O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Notas de amor | Harry y tu |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Miér 06 Feb 2013, 12:03 pm

hola perdón por no publicar antes es que estoy un poco ocupada con tarea pero haré todo lo posible por continuar rápido TwT
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

notas. - Notas de amor | Harry y tu | - Página 2 Empty Re: Notas de amor | Harry y tu |

Mensaje por It'sNattPotterWayland Miér 06 Feb 2013, 5:28 pm

Capítulo 2
Así pasaron las demás personas, no les preste mucha atención y me distraje dibujando en una hojas que llevaba ocultas entre las partituras, no me di cuenta de cuán rápido paso el tiempo hasta que sonó la campana para el cambio de clase ni siquiera recordaba que materia seguía, me puse de pie con todas mis cosas y justo cuando iba a salir Caroline y sus amigas me empujaron contra una pared haciendo que soltara un pequeño grito de dolor al sentir el dolor en mi espalda , y mis dibujos y partituras salieran volando por todo el salón, me apresure para intentar recoger todo rápido pero el golpe en mi espalda dolía cada vez más ………….
………pero tenía que ignorar el dolor y concentrarme en recuperar todas mis hojas que estaba esparcidas en todo el salón, de repente sentí una mano en mi hombro, que me asusto, pero luego me gire para ver quién era y era Harry agachándose a mi lado para ayudarme a recoger mi desastre, pero estábamos en un silencio incomodo, pensé en hablar pero Harry se me adelantó y dijo:
-cómo fue que salieron volando tus hojas por todo el salón?-pregunto mientras miraba las hojas que recogía, al parecer no se había dado cuenta de que Caroline me había golpeado , así que no le vi sentido a decirle lo del golpe y me limite a decir:
-soy un poco torpe y choque con alguien-dije tratando de sonar lo mas convencible posible, pero el dejar de recoger hojas y un –Mmmmm- salió de su boca mientras me entregaba todas mis hojas.
-Gracias-le agradecí al darme cuenta de que había recogido el resto de las hojas, el salón estaba limpio, iba a salir del salón pero su voz me detuvo.
-_______ ten, no creo que te dejen entrar a la clase sin una nota que te justifique-dijo con su hermosa sonrisa.
Sin más que decir salí del salón a mi próxima clase, cuando entre todas las miradas de mis compañeros se posaron en mí y la profesor me regaño, pero se tranquilizó cuando le mostré la nota del profesor.
-tome asiento, junto a Alice –dijo la profesora con un tono serio.
Me senté junto a la chica que se llamaba Alice y dije –hola –
Ella contesto con una sonrisa y , susurro un –cómo te llamas?? –le dije mi nombre y continuamos hablando el resto de la clase, era una chica muy agradable, teníamos muchas cosas en común, me dijo que era una nueva estudiante, me agradaba tener una amiga, aunque conocía a algunas chicas.
Al fin sonó la campana y salimos al recreo y Alice me dijo que me presentarían unos chicos que había conocido hoy y eran amables y divertidos, así que acepte.
-Alice se detuvo frente a 5 personas sentadas en el jardín del instituto, todos la miraron y ella los saludo.
-chicos ella es ________ esta en mi clase de francés, es amable y divertida, y tiene muchas cosas en común con todos nosotros así que creo que todos podemos ser amigos.
-hola, soy Louis Tomlinson –dijo un muchacho muy guapo con una camisa de rayas.
-un gusto soy Niall, como estas? – dijo un chico muy lindo y tierno, tenía ojos azules y cabello rubio.
-estoy bien gracias y el gusto es mío-dije un poco nerviosa.
-Vas happenin??? -grito un chico también muy guapo moreno de ojos café claro y su voz sonó graciosa cuando dijo “vas happenin” , no sé qué significa eso así que decidí no contestar y solo le sonreí.
-Hola yo soy Aby- dijo una chica de cabello rojo cereza que llegaba a su cintura, tenía ojos azules muy bonito (yo quiero tener ojos claros T_T).
-hola, me llamo Isabella , pero todos me dice bella  -dijo una chica de cabello castaño , era muy bonita , y me siento fea T__T son muy bonitas todas , en serio encajo aquí?? : S .

_hola todos en un gusto conocerlo –dije con nervios.
Alguien tapo mis ojos y no podía ver nada solo sentí un aliento cálido en mi mejilla –quién es?? –pregunte tratando de adivinar quien podría ser.
-El chico más guapo del mundo –dijo una voz muy conocida para mí.
_LIAM!!!!!!-grite quitándome sus manos de mis ojos dándome la vuelta para poder abrazarlo.
-Hola preciosa, como estas?-dijo abrazándome , como extrañaba a Liam era mi mejor amigo y mi primo , raro no?
Harry narra:
No entendía porque ______ no me había dicho la verdad sobre cómo se habían regado sus hojas por el salón, supongo que no quiera problemas, en fin; toco muy bien el violín y es muy bonita, cuando la ayude a recoger sus hojas vi algunos de sus dibujo son muy buenos son dibujos “manga” eran dibujos japoneses, tenía que olvidarme de ella por lo menos por ahora, no puedo permitirme cometer más errores.
El tiempo pasó muy rápido y me fui a sala de maestros, pero en el camino vi que ______ abrazaba a un chico, y le daba un beso en la mejilla, sentí algo extraño e incómodo en mi cuerpo, pero no le preste importancia y me fui, este día se tornó raro desde eso y olvide por completo que tenía que recoger a mi sobrina majo porque ni hermana no podía , cuando iba a salir tocaron el timbre y me sorprendió ver a quien encontré en la puerta………………………….

espero que les guste , si tienen alguna sugerencia por favor comenten... TwT
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por LittleCarrot Miér 06 Feb 2013, 5:41 pm

Hjhshaksujwyaj!!!!!!!!!

AME EL CAPITULO!!!!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA por lo que más quieras mujer!!!!!!!

Jasjaksk Enserio me fascino el capítulo !

Dios a quien se encontró Harry!!!!!!

Dios mío SIGUELA pronto C:

Un beso XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por It'sNattPotterWayland Miér 06 Feb 2013, 5:58 pm

Gracias ^__^ estoy muy feliz de que te gustara , gracias por comentar , mañana subo la otra parte
asdgfffhjgf que feliz soy TwT
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por ¡Giovi! Miér 06 Feb 2013, 6:08 pm

SIGUELA!
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 07 Feb 2013, 2:06 pm

SIGUEEEELA *-* YA APARECI!!! XD SOBRINA DE HARRY OMG!
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 7:35 pm

awwwwwwwwwww...
ame el capitulo. harry esta celosito, ajajajaja

seguila prontiismo
*ali *
*ali *

Mensaje por It'sNattPotterWayland Jue 07 Feb 2013, 7:58 pm

Chicas mañana la continuo temprano , lo prometo , hoy no la pude a actualizar por que mi mama tenia un trabajo y tenia que investigar, yo creo que le va a gustar el proximo capitulos , nos leemos despues , sayonaraaaaaaa

posdata :SOÑE CON ZAYN ahhhhhhh FUE UN SUEÑO MUY BONITO soy FELIZ AHHHHHHHH
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por It'sNattPotterWayland Vie 08 Feb 2013, 7:24 pm

Capitulo 3
Narra Harry
tenía que recoger a mi sobrina majo porque ni hermana no podía , cuando iba a salir tocaron el timbre y me sorprendió ver a quien encontré en la puerta………………………….

Cuando abrí la puerta estaba Carol mi exnovia fue alguien importante para mí pero yo solo la quise como una amiga y no algo más, recuerdo que habíamos terminado porque ella me dijo que amaba a otra persona y que lo sentía mucho pero, ya no quería ser mi novia y yo le dije que estaba bien, fue algo muy raro.
-hola- me saludo con su tierna sonrisa, era cono una niña pequeña.
-hola, Carol no quiero ser grosero pero tengo prisa dime que necesitas-dijo serio y preocupado porque si no iba a recoger a Majo rápido Gemma me mataría, pero antes me daría un sermón de que a su hija le pudo haber pasado algo, mi hermana es muy peligrosa cunado se enoja.
-La verdad es que quería hablar contigo, sobre nosotros, me preguntaba si podíamos salir un rato –pregunto mirándome con sus ojos azules.
-Solo un rato – conteste resignado, sabía que si no aceptaba se volvería un dolor de cabeza.
Narra ____-
Por fin se habían terminado las clases, pensaba en ir a casa con Liam pero salió con Zayn y con Aby, creo que a Zayn le gusta Aby.
Cuando llegue a casa vi las maletas de Liam en la entrada y las patee jojoj se iba a enojar conmigo pero, era divertido verlo molesto, no siempre pero la mayoría de veces jojojoj.
Me di una ducha , me puse http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=53322681 y salí al parque a caminar , necesitaba pensar en muchas cosas , pero creo que necesitaba pensar en mi mejor amigo Jamie Campbell (a mí me parece un tipo sexy jojojoj), se fue a L.A con su banda , lo he extrañado mucho , estaba muy distraída y no me di cuenta de que me golpee contra alguien , y caí al suelo , cuando me pare vi que eran unos chicos muy raros , por decirlo así eran pandillero , los había visto peleando algunas veces , le tenía miedo , uno de ellos me tomo de la muñeca bruscamente y me acerco a él , y dijo-
-Hola linda que te parece si sales con nosotros – dijo con su aliento a licor, sentí asco y terror, quería que alguien me ayudara, al ver que yo no respondía se acercó a mi rostro , creí que iba besarme cerré mis ojos con fuerza esperando que algo parase , pero nada paso y cuando abrí mis ojos vi al tipo tirado en el piso con la nariz rota , sentí que alguien me tomaba por la espalda y me susurraba al oído
-Estas bien?- pude reconocer es voz y me sentí tan feliz era increíble era Jaime , pero que hacia el allí , me gire para poder verlo a la cara , no pude decir nada estaba impactada que hacia el en Londres .
-______ el idiota te hizo algo, respóndeme ¡!! Porque si es así te juro que le parto la cara –dijo con frustración al no tener respuesta de mi parte, se iba a ir donde el tipo a partirle la cara pero lo detuve.
-No te preocupes estoy bien, pero que haces aquí, cuando volviste ¿??- le pregunte mientras saltaba a sus brazos, sabía que él me atraparía y asi lo hizo .
-Volví ayer, perdóname por no haberte llamado pero perdí mi celular , y por eso estoy aquí vine a buscarte iba para tu casa y te vi aquí-me dijo con los ojos cerrados como si esperara un golpe de mi parte .
-No te preocupes, y gracias por ayudarme –dije un poco temblorosa por lo que acababa de pasar.

Chicas luego la continuo, perdón por demorarme tanto es que llegue del colegio y me dormí toda la tarde TwT NO ME MATEN POR FAVOR.
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 08 Feb 2013, 7:31 pm

HAS ESPECIIIIIIAL
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por *ali * Vie 08 Feb 2013, 8:45 pm

hfskafhañfkah. seguila prontisismo

tranquila el colegio, tambien me tiene cansada, no paran las tareas *_*
*ali *
*ali *

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Feb 2013, 9:11 pm

assgjjdhbxbjfssfsf!!!!!!!

Me encanto el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awws Creo que le gusto a Zayn x3

Besos linda XOXO

SIGUELA pronto!!!

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 12 Feb 2013, 4:00 pm

PERDÓNENME POR LA DEMORA ES QUE NO PODÍA ACTUALIZAR POR .............. BUENO NO TENGO UNA ESCUSA JUSTIFICABLE PERO LES TRAJE UNA MARATÓN

Capitulo 4: || Maratón || 1/3

-Te prometí que volvería y cuando lo hiciera nada malo te pasaría, eres como mi hermanita-dijo abrazándome, yo también lo quería, era como mi hermano mayor.
-Oye por cierto ¿supiste algo sobre Laura?-le pregunte con cara graciosa, ya que él y Laura se gustaban.
-N…a…nada –dijo tartamudeando, seguramente me estaba ocultando algo.
-Ok, te creeré por ahora –dije no muy convencida.
Caminamos un rato por el parque, hablamos de todo lo que había pasado mientras no nos habíamos visto.
Narra Harry:
Me distraje hablando con Carol, y olvide que tenía que ir por Majo al aeropuerto, si Gemma no me mataba, Majo lo haría mi sobrina daba mucho miedo, era un poco escandalosa, pero es buena persona y siempre se preocupa por los demás.
-Carol, tengo que irme –dijo tratando de alejarme un poco de ella, desde que salimos se pegó a mi brazo, parecía un chicle.
-Pero tu dijiste que podíamos hablar un rato –dijo haciendo puchero, ¡Pero que hablar 2 horas para ella no era suficiente! Estaba LOCA.
-Lo siento pero, llevamos hablando por 2 horas y tengo cosas más importantes que hacer-dije yendo hacia mi auto.
-¡¡¡¡HARRY!!!! No me puedes dejar, así como si nada, yo quiero volver contigo, por favor- dijo en tono de súplica de niñita mimada, no le di ni la menor importancia y me subí a mi auto.

Cuando llegue al aeropuerto y recibí una llamada de Majo .
-H…hola –dije nervioso sabía que iba a gritarme.
-¡Te espere dos horas! Cuando te vea te arrancare los brazos y hare que te los comas, luego te descuartizare y te meteré en una caja, le prenderé fuego y te tirare al rio, ‘tío querido’.
-Lo siento mucho, por favor no le digas a tu mama, me mataría muy dolorosamente, bueno más que tú, dime donde estas y voy por ti-dije con un miedo terrible.
- Estoy en las vegas siguiendo mi sueño de stripper, ¿Dónde MAS CREES? Obvio en tu casa.
-Ya voy para allá , adiós – respondí y colgué la llamada, tenía que llegar a casa antes que Gemma !.
Narra Majo:
Después de que baje del avión, esperaba que Harry me llevara a casa, pero no, estuve esperándolo una hora y media como me aburrí de esperarlo decidí que sería mejor ir a su casa, tome un taxi y baje cerca de su casa, porque no recordaba exactamente donde era la casa, tal vez me perdí…….
Pero luego reconocí la casa y fui hacia ella, Harry siempre guardaba una llave detrás de un nomo, cuando abrí la puerta no era lo que esperaba ver en su casa, era muy ordenada, no parecía que Harry viviera ahí.
Decidí llamarlo, cuando hablamos pude notar que estaba asustado de mí y de mi mama, esto me causa gracias una inocente adolecente que lo peor que hizo en su vida fue apostar a su amiga le da miedo a él gran Harry.
Me senté un rato en el sofá estaba muy cansada y me quede dormida.
Narra Harry:
Cuando llegue a casa, vi que Majo estaba dormida en el sofá, le había traído una cajita feliz, era muy infantil cuando le convenía y extraña cuando quería, era tan notorio que era mi familiar.
La desperté para que pudiéramos comer, casi se cómo la caja ¡qué miedo!, me sorprendía que alguien tan flaquito comiera tanto, me daba tanta risa verla devorar tanta comida, incluso se robó parte de mi comida ¬¬.
Cuando terminamos de comer la lleve donde Gemma, ella le pregunto a Majo si yo la había recogido a tiempo, pensé que me delataría, pero no fue así dijo que había llegado antes que ella bajara del avión.
Conduje a casa, pero cuando me disponía a dormir, la imagen de ____ apareció en mi cabeza sin explicación alguna…

It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 12 Feb 2013, 5:40 pm

Capitulo 5: || Maratón || 2/3
Narra ____:
Después de hablar toda la tarde con Jamie (pronúncienlo como yeimi), él se fue a su casa y yo a la mía, mi mama y mi hermana seguían de viaje, así que otra vez estaba sola en mi casa, bueno con mi gato neko-chan (gato en japonés) no me agradaba estar sola pero no podía decirles que volvieran porque sería muy egoísta de mi parte.
Al otro día
Me levante más temprano de lo normal tenía que ir a la escuela y decidí llamar a Ali , Aby y Bella :
-hola chicas, como están?-le dije , estábamos en una llamada múltiple (o como se escriba nos entienden?).
-hola-contestaron todas.
-chicas tienen algo que hacer después del colegio?-pregunte, nerviosa esperando que si pudieran salir conmigo.
-........bueno, yo tenia pensado salir con Niall -dijo Ali, Wow no sabia que ya salían , creo que he estado muy perdida últimamente.
-_____, lo siento pero yo saldré con Zayn -dijo Aby.
-La verdad yo voy a salir con Louis -me dijo Bella.
-Bueno tendré que salir sola-dije actuando falsamente.
-Jajajajaja-las escuche reír.
-Lo sentimos, pero la próxima vez te prometemos salir contigo.-dijo Bella de parte de todas.
-Tranquilas, hablamos más tarde en la escuela, adiós.-le respondí.
-Adiós-dijeron y colgué.
Parece que tendré que quedarme sola por hoy que aburrido, pensé en llamar a Liam pero seguramente saldría a conocer chicas, un pocito (jojojoj) mujeriego.
Narra Aby
Estaba tan feliz, Zayn me había invitado a un parque de diversiones, me dijo que era para que nos conociéramos mejor, yo estaba muy emocionada, no creí que le agradara. Me sentí un poco triste al dejar a _______ sola pero sabía que ella comprendía, mire la hora y me asuste solo tenía media hora para arreglarme antes de que Zayn llegara.
Me puse…. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72191111&.locale=es)
Justo cuando termine de arreglarme sonó el timbre, y era Zayn, le dije que por favor esperara un momento mientras iba a recoger mis cosas.
Narra Zayn:
Estoy tan feliz por que invite a salir a Aby, me parecía una chica muy linda y adorable, me agrado mucho cuando la conocí, cuando la invite a salir decidí que sería lindo llevarla a un parque de diversiones, yo ya estaba listo así que me fui a casa de Aby y cuando abrió la puerta estaba muy hermosa, me pido que la esperara un momento mientras iba por sus cosas, era tan linda y divertida.
-Ya volví-dijo sacándome de mis pensamientos.
-Estas muy bonita-dijo mirando sus lindos ojos.
-Gracias-dijo sonrojada bajando la mirada
-Vamos?-le pregunte, ella solo sonrió como respuesta.
Cuando llegamos al parque de diversiones, no había mucha gente así que pudimos subir fácilmente a las atracciones (juegos o como uds les digan), nos divertimos mucho, incluso cuando me caí porque un niño pequeño salió corriendo y me empujo nos pusimos a reír como locos, fue muy divertido.

Última edición por It'sNattPotterWayland el Mar 12 Feb 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por LittleCarrot Mar 12 Feb 2013, 6:21 pm

ahhssksindnjakakis!!!!!'n

Me encanto el maratoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wiii salí con Zayn *-*

Esa arroz de Caroline , es tan...!!!! P*ta!!!!

OMG!!! Tienes que seguirla :)

Asdasdasds

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba