Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada
OH MY GOD !!!
No puedo creerlo...
Síguela esta super Intrigante, no la puedes dejar así !!!
Harry me acosaba con la Mirada :amor: awww
Síguela pronto en serio amo tu nove, me ENCANTA!!
No puedo creerlo...
Síguela esta super Intrigante, no la puedes dejar así !!!
Harry me acosaba con la Mirada :amor: awww
Síguela pronto en serio amo tu nove, me ENCANTA!!
Osito Teddy
OMG! Zayn esta como loco, me da pena :c y nadien se pregunta que paso con Niall? o donde esta?
Yo y Liam :$
Síguela!
Yo y Liam :$
Síguela!
.One Love.
omg omg omg omg
la tienes que seguir ya no lo puedo creer cuando las cosas están mejorando me vienes con estos capítulos
ajj que horrible ahora tengo la intriga de todo así que mas te vale seguirla
y estoy hablando enserio
seguila prontoooooooo :bye: hasta pronto
la tienes que seguir ya no lo puedo creer cuando las cosas están mejorando me vienes con estos capítulos
ajj que horrible ahora tengo la intriga de todo así que mas te vale seguirla
y estoy hablando enserio
seguila prontoooooooo :bye: hasta pronto
BellaFlorStynetomholik
Holiii
Perdon chicas por no subir
Pero es que entre a un colegio nuevo y como todos los primeros días cuesta adaptarce
Mas ensima queda en el 3er piso mi sala y tengo que subir mucho D = me canso
La parte buena es que encontré a 2 directioners mas y son tan locas como yo aparte de unas amigas son geniales =D
Ok tambien estoy very Happy porque me compre 3 carpetas de los chicos
Y son tan asdfghjklñ
Bueno mañana prometo Cap
Perdon chicas por no subir
Pero es que entre a un colegio nuevo y como todos los primeros días cuesta adaptarce
Mas ensima queda en el 3er piso mi sala y tengo que subir mucho D = me canso
La parte buena es que encontré a 2 directioners mas y son tan locas como yo aparte de unas amigas son geniales =D
Ok tambien estoy very Happy porque me compre 3 carpetas de los chicos
Y son tan asdfghjklñ
Bueno mañana prometo Cap
♥ Sheli ★ ツ
SIGUELA!!!
:DDDDD
Enserio :) SIGUELA cuando puedas :3
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
:DDDDD
Enserio :) SIGUELA cuando puedas :3
Besos XOXO
LittleCarrot
The plan against Aby
Un rayo de luz , llego a mi cara , me restregué los ojos y me di vuelta en la misma , pero no me percate que estaba muy a la orilla y caí de ella , reí por primera vez en meses y luego todo volvió a ser como antes recordé lo que había pasado el día anterior y la ira se volvió a apoderar de mi , me levante rápidamente y pase frente a el espejo más grande que había en mi pieza , y me di cuenta de que me había dormido con la misma ropa de hace ayer
Me desvestí y volví a la ducha, cuando Salí y enrolle una toalla en mi cintura , fui directo a el closet , saque un Jean negro rasgado, una polera color azul y unas converse blancas , me puse la ropa , me mire a el espejo y empecé a arreglarme , fui a el baño y me rasure , si hoy comenzaría con mi plan lo haría bien , le sonreí a el espejo , tome mi saco que anteriormente había dejado en la cama y baje las escaleras cuidadosamente
Cuando llegue abajo los chicos estaban tomando desayuno , cuando notaron mi presencia se alarmaron y al instante supe la razón , hay sentada junto con ellos se encontraba la causante de mis problemas Abril Macotela , al verme su cara palideció , no hice nada , no los salude , si querían se hacían amigos del enemigo , si querían se volverían MIS enemigos , tome las llaves de la moto y salí de allí decidido a cumplir con lo que estaba propuesto
Llegue a el lugar donde quería ir , me puse un gorro , lentes oscuros , y me baje de la moto no quería que nadie me reconociera , solamente camine con postura normal ,al parecer el disfraz funciono ya que la gente que pasaba a mi lado no me tomaba importancia , entre a él gran edificio y di el nombre de la persona que buscaba
X: 3er piso n° 34
Yo: muchas gracias
X: no hay de que , este es mi trabajo
Tome el ascensor y subí hasta el tercer piso , empese a buscar el n° , haber 31,32 , 33 , 34 AJA , me dirigí hasta ahí y toco la puerta 3 beses nada paso , toque le timbre , nada paso , toque nuevamente la puerta , no había llegado hasta aquí solo para irme con las manos vacías, gracias a Dios se oyeron unos pasos acercarse lentamente , me erguí y espere a que abrieran la puerta
X: Hol….woah Malik que haces aquí?
Yo: que forma tan cordial de darme la bienvenida
X: ve al grano Malik que no tengo mucho tiempo
Yo: necesito tu ayuda
X: y para que seria?
Yo: sé que te va a agradar…….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a casa y baje de la moto entre rápidamente a ella mire la hora 02:00 am , no estaba nada mal , abrí la puerta con sumo cuidado , me saque los zapatos y entre a la casa , camine lentamente , traía los zapatos en la mano , y en la otra mi chaqueta , no hize ningún ruido pero de alguna manera la luz se prendió no fue muy difícil adivinar quién lo hizo ¿Quién se quedaría hasta las 02:00 am esperando que llegara?
Yo: Hola Liam como estas?
Liam: Zayn que horas son estas de llegar
Yo: No te metas Liam esto es algo personal
Liam: no puedes irte de borrachera solo porque _____ no aparece
Yo: no he tomado, si quieres huéleme
Él se acercó y al comprobar que lo que dije era cierto me miro con desaprobación , y alzo una mano en dirección a mi cuarto como diciendo ve a tu cuarto, sonreí para mi mismo y entre a mi habitación , me apoye contra el marco y sonreí con malicia , una voz en mi cabeza me dijo que esto estaba mal , pero otra me decía que tenía que hacerlo por _____ , sentí unos pasos acercarse y me tire en mi cama
Liam: Zayn sé que estás enojado pero tienes que entender
Yo: que cosa?
Liam: Que Aby es la novia de Louis y que tienes que aceptarla
Yo: quieres que la acepte? Ella alejo a _______ de mi
Liam: no _____ ella tomo la decisión de irse por si sola
Yo: pero tu oíste a Abril se fue por algo que ella hizo
Liam: por favor Zayn tendrás que aceptarla más ahora que pasara más tiempo con nosotros
Yo: todo por Louis y yo? Que pasa conmigo? Me quedo aquí solo sufriendo mientras que la chica que destruyo lo que yo más quería es feliz con uno de mis mejores amigos , que te apuesto a que ahora están durmiendo juntos como debería hacerlo yo con _______
Liam: no Zayn a Louis también le afecto, Aby se fue a su casa y Louis se fue a una fiesta con Harry y no pienses que fue su idea sino que fue de Harry para que se despejara un poco
Yo: ok intentare llevarme bien con Aby , pero no prometo nada
Liam: eso es lo que quería oir – sonrio y se fue
♥ Sheli ★ ツ
Cleaning Day
Narra ______
Se ha visto a el cantante Louis Tomlinson saliendo de una fiesta anoche y no se fue solo sino que lo acompaño su antigua pareja Eleonor Calder , muchos rumoreaban que el cantante tendría una relación con una ganadora de reality Abril Macotela , pero según estas fotos se puede ver claramente que la pareja “Eleounor “ como es apodada por las fans del grupo al cual el cantante pertenece habría regresado en gloria y majestad….
Eso fue lo primero que vi en la mañana , me había levantado y ya tenia listo el desayuno de Niall , era parte de nuestro trato , el me mantenía y yo me encargaba de mantener la casa en completo orden y prepararles las comida , tome el control y apague la tv , rápidamente no quería saber nada sobre los chicos ,y mucho menos sobre Abril , tome un respiro y me dispuse a tomar otro sorbo del jugo de naranja
Niall: uhm que rico olor
Entro a la cocina solamente con los pantalones del pijama dejando ver su torso desnudo, tenía ojeras debido a que últimamente estaba sufriendo de insomnio , se rasco la cabeza y hizo que sus cabellos se alborotaran , había teñido recién ayer y por eso su color rubio era aún más llamativo , tomo una tostada y se la metió a la boca , me arrebato el control de las manos y prendió la tv , por lo menos la noticia había terminado y empezaron a pasar otras
Niall: hoy no tengo que salir y eso significa…- dejo las palabras en el aire para que yo siguiera
Yo: la verdad d no tengo idea desde que llegue acá que no has tenido día libre , deberías demandarlos por extorción
Niall: o vamos peque no es para tanto
Yo: si tu lo dices asique? Que aremos hoy?
Niall: limpiaremos la casa por completo incluyendo La sala de música
Yo:LA SALA DE MUSICA??!!!
Se rei al ver mi alarma pero no era exageración de los cuatro meses que llevo aca entre una sola ves a la sala de música y fue por unas partituras que el había olvidado y estaba lleno de envases de pizza , comida de nandos , ropa tirada , no se porque pero tengo el leve presentimiento de que en ese lugar se pueden encontrar especies de insectos desconocidos aun para la humanidad , el solo pensar entrar ahí ya me daba algo de repulsion , lo mire , pensando que era una broma,el me sonrio y asintió
Yo: ok , pero necesitare equipo pesado
Subi a el atico y saque todo lo que teníamos para limpiar , envases de cloro , un trapeador , escobas , veneno para arañas , etc , me puse un traje de esos antiradiacion y me puse junto a Niall , sorprendentemente el había pensando lo mismo que yo e iva vestido igual , miramos con miedo la pieza y abrimos la puerta , mis ojos se abrieron como platos al ver tanta basura tirado en el piso , nos adentramos a nuestra nueva aventura , aunque debo admitirlo fue divertido , las cosas que encontramos fueron EPICAS
Yo: mira lo que encontré el Nintendo DS que Liam perdió .. pero puaj esta lleno de pizza
Niall: MIS BOXERS FAVORITOS!!! – empezó a saltar y luego los hecho a la bolsa que decía “Sirve pero hay que limpiar”
Yo: Oh que ternurita encontré el muñeco de zanahoria que le regalo una fan a Louis, la falta un ojo pero tiene arreiglo –lo tire a la bolsa
Niall: Zayn se pondrá super feliz cuando se entere que encontré el espejo que trajo desde su casa, se entristeció mucho cuando se le perdió –tomo el espejo y lo dejo en la repiza
Yo: esto ….Niall…….. –apunte un montón de ropa
Niall: Que? –se dio vuelta a mirarme
Yo: te juro que ese monton de ropa se movio –la ropa se volvio a mover
Niall: Oh Por Dios
La ropa volo por los aires y nosotros caimos abrazodos lo único que mi mente se preguntaba era ¿Qué había sido eso? mire a Niall y el me seguía abrazando con los ojos cerrados , lo empeze a mover , el abrió los ojos y me perdi en ellos devia dmitirlo mi amigo tenia los ojos mas lindos del mundo, en ese momento vimos que causo toda la explosión de ropa
Niall y Yo: PUSSY CAT!!!!!- el gatito se hacerco a nosotros
Niall: tanto tiempo sin verte Harry estará muy feliz cuando le digamos que te encontramos- abrazo a el animal
Yo: aja , pero ahora deja que tomo sol, ha estado encerrado aquí mucho tiempo
Luego de unas horas mas de limpieza , porfin la sala quedo limpia , nos sacamos los trajes protectores y nos fuimos a bañar , luego me vesti con algo comodo y cuando Sali de mi cuarto Niall también lo hizo , nos miramos y reimos, estábamos mas sincronisados con gemelos , bajamos al living y prendimos la tv
Niall: viste que no fue tan malo limpiar
Yo: Niall!!! Pero si encontramos mas insectos que en el museo de animales
Niall: ok , pero admite que fue divertido- sonrio
Yo: no
Niall: lo haras
Empezo a hacerme cosquillas no me iva a rendir tan fácilmente , cai a lo largo del sillón y el se puso sobre mi , no paraba de hacerme cosquillas hasta que admiti que si fue divertido , su cara quedo muy cerca de la mia , no en forma rara solamente en cercanía , el sonreía y yo también ,pero sin darme cuenta algunas visitas habían llegado a el hogar
1D- Niall: Niall te queríamos invita……_____?
♥ Sheli ★ ツ
ahfdsgkldfhkjhsdjkl regrese siguelaaaaaaaaaaaa awwwww esto es tan emocionante
mirian-23dejulio2010
Ö
Eres cruel conmigo U-U
Que mal... Ahora yo soy la mala x3
Puto Zayn! Que me va a hacer?!?
Eleounor?????! ( me fascina esa pareja x3 pero en tu nove NO )
Maldito lucho pirujo xD me las pagaras
Tzzz.... Ya encontraron a Rayis :DD ohshim!!!!!!
Quiero saber que pasara!!!!!!
Me dejaste ashi bien intrigosa!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces SIGUELA PRONTISIMO :)
Besos XOXO
Eres cruel conmigo U-U
Que mal... Ahora yo soy la mala x3
Puto Zayn! Que me va a hacer?!?
Eleounor?????! ( me fascina esa pareja x3 pero en tu nove NO )
Maldito lucho pirujo xD me las pagaras
Tzzz.... Ya encontraron a Rayis :DD ohshim!!!!!!
Quiero saber que pasara!!!!!!
Me dejaste ashi bien intrigosa!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces SIGUELA PRONTISIMO :)
Besos XOXO
LittleCarrot
holaa soy nueva lectora xfiis siguela m encanta :P amo tu novee :ilusion:
mariannis
POR QUE? PORQUE? SIEMPRE LA DEJAS EN LA PARTE MAS INTRIGANTE???!!! Te Odio! no mentira jajajjajaj
Síguela pronto y si puedes y quieres la puedes seguir hoy... :ilusion: :-w-: jjajajajaja
Me encanta tu Nove!!! :enamorado:
PD: Síguela pronto xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa!
PD2: Que bueno que te aya ido bien en tu primer dia de clases ;)
Síguela pronto y si puedes y quieres la puedes seguir hoy... :ilusion: :-w-: jjajajajaja
Me encanta tu Nove!!! :enamorado:
PD: Síguela pronto xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa!
PD2: Que bueno que te aya ido bien en tu primer dia de clases ;)
Osito Teddy
Holiii :3
soy nueva lectora \O/
abjdbdsn ame las dos temporadas! Las lei como en 2 horas :D
siguelaaaaaaa porfi <3
Xx
soy nueva lectora \O/
abjdbdsn ame las dos temporadas! Las lei como en 2 horas :D
siguelaaaaaaa porfi <3
Xx
KarRawwrStyles
Advertencia : pude contener lenguaje bulgar =X
The Fight
Mis ojos se abrieron de par en par ¿Que hacían ellos aqui? , me respiración se hizo dificultosa mientras intentaba salir de abajo del cuerpo de Niall que ante la sorpresa se quedo en estado de shock , aparte mi vista de ellos y mire a mi amigo que , estaba al igual que yo hace unos momentos , lo movi un poco , reacciono y rápidamente se bajo de arriba mío
Saque mi Flash interior y me senté al lado de Niall , quien al bajarse de arriba mío se sentó a un lado lo más erguido posible , me arregle la blusa , pero aun mantenía la vista agacha , no tenía la suficiente valentía como para mirarlos directamente a los ojos , tenía la vista fja aun en mis tenis cuándo por fin reuní todo el valor que había en mi cuerpo y los mire
Los primeros ojos que vi fueron unos color esmeralda , la sorpresa era evidentemente en ellos , luego me topé con unos azules-verdosos los cual solamente tenía desaprobación en ellos , los siguientes fueron unos café que solo nos miraba con confirmación Liam ya sospechaba algo , pero al fin y al cabo frente a todos mis esfuerzos me topé con unos ojos miel adornados con largas pestañas ......Zayn el cual nos miraba con tristeza , que pronto se convirtió en rencor
Niall: Lo podemos explicar
Susurro mi amigo pero al ver como los músculos faciales de Zayn se contraían supe que aunque el mismísimo Papa le afirmara que lo que decimos es verdad aun así el no nos creería , lo que en si no me espere fue su reacción , con zancadas grandes y fuertes se dirigió hacia Nialler lo tomo por el cuello y lo afirmo contra la pared , un grito ahogado salió de mi garganta
Zayn: cómo pudiste.....viste todo lo que pase y aun así no me lo dijiste
Niall: te...tenia..q...ue ...a..acer..lo
Liam:Zayn suéltalo
Zayn: crei que eras mi amigo- lo tomo aún más fuerte
Louis:Zayn por favor suéltalo
Zayn: siempre todo fue una Put*a mentira- levanto el puño para golpearlo
Harry: te arrepentirás después
Zayn: no, no lo hare
Le lanzo un golpe a Niall y como era de esperarse este se defendió , los chicos no hicieron nada para parar la pelea solamente los miraban en evidente estado de shock , como era de suponerse Niall era el que recibia mas golpes que Zayn el cual segado por la furia solamente se limitaba a pegarle , sin siquiera pensarlo me interpuse en in golpe que iba directo a la cara de mi amigo
Senti el líquido salado correr por mi boca y al abrir los ojos me encontré con un Zayn al borde de las lágrimas , se paro y nos observo sus ojos aun delataban la furia en ellos pero lo único que no entendía era ¿Por que tanta furia hacia Niall ? Si la que aquí se fue fui yo , corrí donde mi amigo y lo observe estaba en un estado pésimo
Zayn: Eres un hijo de Pu*ta
Niall: no lo soy
Zayn: y que eres ¿ acaso eres un santo? Que yo sepa ellos no traicionan a sus amigos
Niall: yo nunca te he traicionado- se limpió la sangre de la mejilla
Zayn: No te hagas el inocente que bien eres un put*o , nadie te quiere , ni las fans lo hacen , no sabes cantar ,la verdad nunca nadie te amaría , solo eres un estorbo de mierda para esta sociedad eres un mar..
Yo: ZAYN BASTA
Grite yo al borde de las lágrimas , Zayn junto con los demás chicos salieron de la casa , me acerque a Nialler quien se encontraba al borde de el llanto , le acaricie el cabello y lo ayudo a llegar a su cuarto , lo senté en el borde de la cama , prácticamente corrí a el baño , tome el botiquín y empecé a curar sus heridas
Niall: lo lamento tanto
Yo:¿por que?
Niall : todo lo que paso con Zayn , yo devi..
Yo: tu nada ..el tiene la cuelpa , no podias hacer nada para remediarlo
Luego de eso el curo mi herida , se acosto en la cama y se queda dormido Le sonreí , le bese en la frente , lo tape con la mantas y me dirigí a mi habitación , me desvestí y me acosté no tenia ni siquiera gana de bañarme o ponerme pijama , el silencio se hizo reinante excepto por los sollozos de mi mejor amigo
Me revolví en la cama y los sollozo se hicieron fuertes , el coraje se formó en mi Zayn era el causante de esos sollozos y me las pagaría , ese no era el Zayn que yo conocí , el chico tierno y atento que me pedia consejos , no era el chico que alguna vez llegue a amar , si lo admito , me enamore del ¿Cuando me di cuenta ? desde el primer día de que Niall me llego contando de que Zayn estaba desesperado buscándome , pero por muy enamorada que me encuentre de el lo que hizo no se lo perdono
Niall es como mi hermano y si lo dañan a el me dañan a mi , la noche se me hizo lenta entre los sollozos de mi Nialler , que poco a poco disminuyeron , no pude cerrar los ojos , la luz pego en mis ojos , me levanté y me mire al espejo para no haber dormido no me veía tan mal solo tenia los labios inchados por el golpe , eso me dolió , no físicamente , sino que mi corazón se enconjio al recordar el ese momento ....Zayn definitivamente no sabes lo que te espera
♥ Sheli ★ ツ
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13