Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fire (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Fire (Harry Styles)
JBmyreasontobe~ escribió:#imissyournovela.
Dios, dios, amé este corto comentario, en serio, siento no haber subido antes, estuve en Madrid... VIENDO A NUESTROS CHICOS :))))
Blanca Edward.
JBmyreasontobe~ escribió: :lloro:
Oh, siento hacerte tanto esperar D:
Blanca Edward.
Denu18 escribió:Es definitivo... Estoy muriendo sin tu novela :(
La unica forma de salvarme es que subas un Capitulo e.e
Como sos buena persona lo vas a subir... ¿Verdad? :)
Aquí tienes, espero que puedas perdonarme, estuve todo el fin de semana en Madrid, fui a un concierto ¿Adivina de quién? De nuestros preciosos chicos :))) Jo, de verdad que siento subir tan tarde y hacer tanto esperar.
Blanca Edward.
Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Awwwwwwwwww que ternura que es Zayn!!!!!! La llevo a un parque
Jajajaja mori con la acnedota... xD
Harry celoso Pero con la rubia teñida :¬¬:
OMG!! ¿Que es lo que esta sucediendo con su papa???
U.U Me pone mal por el hermano, antes era tan tierno con ella y la ayudaba y ahora... esta re distante :(
Me encanto el capitulo!!!!
Siguelo pliss
BesooTu fiel y alocada pero sexy(? Lectora... Denise :)
Sí... las cosas empiezan a ponerse un poco crudas en la novela, tanto en la familia como en su relación con Harry...
Sí, maldita barbie...
Jo, eres increíble Denise, me encantan tus comentarios ¿Puedo llamarte Den? Ok, vale, no JAJAJAJA.
Mucho amor para ti, fiel, alocada y sexy lectora :) Espero que te guste el capítulo.
Todos me lo dicen... Ya no es nuevo... Soy perfecta... Jajjajajaaja
Okno... Jjjajajaj Graciaaaaaas!!! :)
Obio mis amigos me llaman Den o Denu ;D Excepto una amiga que para molestarme me llama Nisse... Osea?? xD Igual yo le tengo otro apodo y ese es por venganza xD
Jajajajja soy tu alocada lectora (?
No me gusto... Me encantooo :enamorado:
Obio mis amigos me llaman Den o Denu ;D Excepto una amiga que para molestarme me llama Nisse... Osea?? xD Igual yo le tengo otro apodo y ese es por venganza xD
Invitado
Invitado
Holaaaaaa se viene mi super comentario(?
1. Ya es oficial... Voy a matar a esa estúpida Barbie teñida...
Encima bajó del escenario pensado que había cantado bien... JA!! Lo hizo pésimo... (No hace falta escucharla... Yo lo se todo... Okno)
cofcofesunaestúpidacofcof
2. Zayn es tan asdfghjklñ♥ ¿Se entiende? Yo creo que si...
Oseaaaaa ¿Que hubiese pasado si el se hubiera quedado a dormir? O.O
3. aaaaaah Harry y sus mensajes!!!! Peor ¿Que es eso de besar a la teñida esa y pero mirarla a ella??? Osea No!
4. AME PROFUNDAMENTE EL CAPITULO, AL IGUAL QUE TU NOVELA!!!!
Pero siguela plissssss
Besooo
Encima bajó del escenario pensado que había cantado bien... JA!! Lo hizo pésimo... (No hace falta escucharla... Yo lo se todo... Okno)
3. aaaaaah Harry y sus mensajes!!!! Peor ¿Que es eso de besar a la teñida esa y pero mirarla a ella??? Osea No!
Pero siguela plissssss
Besooo
Invitado
Invitado
Hola(: Soy nueva lectora espero que la sigas pronto esta genial!!
Wonderwall.-
ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO. ESO ES LO QUE ES.
Maldito Styles, no lo soporto con su estúpida actitud ni a el ni a su Barbie.
Bien, no tengo nada más que decir. Solo que...
Zayn es un amor, Destiny tenía que dejarlo dormir con ella y...
he amado el capítulo.
Love :)x.
Maldito Styles, no lo soporto con su estúpida actitud ni a el ni a su Barbie.
Bien, no tengo nada más que decir. Solo que...
Zayn es un amor, Destiny tenía que dejarlo dormir con ella y...
he amado el capítulo.
Love :)x.
JBmyreasontobe~
Blanca Edward. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:#imissyournovela.
Dios, dios, amé este corto comentario, en serio, siento no haber subido antes, estuve en Madrid... VIENDO A NUESTROS CHICOS :))))
¿Es en serio? ¿VISTE A LOS CHICOS? ¿Qué se siente? DIME, DIME D: Yo quiero que ellos vengan a mi país, pero aun no han confirmado, y quién sabe si llegan a confirmar :(.
JBmyreasontobe~
Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Es definitivo... Estoy muriendo sin tu novela :(
La unica forma de salvarme es que subas un Capitulo e.e
Como sos buena persona lo vas a subir... ¿Verdad? :)
Aquí tienes, espero que puedas perdonarme, estuve todo el fin de semana en Madrid, fui a un concierto ¿Adivina de quién? De nuestros preciosos chicos :))) Jo, de verdad que siento subir tan tarde y hacer tanto esperar.
Asdfghjklñ!!! xD
Enseriooo??? Que suerte!!! Y? Como estuvo? Que te parecio? Como la pasastes? Genial supongo xD
Jajajajajajja Me alegro que hayas podido ir :)
Necesito detalles Okno jajajajaja
Besoooooooooo
Enseriooo??? Que suerte!!! Y? Como estuvo? Que te parecio? Como la pasastes? Genial supongo xD
Jajajajajajja Me alegro que hayas podido ir :)
Necesito detalles Okno jajajajaja
Besoooooooooo
Invitado
Invitado
Quiero leer más de tu novela. Anda cushis(?, es fin de semana, pon capítulo. :meh:
¿Porfis? Ah.
¿Porfis? Ah.
JBmyreasontobe~
¿Dónde está todo el mundo? ¿EH? ¿Qué pasa? Okno, necesito amigos.
JBmyreasontobe~
Chapter 22. Eres jodidamente difícil de entender.
No contesté al mensaje de Zayn ¿Para qué? Me llamaría dentro de poco pero sí decidí contestar al de Harry.
“Olvídame, por favor.
Destiny”
“No quieres. No quiero.
Harry”
“Quiero que me olvides, lo quiero, te lo estoy pidiendo, joder.
Destiny”
“No quiero alejarme de ti.
Harry”
“¿Entonces por qué estás con Megan? No te entiendo, joder, no entiendo ninguno de tus comportamientos.
Destiny”
Pasaron cinco minutos y no contestó, dejé el móvil en la mesilla pero este volvió a vibrar anunciando un nuevo mensaje.
“Asómate al balcón.
Harry.”
Con aquel último mensaje arrojé el móvil sobre la cama y, como él decía, me asomé al balcón segura de que iba a encontrármele allí.
-Buenos días.-Dijo desde abajo con unas gafas negras cubriendo sus preciosos ojos.
-¿Buenos días? ¿Qué haces aquí Harry?
-Necesitamos hablar.-Dijo mientras comenzaba a trepar por mi balcón como ya lo había hecho una vez.
-¿Qué? No, no necesitamos hablar, ¿no he sido demasiado clara en mis mensajes?-Respondí.
-No.-Contestó y ya estaba dentro de mi habitación.
-Harry… por favor.-Dije mientras él se apoyaba en la barandilla del balcón.
-¿Por favor qué?-Preguntó divertido.
-Déjame.
-¿Eso es lo que quieres?-Preguntó, mi mirada se encontraba en mis zapatillas.
-¡Sí!
-Mientes.-Respondió y le miré malhumorada.-Y estás celosa.
-¿Celosa?
-Jodidamente celosa.
-Más quisieras Styles.-Respondí mientras veía como el se acercaba a mí.
-¿Me vas a negar que no te pones furiosa cada vez que Megan se acercaba a mí?-Preguntó, retrocedí un paso, él lo avanzó.
-Te lo niego.
-Mientes.
-Deja de malinterpretar mis sentimientos.-Respondí, un retroceso más y otro paso avanzado por su parte.
-No lo hago, sabes que te gusto, que te atraigo y no puedes evitarlo, me deseas tanto que te estoy volviendo loca.-Dijo sacando sus propias conclusiones y acorralándome totalmente en la pared derecha de mi habitación.
-¿No será que eres tú el que está celoso?-Me miró expresando diversión.
-Cariño, ¿cuántas veces voy a tener que repetirte que yo no me enamoro? Eso incluye celos y cosas que se le parezcan.
-Tenemos la misma ideología entonces.-Respondí desafiándole con la mirada.
-Pero quiero ver que tienes para hacerme caer de rodillas por ti.
-No vas a verlo, simplemente, tarde o temprano, caerás.
-No estés tan segura.
-Tengo razones para estarlo.
-¿Esto es un reto?-Preguntó juguetón.
-No, no lo es, quiero que te alejes de mí, que disfrutes con Megan.
-Alguien vuelve a estar celosa de nuevo, pero, entonces ¿Cómo lograrás que ruegue por ti?
-No voy a hacer nada.
-¿No vas a hacer nada?
-Ajá.-Respondí y él pegó su cuerpo al mío dándonos un suave roce para separase rápidamente.
-Confías en ti misma.
-No, confío en que Dios te hará pagar por todas las chicas con las que has jugado y te hará enamorarte de una persona que no te corresponderá y esa seré yo.
-¿Todas las chicas con las que he jugado?-Espectó cambiando de tema.
-Así es.
-No puedo creer el mal concepto que tienes de mí.
-El que tú me demuestras.-Respondí y lo demás, todo fue silencio, una guerra de miradas entre él y yo.
-No pienso enamorarme de una persona tan frustrante como tú.-Habló levantando la comisura derecha de su boca, estaba tan sexy.
-¿Así?
-Sí.
-Estás muy seguro.
-Controlo mis sentimientos.-Respondió y otra vez ese silencio mientras Harry y yo nos consumíamos entre miradas furiosas y llenas de deseo.
-Entonces, si te digo que quiero intentarlo con Zayn ¿No te importará ni montarás una escena de celos similar a la de la fiesta cada vez que estemos juntos?
-¿Vas a elegir a ese tío teniéndome a mi como opción?
-Nunca has estado entre mis posibles elecciones.
-Eres incomprensible.
-Soy lista.
-También.-Respondió, estaba serio y yo también lo estaba.- ¿De verdad vas a intentarlo con él?
-No lo sé.
-¿Es lo que quieres?
-Sí.
-¿Y tú soportarás los celos cada vez que Megan y yo nos besemos?
-Esa Barbie deja mucho que desear.-Respondí graciosa y su comisura derecha se elevó nuevamente queriendo mostrar una sonrisa que desapareció rápidamente, seguramente estaría obligándose a no sonreír ante ese apodo, Megan era “su novia”
-Las Barbies son perfectas, ¿no?
-Lo perfecto es aburrido.-Respondí desafiante y él sonrió seductor.
-Entonces ahora me iré y te dejaré que sigas equivocándote con ese machito.-Dijo comenzando a andar de nuevo hacia el balcón.
-Yo te dejaré que sigas equivocándote con esa hueca.-Respondí y él se giró a mirarme, divertido.
-Celosa.
-Celoso.
-Eres jodidamente difícil de entender.-Dijo antes de bajar por el balcón y dejándome allí plantada, respirando fuertemente. Harry iba a volverme loca, malditamente loca.
-¡Tramposo!-Rechisté mientras le daba un suave puñetazo en Zayn en el hombro.
-¿Yo?-Dijo mientras Nick reía y celebraba la victoria.
-Esas cartas ya las habíamos eliminado al principio.-Se quejó Kim, mi compañera de juego.
-¡Eso es mentira!-Respondió Nick.
-Nick, confiesa antes de que te haga arrepentirte de hacer trampas.-Amenacé a Nick sabiendo que cedería, este miró rápidamente a Zayn que negaba con la cabeza. Malditos críos.
-Zayn, te estoy viendo negar.-Hablé dirigiéndome hacia el moreno que estaba sentado a mi lado.
-Oh, vamos, que mal perder tienes.-Respondió gracioso.
-¿Mal perder? ¡Maldita sea, eres un tramposo y mentiroso!-Grité enfadada y él envolvió mi cuerpo con sus manos.
-Eh, venga, lo siento, lo siento.-Se disculpó mientras besaba mi frente relajándome, amaba que hiciese eso.- ¿Las dejamos ganas?-Susurró Zayn a Nick infantilmente.
-Uhm…
-¡Claro que sí!-Chilló Kim mientras yo seguía en los brazos de Zayn.
-De acuerdo…-Dijo Nick y yo besé la mejilla de Zayn contenta. Habían pasado dos días en los cuales Zayn y yo nos íbamos conociendo más y más, era de lo más relajante estar con él.
-Hola ¿Qué hay?-Escuchamos de detrás, nos giramos en aquellas sillas del chiringuito del lago.
-Hola Harry.-Saludamos todos.-Hola Megan.-Vi como Harry la traía agarrada de la mano y me mira como diciendo “Sé que te gustaría estar en su lugar” yo solo puse los ojos en blanco y me giré nuevamente para comenzar otra partida.
-Destiny ¿Podemos hablar?-Habló Megan mientras merendábamos algo. Me giré para ver rasgos de rabia en su rostro pero nada de eso, en cambio, me dirigió una tierna mirada que hizo que me diesen ganas de vomitar.
-Claro.-Dije no sin antes mirar a Harry que nos miraba sonriente, casi satisfecho.-¿Qué quieres?-Dije cuando nos alejábamos.
-Yo… ahora que estoy con Harry y él, ya sabes…
-Megan ¿Desde cuando te comportas de esta forma? Ve al maldito grano.
-¿Podemos llevarnos bien? Ya sabes, ser amigas.
-¿Disculpa?-Dije sin poder creerme las palabras que acaban de salir de su boca.
-Harry sale con vosotros y él quiere que yo vaya con él cuando quedéis, me ha dicho que no quiere que haya malos tratos entre nosotras y yo estoy intentando ser amable contigo por una vez a si que no me hagas arrepentirme y joderte la cara a golpes.-Justificó y yo no pude evitar reír.
-Esa es la Megan a la que estoy acostumbrada.-Volví a reír.-No voy a llevarme bien contigo simplemente porque no me caes bien y me importa una mierda lo que Harry quiera.
-No lo parecía cuando le besaste en el lago.-Golpe bajo para mí.
-¿Quién te ha dicho a ti que esa fue la única vez que nos besamos? O más bien, que me besó y sin excusas de por medio, pregúntaselo.-Confesé harta de ese jueguito que se traían entre manos.
Golpe bajo para Megan.
Golpe muy bajo.
En el subsuelo.
Me fui de allí dejándola confundida, tal como quería. Llegué nuevamente con los chicos y Harry me miró frunciendo las cejas por no encontrar a Megan a mi lado.
-¿Qué has hecho con Megan? ¿La has ahogado en el lago?-Rió Kim.
-Sí.-Respondí seria pero seguido solté una risa.-No, ahora viene.-Dije y me acerqué a Harry que seguía con su mirada confundida en mí sabiendo que su plan de hacernos “amigas” no había ido bien, aunque conocía perfectamente sus intenciones, quería que Megan y yo nos hiciésemos amigas por muy mal que nos llevásemos, para que hablásemos, de todo, de él y así mis celos aumentaría porque él sabía lo que provocaba en mí cuando Megan y él estaba juntos. Pobre e inocente Styles.
-Parece que tu plan se ha jodido campeón.-Susurré en el oído de Harry cuando vi venir a Megan hacia nosotras roja de la rabia, estoy segura que, si fuese humano, estaría echando humo por las orejas.-Estás en problemas.-Volví a susurrar y cogí una patata de su plato para morderla juguetona bajo su mirada confusa y angustiada por la situación que se le venía encima.
-Eres un maldito cerdo.-Dijo Megan mientras apretaba los puños a sus costados. Esto iba a ser divertido.
Blanca Edward.
Denu18 escribió:Blanca Edward. escribió:Denu18 escribió:Awwwwwwwwww que ternura que es Zayn!!!!!! La llevo a un parque
Jajajaja mori con la acnedota... xD
Harry celoso Pero con la rubia teñida :¬¬:
OMG!! ¿Que es lo que esta sucediendo con su papa???
U.U Me pone mal por el hermano, antes era tan tierno con ella y la ayudaba y ahora... esta re distante :(
Me encanto el capitulo!!!!
Siguelo pliss
BesooTu fiel y alocada pero sexy(? Lectora... Denise :)
Sí... las cosas empiezan a ponerse un poco crudas en la novela, tanto en la familia como en su relación con Harry...
Sí, maldita barbie...
Jo, eres increíble Denise, me encantan tus comentarios ¿Puedo llamarte Den? Ok, vale, no JAJAJAJA.
Mucho amor para ti, fiel, alocada y sexy lectora :) Espero que te guste el capítulo.Todos me lo dicen... Ya no es nuevo... Soy perfecta... Jajjajajaaja
Eres encantadora y todo un amor :)
Pues yo te llamaré Den entonces :)
Oh, me alegro de que te gusten tanto los capítulos, en serio, es increíble.
Loveee xx.
Blanca Edward.
Wonderwall.- escribió:Hola(: Soy nueva lectora espero que la sigas pronto esta genial!!
Bienvenida cariño :)
Ya está seguida, espero que sigas con esa impresión de la novela.
Love.
Blanca Edward.
Denu18 escribió:Holaaaaaa se viene mi super comentario(?
Pero siguela plissssss
Besooo
1. Me matas Den, me matas con cada uno de tus comentarios JAJAJAJA.
2. Zayn es un jodido amor, ya se verá más adelante que podría pasar entre ellos si duermes juntos porque, créeme, va a ver MUCHAS oportunidades.
3. Harry es un maldito loco que no deja de confundir, y es así.
4. Dios, que amor de chica, gracias, en serio.
Loveee,
Blanca Edward.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21