Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fire (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Fire (Harry Styles)
JBmyreasontobe~ escribió: ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO. ESO ES LO QUE ES.
Maldito Styles, no lo soporto con su estúpida actitud ni a el ni a su Barbie.
Bien, no tengo nada más que decir. Solo que...
Zayn es un amor, Destiny tenía que dejarlo dormir con ella y...
he amado el capítulo.
Love :)x.
Harry es un imbécil y todos lo sabemos, acabarán muy mal, eso sí lo sabemos.
Zayn es un cachito de pan y Destiny lo merece pero ahí estará Styles para ponerlo todo patas arriba, como siempre.
Besos cariño.
Blanca Edward.
JBmyreasontobe~ escribió:Blanca Edward. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:#imissyournovela.
Dios, dios, amé este corto comentario, en serio, siento no haber subido antes, estuve en Madrid... VIENDO A NUESTROS CHICOS :))))
¿Es en serio? ¿VISTE A LOS CHICOS? ¿Qué se siente? DIME, DIME D: Yo quiero que ellos vengan a mi país, pero aun no han confirmado, y quién sabe si llegan a confirmar :(.
Sí, los vi, en carne y hueso, los tenía realmente cerca debido a que el estadio era pequeño, en serio, en directo son SDJKLFHDFJKHDKJHDJH, son mucho más guapos, más graciosos, más TODO, en serio, fue la mejor noche de mi vida.
Cierto ¿Irán en WWA?
Blanca Edward.
Denu18 escribió:Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Es definitivo... Estoy muriendo sin tu novela :(
La unica forma de salvarme es que subas un Capitulo e.e
Como sos buena persona lo vas a subir... ¿Verdad? :)
Aquí tienes, espero que puedas perdonarme, estuve todo el fin de semana en Madrid, fui a un concierto ¿Adivina de quién? De nuestros preciosos chicos :))) Jo, de verdad que siento subir tan tarde y hacer tanto esperar.Asdfghjklñ!!! xD
Enseriooo??? Que suerte!!! Y? Como estuvo? Que te parecio? Como la pasastes? Genial supongo xD
Jajajajajajja Me alegro que hayas podido ir :)
Necesito detalles Okno jajajajaja
Besoooooooooo
Estuvo genial, en serio, la mejor noche de mi vida, sus voces en directos son puro sexo y ellos en directo también lo son, dijeron un montón de cosas en español, Liam y Louis no dejaban de pegarse, Harry se tiró a las fans, hicimos llorar de emoción a Niall tres veces, también se emocionaron con un proyecto que consistía en llegar cada chica un folio que pusiese "Gracias" y levantarlos en Moments y fue impresionante porque en la canción levantamos los folios todo el estadio y yo que pensaba que lo llevaríamos tres o cuatro y los chicos los vieron y los cogieron y nos grabaron para This Is Us y miles de cosas más, en serio, fue increíble, gracias por preguntar :)
Blanca Edward.
JBmyreasontobe~ escribió:Quiero leer más de tu novela. Anda cushis(?, es fin de semana, pon capítulo. :meh:
¿Porfis? Ah.
No sé que es cushis pero me hizo reír demasiado JAJAJAJA Ya está el capítulo, siento la espera cariño D:
Blanca Edward.
JBmyreasontobe~ escribió:¿Dónde está todo el mundo? ¿EH? ¿Qué pasa? Okno, necesito amigos.
Ay Dios, eres increíble y adorable JAJAJAJAJAJAJAJA Me reí mucho con este comentario.
Blanca Edward.
Holaaaaaaaa tu sexy lectora reportándose... Okno Jajaja
Tenía ganas de decirlo.... xD
Que ganas de matarte Harry!!!! :¬¬: (Na, yo te amo!!) Jajajaj
Siiiiiiii Morí con esta parte Yo quedé tan feliz...
Y despues mi felicidad aumento:
Bueno estoy muuuuuuuuuuuy feliz!! Jajajajaj
Zayn Jajjaaja
Siguela Plisss
Besoooooooo
Tenía ganas de decirlo.... xD
Que ganas de matarte Harry!!!! :¬¬: (
Siiiiiiii Morí con esta parte Yo quedé tan feliz...
-¿Quién te ha dicho a ti que esa fue la única vez que nos besamos? O más bien, que me besó y sin excusas de por medio, pregúntaselo.-Confesé harta de ese jueguito que se traían entre manos.
Golpe bajo para Megan.
Golpe muy bajo.
En el subsuelo.
Y despues mi felicidad aumento:
-Eres un maldito cerdo.-Dijo Megan mientras apretaba los puños a sus costados. Esto iba a ser divertido.
Bueno estoy muuuuuuuuuuuy feliz!! Jajajajaj
Zayn Jajjaaja
Siguela Plisss
Besoooooooo
Invitado
Invitado
Blanca Edward. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:Blanca Edward. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:#imissyournovela.
Dios, dios, amé este corto comentario, en serio, siento no haber subido antes, estuve en Madrid... VIENDO A NUESTROS CHICOS :))))
¿Es en serio? ¿VISTE A LOS CHICOS? ¿Qué se siente? DIME, DIME D: Yo quiero que ellos vengan a mi país, pero aun no han confirmado, y quién sabe si llegan a confirmar :(.
Sí, los vi, en carne y hueso, los tenía realmente cerca debido a que el estadio era pequeño, en serio, en directo son SDJKLFHDFJKHDKJHDJH, son mucho más guapos, más graciosos, más TODO, en serio, fue la mejor noche de mi vida.
Cierto ¿Irán en WWA?
Me imagino que si deben ser así de encantadores. Mi pais no está en la lista en WWA. Espero que pronto confirmen, deseo eso mas que nada.
JBmyreasontobe~
Ahora sobre el capítulo. ¿QUÉ CARAJOS LE PASA A LA BARBIE? ¿Piensa que solo porque el tonto de Styles lo diga ella y Destiny iban a ser amigas? JA-JA. No. Por cierto, el señor Harry tiene que aprender que el fuego es divertido, pero que si te acercas mucho, te quemas. Se va a joder, por weon. Quiero saber cómo Megan le arranca los huevos por 'cerdo'. JAJAJA, epic. ¿Te he dicho que amo a Zayn? Pues sí, lo amo, lo amo, lo amo. Es tan 'askjkfdfas'. Harry debería aprender de él. (Solo bromeo mi ruloso, sabes que eres perfecto así como eres). Bueno, creo que eso es todo. He amado el capítulo, quiero otro sdkjf. A pesar de que hace poco publicaste.
JBmyreasontobe~
Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Es definitivo... Estoy muriendo sin tu novela :(
La unica forma de salvarme es que subas un Capitulo e.e
Como sos buena persona lo vas a subir... ¿Verdad? :)
Aquí tienes, espero que puedas perdonarme, estuve todo el fin de semana en Madrid, fui a un concierto ¿Adivina de quién? De nuestros preciosos chicos :))) Jo, de verdad que siento subir tan tarde y hacer tanto esperar.Asdfghjklñ!!! xD
Enseriooo??? Que suerte!!! Y? Como estuvo? Que te parecio? Como la pasastes? Genial supongo xD
Jajajajajajja Me alegro que hayas podido ir :)
Necesito detalles Okno jajajajaja
Besoooooooooo
Estuvo genial, en serio, la mejor noche de mi vida, sus voces en directos son puro sexo y ellos en directo también lo son, dijeron un montón de cosas en español, Liam y Louis no dejaban de pegarse, Harry se tiró a las fans, hicimos llorar de emoción a Niall tres veces, también se emocionaron con un proyecto que consistía en llegar cada chica un folio que pusiese "Gracias" y levantarlos en Moments y fue impresionante porque en la canción levantamos los folios todo el estadio y yo que pensaba que lo llevaríamos tres o cuatro y los chicos los vieron y los cogieron y nos grabaron para This Is Us y miles de cosas más, en serio, fue increíble, gracias por preguntar :)
Awwwwwwwwwww Niall
Jajajajaj Liam y Louis que amor xD
Asdfghjklñ Harry!!!
Zayn Jajajajaj Me babeo por ellos xD
Asdfghjklñ ¡¡Que hermoso!! Me alegro que hayas podido ir!!! Aca viene el proximo año a la Argentina... Y las entradas salen este año... Voy a acampar un mes antes para conseguir la entradas jajajjaja xD
Beso!!
Jajajajaj Liam y Louis que amor xD
Asdfghjklñ Harry!!!
Zayn Jajajajaj Me babeo por ellos xD
Asdfghjklñ ¡¡Que hermoso!! Me alegro que hayas podido ir!!! Aca viene el proximo año a la Argentina... Y las entradas salen este año... Voy a acampar un mes antes para conseguir la entradas jajajjaja xD
Beso!!
Invitado
Invitado
Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Awwwwwwwwww que ternura que es Zayn!!!!!! La llevo a un parque
Jajajaja mori con la acnedota... xD
Harry celoso Pero con la rubia teñida :¬¬:
OMG!! ¿Que es lo que esta sucediendo con su papa???
U.U Me pone mal por el hermano, antes era tan tierno con ella y la ayudaba y ahora... esta re distante :(
Me encanto el capitulo!!!!
Siguelo pliss
BesooTu fiel y alocada pero sexy(? Lectora... Denise :)
Sí... las cosas empiezan a ponerse un poco crudas en la novela, tanto en la familia como en su relación con Harry...
Sí, maldita barbie...
Jo, eres increíble Denise, me encantan tus comentarios ¿Puedo llamarte Den? Ok, vale, no JAJAJAJA.
Mucho amor para ti, fiel, alocada y sexy lectora :) Espero que te guste el capítulo.Todos me lo dicen... Ya no es nuevo... Soy perfecta... Jajjajajaaja
Okno... Jjjajajaj Graciaaaaaas!!! :)
Obio mis amigos me llaman Den o Denu ;D Excepto una amiga que para molestarme me llama Nisse... Osea?? xD Igual yo le tengo otro apodo y ese es por venganza xD
Jajajajja soy tu alocada lectora (?
No me gusto... Me encantooo :enamorado:
Eres encantadora y todo un amor :)
Pues yo te llamaré Den entonces :)
Oh, me alegro de que te gusten tanto los capítulos, en serio, es increíble.
Loveee xx.
Jajajaj Si lo se soy re tierna Jajajaj Okno.
Wii soy Den la lectora sexy(? Jajajjaa no... solo la lectora alocada... xD
NO ME GUSTAN!! Me encantan!! Los amooo!!! xD
Espero ansiosa otro
Besooo
Wii soy Den la lectora sexy(? Jajajjaa no... solo la lectora alocada... xD
NO ME GUSTAN!! Me encantan!! Los amooo!!! xD
Espero ansiosa otro
Besooo
Invitado
Invitado
Holas chiiiiicas :)
¿Cómo estáis? Siento no venir con capítulo pero la verdad es que he estado muy ajetreada esta semana y la que viene será más de lo mismo, creo que peor pero he tenido una idea, este fin de semana sacaré tiempo y haré capítulos y así podré subirlos durante la semana para no teneros abandonadas ¿Qué os parece?
Por cierto, tuve la idea, mientras estudiaba de un shot y lo tengo terminado y la verdad no sé si subirlo ¿Lo leeríais?
Lovee x.
Mañana contestaré los comentarios y subiré capítulo.
¿Cómo estáis? Siento no venir con capítulo pero la verdad es que he estado muy ajetreada esta semana y la que viene será más de lo mismo, creo que peor pero he tenido una idea, este fin de semana sacaré tiempo y haré capítulos y así podré subirlos durante la semana para no teneros abandonadas ¿Qué os parece?
Por cierto, tuve la idea, mientras estudiaba de un shot y lo tengo terminado y la verdad no sé si subirlo ¿Lo leeríais?
Lovee x.
Blanca Edward.
Querida Blanca, ya que no me contestaste al ultimo WhatsApp que te envie, si, sube capitulo y subelo YA! Porque si tan enganchada estas a mi novela, hasta que tu no subas capitulo, no lo voy a subir yo. Y por cierto, no se que haces preguntandote a ver si leeremos el one que no lo estas subiendo.Blanca Edward. escribió:Holas chiiiiicas :)
Lovee x.
Un beso
MariaDirectioner5
Blanca Edward. escribió:Holas chiiiiicas :)
Lovee x.
Holaaaaaa
1. NO TE PREOCUPES!!! Tomate tu tiempo y sube cuando puedas :)
2. Wiiii Tu tranquila, sube la proxima semana, yo esperaré ansiosa
3. ¿Que clase de pregunta es esa? OBIO que la leeré con mucho gusto :) Si escribes hermoso!!! Cuando lo subas ¿Puedes pasar el Link? :)
4. Bueno, aquí tu alocada lectora se despide!!
Besooooooooooooo
1. NO TE PREOCUPES!!! Tomate tu tiempo y sube cuando puedas :)
2. Wiiii Tu tranquila, sube la proxima semana, yo esperaré ansiosa
3. ¿Que clase de pregunta es esa? OBIO que la leeré con mucho gusto :) Si escribes hermoso!!! Cuando lo subas ¿Puedes pasar el Link? :)
4. Bueno, aquí tu alocada lectora se despide!!
Besooooooooooooo
Invitado
Invitado
Chapter 23. Llámalo como quieras.
-¿Pero qué…?-Comenzó a decir Harry pero la mano de Megan haciendo impacto con su cara hizo que la oración que Harry estaba a punto de formar, desapareciese.
-¡Uh!-Dijo Zayn divertido mientras yo miraba la escena con los labios separados pero con una sonrisa de diversión que no me la quitaba nadie.
-¿Qué es lo que pasa?-Preguntó Harry rozándose con su mano la parte dolorida.
-¿Qué es lo que pasa? ¿Tienes las narices para preguntármelo?-Gritó Megan, estaba fuera de sí y todos disfrutábamos de aquello menos ella.
-No sé que es lo que pasa.-Dijo Harry levantándose de su silla.
-¿Cuántas veces la has besado?-Soltó de repente señalándome y todas las miradas se centraron en mí. Mierda.
-¿Qué?-Dijo Harry desconcertado mirándome con furia.
-¡Responde a mi pregunta! ¿Os habéis besado más veces que aquella que os vi?-Dijo Megan intentando relajarse a duras penas.
-¿Cuándo os habéis besa…?-Comenzó a decir Kim.
-Sí.-Dijo Harry mirando a Megan cuya mano volvió a impactar en la cara de Harry.
-Eres un cabrón ¿Lo sabías? ¡No puedo creer que me hayas echo venir de Canadá aquí porque dijiste que las cosas cambiarían! ¡Dijiste que una de las principales razones por las que venías aquí era yo! ¡Lo dijiste! ¡Dijiste que me querías, que cambiarías, que no habría más engaños! ¡Lo prometiste!-Gritó y se calló cuando una lágrima recorría su mejilla. En ese momento, sin quererlo, me sentí una total mierda.-Cuando te vi besándote con ella me pediste perdón, me dijiste que había sido por sus problemas, que querías consolarla y como la gilipollas que soy te creí ¡Te creí! Prometiste que te alejarías de ella pero aún así te has mantenido más cerca de ella, desde que llegué aquí, no te has alejado de ella ¿Quién es tu novia Harry? ¿Acaso lo es ella? ¿Sabes como me sentía cada vez que estábamos juntos y te veía mirándola? Me prometiste que no te gustaba, me prometiste que la detestabas pero ya veo lo válidas que son tus promesas, no valen nada, al igual que tú.-Dijo Megan ya con lágrimas surcando sus mejillas, vale, no sabía todo eso, no sabía que el imbécil de Harry había hecho aquellas cosas y por un momento quise abrazarla pero cuando salió a correr después de aquella confesión delante de todos no tuve oportunidad. Harry me dirigió una última mirada dura y salió detrás de Megan ¿Qué? ¿Acaso tendría yo la culpa de que él fuese un maldito mujeriego? No, no.
-Ahora es el turno en el que me explicas lo que pasa con Harry.-Dijo Kim mientras los tres me miraban con atención, Zayn en especial y me sentí mal, me sentí mal deseando a Harry teniendo un chico tan increíble como él a mi lado.
-Yo… Es eso, solo nos besamos un par de veces.-Dije sin mirar a la cara a ninguno de los dos.
-¿Con mi primo? Destiny, pensé que le odiabas.-Dijo Nick gracioso.
-Yo también lo pensé.-Dijo en ese momento Zayn pude notar el tono de molestia en su voz.
-¿Cuántas son un par de veces Destiny?-Volvió a preguntar Kim sin desviarse del tema, en ese momento habría preferido un silencio incómodo a que me acribillasen con preguntas.
-Unas tres o cuatro.-Respondí y Nick soltó un silbido.
-Vaya.
-No, vaya no, es un imbécil.-Respondí queriéndome convencer a mi misma.
-Un imbécil que al parecer te tiene comiendo de la palma de su mano.-Dijo Nick y le miré furiosa viendo como su rostro divertido cambiaba a uno preocupado, casi miedoso por mi mirada.
-Creo que me voy a ir yendo a casa chicos, mañana tengo que ayudar a mi padre otra vez en casa, está hecho un manitas.-Dijo Zayn con una sonrisa la cual, no subió a sus ojos.
-¿Puedes llevarme?-Le pregunté mientras él se disponía a ponerse la camiseta que había tenido quitada todo el tiempo.
-Claro.-Respondió cortante y después de despedirme de Nick y Kim y de recibir un “luego hablamos” de ambos, me encaminé hacia el coche de Zayn.
-¿Estás enfadado?-Pregunté cuando él encendió el motor.
-No.-Respondió, pero sabía que mentía, su ceño fruncido no era producto a la atención que estaba prestando a el camino que teníamos delante.
-Yo… Zayn, no le he besado después de estar contigo, lo prometo.
-Destiny, no tienes que darme explicaciones, no estamos juntos, ni si quiera te he besado y estás aquí dándome explicaciones porque me estoy comportando como un estúpido celoso, déjamelo pasar ¿Sí?-Dijo, mis labios se separaron al oír su confesión, Zayn era directo y eso me encantaba.
-No, no voy a dejártelo pasar, quiero explicarte que Harry no es nadie en mi vida, no hemos besado, sí, pero Harry y yo no funcionamos juntos, ambos lo sabemos, mierda, todo el mundo lo sabe, y no quiero que te sientas como la segunda opción porque no es así, contigo estoy a gusto Zayn, maldita sea, me encanta estar contigo y quiero seguir haciéndolo.-Zayn paró frente a mi casa, eran las ocho de la tarde.
-No quiero que te sientas obligada a contarme todas estas cosas, eres libre, joder Destiny, claro que lo eres y yo me estoy comportando como un puto poseso.-Se quejó hacia si mismo.
-No, Zayn, no te estás comportando como un puto poseso, aunque de ser así, eres un poseso muy mono cuando se enfada.-Reí queriendo dejar el tema de Harry y yo de lado.
-Cuando me veas despertar después de una noche llena de fiesta no te parece tan mono con mi enfado mañanero.
-¿Zayn Malik con enfados mañaneros? Eso quiero verlo.
-El otro día hubieses tenido la oportunidad.-Dijo recordándome cuando le ofrecí quedarse en casa. Imbécil yo, y ridícula, aunque, tenía su gracia.
-No me hagas recordarlo, me sentí horrible después.
-¿Por qué? Te lo dije, quería quedarme, no te lo niego, me impactó un poco pero no me dejaste continuar.-Rió y yo también lo hice, siempre era así con él.
-Creo que es mejor que me vaya, hablamos luego Zayn.-Dije.
-Está bien.-Dijo Zayn y abrí la puerta para salir del coche.-Espera.
-¿Pasa algo?-Pregunté todavía sentada en el asiento mientras él sujetaba mi mano.
-¿Seguro que no te importa que sea así de… ya sabes… como hace unos minutos?-Preguntó, estaba nervioso.
-No, yo estaría igual, créeme.
-¿Y a Harry le gustas?-Preguntó nuevamente.
-No, no lo sé, no ¿Por qué?
-Porque entonces no le gustaría nada lo quiero darte.
-¿Qué?
-Esto.-Se acercó a mí haciendo chocar sus labios con los míos, con precisión pero con suavidad, lento y suave, una combinación bastante agradable. Oí crujir su cinturón y en un segundo estaba más pegado a mí mientras nuestros labios seguían tocándose, fundiéndose y se sentía demasiado bien. Puse mi mano en su nuca, atrayéndolo más a mí, más de lo posible, en ese momento lo quería cerca, muy cerca.
-Zayn…-Susurré cuando nos separamos lentamente y yo recuperaba la respiración.
-Sal conmigo.
-¿Qué?
-Sal conmigo.-Volvió a repetir y vi como su pecho subía y bajaba, estaba tan agitado como yo.
-¿Salir como?
-Más que amigos…
-Eso es ser novios.
-Llámalo como quieras.-Volvió a decir, directo, como siempre. Me acerqué y besé sus labios nuevamente, pero esta vez mucho más lento.
-¿Eso es un sí?-Preguntó con una sonrisa pícara cuando nos separamos.
-Pensé que había quedado claro.-Respondí con la misma sonrisa.
-¿Harry?-Pregunté cuando descolgué el móvil, me encontraba en el salón viendo una película mientras comía palomitas, mi padre estaba por ahí, la verdad, no quería saber donde e Ethan había decidido llevar a Cindy al parque, ya que esa era la única manera que tenía de salir de casa, estaba castigado, otra pelea con mi padre, ni me acordaba que había pasado esta vez.
-¿Se puede saber en que estabas pensando cuando le dijiste eso a Megan?-Gritó furioso desde la otra línea.
-¿Me llamas para reprocharme esto?-Respondí sorprendida.
-¿Quieres responder?
-Lo hice porque merecía saber la verdad.
-¿O solo querías alejarla de mí?
-Deja de creerte el puto centro del universo, joder.
-No soy el centro del universo pero si del tuyo.
-Maldito narcisista.
-¿Quieres responder a mi pregunta?
-Te lo acabo de decir.
-¿Sabes? Ha cortado conmigo, joder, lo ha hecho y está decidida a volver a Canadá.-Por una parte estaba derrochando felicidad pero por otra parte me sentía mal, por ella.- ¡Eres una total egoísta!
-¿Perdona? ¿Tú eres imbécil? ¡Eres tú el gilipollas que la había engañado, que jugaba con ella y ella es otra gilipollas por aguantar tus estupideces!-Grité harta de que no dejase de reprocharme cosas, de echármelas en cara cuando él era el culpable de toda esta mierda.
-Tú lo complicaste todo, maldita sea Destiny.
-¿Yo? Deja de culparme de todos tus males, tú eres el único culpable, únicamente tú.
-No, no es así, tú tienes la culpa, mierda, me estás volviendo jodidamente loco y ahora ella me ha dejado, joder, me gustaba Megan, la quiero, aunque no como ella me quiere a mí, pero la quiero.
-¿Sabes qué? Siento mucha pena, pero no por ti, si no por Megan, por tener que aguantar a un imbécil como tú que no ha hecho otra cosa que jugar con ella.
-No sabes nada.
-Me fío de los hechos que se acercan bastante a tu realidad, pero si tanto la quieres, deberías buscarla.
-Lo he hecho, me ha abofeteado, gritado, insultado y golpeado mientras la abrazaba.
-No podía haber reaccionado mejor.-Ironicé.-¿Por qué mierdas me cuentas todo esto?
-Quiero hacerte ver lo que has provocado con tus malditas palabras.
-Te lo merecías.
-No es así.
-Claro que lo es, ya no me importas.
-Te importo más de lo crees, más de lo que puedes permitirte.
-Harry, se acabó, estoy con Zayn.
Última edición por Blanca Edward. el Vie 07 Jun 2013, 11:50 am, editado 1 vez
Blanca Edward.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21