Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!
Ahh seguilaaa me encantaa
wiiiiii jaja Nialler me encanta
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wiiiiii jaja Nialler me encanta
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1Dboo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
yo tambien te quiero y mcuhos abrazos psicologicos para ti tambien bay te quiero
Crazy Mofo #Aliados
hola!! me quedé asi cuando leí que te había insultado, sinceramente no entiendo como hay gente tan hipócrita en el mundo, a mí me ha pasado que las personas que dicen ser mis amigas siempre se alejan de mí y me dejan por otras personas que decian que les caían mal, por eso nunca me encariño demasiado con la gente pero me doy cuenta de que aveces las personas que no conoces pueden ser tus confidentes y mas fieles que los que has conocido de toda la vida y eso te lo digo porque lo he comprobado y por eso yo tambien te considero una amiga asi que no estés triste por personas que no valen la pena, te mando MUCHOS besos y abrazos te quiero y lo digo porque es verdad yo soy muy sincera tanto que por eso creo que le caígo mal a algunas personas o nose si es envidia pero beno chauuAdriana de Horan escribió:si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1Dboo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
yo tambien te quiero y mcuhos abrazos psicologicos para ti tambien bay te quiero
xx
Ash
psdt:me avisas cuando te conectes en facebook asi hablamos :D
Miracle.
Hableeeeeeennn otras lectoras subamosle el animo a nuestra linda y hermosa escritora que se merece solo lo mejor o al menos eso creo yo ni se ustedes, Adri te quiero y como te dije ayer no sufras por personas qye ni valen la pena se que es dificil pero en la vida aveces tienes que pasar unos obstaculos para llegar a le felicidad :D recuerda que te quiero a ji me paso edi pero esa "amiga" me sigue hablandi osea no me insulto pero le dijo a otro amigo qye mi primo y yo le estabamos empezando a caer mal y sabes que dije? Ovio no pero te lo dire yo solo dije: si quiere que me hable y si no, que mas da? Yo no le rogare a nadie que me hable si sueno fria pero soy como zayn: un libro cerrado que ni mustra sus sentimientos te mando una terapia INTENSIVA de besos y abrazos psicologicos jaja chauu
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Bueno hoy es viernes de party!!! Okno jajajaja eeemmm... se me olvido decirte: FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! Bueno ya te lo dije repirtate please que me preocupas chauu
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Porque no la sigues? Me preocupo sabes? Mmmm bueno hoy no me puedo enojar porque estoy SUPER feliz :D porque me encontre un trebol de 4 hojas yaaaayy osea que tendre buena suerte oh si aja wwwwjuuu punchis punchis punchis jajajaja espero te allas reido de jis locuras y lo del trebol es en serio bye cuidate
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Mmmmm sera que soy la unica lectora fiel? Nose digo porque por que veo soy la unica que esta comentando :¬¬: mmmm adri nose si es que estas ocupada o que pero reportate porfavor
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Ola Nueva lectora , ame tu nove, siguela pronto
Por cierto me llamo Ale :)
y te comentare cada vez que pueda
Por cierto me llamo Ale :)
y te comentare cada vez que pueda
Alejandra.P.B.R
lo se te contare algo ya que te he tomado cariño y confianza yo tenia una mejor amiga eramos solo las dos llevamos 4 años de amistad en 6 sexto grado ella se cambio al otro salon (nosotras ibamos en el a ella se cambio al b) iniciando el ciclo yo me le hacerque ya que era mi mejor amiga pero ella estaba con otras y cuando me les acerque me corrieron y bueno me cambio por ellas y nuestro 4 largos años de amistad por unas nuevas pero bueno eso ya lo supere si yo tambien te considero mi amiga!! jaja yo tambien te mando MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS es mejor ser sincera a mentir y que luego te odien adios te quiero mucho ashboo bear14 escribió:hola!! me quedé asi cuando leí que te había insultado, sinceramente no entiendo como hay gente tan hipócrita en el mundo, a mí me ha pasado que las personas que dicen ser mis amigas siempre se alejan de mí y me dejan por otras personas que decian que les caían mal, por eso nunca me encariño demasiado con la gente pero me doy cuenta de que aveces las personas que no conoces pueden ser tus confidentes y mas fieles que los que has conocido de toda la vida y eso te lo digo porque lo he comprobado y por eso yo tambien te considero una amiga asi que no estés triste por personas que no valen la pena, te mando MUCHOS besos y abrazos te quiero y lo digo porque es verdad yo soy muy sincera tanto que por eso creo que le caígo mal a algunas personas o nose si es envidia pero beno chauuAdriana de Horan escribió:si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1Dboo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
xx
Ash
Crazy Mofo #Aliados
Hola jaja si mi unica lectora fiel ok no si yo tambien te quiero y gracias ya no voy a sufrir por personas que no valen la pena es una hipocrita si te sigue hablando pero bueno si te deja de hablar ella se perdera de una hermosa amistad que le puedes brindar porque vales mucho si ya me di cuenta que eres como zayn y no no suenas fria gracias por la terapia INTENSA yo te envio una beso y feliz dia de la mujer atrasadoboo bear14 escribió:Hableeeeeeennn otras lectoras subamosle el animo a nuestra linda y hermosa escritora que se merece solo lo mejor o al menos eso creo yo ni se ustedes, Adri te quiero y como te dije ayer no sufras por personas qye ni valen la pena se que es dificil pero en la vida aveces tienes que pasar unos obstaculos para llegar a le felicidad :D recuerda que te quiero a ji me paso edi pero esa "amiga" me sigue hablandi osea no me insulto pero le dijo a otro amigo qye mi primo y yo le estabamos empezando a caer mal y sabes que dije? Ovio no pero te lo dire yo solo dije: si quiere que me hable y si no, que mas da? Yo no le rogare a nadie que me hable si sueno fria pero soy como zayn: un libro cerrado que ni mustra sus sentimientos te mando una terapia INTENSIVA de besos y abrazos psicologicos jaja chauu
Xx
Ash
Crazy Mofo #Aliados
Hola chicas como veo que la unica que comenta en esta novela es Ash me entristece y creo que seria mejor cancelarla por que para que la sigo por que veo que no les gusta si de aqui para mañana no hay mas comentarios de otras lectoras que no sean de mi amiga Ash la cancelare definitivamente pueno pasense por mi nueva novela es de Zayn Malik aqui esta el link
https://onlywn.activoforo.com/t37509-little-things-zayn-malik-y-tu#2005776
https://onlywn.activoforo.com/t37509-little-things-zayn-malik-y-tu#2005776
Crazy Mofo #Aliados
no mi amiguis no la canceles porfis esta novela me gusta MUCHOTE y sabes? me esta pasando algo parecido a esta nove jajajaja y de nada por "la terapia" a mi me gusta dar consejos y escuchar a las personas y tampoco me gusta ver a otros sufrir :D jajajaja te quierooooo beshosh
xx
Ash
psdt: otras lectoras...¬¬ COMENTEN!!! que les pasa? yo no quiero que Adri cancele esta nove :( y pues si ustedes tampoco HAGANLO!!
xx
Ash
psdt: otras lectoras...¬¬ COMENTEN!!! que les pasa? yo no quiero que Adri cancele esta nove :( y pues si ustedes tampoco HAGANLO!!
Miracle.
a mi me pasó eso con una "amiga" pero solo fuimos amigas un año y como quedamos en salones distintos ella se juntó con las que "eran sus enemigas"y ahora nos vemos y somo dos exatrañas ni yo le hablo ni ella a mi pero mejor asi como dice el dicho lo que no sirve que no estorbe y yo tambien te mando abrazos psicológicosAdriana de Horan escribió:lo se te contare algo ya que te he tomado cariño y confianza yo tenia una mejor amiga eramos solo las dos llevamos 4 años de amistad en 6 sexto grado ella se cambio al otro salon (nosotras ibamos en el a ella se cambio al b) iniciando el ciclo yo me le hacerque ya que era mi mejor amiga pero ella estaba con otras y cuando me les acerque me corrieron y bueno me cambio por ellas y nuestro 4 largos años de amistad por unas nuevas pero bueno eso ya lo supere si yo tambien te considero mi amiga!! jaja yo tambien te mando MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS es mejor ser sincera a mentir y que luego te odien adios te quiero mucho ashboo bear14 escribió:hola!! me quedé asi cuando leí que te había insultado, sinceramente no entiendo como hay gente tan hipócrita en el mundo, a mí me ha pasado que las personas que dicen ser mis amigas siempre se alejan de mí y me dejan por otras personas que decian que les caían mal, por eso nunca me encariño demasiado con la gente pero me doy cuenta de que aveces las personas que no conoces pueden ser tus confidentes y mas fieles que los que has conocido de toda la vida y eso te lo digo porque lo he comprobado y por eso yo tambien te considero una amiga asi que no estés triste por personas que no valen la pena, te mando MUCHOS besos y abrazos te quiero y lo digo porque es verdad yo soy muy sincera tanto que por eso creo que le caígo mal a algunas personas o nose si es envidia pero beno chauuAdriana de Horan escribió:si lo se una mala amiga pero ya me paso asi que se siento HORRIBLE si es de mis mejores amigas se va pues ahora conciderame tu amiga por que yo te considero mi amiga y ahora mis dos mejores amigas una esta cambiando y la otra me dejo y me insulto y se fue a volver amiga de la niña de mi salon que odia a 1Dboo bear14 escribió:pobre rayis :( y la hipócrita esa que decia ser su amiga :evil: no existe péro me cae mal, y que mal que tu mejor amiga se vaya :( yo nunca he tenido amigos solo conocidos, pero se que debes estar muy triste te manda miles de abrazos psicologicos jaja te quiero besos :bye:
xx
Ash
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
nuva lectorasiguela porfa me encanta tu nove :3
omcbu18
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5