O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por annabeth Everdeen Mar 19 Feb 2013, 8:40 pm

Holaaa, ah buenoo tranquila, suele suceder jaja, clarooo, oww enserii nueva nove, pues quiero a Jamess c: por hay me veras honey jaja <3
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  - Página 2 Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 5:47 am

annabeth Everdeen escribió:Holaaa, ah buenoo tranquila, suele suceder jaja, clarooo, oww enserii nueva nove, pues quiero a Jamess c: por hay me veras honey jaja <3
gracias la verdad mi mente esta en mexico jajajaja tengo dos noves nuevas y me re imagino historias y eso pero para mins noves me re cuesta pero gracias ahora le encontre la vuelta y estoy por escribir el proximo cap :aah: :aah: asi que esperame un ratito y ya tienes nuevo cap
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 5:49 am

CrisJonaSchmidt escribió:Me gusto mucho tu nove!!! :enamorado:

También los quería invitar a leer mi novela :happuy:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :amor:

:bye:
muchas gracias me alegra mucho obvio me paso por tu nove mientras mas para leer mejor besos cuidate :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 6:19 am

Omg veo la tele y esta un auto q se llevo puesto a un ciclista y anduvo como 5 kilometros con el ciclista el auto okey aquí les va el cap:

Cap4:regreso

Volvimos adentro vimos un par de películas y kendall se fue yami y aly se quedarían a dormir y me ayudarían a organizar todo para mi fiesta de 15 que seria en unos 2 meses .estuvimos viendo vestidos asta el amanecer ellas se quedaron dormidas en mi sillonyo estaba apunto cuando sono el timbre de mala gana me levante me puse esto: http://www.muchamasmoda.com/ve-perfecta-incluso-en-casa-con-los-pijamas-de-oysho/ (el del osito de pantalón y remera )me peine un poco y luego abri era mi carlos mi carlos estaba devuelta le di un enorme abrazo y un tierno beso en los labios

Yo_carlos amor viniste !!

Carlos_crees que me perdería los 15 de mi princesa??

Yo_y cuando llegaste de LA?

Carlos_acabo de venir desde el aeropuerto

Yo-y viniste sin descansar o no señorito desbes dormir ¿quieres dormir en mi cama?(no mal piencen che!)

Carlos_de verdad..si puedes

Yo_clarolas chicas están en el living y nosotros podemos darnos la bienvenida

Carlos-seguro?-tomandome desde la cintura-

Subimos al cuarto y nos empezamos a besar buena bienvenida carlos se recostó yo lo abrace nos besamos y el se durmió yo puse mi cabeza en su pecho sabia que no pasaría de eso soy muy chica y además carlos tiene sida solo el y yo lo sabemos.

Estaba apunto de quedarme dormida nuevamente cuando escucho un ruido habíamos dejado la puerta abierta mi hermano entro y pensó otra cosa me vio con cara de asco y odio. Me grito y despertó a carlos lo hecho afuera le dio una paliza y le dijo”no te quiero ver cerca de (tn) nunca mas .entendiste” .
Tu_que rayos te pasa!!

James_yo? Tu eres la que se acosto con ese tipo

Tu_james esem tipo es carlos lo conoces desde hace años es tu mejor amigo y deberías saber que tiene sida nunca pasaría de besos y lo sabes

James_que?? Con mas razón sabes que puede pasar si te contagia ??

Tu_james yo no soy una niña¿Qué te pasa?

James_lo siento es que creces tan rápido

Tu_james tu no me engañas dime que te esta pasando-seria con cara de indiferencia muy seria ajajjaj-

James(serio)_bueno…esto es un pecado-para si mismo-(tn) te amo….

Yami,aly y yo_que????...
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 10:19 am

hola chicas e aqui mi nueva nove y sepan que nescecito chicas para avan kendall y carlos si??https://onlywn.activoforo.com/t35195-el-tutorlogan-henderson-y-_tn-west#1885545
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 10:21 am

llegamos a las 100 vsitas increible comenten las que esten emocionadas gracias a yami y a lala besos y cuidensen
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por annabeth Everdeen Miér 20 Feb 2013, 12:25 pm

Holaaaa, asdfghjkl enserio wohoooo, partyyy jaja Owww que lindo James pero ok vamos necesito saber que siguee jajaja cuidte besos
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 12:41 pm

annabeth Everdeen escribió:Holaaaa, asdfghjkl enserio wohoooo, partyyy jaja Owww que lindo James pero ok vamos necesito saber que siguee jajaja cuidte besos
jjajjaja okey la sigo en cuanto termine de escribir el prox cap si?? okey mala noticia desde el 23 asta el 2 de marzo no escribire xq me voy de vacaciones pero quiza cuando llegue les de un especial de 3 caps seguidos
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por annabeth Everdeen Miér 20 Feb 2013, 12:56 pm

Holaaa asdfghjk tranquila, pues solo porque una muy uena nove esperare, te extrañaremoss :c Disfruta de tus vacaciones.Cuidate besos
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por alyhenderson29 Vie 22 Feb 2013, 11:15 am

PERDONEN LECTORAS POR NO SUBIR NUEVO CAP Y NO PODRE SUBIR ASTA MARZO YA QUE ME VOY DE VACACIONES MIL DISCULPAS Y NO DEJEN DE LEER MI NOVE PLISS CUANDO LLEGUE TENDREMOS UN MARATON
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Dom 10 Mar 2013, 1:44 pm

Volví jajja estoy toda adsgfgcg xq me regalaron una almohada debtr

Cap: todas quedamos perplejas mas yo veía las caras de mis amigas todas estábamos apuntó del desmayo mientras que recordaba todo lo que vivimos juntos sentía que todo se había destrozado en mil pedazos

Algo mareada me senté lo mire con cara de odio el bajo la cabeza

(tn): aly yami pueden retirarse necesito hablar con este señor

Aly : esta bien linda-dijo acariciando mi cabello-

Yami: llámanos cuando nos necesites

(tn ): gracias chicas-dije intentado sonreir.

Se retiraron y cambie la cara con voz fría y cortante dije: cierra.la puerta

James:(tn) linda...

Tn: linda nada. Dime que pretendes con todo esto

James: nada soy tu hermano y solo quiero lo mejor para ti por favor no seas así conmigo

Tn: LO MEJOR PARA MI?? James estas loco insultas a mi novio, me amenazas y ahora te atrevez a desirme que me amas james somos hermanos este una falta de respeto cuándo yo te abri las puertas de mi casa para que no te quedes en la calle.enfermo me das asco

James: este fácil para ti desirlo siempre as tenido un a vida fácil una vida hermosa

Tn le da una cachetada: pues ya no mas desechaste todos los momentos lindos que tuvimos los tiraste a la basura solo por tu calentura no te conosco james maslow no te conosco...-me largué a mi cuarto a llorar me senté en la cama y abrase el conejo de.peluche que el me regalollore horas y horas mientras james golpiaba mi puerta suplicándome que salga me quede dormida me desperte con el ruido de mi celular era kendall...

James:
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 16 Mar 2013, 5:45 am

hguidrgiugudo hoy no puedo subir cap xq tengo trabajo practico y leccion de ciudadania y prueva de mate fgsudfgustfusd malditos profes esperan asta el viernes para darte tarea fhdsijfh
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por annabeth Everdeen Sáb 16 Mar 2013, 8:20 pm

Holaaa honeyyyy la seguiste aunqe haya sido un pedasito pero no importa me encanto muchoo *-* Siguela cuando puedas corazon :* besitos cuidate Pd: Te extrañeee muchito :s Si tienes twitter me sigues @LalaOrozcoM
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por alyhenderson29 Dom 17 Mar 2013, 11:18 am

annabeth Everdeen escribió:Holaaa honeyyyy la seguiste aunqe haya sido un pedasito pero no importa me encanto muchoo *-* Siguela cuando puedas corazon :* besitos cuidate Pd: Te extrañeee muchito :s Si tienes twitter me sigues @LalaOrozcoM
jaja gracias y yo a vos jja no no tengo twitter si no obvio te seguia igual tengo aplicacion en el celu q me muestra todos los twetts de btr para estan maso informada jja besos no si si subo hoy tengo q repasar para una prueva y una leccion pero ya tengo varias ideas para el prox cap beso cuidate mucho y si ves una chica muy parecida a mi salir del banco con una bolsa de dinero para comprar utiles de btr no soy yo solo alguien parecido a mi jaj
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 1:32 pm

Hola honeyssss como están tienen ganas de cap??? Tienen suerte lo estoy escribiendo (junto al cuento de terror que me pidieron en lengua) comenten y no olviden de votar x btr #kca #votebtr y diganle feliz cumple a.mi amiga brisa cumplió 12pero sigue siendo una peque y no se olviden de saludar a ciara bravo ayer fue su cumple 16 y.....
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba