O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Agus_1D! Mar 19 Feb 2013, 5:10 pm

Estoy llorando m*erda llo-ran-do! no puedo es muy fuerte eso no se puede vivir así es simplemente fuerte siguela!!!!
Agus_1D!
Agus_1D!

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Agus_1D! Mar 19 Feb 2013, 5:10 pm

ohhh si pasé de pag! bueno en fin siguela!
Agus_1D!
Agus_1D!

Mensaje por LittleCarrot Mar 19 Feb 2013, 6:26 pm

ahdhskbshjsjsysj!!!!!!!!!

Perdón por no habe comentado antes :/

Esque me dormí x3

Dios!!!!!!!

Llore con el capítulo!!!!!!!!!

Awww!!!! Pan ninja volador :3

Llore Musho demasiado cuando llego Aye Cx

Me encanto!!!!!!!!!

Oooow!!! SIGUELA por favor!!!!!!!!!!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Osito Teddy Miér 20 Feb 2013, 4:02 pm

Oh mY God!!! Aye Volvió !!
Siguela !!!
Osito Teddy
Osito Teddy

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 20 Feb 2013, 5:33 pm

se reencontraron :D
siguela, me encanto :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Empty MINIMARATON

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 21 Feb 2013, 6:58 am

I love you, you're my best friend

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Tumblr_lyty3tVpbu1r2i89h

Toqué el agua con los dedos de mis pies , el líquido cristalino , se estremeció ante mi contacto y yo hice lo mismo , primero me invadió una sensación fría , pero luego se volvió agradable , sonreí como niña pequeña , sentí unos pasos acercarse , no me inmute y seguí jugando con el agua , la tire hacia el cielo y esta volvió a caer sobre la piscina , moví mis pies en ella

Sentí una vibración en el agua y vi como unos pies se introducían a mi lado,
se acercaron a los míos pero no mucho , me di vuelta y me encontré con Zayn , sus pantalones arremangados , el cuerpo descubierto y la cabeza inclinada hacia atrás , sus bellos ojos estaban cerrados ,me mordí el labio inferior agradeciendo al cielo que no podía verme , observe su tonificado cuerpo ,algunos tatuajes los cubrían, moví mi cabeza sacando algunos malos pensamientos de mi mente

Zayn:Es agradable la sensación del agua en tus pies
Yo: lo mismo digo
Zayn:porque no te metes al agua
Yo: 1 porque es de noche 2 no tengo traje de baño 3 no lo haría sola

La verdad de las cosas luego de mi conversación con Aye , recibí una llamada de Zayn , diciéndome que se había quedado solo en casa y si lo quería acompañar , me despedí de Aye con una excusa tan tonta que no vale la pena mencionar , y aquí me hayo ahora , sentada en el borde de la piscina , a las 10:00 pm

Zayn: lo del traje de baño se puede solucionar
Yo: enserio?.-asintió-como?
Zayn: no la uses .-susurro en mi oído
Yo:Zayn!!!
Zayn:Que??-dijo con tono inocente
Yo: pervertido
Zayn: y así me quieres
Yo:quien dijo que te quiero.-alze una ceja
Zayn: me estas diciendo que no me quieres.- fingió llorar
Yo: No seas payaso
Zayn: me las pagaras
Uo: haber cómo?
Zayn:asi

Se abalanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas , caí para atrás , el pasto tocaba mis brazos , maldita polera sin mangas , pensé aunque usar shorts tampoco ayuda mucho , el poso su cuerpo sobre el mi sentía su respiración en mi rostro, corrí mi cara para no crear un momento incomodo entre nosotros

Yo:jajaja Za....jajaja Zayn jajaja paa..ra
Zayn: si admites que me quieres
Yo:jaja jaja porfavor jajaja
Zayn:admitelo
Yo:te jajaja quiero jajaja .-dejo de hacerme cosquillas
Zayn : repítelo
Yo: te quiero Zayn

Pude ver un brillo especial en sus ojos , una gran sonrisa se extendió por su bello rostro , me sentía nerviosa , el silencio se prolongó entre nosotros , su respiración estaba aún más cerca de mi cara , una oleada de pre-arrepentimiento me recorrió , no hay que ser adivino para saber lo que sigue , y no quiero perder su amistad

Zayn: lo dices enserio?
Yo: claro Zayn eres mi mejor amigo

Pude ver un toque de decepción en sus ojos , pero me sorprendió ver como se cristalizaban , se paro de inmediato ,y entro a la casa dando un gran portazo audible , me sentí como una idiota , un vacío se extendió por mi pecho , era una sensación completamente nueva y muy desagradable , negué con la cabeza no sabía porque pero tenía la sensación de que la había jodido

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 21 Feb 2013, 6:58 am

All I feel

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Tumblr_m00jtqaSE41r4lsqlo1_500

Narra Zayn
Cerré la puerta de mi habitación, mientras las lágrimas luchaban por salir de mis ojos, me pare frente al espejo , ¿Qué tengo de malo? , negué con la cabeza y me tira a mi cama, las lágrimas por fin salieron de mis ojos y mojaron la almohada , mis sollozos casi inaudibles , se hicieron más frecuentes , mientras mi cabeza se preguntaba ¿Cómo me he podido enamorar de ella en tan poco tiempo?

Mi cabeza como respuesta visualizo su imagen , sus bellos ojos color chocolate , su hermoso cabello marrón , su sonrisa que aunque pocas veces la puedes apreciar es la más hermosa del mundo , su forma de comprenderme , de tratarme tan bien , sus consejos tan útiles , su voz , pero el recuerdo de sus hermosos labios pronunciando esas palabras
“Zayn eres mi mejor amigo”
, una frase 4 palabras y mi corazón roto en mil pedazos

Recordé los preciosos momentos que pasamos juntos , cuando la conocí , sonreí por inercia , al recordar lo torpe que fui , cuando la vi entrar por la puerta me llamo la atención todo en ella , no sé exactamente qué , pero había algo que me decía que le hablara , la observe unos segundos sin tener el valor para hablarle , luego como oportunidad caída del cielo se le cayó un llavero , se lo entregue y pude entablar una conversación “Amigable “ con ella , descubrí varias cosas como que ella fumaba , me sorprendió mucho que fuera tan sabia en el concejo que me dio cuando íbamos en el auto y lo que aun fue más sorprendente fue el sentimiento de dolor en mi pecho cuando me conto lo que sufrió

Cuando me consolo por mi roptura con Perrie , siendo en si que cuando la vi todo se olvido y solamente , pensé en ella , cuando desperté y vi que no se encontraba , el sentimiendo de desesperación que me envargo , pero cuando llego todo se volvió tranquilo o simplemente cuando me conto que Harry le había insultado , nunca antes había sentido rabia tan fuerte , el alivio cuando me dijo que lo golpeo , y el raro sentimiento que crecio en mi cuando me abrazo denuevo

Ese dia me di cuenta de que lo que sentía hacia ella no era solo amistad , mi mente de inmediato la tacho de atracción , pero al pasar los días ese sentimiento crecio , cada ves que hablaba con Liam , los celos florecían en mi , o cuando jugaba con los demás , intentaba sacar esos pensamientos de mi cabeza , pero realmente no podía , tenia que hacer algo , y en eso se me ocurrio la magnifica idea de recién , pero no salio como me los esperaba , sino que ahora me encuentro sollozando en mi habitación

Senti como la puerta de abajo se abria , la bulla de los chicos se hizo mas cercana , no quería moverme de mi cama , no había cerrado la puerta de mi pieza con llave y el animo no me daba nisiquiera para levantarme de ella , los pasos se hacercaron y se detuvieron frente a mi puerta ,los murmullos se hicieron presentes , y enterre mi cabeza en la almohada

Liam: oye Zayn te queríamos preg…….
Harry: pero que rayos te paso amigo?.- no respondi nada y solo sentía las lagrimas salir de mis ojos
Niall: estas bien? .- negué con la cabeza
Zayn: acaso me veo bien .- sonreí con amargura
Louis: vamos levántate .- me tomo por los hombros y me hizo sentar
Liam: porque lloras?

Me sentía muy mal parecía niña llorando tanto , pero no podía contenerlo , baje mi cabeza , sin siquiera dar una explicación , sentí a los chicos acercarse y abrazarme , a veces eran la mejor compañía , no sabia que decir , no podía decirles “Oigan me di cuenta de que me he enamorado de _______ , la misma chica que conozco desde hace menos de un mes”, Liam me miro a los ojos y supe que entendio de que se trataba

Liam: conquistala .- dijo sonriendo
Zayn: no puedo
Liam: desde cuando Dj Malik no puede conquistar a una chica
Zayn: pero ella es diferente
Liam: lo puedes hacer
Louis: soy yo o me he perdido algo
Niall y Harry: Yo igual
Liam: vamos Zayn tu puedes
Zayn: ok conquistare a _______ cueste lo que cueste
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Jue 21 Feb 2013, 8:41 am

holiiss
soy tu nueva lectora sip
que te quería decir SI LA AME :(L): ME ENCANTA
aaaa zayn se enamoro de rayis que tierno :(L):
fafarf me mato cuando rayis rompió el vaso de vidrio con la mano y le pego un puñetazo en la cara a harry lo primero que pensé fue asi se puede después pensé pobre harry pero se lo tenia merecido
zayn tu puedes tienes que conquistar a rayis

bye hasta pronto espero que la sigas besos :bye:

BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik

Mensaje por LittleCarrot Jue 21 Feb 2013, 1:41 pm

OMGG!!!!!!!!!!!!

Santas zanahorias!!!!!!

Zayn ya se enamoró!!!!!!!!!!

Awww's :ilusion: :aah:

Que lindo!!!!

Dios mío!! Rayis que tonta eres!!!

Si es Zayn!!! Zayn Jawaad Malik!!!!!!!!

Haha ha ME ENCANTO!!!!! 🍌

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!! Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 1857533193

Enserio me encanto!!! :DD

Ame los capítulos!!!

Aunque pobrecito Zayn U_U

Pero pronto conquistara a Rayis Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 1606340316

SIGUELA PRONTISIMO!

Besos XOXO

Te adoro!!!!

CHAUCHAU :3

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por .One Love. Jue 21 Feb 2013, 1:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Amo tu novela y AMo comoe scribes es tan jkdfjhjhfvhfvhkfv
me entiendes?

xdd!
cuidate♥
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Osito Teddy Jue 21 Feb 2013, 8:34 pm

Oh My God !!! :ilusion:
Zayn esta enamorado de Rayis !!! :enamorado:
Podre Zayn... :misery: Rayis de verdad lo querrá como si ''mejor amigo''???
Se que a esto te escribo en casi todos los comentarios que hice pero no hace nada repetirlo... AMO TU NOVELA !!! baba
Espero que la sigas pronto !! 🍌
PD: Esta es mi cara cuando intento silbar :muack: NO ME SALE HACER UN SIMPLE SILBIDO !! :muere:
PD2: Chau !!! :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 22 Feb 2013, 2:28 pm

My soul mate

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Thumb64

Narra _______

Luego de que Zayn entro a la casa, tome mis cosas y salí de ahí, me subí al primer autobús que paso por la calle , me sentía culpable , pero la gran incógnita es ¿Por qué? , solamente había dicho la verdad, él es y siempre será mi amigo, busque en mi cartera un cigarrillo que me ayudara a aclarar los pensamientos tormentosos que invadían mi mente, cuando por fin lo encontré me di cuenta que ese no era precisamente el lugar para poder fumar, espere unos minutos hasta que el bus llegara a “mi casa” la verdad la casa es de Aby pero la compartimos

Me baje de él y me senté en la acera, era de noche , mire al cielo y una hermosa luna nueva la adornaba , junto con todas las estrellas , prendí el cigarrillo y inhale profundamente , seguí mirando el cielo , de repente una pareja paso por la otra acera , iban de la mano y se besaban cada cierto tiempo , en otra ocasión me hubieran causado repulsión , pero ahora en cambio me causaban ternura y el deseo de tener un novio

Negué con la cabeza sacando esos pensamientos de mi cabeza y empezó a tararear una canción que dudo que exista , con mis manos golpeaba mis piernas , mientras seguía tarareando esa melodía rara que salía de mis labios poco a poco fue tomando forma en mi mente hasta que finalmente las palabras salieron de mi boca como si fueran una canción verdadera

No quiero herirte amor
ya deja atrás el dolor
Deja atrás el temor confía en tu corazón
Quiero vivir por ti quiero que seas feliz , feliz
Solo una oportunidad confía en tu corazón ,
Dame una oportunidad confía en tu corazón

Con esa primera estrofa, mi corazón se encogió, ¿porque estoy cantando esto? , negué con la cabeza y empezó a pensar en cada verso que había cantado, de repente de la nada la imagen de Zayn inundo mi mente, sus sonrisa, sus ojos , sus….BASTA , deja de pensar en él de una maldita ves , tome mi bolso y me levante de la acera e ingrese a la casa

Celes: Dónde estabas? .- Shit! ahora que digo
Yo: esto…. Estaba con Aye
Aye: No, yo estoy aquí.- Mier*da
Aby: dinos la verdad de una buena vez
Yo: esta bien.- bufe- estaba con Zayn
Celes: zayn? Cual Zayn?
Yo: Zayn Malik
Aye: nos estas jodiendo no?- negué
Aby: no mientas _____
Yo: pero si no estoy mintiendo
Celes: si lo haces , tu no conoces a Zayn Malik
Yo: SI LO CONOSCO Y SI QUIEREN ME CREEN

Subi a grandes zancadas a mi habitación , primero lo de Zayn y ahora esto , el mundo esta realmente loco , como es posible que mis propias amigas no me crean , enterré mi cabeza en la almohada , sentí que una lagrima salía una sola lagrima , no estaba tan triste como para llorar pero sin explicación alguna , esa lagrima salio por mi ojo , la seque y volví a pensar lo de la canción

Me levante de la cama y me duche , dejando que el agua sacara todos los problemas de mi mente , me puse mi pijama y me mire en el espejo , si ven mi aspecto no había mejorado mucho , por lo menos no parecía un esqueleto andante , me arrope entre las tapas y mire al techo y denuevo sin razón alguna otra lagrima salio por mi ojo y recordé las palabras de mi abuela

“No te olvides pequeña…….Si algún día estas en tu cama y sin razón alguna una lagrima cae por tu ojo es porque tu alma gemela esta sufriendo”
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 22 Feb 2013, 2:52 pm

The conversation

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 7 Thumb

Inhale otra vez y luego exhale ese humo blanco, mire hacia arriba , el sol estaba comenzando a Salir, mire mi reloj de mano y verifique , tal y como yo pensaba eran las 8:00 am , apague el cigarrillo que sostenía en la mano y me erguí un poco más , empecé mover mi pie al ritmo de la canción que había cantado ayer , que por más que quisiera , no la podía sacar de mi cabeza, era como si estuviera pegada a ella

X: no crees que es muy temprano para fumar

Reconocí esa voz al instante, ese tono ronco y seductor, me gire solo un poco y me encontré con esos ojos verdes mirándome fijamente , su particular sonrisa no estaba en su rostro , tenia la expresión seria , como el día que lo conocí , se acercó a mi , y se sento en el pasto a mi lado , siempre mirando adelante , cuando ya estuvo cómodo , metía las manos en su chaqueta , dando entender que el no sería quien iniciaría la conversación , lo admito soy terca y más en la mañana , pero la intriga me mataba ¿para que estaba Harry aquí?

Yo: que haces aquí? .- no aparte la mirada del cielo
Harry: Quería hablar contigo
Yo: cuéntame…..
Harry: es sobre … tengo un amigo que le gusta una chica , y ella lo ve solo como un amigo
Yo: Harry no tienes que hablar en tercera persona para ti mismo
Harry: no soy yo.- dijo seguro, pero en ese momento yo le crei
Yo:ok , entonces que quieres de mí?
Harry: que me dieras tu opinión de como él puede conquistarla
Yo: eso depende de la chica …
Harry: y si se tratara de ti?
Yo: de mi? Jajaja no creo que le guste a alguien .- el me miro frunciendo el ceño.- Que?
Harry: porque tanto desagrado contra ti misma?
Yo: no es solo que ..no se quien podrían encontrar atractivo en mi
Harry: yo se de alguien que te encuentra linda
Yo: esto ya se parece a las novelas donde el protagonista le tira indirecta a la chica
Harry: jajaja verdad , pero dejando en claro tu no me gustas, me gusta alguien mas.- puso cara de enamorado
Yo: por esa cara , de verdad te gusta .- rei
Harry: ya , ya , ya , no te salgas del punto ,¿que tendrían que hacer para conquistarte?
Yo: la verdad no lo se , pero bueno siempre me han gustado los chicos , tiernos , románticos y que saben lo que quieren
Harry: eres algo contradictoria
Yo: si lo se .- sonreí de lado

En eso el teléfono de Harry sonó , se paro del pasto , y fue a contestar , se puso cerca de un árbol y empezó a hablar la verdad , no me intereso mucho , cerré los ojos y deje que el clima algo helado me atrapara , pero unas palabras de Harry vinieron a mi cabeza “yo se de alguien que te encuentra atractiva” , negué con la cabeza ¿yo atractiva? Que disparate , sentí unos pasos acercarse y mire para atrás

Harry: bueno me tengo que ir
Yo: que te vaya bien .- sonreí
Harry: esto… los chicos dijeron si querias ir a almorzar
Yo: claro …a la 1:00 estoy allá
Harry: nos vemos .- me beso en la mejilla y se fue

Me pare y sacudi mi ropa dejando que el pasto cayera de ella , tome mi reproductor y me puse los audífonos , empezó a sonar , Up all night , sonreí por inercia y segui caminando , varias personas pasaron por mi lado , sin prestarme atención , mire el reloj 11:30 , vaya! Conversando con Harry la hora se paso rápido , lo mejor era ir a casa cambiarme y salir a la mansión de los chicos , algo me decía que esa tarde me traería muchas sorpresas.
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
.One Love.
.One Love.

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 3:56 pm

Ohhhhhhh!!!!!

Me megaarchirecontra encantaron los CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohhshiiim!!!!

Que pasara?????

SIGUELA PRONTISIMO!!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3.
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba