O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fire (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire (Harry Styles)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Dom 21 Abr 2013, 2:03 pm

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiii!!! Maratón :) Me encantó!! Siguela cuando pueda porfa
Besoo

Ya está el siguiente :)
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 21 Abr 2013, 4:00 pm

Soy un jodido amor <3 skjdfdskgj. Que lindo.

Ok, he muerto de nuevo. Harry va a matarme con su estúpida personalidad. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Y odio a Owen, por mi se puede ir al mismo infierno. Y la Megan también. Amo tu novela con todo mi ser <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Idolsdrug Dom 21 Abr 2013, 4:46 pm

Muero.
Idolsdrug
Idolsdrug

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:47 pm

Siiiiiiiiiii te juro que cuando leí que Megan estába atras de ellos escuchándo todo pegue un grito de felicidad xD
Ahora bye bye Megan..... jajajajajaa Ame el Capitulo es tan asdfghjklñ
Besooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Idolsdrug Dom 21 Abr 2013, 4:47 pm

OMG MADRE DE DIOS QUE BONITO TODO PFFF ME ENCANTA ME ENCANTA, ESTOY MURIENDOME LENTAMENTE.
Idolsdrug
Idolsdrug

Mensaje por Idolsdrug Dom 21 Abr 2013, 4:48 pm

Eso, bye bye Megan
Idolsdrug
Idolsdrug

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 21 Abr 2013, 6:27 pm

Quiero otro capitulo, AHORA. porfis? :2
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Blanca Edward. Dom 21 Abr 2013, 11:13 pm

Chiiiicas :) Acabo de leer vuestros comentarios y puesto que ahora no puedo contestarlos lo haré mas tarde cuando... SUBA UN NUEVO CAPITULO ¿O quizá dos? No sé, pero simplemente, vuestros comentarios me han matado.
Por cierto, así un pequeño adelante o mas bien una confesión sobre Owen, algo va a pasar con él y no va a ser naaaaaaaada bueno.
Espero que todas estéis bien, nos leemos mas tarde.
Loooooove xx.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 10:51 am

OMG No me digas eso quiero saber que le va a pasar!!! Y de paso... que le pase algo malo a Megan.... Okno xD
Besoo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 22 Abr 2013, 5:48 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA. QUIERO SABER MAS D::
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Blanca Edward. Miér 24 Abr 2013, 2:45 pm

Fire (Harry Styles) - Página 9 Tumblrlnmdkvjpjw1qf8199

Chapter 14.’¿Me dejas que te invite a algo?'

-Megan…-Comenzó a decir Harry mientras salía del agua y avanzaba hacia ella, entonces, la mano de aquella rubia chocó con la cara de Harry haciéndole girar la cabeza hacia la derecha.
-¿Cómo eres tan hijo de pu…?
-Megan, escúchame por favor.-Rogó Harry.
-¿Para qué? ¿Qué mierda vas a decirme? ¿Qué piensas decirme?-Gritó Megan, yo estaba allí, en el agua, observando la escena y, en el fondo, sintiendo un poquito de pena por la Barbie.
-Yo… estoy borracho.-Justificó como si aquello fuese a salvarle de lo que se le avecinaba.
-Me parece increíble que te hayas besado con la zorra esa, que le hayas dicho esas cosas.-Dijo Megan alterada, no dije nada, solo apreté mis puños conteniéndome, Megan ya tenía bastante con saber que ahora era una cornuda oficial como para que yo empezase una pelea por su comentario. Harry se quedó en silencio, no dijo nada ¿En serio no pensaba defenderme? ¿Me acaba de llamar zorra y él iba a quedarse ahí dándole la razón?
Salí del agua pasando lo más lejos posible de ellos, mi vista comenzó a nublarse y yo ni siquiera sabía por qué. Cuando una lágrima recorrió mi mejilla supe que Harry, él chico mujeriego y cruel que me había besado hace apenas unos minutos, me gustaba más de lo que podía imaginar. Caminé hasta el chiringuito a un paso lento, sin ganas ningunas de llegar ¿Qué iba a hacer? ¿Decirle a Kim y Nick que no tenía ganas de estar ahí e irnos a casa? No, no podía joderles la noche solo por ser un gilipollas y caer en las redes de un imbécil.
Entré en el chiringuito buscando a Nick con la mirada hasta que lo encontré bailando animadamente con Kim.
-¿Puedes darme las llaves del coche?-Pregunté cuando llegué a una distancia coherente para poder hablar con ellos sin ser necesario aumentar el tono de voz.
-¿Para qué?
-Voy a dormirme un poco, me duele un poco la cabeza, ya sabes.-Mentí como escusa tonta, él rió mientras negaba con la cabeza y sacaba las llaves del bolsillo trasero de su pantalón. Caminé hacia el coche, no había rastro ni de Megan ni del idiota de Harry. Me monté en el coche acurrucándome en el asiento trasero y en cuestión de segundos, me dormí.

-Ella está dormida.-Escuché como decían desde fuera de la habitación al despertarme a la mañana siguiente en la cama de mi mejor amiga ¿Cómo había llegado hasta allí?
-Cuando despierte, dile que quiero hablar con ella.-Y entonces oí pasos alejándose. Me levanté mientras me frotaba los ojos y avancé hacia la puerta con la pasividad moviendo mis músculos.
-Buenos días.-Dije nada más salir de la habitación.
-Buenos días dormilona ¿No puedes saltarte tu horario de dormir una sola noche? Te quedaste dormida en el coche y tuvo que cargarte el borracho de Nick hasta la cama.-Rió Kim al igual que yo.
-Soy como un bebé, necesito dormir.
-Sí lo que sea.-Volvió a reír Kim.-Por cierto ¿Sé puede saber que ha pasado con Megan?-Preguntó Kim mientras bajábamos a la cocina para desayunar algo.
-¿Megan? ¿Qué pasa con ella?-Pregunté haciéndome la desentendida.
-Ha venido a buscarte, acaba de irse.
-Ah, pues no tengo ni idea, se le habrá gastado su pinta uñas favorito y vendrá a pedirme uno.-Bromeé mientras sacaba la leche del frigorífico.
-Parecía seria…
-¿Tú sabes lo que le puede afectar a esa chica quedarse sin un pinta uñas?-Bromeé nuevamente disimulando los nervios que sentía esos momentos.

Salí de casa de Kim mientras ataba mi pelo en una trenza que caía por el lado derecho de mi cuerpo.
-¡Destiny!-Escuché como gritaban, me giré sorprendida para encontrarme con Megan viniendo hacia mí.
-No tengo tiempo, ¿hablamos otro día?-Dije girándome después de terminar la frase pero ella sostuvo mi brazo para girarme a ella de nuevo.- ¿Se puede saber que te pasa?
-Harry es mío ¿Queda claro?
-Sí.-Respondí y me giré nuevamente para comenzar a caminar.
-No le importas, me ha dicho que lo que pasó esa noche fue porque sabía que estabas mal por lo de tus padres, pobre niña, quería darte un poco de diversión, pero se acabó, le he perdonado y él no volverá a acercarse a ti, ni te hablará, ni te mirará a si que espero que tú hagas lo mismo porque si no te va a ir muy mal.-Escuché como decía mientras yo continuaba andando, quise que sus palabras pasasen indiferentes pero me desgarraron por dentro ¿De verdad Harry había dicho eso? ¿De verdad lo había hecho por esa razón?

-¿Dónde está Ethan?-Pregunté mientras comíamos todos notando la ausencia de mi hermano pequeño.
-En su cuarto.-Respondió Troy.
-¿Por qué?-Quise saber mientras llevaba a mis labios los espaguetis que había preparado mi hermano.
-Ccomenzó a discutir infantilmente con Cindy y la hizo llorar, se comporta violentamente y no voy a permitirlo… ¿Tú que tal ayer?
-Bien, mucha fiesta y eso.-Respondí indiferente.
-¿Saldrás a la fiesta del miércoles?-Preguntó con una sonrisa engreída.
-¿Por qué sabes cosas que ni yo sé?
-Kim.-Respondió obvio.
-Voy a tener que cortarle la lengua a esa niña.-Reí.
-¿Irás?
-No lo sé.
-Si me ayudas a hacer una limpieza a esta casa mañana, te dejo ir.-Dijo a lo cual yo asentí graciosa.
-¿Tú saldrás?-Pregunté, sabía que tenía amigos aquí y ni siquiera les habría avisado.
-Sabes que no pue…
-Puedo quedarme una noche solo con ellos Troy, no soy un asesino en serie, la compañía me ayuda.-Interrumpió mi padre.
-Pero…
-Troy, no has venido para estar de esclavo y detrás de mí como si fuese un preso, puedes salir a divertirte un rato, de verdad, voy a estar bien.-Dijo mi padre a lo que yo sonreí esperando ansiosa que la respuesta de mi hermano fuese un ‘Sí’
-Si pasa algo llámame, voy a estar mirando el móvil cada dos minutos…
-Pareces más mayor de lo que eres, relájate Troy, un poco de diversión no te hará mal.
-De acuerdo.-Respondió sonriendo y decidido.

Era martes y me dirigía a la casa de Nick, quería pasar la tarde con él debido a que después de la fiesta no habíamos vuelto a hablar.
-¡Hola!-Dije abrazando a mi mejor amigo cuando abrió la puerta.
-¿Cómo estás enana?-Preguntó mientras pasábamos al salón.
-Bien ¿Y tú?-Respondí.
-Genial, estaba jugando un rato a la play ¿Quieres que te gane al Fifa?
-¿Estás de coña? Yo seré quien gane.-Dije mientras cogía el mando que supuse que era el cual estaba utilizando.
-¿Empezamos?-Preguntó cuando cogió el otro y le conectó.
-Empezamos.-Respondí.

-Ya estoy en casa.-Se escuchó desde la puerta de entrada, Nick y yo llevábamos jugando toda la tarde al maldito juego entre picadas y risas.
-Hola Harry.-Dijimos Nick y yo a la vez.
-Hola Nick.-Habló él, me giré desconcertada ante su actitud infantil lo cual hizo que mi amigo marcase un gol. La mirada de Harry pasó a otro lado cuando le miré, Megan tenía razón sobre lo que me había dicho de Harry.
-¡Sí, te gané! ¡Juguemos otra vez!-Gritó mi mejor amigo mientras hacía un ridículo baile de victoria.
-No tengo ganas.-Dije mientras me levantaba del suelo donde habíamos jugado toda la tarde.
-¿Cómo? Vamos, me dijiste que te quedabas a cenar.
-He cambiado de idea.
-Pero Destiny…
-Déjala Nick, solo quiero relajarme un poco y con ella aquí no podré.-Soltó Harry de repente, mis ojos cayeron acusadoramente sobre él que ni siquiera me miró.
-¿Harry? Tío.-Dijo Nick en forma de bronca.
-¿Qué?
-Imbécil.-Dije mientras salí del salón y choqué bruscamente con él.
-¿Eres tonto tío?-Escuché como reclamaba mi mejor amigo antes de que yo saliese de casa.

Era miércoles por la noche, ya estaba preparada, un vestido negro de palabra de honor, un poco de maquillaje, unos tacones de cuñas y unos retoques en el pelo. Bajé al salón donde mi hermano ya estaba preparado, había quedado en llevarme él, Nick había insistido en que el lo haría pero Harry también estaría y no me apetecía estar cerca de él después de lo pasado días antes.
-Aquí es enana ¿Te quedarás otra vez en casa de Kim?-Preguntó mi hermano mientras yo bajaba del coche.
-A sí es, pásalo bien anda.-Respondí y besé la mejilla de mi hermano mayor para que, después de que las yantas de su coche rasgarán el acero al arrancar, yo entrase en aquel pub.
-¡Destiny! ¡Estás preciosa!-Gritó mi mejor amiga cuando yo me acerqué a la barra.
-Tú también tonta, ¿Y Nick?-Pregunté en un tono elevado de voz debido a que la música estaba demasiado alta.
-Ha ido un momento afuera, ahora, vamos a bailar.-Pidió mi amiga y yo comencé a bailar junto a ella mientras la mayor parte de las miradas se centraban en nosotras.

Llevé mi pelo hacia atrás, estaba agotada, había estado bailando con Kim durante, quizás, un par de horas.
-¿Vamos a la barra a descansar?-Pregunté.
-Voy un momento al baño, espérame ahí.-Respondió y yo avancé dificultosamente entre la gente hasta llegar a la barra y apoyarme en ella.
-Hola Destiny.-Escuché un voz masculina conocida.
-¿Qué quieres Owen?-Dije sin tan siquiera mirarle.
-¿Sigues enfadada?-Preguntó mientras se recostaba en la barra.
-Ya sabes la respuesta…
-Oh, vamos, perdóname.-Respondió con cara de cachorro.
-Solo si dejas de poner esa ridícula cara.-Reí y el imitó mi gesto.
-¿Me dejas que te invite a algo?-Preguntó, yo asentí tímida.
-Que no tenga mucho alcohol.-Dije cuando él se acercó a la camarera, pidió algo y dio una gran cantidad de dinero.
-¿Qué has comprado? ¿Parte del local?-Pregunté riendo y él rió. Al rato la chica nos trajo dos bebidas, la mía era azul y la verdad, no tenía ni idea de que era.-¿Y esto es…?-Pregunté.
-Es un coctel especial.-Respondió Owen mientras él se llevaba su cubata a los labios, repetí su gesto probando aquella bebida, hice una mueca cuando el líquido bajó por mi esófago.
-¿Y esto es el coctel especial?-Pregunté sarcástica.
-Ajá, en serio, cuanto más lo bebes, mejor está.-Respondí y yo sonreí para volver a llevar a mis labios esa bebida, seguí charlando con Owen durante un cierto tiempo más, me sentía bien, esa bebida tenía algo que, no sé, me hacía sentir bien. Kim había venido varias veces pero la pista de baile era su lugar esa noche.
-¡Destiny, por fin te encuentro!-Gritó Nick mientras se acercaba a mí entre toda esa gente.
-¿Dónde has estado?-Pregunté mientras le daba un abrazo.
-¿Estás bien?-Preguntó al ver mi cara.
-¿Qué tengo?-Pregunté desconcertada.
-Tu cara está roja.-Dijo riendo.
-Tengo calor ¿Qué quieres?-Dije graciosa y él rió.
-Voy a buscar a Kim, está siendo rodeada por un montón de tíos y no me gusta…
-¿Has visto a Harry?-Pregunté sin querer.
-Sí, está allí con Megan.-Dijo Nick señaló a unos sillones a el lado izquierdo del pub, mala idea, cuando los localicé, los ojos de Harry conectaron con los míos mientras que veía como la Barbie, sentada encima de él, le besaba el cuello fogosamente.
-¿Qué ahora le gusta a la rubia exhibir…?-Comencé a decirle a Nick pero al girarme pude ver como este se dirigía al centro de la pista a sacar a Kim de entre un círculo de hombres.
-¿Cómo te encuentras Destiny?-Preguntó Owen que acaba de venir con otro cubata.
-¿Cómo te encuentras tú, Owen?-Dije con la voz grave intentando imitar su tono de voz, él rió.
-Ven, vamos a dar una vuelta.-Dijo mientras agarraba mi mano y me arrastró hasta uno de los pasillos del pub, no era capaz de mantener bien mi equilibrio y los tacones no ayudaban, esto nunca me pasaba cuando estaba borracha ¿Qué mierdas llevaba esa bebida?
-¿Dónde vamos Owen?-Pregunté cuando seguíamos avanzando por aquel pasillo, él no respondió.-Suéltame.-Dije intentando hacer resistencia pero solo pude producir un estúpido y minúsculo tirón ¿Qué me pasaba?
-Ya estamos.-Dijo mientras entrábamos en la última habitación de aquel interminable pasillo.
-¿Qué es esto?-Dije mirando a todos los lados, era un cuarto enorme con mantas y alguna que otra herramienta y útil de limpieza.
-Ahora sí.-Dijo mientras me acorralaba en la pared con sus manos, me empezaba a sentir mareada y comenzaba a dar tiritones.
-¿Qué… qué estás haciendo?-Intenté decir mientras comenzaba a besar mi cuello con rapidez y a pasar sus asquerosas manos por todo mi cuerpo.
-Sh.-Dijo mientras subía mi camiseta.
-Déjame.-Intenté gritar, pero solo pude soltar un miserable susurro ¿Qué cojones me había dado ese desgraciado?
-Grita lo que quieras, nadie va a escucharte.

Última edición por Blanca Edward. el Lun 20 Mayo 2013, 2:14 pm, editado 2 veces
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 24 Abr 2013, 2:47 pm

JBmyreasontobe~ escribió: Soy un jodido amor <3 skjdfdskgj. Que lindo.

Ok, he muerto de nuevo. Harry va a matarme con su estúpida personalidad. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Y odio a Owen, por mi se puede ir al mismo infierno. Y la Megan también. Amo tu novela con todo mi ser <3.

Oh Dios, deja de morirte, va a hacerte mal D: JAJAJAJA Sí, Harry es un poco bipolar y creo que en este capítulo vas a pasar de odiarlo a amarlo, y a Megan y a Owen.
Este capítulo es un poco extraño y espero que te guste y te encante como todos, en serio, gracias por leer siempre preciosa :)
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 24 Abr 2013, 2:47 pm

Idolsdrug escribió:Muero.

Ya he subido el siguiente capítulo y, no te mueras, lo paso mal D: JAJAJA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 24 Abr 2013, 2:51 pm

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiii te juro que cuando leí que Megan estába atras de ellos escuchándo todo pegue un grito de felicidad xD
Ahora bye bye Megan..... jajajajajaa Ame el Capitulo es tan asdfghjklñ
Besooo

¿Bye, bye Megan? ¿Estás segura?
JAJAJAJA Me alegro de que te entusiasme tanto la novela, me hizo gracia JAJAJAJAJA En serio, me encantas <3 JAJAJAJA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Blanca Edward. Miér 24 Abr 2013, 2:52 pm

Idolsdrug escribió:OMG MADRE DE DIOS QUE BONITO TODO PFFF ME ENCANTA ME ENCANTA, ESTOY MURIENDOME LENTAMENTE.

Yo si que he muerto con tu comentario, de verdad, me encanta que te encante (?) JAJAJAJAJAJA A ver que te parece el siguiente capítulo, la verdad, no me ha convencido mucho pero espero que os guste.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba