O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 4:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por DannyZS Mar 19 Feb 2013, 4:59 pm

Si quieres tener 52454654 millones de comentarios me encargare de esohahajsdkajs djasfljkafa bno me presento Me llamo Daniela tengo 14 años jajaja peque bueno amo tu nove desde hace como tres meses soy adicta a estos foros son tan ajklsdjasñf as y lindos hermosoos hoy encontre la nove es hermosa genial NEVER nunca en la vida la borres merecen verla muchas personas es hermosas sube mas que sea los caps x mi mas que sea uno o oos o 4653jajajaja ajsdklajsd x fis te envio un solicitud de amistad en Facebook y en twittah ok jajaja aceptarasme!!!!!
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 1857533193 :ilusion: :imdead: :enamorado: 🍌 :fuckya: :-w-: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 1926951358 :meh: :omg: badumtss
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Mar 19 Feb 2013, 5:38 pm

HOLAA!! MI ADRI QUERIDA DE MI CORAZON!! si adri es MIA okno jajaja soy yoo ashlie tu fiel y loca lectora que te persigue por todos lados jeje ya por fin pude entrar a esta nove 🍌 jaja bueno como todas tus noves me encanta me gustaria aparecer pero ya tienes los personajes :misery: que tristeza pero bueno si sale uno aqui me tienes jeje siguelaa me gusta mushu jeje te quiero besitos :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por DannyZS Miér 20 Feb 2013, 1:23 pm

Amo la nove XD°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Tumblr_mg9x12KpUb1r1hz54o2_500
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Feb 2013, 3:20 pm

Hola chicas ahora estoy subiendo caps para mis otras dos novelas ademas de que voy a subir 2 one shot aqui para que me digan que les parecen unos es de Lucho y otro de Bad boy luego los subo y los cas ya los tengo listos hasta el cap numero 10 de ustedes depende que los subas y ahora voy a responder a los comentarios al rato les subo el cap las quiero mucho ATTE: adri su loca escritora
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Feb 2013, 3:32 pm

Heart Attack escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luego la sigo hermosa :amor:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Feb 2013, 3:34 pm

DannyZS escribió:Si quieres tener 52454654 millones de comentarios me encargare de esohahajsdkajs djasfljkafa bno me presento Me llamo Daniela tengo 14 años jajaja peque bueno amo tu nove desde hace como tres meses soy adicta a estos foros son tan ajklsdjasñf as y lindos hermosoos hoy encontre la nove es hermosa genial NEVER nunca en la vida la borres merecen verla muchas personas es hermosas sube mas que sea los caps x mi mas que sea uno o oos o 4653jajajaja ajsdklajsd x fis te envio un solicitud de amistad en Facebook y en twittah ok jajaja aceptarasme!!!!!
°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 1857533193 :ilusion: :imdead: :enamorado: 🍌 :fuckya: :-w-: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 1926951358 :meh: :omg: badumtss
Hola Daniela te puedo decir dani???????????? que bueno que amas mi novela jaja si quieres te puedes pasar por mis otras novelas no la borrare solo quiero mas comentarios jaja las aceptare claro jaja te quiero besos adios :bye:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por alehoran1993 Jue 21 Feb 2013, 7:37 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: . :love:
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Jue 21 Feb 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa cuando la sigues? mas tarde?
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por DannyHoranA Sáb 23 Feb 2013, 3:06 pm

Nueva lectora right here!!! Me llamo Daniella, pero me dicen Danny, tengo 14 años,y soy de chile, amo el verdee y a 1D... y amo tu novelaaa!!! SIGUELAA!!! D:
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Miér 27 Feb 2013, 7:25 pm

CUANDO LA SIGUES MUJEEEEEERRRRRR!!!!!! Extraño la nove siguela please
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 28 Feb 2013, 10:44 pm

Lo siento chicas por no subir pero e estado ocupada con la segunda temlorada de una de mis novelas ademas de que las empece a subit en univision y quiero empezae un video bolg cuamdo lo inicie les paso el link si????? va a ser de cosas sobre one direction para puras directioners latinas siii!!!!!! bueno tambien por la escuela estamos en los finales pero ya acabaron mañana kes subo dos caps y el domingo los otros tres si???? ademas de que estoy en depresion :( si estoy demasiado triste eeeennn fiiiiinnn jaja las que ven german saben de esto bueno si estoy en depresion bueno

Bay chau chau las quiero las amoadoro
Atte: adri si loca escritora que las ama y si son mis FANS SE LLAMAN DRANERS DEJEN SU COMENTARIO CON. LA MANO ALZADA PARA SABER QUIENES SON MIS DRANERS( fans) asi o/ bay besos cuidense y bienvenidas a las nuebas lecotras
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Miracle. Vie 01 Mar 2013, 7:46 pm

Adriana de Horan escribió:Lo siento chicas por no subir pero e estado ocupada con la segunda temlorada de una de mis novelas ademas de que las empece a subit en univision y quiero empezae un video bolg cuamdo lo inicie les paso el link si????? va a ser de cosas sobre one direction para puras directioners latinas siii!!!!!! bueno tambien por la escuela estamos en los finales pero ya acabaron mañana kes subo dos caps y el domingo los otros tres si???? ademas de que estoy en depresion :( si estoy demasiado triste eeeennn fiiiiinnn jaja las que ven german saben de esto bueno si estoy en depresion bueno

Bay chau chau las quiero las amoadoro
Atte: adri si loca escritora que las ama y si son mis FANS SE LLAMAN DRANERS DEJEN SU COMENTARIO CON. LA MANO ALZADA PARA SABER QUIENES SON MIS DRANERS( fans) asi o/ bay besos cuidense y bienvenidas a las nuebas lecotras
hola mi adri querida :D dime porque estas en depresión? te hicieron algo? mmm bueno y YA SOY TU PRIMERA DARANER!! o/
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

boo bear14 escribió:
Adriana de Horan escribió:Lo siento chicas por no subir pero e estado ocupada con la segunda temlorada de una de mis novelas ademas de que las empece a subit en univision y quiero empezae un video bolg cuamdo lo inicie les paso el link si????? va a ser de cosas sobre one direction para puras directioners latinas siii!!!!!! bueno tambien por la escuela estamos en los finales pero ya acabaron mañana kes subo dos caps y el domingo los otros tres si???? ademas de que estoy en depresion :( si estoy demasiado triste eeeennn fiiiiinnn jaja las que ven german saben de esto bueno si estoy en depresion bueno

Bay chau chau las quiero las amoadoro
Atte: adri si loca escritora que las ama y si son mis FANS SE LLAMAN DRANERS DEJEN SU COMENTARIO CON. LA MANO ALZADA PARA SABER QUIENES SON MIS DRANERS( fans) asi o/ bay besos cuidense y bienvenidas a las nuebas lecotras
hola mi adri querida :D dime porque estas en depresión? te hicieron algo? mmm bueno y YA SOY TU PRIMERA DARANER!! o/
xx
Ash
Hola ash si estoy en depresion primero falta poco para que mi MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA se valla y me deje :lloro: y bueno por eso y bueno jaja si mi priera DRANER jaja besos querida tus comentarios me suben el animos te quiero mucho :aah: :corre: UN ABRAZO PSICOLOGICO PARA TI EEENNN FIIINN :bye:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 1:56 pm

Hola chicas aqui les dejor el capitulo 4 espero les guste besos chau chau
________________________________

°|| Amor Por Redes Sociales ||°

Capitulo 4: Odios mi vida

Me levante ya era lunes, hoy no iban a venir Celes ni Harry por problemas familiares, el Domingo no hice nada me la pase durmiendo, este sabado llegaba Liam, iba pensando rumbo al patio a sentarme lo que quedaba de tiempo antes de entrar a clase cuando siento algo liquido recorrer mi espalda
***: esto es para que veas que no me debistes de dejar de hablar solo por que empeze a hablar con que ahora es mi novio-dijo esa voz la reconoceria en cualquier lugar era Paulette
_: como-como que tu novio-pregunte tartamudeando
Paulette: así como lo oyes querida ayer niall me pidio que fuera su novia y acepte-dijo la muy hipócrita
_: no te creo nada-dije
Paulette: créelo querida- dijo y se fue me heche a llorar no me importaba que me vieran || no puede ser yo lo amo|| pense, fui al baño me lave la cara me tranquilice me cambie mi blusa por otra lo bueno es que traia otra fui a mi clase pasaron las primeras cuatro horas, salí compre mi deayuno cuando laguien me tira su desayuno encima volteo y era Vanessa junto con Paulette
Vanessa: me dijieron que te metistes con el chico de mi amiga-dijo mirandome con asco
_: NO el es MI mejor amigo-dije
Paulette: ahora NO el es NIO-dijo histerica
me eche a correr al baño revise que no hubiera nadie me encerre en un cubiculo y me la pase ahi hasta que tocaron el timbre de salida sali hacia mi casa no habia nadie como siempre no tenia hambre subi directo a mi habitacion me bañe y me puse ropa comoda me conecte necesitaba hablar con niall
TN: hola Nialler :(
Niall: hola princesa, como estas?
TN: mal :(
Niall: y eso por que?
TN: por que hoy me volvieron a molestar solo por que soy tu amiga y ahora TU novia paulette quiere que te deje de hablar
Niall: ¿que te hicieron esas? que novia yo que sepa no tengo novia
TN: pirmero me tiraron algo liquido luego su desayuno y paulette me dijo que era tu novia
Niall: ellas te tienen envidia por que no son tan hermosas como tu y ella NO es mi novia
TN: ok gracias por lo de hermosa
Niall: de nada princesa Te quiero mucho mucho mi niña jaja
TN: y yo a ti mi niño
Niall: y algun novio por hay ?
TN: jaja NO
Niall: menos mal no quiero que me quiten a mi mejor amiga
TN: nunca lo dejare de ser Nialler
Niall: me voy princesa mi mama me necesita
TN: ok no hay problema adios nialler te quiero
Niall: y yo a ti adios

Se desconecto no tenia ganas de nada solo de estar en los brazos de niall como me enamore de el cai en los braozs de morfeo pensando en Niall y odiando mi vida
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!! - Página 3 Empty Re: °|| Amor Por Redes Sociales ||° (Niall Horan y Tu) CANCELADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.