O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 4:06 pm

Perdoon!!!

Por mi comentario tan chico xD

Esque lo estaba escribiendo desde mi celular y pues no se veía lo que escribía 0.0

Pero ahora shii xD

OMG!!!!!!!!

Quiero yaa saber que pasara esa tarde!!!!!!!!!!!!!

Ohh!!! Ya quiero que empiece mi romance con Louis *-*

Haaa Ok no .-.

Y que ya empiece el conquistamiento de Zayn con Rayis!!!!!!!!!!!!!!!!

Asdfasdfasdfasf!!!!!!!!!!!!!

Ohh! Recuerdas cuando me mostraste tus cuadernos de 1D??

Mi tía me regalo 3 parecidos!!!! *_*

Ohh !!! Estoy tan feliz!! XD

Ohh! Como que estoy escribiendo muchos "Ohh!!!" Asdasdasds

Te gustan mis comentariosjumbo? XDD no se sí en la versión web se vean grandes , pero en mi teléfono se ven gigantes!!!!!

Ohh!!!! Tengo hambre , iré a comer!!!!

Te adooroooo!!!!!!'!!

Ohh!!! Ya te dije que tu novela es mi favorita????

Noo???

PUES ES MI FAVORITA!!!!

SIGUELA pronto :)

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 4:09 pm

OHSHIIII!!!!!!

Pase de página!!!!

Tómenla bitches!!! XDD

Ahora me merezco un Capitulo :)

Como dices que te llamas Sheli :) ?

Ohhh!!!!!!

Adiós :3

Te adoro!!!

Besos xoxox

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Osito Teddy Vie 22 Feb 2013, 7:00 pm

WOW !!! Según lo que dijo la abuela de Rayis, SU ALMA GEMELA ES ZAYN *--* 🍌 (Me encanta como baila esa banana jajajajajj)
Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta,
Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, TU NOVELA !!!
Zayn podrá enamorar a Rayis??
Rayis se enamorara de zayn?
De quien estará enamorado Harry?
No sabre las respuestas hasta que tu sigas la Nove!!!
PD: Me fascina el baile de esta banana 🍌 ( ahora hasta yo bailo eso jajajajjajaj)
Osito Teddy
Osito Teddy

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 23 Feb 2013, 8:16 am

El Plan

Mire el ropero con escepticismo, ¿Qué me pongo? , divague varios minutos, y al final decidí ir donde Aby, ella de seguro sabía que me podía poner, entre y la vi muy concentrada, se terminaba de maquillar mientras tarareaba una canción , su ropa daba a suponer que iba a salir a almorzar a otro lugar , no noto mi llegada , me para detrás de ella y la asuste , salto en su silla y luego me miro enfadada , y con el rímel corrido hasta la frente

Aby:que te pasa?
Yo: necesito tu ayuda .- sonreí con inocencia
Aby: para qué? .- se dio vuelta y se sacó el maquillaje corrido
Yo: bueno me invitaron a almorzar y no sé qué ponerme
Aby: espera…te gusta ese chico
Yo: claro que no ..por qué lo dices
Aby: te quieres arreglar para el .- sonrió

Hasta ese momento no me di cuenta de que ella tenía razón , pero algo no me concordaba ¿Para quién me quería arreglar? y de la nada la imagen de Zayn atravesó mi mente , ¿Zayn? ¿Acaso me gustaba Zayn?, negué con la cabeza inconscientemente , Aby me tomo del brazo y me llevo a el ropero , al verlo abrió los ojos como plato , ok , de verdad tengo mucha ropa guardada ahí , no soy fanática de las compras , pero …..la verdad no tengo idea como es que tengo tanta ropa , Aby salio de su shock , empezó a sacar ropa , abra armado unos 20 conjuntos
Aby: no se cual…- me miro
Yo: yo menos
Se le ocurrió la magnífica idea de llamar a las chicas, quienes se encontraban en el sillón viendo la gala de los globos de oro , al ver tanta ropa se sorprendieron y miraron a Aby la cual solamente se dedicó a mirarme , Celes tomo un conjunto , Aby otro y Aye decidió no interponerse , me hicieron probarme los dos , si hay algo que odio en la vida es probarme ropa

Yo: listo , ya decidieron
Chicas: ese .- apuntaron el conjunto

Luego de eso tome mis cosas y Sali , cuando estuve arriba del taxi me puse a pensar ¿Hacia dónde iria Aby? , mi mente no sabía la respuesta, pero de algo estaba segura se trataba de un chico, el sol salió en lo alto del cielo y rebusque en mi bolso para luego echarme bloqueador solar, llegue a la mansión y pague, sinceramente estoy pensando en sacar una licencia de conducir , al bajar vi algo raro , en el portón se encontraba Niall , al verme sonrió , con esa sonrisa sincera de siempre

Yo: hola Nialler
Niall: hola peque
Yo: no soy tan pequeña.- arqueo una ceja – ok debo admitir que a tu lado parezco un llavero
Niall: nunca tanto.- arque una ceja- oye esos olo lo hago yo!!!! .- reclamo
Yo: mira yo también pudo .- le saque la lengua .- Y soy pequeña .- me puse en puntillas y asi recién llegue a su altura

Mis labios quedaron muy cerca de los suyos, pero no de forma extraña ni molesta , el me sonrió y se puso en puntillas , lo golpe en el brazo reclamando que eso era trampa , pero él se limitó a reír con esa risa tan peculiar que tiene , finalmente nos encaminamos hacia la casa , le pregunte porque estaba afuera y el simplemente me contesto “Necesitaba un poco de aire” , sé que algo le pasa y lo averiguare

Llegamos al frontis de la casa, golpeamos la puerta y nos abrió Liam , estaba sonriendo , ok ¿Por qué todos sonríen hoy? , esto se está haciendo un poco raro , ya adentro vi a Harry , tecleando en su celular , al sentir el golpe de mis zapatoslevanto la vista y sonrió , con esa sonrisa traviesa , no le tome importancia y me senté a su lado

A los minutos llego Lou hablando por su celular con alguien, pero uso la palabra cariño , lo que hace suponer que es una chica , bueno el termino su relación con Eleonor hace meses , no me sorprendería que tuviera una novia , al colgar me miro y sonrió cómplice con los demás y ahí fue me di cuenta ,ellos tenían un plan pero ¿Cuál?

Lou: saben chicos tengo que salir , lo lamento .- me miro , sonrió y se fue
Liam: yo igual tengo que salir con Danielle , bae .- me dio un beso en la mejilla y se fue
Niall:Me ha llamado una amiga y no quiero dejarla plantada .- hizo un gesto con la mano y se fue
Harry: A mí me necesita Simon , así que adiós preciosa .- me sonrió de lado

Esperen me invitaron a almorzar y luego se van , ok estos chicos son raros , pero me tomo poco tiempo atar los cables, por algo estaban tan sonrientes , por algo se lanzaban miradas cómplices , ya se cuál es su plan ….Dejarme sola con Zayn , pero ¿Por qué?

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 23 Feb 2013, 8:17 am

Lamento lo corto pero estoy castigada y me escabulli para publicar
D=
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por LittleCarrot Sáb 23 Feb 2013, 9:29 am

ahdhskueksbsbjskidlosgsbus!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diooos! Que pasara entre Zayn y Rayis (1313) haahahahahhaha Okno .-.

SIGUELA Porfavor!!!!!!!!!!!!!

Ohh...! Adónde habré ido yo?? 0.o

Y adonde fue Louis y a quien le dijo "cariño" ?

Jsjhskajajkahsjskas

Ese Niall , quien será su amiga?

Dios!!!! Me dejaste con muchísima intriga >:O

C: ya quiero saber que sucederá con todos :DD

Awww! SIGUELA PRONTISIMO
Porafort :)

Besitos XOXO

Te adoro!!!!

~ Aby :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Juulii Sáb 23 Feb 2013, 10:52 am

Exijo otro capitulo!!! xD
Tu novela es genial!
Seguilaaaa... Ya quiero saber lo que pasa con Zayn!! :3
Juulii
Juulii

Mensaje por Osito Teddy Sáb 23 Feb 2013, 11:50 am

Estoy de acuerdo con Aby ''LittleCarrot'' NOS DEJASTE CON UN MONTON DE INTRIGAS !!!!!
1- QUE VA A PASAR CON RAYIS Y ZAYN????!!! creepygusta jajaja
2- Quien era la amiga de Niall???
3- Con quien hablaba Louis ???
4- Quien le gusta a Harry ???
5- Rayis gustara de Zayn???
6- Adonde estará por ir Aby???
Siguela !!! encerio AMO tu nove !! escribes re bien :DDD
PD: Amo tu Novela xD
Osito Teddy
Osito Teddy

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 23 Feb 2013, 1:17 pm

YAY olissssssssssssss volvi bueno nose para donde me fui pero volviiiii tienes que seguirla
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Andrea Sáb 23 Feb 2013, 8:28 pm

hola nueva y fiel lectora no soy andy soy la hermana adriany pero dime any...SIQUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea
Andrea

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 9:08 pm

me encantaroooon los capitulooooos
que pasra entre Zayn y la rayis Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 2841648573 quiero sabeeeeer, siguela cuando puedas :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 24 Feb 2013, 10:49 am

Holi Mis lectoras
Bueno quería informar que tengo una pagina en Face
One Way Or Another - 1D
Y como resien comense necesito 3 administradoras
Bueno si quieren mandemen un MP
Sino solo pasense por ella porfa =D
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Dom 24 Feb 2013, 1:21 pm

holiis
omg omg omg omg es lo unico que logro pronunciar
por dios rayis abre tus ojos no ves que zayn esta loquito por ti
no puedo esperar aque la sigas

:bye:
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik

Mensaje por .One Love. Dom 24 Feb 2013, 5:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Agus_1D! Mar 26 Feb 2013, 2:23 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡¡¡QUE CHULA TU NOVE!!! Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 1857533193 y estoy como así Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 8 2841648573 para que shigas tu novela linda que tanto me gustaasí que plis la sigues? por favooooor

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba