O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Jue 07 Feb 2013, 11:40 am

1º Capitulo


Narra: _____

Como todos los días me levanto a las 7 a.m. de la mañana para ir al colegio, pero esta vez me levante a las 6 a.m… Razón: HOY ES EL ULTIMO DIA DE CLASES…. Estoy tan feliz! Además luego del cierre del colegio yo y mi mis amigas estamos invitada a una fiesta! Dicen supuestamente que habrá chicos de diferentes colegios pero no lo creo…
Mis amigas son…
Scar! Es unas de mis mejores amigas!
Anto! Es otra de mis mejores amigas!
Ari! Que es mi ultima mejor amiga!
Y luego esta mi prima que es como una hermana nos contamos todo pero todo! Que también es como una amiga que se llama Flor!
Hoy como ya les conté me levante a las 6 a.m. , mis tíos seguían durmiendo, yo me prepare el desayuno, desayune, luego fui a mi habitación , por cierto mi habitación es asi:


No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQY1Y7gI-qYbhJAmh1XztZ25_F4cegYeADP6IUK9TDS8pdASDCl

cogí esta ropa:


No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Z

fui al baño, me di una ducha, me cambie y cepille mis dientes, luego me tome mis cosas y me dirigí hacia el colegio en el camino me encontré con Anto…

- Hola ___!- me dijo
- Hola como estas?- pregunte
- Bien y vos?- me respondió ella
- Hay! Yo estoy feliz!!! Porque ya se terminan las clases!- le dije
- Hay! Si! Tenes razón! La verdad me olvide por completo – me dijo y en eso por atrás me asusto mi novio, ah! Por cierto mi novio se llama Logan, y ya estamos hace como 6 o 7 meses saliendo, pero la verdad, ya no estoy tan enamorada de el, ya no es lo mismo, pero no sé como decírselo ..
- Hola hermosa!- me dijo logan agarrándome de la cintura
- Hola amor!- dije
- Y como están?- dijo el
- Ah! Ahora ni un hola hacia tu hermana!!- dijo Anto, si, ellos son hermanos…
- Ya te salude hoy por la mañana! Además te veo todo los días!- le dijo logan
- Ya que!- dije ella
- Oigan basta! Vamos a clases que llegaremos tarde!- dije yo
- Si vamos!- dijeron los dos…

Las clases pasaron rápido, porque la verdad como era el ultimo día no hicimos nada, yo pensé que iba a están mas divertido, pero no! Estuvo súper , mega, híper aburrido!
Luego de clases Logan, nos llevo a las chicas y a mí, al Mall! Para que compremos los vestidos y los accesorios, para la fiesta de hoy en la noche…
Caminamos un montón hasta que encontramos un negocio, que tenía unos vestidos divinos …
Luego de comprar todo, subimos al auto de Logan Nuevamente y fuimos a mi casa que es asi:,


No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 2Q==

cuando llegamos estaban mis tíos, y ya eran las 6 p.m. y la fiesta era a las 8:30 p.m. o sea que solo nos quedaba 2 hora y media! Nada mas..

- Hola!- dijeron mis tios
- Hola! No tenemos tiempo para hablar estaremos arriba!
- Pero que les pasa que están tan apuradas?- dijo mi tia
- Es que tenemos una fiesta!! Luego hablamos!- dije, mas que dije grite porque ya estaba arriba, ah! Mi casa es de 2 pisos y mi habitación esta arriba!

Al subir entramos a mi habitación y nos empezamos a peinar, a cambiarnos, a maquillarnos.
Los atuendos de cada una eran así:


No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR0MInrZiBQW-rzU_ztyDsE92WAXXA_jtOn3ZenOc6-_qSDfXo3OQ

Anto Scar yo Ari

Asi estábamos vestidas, luego nos maquillamos, de acuerdo a nuestros atuendos, y bajamos para ya marcharnos a la fiesta…

- Hay! Por Dios! están hermosas!- dijo mi tío
- Gracias!- dijimos todas
- Y quien las llevara?- pregunto mi tía
- Creo, que pasara Logan a buscarnos- dije
- Ok! Que tengan suerte – dijo mi TÍA y en eso sonó una bocina, supuse que era Logan, abrí la puerta y no me equivoque, todas salimos hacia afuera, Logan se bajo de su auto el cual era así:


No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR0MInrZiBQW-rzU_ztyDsE92WAXXA_jtOn3ZenOc6-_qSDfXo3OQ

Y nos abrió la puerta, nos subimos y en todo el camino, vinimos charlando con las chicas, de pavadas,… Cuando llegamos, Logan se bajo de nuevos, nos abrió la puerta nuevamente, bajamos del auto y entramos a la fiesta , había un millón de gente, y al parecer no todos eran conocidos!, tenían razón, si había cuchos que no eran de nuestro colegio!
Las chicas y yo, bailamos todo el tiempo, pero yo no soy de las que toma!, mis amigas estaban todas borrachas! Y yo era la única que no estaba ebria! , en un momento unos de mis amigos Josh me tomo de la mano como si nada, yo recontra confundida le pregunte que pasaba….

- Qué pasa?- le pregunte
- Yo te quiero mucho! Y no quiero lastimarte, pero …- y yo lo interrumpí
- Pero qué?- dije
- Pero tienes que ver esto!- me dijo y me llevo al fondo de la casa
- Que es lo que tengo….- dije y me quede callada al ver a Logan besando a una de las porristas, en ese momento se me llenaron los ojos de lagrimas y Salí corriendo hacia la plaza que estaba en frente y me senté en un banco, porque me tenía que pasar esto ami? Sé que yo no lo amo ya a logan! Pero aun lo quiero mucho! O que aun el no me quiere más?... mil de preguntas surgieron en mi mente, pero no tenía ninguna respuesta! Hasta que en un momento sentí unos pasos, se paro en frente mío pero no levante mi cabeza…
X:- porque lloras?- me pregunto un chico guapo, con el pelo rizado y unos ojos, por lo que pude distinguir eran verdes….
_____________
______________
_________________________________

espero que les haya guatado el primer capi!!!!! Cuando pueda subiré el 2º, besos! Y comenten!!!! LAS QUIERE – Luli!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 2:51 pm

Ahhhhh subiste capii!
Me encantoo!
Besos y siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Vie 08 Feb 2013, 7:26 am

Ahhhhh subiste capii!
Me encantoo!
Besos y siguelaa

Siii! lo subi! que bueno que te encanto!!!! el lunes subire el otrooo!!! un besote!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por RoseFuck! Vie 08 Feb 2013, 7:39 am

seguis buescando chicas?
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 7:41 am

AHH MI DIOSS ES HAROLD AHH SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Vie 08 Feb 2013, 12:10 pm

seguis buescando chicas?

No! ya no! perdon que te confundi ya sacare ese carteliroo! un besoo! y perdonn!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Vie 08 Feb 2013, 12:11 pm

AHH MI DIOSS ES HAROLD AHH SIGUELAA XD


Jajaja!!! si es el! ya el lunes la seguiree!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por Calcetines1D Sáb 09 Feb 2013, 2:38 pm

OMG SIGUELLAAAA 🍌
Calcetines1D
Calcetines1D


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Mar 19 Feb 2013, 5:43 am

OMG SIGUELLAAAA 🍌

Ya la sigooo! un kiss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Mar 19 Feb 2013, 6:19 am

2º Capitulo


X:- porque lloras?- me pregunto un chico guapo, con el pelo rizado y unos ojos, por lo que pude distinguir eran verdes….
- no por nada iteresante!- dije con cabizbajo
X:- Por favor! una chica tan linda como tu como va a estar llorando sola en la plaza! eres consiente de lo que te puede pasar aqui sola?- dijo pero no le tome importancia
- no me importa, ya esta mi vida se acabo!- dije con los ojos llenos de lagrimas
X:- ven linda!- dijo abriando sus brazos para que le diera un abrazo y yo asenti-
- quiero irme a mi casa con mis tios!- dije ya calmada un poco
X:- con tus tios? y tus padres?- me pregunto lo que hizo que me ponga un poco mal, pero debia ser fuerte..
- mis padres no estan aqui! ellos murieron en un accidente...
X:- oye disculpame! no fue...
- tranquilo! bueno adios fue un gusto conoserte...
X:- Harry! Harry Styles! y cual est tu nombre?
- ______ Simpson!- dije
- que lindo nombre! oye ___ quieres que te lleve!?
- No esta bien no es molestia!- dije
- no! para nada! te llevo! ademas hace frio y es tarde para que una chica como tu ande sola en la calle!
- una chica como yo?
- Hermosa!- dijo eso y me sonroje
- gra...gracias!- dije subiendome el auto
- ahora si dime! porque llorabas alli afuera sola!
- porque el patan de mi novio estaba besando a otra!- dije mirando hacia la ventanilla
- emm.. lo lamento!- dijo
-No tranquilo! esta bien!- dije y en ese momento quedamos en silencio hasta que yo rompi el silenco para indicarle donde era mi casa!- Alla es mi casa!- dije sañalando la casa grande blanca que tenian mis tios!
- Wow! que casa mas grande que tienen tus tios!
- Si lo se! - dije
- harry se bajo del auto y me abrio la puerta mia-
-Muchas gracias! Fue un gusto conoserte Harry!
- No hay de que! y el gusto fue mio!
- Adios!- dije esto y entre a mi casa
- adios!- dijo el y se fue con su auto

Me apoye sobre la puerta y comenze a pensar! Wow! por dios que me paso! porque con ese chico siento cosas que jamas habia sentido! es tan Dulce, Tan caballero, Tan lindo, porque a decir verdad es muy lindo!
Pero solo fue este dia nomas! Mañana ya capaz que ni me lo encuentre!
Ay! pero que tonta fui! Porque no le pedi su numero de telefono!
Tonta, tonta , tonta! Y de tanto que me undi en mis pensamientos estaban mis tios parados viendome, O.o! Habre hablado en voz alta?

- Hola tios? como les va!- dije tratando de escurrime y llegar a mi habitacion
-______ Porque tan temprano?- pregunto mi tia
- Por una cosa que no tiene interes!- dije
- ____ tu tia y yo debemos hablarte de algo!- dijo mi tio
- si! de lo que quieran!- dije
- Por trabajos bancarios, debemos irnos hacia canada!- dijo
- Ajam!- dije asintiendo-
- Pero no nos iremos por 1 semana, vamos por 3 meses a canada!
- O.O! y debemos estrar 3 meses alli!?- pregunte
- si!- dijeron mis tios
- No hay otra opcion!?- pregunte desanimada
- Si! la otra que te quedes con tu abuela, y tu prima Flor!- dijo mi tia
- si! esta bien me quedare! - dije
- Muy bien mañana se lo diremos! adios hermosa ve a descansar!- dijo mi tia
- ok! gracias! que descansen!- dije y empeze a subir las escaleras
- espera!- dijo mi tio
- si!- dije fulminandolo con la mirada-
- quien te trajo?- me pregunte
- emm... un amigo!- dije y me fui corriewndo a mi habitacion antes que vuelvan a comenzar con el iterrogatorio!
me saque el bestido que tenia los tacone, y me puse esta ropa: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 9k=
y me dispuse a dormir, pero mi mente se invadia pensando en ese chico! Harry! ¿PORQUE, PORQUE ME PASABA ESTO!? era una de las preguntas que no podia contestar!...


_____________________________________________________________

Hola chicas!!! Disculpen que subi el cap, re atrasado! es que no tube tiempo! mil disculpas! ( si lo se soy una pesima escritora) Eespero que les haya gusta do el 2 capii! les mano un beso y porfas comenten!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Miér 20 Feb 2013, 11:39 am

CHICASSSSS COMENTEN PLISSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 2:26 pm

OHH DIOS!!!
Siguelaaaa plese!!
Ya siente cositas por Hazza!!
Sii
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 20 Feb 2013, 2:37 pm

Nombre: Maria Jose
Apodo: Majo
Descripcion fisica: soy alta con cabello cafe, liso hasta la cadera con un lunar en forma de corazon al lado de mi ojo izquierdo, soy de tez morena y ojos marrones
Gustos: 1D,justin,Miley,Demi,Selena, crepusculo,novelas,musica,ballet,violin,leer
Disgustos: PERSONAS MENTIROSAS, CUCHARAS Y PERAS
Caracter:soy tierna y muy rara ._.
Humor: LOCA
estado civil:casada con mi poster de 1D
chico: Liam
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 5:29 am

OHH DIOS!!!
Siguelaaaa plese!!
Ya siente cositas por Hazza!!
Sii

Siii! ya mañana la sigo! un besoooo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 5:32 am

Nombre: Maria Jose
Apodo: Majo
Descripcion fisica: soy alta con cabello cafe, liso hasta la cadera con un lunar en forma de corazon al lado de mi ojo izquierdo, soy de tez morena y ojos marrones
Gustos: 1D,justin,Miley,Demi,Selena, crepusculo,novelas,musica,ballet,violin,leer
Disgustos: PERSONAS MENTIROSAS, CUCHARAS Y PERAS
Caracter:soy tierna y muy rara ._.
Humor: LOCA
estado civil:casada con mi poster de 1D
chico: Liam


HOLA MARIA JOSE! lamento haberte confundido! ya no nesesito chicas lo que pasa es que no se como quitar lo que puse en el nombre de la novee! mil perdones :sad: espero que aun lo mismo leeas la nove! Te mando un Beso y enserio predon!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva] - Página 3 Empty Re: No me olvides nunca (Harry y tu)[nueva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.