O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por annabeth Everdeen Sáb 30 Mar 2013, 9:29 pm

Honeyyyyyyy que capítulos tan awesomeeee los amee *-* tan divino el carlangas oww sorry por no comentar antes es que estuve ocupada pero aquí estoy :3 Siguela cuando puedas linda, besos y cuidate.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 4 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Abr 2013, 7:05 pm

Lo siento lindas !! Estaba subiendo el cap por el celu e intente sacar el link de una pag luego se borro el cap entero enfin debo irme a dorado pero mañana espero poder subir el cap besotes!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Abr 2013, 5:23 am

Cap:
tn: disculpen estamos interrumpiendo algo ??

Kendall: claro que no!!

James: pues no parece

Tn: james!!-dije dándole un codazo-de todas formas adiós nos vamos de cómpras

yami: adiós

Kendall: estuvo cerca

Yami: que sentiste?

kendall: pues ....y-yami tu osea tu me g-gustas

Yami: enserio??

Kendall; lo siento no debi decirte

Yami: que?? No kendall tu también me gustas

Kendall: osea que ...seríamos novios no?

Yami: sí sí tu quieres

_________
Narra tn:

Tn: té lo juro james ya recorri millones de tiendas y no encuentro un vestido que me guste

James: y aquel te gusta?

tn: oh james es perfecto cómo lo hiciste??

Me lo prove y me quedaba perfecto sali y allí estaba james con algunas lágrimas en los ojos mi vestido era así por cierto; http://www.tengounafiesta.com/vestidos-para-15-anos-estampados/

(vestido blanco y verde con moño en la cintura)

James: hermanita nunca has estado más linda

Tn: jaja eso es un alago cierto

________
narra

Logan: y eres así de linda con todo el mundo?

Aly: la verdad no solo contigo y los chicos

Logan: oye y quieres ir a un tour por la ciudad conmigo?

Aly: logan yo era de Aquí solo me mude

Logan:pero cambio mucho en estos años

Aly: okey ! Me rindo

Carlos: aly laura quiere conocerte vienés?

Aly: okey vamos

Logan: no !! No me dejes solo-dijo aferrándose a mi pierna con tono burlón

aly: seguridad llévense a este loco al manicomio-dije tratando de salir y muriendo de risa

Logan: loco tu abuela....té suelto pero luego vuelves!!

Aly: no té lo prometo

Salimos de la sala de logan y caminamos por el pasillo

Carlos: aly que pasa tu no eras así de extrovertida

Aly: son los aires de esta ciudad

Carlos: naaa para mi que té gusta logan

Aly: que dices?? N-nunca-dije sonrojada

Carlos: claro que sí....a aly le gusta logan A aly le gusta logan-dijo en tono infantil y molesto
Así continúo carlos molestando con esa canción

Aly: carlos ya!! Sí té digo que sí dejas de molestar

Carlos: sí

Aly: Pues sí logan me gusta

Logan: oign chicos pedí permiso y me dejan visitar a laura...que dijiste?

Aly: pues yo emmmm

Logan: sí es cietto a mi también me gustas...

Asta aquí el caps disculpen la tardanza
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Abr 2013, 4:43 pm

Holanda!!!(wtf??) Jaja fui algo...maleducada y no respondi sus coments así que

Lala: hola honey también té extrañe!! No té preocupes !!! Linda comenta cuando quieras!! Yo también e estado muy ocupada es más tendría que estar estudiando jaja!! Awwww sí carlos es un d-i-v-i-n-o jaja besoteeeees!! Cúidate!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Vie 05 Abr 2013, 4:02 pm

Niñas!! Saque 10 en
artística!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Abr 2013, 4:46 pm

Lindas!!! Prometi subir hoy pero.tengo un bloqueo jaja así que me quedaré aquí pensando que escribir asta que algo se me ocurra jaja sí tienen ideas avisen.besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Lun 08 Abr 2013, 6:12 pm

Holiss!! lo se hoy subiría cap pero tenía que comprar el libro de inglés y no lo encontré en ningún lado!!! Me fui a otra ciudad y ya se había agotado!! Lo peor es que sino lo conseguía me pondrían un 1 sali a las 6 de mis talleres y estube asta ahora (que en argentina son las 9) que lo encontré en internet ahora debo hacer tarea mañana intentaré subir besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Lun 08 Abr 2013, 6:12 pm

Holiss!! lo se hoy subiría cap pero tenía que comprar el libro de inglés y no lo encontré en ningún lado!!! Me fui a otra ciudad y ya se había agotado!! Lo peor es que sino lo conseguía me pondrían un 1 sali a las 6 de mis talleres y estube asta ahora (que en argentina son las 9) que lo encontré en internet ahora debo hacer tarea mañana intentaré subir besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 5:41 pm

Escribiendo caps!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 6:48 pm

Niñas!!! Tengo nuevos horarios así
que lo más probable será que suba
4 veses a la semana miércoles
jueves sábado o dominando
besootess!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 6:54 pm

Me organicé!!! Put your mind in my heart la continuare jueves y domingos pero en ves de subir un cap subiré 2 besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por annabeth Everdeen Miér 10 Abr 2013, 9:05 am

Cariñoooooo QUE CAPITULO PARA MAS HERMOSO *-* TODOS SE AMAN Okya Que bueno que te organizes ajja,el James llorando owww :aah: Bueno esperare a que lo subas :* Cuidate besos.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 9:39 am

Jaja besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 8:04 pm

Hola lindas!! Quiero que sepan que sí no sigo mis noves es xq de verdad no tuve tiempo las amo!!! Pero mi vida esta muy agitada ya no tengo días libres más la escuela me cuesta mucho subir caps desde mi celu y últimamente e tenido varios bloqueos mentales las quieren mucho!! No las abandono!! Subiré cuando pueda!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 3:52 pm

Les traigo caps!!! http://desmotivaciones.es/2896372/Os-traigo-amor jaja jaja bueno lo estoy subiendo subo este recién horneado y empiezo a escribir el próximo besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba