era cierto ya que todas las chicas de Prosper estaban locas por él, ¿Por qué tenía que importarle lo que yo hacía? ¿Con quién salía? ¿Acaso yo era algo importante en su vida? Mec, lo dudo.
Salí a caminar un rato, mi hermano había vuelto hace un rato y había vuelto a discutir con mi padre, las peleas se estaban convirtiendo en algo rutinario y cada vez subían de intensidad.
-Hola.-Dije al entrar en una cafetería que estaba en el centro del pueblo. Me senté y mientras esperaba a que trajeran mi pedido me fije en un cartel de “Se necesita personal” que estaba situado en la barra. Chin. Eso podría ser mi solución, quizá con eso mi padre no se vería tan agobiado y no hiciese… lo que Dios supiera que estaba haciendo.-Disculpa ¿Necesitáis personal, verdad?-Pregunté al chico que vino a servirme mi pedido.
-Así es, ¿estás interesada?
-Claramente.
Tenía que entrar a las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, había preferido la jornada de la mañana y la verdad, me iban a pagar realmente bien. Llegué a casa feliz por el nuevo trabajo y pensando que tenía la solución a nuestros problemas.
-¡Papá!-Grité contenta mientras iba directa a su habitación pero entonces, escuché un golpe en el salón.
-¿Quién coño te crees que eres?-Escuché como gritaba mi hermano y al entrar pude ver como mi hermano se rozaba la mejilla fuertemente moviendo su mandíbula y mi padre, que se encontraba de pie junto a él, mantenía sus puños apretados a los lados de su cuerpo.
-¿Qué pasa aquí?-Dije alterada y los dos me miraron fijamente.
-Este desgraciado se piensa que puede faltarme el respeto cuando le venga en gana, solo le he dado un pequeño castigo.-Dijo mi padre mirando duramente a Ethan.
-¿Has golpeado a Ethan? ¡¿Acaso estás loco?!-Grité, eso ya cruzaba la línea del surrealismo.
-Él lo tenía merecido.-Respondió mi padre mirando al suelo ¿Desde cuando me había convertido en la adulta de la casa?
-No puedo creer esto, Ethan sube a tu cuarto ahora iré y tú papá, de verdad, ¿Qué está mal contigo?-Pregunté y mi padre solo me miró con desagrado y subió a su habitación. Estaban acabando conmigo ¿Acaso no se daban cuenta?
-¿Te duele mucho?-Pregunté a mi hermano cuando le había entregado una bolsa de hielo que él mantenía junto a su mejilla golpeada.
-La verdad, papá pega fuerte, la próxima vez espero que me escriba una carta desagradable antes de golpearme, si no llega a ser porque estaba medio preparado a recibir el golpe me hubiese jodido la mandíbula.-Se quejó Ethan y yo solo crucé los brazos en señal de cansancio.
-No habrá próxima vez, lo sabes ¿Verdad?
-Eso díselo a tu padre y a su fuerte temperamento.
-Hasta donde yo sé también es tu padre-Respondí.
-¿Estás segura de que no soy adoptado?-Bromeó.
-¿Eres gilipollas?-Respondí ya harta de su inmadurez.-En serio, Ethan, esto más que harta de estas mierdas de peleas que tenéis tú y papá, estoy más que harta de tener que hacerlo todo, de tener que hacer de adulta porque ninguno de vosotros es lo suficiente maduro para soportar ese papel ¡Estoy harta de esta mierda y si no cambiáis juro que cogeré a Cindy y me largaré!
-Eh, Destiny, relájate ¿Quieres?-Dijo Ethan, podía ver miedo ante mis palabras.
-¡No voy a calmarme porque estoy harta, me estáis jodiendo cada maldito día! ¡Dios! ¡He pasado de ser una adolescente normal a la puta adulta de una casa! ¡No puedo más!-Grité y salí de la habitación dando un portazo para encontrarme a mi hermana pequeña justo en frente de la puerta con los ojos húmedos.
-¿Qué pasa?-Preguntó mientras se frotaba un ojo con su pequeño puño.
-Nada, cariño ¿Qué te pasa a ti? ¿No puedes dormir?-Pregunté mientras me arrodillaba hacia ella.
-No ¿Puedo dormir contigo?-Preguntó y la cogí en brazos dispuesta a cumplir su deseo. Fuimos a mi habitación y después de cambiarme me metí en la cama con ella.- ¿Por qué han peleado Ethan y papá?
-Por nada pequeña, solo tonterías.-Susurré mientras acariciaba su pelo largo.
-Siempre están discutiendo.
-Están un poco enfadados, pero seguro que hacen las paces pronto, ¿Sabes? Podrías hacerles un dibujo para que se perdonasen, estoy segura de que les encantaría.-Respondí y ella sonrió.
-¿Me ayudarás?
-Claro, ahora, a dormirse, buenas noches.
-Buenas noches Destiny.-Respondió y cerró sus ojos mientras yo la observé durante gran parte de la noche.
-¿Es obligatorio venir?-Dijo Zayn mientras tiraba de mi mano antes de entrar en casa de Nick.
-¿Acaso no te llevas bien con él?
-Es Harry él que no me agrada.-Respondió.
-Oh vamos, lo pasaremos bien, solo ignóralo.-Respondí y tiré de él dentro de la casa.
-¡Hola!-Saludé viendo a Nick y Kim acurrucados en el sofá. Love is in the air.
-Hola chicos.-Dijeron separándose rápidamente y yo lancé una mirada a mi mejor amiga con un sentido de “Luego me cuentas, pervertida” mientras alzaba mis cejas y ella sonreía sonrojada.
-¡Nick, saldré!-Escuchamos su voz mientras se escuchaban pisadas en las escaleras y llegó al salón mientras hurgaba en los bolsillos delanteros de su pantalón vaquero.
-¿Megan?-Preguntó Nick y Harry levantó los ojos sorprendido al vernos allí y su mirada paró en mi, mirándome con odio y a la vez con pasión, después miró hacia la mano de Zayn y la mía. Estaban entrelazadas. Algo que a él pareció no gustarle para nada ya que quiso sonreír pero solo le salió una mueca de enfado y repulsión. Una mueca demasiado sexy.
-Sí, iré a despedirla al aeropuerto…-Dijo mientras iba al cesto de las llaves y cogía las suyas después de haber sacado el móvil de los bolsillos.
-Oh… ¿Entonces es verdad que se va?-Pregunté incómoda, en parte, era mi culpa ¿Espera? ¿Qué? ¿En parte, era mi culpa? No, no, no, yo solo dije la verdad, fue Harry quién la jodió, yo no tuve nada que ver… ¿Verdad?
-¿Escuchas cuando hablo? Acabo de decirlo.-Contestó con recelo en su voz y yo agaché la cabeza ¿Por qué me estaba comportando de esa manera con él? ¿Por qué no le contestaba? ¿Por qué dejaba que me rebatiese y ganase?-Adiós.-Dijo y salió de casa sin mirar atrás.
-Voy a salir fuera a fumar un cigarro mientras hacéis las palomitas ¿Os importa?-Dijo Zayn mientras Kim metía las palomitas en el microondas.
-Claro que no.-Respondió Nick.
-Te acompaño.-Contesté yo y salí fuera de casa de Nick no sin antes guiñarle un ojo a Kim.
-¿Qué te ha pasado ahí dentro con Harry antes?-Preguntó mientras se sentaba en las escaleras.
-¿Su nombre tiene que aparecer en todas nuestras conversaciones?
-Solo responde, por favor.-Contestó mientras me miraba, sus ojos estaban rogando.
-No lo sé, sinceramente.
-No me gusta como te mira Harry... Y ahora que no está con Megan...-Dijo Zayn mientras yo le observaba fumarse un cigarro a la puerta de la casa de Nick.
-Ahora es cuando me explicas que es lo que pasa con Nick.-Pregunté a Kim mientras yo estaba tirada en su cama con la cabeza recolgada viendo como se probaba vestidos para la fiesta de después, en la casa de… De ese alguien que nos había invitado y no recordaba su nombre, o, simplemente no conocía.
-Pues… quizá hubo algunos besos…-Dijo mientras se pasaba el vestido por la cabeza.
-¿Qué?-Chillé incorporándome.
-Sí… pero fueron pocos… Además… Yo he seguido hablando con el amigo de Zayn, él que conocí en la fiesta…
-Ni siquiera recuerdas su nombre ¿Verdad?-Reí y ella se sonrojó. Éramos tan similares en algunos aspectos.
-No quiero atarme a una persona Destiny, no quiero depender de él.-Respondió Kim.
-¿Te gusta Nick?
-Sí…
-¿Te gustaría salir con él?
-Sí…
-¿Por qué no simplemente lo intentáis a ver que pasa?
-No quiero que si discutimos influya en nuestra amistad, en la amistad que tenemos todos…-Mierda, no había pensado en eso.
-Tú eres la que tiene que decidir, piénsalo bien, pero, quien no arriesga no gana.
-¿Has visto a Harry?-Me preguntó Nick mientras sostenía a Kim de la mano.
-No ¿Por qué?
-Si le ves, ¿Podrías decirle que me he ido a casa?-Cuestionó y yo miré a Kim alzando las cejas, mi mirada pasó a Nick.
-¿Qué se supone que vas a hacer con ella pequeño pervertido?
-Eh, soy todo un caballero.-Se defendió y yo reí.
-Divertiros pero… ¡Por Dios, usen protección!-Grité cuando salían por la puerta y reí viendo como ambos me miraban amenazando con dejar la idea de ir a casa y volver hasta mí solo para despellejarme.
Zayn no había podido venir, desde la tarde en casa de Nick, hace ya tres días, no le había vuelto a ver, llevaba escapándose algunas tardes del trabajo y no podía permitirse faltar más, quizá le haría alguna visita.
-¿Habéis visto a Harry?-Pregunté a un grupo de chicas que hacían una ronda de chupitos.
-Le vimos dirigirse al baño hace poco.-Contestó una mirándome con desagrado, todas las “seguidoras” de Harry me miraban de la misma manera. Fui hacia el baño, esperando encontrarle, y si estaba sobrio, mejor que mejor.
-¿Harry?-Pregunté viendo una figura delante de mí tirada en el pasillo.
-¿Destiny?-Respondió.
-Oh Dios, ¿Cuánto has bebido?-Pregunté un poco, solo un poco, preocupada.-Me dijo Nick que se iba a casa con Kim ¿Quieres que te acompañe? O al granero o algo, estás demasiado… bebido.
-¿Por qué él y no yo?-Preguntó mientras intentaba a duras penas ponerse de pie. Sabía perfectamente que se refería a Zayn.
-Tú podrías enseñarme.
-La verdad es que no lo creo.-Respondí y entonces me di cuenta, era como Kim.-Tienes demasiado miedo a atarte a alguien, tienes miedo a depender de alguien, Harry, no puedo enseñarte a amar porque tan pronto como empezases a sentir cosas por mí saldrías corriendo, escapando de tus sentimientos.
-¿Entonces por qué no salgo corriendo ya?-Preguntó mientras se balanceaba llegando hasta mí.-Porque siento cosas por ti que son más fuertes que yo.
-Esto es solo el alcohol ¿Está bien?
-No, no lo es, joder, Destiny, el alcohol solo me está ayudando a decirte todas estas cosas que me estoy guardando, no quiero verte con Zayn, ¿Está bien? No quiero quedarme sentado mientras veo como te enamoras de otro tío que no soy yo.
-¿Sabes que es lo que te pasa? ¡Qué tienes el orgullo herido! ¡Estás simplemente frustrado, frustrado porque me quieres y no puedes tenerme, porque no cedo! ¡No sientes cosas por mí, solo estás malditamente obsesionado con que eres el centro del mundo, el chico que hace que toda chica babee por él! ¡Pero no es así, te lo estoy demostrando y no voy a dejar que por esta estúpida actitud tuya me crees problemas con Zayn! ¿Está bien? Porque…-Era demasiado tarde para hablar, sus labios habían callado mis palabras.
Última edición por Blanca Edward. el Lun 17 Jun 2013, 8:36 am, editado 2 veces
Blanca Edward.
Chicaaaaas :)
¿Cómo estáis?
Mañana responderé a los comentarios que teníais puestos, ahora no puedo, estoy subiendo el capítulo medio a escondidas... Pero tenía que subirlo, las tenía un poco abandonadas, perdón D:
Nos leemos mañana.
Love xx.
¿Cómo estáis?
Mañana responderé a los comentarios que teníais puestos, ahora no puedo, estoy subiendo el capítulo medio a escondidas... Pero tenía que subirlo, las tenía un poco abandonadas, perdón D:
Nos leemos mañana.
Love xx.
Blanca Edward.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21