O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 8 Mayo - 21:52

Cap 2/2 narra __:

Quite la corbata de mis ojos y esto fue lo que vi:
http://www.dtlux.com/dolcevita/viajes/galeria/lujo-sostenible-hotel-barcelo-la-bobadilla-granada


James: té gusta?



__: es perfecto-dije depositando un pequeño beso sobre sus labios


James: que quieres hacer?



__:veamos una película



James: okey-dijo tomando mi mano para entrar a una habitación:
http://www.flamingoresort.com/espanol/accommodations_deluxe.html


yo quite la parte de arriba De mi vestido quedándome, con el corset y el tul y el se quito su traje quedándose con su camiza. Nos tapamos y encendimos la tele


periodista: atención último momento la joven __knight desapareció hoy 8 de mayo en su propia fiesta de 15 en nueva york su madre exige justicia y pide que si alguien la ha visto se comunique inmediatamente



Una lágrima callo sobre mi mejilla y rápidamente james la seco



James: no te preocupes __ volveremos por la mañana



__: si ya lose ...estoy bien...no te preocupes



Vimos la película y nos dormimos así abrazados...pero el ruido de la puerta nos despertó..



alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 8 Mayo - 21:54

Hi!!!Okey lo se es algo corto pero tengo hambre jaja así que como y le agrego una tercera parte
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 8 Mayo - 23:30

Hi!!!! Pues aquí, va!!!

Cap:
Escuchamos la puerta abrirse...era la policía. luego de enterarme que en cuestión la recepcionista aviso a la policía que "ingreso a las cuatro am al edificio con su pareja" bajamos al living del hotel dónde mis madre esperaba no muy feliz.

Viajamos a casa en el auto y ella seguía sin hablarnos. Abri la puerta y tratando de escapar de mi terrible destino subi las escaleras a una velocidad supersónica, conseguí entrar a mi cuarto dónde me encerré pero james no, desde arriba se escuchaban los gritos de mi madre y mi padre. Abri todos los regalos y entre a facebook. Aly estaba conectada y obviamente empezó con su interrogatorio...



Aly: hola


yo: hola



Aly: oye __ dónde estabas? Estabas con james? Porque escapaste? Es cierto que te besaste con james? Estas loca???




Yo:

1_estaba en un hotel


2_si, estaba con james

3_por error bese a james , la sutuacion me superó y escape con él


Y tu presenciaste cuando james confesó que me amaba ahora me dí cuenta de que yo lo amo también si eres mi mejor amiga junto con yami y lala debes aceptarlo...yo quiero ser feliz con él de una vez por todas




La misma explicación les dí a yami, lala, kendall, carlos y logan quienes lo aceptaron... son muy buenos amigos no se si yo lo haría en su lugar...soy algo conservadora. Enfin mi madre dejo de gritar y me llamaron a mi...aquí vamos pensé. James estaba llorando al igual que mis padres. Baje con ellos....la pelea fue tan terrible que él hecho de recordarla hace que inevitablemente las lágrimas recorran mis mejillas. Así que me libro del hecho de describirla.


Mamá: okey basta!!!!!!!!!!-dijo con furia y él silencio reino nuestra casa-__ iras a un internado



James y yo que???
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Dom 19 Mayo - 3:22

Holis!!!!!!! Aquí vamos!!!! Algunas se preguntaran"se a muerto?","nos abandono?","se le murió el perro?","es un unicornio?" Pero la respuesta a "por que no subió cap?" Es que estoy supeeer ocupada entre exámenes, problemas, juntar plata para mis 15 y que principalmente estoy escribiendo una nueva nove con mi mejor amiga y es algo...nuevo y difícil ya saben para ponerse de acuerdo y eso-y si... nesesitamos chicas para kendall y carlos- con todo esto sumado a que tuve visitas y pasaron muchísimas cosas además de que dedicó mi tiempo libre a practicar el himno nacional en el piano para el acto del 25 de mayo no pude escribir ningún cap así que mañana subiré los que pueda y subiré un poco cada día en las noves...seque me porte terrible, se que nada de esto es escusa y que muchas estarán enojadas por mis retrasos pero no me abandonén recuerden el tiempo que ocupa esto (3 a 4 horas) y lo difícil que es cuando entran bloqueos . Pero no, me rendiré sea tardé o temprano no canselare mis noves y terminare cada una de ellas y con buena gana xq recuerden ... LAS AMO!!!!!!!!







@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Dom 19 Mayo - 22:30

Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!


obviamente no podríamos oponernos a la orden de nuestros padres ,no ahora pero algo me decía que no seria la última vez que vería a james este año que no seria la última vez que lo besaría.

Lentamente fui buscando la forma de levantarme sin hacer ruido...(hoy seria el día hoy james iría a inglaterra a un internado)...lo conseguí pero mi pie dio contra la pata de mi cama ¡Rayos! Pensé y mientras hacía una mueca de dolor abría la puerta lenta y silenciosamente. Nisiquiera la serre, me dirigi al pasillo y baje escalón por escalón asta el primer piso dónde se encontraba mi computadora confiscada por "escaparme con mi hermano y ser novios" la agarre y la abri sonriendo victoriosa. Mande mensajes por face a yamila, aly, lala, kendall, logan y carlos para que vinieran a la "tertulia","reunión social","no fiesta" de despedida de james. Me dirigi a la cocina y me sorprendió ver a james con una jarra en la mano. Mi cara se lleno de culpa y mis ojos de lágrimas el me abrazo dejándome llorar en su hombro.


James: no llores princesita todo.estará bien.-reí ante su comentario pues llevaba una carpeta con princesas el día que lo conocí.



__: james promete que seguirás con tu vida y yo con la mía porque por ahora no podremos estar juntos creo que deberíamos aprovechar estos años sabes....pero recuerda desde el primer día te ame no cómo hermano sino cómo mi alma gemela....sabes desde que tu me dijiste que me amabas trate de ponerme en tu lugar descubrir que pensabas pero no jusgandote sino desde mi corazón. Tratar de poner tu mente en mi corazón.



James:__ no lo hagas más difícil por favor-dijo secándose una lágrima que corria por su mejilla


__: no estés triste! Iras a un conservatorio de arte y actúas cómo si fueras a la casa de anubis con víctor




James:"ya son las diez tienen 5 minutos Y luego quiero escuchar un alfiler caer"-dijo imitando a víctor ambos soltamos una leve risita



__: te amo-dije besando sus labios


James: yo a ti....


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo - 22:38

Hi! Beautiful people!! Les molesta pasarse por nuestra nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t46647-suenos-inesperados#2424253



Gracias!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por annabeth Everdeen Jue 23 Mayo - 0:08

Holaaaa sorrh por irme pero ahh el colegio me tiene mal , ya que quiero ser la primera del curso y hay que estudiar mucl ashh perol I'M HEREEEE omg como la rashita se fue con James y lo besó :o bueno siguela cuando puedas.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 23 Mayo - 3:10

Jaja ok mañana, las sigo me pasaron 2 exámenes para un mismo día(mañana) me siento zombie es mucho!!! Gracias si lose yo también quiero ser la primera por eso aveces las abandono XD oks besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun - 22:22

Cap:2 *meses después*

Sentada en mi sillón color azul, no hay nada más q aburrimiento en el ambiente, yami y kendall estan en florida de vacaciones, Aly esta grabando un disco, logan esta de viaje a casa de sus padre y lala y carlos posiblemente lleguen hoy. Mientras tanto yo estoy castigada por amar a una persona aquella persona q esta estudiando lo q más nos gusta a ambos, aquella persona de la cual Tuve q despedirme hace dos meses.

Flashback:



8 pm la "tertulia" término hace unas horas y estamos en el aeropuerto a diez minutos de q el vuelo de james salga. Por lo menos nos dejaron tener esta privacidad poder despedirnos.

##: pasajeros del vuelo 51 con destino a liverpool, inglaterra por favor abordar por puerta tres.

James: ok, creo q ésto es todo


Tn: prometo escribirte


James: también yo...__ sobre lo de hoy...no creo poder olvidarte tan fácil.

__: nadie, dijo q fuera fácil, ni q deberías olvidarme, solo sigue adelante...por ti


James: solo..déjame recordarte de la mejor forma, no quiero olvídar nada sobre ti

Las lágrimas se abrían paso por el rostro de ambos, como mangueras a presión. Aún así james me beso, como queriendo memorizar cada parte de mi boca, mientras jugaba con mi pelo y yo apretaba sus mejillas. el anuncio de la salida del vuelo interrumpió nuestro beso y james estaba dispuesto a irse cuando exclamé.

_: espera!tengo algo para ti-dije mientras sacaba una vieja caja llena de dibujos q hice para el de mi cartera entregándoselo

James: wow nunca había visto éstos

_: son viejos pero no te los di xq eran de cuando te conocí y dicen mucho de loq siento porti


James: pues yo también tengo algo para ti-dijo sacando un gran papel de su bolsillo-es tu retrato

_: oh james! Es lo más hermoso q han pintado en el mundo


James: si, solo xq es tuyo

_: jaja james!, ok debes irte


James: si, lose


_: te amo


James: y yo a vos.

Dijo mientras salia hacia el avión pensé un momento y luego me acerque al gran ventanal para ver como despegaba ese put* avión.

"James,Te amo!!!!" Grite con todas mis fuerzas mientras el avión acendia en el aire...

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun - 22:49

cap:

Éstos dos últimos meses fueron un infierno no he tocado un pincel en un mes, es q me recuerda mucho a james, ¡james! Hoy llegarían sus cartas. Ahora tanto desconfiaban q leian asta nuestras cartas y nuestras conversaciones. Por ésto borraba todo lo sospechoso de nuestros chats y escribíamos una carta normal (la cual leían mis padres) y otra la cual nunca llegaba a sus manos, la cual james mandaba a casa de lala y la cual yo entregaba a lala para q la envie.

Así q simplemente espero asta q lala llega y me entrega un sobre rosa con varios dibujos alrededor q dice para _(tu apodo).

Lo abro y saco un dibujo de flor y una hoja de dibujo.la leo con una sonrisa en el rostro de satisfacción.

"amor: ya es la novena carta, espero q ésto funcione para reducir el dolor por todo esto. Ahora tengo nuevos amigos: niall y su novia jimena, también conseguí un muy buen trabajo y tengo bastante dinero extra. Yo te extraño y estar aquí pintando no ayuda. Creo q necesito estar contigo...sentir tu piel, oir tu voz.enfin espero disfrutes el dibujo. Siento no haber escrito más,pero romperé en sollozos y debería estar durmiendo. Te amo, XOXOJM"

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Jul - 1:00

Hola!!

Ahora agradesco no ser tan mala escribiendo que hablando, eso es un punto a favor, esto va a ser muy difícil, pero bueno, los recuerdos quedan.



Seré clara, me estoy despidiendo de ustedes hermanas, tendre que dejar mis noves y mi cuenta, tengo un gran problema que me impedirá cumplir como lectora y escritora, obvio esto me duele, pero me llevo amigas, experiencias y haber aprendido sobre este gran mundo: el de la imaginación. Este foro me cambio y agradesco a mis lectoras, principalmente a lau y dane, las voy a extrañar mucho, espero me recuerden, si quieren tienen mi autorización para terminar mis noves o adaptarlas.me disculpo por todas mis faltas y aclaró: si estoy castigada. Recuerden que estoy y fui, soy y seré rusher. Además feliz cumple james!.bueno mi decisión esta tomada.



Ésto no es adiós, es gracias por todo, las quiero.





Besoteeeees!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 6 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.