O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 4:46 pm

Ahh seguilaaa me encantaa
wiiiiii jaja Nialler me encanta
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Dom 03 Mar 2013, 8:07 pm

pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Mar 2013, 2:54 pm

boo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1D

yo tambien te quiero y mcuhos abrazos psicologicos para ti tambien bay te quiero
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Jue 07 Mar 2013, 9:19 pm

Adriana de Horan escribió:
boo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1D

yo tambien te quiero y mcuhos abrazos psicologicos para ti tambien bay te quiero
hola!! me quedé asi °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 167695056 cuando leí que te había insultado, sinceramente no entiendo como hay gente tan hipócrita en el mundo, a mí me ha pasado que las personas que dicen ser mis amigas siempre se alejan de mí y me dejan por otras personas que decian que les caían mal, por eso nunca me encariño demasiado con la gente pero me doy cuenta de que aveces las personas que no conoces pueden ser tus confidentes y mas fieles que los que has conocido de toda la vida y eso te lo digo porque lo he comprobado y por eso yo tambien te considero una amiga asi que no estés triste por personas que no valen la pena, te mando MUCHOS besos y abrazos te quiero y lo digo porque es verdad yo soy muy sincera tanto que por eso creo que le caígo mal a algunas personas o nose si es envidia pero beno chauu
xx
Ash
psdt:me avisas cuando te conectes en facebook asi hablamos :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Vie 08 Mar 2013, 6:50 pm

Hableeeeeeennn otras lectoras subamosle el animo a nuestra linda y hermosa escritora que se merece solo lo mejor o al menos eso creo yo ni se ustedes, Adri te quiero y como te dije ayer no sufras por personas qye ni valen la pena se que es dificil pero en la vida aveces tienes que pasar unos obstaculos para llegar a le felicidad :D recuerda que te quiero a ji me paso edi pero esa "amiga" me sigue hablandi osea no me insulto pero le dijo a otro amigo qye mi primo y yo le estabamos empezando a caer mal y sabes que dije? Ovio no pero te lo dire yo solo dije: si quiere que me hable y si no, que mas da? Yo no le rogare a nadie que me hable si sueno fria pero soy como zayn: un libro cerrado que ni mustra sus sentimientos te mando una terapia INTENSIVA de besos y abrazos psicologicos jaja chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Vie 08 Mar 2013, 6:52 pm

Bueno hoy es viernes de party!!! Okno jajajaja eeemmm... se me olvido decirte: FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! Bueno ya te lo dije repirtate please que me preocupas chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Sáb 09 Mar 2013, 12:28 pm

Porque no la sigues? Me preocupo sabes? Mmmm bueno hoy no me puedo enojar porque estoy SUPER feliz :D porque me encontre un trebol de 4 hojas yaaaayy osea que tendre buena suerte oh si aja wwwwjuuu punchis punchis punchis 🍌 jajajaja espero te allas reido de jis locuras y lo del trebol es en serio bye cuidate
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Sáb 09 Mar 2013, 7:17 pm

Mmmmm sera que soy la unica lectora fiel? Nose digo porque por que veo soy la unica que esta comentando :¬¬: mmmm adri nose si es que estas ocupada o que pero reportate porfavor °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 1857533193
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 10:50 pm

Ola Nueva lectora , ame tu nove, siguela pronto
Por cierto me llamo Ale :)
y te comentare cada vez que pueda
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 3:46 pm

boo bear14 escribió:
Adriana de Horan escribió:
boo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1D

yo tambien te quiero y mcuhos abrazos psicologicos para ti tambien bay te quiero
hola!! me quedé asi °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 167695056 cuando leí que te había insultado, sinceramente no entiendo como hay gente tan hipócrita en el mundo, a mí me ha pasado que las personas que dicen ser mis amigas siempre se alejan de mí y me dejan por otras personas que decian que les caían mal, por eso nunca me encariño demasiado con la gente pero me doy cuenta de que aveces las personas que no conoces pueden ser tus confidentes y mas fieles que los que has conocido de toda la vida y eso te lo digo porque lo he comprobado y por eso yo tambien te considero una amiga asi que no estés triste por personas que no valen la pena, te mando MUCHOS besos y abrazos te quiero y lo digo porque es verdad yo soy muy sincera tanto que por eso creo que le caígo mal a algunas personas o nose si es envidia pero beno chauu
xx
Ash
psdt:me avisas cuando te conectes en facebook asi hablamos :D
lo se te contare algo ya que te he tomado cariño y confianza yo tenia una mejor amiga eramos solo las dos llevamos 4 años de amistad en 6 sexto grado ella se cambio al otro salon (nosotras ibamos en el a ella se cambio al b) iniciando el ciclo yo me le hacerque ya que era mi mejor amiga pero ella estaba con otras y cuando me les acerque me corrieron y bueno me cambio por ellas y nuestro 4 largos años de amistad por unas nuevas pero bueno eso ya lo supere si yo tambien te considero mi amiga!! 🍌 jaja yo tambien te mando MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS es mejor ser sincera a mentir y que luego te odien adios te quiero mucho ash
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 3:49 pm

boo bear14 escribió:Hableeeeeeennn otras lectoras subamosle el animo a nuestra linda y hermosa escritora que se merece solo lo mejor o al menos eso creo yo ni se ustedes, Adri te quiero y como te dije ayer no sufras por personas qye ni valen la pena se que es dificil pero en la vida aveces tienes que pasar unos obstaculos para llegar a le felicidad :D recuerda que te quiero a ji me paso edi pero esa "amiga" me sigue hablandi osea no me insulto pero le dijo a otro amigo qye mi primo y yo le estabamos empezando a caer mal y sabes que dije? Ovio no pero te lo dire yo solo dije: si quiere que me hable y si no, que mas da? Yo no le rogare a nadie que me hable si sueno fria pero soy como zayn: un libro cerrado que ni mustra sus sentimientos te mando una terapia INTENSIVA de besos y abrazos psicologicos jaja chauu
Xx
Ash
Hola jaja si mi unica lectora fiel ok no si yo tambien te quiero y gracias ya no voy a sufrir por personas que no valen la pena es una hipocrita si te sigue hablando pero bueno si te deja de hablar ella se perdera de una hermosa amistad que le puedes brindar porque vales mucho si ya me di cuenta que eres como zayn y no no suenas fria gracias por la terapia INTENSA yo te envio una beso y feliz dia de la mujer atrasado
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 3:53 pm

Hola chicas como veo que la unica que comenta en esta novela es Ash me entristece y creo que seria mejor cancelarla por que para que la sigo por que veo que no les gusta si de aqui para mañana no hay mas comentarios de otras lectoras que no sean de mi amiga Ash la cancelare definitivamente pueno pasense por mi nueva novela es de Zayn Malik aqui esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t37509-little-things-zayn-malik-y-tu#2005776
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Lun 11 Mar 2013, 10:02 pm

no mi amiguis no la canceles porfis esta novela me gusta MUCHOTE y sabes? me esta pasando algo parecido a esta nove jajajaja y de nada por "la terapia" a mi me gusta dar consejos y escuchar a las personas y tampoco me gusta ver a otros sufrir :D jajajaja te quierooooo beshosh
xx
Ash
psdt: otras lectoras...¬¬ COMENTEN!!! que les pasa? yo no quiero que Adri cancele esta nove :( y pues si ustedes tampoco HAGANLO!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Lun 11 Mar 2013, 10:44 pm

Adriana de Horan escribió:
boo bear14 escribió:
Adriana de Horan escribió:
boo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1D

yo tambien te quiero y mcuhos abrazos psicologicos para ti tambien bay te quiero
hola!! me quedé asi °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 167695056 cuando leí que te había insultado, sinceramente no entiendo como hay gente tan hipócrita en el mundo, a mí me ha pasado que las personas que dicen ser mis amigas siempre se alejan de mí y me dejan por otras personas que decian que les caían mal, por eso nunca me encariño demasiado con la gente pero me doy cuenta de que aveces las personas que no conoces pueden ser tus confidentes y mas fieles que los que has conocido de toda la vida y eso te lo digo porque lo he comprobado y por eso yo tambien te considero una amiga asi que no estés triste por personas que no valen la pena, te mando MUCHOS besos y abrazos te quiero y lo digo porque es verdad yo soy muy sincera tanto que por eso creo que le caígo mal a algunas personas o nose si es envidia pero beno chauu
xx
Ash
psdt:me avisas cuando te conectes en facebook asi hablamos :D
lo se te contare algo ya que te he tomado cariño y confianza yo tenia una mejor amiga eramos solo las dos llevamos 4 años de amistad en 6 sexto grado ella se cambio al otro salon (nosotras ibamos en el a ella se cambio al b) iniciando el ciclo yo me le hacerque ya que era mi mejor amiga pero ella estaba con otras y cuando me les acerque me corrieron y bueno me cambio por ellas y nuestro 4 largos años de amistad por unas nuevas pero bueno eso ya lo supere si yo tambien te considero mi amiga!! 🍌 jaja yo tambien te mando MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS es mejor ser sincera a mentir y que luego te odien adios te quiero mucho ash
a mi me pasó eso con una "amiga" pero solo fuimos amigas un año y como quedamos en salones distintos ella se juntó con las que "eran sus enemigas"y ahora nos vemos y somo dos exatrañas ni yo le hablo ni ella a mi pero mejor asi como dice el dicho lo que no sirve que no estorbe y yo tambien te mando abrazos psicológicos
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Mar 2013, 12:47 am

nuva lectorasiguela porfa me encanta tu nove :3
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 4 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.