O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 2:31 pm

Cap;
Kendall me llamó al celular dude en atender pero atendí.de todas formas

Kendall: hola linda

Tn (con voz quebrada): hola kendall

Kendall: linda que pasa? No llores

Tn: ken me respondes algo?

Kendall : claro que quieres?

Tn: eso posible que dos hermanos se enamoren?

Kendall: okey psicólogo kendall activado

Tn: kendall!!

Kendall: okey eso creo no te olvides que el amor es algo químico y no se elige de quien enamorarse.no lo veo ni bien ni mal no es como éticamente todos lo creen simplemente sucede y hay que respetarlo si no son de sangre no creo que haya pecados o algo así que lo impida¿Por que?¿Que paso??

tn; que? No solo fue una pesadilla

Kendall: okey cúidate

Tn: chau

me quede como media hora pensando luego me levante y me bañe .no dejaré que algo como esto me impida ir de compras
Sali y...

James: hermana!!

Yo: no te entiendo... Pero te respeto

Gracias a dios-dijo mi hermano con ojos hinchados y voz quebrada-

Yo: james eso lo hablamos luego ok? Ahora no llores lo que dije hoy no era verdad yo te amo hagas lo que hagas eres mi hermano entiendes

James: solo promete que será como antes que estaremos juntos y seremos mejores amigos

Yo: eso es, lo que más quiero pero ahora debo aclarar mis ideas ire de compras

James; cúidate

Mensaje de texto: yami preparate y dile a aly que irémos de coprar espera que paso a casa de carlos y voy

Debía hablar con carlos así que fui a su casa

Carlos: hola tn estuviste llorando?

Yo; carlos hay algo que debo desirte ...no creo que podamos seguir con esto estoy pasando un mal momento y me estoy haciendo daño y terminare haciéndote daño a ti...no quiero romper tu corazón....espero encuentres una mejor novia que yo...

Carlos: seguro quieres?-dijo con voz quebrada

Yo: si ...pero seguiré amándote

Carlos; yo también y entonses?

Yo: podemos ser amigos

Carlos: es mejor que no verte nunca más

Me fui de su casa y me fui a casa de yami carlos salió con su auto

Narra carlos:

Me iba en mi auto cuando vi una mujer tirada en la vereda...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 5:45 pm

Gracias a las 236 visitas que tiene mi nove mes hacen sonrojar XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por annabeth Everdeen Miér 20 Mar 2013, 6:38 pm

Holaaaaa honeyy jaja no tranquila, oww enserio hay una app para eso? No lo sabía xD bueno del capítulo qu te puedo decir LOS AMOO ok oww tan divis carlitos respeto su decision *-* lo amo ok y james owww pobre james pero espero que se arreglen las cosas prontito y tan lindo kendall de psicólogo jaja sguela cuando puedas :* felicidades por las visitas cuidatee
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 21 Mar 2013, 2:01 am

Jahaja estas de suerte hoy subo un adelanto hoy apareces besotes
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 21 Mar 2013, 6:07 pm

Cap

Vi a una mujer tirada en la acera estaba vestida de novia.creo que dormida o inconsciente me aserque y le tomé el pulso vi que sus muñecas estaban cortadas y su ropa llena de sangre.despertó...era preciosa me miro a los ojos

Carlos: no lo vuelvas a hacer eres hermosa

Xx: gracias quien eres?

Carlos: carlos y tu?

Xx: laura

Carlos: y cómo te sientes

Laura: algo adolorida

Carlos: ven te llevó a hospital

La senté en el auto sus hermosos ojos marrones y sus lindos rulos me hechizaron

Carlos: cómo alguien tan hermoso hizo esto?

Laura: enserio quieres escuchar?

Carlos: claro desahógate

Laura; hace dos años conocí a un chico y empezamos a salir su nombre era sam ...empezamos a salir y yo me enamoré de el
hace 3 meses me pidió casamiento y me dio un contrato pre nupcial dónde decía que en caso de que alguien desida terminar la relación el afectado tendrá la mitad del dinero del otro maltrato y humilló así que cómo no soy taan idiota puse a la ley en el asunto yo iba ganando justo el dia del casamiento me abandono y dijo que le fui infiel a toda mi familia y amigos todo este contrato solo era asta ayer así que no tengo dinero trabajo ni familia ...eres lo único que tengo...en un momento de desesperación hice esto luego me arrepentí y trate de ir al hospital luego todo se volvió oscuro

Carlos: ya ya paso no me alejare de ti...

Narra tn

llegamos al centro comercial nos súper divertimos y compramos un montón

Aly: wow creo que me voy a desmayar

Yami : cómo ese chico de aya?-dijo señalando un chico que acabo de desplomarse en el suelo

Tn: espera es logan!!

Yami y aly: que???

Fuimos corriendo asta alli esquivando tiendas y personas

Tn: esperen somos mejores amigas de este chico deben llevarlo al ji hospital tiene hipoglucemia

Xx: la ambulancia llegará en dos minutos

yami: okey podemos subir con el??


Xx ;claro

Llegó la ambulancia y subimos hablamos durante el viaje con logan quinta despertó

Logan: tn?

Tn: si sos yo

Logan: te extrañe...yami a ti tambien

Yami: gracias

Logan: y tu quien eres?

Aly: yo soy aly...alison midlenton hermana de yami

Logan: tu nombre, es hermoso yo soy logan henderson

Aly: cuantos años tienes?

Logan:17 y tu?

Aly :18-se pone sus auriculares

Logan: que escuchas?

Aly; drake bell lo conoces?

Logan; es mi cantante favorito...oye imagine que eras linda pero no tanto



alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 21 Mar 2013, 6:10 pm

Perdonen faltas, de, ortografía y eso estoy desde el celu
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 23 Mar 2013, 2:54 pm

Hola!!!.no olviden comentar mañana hay cap!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Dom 24 Mar 2013, 5:28 pm

1/3 novelas yai subí cap así que tengo que hacer nuevo cap, a esta tengan paciencia yo se que puedo!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Lun 25 Mar 2013, 2:02 am

Hola siento no haber subido cada pasa que se me corto la luz así que despues del cole tipo 2 3 de la.tarde, subo el cap
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Lun 25 Mar 2013, 11:50 am

Narra logan:El sol salía en la bella NY estaba en la cama del hospital pero no importa solo podía pensar en aly.ayer pedí su número hoy me mandaba mensajes cada dos horas para ver sí estaba bien.lo mejor era que hoy vendrá a cuidarme

Narra carlos: pasé la noche en el hospital cuidando a laura.los chicos se molestaron ya que no pude salir con ellos anoche pero les conte lo que paso y dijieron que vendrían al hospital porque logan tambien estaba internado así que ; james, tn, aly, yami y kendall vendrían al hospital

Tn: james apúrate

James: yo te estaba esperando

Tn: entonces sube al auto y recuerda ...

James: pasar a buscar a yami, aly y kendall

Llegamos al hospital para ver a logan quien estaba¿Feliz? Hacía mucho que logan no sonreía

Logan: hola chicos

Tn: hola cómo estas?

Logan: ahora que veo a mi precioso sol mucho mejor

Yami: logan específica aquí somos tres soles

Kendall: sabes yami para mi solo hay uno

Tn: okey iré a ver a carlos

Logan: bien pero no me dejen sólo

Aly: bien yo me quedó

Todos: okey

Logan: como has estado

Aly: acostumbrándome a la rara vida de NY

Logan: que estudiarás

Aly: creo que artística y tu

Logan: artística

Aly: donde estudiarás?

logan: pues yo iré a bibliart quieres ir conmigo?

Aly: okey...es una cita de estudio...por cuatro años

Logan: jajja ...sabes eres genial

Aly: lo dices porque todavia no me conoces

Narra james:

James: compraste el vestido?

tn: no pude

James: pues vamos ahora yo te acompañó

Tn; okey pero avisemosle a yami

James: donde esta?

Tn: creo que esta en el patio con kendall

James: esos dos terminaran casados

Narrayami:

Estaba con kendall en las amacas una plaza fuera del hospital

Yami: kendall ya no me empujes

Kendall: pues córrete del camino enana

Yami: no puedo...ojiverde

Kendall: tu tambien tienes ojos verdes ....hermosos ojos verdes-dijo mordiéndose el labio nos miramos a los ojos Y fuimos acercando nuestras amacas asta quedar a tres milímetros y nos unimos en un beso el mejor beso de mi vida mariposas bailaban en mi
estómago y fuego ardía en mi garganta asta que

Tn y james: yami kendall!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 9:39 am

Tertulia!!!! Por los 300 lectores!!! Mañana hay cap y no se, olviden de comentar !! Así que a emborracharse con leche tomar malteadas rosas y comer deditos de pescado!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 1:44 pm

preparence porq mañana se viene el cap
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 27 Mar 2013, 12:21 pm

Quien quiere cap ?? Si comentan habrá doble cap, sino no habrá caps por hoy (soy maldita muajajaja) besoteeeees no es por mala pasa que quiero saber que pienzan de la nove para saber que incluirle
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 28 Mar 2013, 7:53 pm

Quieres cap pues dime que cosas te gustan de mi nove?? Que le incluirías??
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Vie 29 Mar 2013, 5:41 am

Holis!! Hoy faltan 6 meses para cumplir 13 oh yeah también cumple un "amigo" jahaja ese como una mezcla de todos los btr real loco !!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 3 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.