Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas capitulo!!
mirian-23dejulio2010
Oh Por Dios !!! Zayn esta enamorado de Rayis??? Lose, en ningun momento dice eso pero Lo sospecho... :ilusion:
Pobre Harry... Pero se lo merecía :muere:
PD: Siguela !!!
Pobre Harry... Pero se lo merecía :muere:
PD: Siguela !!!
Osito Teddy
wowowowoowoww :aah: mori de ternura! zayn defiende a la rayis! jajajaj osea genial tu nove! sigue :xd:
kiss kiss
kiss kiss
Agus_1D!
Changes
Las gotas de lluvia caían por mi rostro , no tenía paraguas , yo y mi manía de no hacerle caso al meteorólogo , la verdad aunque le he hecho es que siempre que pronostican lluvia no llueve pero justo hoy tenía que tener razón , además mi ropa no ayudaba mucho me sentía incomoda con los tacones no era fácil caminar ,solamente a Aby y Celes se les ocurría vestirme así para un día lluvioso , la reja se encontraba cerca y luego del que el guardia me reconociera , pude entrar a la mansión
Camine con el mayor cuidado posible para no caerme, mire hacia delante las luces estaban prendidas de seguro Zayn me está esperando o en una posibilidad más remota Liam , la verdad es que en la última semana no he platicado con alguien más que ellos dos ,Louis nunca se encuentra en ella ,Niall se la pasa en el patio o en su pieza tocando la guitarra y Harry bueno lo he visto pero siempre me manda miradas de rencor
Llegue hacia la puerta , toque el timbre y se escuchó un Ya voy desde su interior , juraría haber escuchando la voz de Louis dentro de esta casa , a lo mejor hoy podría hablar con el o con Niall , para seguir el consejo que me dio Aby :”Tienes que ser más sociable” sentí los pasos de alguien acercarse
Zayn:Ho....- se me quedo mirando
Yo: qué?
Zayn:tu ropa .-dijo sorprendido
Yo: si lo se pareciera que unicornio vomito sobre mi.- hice una mueca
Zayn: no la verdad te vez hermosa
Yo: hermosa? Nah no te creo
Zayn: Liam ven aqui!!‘
Liam: que pasa Za.....wuau
Yo:que?
Liam: te vez preciosa
Entre en la casa sin más , esta semana su casa se habia convertido en mi segundo hogar además no pensaba quedarme parada hay siendo que estoy completamente empapada, pero al entrar me lleve una gran sorpresa ,Louis ,Niall e incluso Harry se encontraban en el sillón hablando cuando me vieron entrar me miraron con los ojos habiertos ¿tanto llamaba la atención mi ropa? Se que usualmente no utilizo este estilo pero no es para tanto
Yo:ya te dije Zayn pareciera que un unicornio vómito sobre mi .-dije ignorando a los chicos y quitándome el abrigo, milagrosamente mi ropa estaba seca
Niall: yo creo que te ves bien
No dije nada simplemente me senté en el sillón , no creí que usar esta ropa me traería halagos de alguien que ni siquiera me habia dirigido la palabra , luego alce una ceja y mire a el rubio como diciendo ¿enserio? , vi como el solo bajo la mirada avergonzado primera vez que me habla y yo lo arruino
Yo:Gracias?.-dije dudosa
Zayn:oye!! Yo también te dije que te veías bien y no me agradeciste
Lo mire con una ceja alzada y luego negué con la cabeza ,a veces se comportaba como un verdadero niño ,me levanté del sillón y me hacer hacia el , muy lentamente y puse mi boca cerca de su oido y susurre un gracias , sentí como su cuerpo se estremeció pero no le tome mucha importancia
Liam:Harry no querías hablar de algo con _____
Harry:yo?
Louis: si tu .- le dio un golpe en el estomago
Harry: a..ya me acorde , esto bueno...
Yo:tu....
Harry:te quería pedir disculpas por lo que te dije.-agacho la cabeza
Yo:....
Harry: y que dices?
Podría perdonarlo, pero sus palabras me hirieron mucho , no tuve novio en la vida , ¿primer beso? Nunca ¿quién querría besar a una perdedora?, entonces con qué derecho venía a llamarme pu*°ta , lo mire a los ojos esos ojos color esmeralda y esa sonrisa que en si reflejaba sus disculpas sinceras
Yo: te perdono.-sonreí de lado
Harry: mucho gusto soy Harry Styles .- lo mire y decidí seguirle el juego
Yo:______ _____ es un placer conocerle
Louis: Louis el Tommo Tomlinson
Niall: Niall Latigable Horan
Liam: oye que significa latigable .-miro a Niall y este se encogió de hombros
Zayn: y tú _____ sabes?
Yo: secreto entre latinas y españolas.- sonreí
Después de todo este día no parecía ser tan malo, tuve más comunicación con Niall y Louis , Perdone a Harry y parece que no es tan tonto como parecía , además estoy aprendiendo a usar ropa más colorida , bueno en realidad yo creo que parezco un arcoíris andante , pero lo chicos parecen creer que me veo bien , asique seguiré su concejo y me vestiré así desde ahora
............................................
Porque louis saldra tanto? porque niall se la pasa encerrado?
Quien es el chico de rayita?
Bueno la verdad ni yo lo se pero pronto lo sabran
♥ Sheli ★ ツ
ohhhh ssiiiii quiero beso zayn y la rayis besoooooooooooooo !!! siguelaa
gabri-ela12
ajajajajaj "además estoy aprendiendo a usar ropa más colorida , bueno en realidad yo creo que parezco un arcoíris andante , pero lo chicos parecen creer que me veo bien , asique seguiré su concejo y me vestiré así desde ahora" es demaiado cómica esta parte jajajaja arcoiris andante! jajajaja bueno volviendo a la realidad... SIGUEEEEEEEEEEE :wut:
kiss kiss
kiss kiss
Agus_1D!
Wow creo que Rayis es una caja de sorpresas... Primero cambia de actitud y luego de estilo ??
Siguela !! Me encanta tu Nove :D
Siguela !! Me encanta tu Nove :D
Osito Teddy
oh mi Dios con cada capitulo me encanta más esta novela :ilusion:
perdoname soy un terrible lectora, me desapareci pero fue porque he estado ocupada :calor: y no tenia mucho tiempo para pasarme a leer las novelas.
encerio me encantaron los capitulos, siguela pronto :bye:
perdoname soy un terrible lectora, me desapareci pero fue porque he estado ocupada :calor: y no tenia mucho tiempo para pasarme a leer las novelas.
encerio me encantaron los capitulos, siguela pronto :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
assgdsfjfagvavfabgajvs!!!!!!!!!!!
PERDOOOOON!!!!!!!!!!!!!
Enserio discúlpame por no haber comentado Antes :/
Esque me fui de viaje
Y pues ya sabes lo que es vivir con Abuelos que viven en un rancho sin internet y esas cosas , nada de tecnología solo TV y radio
Por eso no comente antes!!!
MIL DISCULPAS por no haber presentando señales de vida durante estos días
Olvide avisarte :/
Pero ya estoy aquí :DD
Asdgfafhskgffa
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue agarrar mi celular , actualizar el wi-fi , meterme a Google , buscar Only WN's y leer tu novela :DD
Asdfgggafdshtshbgshhsh
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!
Zayn , pa' mi que ya se enamoró de Rayis :3
Asdasdasds Hasta que por fin se disculpó Harry!!!!
Ya se estaba tardando u-u
Louis porque sale tanto!!!!!!!! -_- <.<
De seguro sale conmigo xDD
Okno# Cx
Asdfdas SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pifecto :) ya quiero saber que pasara :DD
Ohh!!!! Tienes que seguirla PRONTISIMO :DD
Asdfggaggstkhs
Come pan de Arcoiris con mermelada de zanahoria :DD
ByyyyyEEEE....!!!!
Besitos :3
Te adooro!!
n.n Bye...!!!!! :)
PERDOOOOON!!!!!!!!!!!!!
Enserio discúlpame por no haber comentado Antes :/
Esque me fui de viaje
Y pues ya sabes lo que es vivir con Abuelos que viven en un rancho sin internet y esas cosas , nada de tecnología solo TV y radio
Por eso no comente antes!!!
MIL DISCULPAS por no haber presentando señales de vida durante estos días
Olvide avisarte :/
Pero ya estoy aquí :DD
Asdgfafhskgffa
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue agarrar mi celular , actualizar el wi-fi , meterme a Google , buscar Only WN's y leer tu novela :DD
Asdfgggafdshtshbgshhsh
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!
Zayn , pa' mi que ya se enamoró de Rayis :3
Asdasdasds Hasta que por fin se disculpó Harry!!!!
Ya se estaba tardando u-u
Louis porque sale tanto!!!!!!!! -_- <.<
De seguro sale conmigo xDD
Okno# Cx
Asdfdas SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pifecto :) ya quiero saber que pasara :DD
Ohh!!!! Tienes que seguirla PRONTISIMO :DD
Asdfggaggstkhs
Come pan de Arcoiris con mermelada de zanahoria :DD
ByyyyyEEEE....!!!!
Besitos :3
Te adooro!!
n.n Bye...!!!!! :)
LittleCarrot
Holaaaaaaaaa! Perdona si te molesto, solo quiero comentarles si quisieran leer mi novela de Louis Tomlinson y tu :)
Suerte en tu novela linda! Y otra vez, perdona si molesto xx
Suerte en tu novela linda! Y otra vez, perdona si molesto xx
Smilexoxo
me encanto tu novela, seguila besos xx
amo a zarry ♥
A friend irreplaceable
Revolví el espagueti con el tenedor , mire haciendo delante ,Aby seguía metida en su teléfono , desde ayer que no se despega de el , volví a mirar mi plato ,enrolle el contenido alrededor del servicio , lo levanté a la altura de mi boca pero no pude comérmelo simplemente no podia , ver la comida me causaba cierto asco ,mire a mi derecha Celes tenía el periódico entre sus manos
Celes:sabes con quien me encontré ayer?
Yo:no lo se .-tome un poco de jugo de naranja
Celes:Hable con Aye
Escupí el jugo que había en mi boca ,¿Aye?la mire sorprendida, ella había desaparecido de mi vida hace un maldito año , tome un servilleta y limpie el jugo de la mesa , volví a mirar a Celes , ella tenia la mirada fija en el diario pero tanto yo como ella sabíamos qué lo usaba para encubrir su ejemplar de `Moda de las estrellas‘ me di vuelta y vi a Aby quien había dejado su teléfono al oir el nombre de mi ex-amiga
Aby:que dijo?
Celes:que quería ver a ______
Me miro directamente a los ojos ¿Aye querría verme? De solo nombrarla se me formaba un nudo en el estómago , mire a las chicas vi en sus ojos claramente lo que ellas queria ,sin más ni menos me levanté de la mesa sin haber probado ni un solo bocado , tome mis cosas del sillón , me puse la gorra y salí de alli , mi ropa no era colorida como le había prometido a Zayn pero si el no me ve como se enteraría?
Tome el primer taxi que encontré y luego me acorde, No le había pedido el número de Aye a Celes ,negué con la cabeza , me concentre tanto en cómo salir de allí sin que mi cuerpo se tensara y no quisiera moverse , busque mi teléfono en la cartera y llame a Celes , me dijo que ya había arreglado mi encuentro solamente tenía que llegar a Strackbu‘s
Llegue al local donde había conocido a uno de mis ídolos ,sonreí al recordar aquello , pero no me atrevi a entrar necesitaba un poco mas de valor , una idea llego a mi ,más bien una necesidad , busque en mi bolso deseando no haberlo olvidado y Aja , lo encontré , lo saque de su caja y lo puse en mi boca , lo encendí y deje que el sabor a nicotina llenara mi ser , nada mejor para los nervios que un cigarrillo
X: Nunca creí verte así
Yo: muchas cosas cambian
X:lo lamento
Yo: toda conversación es mejor con un café ,mejor será que entremos Aye
Aye:ok
Pedimos nuestra orden y nos fuimos a sentar al.fondo del local ,donde anteriormente se sento Malik , nos quedamos en silencio durante un rato , la ojiazul mi miro, yo salemente mire por la ventana , al parecer un solo cigarrillo no había sido lo suficiente para calma mi ansiedad ,necesitaba oteo urgentemente ,llego el camarero con las ordenes y nos las entrego
Aye:necesitamos hablar
Yo:no lo estamos haciendo ya ?.-dije con sarcasmo
Aye:extrañaba tu sarcasmo.-dijo sonriendo
Yo:aja
Aye: lo lamento enserio, es que no quería afrontar las burlas
Yo:pero yo si tube que hacerlo y SOLA
Aye:enserio lo lamento ,sé que no fue buena idea irme , pero necesitaba despejar mi mente , lamento no haber estado allí para apoyarte , lo lamento tanto
Las lágrimas caían de la cara de mi amiga si hubiera sido otra persona la hubiera dejado alli y me habría ido ,pero no ella es Aye ,la Aye que me acepto como soy con defectos y beneficios con mis malos hábitos y mi sarcasmo constante ,con mi poca motivación para las fiestas y mi gran amor por One Direction , me acerque a ella y la abrace
Yo:te perdono , siempre serás mi Pan Ninja volador , mi Belieber loca
Aye: y tú siempre serás mi Girlcarrot ,mi Directioner rara
♥ Sheli ★ ツ
AWWWWW'S abrazo grupal jejjejejej tienes q seguirla pliss
mirian-23dejulio2010
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13