Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada
The feeling
Sentí sus pasos por la escalera, y mis manos empezaron a sudar, rápidamente las pase por mis pantalones para secarlas, respire profundamente, mientras mi mente me decía “relájate , relájate” , una nueva pregunta rodeo en mi cabeza ¿Por qué me pongo tan nerviosa? No es como si fuera un asesino en serie , solo era Zayn , el chico de la sonrisa seductora , de los ojos hipnotizantes , el Bad Boy de Bradford , el chico que con solo mirarme me produce tantas cosas…STOP!! ¿Acabo de pensar eso? , no , no , no Zayn es solo un amigo , nada mas
Los pasos se hicieron más fuertes y la atmosfera a mi alrededor se tensó , mire fijamente un punto en la pared , lo se , el viejo truco de “si no lo miro a los ojos , no se dará cuenta de que estoy aquí” , se que es algo tonto debido a que soy la única persona en la casa , pero la tentación me gano y mire las escaleras , su bello torso estaba cubierto por una polera blanca , usaba unos Jeans rasgados en las rodillas y unos zapatos negros
Mi mirada subió nuevamente a su rostro donde una sonrisa traviesa se extendía por su rostro, dejando ver sus dientes blancos, no se había afeitado hace 2 días y eso lo hacía ver extrañamente sexy , la verdad nunca considera que la gente no rasurada fuera atractiva , pero hay algo en Zayn que aunque usara la ropa de wachiturro de los chicos de mi antigua escuela , se vería igualmente sexy , me estremecí ante la idea , no le deseó a nadie ser wachiturro
El puso una mano en el pasamanos de la escalera, haciéndolo parecer una escena de película donde la chica baja con el hermoso vestido y el chico la espera abajo con un terno elegante , listos para ir a el ultimo baile de la secundaria , me reí ante esto ya que todo estaba al revés , yo deveria bajar de la escalera y el esperarme abajo , Zayn poso una marida de curiosidad en mi
Zayn: de que te ríes?
Yo: nada ..Solo yo y mis locos pensamientos
Zayn: ok .- dijo un poco dudoso
El ambiente se volvió a tensar , él ya se encontraba abajo , pose sus manos en los bolsillos del Jean y se apoyó en la pared que estaba al frente de sillón donde me encontraba , justo al lado del televisor si es que se le puede llamar asi a esa monstruosidad de pantalla plana , no quería mirarlo pero nuevamente mis ojos no me obedecieron y se posaron sobre , con toda la fuerza de voluntad de mundo logre no morderme el labio , debía admitirlo se veía malditamente sexy en esa posición
Gracias a Dios Vendito se separó de la pared y se acercó hacia mí , nunca antes lo había notado pero su paso algo encorvado y desaliñado era igual de malditamente sexy que la posición que había adquirido anteriormente , se sentó cerca mío , dejando que su perfume masculino , segara completamente todos mis sentidos, me sentía débil e indefensa , me sentía como una gacela frente a el feroz león .
Zayn:Y los chicos?
Yo: esos traidores nos dejaron solos
No se como pero pude pronuncia esas palabras sin siquiera tartamudear , vi como la sonrisa traviesa en su rostro se hacía masa grandes y sus ojos brillaban con evidente felicidad ¿acaso se alegraba de que nos hubieran dejado solos? Lo mire con curiosidad pero el no lo noto en cambio se paró bruscamente del sillón y me extendió la mano , no sabía qué hacer , la aceptaba o no ,decidí arriesgarme y la tome el me sonrió con autosuficiencia
Yo: que planeas Malik?
Zayn: ya verás ____(t.a)?
Apretó a un más mi mano y sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo desde mi pelo hasta la punta de mis pies , no le hice caso a esa rara sensación y deje que el me dirigiera hacia la camioneta negra que nos esperaba afuera , me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero y luego se fue a sentar a su asiento de piloto , tomo las llaves entre sus dedos y encendió el motor, el auto se puso en movimiento , pero la duda de donde me llevaba se hacía más grande , no se cuantos minutos pasaron hasta que logre decir la pregunta
Yo: A donde me llevas?
Zayn: es una sorpresa
Yo: vamos Malik dime dónde vamos?
Zayn: no me digas así?
Yo: entonces dime dónde vamos?
Zayn: eso no será necesario
Yo: por que?
Zayn: ya llegamos ..Bienvenida al parque de diversiones de Londres
Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Mar 26 Feb 2013, 5:50 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
A day at the amusement park
Mire asombrada por la ventana , ante mí se extendía una larga línea de juegos de feria , sentí como mi boca se habría , igual que mis ojos , nunca antes había ido a uno de esos , mis padres no ganaban el suficiente dinero como para pagarme la entrada a uno , una vez Aye me invito a uno pero no pude ir porque estaba estudiando para los exámenes finales , la verdad la idea de Zayn me estaba pareciendo perfecto
Zayn: te gusta?- dijo dudoso
Yo: enserio preguntas?- su mirada se apagó –LO AMO!!
Me tire en sus brazos y lo abrace fuertemente, este era un sueño de niña , la verdad yo nunca fantasee con un poni, ni con un castillo de azúcar , lo único que siempre quise fue pasar un día en un parque de diversiones con mi familia y pasarla increíble, abrí los ojos y vi como el me observaba atentamente , descifrando si lo estaba engañando cuando vio la sinceridad en ellos sonrió como si yo fuera una niña pequeña
Zayn: entremos?
Yo: siii.- empecé a saltar
Zayn: veo que te emociona mucha- sonrió
Yo: si , es que bueno ..nunca había venido a uno
El me miro sorprendido y luego volvió a sonreír , me abrazo por los hombros , y la sensación extraña volvió a recorrerme , me sentía extraña y mire a Zayn el cual solamente sonreía , tenía miedo de que lo pudieran reconocer y se formara un gran pleito con mis hermanas Directioners , pero todo ese miedo paso cuando entramos a el lugar que se encontraba completamente vacío y ahí entendí , el reservo el parque de diversiones solo para nosotros, sonreí al pensar en que él se preocupara por mi
Zayn: asique…a que subimos primeros
Yo: ummm..los caballitos?.- dije como niña pequeña
Zayn: sus deseos son ordenes princesa
Me ruborice al oír esa hermosa palabra salir de sus labios ..princesa , me había dicho princesa , el color de mis mejillas se hizo aún más grande cuando me tomo de la mano y me guio hasta el juego para niños , me ayudo a subir a el caballo blanco y él se subió a el de alado , que era de color negro brillante , el me sonrió y el juego empezó a andar , era increíblemente divertido , si lo sé ..Es algo infantil pero es lo que siempre quise , luego de dar varias vueltas , bajamos de el
Zayn: hacia donde ahora?
Yo: no lo sé… decide tu
Zayn: no tú eres la princesa hoy y tú decides
El rubor se hizo presente de nuevo en mis mejillas , y haci fue como recorrimos cada juego del parque , la ruleta , el barco pirata , la casa de los sustos hasta llegar a los carritos chocones , fue muy raro ya que los dos nos subimos al mismo , y solamente recorríamos la pista golpeando los carritos sin tripulación , lo bueno es que nadie nos golpeó , en un momento su mano se resbalo del volante y se poso sobre mi muslo , me puse nerviosa , los pelos de mi nuca se erizaron , él la quito rápidamente de ahí y pude notar que el rubor también se hacía presente en su rostro
Ya eran cerca de las 10:00pm cuando decidimos abandonar el lugar , nos subimos a su coche y mire por la ventana , sentía mis mejillas dolor de tanto que había sonreído , pero me dio igual , no podía quitar esa estúpida sonrisa de mi cara y no creo poder hacerlo por las próximas horas o quizás días , el semáforo se puso en rojo y vi de reojo como Zayn me observaba , una sonrisa de satisfacción se extendió por su rostro , volvió su mirada a la carretera y siguió conduciendo, llegamos a mi casa y me fue a dejar hasta la puerta
Zayn: que tal te la pasaste hoy?
Yo: fue realmente increíble.- lo abrace .- gracias
Zayn: de nada , eso es lo que hacen los amigos
La última palabra se deslizo por sus labios , como si fuera una palabrota que no desearía decir , se acercó a mi lentamente y deposito un beso en la comisura de mis labios , sentí que la sangre llegaba a mi cara , el solamente sonrió de lado ,levanto las cejas y se dirigió al auto , el frio se hizo presente en mi piel y me abrace a mi misma , el subió a su auto , bajo la ventanilla y se despidió con un saludo de mano , yo hice lo mismo mientras el se alejaba por la calle , definitivamente este fue el mejor día de mi vida.
♥ Sheli ★ ツ
ME ENCANTO!!!! Síguela !!!! en serio AMO tu nove :D
rbgrutbgwirugweefebfcewwyu Rayis se esta enamorando de Zayn !!! :ilusion:
rbgrutbgwirugweefebfcewwyu Rayis se esta enamorando de Zayn !!! :ilusion:
Osito Teddy
Awww! :3
AME LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn es un AMOR!!!!!!!
Y los chicos son geniales por haberlos dejado solos a la Rayis y a Zayn :3!!!
Perdona por no haber comentado antes , esque ni siquiera puedo escribir bien , ( me fracture la mano TT_TT )
Pero bueno creo que un intento no hace daño :)
Si esque dejo de comentar ya sabrás porque :)
Aww! Me encanta!!!
OMG! Un mosco gigante se metió a mi cuarto , tengo que huir!
Bye...!
SIGUELA PRONTISIMO!
Besos XOXO
CHAU :3
AME LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn es un AMOR!!!!!!!
Y los chicos son geniales por haberlos dejado solos a la Rayis y a Zayn :3!!!
Perdona por no haber comentado antes , esque ni siquiera puedo escribir bien , ( me fracture la mano TT_TT )
Pero bueno creo que un intento no hace daño :)
Si esque dejo de comentar ya sabrás porque :)
Aww! Me encanta!!!
OMG! Un mosco gigante se metió a mi cuarto , tengo que huir!
Bye...!
SIGUELA PRONTISIMO!
Besos XOXO
CHAU :3
LittleCarrot
holiiss
vrwevergv
hhaaaaaa rayis esta enamorada de zayn naninanina
se siente el amor en el aire
me párese a mi o fue la venganza de zayn?
no importa no puedo esperar a que se besen
tfytgftgttgfvv
adios espero que la sigas pronto :bye:
vrwevergv
hhaaaaaa rayis esta enamorada de zayn naninanina
se siente el amor en el aire
me párese a mi o fue la venganza de zayn?
no importa no puedo esperar a que se besen
tfytgftgttgfvv
adios espero que la sigas pronto :bye:
BellaFlorStynetomholik
The photo
Otra brisa de aire helado roso mi cara , mire el cielo nuevamente mientras una estrella brillaba en lo alto , sonreí para mí misma , nunca creí en eso de “te regalo las estrellas” , pero ahora se me hacía tan romántica la idea de que alguien me tratara así , me di vuelta sobre mis talones y busque en mis bolsillos las llaves de la casa , cuando las encontré , las saca y vi que de ella colgaba un llavero en forma de cabello de color blanco , me impresione ¿acaso están eran mis llaves? , rebusque de nuevo entre mis pantalones y encontré un pedazo de papel perfectamente doblado
“Llavero de recuerdo de tu primera vez en un parque de diversiones Zayn :)x”
Sonreí inconscientemente y acaricie el caballo entre mis dedos , delinie todo su contorno con mi pulgar , y sonreí al recordar donde lo había visto , era la réplica del caballo donde yo me había subido , lo tome entre mis manos y lo acerca a mi nariz , impresionantemente , no olia a plástico como esperaba , sino que un agradable olor masculino inundo mis fosas nasales , el olor de Zayn , le sonreí al pequeño llavero de plástico y introduje la llave en la cerradura , abri la puerta cuidadosamente, para poder entrar a mi hogar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volvia de comprar un par de cigarrillos de la tienda mas cercana , abri la puerta con sumo cuidado y sonriendo a ver el llavero luego cerré la puerta tras mi espalda, y mire hacia delante , la escalera se extendía en forma de caracol adelante mí , adornada por cristal y unas flores de fierro pintadas de negro , el blanco de la paredes contrastaba con los marcos de las paredes que te dejaban ver a Aby en distintos momentos de su vida , cuando gano el reality , cuando conocido a Demi , de shopping con la misma y la ultima una foto mía mientras tomaba un café en la cocina …esperen ¿Qué hace una foto mía allí? , no tuve tiempo de refeccionar sino que un recuerdo vino a mi mente
Flash~Back
Tome la taza de café entre mis manos y la acerque a mi boca ,sonreí inconscientemente frente a la única comida que me causa verdadera satisfacción, sentí una luz incandesente , parecido a un flash de cámara , pero al instante lo descarte debido a que 1) no había nadie allí 2)el foco parpadeo dándome la sensación de que eso fue el causente de lo anterior , volvi a hacercar la taza hacia mi y tome un largo sorbo de ella , sentí un rechinido y me di vuelta para poder ver a Aby quien sostenia una cámara en la manos y sonreía como tonta
Yo: porque tan feliz
Aby: es que..participare en un concurso de fotografía
Yo: enserio?- ella asintió-genial y de que se trata?
Aby: de hallarle una nueva cara a la sociedad moderna- se sento a mi lado y tomo una manzana del frutero que se encontraba frente a la mesa
Yo: y ya sabes que hacer?
Aby: tengo una idea pero no se cómo desarrollarla bien
Yo: solo piensa en lo que ves en esa foto y escríbelo
Aby: a veces no es tan fácil
Yo: pídele ayuda a Celes , es buena en esas cosas de literatura
Aby: que buena idea!!!!- masco la manzana y se despidió con la mano
Volvi a tomar otro sorbo de la taza de café , y deje que el sabor amargo inundara mi garganta , mire la cuchara , mientras pensaba en que idea podría haber tenido Aby , en mi caso , con lo de “sociedad moderna” solo una frase venia a mi mente “Sueños Rotos” , revolví de nuevo el café , la verdad no se que pensara ella sobre ello ya que bueno no creo que ella vea a la sociedad moderna de mi misma manera
Fin Flash~Back
Me acerque lentamente hacia la foto cubierta con un marco color rojo , lo cual contrastaba completamente con la imagen en blanco en negro , la observe por un instante , el destello que había sentido no fue el foco de la ampolleta sino que fue el flash de la cámara de Aby , vi que una borde en color rojo sobresalía por el marco , pero este mismo no dejaba que se viera por completo , puse nuevamente el marco en la pared , pero el borde rojo sobresalió un poco mas , pareciera como si estuviera tentándome
No resisti a la tentación y lo tome entre mis manos de nuevo, con cuidado arranque el marco dejando ver la inscripción de este , sentí las lágrimas acumularse en mis ojos , se me seco la garganta y la mente se me bloqueo , todavía sin poder analizar bien esas palabras , tome un respiro mientras una lagrimita solitaria se deslizo por mi mejilla , la atrape con el puño de mi abrigo
♥ Sheli ★ ツ
It was never my friend
Deje que la foto junto con el marco callera de mis manos , mientras el vidrio de este se rompia , las lagrimas se hicieron de nuevo presentes en mis mejillas , pero esta vez fueron mas , parecían un millón de ellas , cain y mojaban el piso corri a mi cuarto y pesque mi bolso , en el heche ,una chaqueta , unos 3 jeans unas poleras y un par de cosas mas todo lo necesario para mi huida ,baje rápidamente la escalera , con el pesado bolso negro en mis hombros , me dirigi hacia la moto que se encontraba en el garaje esperando que mi licencia saliera aprobada para poder usarla , puse el bolso en la rendija de atrás y me monte en ella
Me puse el casco en la cabeza y Sali de ese lugar, las lágrimas seguían acumuladas en mis ojos ¿Cómo es que mi amiga pueda pensar asi de mi? , doble en la siguiente calle , no sabía exactamente donde me dirigía solamente seguí lo que mi corazón me dijo , las lágrimas no tardaron en salir , y me nublaron la vista , no se cómo es que no tuve un accidente en el transcurso que me dirigía hacia aquí , me saque el casco , me baje de la moto y rápidamente toque la puerta de la casa , un leve “ya voy” se escuchó desde el interior de esta , la puerta letanmente se fue abriendo
X: Hola __.......Pero que paso?!!!
Su tono de vos se debe de haber escuchado hasta la china pero lo único que hize fue tirarme a sus brazos y sollozar , con suma delicadeza me condujo hasta el sillón de cuero negro y se sento ahí conmigo , sentía su mirada sobre mi , yo solamente segui sollozando en su pecho , dejando que todo lo malo saliera de mi interior , me abrazo con todas sus fuerza y acercó su boca a mi oreja ,medito un momento buscando las palabras adecuadas para hablarme
X: que pasa peque?
No dije nada y segui sollozando , las palabras estaban en mi boca pero sentía que si las decía ahora terminaría gritándole todo a la cara y no quería hacer eso , el no tenia la culpa de todo lo que em atormentaba en este preciso momento , acaricio mi pelo dándome a entender que podía confiarle todo lo que quisiera y no le diría a nadie , normalice mi respiración , elimine los sollozos y suspire, pero aun asi no sabia que decirle
X: es que acaso no confias en mi peque
Yo: claro que si Nialler .- porfin hable
Niall: entonces dime que pasa?
Yo: yo….encontre una foto que me tomo Aby
Niall: y….
Yo: esa foto había escrito…
Senti las palabras atorarce en mi garganta , sabia que si lo ecia rompería en llanto automáticamente y yo no quería eso , no quería sentirme mal denuevo , lo mire , sus penetrantes ojos azules , me miraban con firmesa esperando a que le dijiera , que era lo que me atormentaba tanto la existencia , tome un respiro profundo , no pasara nada si se lo digo , no pasara nada , me repetia mi mente mientras intentaba converserme a mi misma de sacar eso que me estaba envenenando el alma
Yo: “Ella esconde su tristesa bajo una gran fachada,
Oculta su pena bajo esa sonrisa forzada
Las lagrimas no saldrán jamas de sus ojos
Que resguandan sus mas secretos enojos
Ella nunca lograra cumplir sus sueños
Nunca podrá conocer a los dueños de ellos
Solo es otra alma perdida
Solo otra alma sin salida
No vale la pena ayudarla
Nunca valdría la pena siquiera amarla
Pues todo lo que se ve en esta foto
Son solamente Sueños Rotos”
Lo dije tal y como estaba en la foto , las frases , me atormentaban y apuñalaban mi mete , sin dejarla pensar , los pensamientos razonables no son parte de mi ética ahora , solamente deje que las lagrimas salieran de mis ojos nuevamente , el me abrazo con todas sus fuerza , poco a poco mis sollozos se fueron haciendo mas lentos , en un minuto sentí una lagrima tocar mi mano , mire hacia arriba y el estaba llorando , lo mire confusa , el sonrio con tristeza y exclamo esa frase que me dio tanto valor
Niall: no me gusta ver sufrir a mi mejor amiga
♥ Sheli ★ ツ
QUE DICES QUE ESCRIBISTE??!!???!???!
Soy un ser humano despreciable!!!!!!!!!!!! ( en la novela , obvio x3 )
Como me atreví a poner eso de Rayis?!!???
Dios!!! No quiero que salga mal esto!
SIGUELA Porfavor!!!!!!!!!!
Estoy preocupada por Rayis xO
Ese Zayn es un amor!!!
También El sexy duende latigable irlandés
SIGUELA PRONTISIMO!!!
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Soy un ser humano despreciable!!!!!!!!!!!! ( en la novela , obvio x3 )
Como me atreví a poner eso de Rayis?!!???
Dios!!! No quiero que salga mal esto!
SIGUELA Porfavor!!!!!!!!!!
Estoy preocupada por Rayis xO
Ese Zayn es un amor!!!
También El sexy duende latigable irlandés
SIGUELA PRONTISIMO!!!
Besos XOXO
LittleCarrot
Oh my God !
Dime que Rayis leyó mal !! :lloro:
Debe ser que leyó mal, si eso es... verdad? dime que si !!
wow soy buena en literatura :omg: jajajjajajj
Síguela pronto!!!
Me encanta tu Novela !!! ya te lo dije verdad?
PD: Síguela !!!!
Dime que Rayis leyó mal !! :lloro:
Debe ser que leyó mal, si eso es... verdad? dime que si !!
wow soy buena en literatura :omg: jajajjajajj
Síguela pronto!!!
Me encanta tu Novela !!! ya te lo dije verdad?
PD: Síguela !!!!
Osito Teddy
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaa no puede quedarse así!!!!!!!!!
Agus_1D!
Lost
Tome el control con mi mano derecha mientras tocaba el botón rojo de repetición , la escena de Los Juegos del Hambre se volvió a repetir la imagen donde Katnnis descubre el escondite de Petta , en la mira a los ojos , y ahí veo esos ojos azules , en cierta forma se parece a Niall , Petta es tierno , lindo y considerado , al igual que mi amigo , sentí una puerta abrirse pero no preste atención sabiendo quien era , sentí que exclama un suspiro ahogado , cerró la puerta y se recargo en ella , me gire a verlo
Toco su cabello rubio y lo desordeno, en su cara se veía la angustia , iba vestido con unos pantalones caqui , una polera roja y unas supras del mismo color , su peculiar sonrisa ya no se encontraba en su cara la cual estaba cambiada por un gesto serio , en eso su celular sonó con el típico sonido de mensaje , lo tomo entre las manos y volvió a lanzar un suspiro de agonía
Yo: sabes que no es necesario que hagas , yo puedo irm…..
Niall: no lo harás yo te ayude en esto desde el principio y te apoyare hasta el final – sonrió con amargura
Yo: no es necesario que lo hagas son problemas míos – lo mire a los ojos
Niall: eres mi amiga asique son míos también – me sonrió dejando ver sus brackets
Yo: pero….
Niall: nada , yo te ayudo porque quiero
Se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros , para luego besar mi cabeza , y apoyar su barbilla en mis hombros , el miro la tv al igual que yo y sentí su estómago rugir , sé que él también lo hizo pero no le tomo importancia y siguió viendo la película , me pare , me dirigí a la cocina , me alce sobre la punta de mis pies hasta lograr alcanzar la alacena , tome un plato y lo puse en la mesa , me dirigí a el refrigerador y tome un poco de tocino del día anterior , unos huevos y un pedazo de pizza , puse la pizza y el tocino en el microondas , para luego ponerme a freír los huevos
Niall: que haces?
Yo: comida…¿acaso no tienes hambre? – me di vuelta con el sartén en la mano
Niall: la verdad si pero no es necesario que cocines , puedo llamar a Nando´s
Yo: no es por ser pesimista Nialler pero llevamos 4 meses comiendo del mismo lugar no crees que ya es mucho?
Le sonreí , para luego darle la espalda y concentrarme en mi tarea , si leyeron bien hace ya 4 meses que escape de la casa de Aby , y aun me encuentro viviendo aquí , mi idea general era huir de nuevo a ____tp pero Niall me dijo que tenía un compromiso con Demi y que tenía que cumplirlo , así que se ofreció a que me alojara en su casa , al principio me negué , pero al final me convenció ……nah al final tuvo que atarme a una silla y hasta gritarme para que me quedara , uso varios argumentos como “Tienes un compromiso” “Como te iras”” me dejaras preocupado “ “ eres una mala amiga” , etc .
Y aquí me tienen 4 meses después viviendo de alojada en la casa de mi mejor amigo , casi hermano , me siento pésimo por vivir aquí , siento que no le doy su espacio a Niall y cuando intento salir , no puedo hacerlo por el riesgo a encontrarme con ellos , si bien es muy poco , igual me atemoriza salir
Yo: Aquí esta Nialler – le puse la comida y él se sentó en la mesa
Niall: Gracias- empezó a comer y me senté con el
Yo: sabes ..Niall he estado pensando en salir- el se atraganto
Niall: QUE???
Yo: Nialler a lo mejor esto te moles….
Niall: no me molesta pero tú sabes que si las chicas te llegan a encontrar no te soltaran más y si lo hacen los chicos, te ataran a la cama y te mantendrán ahí hasta que jures nunca más irte
Yo: asique de ahí aprendiste tú? – levante una ceja y el rio estruendosamente
Niall: si de ahí aprendí – sonrió con felicidad por primera vez en días
Eso me alegro el día , nos fuimos a sentar en el gran sillón de cuero ,pero antes de eso tomamos un gran pote de helado cada uno , una manta y almohadones , nos sentamos finalmente y le pusimos play a la la última película de la saga de Crepúsculo , en algunas partes me sobresalte un poco pero luego volvia a calmarme al terminar la película ,mire a Nialler y vi que estaba profundamente dormido , me apoye en su pecho y recargue mi cabeza en su hombro , poco a poco me fui quedando dormida y antes de hacerlo una pregunta fugaz llego a mi mente ¿Qué estarán haciendo los chicos con mi huida ?
♥ Sheli ★ ツ
I Hate you
Narra Zayn
Tire mi cabeza hacia atrás mientras el humo del cigarrillo salía por mi boca , tenía mis manos apoyadas en el barandal del balcón y estaba de espalda a el , mire el cielo , mientras el humo del tabaco poco a poco se dispersaba dejando ver las estrellas , sentí unos pasos acercarse y suponiendo quien era tome el cigarrillo , lo tire al piso y lo aplaste con las suela de los zapatos , me di vuelta y me apoye en el balcón mirando hacia el horizonte
X: ya te he dicho que no fumes
Yo: como lo sabes Liam?
X: el olor del cigarrillo esta en todo el balcón
Yo: Nadie te pido la opinión Harry
X: no es para que te la agarres con el
Yo: Basta Louis!!!!
Liam: cálmate Zayn
Yo: cómo quieres que me calme de un día a otro ella desaparece sin dejar rasto alguno , no contesta el teléfono , no hay nadie en su casa , ¡YA HAN PASADO 4 MESES Y AUN NO LA ENCONTRAMOS!
Louis: Ya la encontraremos
Yo: PERO SI NISIQUIERA PODEMOS NOTIFICAR A LA POLICIA PORQUE NO PODEMOS HACER UN ESCANDALO A LA PRENSA
Harry , me abrazo por los hombros y me calme un poco , suspire frustrado {momento zarry …ok no } , luego llego Louis junto con liam y se nos unieron al abrazo, la verdad los últimos cuatro meses han sido un total infierno , _____ desapareció sin dejar rastro alguno , no había indicios de que fuera huir , si el día anterior había pasado una tarde increíble en el parque de diversiones
Yo: yo realmente no entiendo porque lo hizo , ni tampoco donde puede estar
Liam: Es como si se la hubiese tragado la tierra
Louis: No la encontramos por ninguna parte
Harry: no entiendo donde se pudo haber metido
Liam: Sera mejor que nos valla……
En ese preciso momento sonó el timbre de la casa , nosotros nos miramos y bajamos rápidamente , la esperanza de que fuera ____ aunque era muy poco aun estaba viva dentro de cada uno de nosotros , yo fui el primero en llegar a la puerta al abrir no me encontré con _____ sino con una chica de cabello rizado teñido de rojo carmín , y ojos celestes , atrás de ella se encontraban dos chicas mas una de pelo castaño con ondulaciones en las puntas, tez blanca y ojos azules, la otra chica de piel blanca y pelo ojos marrones , las mire atentamente se me hacían conocidas
Louis: Amor que haces aquí – le hablo a la chica de pelo carmín y luego la beso
X: yo esto quiero hablar con ustedes- dijo nerviosa
Louis las hizo pasar a el sofá , donde las tres se sentaron frente a nosotros , Liam no podía apartar la mirada de la ojiazul y Harry estaba embobado viendo a la chica de ojos marrones , no le tome mucha importancia y les pego un golpe en la cabeza para que volvieran en si , lo cual sirvió de maravilla
Liam: primero señoritas se podrían presentar – su pregunta claramente iba dirigida a la ojiazul
X: yo soy Abril Macotela pero díganme Aby -señalo la chica de cabello carmín- ellas son Celes – señalo a la chica que mantenía la mirada agacha debido a el acoso de Harry—Y ella es Aye--- señalo a la ojiazul
Harry: Boo Bear , me estas engañando –dijo volviendo en si luego de que Louis le pegara un codazo para que dejara de mirar a Celes
Liam: si Louis cuando nos ibas a decir que tenías novia
Louis: esto ..Yo…. pronto – sonrió como niño pequeño luego de ser regañado , aclamando inocensia
Todos se pusieron a hablar y esto ya me estaba desesperando, las miradas coquetas entre Celes y Harry , eran muy evidentes , yo creo que hasta Lou lo noto y eso que es el más despistado de todos , mientras que el evidente sonrojo de Liam y Aye cuando hablaban hacia que parecieran dos tomates , yo lo único que quería es estar con _____ en estos momentos pero nada pasa
Yo: no es por ser mal educado señoritas pero me harían el favor de decirme que hacen aquí?
Aby fue la única que escucho ya que Louis estaba en la cocina y los demás estaban en sus propios mundos , note que se puso rígida y su mirada se volvió triste , esto no me estaba gustando para nada , se notaba en sus ojos que lo que iba a decir era grave , muy grave
Aby: yo quería hablar con ustedes sobre ____?
Todos los quedamos en completo silencio , las chicas se pusieron rigidas y nosotros la mirábamos atentamente , Louis , quien había regresado e la cocina dejo caer el pote de cereal que traía en su mano , el sonido debió haber sido espantoso pero nadie le puso atención , nuestros ojos , mentes y corazones estaban puestos en una sola pregunta que Aby tendría que responder y la cual solo salio de mis labios
Yo: La conoces?
Aby: ella fue mi mejor amiga
Liam: fue?
Aby: fue por mi culpa que desapareció de la faz de la tierra
Sentí mis puños apretarse , y mi cara ponerse roja de la ira , ella , ella había sido la culpable de que el amor de mi vida se allá ido, ella pagaría las consecuencias de que mi corazón sufra , vi como la cara de Louis se puso palido , Harry rápidamente dejo su lugar al lado de Celes y fue a ver a su mejor amigo , Liam se acerco a mi y me miro a los ojos , cuando vio el mas leve movimiento en mi me sujeto por lo hombros , pero no iva a parar lo que tenia que decir
Yo: TU PAGARAS POR LO QUE HAZ HECHO , TU ABRIL DESTRUISTE MI VIDA Y TAMBIEN LA DE ______, ME DEJASTE SIN EL AMOR DE MI VIDA , TE ODIO ABRIL , TE ODIO!
Sin más que decir me decise del agarre de Liam , y pase por el lado de Aby la cual tenia los ojos llorosos , sé que sonara cruel pero no sentí compasión alguna , yo tenía mi vida por los suelos desde que ____ desapareció , mi vida literalmente era una Mier*da sin ella , cerre mi puerta fuertemente , no se que hiso para que ____ se fuera pero debió ser grave ya que sufrió tanto y nunca se rindió y ahora sí lo hizo , apoye mi cabeza en la almohada y susurre
Yo: yo Zayn Javaad Malik juro por lo más preciado que tu Abril Macotela pagaras por todo el daño que le hiciste a ________ lo juro …….
♥ Sheli ★ ツ
:O!!!!!!!!!!
CÁLMATE ZAYN MALIK!!!!!!!
XD , NOOOO!!!!!! Ahora yo soy la culpable de todo esto!
Ahhh!!!!!!!!!
Soy un maldito ser humano despreciable por lo que le hice a Rayis!!!!!!!!!!!!!!
No me hagas esto!!!!!! Yo nunca eh sido mala :(
xD Okya Okya
Soy un amor!!!! x3
Maldito Zayn , me haces algo , y te golpeo vilmente Cx
Además tengo a mi Louis que me defiende C:
Jajaja SIGUELA PRONTISIMO!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que pasara conmigo , Rayis y Zayn :/
SIGUELA!!!!
Por cierto , me encantaron los capis :DD
Besos XOXO
CÁLMATE ZAYN MALIK!!!!!!!
XD , NOOOO!!!!!! Ahora yo soy la culpable de todo esto!
Ahhh!!!!!!!!!
Soy un maldito ser humano despreciable por lo que le hice a Rayis!!!!!!!!!!!!!!
No me hagas esto!!!!!! Yo nunca eh sido mala :(
xD Okya Okya
Soy un amor!!!! x3
Maldito Zayn , me haces algo , y te golpeo vilmente Cx
Además tengo a mi Louis que me defiende C:
Jajaja SIGUELA PRONTISIMO!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que pasara conmigo , Rayis y Zayn :/
SIGUELA!!!!
Por cierto , me encantaron los capis :DD
Besos XOXO
LittleCarrot