O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm out of your life -Harry&Tn-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por CataDirection Dom 28 Abr 2013, 5:12 pm

siguela bjgthfurmktfhurjcuando apareceré? tgyhujik
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Dom 28 Abr 2013, 7:43 pm

CataDirection escribió:siguela bjgthfurmktfhurjcuando apareceré? tgyhujik

JAJAJAAJAJ si apareces solo espera XD
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Panquequito Horan Mar 30 Abr 2013, 2:59 pm

Siguela!!!
Me encantaron todos los capitulo!
Estan muy geniales*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 5:45 pm

siguela:c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por CataDirection Dom 26 Mayo 2013, 2:03 pm

siguela:Cccccccc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por CataDirection Jue 13 Jun 2013, 3:35 pm

:lloro:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Jue 20 Jun 2013, 12:46 pm

Capitulo 8 : “Sin niñera”
 
Sofia: James.. también … ___TN lo que pasa que es mataron a mi hermano – en eso rompe en llanto – Me tengo que ir.
 
Tn: Sofia… yo … lo siento… pero dime saldrás hoy?
 
Sofia: si me tengo que ir ya
 
Tn: ok yo llamare a la aerolínea …. Hablaremos luego ahora ve a empacar algo … - ella subió, yo llame a la aerolínea e hice todos los tramites, una hora después ella estaba saliendo para su país.. en la noche llego Elisa con los niños –
 
Elisa: ___Tn enserio con mis sobrinos me conformo no tendré hijos son … como que mucha carga para mí –
 
Tn: pero si son un amor los bebes – y me acerque a mis niños – míralos como duermen-
 
Elisa: por eso digo mis sobrinos me bastan JAJAJAJAAJAJ – luego mi celular sonó –
 
*Llamada entrante *
 
Xxx: ___Tn  ¿como estas?, habla Cata sabes ha surgido unos problemas con algunas personas del personal… ahora no creen que estoy al mando .. por que Eli y tu no están y bueno … no se que hacer
 
Tn: Mañana mandaremos un video Elisa y yo donde digan los cambios y todo eso … ha! Y hay unos cambios en una de las imprentas luego te mando un correo
 
Catalina: ok .. __Tn hace unos días llamo el amigo de Harry …
 
Tn: Y ahora para que llamaron?
 
Catalina: solo para verificar un contrato que tenias .. el no me dijo bien me dijo que quería hablar contigo mejor 
 
Tn: ok pero ni muerta le digas nada de nada sobre mi ok? …
 
Catalina: ok esta bien … hablamos luego TN…
 
*Fin de la llamada*
 
tn: Elisa mañana tenemos que hacer un video para los empleados, hazlo tu yo no quiero salir JAJAJA enserio no quiero –
 
Elisa: ok, Tn__ me voy esta noche saldré con Louis – Se fue corriendo a la puerta
 
Tn: USA PROTECCION – ella solo me fulmino mientras yo me reia, luego se fue y yo me fui a acostar, tenia que descansar, mientras me puse a leer un libro, al rato me dio sueño…-
 
Al dia siguiente, la alarma sono …
 
Me levante fui al baño, me cepille bañe cambie y baje … tenia que hacer algo de desayuno para mi y Elisa y darle de comer a los bebes, hice algo rápido luego los bebes se despertaron , les di pecho a los dos se y se quedaron tranquilos, hoy me los llevaría a la oficina …pero antes hiria al CC un rato con los bebes … fui a aque Elisa y vi que estaba dormirda no la quise molestar asi que agarre las llaves de mi auto guarde el Coche duple de los bebes y los coloque en sus sillas en la parte trasera me monte y arranque .. llegue al CC baje el coche coloque a los niños y comencé a caminar por las tiendas, las mujeres se les quedaban viendo a a mis niños son hermosos lo se, entre en una tienda de Victoria secret’s y saque una que otra prenda y pague me fui a comer un helado me sente en unas de las mesas con mi helado y vi que los bebes se habían dormido asi que me quede un rato allí cuando, suena mi teléfono… era Zayn
 
*Llamada entrante*
 
Zayn: hola tn_ que haces, fui a tu casa y solo estaba Elisa donde estas?
 
Tn: estoy comiendo un helado, en el CC que esta cerca de la oficina … Si quieres vienes
 
Zayn: Ok dame 10 min… ah y pídeme un helado de Chocolate –
 
*Fin de la llamada*
 
No le pedi nada, pero em quede allí a las 10 min llego, andaba con una chaqueta de cuero, unos jeans y unas converse andaba muy guapo debo admitirlo
 
Zayn: Hola tn_ - Me saluda con un beso en la mejilla- ¿Cómo estas? …y ¿Cómo están esos bebes? –
Tn: estoy bien, y están bien … - El agarra a James y lo alza-
 
Zayn: pero miren al campeón – y el bebe solo reia – Creo que le caigo bien
 
tn: jajajajaja si Zayn le caes bien xd – luego de eso me dijo que tenia hambre y fuimos a un café que estaba allí –
 
Zayn: Bueno que harás después de aquí
 
tn_: tengo que ir a la oficina con los bebes y luego no se –
 
Zayn : bueno que te parece si te ayudo haciendo de Niñero y luego nos vamos con los niños a un parque? – por alguna razón la cara de Zayn se ilumino –
 
tn: mmmm no se … -
 
Zayn: Anda ¿si? – hiso pucheros –
 
tn: Esta bien solo para que dejes de hacer esa cara –
 
Zayn: ok ok … ¿Tu tienes hambre?
 
tn: No yo comi en la casa
 
Zayn: segura no quieres nada? …-
 
tn: bueno un Frappe esta bien
 
Zayn: ok … - el se fue mientras yo agarraba a la niña –
 
Narra Zayn:
 
Fui a la barra a pedir mi comida y lo que Tn_ me había pedido, cuando volvió con todo, la veo tan linda sentada con la bebe no se algo en mi me produjo ternura la manera en que la vi, se veía hermosa … Cuando eramos jóvenes me gustaba mucho.. pensé que eso había cambiado, pero es que es tan hermosa que ya veo que no




Disculpen la tardansa es que estuve algo complicada por que mi graduación se acerca y bueno todo de me junto pero ya estoy de vacacaciones es posible que la siga cada dos o tres dias :3 
 
 
 

 
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Panquequito Horan Jue 20 Jun 2013, 1:41 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por CataDirection Dom 23 Jun 2013, 6:53 pm

esque yo amo esta novela siguela <33333333333
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Sáb 28 Dic 2013, 12:21 am

Maraton 1/2

Capitulo 8 : “Zayn el nuevo niñero”

Sofia: James.. también … ___TN lo que pasa que es mataron a mi hermano – en eso rompe en llanto – Me tengo que ir.

Tn: Sofia… yo … lo siento… pero dime saldrás hoy?

Sofia: si me tengo que ir ya

Tn: ok yo llamre a la aerolínea …. Hablaremos luego ahora ve a empacar algo … - ella subió, yo llame a la aerolínea e hice todos los tramites, una hora después ella estaba saliendo para su país.. en la noche llego Elisa con los niños –

Elisa: ___Tn enserio con mis sobrinos me conformo no tendre hijos son … como que mucha carga para mi –

Tn: pero si son un amor los bebes – y me acerque a mis niños – miralos como duermen-

Elisa: por eso digo mis sobrinos me bastan JAJAJAJAAJAJ – luego mi celular sono –

*Llamada entrante *

Xxx: ___Tn ¿como estas?, habla Cata sabes ha surgido unos problemas con algunas personas del personal… ahora no creen que estoy al mando .. por que Eli y tu no están y bueno … no se que hacer

Tn: Mañana mandaremos un video Elisa y yo donde digan los cambios y todo eso … ha! Y hay unos cambios en una de las imprentas luego te mando un correo

Catalina: ok .. __Tn hace unos días llamo el amigo de Harry …

Tn: Y ahora para que llamaron?

Catalina: solo para verificar un contrato que tenias .. el no me dijo bien me dijo que quería hablar contigo mejor

Tn: ok pero ni muerta le digas nada de nada sobre mi ok? …

Catalina: ok esta bien … hablamos luego TN…

*Fin de la llamada*

Elisa: el sigue llamando?

tn: si, pero un contrato… que yo recuerde no teníamos nada pendiente con el… … bueno que yo recuerde e.e

Elisa: bueno ya vamos a buscar una niñera, no siempre vamos a andar con los niños por hay …

Tn: No, Elisa… Vamos a esperar… solo quiero tenerlos aunque sea por un mes … no se si Sophi regresara.. pero igual los quiero tener…

Elisa; hay tn_ eres tan rara jajaj son tus hijos siempre serán tuyos

tn: no siempre… algún dia James crecera y se buscara una novia y ya no me querra.. y Harried también y me quedare sola en una casa cuidando gatos – me desespere-

Elisa: jajajaja deja el drama que para eso falta mucho

Tn: bueno… pero vez que si podría pasar … - en eso tocaron la puerta-

Elisa: Yo voy – fue y luego regreso con Louis y Zayn que venían entrando –

Louis: hola __Tn – me saludo –

Zayn: Hola linda – Me saludo también-

Louis: Tn__ tienes que firmarme unos papeles de la empresa pero mi abogado no llega aun al país creo que llega dentro de una semanas o unos días aun no se bien pero para que sepas

Tn: Ok esta bien, alguno me puede ayudar con uno de los bebes – yo tenia a Harried y a Edward – Zayn se acerco y agarro a la bebe, creo que esta semana será un poco fuerte para mi son Sophia aquí, bueno después de eso pasamos la tarde allí, grave el video con Elisa, asi paso la semana ahora Zayn y yo estábamos mas cerca yo le había ofrecido que se quedara en casa cuanto quisiera ya que me estaba ayudando con los bebes, el acepto y ahora estaba en casa, tenia que ir a firmar los documentos con para Louis, Zayn me acompaño y me tuve que llevar a los niños, estaba llegue a la oficina de Louis y vi a alguien que me parecio muy conocido pero decidi ignorarlo, luego subimos por el ascensor y llegamos al despacho de Louis, cuando entre me quede fría al ver quien estaba allí esperando ...
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 MM0MF
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Sáb 28 Dic 2013, 12:24 am

MARATON 2/2

Capitulo 9: “Encuentro inesperado”

Narra Harry:

Acaba de llegar a Grecia para esas vacaciones tan esperadas, ya por fin sin Caroline, sin pensar en __tn pero igual con trabajo, pero es mejor uqe soportatr a caroline, ese dia Sali del hotel con Liam.
Harry: Sabes donde queda el despacho de Louis
Liam: Si, el me dio una dirección, colocala en el GPS – Coloque la dirección y llegamos-
Harry: espero que solo tenga que venir hoy y ya
Liam: si deberíamos de salir de esos papeles ahora mismo
Harry: si ya quiero ir a la playa o algo
Liam: si nos hace falta – bajamos del auto, y entramos cuando llegamos a la oficina de el –
Louis: Harry hermano tanto tiempo sin vernos – me saludo con un abrazo –
Harry: es que eso nos pasa por ser tan importantes –
Louis: si claro, mira y como están las cosas en LA?
Harry: mejor no hablemos de eso, mira el es mi amigo y socio Liam payne – le presente a mi amigo
Louis: mucho gusto . le tendio la mano a Liam-
Liam: Mucho gusto Louis.
Harry: y tu que tal Louis y tus doncellas?
Louis: que mujeres ni que nada, ahora estoy loco por la amiga de la chica que cerrara el trato conmigo
Harry: Escuche que Louis Tomlinson se esta enamorando de una chica como para dejar a las demás?
Louis: Si hermano, el amor toco mi corazón – se agarro el pecho con las manos, en eso estábamos sentados hablando y la puerta se habre y entra un chico alto de cabello negro con un bebe en los brazos, y detrás de el entra Tn__ me quede helado cuando la vi, estaba hermosa, el cabello mas largo, y tenia un tenue bronceado, pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasada pero si era ella, en lo que me vio abrió los ojos y su boca estaba realemente como yo, sorprendidos los dos, no podía creer que la había encontrado- Hola Zayn y Tn_

*Fin de la narración*

Narra Tn:

Estaba Harry Edward Styles Cox, en el despacho de Louis, no puedo creer que el fuera el abogado, de tantos en el mundo tenia que ser el-

Louis: Bueno, que tienes Tn_??, por que estas asi?

Harry: que hace ella aquí?
Tn: No la pregunta es que haces Tu aquí? – estaba enojada, tanto huir para que me encontrara por casualidad –



CHAN CHAN CHAN bueno se que mataran por lo corto pero hasta aqui es este por que el proximo viene intenso asjkdjksadjkad bye las quiero so muchooo!!!
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 MM0MF
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Miér 16 Abr 2014, 1:50 am

Capitulo 10

Narra Tn:

de tantos lugares en el mundo y el tiene que estar en Grecia justo donde estoy yo, ¿acaso tenía un radar puesto en mi?

Harry: bueno yo solo estoy aquí como el abogado de Louis pero no sabía que eras tú su socia... si lo fuera al menos sospechado juro que ya fuera venia a buscarte

Tn: que no entiendes que me quería ir por algo Hui de ti - Huir no significa libertad , nuca es bueno huir-

Harry: Yo solo quería arreglar las cosas contigo pero tú nunca me dejaste ...

Tn: este no es momento de hablar de eso .. solo vengo por los negocios - en se había dado cuenta de la bebe yo tenía a Harried en brazos y Zayn se había quedado en el pasillo sentado no había pasado porque era rápido lo que iba a hacer acá -

Louis: No entiendo de donde se conocen ... ni por que huiste de el... ni por que te perseguir ... pero tenemos que cerrar el trato .. - yo me senté el siguió mis movimientos y miro a la bebe, la observa con ternura -

Harry: Acaba están los papeles finca n las X's rojas - yo firme - ahora tu n las azules - le indico a Louis- Tu abogado ya había leído el contrato y solo discutió unas cosas mínimas con Liam - el aun estaba perdido en la mirada de la niña -

tn: Bueno si eso es todo me tengo que ir - me levante para salir pero Harry me lo impidió-

Harry: espera un momento ... ¿quieres Almorzar conmigo y ... obvio con la bebe? .. - decía algo nervioso-

tn: no tengo planes para hoy

Harry: por favor es solo hablar y almorzar ... - en eso entra Zayn

Zayn: Tn___ James se hizo en el pañal ... yo no se ... - se quedo callada inspeccionado la cara de Harry... Zayn si sabía lo que había pasado - ¿Que haces aquí?

Harry: ¿Estas con él? - me pregunto sonriente y con las manos como jarras en la cintura -

tn: No.. Además no es de tu incumbencia ... - Harry solo salió de la oficina ni siquiera se percato de James ... eso me alegra así aun me queda tiempo para que no se entere -

Louis: me puedes explicar que fue todo eso ?

tn: Ahora no Louis me tengo que ir - agarre a los niños los metí en su coche y me fui mi auto necesitaba hablar con Elisa no podía huir de nuevo sería demasiado cobarde .. pero al menos me desaojaría con ella... llegue a mi casa y Elisa estaba en su cuarto subi deje a los niños y me fui a el cuarto de ella .... estaba leyendo un libro ... yo me sente en su cama ya estaba al borde de las lagrimas

Tn: Lo vi Elisa lo vi .... es ta tan hermoso aun lo amo lo se aun lo amo ...

Elisa: a quien viste?

Tn: a Harry el esta en Grecia

Elisa: ooowww Tn __ - me abrazo ella nunca deci nada ella sabia que lo amaba y que nunca lo habia olvidado por masque me alejara nunca lo habia olvidado - Calmate y cuentame donde lo viste - le conte todo - y porque dejaste a Zayn alli ? ... y deberia haber aceptado esa salida con el ...

tn: no, no podia, no vez que el no me quiere... para nada yo tengo que seguir con todos mis planes y evitarlo a toda costa ....

Elisa: vamos a ir de compras con los niños ¿quieres?

tn: si eso me caeria de lo mejor - entramos al cuarto d los niños pero estabn placidamente dormidos me daba de todo despertarlos asi que le dije a Eli para ver una peli .. pedimos pizza y comimos helado.. eramos como dos adolescentes en una pijamada .. - Tenia demasiado tiempo sin hacer esto contigo

Elisa: deberiamos hacerlo mas seguido

Narra Harry:

Ya tan rapido consiguio quien me reemplazara... ya no me ama ? y yo como un idiota buscandola para que regresara y todo fuera como antes y criaramos a nuestra bebe ,, es tan hermosa ... y fragil ... es una niña presiosa como quisiera cargarla .. pero estoy seguro que ella no me dejara ni hacercarme a medio metro de la niña para que por lo menos la mire .... estaab condiciendo sin rumbo .. no sabia donde estaba pero habia un bar entre pedi un whisky y me sente a beber era increible la forma en que Caroline me habia manipulado para que la me quedara con ella pero no le iba a dar el gusto todo su dinero lo debe a mi .... tenia que hablar con Tn_ , ella me tiene que explicar todo esto que paso el por que no habia querido ni hablar conmigo ... por que no quieria ni verme en pinturo lo necesitaba saber luego se eso tal vez la dejaria por la paz -

SE QUE MUCHAS ME AMARAN POR SEGUIR ESTA NOVELA ... es fin de mundo yo al fin inspirada pero es que he estado tratando de seguir esta novela en mi mente y como vendra mi cumpleaños quiero que esta semana sea especial eso me inspira asjkdkasd ya tendran mas capitulos de esta novela se los prometo ya he seguido varias novelas que tenia semaciado sin seguir skklsdklasd
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 4 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.